[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

merengue escribió:Ahora que el Sevilla ha marcado y juegan mejor, noto a los comentaristas hablando con mucha más alegría.

Tranquilo,siempre te quedara la sexta,cuatro,el chiringuito,TVE,la cope,antena 3,Marca,As........
Cristiano hijoputa muevete, valiente muerto viviente tenemos en el campo desde que empezo la temporada.
Nacho e isco lo mejor del madrid, coincidiendo con al cambio de lateral.

Tremoulinas y fofisano lo mejor del sevilla
Penoso Benito, siempre igual. Mete un gol y a la cueva [facepalm]
madridista_123 está baneado por "game over"
uck escribió:Penoso Benito, siempre igual. Mete un gol y a la cueva [facepalm]

Pero si ha sido una de las mejores primeras partes que le he visto al madrid hasta el gol y ha podido marcar otro mas antes.
thafestco escribió:Imagen

Hombre las cosas como son, le pega mal y sale en una direccion diferente a la que apunta.
madridista_123 escribió:

Pero si ha sido una de las mejores primeras partes que le he visto al madrid hasta el gol y ha podido marcar otro mas antes.

Joder, pues si esta ha sido la mejor primera parte que le has visto cuando el Sevilla ha tenido 2-3 clarísimas de Inmobile...pues nada, debe ser que el listón está más bajo de lo que creía.
A ver si saca a James, esperara a Benitez a que se lo lleve Colombia? [qmparto]

Viva Colombia XD
No entiendo estas cosas y no se si es culpa del equipo o del dinosaurio. Metes un gol y te vas para atrás dejando que tu rival vea oportunidades donde antes no podía hacer nada. De verdad que se lo hagan mirar.

El día de la marmota. El equipo juega bien 20 minutos, tiene ocasiones suficientes para marcar 2-3 goles, y cuando lo consiguen lo echa atrás a juntar líneas en vez de apretar arriba.

Este hombre se quedó en el 2004.
Pero que además viene siendo la misma tónica siempre. Luego si palmamos dice que intentó tirar contras pero que no le salieron [facepalm]
Que Busquets no este nominado al balon de oro y si lo esten jugadores como Pogba o Vidal hacen que cada dia crea menos en esa historia. El mejor mediocentro de la historia (para mi) con muchisima diferencia respecto al segundo y creerme, e visto a muchos.

Por lo ya conseguido y lo que le queda por conseguir, es sin duda el mejor. Es un jodido superdotado y el tio mas inteligente que e visto en la medular en toda mi vida.
Es que no se puede mantener el mismo ritmo 45 minutos creo que tambien juega el equipo contrario
Si no está Benzema arriba este equipo no triangula una jodida jugada, no hay manera de que se combinen en condiciones.

A ver si sale James para arreglar eso.
el_samutoloOoOo escribió:Que Busquets no este nominado al balon de oro y si lo esten jugadores como Pogba o Vidal hacen que cada dia crea menos en esa historia. El mejor mediocentro de la historia (para mi) con muchisima diferencia respecto al segundo y creerme, e visto a muchos.

Por lo ya conseguido y lo que le queda por conseguir, es sin duda el mejor. Es un jodido superdotado y el tio mas inteligente que e visto en la medular en toda mi vida.

Estoy de acuerdo,en su posicion desde hace años es el mejor con diferencia.No hay un mediocentro en el mundo que corte,asista,cree juego..es epectacular
el_samutoloOoOo escribió:Que Busquets no este nominado al balon de oro y si lo esten jugadores como Pogba o Vidal hacen que cada dia crea menos en esa historia. El mejor mediocentro de la historia (para mi) con muchisima diferencia respecto al segundo y creerme, e visto a muchos.

lleva un par de meses muy pero que muy buenos eso si también se puede tirar otro par de meses dando pena se la pasa todo el partido deambulando por todo el campo y antes de que le tiren el balón empieza a señalar a todo el mundo para que se la den antes que a el
madridista_123 escribió:Es que no se puede mantener el mismo ritmo 45 minutos creo que tambien juega el equipo contrario

¿Me estás diciendo que un equipo no puede jugar a buen ritmo 45 minutos? Pues yo he visto esta tarde al Dortmund mordiendo en el minuto 70.

Además si lo dice el mismo en las ruedas de prensa, se dedica a tirar contras para no arriesgar y si no sale bien le echa la culpa a los jugadores.
Bale el mejor de la primera parte, Isco el peor con muchísima diferencia pero ahí sigue, y James banquilleando de buen rollo.

