[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

QuiNtaN escribió:Mira que me gusta Modric, pero no creo que sea superior a Busquets, han tenido momentos de rendimiento similar pero cuando Busquets está bien es el mejor en su puesto.

Pero no es el mismo puesto es que no hay color si hablamos de las funciones de cada uno el otro se queda años luz en ambos casos.
Modric es el mejor mediocentro ofensivo del mundo y además con una gran aportación en la destrucción. Busi es el mejor mediocentro defensivo del mundo, además con una gran aportación en la construcción. No entiendo la manía de compararlo todo para acabar menospreciando lo del rival...
BdM escribió:Modric es el mejor mediocentro ofensivo del mundo y además con una gran aportación en la destrucción. Busi es el mejor mediocentro defensivo del mundo, además con una gran aportación en la construcción. No entiendo la manía de compararlo todo para acabar menospreciando lo del rival...

This.
Podrían jugar juntos perfectamente.
Busquets ahora mismo está en un momento que nadie le tose en mediocentros, no voy a decir la manida frase de mejor centrocampista del mundo porque no estoy viendo demasiado futbol, pero vamos ahora mismo se me ocurre pocos que en su posición le puedan hacer sombra.

Cuando se fue Xavi que era quien daba un poco sentido a su juego pasó un bajón, pero ahora mismo sin un jugador así, lo está bordando, con una seguridad y personalidad increíble y hasta dando pase de gol.

Busquets ahora mismo es uno de los gordos (lo lleva siendo casi desde que debutó, con paréntesis normales). Modric es muy bueno si, en forma es otro de los gordos.

Kroos ha enseña cosas muy buenas pero lo tiene todo por demostrar, tiene muchas debilidades que se las enmascaró Modric y en el Madrid de Benitez su sitio está ocupado por al menos 3 jugadores.

Hay muy buenos centrocampistas, todos estos son diferentes, pero sin duda por momento de forma el mejor ahora mismo es Busquets y encima con lo que le rodea alrededor y detrás es encomiable como está jugando.

Por cierto, acusar a otro compañero de no tener ni idea de futbol, precisamente en EOL con las cosicas que se oyen que dan hasta risa, tiene huevos.
comparar a busquets con modric/kroos es como comparar un zapato con un guante. Cada uno sirve para lo que sirve y no se pueden comparar.. el día que busquets ponga unos centros/pases como kroos o luca hablamos.. o el día que kroos y modric hagan el despliegue de busi en el centro del campo y muevan al equipo como lo hace busi pues hablamos también. Es que no se pueden comparar...

y para ilustrar la genial visión de juego de busi os dejo una asistencia suya a messi

Imagen

[hallow] [hallow] [hallow]
Modric es un semi-dios, si tuviera algo de gol sería casi un dios xD
nko escribió:Busi mejor que Modric. Madre mía, taparos un poco por favor.

Si yo entiendo que estéis emocionados porque por fin tenéis un tío en el centro del campo que parece que juega a algo, pero tampoco es plan de hacer el ridiculo de esta manera, hombre.

Así mejor.

Busquets es un buen stopper que sabe tocar algo el balón, punto.

Modric es el centrocampista con más calidad del mundo, con diferencia, que encima lucha y defiende, punto.

No se pueden comparar ya que ocupan posiciones diferentes en el campo, pero si tuviese que elegir entre uno de los dos, no hay duda, me quedo con el croata pero sin pensarlo vaya.
zeoroh escribió:
nko escribió:Busi mejor que Modric. Madre mía, taparos un poco por favor.

Si yo entiendo que estéis emocionados porque por fin tenéis un tío en el centro del campo que parece que juega a algo, pero tampoco es plan de hacer el ridiculo de esta manera, hombre.

Así mejor.

Busquets es un buen stopper que sabe tocar algo el balón, punto.

Modric es el centrocampista con más calidad del mundo, con diferencia, que encima lucha y defiende, punto.

No se pueden comparar ya que ocupan posiciones diferentes en el campo, pero si tuviese que elegir entre uno de los dos, no hay duda, me quedo con el croata pero sin pensarlo vaya.

