[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

¿Creéis que si Neymar hace un buen clásico tiene opciones al Balón de Oro? y, sabiendo que Leo está lesionado y CR está infinitamente lejos de su mejor nivel ¿es Neymar, actualmente, el mejor jugador de Europa y quizás del mundo, ya que los dos astros están en horas bajas?
Falkiño escribió:¿Creéis que si Neymar hace un buen clásico tiene opciones al Balón de Oro? y, sabiendo que Leo está lesionado y CR está infinitamente lejos de su mejor nivel ¿es Neymar, actualmente, el mejor jugador de Europa y quizás del mundo, ya que los dos astros están en horas bajas?

Opciones??Ninguna.El ganador del Balon de Oro 2015 ya tiene dueño y no es otro que Lionel Messi
Neymar ahora mismo es el jugador en el mejor estado de forma de Europa junto a Lewandowski,aunque el brasileño aparte de meter goles como el polaco se hecha un equipo a la espalda ante a baja del numero uno(eso demuestra mucha calidad y personalidad)y el otro tiene un equipazo a su alrrededor en el que el es el finalizador de las jugadas.

A dia de hoy se puede decir que Neymar es el mejor jugador o que actualmente es el mejor,si no entra en el podio del Balon de Oro sera una tomadura de pelo
Solo la duda ofende, el nivel de Messi ha mostrado desde el balón de oro de Cr hasta la lesión, no lo ha tenido nadie desde que el futbol es futbol.

Neymar es muy bueno, esta fino y es un crack, pero dejemos de bajarlo a los infiernos y subirlo al cielo en cuestión de semanas. Todavía tiene mucho que crecer y aún así el nivel Messi se le quedará lejos, es muy complicado que se le acerque, si llegara a un nivel CR o parecido ya podriamos celebrarlo.
Ni siquiera Messi, la temporada pasasda Luis Suarez estuvo por encima de Neymar y fue más decisivo. Y lo que cuenta es sobretodo la pasada temporada. Antes que a Neymar se lo daría a Suarez.

Para mí no hay color, Messi sigue siendo el jefe ahí entre los tres, Neymar se está saliendo y tiene más protagonismo porque Messi está lesionado no en horas bajas, antes de la lesión se estaba marcando una buena temporada.

Lo que está claro es que el balón de oro del próximo año no estará Cristiano, y Neymar sí sería un serio candidato. Lo tiene todo en el Barcelona para hacerlo.

Sin embargo en el Madrid, James tiene el mismo nivel para ello y parece que no se le quiere ayudar. A mí esto ya empieza a preocuparme, las malas formas de Benitez con él. Y luego Ronaldo diciendo que los sucesores del balón de oro son 5 (Hazard, Pogba, Neymar...) y no menciona a James... El colombiano parece que lo tiene todo en contra. Por suerte la calidad y el talento siempre sale a relucir, no se puede esconder, y la gente puede ver quién es el mejor en el Madrid.
duende escribió:Sin embargo en el Madrid, James tiene el mismo nivel para ello y parece que no se le quiere ayudar. A mí esto ya empieza a preocuparme, las malas formas de Benitez con él. Y luego Ronaldo diciendo que los sucesores del balón de oro son 5 (Hazard, Pogba, Neymar...) y no menciona a James... El colombiano parece que lo tiene todo en contra. Por suerte la calidad y el talento siempre sale a relucir, no se puede esconder, y la gente puede ver quién es el mejor en el Madrid.

Faltaban croquetas en la rueda de prensa y se ha ofuscao.

Lo de James lo sabe mucha gente desde el año pasado, se veía de lejos en cuanto empezó a coger confianza. Lo que no entiendo es por qué todo ese respaldo se le da a Bale, y a James parece que hay que dejarlo a parte de cualquier elogio, cuando no ha mostrado mala actitud en ningún partido ni ha hecho declaraciones polémicas como el otro.
Bale es el futuro del Madrid segun muchos, el tio que se ficho para sustituir a Cristiano, de ahí el mimo que le dan, seria un fracaso tremendo que no diera la talla, es algo similar a Neymar en el Barça.
Muy preocupante el estado actual de Cristiano, con el en ese estado de forma y Bale este como este. El Madrid juega con 9 todos los partidos.

Estos partidos demuestran que CR no es un delantero, no sabe jugar de espaldas, ni ser la referencia, partiendo de la banda y sorprendiendo es infinitamente más peligroso. Hasta que no vuelva Benzema no va a volver Cristiano.

