[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

sonic5202 escribió:ahora quiere fichar a lewandouski.... ahora que va ha cumplir 28. haberlo fichado cuando había que ficharlo, ahora te comes a bencema

28 ya es viejo? XD, a este ritmo, a partir de los 25 ya no sirven para jugar al futbol...28 es el mejor momento de un jugador
SLAYER_G.3 escribió:
sonic5202 escribió:ahora quiere fichar a lewandouski.... ahora que va ha cumplir 28. haberlo fichado cuando había que ficharlo, ahora te comes a bencema

28 ya es viejo? XD, a este ritmo, a partir de los 25 ya no sirven para jugar al futbol...28 es el mejor momento de un jugador

28 es la mejor edad, es cuando se unen juventud relativa (no es de 34 tacos pero tampoco de 22) con experiencia. El mejor Xavi, el mejor Iniesta, el mejor Valdés etc surgieron todos rondando esa edad. A mi me parece perfecta.

Pues normal, si Benzema estaba en su mundo antes, imaginate ahora.

Lewandowski es el mejor junto con Suárez, y el Madrid debe aspirar a los mejores, Benzema si se queda será para jugar de enganche o de segundo delantero.
Lewandowski del Bayern no lo sacas por menos de 100 kilos, el tiempo de ficharlo ya pasó, no puedes pagar lo que te van a pedir por un jugador de 28 años porque no lo vas a amortizar. Los delanteros buenos están ya cogidos y el Madrid jodido, todo por fiarlo todo a la bendita bbc.
uck escribió:Lewandowski del Bayern no lo sacas por menos de 100 kilos, el tiempo de ficharlo ya pasó, no puedes pagar lo que te van a pedir por un jugador de 28 años porque no lo vas a amortizar. Los delanteros buenos están ya cogidos y el Madrid jodido, todo por fiarlo todo a la bendita bbc.

Vendes al cojo de Bale y ya tienes la pasta.

A veces es mejor un jugador de 28 años que te asegura rendimiento que uno de 24 que no ha hecho nada aún.
Hace dos años, Falcao saliendo de una lesion que acaba con los futbolistas y con 27 años era lo que necesitabamos, ahora Lewandowski es viejo [qmparto]
Suena bastante que el Madrid recomprará a Morata el próximo verano, si es así dudo que se gasten 90/100 kilos en Lewandoski, y mucho menos si necesitan vender a Bale para acometer el fichaje.
Madre mía, a Cojata no [facepalm] .
Yo no he dicho que sea viejo, he dicho que el precio que habría que pagar no se ajusta a los años de rendimiento que puede darte.

Hatake-Kakashi escribió:
uck escribió:Lewandowski del Bayern no lo sacas por menos de 100 kilos, el tiempo de ficharlo ya pasó, no puedes pagar lo que te van a pedir por un jugador de 28 años porque no lo vas a amortizar. Los delanteros buenos están ya cogidos y el Madrid jodido, todo por fiarlo todo a la bendita bbc.

Vendes al cojo de Bale y ya tienes la pasta.

A veces es mejor un jugador de 28 años que te asegura rendimiento que uno de 24 que no ha hecho nada aún.

Mientras esté Florentino en el Madrid, Bale no va a salir, no creo ni que sea una opción a plantearse.
jaja no he dicho que sea viejo, pero te lo traes para 2 años buenos(los mejores? si, seguramente. Pero 2)

@SLAYER_G.3 @Hatake-Kakashi @Falkiño

edit: es el mejor delantero del mundo, eso está claro. Por encima de suarez e Ibra aunque de ibra he visto poco este año...
uck escribió:Yo no he dicho que sea viejo, he dicho que el precio que habría que pagar no se ajusta a los años de rendimiento que puede darte.

Entonces, ¿tú habrías dicho no al fichaje de Suárez si hubiera venido al Madrid? Porque yo estaría encantado visto lo visto [+risas]

Lo de Bale caerá por su propio peso, no puedes tener a un jugador que cobra 11 kilos y que ha costado 100 sin rendir en el equipo.
uck escribió:Yo no he dicho que sea viejo, he dicho que el precio que habría que pagar no se ajusta a los años de rendimiento que puede darte.

No, si no lo decia por ti, lo decia por el que ha dado la "noticia", aunque ya se sabe la credibilidad que tiene.

