[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

A Benitez lo que le pide el cuerpo es jugar como jugó contra el celta, con dos extremos que se sacrifiquen y ayuden en defensa. Además lo que le gusta es lo que ha hecho toda su vida en los equipos en los que ha estado, dos extremos peleones, dos pivotes y un media punta con libertad.

Da la impresión que Benitez en el Madrid está intentando conseguir ese equilibrio pero con otro tipo de jugadores más ofensivos o menos sacrificados y le sale un patiburrillo que no consigue ni un verdadero equilibrio ni libertad para jugadores en el ataque, sino algo raro ahí entremedio.

Un saludo.
flipe escribió:Para alguno si desde luego, pero porque juega en el Barça, si jugara en el Madrid para esos mismos seria el enesimo Robinho es mejor que Messi, Robben es mejor que Messi, Cristiano es mejor que Messi.

En qué ha sido mejor Ronaldo que Neymar? No le ha superado ni en goles en 2015 y si cogemos desde la temporada 2014/2015 sólo le saca unos 9 goles.
Leo que Neymar > Messi, dejo este gif

Imagen

y me voy [bye]
Lo que si debemos reconocer es que Neymar esta creciendo día a día, veremos cual es su tope, cada temporada esta siendo mejor que la anterior, aun no sabemos su techo y el gran beneficiado de esto es el Barça, antes parabas a Messi y nos quedaba Pedro para marcar diferencias, ahora puedes parar a Messi que Neymar te la puede clavar igual.

La verdad es que la delantera del Barça es simplemente epica, no hay comparación con ninguna otra.
y sin quitarle méritos a suárez que a mi me parece de lo mejor que ha pasado en años por el barça. Como dices delantera épica. Neymar es muy, muy bueno, pero decir que es mejor que messi.. vamos, ni de coña
Y esque es eso Suarez marque o no tan constante, el año pasado fue mejor que Neymar, es una pasada la verdad, hay que disfrutar mientras esten los 3 juntos.
Es que cuando juntas al mejor 9 del planeta (Suarez) con el mejor jugador del planeta (Messi) con uno de los 2 jugadores con mas proyeccion del planeta (Neymar) el cual es un crack ya actualmente, pasa esto... Que muchos partidos te los ganan ellos sin mucho aquel.
El clasico sera jodido, encima con un paron de selecciones de por medio, Rakitic llegando justo, Messi tambien y ya veremos la defensa que hace, quizas vemos otra piquetada. El resto que descansen todo lo que puedan, es una oportunidad para abrir una brecha aunque si perdemos no estaremos tan mal viendo como hemos empezado la liga y viendo que con la lesion de Messi, Neymar y Suarez han tirado del carro.

Pero lo de las selecciones me da mal rollo sinceramente, la loteria de las lesiones.
Para mi una de las claves del clásico será el estado/presencia de Messi y Marcelo, en partidos igualados cualquiera de los dos te puede crear una jugada que acabe en gol.

También será interesante ver que planteamiento propone Benítez, no tanto por los jugadores que ponga, que yo creo que serán estos (Casemiro, Kroos, Modric, Cristiano, Bale y James) sino como los utilice, si para tener pelota y presionar arriba o para esperar e intentar salir en jugadas rápidas.
yo tengo claro que el madrid va a salir con un sistema defensivo en el clásico entregándole el balón al barça, vamos, raro me parecería que benitez ahora le de por cambiar su planteamiento.

Por otro lado a ver como llega messi pero viendo como andan los otros dos, si no estuviera al 100% yo no lo sacaba de inicio. A ver si se va a volver a joder..
ELeK escribió:yo tengo claro que el madrid va a salir con un sistema defensivo en el clásico entregándole el balón al barça, vamos, raro me parecería que benitez ahora le de por cambiar su planteamiento.

Por otro lado a ver como llega messi pero viendo como andan los otros dos, si no estuviera al 100% yo no lo sacaba de inicio. A ver si se va a volver a joder..

Independientemente del resultado yo no sacaba a Messi. Recien salido de una lesion a jugar contra el Madrid en el Bernabeu? No gracias.
Al final los lesionados en el Madrid para el partido son... 0?
vicodina escribió:
ELeK escribió:yo tengo claro que el madrid va a salir con un sistema defensivo en el clásico entregándole el balón al barça, vamos, raro me parecería que benitez ahora le de por cambiar su planteamiento.