Y dejar al entrenador que trabaje, que lleva 4 meses y es la primera derrota de la temporada
ionesteraX escribió:Bale es el futuro del Madrid segun muchos, el tio que se ficho para sustituir a Cristiano, de ahí el mimo que le dan, seria un fracaso tremendo que no diera la talla, es algo similar a Neymar en el Barça.

Pamplinas, salen ofertas todos los meses de United y otros clubes que darían el precio que costó. Es el absurdo orgullo de Florentino, que no reconoce su ignorancia en temas deportivos.
flipe escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hablando de Benitez, podria ser el 1ero que fuera el el que se devorase la Liga.

Quieres decir que seria al primero que echan? o que seria la primera persona en la historia que se come el trofeo? XD

Con la segunda intencion iba xDDDD. Me lo puso a huevo Barcha con lo de ''equipo que se devora entrenadores''.

El Balon de Oro se lo va a llevar Messi. Ni en sueños podria ganarselo Neymar.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en el betis hay por lo menos dos que si estuvieran en otro equipo ya estaria el marca y demas panfletos poniendolos en portada para hacer campaña de que fueran con la seleccion, pero es lo que tiene esta liga de cagalera. que es un chiste
arriquitaum escribió:en el betis hay por lo menos dos que si estuvieran en otro equipo ya estaria el marca y demas panfletos poniendolos en portada para hacer campaña de que fueran con la seleccion, pero es lo que tiene esta liga de cagalera. que es un chiste

Ceballos y quien mas?
marx666 escribió:Solo la duda ofende, el nivel de Messi ha mostrado desde el balón de oro de Cr hasta la lesión, no lo ha tenido nadie desde que el futbol es futbol.

Neymar es muy bueno, esta fino y es un crack, pero dejemos de bajarlo a los infiernos y subirlo al cielo en cuestión de semanas. Todavía tiene mucho que crecer y aún así el nivel Messi se le quedará lejos, es muy complicado que se le acerque, si llegara a un nivel CR o parecido ya podriamos celebrarlo.

Opinó lo mismo, no creó que llegue al nivel de cristiano ronaldo en toda su carrera y hablando de Messi simplemente no creó que valla a ver algo parecido en mi vida.

Pero nunca se sabe, yo era de los que creía que robinho sería mejor que Messi al principio de sus carreras y mira ahora.
Neymar y James superaran a CR, en goles no, en juego probablemente si. Si siguen asi desde luego que lo haran.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
eRiKaXPiReNCe escribió:
arriquitaum escribió:en el betis hay por lo menos dos que si estuvieran en otro equipo ya estaria el marca y demas panfletos poniendolos en portada para hacer campaña de que fueran con la seleccion, pero es lo que tiene esta liga de cagalera. que es un chiste

Ceballos y quien mas?

me referia a ruben castro y a adan, que ruben se retire sin serlo es de traca.
Si el marqués del nabo quiere cambio generacional (y no lleva a aduriz) no me extraña que no lleve tampoco a Rubén castro

Otra cosa ya es que siga llevando a diglett
Ah. Estas en lo cierto, ni uno de los 2 ira. A lo sumo Ceballos en unos años. Con el Marques del Nabo esto va asi.
vicodina escribió:Neymar y James superaran a CR, en goles no, en juego probablemente si. Si siguen asi desde luego que lo haran.

Quítale los goles de Penalti a CR y no anda tan lejos Neymar. (Me refiero en otras temporadas en las que Cr ha marcado 9 o 10 goles de penal) Si todos los penaltis del Barca los tirara Ney este año quedaría por encima de él. Para mí, Neymar tiene más gol que Messi y Suárez, más gol, más calidad de definición, más técnica, más ambidiestro etc. Otra cosa es que Messi sea un SemiDios se vaya de todo el equipo y marque gol. Pero esto son simples opiniones. Yo del Barca me quedo con el disparo de Neymar, el gol de ayer, el primero, me parece realmente difícil.
Yo hace tiempo que digo que James me parecía bueno, pero me sorprendió muchísimo. Me encanta como jugador y creo que con galones llegaría muy alto, tiene un "qué" de líder que no se lo veo a otros del equipo (Benzema o Bale por ejemplo).

