[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Muzaman escribió:Neymar al Bernabéu va a ir a meter un hat trick, a hacer la de Ronaldinho de hace 10 años, a salir ovacionado, vamos. Y muy raro es que no lo consiga, viendo como están las cosas ahora mismo. Nadie lo puede parar, le marca a todos los equipos, y más a los grandes.

Si sale Neymar ovacionado el Bernabeu me pongo a pepe de avatar como el otro compi con Messi xDDD

Hay mucho odio hacia el chaval desde la capital, bueno desde todos los sitios diria yo [qmparto]
Hereze escribió:CR uno hará, aunque sea del típico penalti idiota que suelen hacer Piqué o Alves.

Que esa semana es de libro y luego todas las semanas que vuelve a pasar es involuntario claramente y no se pita ni uno, pero si.
Se os va mucho con Neymar eh... parce que Messi fuera cojo [qmparto]
BdM escribió:
seaman escribió:Pues yo creo que Cristiano no debe de estar entre los tres partidos.
Vamos pero estará por el postureo.

Yo creo que al madrid le iría bien que no estuviera. Picarle, dañarle el amor propio, hacerle ver que no sólo están él y Messi y que si no espavilan pueden cojerlos.

Pd:partidos? XD

En vez de primeros, dije partidos, se me fue la pinza, pero me has entendido xD.
Yo también creo que Neymar se la va a sacar en el Bernabeu.
nko escribió:Yo también creo que Neymar se la va a sacar en el Bernabeu.

La cinta? Sí, intentará ponérsela.
zeoroh escribió:
nko escribió:Yo también creo que Neymar se la va a sacar en el Bernabeu.

La cinta? Sí, intentará ponérsela.

Jajaja eres supergracioso tio xdxd
kurosakicarlos escribió:
stargate escribió:Joder vaya perlas que estoy leyendo hoy

Una que neymar merece el bolín de oro por delante de Messi

Recordemos que el balón de oro, va desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre , y en esas fechas Messi se ha meado en neymar , el cual si lleva un mes en modo crack , pero el argentino ha sido el más determinante para ganar la liga y champions , tema aparte de que el señor neymar hizo una copa América lamentable con uña auto expulsión de niño pequeño que dejó a su selección en el caos

La segunda perla es la de cristiano.

Cristiano lleva cuesta abajo desde que ganó el balón de oro , no ha mantenido el nivel. Bien pero resulta que fue el bota de oro de la liga , solo ahora estos dos últimos meses parece haberse desplomado
Pero en lo que va de año cristiano es el segundo mejor jugador , otra cosa será lo que pase a partir de ahora

Pero creo que si valoramos todo el año la cosa debería ir así

1 Messi
2 cristiano
3 neymar

Es decir que el triplete de Neymar te lo pasas por el forro de los cojones solo porque CR ha metido más goles...interesante.

No , el triplete de neymar me lo paso por los cojones , porque cristiano este año ha sido mejor jugador que el , en el conjunto de todos los meses

También bartra ha hecho triplete , lo ponemos en el podio?

Aquí el señor del triplete es Messi
uck escribió:Se os va mucho con Neymar eh... parce que Messi fuera cojo [qmparto]

A día de hoy si [+risas].
Se acerca el invierno
Y todavía quedan dos semanas... [maszz]
stargate escribió:
kurosakicarlos escribió:
stargate escribió:Joder vaya perlas que estoy leyendo hoy

Una que neymar merece el bolín de oro por delante de Messi

Recordemos que el balón de oro, va desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre , y en esas fechas Messi se ha meado en neymar , el cual si lleva un mes en modo crack , pero el argentino ha sido el más determinante para ganar la liga y champions , tema aparte de que el señor neymar hizo una copa América lamentable con uña auto expulsión de niño pequeño que dejó a su selección en el caos

La segunda perla es la de cristiano.

Cristiano lleva cuesta abajo desde que ganó el balón de oro , no ha mantenido el nivel. Bien pero resulta que fue el bota de oro de la liga , solo ahora estos dos últimos meses parece haberse desplomado
Pero en lo que va de año cristiano es el segundo mejor jugador , otra cosa será lo que pase a partir de ahora

Pero creo que si valoramos todo el año la cosa debería ir así

1 Messi
2 cristiano
3 neymar

Es decir que el triplete de Neymar te lo pasas por el forro de los cojones solo porque CR ha metido más goles...interesante.