Viejo no es desde luego, mas viejo era Luis Suarez y ahi lo tenemos.
Que Bale no rinde por factores externos es de cajón, ya veremos cuando pueda jugar como el quiere y no preocupandose de no ofender a algun compañero. :o
shinigamizanp escribió:Que Bale no rinde por factores externos es de cajón, ya veremos cuando pueda jugar como el quiere y no preocupandose de no ofender a algun compañero. :o

¿Veis por qué no se va a vender nunca? La gente sigue esperando que desbloquee toda su fuerza oculta, como la ps3
Alguno que lo hemos visto jugar antes de venir aquí, va a resultar que se le olvida jugar a un tio de un dia para otro¿no?
Y la situación en el campo jugando en la derecha y no pudiendo tirar al centro porque hay overbooking con Carvajal doblandole y tapandole como si no hubiera mañana cuando el tiene mas desborde y centra mejor, tambien tiene mucho que ver.
santousen escribió:
Ken-Chan escribió:
D@rth escribió:Debe ser una broma....

Vaya directiva de mierda tenemos chabales. No dimitirán ellos al final de temporada no...

Eso es humo, por muy inútiles que sean, no van a vender a este que es mejor que los Sandro y Munir juntos...
Estarán aburridos, habrán bajado las visitas y ya XD

Titular atrapa borregos y los borregos a airear.

.
lo que pagamos por zidane no se ajustaba al rendimiento que iba a dar en años teniendo en cuanta la edad que tenia.

pero fue un gustazo tenerlo.

Evidentemente LS tenia que ser caro si o si, llevaba años siendo muchas veces bota de oro o quedando a pocos goles compitiendo contra ronaldo o messi.

No hay un killer mejor.

si al barça le da 2 años buenos bastantes son (y posiblemente de alguno mas), en el primero han hecho trilplete, no lo olvides, eso ya amortiza en lo deportivo su fichaje. Igual que a nosotros zidane nos dio una champions con un golazo.
A mi lo que me hace gracia es que Suárez se haya dejado escapar. Yo creo que ahí está la mano del triplete del Barça.
Juntar arriba a esos tres es que es una puta bestialidad.
seaman escribió:A mi lo que me hace gracia es que Suárez se haya dejado escapar. Yo creo que ahí está la mano del triplete del Barça.
Juntar arriba a esos tres es que es una puta bestialidad.

eso decía yo el otro día. si los 3 de arriba llegan sanos a final de temporada jugamos con más números que nadie al sorteo de los títulos...aunque no los garantize

Pd ponerse a comparar a Luis Suárez y lewandosky es un poco absurdo. son los 2 mejores 9 del mundo. cualquier equipo mataría por ellos y sea cual sea mejor el otro anda cerca. ...y no a tanta distancia a decía un usuario
Suarez está claramente por encima de Lewandowski, sin explosión de por medio, que siempre puede pasar.

A mi no me parece delantero de mas de 50-60 kilos y porque está en un grande y el mercado está como está.
Florentino se ha dado cuenta ahora de que tiene el peor tridente de los grandes de Europa, un timo absoluto, entre el inestable Benzemá, el pufo de Bale y el acabado de Ronaldo. City, PSG, Bayern y Barça tienen mejores tridentes de ataque y el próximo verano el Madrid va a ir a la desesperada a ver si caza algo bueno por 100 millones. Pero el problema es que no se hará pensando en el beneficio del equipo, sino en tener al cromo de moda y meterlo ahí con calzador, como siempre se ha hecho en los últimos años. La historia se repetirá de nuevo.

Pero lo peor del Madrid no es su tridente de risa (que ni ataca ni defiende), sino que encima el presidente obliga al entrenador a ponerlos, cuando el cuerpo y la mente les pide a todos poner un 4-4-2. Un papelón, vamos.
Que barbaridad xD el tridente del Madrid es tremendo, pocos ataques ha tenido el Madrid así.

Yo creo que el problema del Madrid es a nivel global de equipo, una plantilla diseñada para una cosa y que juega a otra, pero vamos CREO, que si han elegido a Benitez será por algo.

El Madrid tiene la mejor plantilla del Mundo y si Cristiano se enchufa va a pelear por todo, a menos que la plantilla se tire del barco porque no crea en lo que hace.
El tridente del Madrid es tremendo contra Las Palmas y el Getafe. Luego llegan equipos gordos y se ven las costuras por todos lados. Benzemá desapareciendo, Ronaldo haciendo gestitos de desesperación y Bale sin tocar una pelota.
De qué sirve fichar a los mejores centrocampistas si luego tienes que poner a esos 3 arriba tocándose las narices?