Independientemente del resultado yo no sacaba a Messi. Recien salido de una lesion a jugar contra el Madrid en el Bernabeu? No gracias.

es que además si me dijeras que funciona mal el equipo, pero con las otras dos bestias que tenemos, creo que mejor no arriesgar..

+1 A las 2 cosas. No me veo a un Madrid de Benitez atrevido, pero a lo mejor nos llevamos la sorpresa. Si ponen a CR en la banda de Alves volverán las portadas con el mejor CR, porque por mal que esté Alves es un coladero, pero si juega Bale ahí, entonces ya no será autopista, será lo siguiente. [facepalm]
Sobre Messi, pensad en que salga faltando media hora con un Madrid ya cansado... el destrozo que podría hacer es brutal.

Sobre Benitez y su planteamiento, el Madrid siempre sale a morder arriba y presionar, repito lo de siempre, el error esta siendo que regalan el balon y se meten en la cueva cuando marcan el primero cosa que hacen siempre tambien, el unico partido donde han sido bailados de principio a fin ya sea tirandose arriba a presionar o metiendose en la cueva fue contra el PSG en el Bernabeu.

El partido lo ganara o perdera el Barça, si logran no perder balones en la primera media hora ganaran facil, por el contrario si tienen uno de esos dias donde no paran de regalar balones al salir jugando se nos comeran vivos, en ese aspecto Busi me da mucha confianza creo que ahora mismo esta rozando el mejor nivel que yo jamas le recuerdo.

Como jode esperar tantos dias por el paron de selecciones :(
El destrozo podria hacerlo, pero tambien lo pueden romper a el o puede tener una recaida tonta. Seguimos hablando de un clasico donde todos lo daran todo hasta que acabe el partido, no estamos ni en la mitad de liga, vamos 3 arriba del Madrid y hablamos de Messi. No vale la pena a mi parecer pero bueno, sabiendo como es Messi querra salir por cojones, ya veremos si Luis Enrique lo acaba necesitando o no (ojala que no).
Yo ni me planteo sacarlo, es innecesario y con un riesgo abismal.
Lo peor que puede pasar es quedar empate a puntos, no le veo sentido arriesgar a una recaída que puede ser hasta peor..
madridista_123 está baneado por "game over"
Parece que ramos se volvera a infiltrar otra vez para jugar
Ramos va a aguantar 2 semanas lesionado para hacer penalti y expulsión en el clásico y luego operase y estar 2 meses de baja? Lo dicho, con Florentino el culé es feliz.
Es un clásico, yo metería a Messi, hay que ir con todo y podemos arriesgar porque en caso de perder el partido nos quedaríamos igual.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El madrid esperará atrás y jugará a la contra, eso lo sabe todo dios. Es la unica forma que tienen de ganar, no saben ni tienen jugadores para llevar el peso del partido como se ha visto hasta ahora. Si el Barcelona no pierde balones con el equipo saliendo tiene el partido ganado
lopo7 escribió:Es un clásico, yo metería a Messi, hay que ir con todo y podemos arriesgar porque en caso de perder el partido nos quedaríamos igual.

el tema no es perder el partido, el tema es perder a messi para mas tiempo, espero que no salga ni un solo minuto
corlinha10 escribió:El madrid esperará atrás y jugará a la contra, eso lo sabe todo dios. Es la unica forma que tienen de ganar, no saben ni tienen jugadores para llevar el peso del partido como se ha visto hasta ahora. Si el Barcelona no pierde balones con el equipo saliendo tiene el partido ganado

Lo triste es que si saben y si hay jugadores para ello pero en fin, saldran a la contra y a esperar atras como le gusta a nuestro querido Benitez...
lopo7 escribió:Es un clásico, yo metería a Messi, hay que ir con todo y podemos arriesgar porque en caso de perder el partido nos quedaríamos igual.