Neymar está a muy buen nivel, Lewan también, pero en alemania están flipando con D. Costa. Nadie se esperaba el rendimiento que está dando, era la pieza que le faltaba a Pep con Robben y Ribery prácticamente lesionados crónicos. Como siga a este nivel y el Bayern gane la champions ojito. Aunque que esté en un equipo en el que no es la teórica superestrella le puede perjudicar en notoriedad.
Hombre, sin ganas de liarla, Neymar y James son mucho mas en juego que CR. Ya sabemos a que nos referimos. En tema goleador no es la Liga de James, y Neymar no creo que llegue a esas cifras... Son muy burras.

@TalesdeMilet, no es por darmelas de chula, pero vaya, que Douglas era el mejor del Shaktar de los brasileños, estando por encima de Willian, Teixeira, Luiz Adriano... Para mi era sabido, vaya.
kurosakicarlos escribió:
vicodina escribió:Neymar y James superaran a CR, en goles no, en juego probablemente si. Si siguen asi desde luego que lo haran.

Quítale los goles de Penalti a CR y no anda tan lejos Neymar. (Me refiero en otras temporadas en las que Cr ha marcado 9 o 10 goles de penal) Si todos los penaltis del Barca los tirara Ney este año quedaría por encima de él. Para mí, Neymar tiene más gol que Messi y Suárez, más gol, más calidad de definición, más técnica, más ambidiestro etc. Otra cosa es que Messi sea un SemiDios se vaya de todo el equipo y marque gol. Pero esto son simples opiniones. Yo del Barca me quedo con el disparo de Neymar, el gol de ayer, el primero, me parece realmente difícil.

Neymar no tiene la definicion de Messi. Leo acostumbra a fallar poco y a meterla donde quiere, otra cosa es que tenga recursos magicos como Ronaldinho pero eso no te hace mejor, te hace diferente. Y sobre ambidiestro mira quien corre mas con balón controlado, sigue siendo Messi y hace muchos años que dejo de abusar de la zurda, usa la diestra casi la mitad de veces que toca el balon y en pases, chutes, etc lo mismo. Ahora bien, junto a James es lo mas parecido que hay al argentino, Neymar podria ser la mezcla de James por su magia y de Di Maria por la facilidad que tiene para irse de sus marcas. Pero vaya, es joven, ya veremos si va a mas o no, es el futuro del equipo asi que esperemos que si.

Cristiano está en la mierda.
vicodina escribió:
kurosakicarlos escribió:

Neymar no tiene la definicion de Messi. Leo acostumbra a fallar poco y a meterla donde quiere, otra cosa es que tenga recursos magicos como Ronaldinho pero eso no te hace mejor, te hace diferente. Y sobre ambidiestro mira quien corre mas con balón controlado, sigue siendo Messi y hace muchos años que dejo de abusar de la zurda, usa la diestra casi la mitad de veces que toca el balon y en pases, chutes, etc lo mismo. Ahora bien, junto a James es lo mas parecido que hay al argentino, Neymar podria ser la mezcla de James por su magia y de Di Maria por la facilidad que tiene para irse de sus marcas. Pero vaya, es joven, ya veremos si va a mas o no, es el futuro del equipo asi que esperemos que si.

Hay que ver como crece, en Brasil y su selección es mejor goleador, aquí tiene porcentajes mejores o similares a Messi, el caso es que pille la confianza para tirar mas y ver si los mantiene, a mi me decepciono su primer año por que yo lo tenia como un tio con mucho gol, ahora mismo es el maximo goleador de la liga pero es tambien el mas efectivo por delante de cualquier otro incluido Messi y por supuesto Cristiano que nunca fue nada efectivo teniendo porcentajes bastante bajos todas sus temporadas.
eRiKaXPiReNCe escribió:@TalesdeMilet, no es por darmelas de chula, pero vaya, que Douglas era el mejor del Shaktar de los brasileños, estando por encima de Willian, Teixeira, Luiz Adriano... Para mi era sabido, vaya.

