[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

La merengada la verdad es que es bastante faltona en este hilo, pero no se lo echo en cara. Son las frustraciones que les da el equipo año tras año. El Madrid sin jugar a nada, Ronaldo en el ocaso, Benítez haciendo aguas por todas partes, lo de Benzemá, Ramos montando líos cada vez que habla, los servicios médicos dando pena, James infravalorado, lesiones de 3 en 3, los estatutos del club llevados a juicio, con lo que podría haber elecciones anticipadas a final de temporada... y el Barça rumbo a otro triplete si no pasa nada raro. Son tiempos jodidos para ser del Madrid, eso lo sabe cualquiera.

Pero no descarguéis vuestra frustración con nosotros, hacedlo con los que os están llevando al fracaso temporada tras temporada en vuestro club. Esos son los culpables. Espero que el madridismo pueda votar a otros candidatos a presidente en unas futuras elecciones, pero si no os libráis del secuestro al que está sometido el club por Florentino, es imposible. Debe haber una rebelión en el madridismo, un hasta aquí hemos llegado.
Hay que ver como entra la gente al hilo, pisando fuerte [qmparto]
Que yo sepa a Florentino lo votan siempre los socios con entre el 95 y 99% de los votos, asi que el secuestro es cuanto menos extraño, mas aun que el de Barto.
NeCLaRT escribió:Que yo sepa a Florentino lo votan siempre los socios con entre el 95 y 99% de los votos, asi que el secuestro es cuanto menos extraño, mas aun que el de Barto.

No le hagas ni caso al tío este, si buscas en su historial de mensajes vas a ver que hace 4 años era madridista, basta con ver este mensaje suyo " Pues ya has visto que hay culés que niegan la mayor y no aceptan esa realidad. Total, es una tontería como dices. Ahora el madridismo odia a Messi porque nos está puteando a goles en todos los partidos pero si estuviera en el Madrid bien que lo querríamos y lo tendríamos por dios" y despúes desapareció hasta hace 2 semanas que ha reaparecido y ya no es madridista, es culé. Que cosas tiene la vida....
Yo no entiendo si los moderadores son monos con panderetas o personas. Hago un offtopic hace una semana de un post y me banean y como a otros 10 más.

El iluminado este lleva dias con post de pelicula y por aqui sigue.

Un 10.
NeCLaRT escribió:Que yo sepa a Florentino lo votan siempre los socios con entre el 95 y 99% de los votos, asi que el secuestro es cuanto menos extraño, mas aun que el de Barto.

Las elecciones a clubes como Barça y Madrid son pura farsa, desde el momento en que por normativas y estatutos, violan la premisa básica de toda democracia, y es que cualquiera puede aspirar a un puesto electo.

Estos clubes lo tienen montado de tal forma, que sólo un reducto muy selecto puede aspirar a presidirlos.

Piensa simplemente, que con las actuales normas y estatutos, jamás hubierais tenido como president a Santiago Bernabeu, pero claro, se supone qun constructor va a ser mas honrado y honesto que el tendero de la esquina.
madridista_123 está baneado por "game over"
Muzaman escribió:Modric está desaprovechando sus mejores años de fútbol en el Madrid. En un Bayern o Barça estaría ganando títulos a porrillo, pero eligió mal. Florentino es un juntador de cromos y eso los cracks que quieren aspirar a jugar en equipos serios lo deben tener muy presente. A veces el dinero no lo compensa todo.

A mi me da mucha pena cuando lo veo ahí en el centro del campo corriendo detrás de los rivales y jugando la pelota con criterio las pocas veces que la toca en un equipo sin posesión, echado para atrás y que juega al contragolpe. Merece aspirar a mucho más.

Lo mismo le va a pasar a James. Por desgracia, muchos sudamericanos se siguen pensando que el Madrid es a lo mejor a lo que puedes optar incluso a día de hoy.

Claro como el Barcelona juega tambien al futbol esta temporada sobretodo eso vamos esta jugando mejor que con guardiola
madridista_123 escribió:
Muzaman escribió:Modric está desaprovechando sus mejores años de fútbol en el Madrid. En un Bayern o Barça estaría ganando títulos a porrillo, pero eligió mal. Florentino es un juntador de cromos y eso los cracks que quieren aspirar a jugar en equipos serios lo deben tener muy presente. A veces el dinero no lo compensa todo.

