[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Miniviciao@ escribió:
flipe escribió:
A Rafa Benítez, aunque no quiera personalizar en ningún jugador por la derrota, si que lo hizo con James cuando le preguntaron si no estaba el colombiano para jugar más minutos: “Ya habéis visto quien es James. Es un gran jugador pero aún le falta mucho para ser el que fue. Le queda mucho trabajo por hacer. Le falta mucho todavía”.

Surrealista, vaya entrenador de pandereta [facepalm] [facepalm]

Ahora que haga una ronda por las radios en el paron de selecciones, ya mas bajo no puede caer.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] HASTA EL INFINITO [qmparto] [qmparto] [fiu]

WTF??? Esto es en serio?
El Barça llega al clásico con Sergi Roberto, Busquets, Neymar, Suárez, Bravo y Piqué a tope. Eso es suficiente para ganarle a cualquier equipo del mundo. El Madrid encima no tiene a nadie en forma ahora mismo, salvo a Keylor, que encima está lesionado.

PSG y Sevilla les han podido meter 6, dejará de hacerlo el Barça? No lo creo, pero todo puede pasar, es verdad.
uck escribió:

WTF??? Esto es en serio?

NO DEBE SER REAL [qmparto] [qmparto] supongo.. [fiu] debe ser un ente que vio el partido desde que salio James en universo paralelo.
Para mi el Madrid es favorito y un empate me parece bueno.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:
flipe escribió:
A Rafa Benítez, aunque no quiera personalizar en ningún jugador por la derrota, si que lo hizo con James cuando le preguntaron si no estaba el colombiano para jugar más minutos: “Ya habéis visto quien es James. Es un gran jugador pero aún le falta mucho para ser el que fue. Le queda mucho trabajo por hacer. Le falta mucho todavía”.

Surrealista, vaya entrenador de pandereta [facepalm] [facepalm]

Ahora que haga una ronda por las radios en el paron de selecciones, ya mas bajo no puede caer.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] HASTA EL INFINITO [qmparto] [qmparto] este se toma ahora unas tapas de jabugo y sin problema [fiu]

No puede ser, ha dicho eso de verdad?
En el clasico el madrid le puede meter 3 al Barça y lo mismo al contrario. No esta ninguno para tirar cohetes. Creo que es el derby mas impredecible de los ultimos años.
marx666 escribió:Para mi el Madrid es favorito y un empate me parece bueno.

+1
No hay que contar con el estado de forma del Madrid de hoy con el que tendra el dia del partido contra el Barcelona....en ese partido que no tardaran mas de 4 o 5 dias en empezar a dar el coñazo es diferente...no creo que el Madrid sea el de hoy...eso si...hay un tio que te cambia todo...Messi...si esta o no esta.
flipe escribió:
[Barcha] escribió: Ahora Benitez tendra culpa de que Cristiano este cuesta bajo y sin frenos o que Isco ralentice el juego o que Kroos sea una sombra de lo que es.

Pero si tiene la culpa de que se chupe los 90 minutos día si y día tambien, no? o de que Kroos no descanse, o de que tu mejor jugador juegue 30 putos minutos cuando vas palmando a lo gordo, o que Jese entre en el minuto 80 palmando 3-1, que el equipo fisicamente este reventado, los laterales sean un coladero y los centrales no cojan ni una por arriba, y así una larga lista.

Que lo de Cristiano cualquiera diría que le esta haciendo la cama a Benitez, debe ser el peor partido de su vida, pero vamos, que se prepare, el día del Barça a la primera que pierda le van a temblar los tímpanos, y con razón, ya esta bien hombre.

Sabes perfectamente que Benitez como he dicho antes no puede sentar a Cristiano si lo hace lo crucifican periodistas y piperada es uno de los males endemicos del Madrid el entrenador no puede tocar a ciertos jugadores poqrue si lo hace solo hay que ver lo que ha pasado con Casillas por decir algun jugador importante y el por culo que ha dado.