Imagen

Cuéntanos más.
No sé que es más atrevido desir que el Madrid tiene mejor centro del campo de aquí a Lima o que Busquets es el puto amo. En su posición es un superdotado, un jugador fundamental que cualquier entrenador(no aficionado) querría tener en su equipo. Y no hay nada más objetivo que los resultados por muy relativo que sea, los títulos que ha ganado Sergio como titular indiscutible y pieza clave en la selección española y en el Barça no mienten. De que sirve tener a 3 mediapuntas top reconvertidos si no ganas un pedo? esto no es el fifa XD

Busquets for president
Imagen
zeoroh escribió:Busquets es un buen stopper que sabe tocar algo el balón, punto.

https://www.youtube.com/watch?v=sIwHsMMkNe4

segundo 55 por ejemplo, o el pase que da en la siguiente imagen. Pocos partidos has visto de busi si dices que sabe tocar "algo" el balón... es muy muy bueno no jodamos. Eso si, sigo sin entrar en la comparación con Modric porque se parecen lo que un huevo a una castaña. A mi Luka siempre me ha encantado [sonrisa]
ELeK escribió:
zeoroh escribió:Busquets es un buen stopper que sabe tocar algo el balón, punto.

segundo 55 por ejemplo, o el pase que da en la siguiente imagen. Pocos partidos has visto de busi si dices que sabe tocar "algo" el balón... es muy muy bueno no jodamos. Eso si, sigo sin entrar en la comparación con Modric porque se parecen lo que un huevo a una castaña. A mi Luka siempre me ha encantado [sonrisa]

Si, Ramos también hace desplazamientos de 50 metros con exito y no por ello lo considero un excelso pasador.
Este estaba leyendo el foro y ha dicho, venga voy a hacer el articulo [rtfm]

http://www.marca.com/2015/11/11/opinion/firmas/1447238581.html

Quien de vosotros es Navarro Montoya, cual es su nick EOLiano? [bye]
Amra78 escribió:Este estaba leyendo el foro y ha dicho, venga voy a hacer el articulo [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que puta casualidad.. no olvidemos que este tio hizo que Touré hiciera las maletas rumbo a manchester
Busquets no toca "algo" el balon, es de los medios que mas tecnica y control de balon tienen. Y para jugar de MCD tiene merito esa salida de balon que tiene y el criterio que usa, porque cuando tu ves que el mcd rival recibe balon lo que normalmente haces es presionar y esperar a que la pase atras o la cague y tu le chirles el balon, lo que no te esperas es que este se mee en ti, te drible y por consiguiente empiece a generar espacios por detras tuyo, que es lo que esta pasando ultimamente, que le entran, hace una pared o se lo dribla. Y que siga asi!

Yo tampoco lo cambio por ningun medio y menos cuando es una posicion que hoy en dia cuesta encontrar gente valida, porque lo que mas abunda en esa posicion es el tuercebotas de turno que acaba la liga con un chorro de tarjetas.

No cambiaria a Busquets por Modric para dejar coja la defensa igual que si fuera del Madrid no cambiaria ni loco a Modric por Busi para perder ofensividad cuando ya tengo a Casemiro.
Para los medios es muchísimo más fácil brillar en el Barcelona que en el Madrid. En el Madrid los delanteros van a su puta bola y no ayudan nada a los medios (ni a nadie en verdad). Sólo Benzema y poco más.

Busquets cuando recibe sabe que puede apoyarse en cualquiera de la MSN porque no son cojos. Cuando luka coge un balón sabe que si se la da a Cristiano o Bale lo más probable es que al intentar controlarla el balón salga rebotado a dos metros. Hablo del centro del campo, luego si le pones un balón claro a Cristiano pues lo normal es que sea gol, pero no esperes que más atrás te ayude.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
zeoroh escribió:
ELeK escribió:

Si, Ramos también hace desplazamientos de 50 metros con exito y no por ello lo considero un excelso pasador.

No te joe,y CR es un tio que corre mucho salta mas y mete muchos goles,punto!
Por si interesa, Messi ya empezo a hacer entrenamientos con balon y a hacer un poco de ejercicio fuera del gimnasio. En teoria dicen que la recuperacion va bastante bien pero vaya, que ni con esas me convencen XD
Isco también lesionado, que siga la fiesta [360º]
Siempre se caen en los mismos menosprecios.

Jugadores que hacen facilisimo lo difícil por su colocación en el campo, inteligencia o anticipación son tachados de simples. Le pasó a Valdés, le está pasando a Busquets, etc.

Masche es mucho más espectacular porque llega, pero llega tarde o apurado. Confía en su velocidad para corregir. Busi no puede, por lo que no lo hace, simplemente está ahí. Por eso luego solo tiene que dar un paso para cortar un balón, dar un pase "fácil" o simplemente estando en el sitio ya ha parado el contraataque. Y la manera con la que mueve el equipo o esconde el balón (hasta el desespero de algunos muchas veces) crea unos espacios y superioridades a los compañeros imprescindibles. Pero claro, eso no sale en los resúmenes y se tiene que seguir al barça continuamente y con algo de criterio.
Buen stopper que sabe tocar algo el balón...por favor algo de seriedad xD

Y el Modric lo tiene maa dificil que Bussi ya para enmarcar; si Bussi precisamente es el contra el mundo xDh

Eso si, un kroos, bussi y Modric juntos sería la leche.
Parece que para que uno de los dos sea bueno, el otro tiene que ser un tuercebotas...
Altear escribió:Parece que para que uno de los dos sea bueno, el otro tiene que ser un tuercebotas...