A mi me da mucha pena cuando lo veo ahí en el centro del campo corriendo detrás de los rivales y jugando la pelota con criterio las pocas veces que la toca en un equipo sin posesión, echado para atrás y que juega al contragolpe. Merece aspirar a mucho más.

Lo mismo le va a pasar a James. Por desgracia, muchos sudamericanos se siguen pensando que el Madrid es a lo mejor a lo que puedes optar incluso a día de hoy.

Claro como el Barcelona juega tambien al futbol esta temporada sobretodo eso vamos esta jugando mejor que con guardiola

exacto también jugamos al fútbol. XD XD XD

La verdad es que jugamos de puta pena para que nos vamos a engañar, pero si que veo mejor ahora al Barça que al Madrid, pero ya hemos visto a algunos de los peores Madrid de la historia salirse contra el Barça, sobretodo en el Camp Nou.
Un poquito de offtopic.

Documental de Casillas ahora mismo en cuatro,queda como una media hora.
Inevitable que se ponga la piel de gallina cuando salen cosillas de la selección,imagino que para los madridistas las paradas de la novena también serán muy emocionantes.
Y soy de los que piensan que conforme vaya pasando el tiempo y queden en el olvido las movidas de las últimas temporadas la leyenda de este jugador irá creciendo y creciendo...
Un saludo!!!
Monowar escribió:Un poquito de offtopic.

Inevitable que se ponga la piel de gallina cuando salen cosillas de la selección,imagino que para los madridistas las paradas de la novena también serán muy emocionantes.
Y soy de los que piensan que conforme vaya pasando el tiempo y queden en el olvido las movidas de las últimas temporadas la leyenda de este jugador irá creciendo y creciendo...
Un saludo!!!

Sale algo del topo que ha sido?
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
SLAYER_G.3 escribió:

Un saludo!!!

Estais Mouriñizados!!
SLAYER_G.3 escribió:

Un saludo!!!

Ahora mismo está en la época Mou.
Y me parece muy triste todo lo que pasó.
Soy culé.
DeEinde escribió:Yo no entiendo si los moderadores son monos con panderetas o personas. Hago un offtopic hace una semana de un post y me banean y como a otros 10 más.

Un 10.

Reporta e ignora. Cuando cojamos el PC tomaremos medidas. Perdón por tener una vida y un trabajo que mantener.
(mensaje borrado)
El mejor capitán posible: No celebra goles, se carga entrenadores y filtra alineaciones.

Imagen
VozdeLosMuertos escribió:
DeEinde escribió:Yo no entiendo si los moderadores son monos con panderetas o personas. Hago un offtopic hace una semana de un post y me banean y como a otros 10 más.

Un 10.

Reporta e ignora. Cuando cojamos el PC tomaremos medidas. Perdón por tener una vida y un trabajo que mantener.

Sobran [ok]

Esto es lo que me sale al intentar reportar:

"Ya se había hecho un reporte para este mensaje y la moderación decidió cerrarlo después de haber tomado las acciones necesarias.

¡Asegúrate de que tienes un motivo real para volver a reportarlo!"
No se donde preguntarlo..asi que aqui mismo: el brasil-argentina no lo dan en ningun canal no? lo vais a ver? de ser asi, donde?
Se acaba de suspender por lo visto, por lluvias. El viernes a las 21:00 se juega.
Si, pero acaba de empezar el Chile-Colombia con James titular. Tampoco está nada mal ese partido.
DeEinde escribió:
VozdeLosMuertos escribió:

Un 10.

Sobran [ok]

Esto es lo que me sale al intentar reportar:

"Ya se había hecho un reporte para este mensaje y la moderación decidió cerrarlo después de haber tomado las acciones necesarias.

¡Asegúrate de que tienes un motivo real para volver a reportarlo!"

Entonces es que ya hemos hecho algo, aunque no se vea. Y si ese usuario ya está en la cuerda floja, será que ya tiene un pie fuera a no ser que cambie de actitud. :)
[quote="Hatake-Kakashi"]El mejor capitán posible: No celebra goles, se carga entrenadores y filtra alineaciones.