Pero vamos muchos de los problemas no son por culpa de Benitez que también tiene su parte de culpa logicamente.
Yo no comprendo como el Madrid fichó a Benítez estando Klopp en el mercado. No sé, Florentino de verdad que es lo mejor que le ha pasado al Barça en su historia. Vaya década prodigiosa nos está regalando.
Yo Messi muy clari lo tiene que ver para sacarlo, yo creo que no lo arriesgara. A mi me da en la nariz que iba a salor a poblar mucho el centro del campo y jugar defensivo pero a partir de la bola y la lesión de Rakitic le ha fastidoado el asunto.
En mi opinon esta derrota del madrid, le viene de perlas la barça....si ganan, se desmarcan 6 puntos, si empatan siguen lideres, y si pierden, se quedan como estaban antes de esta jornada, y faltando aun el partido en el camp nou, asi que en ese contexto, no hace ya ninguna falta alguna forzar a messi, rakitic etc, ni salir con exceso de ansiedad pensando que se te desmarca el madrid, y ademas ya saben que, pase lo que pase en el clasico, han conseguido superar esta fase sin messi, siendo, como minimo, co-lideres, y siendo de esperar que ahora cuando vuelva el susodicho y con neymar mas enchufado que nunca, aun vayan mejor las cosas, asi que ya digo, una derrota que deja al barça con muy poco que perder en el clasico y sin necesidad de arriesgar y con un futuro inmediato alentador, y al madrid con bastante que perder, no demasiado que ganar, y la necesidad de corregir la imagen que segun decís viene dando estos 2 ultimos partidos.. .

Tema resultado, a saber, los clasicos son un mundo, es un partido en el que nunca apostaria nada xD.
El bajon de Kross es muy raro. A mí me parece un gran jugador y empezó en el Madrid que se salia.

Por otro lado, Cristiano es un gran jugador, pero si no fuera tan divo las cosas le irian mucho mejor a el y al Madrid. En ese aspecto la diferencia con Messi es sangrante.
Pase lo que pase, los títulos se ganan de marzo en adelante, aunque 6 es un golpe durillo.
"James no estaba para jugar más de treinta minutos. Le falta mucho trabajo para llegar a su nivel".

No me lo puedo creer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Pero vete ya puta lacra! No te quería nadie cuando viniste ni te va a querer nadie cuando te vayas.
Muzaman escribió:Yo no comprendo como el Madrid fichó a Benítez estando Klopp en el mercado. No sé, Florentino de verdad que es lo mejor que le ha pasado al Barça en su historia. Vaya década prodigiosa nos está regalando.

En la prensa alemana creo que en Build dijeron que Klopp pidio control absoluto y Florentino le dijo que nanai ademas que Klopp es un tio inteligente y sabe que aqui no dejan trabajar al entrenador yo si fuera el no iria al Real Madrid.

A esto suma que a Jose Angel Sanchez, mano derecha de Florentino se le antojo si o si traer a Benitez.

Y si para mi el primer problema del Real Madrid es Florentino Perez.
Zack_VII escribió:En mi opinon esta derrota del madrid, le viene de perlas la barça....si ganan, se desmarcan 6 puntos, si empatan siguen lideres, y si pierden, se quedan como estaban antes de esta jornada, y faltando aun el partido en el camp nou, asi que en ese contexto, no hace ya ninguna falta alguna forzar a messi, rakitic etc, ni salir con exceso de ansiedad pensando que se te desmarca el madrid, y ademas ya saben que, pase lo que pase en el clasico, han conseguido superar esta fase sin messi, siendo, como minimo, co-lideres, y siendo de esperar que ahora cuando vuelva el susodicho y con neymar mas enchufado que nunca, aun vayan mejor las cosas, asi que ya digo, una derrota que deja al barça con muy poco que perder en el clasico y sin necesidad de arriesgar y con un futuro inmediato alentador, y al madrid con bastante que perder, no demasiado que ganar, y la necesidad de corregir la imagen que segun decís viene dando estos 2 ultimos partidos.. .

Tema resultado, a saber, los clasicos son un mundo, es un partido en el que nunca apostaria nada xD.

Yo ahora mismo el partido del Bernabeu lo veo importante de cara a la moral y demas,pero no vital.Por eso creo que si Messi no se recupera es mejor que no fuerce.
Queda muchisima liga y mucha "tela que cortar".
Hatake-Kakashi escribió:"James no estaba para jugar más de treinta minutos. Le falta mucho trabajo para llegar a su nivel".