+1 jajaja los dos se parecen cómo una castaña aún huevo.

Y lo de sentenciar la liga en noviembre telita, espero que gane el Barca. En un clásico puede pasar cualquier cosa.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Modric el mejor centrocampista? Por favor....no le queda un rato para llegar al nivel de Busquets.

Pero bueno, no nos estrañemos,despuesde leer que Robben es mejor que Messi, que Neymar es un Robinho de la vida y un largo etc pues esto es como si fuera el club de la comedia
Amra78 escribió:Este estaba leyendo el foro y ha dicho, venga voy a hacer el articulo [rtfm]

Poca broma, han pasado por España pocos porteros mejores que él, de hecho muchos de los actuales beben de este DIOS.

Imagen

corlinha10 escribió:Modric el mejor centrocampista? Por favor....no le queda un rato para llegar al nivel de Busquets.

Pero bueno, no nos estrañemos,despuesde leer que Robben es mejor que Messi, que Neymar es un Robinho de la vida y un largo etc pues esto es como si fuera el club de la comedia

Como para fiarse de ti, que decías que Rakitic era mejor que Casemiro, no estas para dar lecciones [fiu]
Yo lo que no entiendo es como el inutil de Benitez no le da minutos a Mayoral y sigue insitiendo con Ronaldo de 9 cuando no esta Benzema, y CR no toca un balon en esa posicion, asi ni con delantero jugamos ni con Ronaldo, a Raul lo subieron con 17 años, y ese niño tiene una calidad que lo flipas y tendriamos incluso mas presion arriba, le faltan huevos al gordo comedor de jamon.
Ostia no me acordaba de lo de Casemiro jajaja
corlinha10 escribió:Ostia no me acordaba de lo de Casemiro jajaja

Pues tienes una larga lista, como la tripleta de Oro [qmparto]
flipe escribió:
corlinha10 escribió:Ostia no me acordaba de lo de Casemiro jajaja

Pues tienes una larga lista, como la tripleta de Oro [qmparto]

La tripleta de oro consiguio el triplete el año pasado jajaja
Yo creo que todos estamos contentos, el Barça con Busi+Rakitic y el Madrid con Casemiro+Modric, todos felices [oki]
Modric al 100% tiene calidad como para ser el mejor centrocampista del mundo pero le pasa como Iniesta, están al 100% un mes en toda la temporada y el resto se lo pegan lesionados o cogiendo la forma, excepto algún año raro q les han respetado las lesiones (Modric en 2014).
Este año, por ejemplo, en Croacia han elegido a Rakitic por encima de Modric como mejor jugador del país. Simplemente xq por mucha calidad q tengas, q la tiene, si no eres capaz de tener continuidad no es suficiente en la élite.
Lo de Busquets y la poca importancia q se le da desde muchos sectores es increible. En mi opinión es el segundo jugador más importante para el Barça después de D10S. Es brutal lo vulgar y previsible q se vuelve el juego del Barcelona cuando no está o como a principios de temporada pasada está por debajo de su nivel. Sin él se ve un equipo q tiene grandes dificultades para sacar el balón, en el q los centrales juegan más al patadón y buscar segunda jugada q a otra cosa.

P.D.: Mucho cachondeo con Rakitic pero yo no lo cambio por Kroos ni aunque me dieran otro jugador. Rakitic siempre aparece con goles y asistencias en los partidos clave, mientras q Kroos desde q pasaron los 2 primeros meses en el Madrid donde todo el mundo se lo flipo en colores parece q viva agotado cada minuto, cada jornada q pasa parece q su rendimiento cae un poco más.
chinche2002 escribió:Modric al 100% tiene calidad como para ser el mejor centrocampista del mundo pero le pasa como Iniesta, están al 100% un mes en toda la temporada y el resto se lo pegan lesionados o cogiendo la forma, excepto algún año raro q les han respetado las lesiones (Modric en 2014).
Este año, por ejemplo, en Croacia han elegido a Rakitic por encima de Modric como mejor jugador del país. Simplemente xq por mucha calidad q tengas, q la tiene, si no eres capaz de tener continuidad no es suficiente en la élite.
Lo de Busquets y la poca importancia q se le da desde muchos sectores es increible. En mi opinión es el segundo jugador más importante para el Barça después de D10S. Es brutal lo vulgar y previsible q se vuelve el juego del Barcelona cuando no está o como a principios de temporada pasada está por debajo de su nivel. Sin él se ve un equipo q tiene grandes dificultades para sacar el balón, en el q los centrales juegan más al patadón y buscar segunda jugada q a otra cosa.