Imagen[/quote

que pasa que mourinho no filtraba nada o que es un santo elpaquete portugues ese que ha este paso dejara al chelsea colista
(mensaje borrado)
Menos mal que no estaba en forma James segun Gorditezz para jugar de titular, que le acaba de salvar el culo ahora mismo Colombia de una derrota, grande BenitezZ [facepalm] retírate de la profesion.
Lo que pasa con James en Colombia es que muchas selecciones juegan a partirle las piernas. Prefieren jugar con diez que contra el, miedo me da cada vez que se lo llevan.
"Ya habéis visto a James Rodriguez, lo acabáis de ver, le queda mucho para llegar a su nivel." [qmparto]

Grande James, pero raro será que no vuelva lesionado.
James directo: "Para que sigan hablando que no estoy bien”

Dispara con bala el colombiano, pero es peligroso ir tan directo contra el entrenador, que como te coja mania....

Sere cule, pero como me encanta este jugador, tiene una facilidad pasmosa para chutar a porteria desde cualquier situcion y colocarla ajustdita al palo.

Que suerte tuvo Titio Flo con este fichaje, fichar solo por ser el futbolista de moda y le salga este monstruo, pero ya dicen que los relojes estropeados marcan la hora bien 2 veces al dia [rtfm]
La gente que critica a Casillas diciendo que era el topo y tal... Como sabeis que era el?. No se, entiendo que se le pueda criticar por otras cosas, pero que se le ponga a parir por algo que ni sabeis...
Amra78 escribió:James directo: "Para que sigan hablando que no estoy bien”

Dispara con bala el colombiano, pero es peligroso ir tan directo contra el entrenador, que como te coja mania....

Sere cule, pero como me encanta este jugador, tiene una facilidad pasmosa para chutar a porteria desde cualquier situcion y colocarla ajustdita al palo.

Que suerte tuvo Titio Flo con este fichaje, fichar solo por ser el futbolista de moda y le salga este monstruo, pero ya dicen que los relojes estropeados marcan la hora bien 2 veces al dia [rtfm]

Hombre, como te sentaría a ti que estuviesen diciendo constantemente que no estás para jugar, que no estás a tu nivel, que máximo 30 minutos y tu sabes perfectamente que estás para dar el máximo?

Tenemos un entrenador que es un payaso y espero que dure poco, que amargura [snif]

Dispara directo con toda la razón del mundo. Joder, es que en Sevilla fue de lo mejor del Real Madrid para lo poco que estuvo en el campo y ya con el marcador en contra 2-1.

Ojalá Benítez siga con la ceguera y no lo coloque en el once titular en el clásico, pero ya te digo que lo del otro día fue un putadón bien grande por parte del entrenador hacia el colombiano.
vittton escribió:

Dispara directo con toda la razón del mundo. Joder, es que en Sevilla fue de lo mejor del Real Madrid para lo poco que estuvo en el campo y ya con el marcador en contra 2-1.

Ojalá Benítez siga con la ceguera y no lo coloque en el once titular en el clásico, pero ya te digo que lo del otro día fue un putadón bien grande por parte del entrenador hacia el colombiano.

No creo que Beniyez sea idiota como no ponerlo si está al 100%, pero casos de jugadores lesionados que han regresado y a los dos partidos se han vuelto a lesionar, los hay a patadas.

En este caso quizás piense que es mejor que descanse ahora aún a riesgo de perder 2 o 3 puntos, que se lesione otra vez, y tenerlo en el dique seco uno o dos meses.
A Benito se le van abriendo múltiples frentes... es lo que pasa cuando basas tu fútbol en resultados, que cuando no acompañan te caen palos por mil sitios.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Hereze escribió:
vittton escribió:

No creo que Beniyez sea idiota como no ponerlo si está al 100%, pero casos de jugadores lesionados que han regresado y a los dos partidos se han vuelto a lesionar, los hay a patadas.

En este caso quizás piense que es mejor que descanse ahora aún a riesgo de perder 2 o 3 puntos, que se lesione otra vez, y tenerlo en el dique seco uno o dos meses.

Fíjate si debo ser raro pero confió mas en James y como se vea el, que lo que digan los médicos del Madrid o la marioneta del entrenador
anibaltw escribió:
Hereze escribió:No creo que Beniyez sea idiota como no ponerlo si está al 100%, pero casos de jugadores lesionados que han regresado y a los dos partidos se han vuelto a lesionar, los hay a patadas.

Fíjate si debo ser raro pero confió mas en James y como se vea el, que lo que digan los médicos del Madrid o la marioneta del entrenador

los jugadores de fútbol a duras penas saben sumar, como para dejarles que hagan pronósticos médicos.