¡Pero vete ya puta lacra! No te quería nadie cuando viniste ni te va a querer nadie cuando te vayas.

Si dice eso de James entonces hay varios que no deberían jugar ni 5 min......increíble las declaraciones.
[Barcha] escribió:
Muzaman escribió:Yo no comprendo como el Madrid fichó a Benítez estando Klopp en el mercado. No sé, Florentino de verdad que es lo mejor que le ha pasado al Barça en su historia. Vaya década prodigiosa nos está regalando.

En la prensa alemana creo que en Build dijeron que Klopp pidio control absoluto y Florentino le dijo que nanai ademas que Klopp es un tio inteligente y sabe que aqui no dejan trabajar al entrenador yo si fuera el no iria al Real Madrid.

A esto suma que a Jose Angel Sanchez, mano derecha de Florentino se le antojo si o si traer a Benitez.

Y si para mi el primer problema del Real Madrid es Florentino Perez.

En el Barça es impensable que un presidente está fracasando 10 años en el cargo. No puedo entender cómo en el Madrid se consiente, como tiene el club tan secuestrado.

Para el clásico olvidaros de los jugadores. Luis Enrique contra Benítez. No hay color. Incluso tirando de Munir y Sandro le gana la partida.
Yo lo veo claro, clásico para el Barça, Benítez puerta y Mou cojiendo un charter a la capital. Esta todo programado XD
D@rth escribió:
Hatake-Kakashi escribió:"James no estaba para jugar más de treinta minutos. Le falta mucho trabajo para llegar a su nivel".

Si dice eso de James entonces hay varios que no deberían jugar ni 5 min......increíble las declaraciones.

Yo o se me escapa algo, o entiendo que se refiere a que no esta bien fisicamente y le falta rodaje?

Muzaman no lo se, si los socios lo votan pues..
aaalexxx escribió:Yo lo veo claro, clásico para el Barça, Benítez puerta y Mou cojiendo un charter a la capital. Esta todo programado XD

Si llega Mou al Madrid varios jugadores se toman unas vacaciones...xD
D@rth escribió:
aaalexxx escribió:Yo lo veo claro, clásico para el Barça, Benítez puerta y Mou cojiendo un charter a la capital. Esta todo programado XD

Si llega Mou al Madrid varios jugadores se toman unas vacaciones...xD

Estando Cristiano y Pepe es una utopía, pero si se marchan este par en verano no descartaría la vuelta de Mou al 100%
[Barcha] escribió:Yo o se me escapa algo, o entiendo que se refiere a que no esta bien fisicamente y le falta rodaje?

Con James está igual desde que llegó, le ha echado mierda en todos los partidos en los que ha jugado algo, y si no recuerdo mal ha estado en 3 o 4 partidos.

Y sí, se le ve muy mal físicamente y falto de rodaje, ha sacado dos asistencias de lujo(desperdiciadas) y un gol de la nada en 20 minutos.

Dios te oiga, aunque solo fuera una pequeña estancia de Mouriño de nuevo en ese banquillo, pagaria por ver la cara de alguno de ese vestuario y como se carga al Divo [qmparto]
Hombre sería cachondo ver qué suelta mou de la señora de benítez como tenga que venir a arreglar su desaguisado XD
Hatake-Kakashi escribió:
[Barcha] escribió:Yo o se me escapa algo, o entiendo que se refiere a que no esta bien fisicamente y le falta rodaje?

Con James está igual desde que llegó, le ha echado mierda en todos los partidos en los que ha jugado algo, y si no recuerdo mal ha estado en 3 o 4 partidos.

Y sí, se le ve muy mal físicamente y falto de rodaje, ha sacado dos asistencias de lujo(desperdiciadas) y un gol de la nada en 20 minutos.

James de lo mejorcito que tenemos no se pero vamos es el entrenador y lo ve todos los días por algo lo dirá, de todas formas James acabara siendo titular logicamente.

Que lo haya hecho bien en esos minutos no quiere decir que este apto para jugar 90 minutos son cosas distintas.
El Madrid tiene un plantillón y no funciona porque tenemos un entrenador NEFASTO.
Se tira más de 8 horas diarias en el despacho, no se que coño hará, pero en el terreno de juego no se ve absolutamente nada.