Y el Madrid tiene la mejor plantilla del mundo? Por favor [mad]
Tienen el mejor portero y para de contar.
marx666 escribió:Que barbaridad xD el tridente del Madrid es tremendo, pocos ataques ha tenido el Madrid así.

Yo creo que el problema del Madrid es a nivel global de equipo, una plantilla diseñada para una cosa y que juega a otra, pero vamos CREO, que si han elegido a Benitez será por algo.

El Madrid tiene la mejor plantilla del Mundo y si Cristiano se enchufa va a pelear por todo, a menos que la plantilla se tire del barco porque no crea en lo que hace.

Yo esoty de acuerdo contigo, y creo que el 4-4-2 para el madrid es un sistema obsoleto con el que se demuestra una y otra vez, que EL madrid le cuesta sere elastico en ataque, lo suyo es el 4-2-3-1 que puso en su dia Mouriño, que utilizo Ancelotti en la primera temporada, y se lo cargo con el 4-3-3 en la segunda, y ahora estamos en las cavernas con el 4-4-2 o 4-1-4-1 como lo quiera llamar Benitez.
Eso del 4-4-2, 4-3-3...a mi no me parece lo mas importante, un 4-4-2 es una forma de cubrir el campo tan válida como cualquiera, yo mas bien me refería a la forma de jugar, con una linea defensiva que te puedes permitir defender a muchos metros del área con soltura y sin pivotes defensivos al uso, con unos mediocentros muy técnicos...Pep se tocaría a dos manos con una plantilla así.
Guardiola estaría encantado con la plantilla del Madrid, claro, con Ronaldo tropezándose con la pelota y Bale corriendo como pollo hasta salirse del terreno de juego. Todo eso aderezado con Ramos regalando balones al rival desde la frontal de su área. Eso es, Guardiola estaría encantado con los "atletas", como los llama él. Pero me da a mi que el prefiere a los futbolistas.

Y luego le metieron 4, pero encerrados jugando a la contra, que es como el Madrid luce. Para jugar así te quedas con Mourinho, Di María y Ozil, no los echas y te traes a Isco, Kroos y James, que juegan a otra cosa. Bandazos y mas bandazos.

El Madrid ahora juega a la contra con tíos lentos y de toque que sufren sin pelota, que están diseñados para tenerla, la consecuencia de cambiar de entrenador sin ton ni son y no dejarle hacer el equipo.

Yo no lo veo tan jodido al Madrid, tiene opción de llevarse de vuelta a Morata por menos de 40 M, siendo este muy joven y con gran talento
Drakenathan escribió:

Yo no lo veo tan jodido al Madrid, tiene opción de llevarse de vuelta a Morata por menos de 40 M, siendo este muy joven y con gran talento

Lewandowski es humo de la prensa, no va a salir del Bayern y Morata no me parece un delantero valido para el Real Madrid.

Por cierto, entras ahora en la web del AS y te encuentras esto en portada:

Cristiano a Florentino: "Con Benítez no vamos a ganar nada"

El Confidencial desvela una supuesta conversación en la que el portugués muestra a Florentino su desconfianza hacia el entrenador. Además cuenta la mala relación entre jugador y presidente.

La caverna lo llaman, asi es como protege un medio "afin" al Madrid :-| :-| esta gente son mas antimadridistas que Sport y MD.
Si no traen a Lewandowski no hay mucho más en el mercado. Supongo que el humo sale porque él y su representante dijeron que le gustaría jugar en España, pero también dijo que estaba agusto en Munich xD.

Y yo también pienso que la delantera del Madrid no tiene nivel suficiente -quitando exageraciones y odios-, la política de fichajes ha sido muy mala.
Si es que lo del delantero muchos lo deciamos en verano que con Benzema solo la cosa se quedaba corta y al final pues.. si al menos se hubiese traido un delantero sustituto tipo Chicharito con otro perfil hubiese valido si estaba por ahi mismamente Van Persie que yo creo que para venir aqui de suplente hubiese venido y es un buen delantero.

Al final ficharan algo en Enero porque veremos que pasa con Benzetrena.
[Barcha] escribió:
Drakenathan escribió:

Lewandowski es humo de la prensa, no va a salir del Bayern y Morata no me parece un delantero valido para el Real Madrid.

Por cierto, entras ahora en la web del AS y te encuentras esto en portada:

El Confidencial desvela una supuesta conversación en la que el portugués muestra a Florentino su desconfianza hacia el entrenador. Además cuenta la mala relación entre jugador y presidente.

