[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

madridista_123 escribió:Que malo es el Bale este madre mia 100 millones por este paquete [facepalm] me parece a mi que la liga por lo menos otro año que no va a ganarla el Madrid

Pero si ha sido de lo mejor. isco y Ronaldo los peores. SIDA es poco lo que han dado.
ya lo dije que asi no se puede, con este ritmo, el Sevilla no esta pegando un baño andando
ya me veo a un tal mourinho entrenando al real madrid
A ver si Cristiano entra en razon, le pega a alguien y que le vean, lo expulsan y nos libramos de el, es la unica oportunidad para el Clasico.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Me jugaría la cuenta a que en ningún medio se hablara de lo acabado que esta Ronaldo
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Patras33 escribió:
dicanio1 escribió:3 remates del se illa 3 goles, 10 del Madrid 1 gol..

Y cristiano sin hacer nada y encima egoísta en el área..en fin

Después de controlar el partido no puedes ir 3-1 perdiendo..

Ya tocaba perder y un toque para el clásico que no viene mal,,,y cristiano al banquillo de una vez

Vamos,que salimos reforzados!!

No reforzados no...pero viene bien un toque de atención como este..

No puedes tener el control del partido y ser muy poco vertical en los últimos metros,,, mucho toque para nada..

Cristiano esta fatal que leyendo a alguno parece que este bien..

Ovbiamente mejor ganar que perder pero siempre puedes verle el lado positivo después del partido del PSG y este...

tienen que jugar los que mejor estén y no por el nombre... el Madrid con jese y Lucas jugaba mejor porque trabajaban con y sin balón,,, entran otros y jugamos andando...
A este paso aparece Mou por el bernabeu haciendo limpia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues con la tonteria, el sevilla ha ganado a barcelona y a madrid xd
Con mourinho todavía creíamos que en 4 minutos nos daba tiempo a meter 3 goles. Esto que veo es para ponerles un lacito a todos.
Yo hasta que benitez no se valla no voy a valorar a Ronaldo, esta haciendo malos a jugadores que de por si rendian de puta madre, asi que cambiando de posicion a jugadores sin ton ni son, espero que lo largen pronto. si se pierde el calsico y gracias a eso nos libramos el puto rafa benitez sera lo mejor.
Me alegro de que el Barça a pesar de ser un equipo mediocre llegue al clásico como lider.
Astux escribió:P.D: ¿Donde ha quedado Kovacevic?

Se retiró en 2009 a los 36 años.
Lo peor es la actitud de los jugadores, llevan andando 60 minutos.

Y el Sevilla ya podría haber apretado un poco más y dejarnos en ridículo.
Esto es un equipo que ha andado todo el partido y se ha rascado los huevos, una verguenza, ha regalado el liderato, encima poniendose por delante con 0-1
madridista_123 está baneado por "game over"
no os recuerda un poco esto al Real sociedad -Madrid del año pasado empezo muy bien el madrid marco dos goles en 15 minutos y luego pam 4 goles y adios
Hatake-Kakashi escribió:Lo peor es la actitud de los jugadores, llevan andando 60 minutos.

Y el Sevilla ya podría haber apretado un poco más y dejarnos en ridículo.

El sevilla quiere hacer daño, sabe que si no aprieta nos quedamos con benitez, eso es peor.
anibaltw escribió:Me jugaría la cuenta a que en ningún medio se hablara de lo acabado que esta Ronaldo

el bajon es importante,como Messi 2 años atras.el caso de Messi es conocido se corrigio y ahora anda como siempre.lo de Cristiano es algo mas raro,no tiene pinta de alimentacion y dejadez.

a los merengues que quereis que os metan 5 para echar a benitez ¿lo pensais en serio? benitez termina la temporada SI o SI.si hace un mou en este final de temporada puede que lo echen,pero lo demas son fantasias de ayer y mañana.

no veo al madrid en zona cerca del descenso como el grandisimo portuguezzz con el equipo ingles
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Oooleeeeeee ooooooleeeeeee ollllleeeeeeeeee!!!!!!
Buen gol!!
Líderes en solitario y motivados para el Clásico. Quien lo iba a decir la verdad...
madridista_123 está baneado por "game over"
Golazo jugadorazo James
Qué vergüenza ver como el Sevilla toca y toca para perder tiempo, y la gentuza esta se dedica a andar.

Y gol de James. De lo poco que merece la pena
Madre mia ni que le hubieran hecho la cama a benitez [qmparto] [qmparto] es que da que pensar de la rascada de huevos que s ehan marcando, andando todo el partido.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
vaya hombre hoy no han añadido los 5 minutos de rigor para empatar.
Si es que el que es bueno es bueno, y mientras el puto Bale titular y jugando los 90 minutos....
Menudo repaso que le a dado el Sevilla al R.Madrid en la segunda parte.....
k_nelon escribió:Si es que el que es bueno es bueno, y mientras el puto Bale titular y jugando los 90 minutos....

Mas bien Ronaldo jugando 90 minutos y se ha cargado hasta las contras [qmparto] [qmparto]
Es increíble, quien iba a imaginar que el Barça llegaría al clásico siendo líderes en solitario, sin Messi, con un juego bastante mediocre...madre mía. No me quiero ni imaginar lo que puede pasar.
Me parecen escandalosos los dos ridículos que ha hecho el Madrid frente al PSG en casa y en Sevilla.

De verdad se puede perder pero me parece un ridículo histórico, nunca había visto que torearan así al Madrid, nunca.
k_nelon escribió:Si es que el que es bueno es bueno, y mientras el puto Bale titular y jugando los 90 minutos....