Qué inútil. [facepalm]
Tela telita tela... algunos del Madrid no tienen ni idea de lo que hay en el banquillo entrenando a su equipo y no lo digo por este foro, jamas he visto un desproposito mayor a lo de hoy, el Madrid era tremendamente superior al Sevilla, le estaba pasando por encima, un baño... llega el primer gol y para mi sorpresa veo al Madrid TIRARSE ATRAS y meterse en la cueva.... eres superior a tu rival y le das vida, yo no entiendo nada de verdad, que a este entrenador le esten pagando millones de euros se me escapa de verdad y soy del Barça.

Tras el primer gol y en la segunda parte sobre todo el Sevilla fue superior en todos y cada uno de los apartados del juego, fue un BAÑO DE EPOCA, no recuero un baile así desde los clasicos que ganaba el Barça facil ( un 0-2 en el Bernabeu me viene a la memoria ) era el minuto 86 y el Madrid estaba defendiendo en su area con 8 tios sin presionar arriba, todos ordenaditos y el Sevilla como es logico tocando el balon con oles del publico, no me lo podia creer, esto no pasaba con ningun otro tecnico en el banquillo blanco, mucho criticar a Mou pero en situaciones así metia hasta 4 delanteros y tiraba todo el equipo arriba aunque fuera colgando balones, hoy parecia que Benitez pensaba que habia partido de vuelta o algo.

Insisto, soy del Barça y estoy cabreao como una mona [+furioso] este tipo de entrenadores hay que erradicarlos sino del futbol al menos si de los equipos grandes, joden este deporte.

Ale, ya me quedao agusto xDDD
[Barcha] escribió:James de lo mejorcito que tenemos no se pero vamos es el entrenador y lo ve todos los días por algo lo dirá, de todas formas James acabara siendo titular logicamente.

Que lo haya hecho bien en esos minutos no quiere decir que este apto para jugar 90 minutos son cosas distintas.

Lo siento si te encanta Benitez, pero que le pregunten por James y suelte esa gilipollez es de no tener muchas luces. Y lo peor es que no es la primera vez que lo hace con James; como te he dicho, le ha criticado desde que llegó.

Benitez es un mediocre y un perdedor, lo dije cuando se rumoreó con su fichaje y lo seguiré diciendo. Ridículo que un entrenador así esté entrenando al Madrid, refleja muy bien la inutilidad del presidente y de los altos cargos del club en general.
madridista_123 está baneado por "game over"
BdM escribió:Hombre sería cachondo ver qué suelta mou de la señora de benítez como tenga que venir a arreglar su desaguisado XD

Claro como en el Chelsea va todo perfecto el nunca tiene fallos
Pero a ver, alguien recuerda un partido bueno del Madrid esta temporada? Un partido completo bueno, no a rachas? Yo no los he visto todos, pero sólo se oía hablar de Keylor y Casemiro, el portero y el destructor del equipo. Y ojo, que estamos en noviembre con 1/3 de la temporada completada. 1/3 de temporada sin saber a lo que juegas es mucho tiempo.
zeoroh escribió:El Madrid tiene un plantillón y no funciona porque tenemos un entrenador NEFASTO.
Se tira más de 8 horas diarias en el despacho, no se que coño hará, pero en el terreno de juego no se ve absolutamente nada.

Qué inútil. [facepalm]

Tenemos o hemos tenido lesionados a: Navas, Ramos, Pepe, Carvajal, Marcelo, Benzema, Bale, James...

Y si no me falla la memoria en esta temporada no hemos jugado aún con los titulares ningún partido.