La caverna lo llaman, asi es como protege un medio "afin" al Madrid :-| :-| esta gente son mas antimadridistas que Sport y MD.

Ya se sabía desde verano que la decisión de traer a Benítez iba a traer cola, y no solo la del McDonalds. Pero vamos que es bastante normal, a mi si ponen un inútil a dirigir mi trabajo pues también me molestaría
uck escribió:
shinigamizanp escribió:Que Bale no rinde por factores externos es de cajón, ya veremos cuando pueda jugar como el quiere y no preocupandose de no ofender a algun compañero. :o

¿Veis por qué no se va a vender nunca? La gente sigue esperando que desbloquee toda su fuerza oculta, como la ps3

Más bien como la Juana [hallow]
uck escribió:
Ya se sabía desde verano que la decisión de traer a Benítez iba a traer cola, y no solo la del McDonalds. Pero vamos que es bastante normal, a mi si ponen un inútil a dirigir mi trabajo pues también me molestaría

Da igual si hubiese venido otro entrenador se diria lo mismo, no entendeis muchas personas que el problema no es el entrenador sino todo el ecosistema que gira en torno al Real Madrid.

Por aqui han pasado entrenadores de todos los perfiles y al final ninguno vale y no se tiene paciencia y respeta el trabajo de ninguno, hay que esperar al menos que termine la temporada y luego según los resultados y como haya ido pues se decide o actua.

Donde hay que mirar es más arriba al de gafitas y que proteja más al club y que deje trabajar al entrenador y que los jugadores no sean tan divas y se limiten a hacer su trabajo y obedecer al entrenador.
[Barcha] escribió: Por cierto, entras ahora en la web del AS y te encuentras esto en portada:

El AS no es anti Madrid. Es anti Florentino, que es algo muy distinto. En AS están Roncero, Relaño, inventaron el Villarato y demás, no son antimadridistas para nada, simplemente quieren largar a FloPer y mandar ellos allí dentro.
[Barcha] escribió:
uck escribió:

Da igual si hubiese venido otro entrenador se diria lo mismo, no entendeis muchas personas que el problema no es el entrenador sino todo el ecosistema que gira en torno al Real Madrid.

Por aqui han pasado entrenadores de todos los perfiles y al final ninguno vale y no se tiene paciencia y respeta el trabajo de ninguno, hay que esperar al menos que termine la temporada y luego según los resultados y como haya ido pues se decide o actua.

Donde hay que mirar es más arriba al de gafitas y que proteja más al club y que deje trabajar al entrenador y que los jugadores no sean tan divas y se limiten a hacer su trabajo y obedecer al entrenador.

Pues como no hagáis un golpe de estado y lo echéis de ahí a tiros, nada de nada. Los dictadores es lo que tiene, se agarran como las lapas y encima se piensan que hacen bien a su gente, hasta que el populacho los tiene que desmembrar en las plazas.
Falkiño escribió:
[Barcha] escribió: Por cierto, entras ahora en la web del AS y te encuentras esto en portada:

El AS no es anti Madrid. Es anti Florentino, que es algo muy distinto. En AS están Roncero, Relaño, inventaron el Villarato y demás, no son antimadridistas para nada, simplemente quieren largar a FloPer y mandar ellos allí dentro.

Es que han derivado en un AntiFlorentino hacia un ataco al Madrid con todo que da igual, una cosa era hostiar por todo a Florentino y otra ya meter mierda con lo que sea y muy madridistas no seran cuando atacan o echan mierda al Madrid dia si y dia también.

@Muzaman es evidente que Florentino va a seguir de Presidente hasta que el quiera o no pueda más por edad, enfermedad o lo que sea, no le veo haciendo una espantá como la primera vez que se fue
Muzaman escribió:El tridente del Madrid es tremendo contra Las Palmas y el Getafe. Luego llegan equipos gordos y se ven las costuras por todos lados. Benzemá desapareciendo, Ronaldo haciendo gestitos de desesperación y Bale sin tocar una pelota.
De qué sirve fichar a los mejores centrocampistas si luego tienes que poner a esos 3 arriba tocándose las narices?

Y el Madrid tiene la mejor plantilla del mundo? Por favor [mad]
Tienen el mejor portero y para de contar.