No si ya te creo, yo no tengo tiempo de seguir otras ligas mucho, aún menos el shaktar. A mi me ha sorprendido, parecía bueno pero lo está haciendo genial y se ha adaptado muy bien. Y creo que en general es la sensación. Por supuesto que Pep u otra gente que siguiese al jugador ya se lo esperaban y no les pilla de nuevo.
vicodina escribió:
kurosakicarlos escribió:

Messi lleva dos años con un porcentaje de acierto muy muy inferior al de antes, en el que todo lo que tiraba iba a la cazuela. Ambidiestro me refiero de cara a gol, y aunque Messi marque mucho con la derecha, Neymar podría tirar faltas con la zurda si le apeteciese, porque tiene un guante también jeje.
Neymar se merece el balón de oro de 2015 de pleno, pero todos sabemos como está montado todo esto. Primero Messi y segundo Ronaldo por decreto.
seaman escribió:

Cristiano volvera a jugar mejor cuando este benzema, su sitio no esta donde juega ahora, esta jugando ahi porque no queda otra pero ahi no se aprovecha el potencial de cristiano, cuando podamos jugar con bale, benzema, james y cristiano, otro gallo cantará
kurosakicarlos escribió:

Quitarselos y lo miramos, a los dos me refiero, que parece que de los 450 goles que ha metido Cristiano, 400 han sido de penalty.
Ronaldo está acabado. Eso lo sabe todo el mundo. Tanto física como mentalmente. Quiere cambiar de equipo y hasta que no lo consiga se va a ir devaluando hasta tener que despacharlo gratis y pagándole el sueldo, como tuvieron que hacer con Casillas. El Madrid nunca sabe cuando se tiene que pegar la patada a tiempo, siempre tienen problemas con eso, problemas que se enquistan y luego tienen muy difícil solución.
Joder vaya perlas que estoy leyendo hoy

Una que neymar merece el bolín de oro por delante de Messi

Recordemos que el balón de oro, va desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre , y en esas fechas Messi se ha meado en neymar , el cual si lleva un mes en modo crack , pero el argentino ha sido el más determinante para ganar la liga y champions , tema aparte de que el señor neymar hizo una copa América lamentable con uña auto expulsión de niño pequeño que dejó a su selección en el caos

La segunda perla es la de cristiano.

Cristiano lleva cuesta abajo desde que ganó el balón de oro , no ha mantenido el nivel. Bien pero resulta que fue el bota de oro de la liga , solo ahora estos dos últimos meses parece haberse desplomado
Pero en lo que va de año cristiano es el segundo mejor jugador , otra cosa será lo que pase a partir de ahora

Pero creo que si valoramos todo el año la cosa debería ir así

1 Messi
2 cristiano
3 neymar
ionesteraX escribió:Tela telita tela... algunos del Madrid no tienen ni idea de lo que hay en el banquillo entrenando a su equipo y no lo digo por este foro, jamas he visto un desproposito mayor a lo de hoy, el Madrid era tremendamente superior al Sevilla, le estaba pasando por encima, un baño... llega el primer gol y para mi sorpresa veo al Madrid TIRARSE ATRAS y meterse en la cueva.... eres superior a tu rival y le das vida, yo no entiendo nada de verdad, que a este entrenador le esten pagando millones de euros se me escapa de verdad y soy del Barça.

Tras el primer gol y en la segunda parte sobre todo el Sevilla fue superior en todos y cada uno de los apartados del juego, fue un BAÑO DE EPOCA, no recuero un baile así desde los clasicos que ganaba el Barça facil ( un 0-2 en el Bernabeu me viene a la memoria ) era el minuto 86 y el Madrid estaba defendiendo en su area con 8 tios sin presionar arriba, todos ordenaditos y el Sevilla como es logico tocando el balon con oles del publico, no me lo podia creer, esto no pasaba con ningun otro tecnico en el banquillo blanco, mucho criticar a Mou pero en situaciones así metia hasta 4 delanteros y tiraba todo el equipo arriba aunque fuera colgando balones, hoy parecia que Benitez pensaba que habia partido de vuelta o algo.

Insisto, soy del Barça y estoy cabreao como una mona [+furioso] este tipo de entrenadores hay que erradicarlos sino del futbol al menos si de los equipos grandes, joden este deporte.