P.D.: Mucho cachondeo con Rakitic pero yo no lo cambio por Kroos ni aunque me dieran otro jugador. Rakitic siempre aparece con goles y asistencias en los partidos clave, mientras q Kroos desde q pasaron los 2 primeros meses en el Madrid donde todo el mundo se lo flipo en colores parece q viva agotado cada minuto, cada jornada q pasa parece q su rendimiento cae un poco más.

¿Eh? Pero si le ganó con 168 votos contra 16, y se paso toda la temporada lesionado [+risas]

Para mi Modric es el mejor medio del mundo, es muy versátil y lo hace bien donde lo pongas, evidentemente juega mejor haciendo solo lo suyo(crear juego, romper líneas, pases de gol), pero lo pones atrás y te ordena al equipo y recupera balones como el que más.
A Busquets lo han ninguneado hasta desde Barcelona (prensa y aficionados) y que equivocados están, es un jugadorazo.
La comparación con Modric no es justa ya que no juegan en la misma posición y su cometido es diferente.

A Busquets se le debe comparar con Casemiro y ahí por supuesto el catalán es mejor... Aunque el brasileño lleva una progresión brutal.
A mi Rakitic me encanta, lástima que en el Barça no acaba de sacar ni la mitad de su nivel, te hace dos partidos buenos y luego dos malos, y eso por no hablar de la poca confianza con la que contó con el mister sobretodo el año pasado que se tiró muchos minutos en el banquillo.
Modric como ya sabeis me encanta, es una pena que tiene casi 31 años y su curriculum deportivo no está acorde con la calidad de éste, pero aún así es el medio total, lástima que escasee tanto en el factor goleador.
flipe escribió:

Poca broma, han pasado por España pocos porteros mejores que él, de hecho muchos de los actuales beben de este DIOS.

Imagen

corlinha10 escribió:Modric el mejor centrocampista? Por favor....no le queda un rato para llegar al nivel de Busquets.

Como para fiarse de ti, que decías que Rakitic era mejor que Casemiro, no estas para dar lecciones [fiu]

navarro montoya es de los peores porteros que a parido argentina ........... a no que es colombiano....... recuerdo cuando este PAYASO renegó de su patria cuando fue convocado jugo dos partidos y después lloro para que lo dejaran jugar con argentina que no quería volver a Colombia
a este me lo encuentro yo de noche y 3 cosas le digo y si voy con tragos peor
como colombiano que soy y amante del fútbol este ser es de los que mas desprecio en el deporte
ionesteraX escribió:Yo creo que todos estamos contentos, el Barça con Busi+Rakitic y el Madrid con Casemiro+Modric, todos felices [oki]

Ya te digo!
Vamos a ver, el problema de Rakitic es que donde saltó a la fama fue de mediapunta casi segundo delantero en un equipo puro de contragolpe.

Modric está por encima y además de ello en el Barça Modric pegaría bastante más, de todas maneras Rakitic no es manco y ha demostrado poder adaptarse a un equipo de posesión, el año pasado terminó muy bien, pero el bueno para mi es Modric, que es un genio.

Pero Busquets está alcanzando cotas muy serias y yo soy de los que al principio de su carrera estaba a muerte con el y luego a la caída de Xavi dudé de su adaptación, pero es que joer, está siendo imperial en el puesto de pivote y tiene influencia en todos los lados, y al lado Rakitic/Roberto que no son para nada distribuidores y un Iniesta ultraintermitente, es que tiene un mérito brutal y luego en fase defensiva debe mirar atrás y es para echarse a temblar.
madridista_123 está baneado por "game over"
Tanto Modric como Rakitic son dos jugadorazos y en cuanto a los pivotes pues seguramente ahora se le de mas importancia a Sergio Busquets al no estar Xavi y Iniesta lesionado cada dos por tres se le vera mas.
Modric está desaprovechando sus mejores años de fútbol en el Madrid. En un Bayern o Barça estaría ganando títulos a porrillo, pero eligió mal. Florentino es un juntador de cromos y eso los cracks que quieren aspirar a jugar en equipos serios lo deben tener muy presente. A veces el dinero no lo compensa todo.