@Hatake-Kakashi no me encanta Benitez es más yo no lo hubiera fichado aun asi me parece mejor entrenador que Ancelotti aunque eso no es complicado por otra parte, igual le tiene mania a James la verdad no lo se.. lo que si me parece que esto es la historia de siempre cuando las cosas no van bien la culpa al de siempre o sea al entrenador y esto es va mas alla que 1 sola persona.
Despues de ver como le ha echado mierda el Hijo de P*** de Benitez a James, no se como un entrenador acabado como el a podido acabar en el Real Madrid, el jugador por el que muchos nos agarramos como un clavo ardiendo y que hoy le ha hechado huevos es el que se lleva el marron de la derrota, increible.
[Barcha] escribió:@Hatake-Kakashi no me encanta Benitez es más yo no lo hubiera fichado aun asi me parece mejor entrenador que Ancelotti aunque eso no es complicado por otra parte, igual le tiene mania a James la verdad no lo se.. lo que si me parece que esto es la historia de siempre cuando las cosas no van bien la culpa al de siempre o sea al entrenador y esto es va mas alla que 1 sola persona.

Lo normal es que cuando un equipo juega mal "por costumbre" sea culpa del entrenador, además yo lo que veo es que los jugadores son igual de buenos que siempre, pero en cuanto va el marcador a favor se echan hacia atrás sin explicación alguna, en vez de apretar arriba como haría cualquier equipo grande.

Por no decir que se hizo muchísimo ruido con lo bueno que era el cuerpo técnico de Benítez y yo no veo a los jugadores demasiado bien, además de que van casi los mismos lesionados que en toda la temporada pasada.
No es por ser alarmista, pero las bochechas de Benitez estaban especialmente rojas en Sevilla.
madridista_123 escribió:
BdM escribió:Hombre sería cachondo ver qué suelta mou de la señora de benítez como tenga que venir a arreglar su desaguisado XD

Claro como en el Chelsea va todo perfecto el nunca tiene fallos
porque en el chelsea no le están haciendo la cama descaradamente
Hatake-Kakashi escribió:
[Barcha] escribió:@Hatake-Kakashi no me encanta Benitez es más yo no lo hubiera fichado aun asi me parece mejor entrenador que Ancelotti aunque eso no es complicado por otra parte, igual le tiene mania a James la verdad no lo se.. lo que si me parece que esto es la historia de siempre cuando las cosas no van bien la culpa al de siempre o sea al entrenador y esto es va mas alla que 1 sola persona.

Lo normal es que cuando un equipo juega mal "por costumbre" sea culpa del entrenador, además yo lo que veo es que los jugadores son igual de buenos que siempre, pero en cuanto va el marcador a favor se echan hacia atrás sin explicación alguna, en vez de apretar arriba como haría cualquier equipo grande.

Por no decir que se hizo muchísimo ruido con lo bueno que era el cuerpo técnico de Benítez y yo no veo a los jugadores demasiado bien, además de que van casi los mismos lesionados que en toda la temporada pasada.

Los jugadores igual de buenos que siempre? [+risas] tio que los mejores en lo que llevamos de temporada estan siendo Navas y Casemiro.. el portero y un centrocampista de corte defensivo.

No te digo que Benitez tiene su parte de culpa y algo no esta haciendo bien pero joder que los jugadores tienen también su parte.
madridista_123 escribió:
Dolce escribió:pues con la tonteria, el sevilla ha ganado a barcelona y a madrid xd

y el city le gano xD este mundo esta loco

Las Palmas le ganó al Sevilla si nos ponemos así... [qmparto]

[Barcha] escribió:
zeoroh escribió:El Madrid tiene un plantillón y no funciona porque tenemos un entrenador NEFASTO.

Qué inútil. [facepalm]

Tenemos o hemos tenido lesionados a: Navas, Ramos, Pepe, Carvajal, Marcelo, Benzema, Bale, James...

Y si no me falla la memoria en esta temporada no hemos jugado aún con los titulares ningún partido.

@Hatake-Kakashi no me encanta Benitez es más yo no lo hubiera fichado aun asi me parece mejor entrenador que Ancelotti aunque eso no es complicado por otra parte, igual le tiene mania a James la verdad no lo se.. lo que si me parece que esto es la historia de siempre cuando las cosas no van bien la culpa al de siempre o sea al entrenador y esto es va mas alla que 1 sola persona.

Será que el Sevilla no tiene el mismo número de lesionados... la excusa de las lesiones ya es un poco repetitiva.
[Barcha] escribió:Los jugadores igual de buenos que siempre? [+risas] tio que los mejores en lo que llevamos de temporada estan siendo Navas y Casemiro.. el portero y un centrocampista de corte defensivo.