Hombre pues Bale ha sido de lo mejor. Lo que no se entiende es la titularidad de isco y los 90 minutos de Ronaldo. Hoy en día hasta Lucas Vazquez se merece ser titular antes que el
Gol de james. Ahora se acordarán de los 10 últimos minutos que se han pegado dando por bueno el resultado.
fshtravis escribió:

Hombre pues Bale ha sido de lo mejor. Lo que no se entiende es la titularidad de isco y los 90 minutos de Ronaldo. Hoy en día hasta Lucas Vazquez se merece ser titular antes que el

Pues has visto un partido totalmente diferente al 90% de los que opinan que Bale ha sido un desastre. Ha fallado un pase claro a CR7, lo he visto más tumbado en el césped que jugando, y sólo ha tenido un disparo que se ha ido lejos, muy lejos.

Si eso es lo que se tiene que esperar de un tipo de 100M, apaga y vámonos.
El Madrid era una mentira de equipo. Solo faltaba que un equipo los dejara bien retratados con goles.
Sin Keylor estamos en la mierda, de Ronaldo no diré nada que no se haya dicho ya, Casilla muy inseguro, la defensa horrible...en el segundo gol mirando 3 de ellos como daban un pase que estaba claro.

El clásico se puede ganar, pero con Benzema y James de inicio, si no lo veo jodido.(Keylor sobre todo)
ithan_87 escribió:
fshtravis escribió:

Pues has visto un partido totalmente diferente al 90% de los que opinan que Bale ha sido un desastre. Ha fallado un pase claro a CR7, lo he visto más tumbado en el césped que jugando, y sólo ha tenido un disparo que se ha ido lejos, muy lejos.

Si eso es lo que se tiene que esperar de un tipo de 100M, apaga y vámonos.

O has visto tú uno distinto porque decir que Bale ha estado desastroso difiere mucho de la realidad.

Por lo menos ha aportado movilidad arriba. Dime uno que haya sido mejor.
fshtravis escribió:
O has visto tú uno distinto porque decir que Bale ha estado desastroso difiere mucho de la realidad

Será de tu realidad, porque le he visto un primer remate de cabeza sin mucho peligro en los primeros 15 min. y luego no opinaré de la segunda parte.
¿Uno mejor? precisamente nadie, igual Casimiro...
Imagen

James es el mejor jugador del Madrid con mucha diferencia, lástima que a Gorditez no le guste.

Ya lo dije antes del partido, 6 puntos por debajo del Barça e igual nos libramos del dinosaurio, falta un empujoncito más.
ithan_87 escribió:
fshtravis escribió:
O has visto tú uno distinto porque decir que Bale ha estado desastroso difiere mucho de la realidad

Será de tu realidad, porque le he visto un primer remate de cabeza sin mucho peligro en los primeros 15 min. y luego no opinaré de la segunda parte. Igual difiero de tu realidad.

Te lo repito, que me digas uno que haya sido "mejor" hoy. Ni uno
Vaya dos partidos mas lamentables. Con los primeros 20 minutos parecía que lo PSG fue un mal día pero que va.

La imagen queda por los suelos, andando y toreados. Encima el Sevilla que ya me jode.

Benitez no sabe ni que hacer. Los cambios de risa porque claro, como vas a quitar a CR con lo bien que esta :-|

Ojala no se coma los turrones.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Pero que milongas esta contando Butragueño, no se lo cree ni el lo que dice.
fshtravis escribió:
ithan_87 escribió:
fshtravis escribió:

Será de tu realidad, porque le he visto un primer remate de cabeza sin mucho peligro en los primeros 15 min. y luego no opinaré de la segunda parte. Igual difiero de tu realidad.

Te lo repito, que me digas uno que haya sido "mejor" hoy. Ni uno

Pero si te lo estoy diciendo...
Tenia entendido que al Madrid le gustaba la marca Audi de coches, ahora lo entiendo todo A3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero es que en el madrid hoy han dado todos pena, el mejor del partido del madrid ha sido James y ha salido un rato
ithan_87 escribió:Pero si te lo estoy diciendo...

Esa parte del comentario no lo he visto. De todas formas, me das la razón: ninguno.

Ha sido el único que ha intentado cosas.
fshtravis escribió:
ithan_87 escribió:Pero si te lo estoy diciendo...

Esa parte del comentario no lo he visto. De todas formas, me das la razón: ninguno.

Ha sido el único que ha intentado cosas.

Vamos a ver, es un poco contradecirse: dices que ninguno ha sido el mejor pero destacas a Bale, entonces no nos entendemos ni aunque sigamos debatiendo. Pero vamos, que yo también puedo intentar cosas tirando el balón a la grada, si ese criterio tuyo significa ser el mejor del partido, entonces te diría que unos tres o cuatro eran los top de hoy.

Dije Casimiro por, en cierto modo, mantener el orden, pero te podría decir que James en 10 min. ha hecho más que todo el equipo junto, incluido a tu Gareth.
Dice el buitre que el Madrid no ha dado mala imagen :o
Ahora estaria bien que el aficionado del Madrid de este hilo que agitaba el plumaje cual pavo real, hablando de que el Barça llegaria al Clasico con las piernas temblando, y posiblemente, por debajo en puntos, nos contase como ve el partido... Ay Babilonio. [Alaa!]

Con esto no digo que el Barça vaya a ganar (solo faltaba) pero me llamo poderosamente la atencion tal prepotencia cuando el Madrid va como va, y tiene bastantes bajas encima.
Yo quiero la mierda que se mete Butragueño xD
37911 respuestas