A mi me da mucha pena cuando lo veo ahí en el centro del campo corriendo detrás de los rivales y jugando la pelota con criterio las pocas veces que la toca en un equipo sin posesión, echado para atrás y que juega al contragolpe. Merece aspirar a mucho más.

Lo mismo le va a pasar a James. Por desgracia, muchos sudamericanos se siguen pensando que el Madrid es a lo mejor a lo que puedes optar incluso a día de hoy.
Muzaman escribió:Modric está desaprovechando sus mejores años de fútbol en el Madrid. En un Bayern o Barça estaría ganando títulos a porrillo, pero eligió mal. Florentino es un juntador de cromos y eso los cracks que quieren aspirar a jugar en equipos serios lo deben tener muy presente. A veces el dinero no lo compensa todo.

A mi me da mucha pena cuando lo veo ahí en el centro del campo corriendo detrás de los rivales y jugando la pelota con criterio las pocas veces que la toca en un equipo sin posesión, echado para atrás y que juega al contragolpe. Merece aspirar a mucho más.

Lo mismo le va a pasar a James. Por desgracia, muchos sudamericanos se siguen pensando que el Madrid es a lo mejor a lo que puedes optar incluso a día de hoy.

Claro, por eso hace 2 años ganó 4 títulos. Yo es que no se si tomarme a este tío como un troll malo o es que de verdad no le da para más. Seguiré atento...
Ojo que en la junta del Betis han votado los muertos como en el episodio de los Simpsons XD .
Rasha escribió:
Muzaman escribió:Modric está desaprovechando sus mejores años de fútbol en el Madrid. En un Bayern o Barça estaría ganando títulos a porrillo, pero eligió mal. Florentino es un juntador de cromos y eso los cracks que quieren aspirar a jugar en equipos serios lo deben tener muy presente. A veces el dinero no lo compensa todo.

Claro, por eso hace 2 años ganó 4 títulos. Yo es que no se si tomarme a este tío como un troll malo o es que de verdad no le da para más. Seguiré atento...

Es el nivel [facepalm]
Rasha escribió:

Modric no sé, mas de uno en el Madrid viendo los títulos que ha ganado el Barça y los que ha ganado él, pues seguramentye se estará cagando en todo.

Pero vamos, esto va por rachas, seguramente hace un año Neymar estaría haciendo lo mismo pensando que podría haber ganado ya la Champions y poco después gana el triplete.
Hereze escribió:Modric no sé, mas de uno en el Madrid viendo los títulos que ha ganado el Barça y los que ha ganado él, pues seguramentye se estará cagando en todo.

Pero vamos, esto va por rachas, seguramente hace un año Neymar estaría haciendo lo mismo pensando que podría haber ganado ya la Champions y poco después gana el triplete.

Va por rachas pero últimamente es innegable que el Barça está mucho mejor para conseguir títulos, Ronaldo en 6 para 7 años tiene casi los mismos títulos que Neymar en 2 para 3, sólo le supera en 1 copa del rey y en 1 mundial de clubes, título que Neymar puede conseguir esta misma temporada.

La principal razón para ir al Madrid son los títulos. En otros clubes como PSG o City ya es más discutible.
Messi se reincorpora al grupo: El argentino ha hecho toda la sesión sin problemas disparando a portería en lo que supone un paso más en su recuperación de cara al Clásico

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20151112/30129562311/messi-se-reincorpora-al-grupo.html

Faltando 9 días, buenas noticias sin duda, si está en condiciones, lo sacaba para le media hora final como en el Calderón.
aaalexxx escribió:Messi se reincorpora al grupo: El argentino ha hecho toda la sesión sin problemas disparando a portería en lo que supone un paso más en su recuperación de cara al Clásico

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20151112/30129562311/messi-se-reincorpora-al-grupo.html

Faltando 9 días, buenas noticias sin duda, si está en condiciones, lo sacaba para le media hora final como en el Calderón.

Buff grandisima noticia, solo con su presencia ya intimida a cualquier equipo.
corlinha10 escribió:
aaalexxx escribió:Messi se reincorpora al grupo: El argentino ha hecho toda la sesión sin problemas disparando a portería en lo que supone un paso más en su recuperación de cara al Clásico

Buff grandisima noticia, solo con su presencia ya intimida a cualquier equipo.

Solo teniéndolo en el banquillo ya...que se lo digan a Carlotto en el PSG la cara que se le quedó cuando lo vi salir. Pero sigo diciendo que prefiero que no juegue aunque perdamos que arriesgar a una lesión. Ya si ganamos sin él ni te cuento la que se podría montar contra Benitez.
Rasha escribió:

Cuanto más caso le hagáis, más paridas soltará.
37911 respuestas