No te digo que Benitez tiene su parte de culpa y algo no esta haciendo bien pero joder que los jugadores tienen también su parte.

Como te he dicho, he visto el mismo guión 20 veces esta temporada: El equipo salió sobrado contra Atlético, Athletic, Celta, PSG(primer partido) y contra el Sevilla hoy. Cuando se pusieron por delante del marcador se fueron atrás de forma descarada y les pintaron la cara todas las veces.

Me extraña que eso sea cosa de los jugadores, ¿cómo se pasa de jugar sobrado a estar con el culo metido en tu portería? Y si es cosa de físico también es culpa del entrenador.
Barcha escribió:

La cosa es que no pudimos con el AT, no hemos podido con el Sevilla y todavia no hemos hecho un partido decente.

La actitud de los jugadores hoy, lamentable. CR me ha provocado ganas de hincharlo a puñetazos, ha pasado del partido completamente. Que asco.

Si perdemos contra el FCB adiós liga y espero que adiós Gorditez.
@ari097 no hablo del partido de hoy hablo de la temporada entera, zeoroh habla de plantillón y le digo que ese plantillón ha estado gran parte lesionado y que todavia en ningún partido recuerdo haber jugado con los titulares.

@Hatake-Kakashi te repito lo de antes esto es futbol hay 11 tios jugando y el gran peso de lo que pase en el campo muchas veces es de ellos porque además de los fallos de Benitez resulta que Cristiano da pena, Isco resta más que suma, Kroos parece un fantasma, Modric intermitente, Bale lesionado, James lesionado.. vamos que hay que ver un global y no buscar un cabeza de turco para darle palos pero es lo de siempre en el Madrid cuando se pierde la culpa del entrenador y cuando se gana los jugadores son muy buenos.

@zeoroh y el Barça pincho también en Sevilla y el Celta le cascó 4.. que no estamos bien si pero hemos ido sacando los partidos hasta que llego el pinchazo tarde o temprano iba a pasar, evidentemente hay cosas que solucionar pero bueno con esa mentalidad es lo de siempre devorando entrenadores asi nos va una liga en 7 años [+risas]
Hablando de Benitez, podria ser el 1ero que fuera el el que se devorase la Liga.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hablando de Benitez, podria ser el 1ero que fuera el el que se devorase la Liga.

Quieres decir que seria al primero que echan? o que seria la primera persona en la historia que se come el trofeo? XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Hablando de Benitez, podria ser el 1ero que fuera el el que se devorase la Liga.

Al entrenador de la UD Las Palmas ya lo cesaron. Y creo que hubo algún cese más, incluido David Moyes de la Real, el del Granada está en la cuerda floja (pero flojísima) y no sé si me dejo alguno.
flipe escribió:

Quieres decir que seria al primero que echan? o que seria la primera persona en la historia que se come el trofeo? XD

Yo como lo ha puesto creo que es lo segundo y no es coñá [+risas]
Falkiño escribió:

Al entrenador de la UD Las Palmas ya lo cesaron. Y creo que hubo algún cese más, incluido David Moyes de la Real, el del Granada está en la cuerda floja (pero flojísima) y no sé si me dejo alguno.

Lucas Alcaraz.

Y a Moyes probablemente lo anuncien el lunes, según he leído.
Suena Eusebio para sustituir a Moyes en la Real, en este caso, no se si será peor el remedio que la enfermedad.
Bueno,pase lo que pase en el Bernabeu a una mala saldremos con los mismos puntos que el Madrid,a una buena +3 o +6 XD
Flipais si os creeis que en el Madrid van a largar a un entrenador nuevo en noviembre por una situacion asi. Vamos la situacion tendria que ser extrema para que a mitad de temporada pongan a alguien de la casa a acabar la temporada, extrema. Luego para continuar el año que viene tienes que hacerlo perfecto y gustar, pero a mitad temporada???

Se lesiona Messi y tanto Suarez como Neymar se colocan delante de Cristiano por el pichichi, parece que necesite al argentino para la sobremotivacion. Que por cierto, si la votacion va a ser ahora me atrevo a creer que pueda no estar en el podio del bdo.
37911 respuestas