Yo no lo meteria si con eso se llega a un riesgo
Estamos en la jornada 11 y pase lo que pase no se deciden nada mas que 3 puntos y el ganar al eterno rival(royo moral y demas)
Noviembre con muchos meses por delante,si se fuerza a Leo en vez de perderlo un partido se le puede perder mas meses y eso SI que seria un tremendo error

Estamos 3 punto por encima,lo peor que puede pasar es perder y estariamos con los mismos puntos en la jornada 11,si eso supone un problema mal vamos
Mentalidad de equipo pequeño le pedís al Barça. El Barça tiene que ir al Bernabéu a acabar la liga, a meterle un correctivo al Madrid en su cara sin Messi, ponerse a +6 mas gol average y hundirles la moral. Con la liga resuelta luego es mas fácil gestionar la champions.

Menos mal que los Piqué, Neymar, Suárez, Luis Enrique y demás saben lo que tienen que hacer, porque si hicieran caso a algunos, irían a poner el autobús y dar por bueno el empate ante un rival que va sin oficio ni beneficio ahora mismo, sin rumbo y a la deriva.
El Barça tiene que ir al Bernabeu a jugar a futbol con cabeza, sin miedo y sin renunciar a nuestro estilo.

Si Messi hay un mínimo riesgo, al banquillo y tener un buen cambio para tornar las cosas.
Ahora mismo es más importante un Messi al 100% para el mundial de clubes que para el Bernabeu.Si Rakitic no llega y Messi no sale de inicio, me huelo un Pique-Mathieu en defensa,Sergio Ro-Masche-Busi-Iniesta en MC y Neymar-Suarez arriba.
Y sería muy bueno llegar a Enero empatados,como mínimo,y tener a Arda y Aleix en las rotaciones.
Tendria que estar perfecto para que jugara el clasico, meterlo de primeras sin jugar nada antes a ese partido donde va haber tanta intensidad y encima se juega en la casa del ogro, ellos veran...ahi ni van a ganar ni perder la Liga, y tenerlo contra River en perfecto estado es mas importante, porque cuando Boca y River van a jugar la copa de clubes, van para darlo todo, ganarla y hacer partidos durisimos y competitivos, no es lo mismo que cuando va un equipo brasileño de medio pelo.
corlinha10 escribió:El madrid esperará atrás y jugará a la contra, eso lo sabe todo dios. Es la unica forma que tienen de ganar, no saben ni tienen jugadores para llevar el peso del partido como se ha visto hasta ahora. Si el Barcelona no pierde balones con el equipo saliendo tiene el partido ganado

Se te ve entendido.
El Madrid tiene jugadores de sobra para llevar el peso del partido, de cualquier partido. Tiene más calidad en el centro del campo que el FCB, pero de aquí a Lima.
Otra cosa es que el inútil de entrenador que tenemos no sepa sacar provecho de esto.

A la contra?Eso era hace años con Di María y CR (estando bien). Ahora no tenemos al argentino y CR se mueve menos que un gato de escayola.

Creo que ganará el FCB sin mucho esfuerzo.
zeoroh escribió:

Se te ve entendido.
El Madrid tiene jugadores de sobra para llevar el peso del partido, de cualquier partido. Tiene más calidad en el centro del campo que el FCB, pero de aquí a Lima.
Otra cosa es que el inútil de entrenador que tenemos no sepa sacar provecho de esto.

A la contra?Eso era hace años con Di María y CR (estando bien). Ahora no tenemos al argentino y CR se mueve menos que un gato de escayola.
.

Menudo fenomeno el Corlinha, como siempre...cuando no se sabe no se sabe [facepalm] parece que no recuerda lo que hizo el Madrid teniendo el balon los 2 clasicos la temporada pasada...tiene un medio campo con una calidad brutal, otra cosa es que benitez no ponga a todos los que hay que poner ni les saque provecho y los haga parecer peores.
Muzaman escribió:Mentalidad de equipo pequeño le pedís al Barça. El Barça tiene que ir al Bernabéu a acabar la liga, a meterle un correctivo al Madrid en su cara sin Messi, ponerse a +6 mas gol average y hundirles la moral. Con la liga resuelta luego es mas fácil gestionar la champions.

Menos mal que los Piqué, Neymar, Suárez, Luis Enrique y demás saben lo que tienen que hacer, porque si hicieran caso a algunos, irían a poner el autobús y dar por bueno el empate ante un rival que va sin oficio ni beneficio ahora mismo, sin rumbo y a la deriva.