Hasta el peor médico del mundo sabrá mas que James o cualquier otro jugador.
Titulas de AS.com:
The Sun: el Madrid pagará en breve 42 millones por De Gea

Manolete 13/11/2015 13:04h

El conjunto blanco volvería a la carga, así, por el guardameta del Manchester United. Y en la operación de nuevo podría incluirse a Keylor Navas.

Por suerte para vosotros lo escribe Manolete,eso quiere decir que teneis el 99% de quedaros con Keylor . que es lo que la mayoria de la aficion blanca quiere
Dejar escapar a De Gea sería un error enorme por parte del Madrid, por otra parte lo tiene complicado con el rendimiento que está dando Keylor.
Lo escribe The Sun en todo caso.

Y si pasa es porque estaba preacordado, no por otra cosa.
Liga Adelante:

Albacete 1-2 Tenerife

Uf, seguir los partidos por internet con una conexión de pena es un suplicio (haciendo combo radio-comentarios en foros). En fin, importantísima victoria para que el Tenerife, ahora sí, salga de los puestos de descenso. [ok]
Es que tal como esta Keylor tiene que seguir de titular si o si
marx666 escribió:Dejar escapar a De Gea sería un error enorme por parte del Madrid, por otra parte lo tiene complicado con el rendimiento que está dando Keylor.

Fichar a De Gea es absurdo, ¿qué hacen con él? Si lo dejan en el banquillo, la prensa les acribillará y más en año de Eurocopa, y si lo ponen de titular a ver que hacen con Navas.
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... ic-4671999

Lo veo y me cuadra. Como un solar van a dejar el club. Y que haya ganado las elecciones porque la gente aborregada por la Champions ganada, no haya sopesado el voto... [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/barcelona-pondra-venta-halilovic-4671999

Lo veo y me cuadra. Como un solar van a dejar el club. Y que haya ganado las elecciones porque la gente aborregada por la Champions ganada, no haya sopesado el voto... [facepalm]

Debe ser una broma....
D@rth escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/barcelona-pondra-venta-halilovic-4671999

Debe ser una broma....

Vaya directiva de mierda tenemos chabales. No dimitirán ellos al final de temporada no...
Ken-Chan escribió:
D@rth escribió:

Debe ser una broma....

Vaya directiva de mierda tenemos chabales. No dimitirán ellos al final de temporada no...

Eso es humo, por muy inútiles que sean, no van a vender a este que es mejor que los Sandro y Munir juntos...
Estarán aburridos, habrán bajado las visitas y ya XD
Un jugador que se le ve tan buenas maneras, que esta cumpliendo con creces cedido pues... Ven que hay opcion de hacer caja, pues lo largan. Luego a Munir y Sandro, que ambos dan bastante pena, o al Sergi Roberto de estos años en mediocampo, se les deja como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren mientras no dan ni de lejos el nivel minimo aceptado, y se quedan y quedaran...

Que manera de empobrecer el equipo. Ni fichan como toca, y lo que hay y vale lo largan, y lo que no lo dejan. Todo se resume a ¿Eres susceptible de hacer caja y eres joven? Fuera, ¿Eres nulo y no das la talla pero no tienes equipos detras? Te quedas. En fin, indignante.
Yo he oido decir al Robert ese que igual vuelve hasta Deulofeu no ?
fullhouse está baneado por "Game over"
Como vuelva delofeu.........mal vamos. Lo primero es un paquete de los grandes...un creido y solo funciona en equipos mediocres contra equipos mediocres, soy del barsa y para nada quiero a este tio en el equipo otra vez.
Que fichen ya a gundogan, a un central muy bueno y listo, es lo unico que hace falta..lo demas cantera y para adelante.
No hace falta llamar mediocres a otros equipos. En todo caso, el mediocre es él que apuntaba a un futuro espectacular y su mala cabeza le limita bastante (algo parecido a Jesé).

Yo no veo al Everton y muchísimo menos al Sevilla como mediocres; no todo en la vida es Barça y Madrid.

Liga Adelante:

El Zaradoza vuelve a pinchar teniendo cerca el liderato. Lo increíble es que el Valladolid, que rozaba el descenso, con esta victoria queda a tres puntos de los maños.

Por mi parte espero que no ganan Oviedo, Huesca y Mallorca para que el Tete no caiga en la zona roja de la que salió ayer.
ahora quiere fichar a lewandouski.... ahora que va ha cumplir 28. haberlo fichado cuando había que ficharlo, ahora te comes a bencema
37911 respuestas