Cortate un poco al menos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Marcelo, Varane, Modric, James, el mejor portero y para de contar [plas]

[Barcha] escribió:
uck escribió:

El Madrid ha tenido a los entrenadores que ha querido tener el madridismo, tema aparte es que de los últimos 10, el 80% haya sido mediocre, y a los que no han sido mediocres y han hecho coraza contra el ecosistema, ya se encargo el aficionado de cargárselo, ahí están las pruebas.
Drakenathan escribió:

Fino fino [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
Y si quieres a Muller ppr ejemplo 80 millones por lo menos esta todo muy caro xD
flipe escribió:
El Madrid ha tenido a los entrenadores que ha querido tener el madridismo, tema aparte es que de los últimos 10, el 80% haya sido mediocre, y a los que no han sido mediocres y han hecho coraza contra el ecosistema, ya se encargo el aficionado de cargárselo, ahí están las pruebas.

Menos a Klopp que si es algo inteligente y así parece me da que no va a entrenar al Real Madrid.

De todas maneras vuelvo a decir lo mismo ya no es cuestión de mediocre o no, es que por el Madrid han pasado de todos los perfiles y al final ninguno vale y cuando eso pasa algo falla igual el problema es el que manda, o la cultura del club.

No es normal que un año tengas a un entrenador de un perfil, al siguiente otro distinto, al siguiente otro..

Y los jugadores y directiva de rositas, y la prensa a sus anchas intoxicando.

Mientras la dinamica del club sea la que es para el Madrid no valdrá ningun entrenador da igual el que venga, se le triturará.

Y asi estamos 1 liga en 7 años, una Champions en más de 10..
[Barcha] escribió:
flipe escribió: Y asi estamos 1 liga en 7 años, una Champions en más de 10..

Lo de las Ligas es una verguenza, en las champions interviene mucho la fortuna, podria haberla ganado perfectamente el año que la gano el bayern de heynkes, y antes de esos 12 pa la decima estuvimos 30 sin la septima cuando el madrid de la quinta del buitre era el mejor equipo de Europa de calle, y el barcelona casi un siglo pa ganar la primera, y pa la segunda espero hasta que aparecio por ahi Ronaldinho, las champions es caprichosa.
Esta noche he soñado con el clasico... 4-2 para el Madrid al que expulsan a un jugador y al Barça no le pitan un penalty claro con 3-2, aunque el Barça tenia la equipación azul claro y el Madrid la negra en mi sueño [qmparto]
ionesteraX escribió:Esta noche he soñado con el clasico... 4-2 para el Madrid al que expulsan a un jugador y al Barça no le pitan un penalty claro con 3-2, aunque el Barça tenia la equipación azul claro y el Madrid la negra en mi sueño [qmparto]

El discurso de Simeone os ha calado eh XD

-
Imagen
Entramos en semana de derbi y con los equipos muy bien posicionados, deseando que lleguen las 22.05 del sábado
Hatake-Kakashi escribió:
ionesteraX escribió:Esta noche he soñado con el clasico... 4-2 para el Madrid al que expulsan a un jugador y al Barça no le pitan un penalty claro con 3-2, aunque el Barça tenia la equipación azul claro y el Madrid la negra en mi sueño [qmparto]

El discurso de Simeone os ha calado eh XD

-
Imagen

Vender a Cocidos y traernos a ese sería glorioso, pero no os hagáis ilusiones. Mientras esté Florencio presidiendo el Madrid nunca saldrá el piloto de F1 Benzema ni tampoco le traerán competencia.
Apuestas a que Benzema o Varane meten un gol, se levantan la camiseta con un mensaje de apoyo a Paris , y les cae multaza :S
zeoroh escribió:Vender a Cocidos y traernos a ese sería glorioso, pero no os hagáis ilusiones. Mientras esté Florencio presidiendo el Madrid nunca saldrá el piloto de F1 Benzema ni tampoco le traerán competencia.

Digo yo, ¿no va siendo hora de que ese hombre se jubile? Quitando ya sus fracasos y su incompetencia, no tiene edad para estar a cargo de un club tan importante.

Benzema debería estar fuera del club por problemas de conducta, es el enésimo escándalo que da. Ya podría tener tanta sangre dentro del campo.
Benzema no es peor que Lewandowsky.
marx666 escribió:Benzema no es peor que Lewandowsky.

Será para ti.
Para mi el polaco está bastante por encima. Yo quiero un 9 goleador, Lewan lo es y Benzema no.
Lewan cuando tiene el día te enchufa 4, pero a riesgo de quedar mal y sin saberlo, dudo que la media de Lewan sea superior a la de Benzema. Y entre lineas y tal, que es una de las virtudes de Lewan, Benzema es muy superior.

Con esto no digo nada de Lewandowsky, que es un crack, pero Benzema también lo es, a su manera.
37911 respuestas