Acabar la liga??Poco futbol has visto tu....sabes que despues del Madrid Barsa que mas de 25 jornadas no??Sabes que ganandole solo serian 6 puntos??
Sabes que he visto perder a equipos en solo 4 jornadas o 3 jornadas para el final con esa ventaja ligas??o ganarlas....

Tu das por sentado que de ganar al madrid la liga ya es del Barsa a 22 de noviembre??

Que equivocado estas....si piensas que la liga que gana en Noviembre...
Te recuerdo que en Enero de este año el Barsa daba PENA y no se iba a comer nada y el Madrid estaba que se salia y arrasaria,que paso al final?? :-|
Lo mejor es el aire de superioridad que se respira por aquí, tengo la sensación, a mi pesar, de que se van a llevar un chasco [qmparto]
flipe escribió:Lo mejor es el aire de superioridad que se respira por aquí, tengo la sensación, a mi pesar, de que se van a llevar un chasco [qmparto]

Habla por unos pocos,los que llevamos años viendo futbol sabemos como funciona esto.
Un clasico SIEMPRE es impredecible,da igual como llege uno u otro,es un partido diferente y todo es posible.

Del Madrid no me fio ni un pelo,es un equipo muy peligroso y si algun Barcelonista se cree que esto sera facil se llevara un chasco.
Buste escribió:
Muzaman escribió:Mentalidad de equipo pequeño le pedís al Barça. El Barça tiene que ir al Bernabéu a acabar la liga, a meterle un correctivo al Madrid en su cara sin Messi, ponerse a +6 mas gol average y hundirles la moral. Con la liga resuelta luego es mas fácil gestionar la champions.

Acabar la liga??Poco futbol has visto tu....sabes que despues del Madrid Barsa que mas de 25 jornadas no??Sabes que ganandole solo serian 6 puntos??
Sabes que he visto perder a equipos en solo 4 jornadas o 3 jornadas para el final con esa ventaja ligas??o ganarlas....

Tu das por sentado que de ganar al madrid la liga ya es del Barsa a 22 de noviembre??

Que equivocado estas....si piensas que la liga que gana en Noviembre...
Te recuerdo que en Enero de este año el Barsa daba PENA y no se iba a comer nada y el Madrid estaba que se salia y arrasaria,que paso al final?? :-|

Qué liga has seguido tú los últimos 10 años? La española no creo, porque al Madrid le he visto palmar ligas hasta en agosto. Me da a mi que te quedaste tocado con la liga del clavo ardiendo esa, que fue hace 20 años.

Si el Madrid se queda a 6 puntos del Barça con los líos que tiene montados Benítez, ya te digo yo que se acabó, se acabó él, que lo ponen en la calle, y se acabó el Madrid.
zeoroh escribió:...Tiene más calidad en el centro del campo que el FCB, pero de aquí a Lima.

Otra vez, más calidad en la mediapunta! En el centro del campo solo Busquets se mea a cualquiera. La duda es si Rakitic e Iniesta estarán al 100% después de sus respectivas lesiones...

Con el inicio de siglo que lleva el Barça yo creo que los miedos y la extrema prudencia se dejaron atrás hace tiempo, no sé puede ir siempre cagao [mad]. Yo apuesto por un 1-3, pero el Madrid tiene sus opciones también of course [boma]
Pierda el Barça o gane, queda un mundo. Lo demas son sueños y fanaticadas de forofos. Como cuando jornadas atras algunos madridistas del foro celebrando ''Ya lideres!''...... [facepalm]

Demasiado ruido. Yo estoy 0 preocupada por lo que pueda pasar.
Muzaman escribió:Qué liga has seguido tú los últimos 10 años? La española no creo, porque al Madrid le he visto palmar ligas hasta en agosto. Me da a mi que te quedaste tocado con la liga del clavo ardiendo esa, que fue hace 20 años.

Si el Madrid se queda a 6 puntos del Barça con los líos que tiene montados Benítez, ya te digo yo que se acabó, se acabó él, que lo ponen en la calle, y se acabó el Madrid.

Sigues estando equivocado...MUY equivocado si piensas que el Barsa ganando ya ha ganado la liga [facepalm] Por cierto soy Barcelonista hasta la muerte,pero como te dije antes uno ya ha visto de todo y no me fio de nadie y menos del Madrid

Liga de los ultimos 10 años??
Aqui tienes una:
Año 2007
Jornada 28 (quedan 10 para el final)el Barcelona era lider con 5 puntos de ventaja sobre el Madrid
Jornada 38,El Real Madrid es campeon de Liga y el Barsa queda segundo...