Ale, ya me quedao agusto xDDD

bufff totalmente de acuerdo, palabra por palabra compañero
stargate escribió:Joder vaya perlas que estoy leyendo hoy

Recordemos que el balón de oro, va desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre , y en esas fechas Messi se ha meado en neymar , el cual si lleva un mes en modo crack , pero el argentino ha sido el más determinante para ganar la liga y champions , tema aparte de que el señor neymar hizo una copa América lamentable con uña auto expulsión de niño pequeño que dejó a su selección en el caos

Cristiano lleva cuesta abajo desde que ganó el balón de oro , no ha mantenido el nivel. Bien pero resulta que fue el bota de oro de la liga , solo ahora estos dos últimos meses parece haberse desplomado
Pero en lo que va de año cristiano es el segundo mejor jugador , otra cosa será lo que pase a partir de ahora

1 Messi
2 cristiano
3 neymar

Es decir que el triplete de Neymar te lo pasas por el forro de los cojones solo porque CR ha metido más goles...interesante.
Como va a tener mas tecnica neymar que messi, si precisamente gran parte de la distancia que hay entre ellos está precisamente en ello, a Neynar le va la cabeza mas rápida que los pies y muchas veces falla en el gesto o se le va, a Messi no le recuerdo un control o condución mala, esque es técnicamente sublime.

Sobre lo de Neymar y James en juego sobre Cristiano, dejarme decir que CR es de los jugadores que mejor leen y juegan este deporte de los últimos años, les quedan algunos colacaos para acercarse al mejor CR.
Muzaman escribió:Neymar se merece el balón de oro de 2015 de pleno, pero todos sabemos como está montado todo esto. Primero Messi y segundo Ronaldo por decreto.

Messi ira primero entre otras MUCHAS cosas por esto:
https://www.youtube.com/watch?v=q1enzSd7SJo

La violacion sin lubricante al Bayern vaya, repito entre muuuuuchas otras. Luego el resto poner lo que os de la gana, pero vaya, el año pasado Neymar no fue regular, fue bastante irregular, tuvo una cantidad atroz de partidos donde se le veia apatico, eso sin contar que al final Suarez fue mas determinante en todas las competiciones que Neymar.

No le quitare merito a lo que hace Neymar por el Barça actualmente, porque lo tiene, pero no le vamos a dar un balon de oro por un par de meses a buen nivel y encima a principios de temporada, vamos, ya el premio seria peor aun de lo que es.
Si esque es obvio, el mejor jugador de la historia ha hecho uno de sus mejores años en juego y en títulos, para quien debe ser el balón de oro?
marx666 escribió:Si esque es obvio, el mejor jugador de la historia ha hecho uno de sus mejores años en juego y en títulos, para quien debe ser el balón de oro?

seguramente haya sido una trolleada pero bueno, asi ilustro un poco el hilo que nos gusta mucho el futbol pero no hay mucha prueba grafica de ello XD
El problema que veo con Messi y Ronaldo es que tienen millones, por no decir billones de mojabragas que solo tienen ojos para ellos y no ven nada mas. No ven a los James, Neymar, Suárez, Modric... solo ven a esos dos, y aunque se tiren dos pedos, pues se corren vivos. Eso se transmite al balón de oro, donde Messi el año pasado fue segundo haciendo una basura, y este año lo mismo con Ronaldo.

Si valoramos el año de principio a fin, el mas recular y decisivo ha sido Neymar, marcando en todos los cruces de champions y en la final, marcando a Madrid, Atlético, Bayern, PSG, City, Sevilla, pichichi de la pasada champions, pichichi actual de la liga, goles de fantasía, jugadas de fantasía que nunca podrán hacer ni Messi ni Ronaldo, solo a la atura del mejor Ronaldinho. El único manchón fue lo que hizo con la selección en la copa América (entrar en la provocación de los colombianos), donde se estaba saliendo, por cierto.

No sé qué mas se tiene que hacer para ganar un balón de oro. Lleva sacándosela desde enero hasta noviembre. Mas no se puede hacer. Goles, títulos y regates a la altura de nadie mas en el mundo. Se está imponiendo a lo que parecía una dictadura de Messi en el Barça, donde hasta tenía que pedir perdón por marcar goles para que no se ofendiera el otro.
SLAYER_G.3 escribió:
seaman escribió:

Cristiano volvera a jugar mejor cuando este benzema, su sitio no esta donde juega ahora, esta jugando ahi porque no queda otra pero ahi no se aprovecha el potencial de cristiano, cuando podamos jugar con bale, benzema, james y cristiano, otro gallo cantará

Lo que tiene que hacer el equipo es dejar de jugar para CR y darle una patada que llegue a China y no vuelva. Y jugar como un equipo de una vez.
Se viene la masacre de Concha Espina.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Acabo de ver el gol de Neymar. Al lado del de Williams es un gol de chichinabo.
stargate escribió:Joder vaya perlas que estoy leyendo hoy