Eso si, Maldini diciendo que Isco fantástico, ay si no fuera ejjjjpañol.
flipe escribió:Bale el mejor de la primera parte, Isco el peor con muchísima diferencia pero ahí sigue, y James banquilleando de buen rollo.

Pues a mi me parece que en la primera parte isco a sido de los mejores.
Buste escribió:
flipe escribió:Bale el mejor de la primera parte, Isco el peor con muchísima diferencia pero ahí sigue, y James banquilleando de buen rollo.

Pues a mi me parece que en la primera parte isco a sido de los mejores.

Pues yo creo que no ha dado un pase decente y ha perdido un montón de balones, igual ha sido mala percepción mía.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vamos Sevilla!

Isco en los ultimos minutos ha estado bien, Bale se le ve en el juego, pero el equipo esta jugando mal, no hay opciones apenas adelante porque incluso en los mejores momentos porque el ritmo es bajisimo, falt amovimiento, Ronaldo no se desmarca hacia la porteria viene a pedir el balon, y es un embudo sin opciones adelante.
Lo de Kroos ya pasa de castaño oscuro, este no tenia un hermano gemelo?
El ritmo , el ritmo de juego es muy bajo.
Astux escribió:James por CR7

XD XD XD XD
Otro partidito jugando con 10,a ver si fuera verdad y crsiestas se vá al psg.
Todos los centros de bale son melones, la hostia.

Y un despeje a la media galleta, que así es mas fácil que nos marquen...
tintindeo escribió:

lleva un par de meses muy pero que muy buenos eso si también se puede tirar otro par de meses dando pena se la pasa todo el partido deambulando por todo el campo y antes de que le tiren el balón empieza a señalar a todo el mundo para que se la den antes que a el

Pues Busquets es uno de los jugadores más regulares que hay, siempre está ahí y es muy sufridor. Que yo recuerde solo tuvo una mala racha hace un par de temporadas, pero siempre cumple...
Otro partidito jugando con 10,a ver si fuera verdad y crsiestas se vá al psg.
¿Qué le habrá hecho James al dinosaurio? Tenemos al mejor jugador del equipo calentando banquillo y el equipo jugando de pena.
Doblara alguna vez Danilo por banda... Carvajal recuperate por dios.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
fearandir escribió:
Astux escribió:James por CR7

XD XD XD XD

Yo lo regalaba, así al menos el Madrid jugara con 11
Pues a mí Isco me parece un sex más pero como es producto nacional hay que encumbrarlo hasta arriba

Que james este en el banquillo siendo el mejor jugador del Madrid es digno del mejor Benítez XD
Me encanta el colombiano
Puto Maldini "Asi es como le gusta a CR"... claro sin nadie delante y con todo para poder disparar, porque a la que se pone alguien a 1 metros de el, la pierde o se tira.
El madrid parece que no se juega el liderato, que la cosa no va con el , el ritmo es LAMENTABLE.
Partidazo de Ronaldo :-|
Vale teneis razon se veia venir que mal esta segunda parte
Gool del Sevilla [tadoramo]
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Vaya jugada y vaya golazo!!!
Normal, es que le dejan al Sevilla hacer de todo, es una verguenza lamentable, pa eso que no viajen a Sevilla a jugar, que forma de regalar un partido.
Ahora llama a James [facepalm]

A ver si nos quedamos a 6 puntos del Barcelona en el Clásico y largan al mediocre este.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Que buenos son. Ahora saca a James el inutil de Benitez
https://youtu.be/MttMzLJe8vk

Mirad que salvajada de Iniesta y Busquets.
Miniviciao@ escribió:Normal, es que le dejan al Sevilla hacer de todo, es una verguenza lamentable, pa eso que no viajen a Sevilla a jugar, que forma de regalar un partido.

Que el contrario tambien juega!
Se va Isco y se queda CR, Benitez muerete ya joder, como CR no se vaya, no va haberun puto entrenador con cojones de echarlo, putas marionetas.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
kurosakicarlos escribió:https://youtu.be/MttMzLJe8vk

Mirad que salvajada de Iniesta y Busquets.

Mañana se lo pondrá Benítez a los suyos a ver si se les pega algo.
Isco sigue sin contar para Benítez. Ojalá disfrutara de mas minutos.

Comentario troll.
Que nos este ganando este Sevilla ramplón, ramplón, es para hacérselo mirar...

Toca agarrarse a James, a buenas horas.
37911 respuestas