Aqui tienes el enlaze https://es.wikipedia.org/wiki/Primera_D ... 1a_2006/07

Lo dicho,de futbol poquito ya te lo digo.....
Pero que os esta troleando...
madridista_123 está baneado por "game over"
Yo la ligas para el madrid lo veo siempre dificil porque les cuesta todas las temporadas manterner una regularidad que exige la liga española. De hacer estos ultimos años sobretodo mas de 90 puntos por lo menos para ser campeon. Y es hora de que ganen una recuerdo 1 de 7 en los utlimos años y la del año pasado la regalaron por una mala planificacion de plantilla sobretodo en mi opinion.
Y todavía no han jugado las selecciones. La verborrea que nos queda por aguantar.
Yo el año pasado también estaba convencido de que el Barça iba a ganar en el Bernabeu y nos metieron 3...

Asi que no me fio ni un pelo.
Defcon Norris escribió:
zeoroh escribió:...Tiene más calidad en el centro del campo que el FCB, pero de aquí a Lima.

Otra vez, más calidad en la mediapunta! En el centro del campo solo Busquets se mea a cualquiera. La duda es si Rakitic e Iniesta estarán al 100% después de sus respectivas lesiones...

Modric y Kroos tienen más calidad en un tobillo que Busquets.
No le llega Busquets a Modric ni a la altura de los tacos... [facepalm]
zeoroh escribió:
Defcon Norris escribió:

Modric y Kroos tienen más calidad en un tobillo que Busquets.
No le llega Busquets a Modric ni a la altura de los tacos... [facepalm]

Busquets es el mejor mediocentro del mundo,asiste,corta,hace jugar y todo con criterio.El dia que ese tio lo deje el Barsa lo va a notar
ni Kroos ni Modric pueden hacer la labor de Busi ni con sus 4 tobillos juntos.
Luego pasa el tiempo y toca hacerse el loco/ofendido o ponerse avatares raros, no n'aprenen.
Messi no debería jugar el clásico. En el peor de los casos se terminaría la jornada empatado a puntos con el Madrid y con Leo una semana más descansando.

¿Favorito el Barcelona? Ni de coña, los dos llegan jugando bastante mal aunque los culés han mejorado últimamente. Aún así, los James-Benzemá-Cristiano-Bale-Kroos-Modric son jugadorazos coño, ni que se volvieron Rompetechos por dos partidos malos (PSG y Sevilla).

A mí me huele a empate y victoria del Atleti ante el Betis y los tres equipos en dos puntos de diferencia (BAR28 - ATM26- RMD25).
Buste escribió:Busquets es el mejor mediocentro del mundo,asiste,corta,hace jugar y todo con criterio.El dia que ese tio lo deje el Barsa lo va a notar
ni Kroos ni Modric pueden hacer la labor de Busi ni con sus 4 tobillos juntos.

Tu compañero culé ha dicho, palabras textuales :" Busquets se mea a cualquiera" y ni naciendo 20 veces se mearía al señor Luka. Lo siento.
Modric mejor que Busi. Madre mía, taparos un poco por favor.

Si yo entiendo que estéis emocionados porque por fin tenéis un tío en el centro del campo que parece que juega a algo, pero tampoco es plan de hacer el ridiculo de esta manera, hombre.
Pero si Busquet es un pivote resulton con el balón es un muerto.
Hace jugar a que en lo suyo es buenisimo pero lo suyo no es hacer jugar.
Mira que me gusta Modric, pero no creo que sea superior a Busquets, han tenido momentos de rendimiento similar pero cuando Busquets está bien es el mejor en su puesto.
La gente siempre decía que Busquets era un jugador normalucho, lo cual tengo que decir que nunca lo vi un crack, decían que brillaba porque al lado tenía a Iniesta y Xavi, pues ahora mismo no los tiene y vaya si me equivoqué, hoy por hoy de los mejores en su puesto, no sé si mejor que Modric que para mi es lo mejor que tiene el Madrid en la media pero si mucho mejor que Kroos, el Aleman sólo le he visto brillar con la selección, con los blancos lleva muchos meses muy irregular...
Saludos
37911 respuestas