1 Messi
2 cristiano
3 neymar

estoy de acuerdo en parte con lo que comentas. pero discrepo solo en lo de neymar. aplicando tu misma teoría.
neymar lleva un par de meses muy buenos pero en el computo global creo que luis suarez esta un pequeño escalón mas arriba
para mi ahora mismo :
messi
suarez - neymar
lewandowski
Pues yo creo que Cristiano no debe de estar entre los tres partidos.
Vamos pero estará por el postureo.
Bet 365: Victoria Real Madrid: 2,10€ - Empate: 3,60€ - Victoria Barcelona: 3,20€
Bwin: Victoria Real Madrid: 2,30€ - Empate: 3,70€ - Victoria Barcelona: 3,00€
888 Sport: Victoria Real Madrid: 2,45€ - Empate: 2,75€ - Victoria Barcelona: 3,10€
Sportium: Victoria Real Madrid: 2,25€ - Empate: 3,60€ - Victoria Barcelona: 3,10€

Lo que se decia, favorito claro, y solo es el dia despues de la derrota, imagino que normalizara a mas.
NeCLaRT escribió:
Bet 365: Victoria Real Madrid: 2,10€ - Empate: 3,60€ - Victoria Barcelona: 3,20€
Bwin: Victoria Real Madrid: 2,30€ - Empate: 3,70€ - Victoria Barcelona: 3,00€
888 Sport: Victoria Real Madrid: 2,45€ - Empate: 2,75€ - Victoria Barcelona: 3,10€
Sportium: Victoria Real Madrid: 2,25€ - Empate: 3,60€ - Victoria Barcelona: 3,10€

Lo que se decia, favorito claro, y solo es el dia despues de la derrota, imagino que normalizara a mas.

Yo siempre lo he visto así, pero es que los ultimos dos partidos del Madrid dan mucha pena, si el Barça va al Bernabeu y les pinta la cara sin Messi es para bajarse del barco blanco o directamente para tirar a Benitez con cuatro hamburguesas de indemnización.
Como odio que el Madrid llegue golpeado a los clásicos... Luego van y se salen. Todos los años igual xD menos el año pasado que llegaron al primer clásico entonados y nos metieron un meneo xD
seaman escribió:Pues yo creo que Cristiano no debe de estar entre los tres partidos.
Vamos pero estará por el postureo.

Yo creo que al madrid le iría bien que no estuviera. Picarle, dañarle el amor propio, hacerle ver que no sólo están él y Messi y que si no espavilan pueden cojerlos.

Pd:partidos? XD
Masterlukz escribió:Como odio que el Madrid llegue golpeado a los clásicos... Luego van y se salen. Todos los años igual xD menos el año pasado que llegaron al primer clásico entonados y nos metieron un meneo xD

Pero si el Barça acaba ganandoles todas las ligas, qué mas dará que ganen en su estadio? Es lo mínimo que se le puede pedir a estos equipos.
Masterlukz escribió:Como odio que el Madrid llegue golpeado a los clásicos... Luego van y se salen. Todos los años igual xD menos el año pasado que llegaron al primer clásico entonados y nos metieron un meneo xD

Típico, les baila el PSG y Sevilla en una semana y ahora pagaremos los platos rotos, Cr hará 2, Bale el mejor partido del año y James parecerá Zidane con pelo xD
xavi sima escribió:

Típico, les baila el PSG y Sevilla en una semana y ahora pagaremos los platos rotos, Cr hará 2, Bale el mejor partido del año y James parecerá Zidane con pelo xD

CR uno hará, aunque sea del típico penalti idiota que suelen hacer Piqué o Alves.
shinigamizanp escribió:
ygriega escribió:Que golazo la leche.
Lástima que hoy al Sevilla le caen 5 fijo, sólo le ponen pelotas contra el Barça.

Se nota que te ves todos los Sevilla- R.Madrid ni uno te pierdes. Zizizizi.

Acepto mi owned encantado [chulito] [chulito]
Neymar al Bernabéu va a ir a meter un hat trick, a hacer la de Ronaldinho de hace 10 años, a salir ovacionado, vamos. Y muy raro es que no lo consiga, viendo como están las cosas ahora mismo. Nadie lo puede parar, le marca a todos los equipos, y más a los grandes.
37911 respuestas