No , el triplete de neymar me lo paso por los cojones , porque cristiano este año ha sido mejor jugador que el , en el conjunto de todos los meses

Madre del amor hermoso, pero tú ves los partidos o solo te fías de las crónicas del Marca?
madridista_123 está baneado por "game over"
De un partido a otro hay mundo mira el Sevilla baño del city el martes y el domingo vapuleo al madrid dentro de 2 semanas vete a saber que pasa
.
Hala Madrid
Muzaman escribió:Madre del amor hermoso, pero tú ves los partidos o solo te fías de las crónicas del Marca?

En el año ha sido mejor CR que neymar, a ver si lleva dos partidos buenos y ya es mejor que messi... [facepalm]
SLAYER_G.3 escribió:
Muzaman escribió:Madre del amor hermoso, pero tú ves los partidos o solo te fías de las crónicas del Marca?

En el año ha sido mejor CR que neymar, a ver si lleva dos partidos buenos y ya es mejor que messi... [facepalm]

Ronaldo lleva arrastrándose por los campos de fútbol desde lo de Kevin, que fue en enero, o sea que lleva un añito en el fango metiendo penaltis y poco más. Neymar lleva desde enero sacándosela contra los Atlético, City, PSG y Bayern. En qué es mejor Ronaldo que Neymar? Ya ni la excusa de los goles vale.
Cristiano: "¿Trabajar con Mou? ¿Por qué no?"

Que pesadito está, si se quiere largar que lo diga y que coja puerta en Enero, ya está bien de crear polémicas desde casa. Entre éste y Benítez vamos servidos este año.
Lo que es preocupante no es que se vaya a ir este verano sino que se esté yendo ya.

Después de ver a Neymar crujir por banda ver luego a Cristiano... Si Neymar no queda por delante de CR en el Balón de Oro será un tongo.
Que [maszz] de hilo.

La Real ha destituido a Moyes y ha contratado a Eusebio Sacristán, que dios nos coja confesados.

Por cierto, te metes en el AS (por ejemplo) y a no ser que te pases media pagina no ves la noticia. Antes de eso hay gilipolleces de cristiano con su puta pelicula, estadisticas de mierda del madrid, gilipolleces del hijo de Mourinho, mas cosas del macarra de Benzema, mas estadisticas de mierda del Madrid y luego la noticia del nuevo entrenador de la Real.

Que puto asco.
Cristiano: "¿Volver a entrenar con Mourinho? ¿Por qué no?

Lo de este chaval...
Creo que Ronaldo no supera a Neymar ni en goles marcados este año y si le supera será por poco, Neymar se merece ese segundo puesto sin duda.
Del balón de oro lo que cuentan es cuando se abren las votaciones por noviembre-Diciembre, y Neymar tiene todas las papeletas de ganar, ojo.
Exagerada la celebracion de Simeone..segun As...es decir..meter un gol en el ultimo segundo que te hace ganar 3 puntos antes de 15 dias de paron..y encima sin hacer absolutamente nada en todo el partido....exagerado...subirse a borriquito era gracioso..que ocurrencias...bahh la prensa a lo suyo.
Muzaman escribió:
stargate escribió:

Madre del amor hermoso, pero tú ves los partidos o solo te fías de las crónicas del Marca?

Tengo la suerte de poder ver todos los partidos tanto de Barcelona , como de Madrid , no me he perdido uno en toda la temporada pasada. Puedes decir tú lo mismo ?

Porque está claro que si te hubieras visto todos los partidos de este año , que empezó el día 1 de enero habrías visto que neymar ha sido muy irregular , está en modo crack desde hace dos meses

Así que menos humitos con tu respuesta hacia mi

Por cierto bienvenido al hilo .

Y lo de que ney se lleva todo el año sacándosela [facepalm] [noop] [qmparto] [qmparto]
Permíteme que me ría , porque demuestras que aquí el que no ha visto todos los partidos eres tú

Y si Ronaldo empezó la cuesta abajo después del balón de oro , si ha metido muchos goles de penalti
Pero coño los ha metido , que hay que meterlos . Pero también ha metido un montón de goles que le han servido para ser pichichon , bota de oro europea y sintiéndolo mucho ,mejor jugador que neymar a lo largo de la temporada pasada.

no pasa nada si mantienen las tendencias , ney será mejor jugador que cristiano el año próximo , pero eso hay que mantenerlo cuando lo haga a lo largo de una temporada completa como han hecho Messi y Ronaldo , entonces podrá optar al balón de oro
lopo7 escribió:Del balón de oro lo que cuentan es cuando se abren las votaciones por noviembre-Diciembre, y Neymar tiene todas las papeletas de ganar, ojo.

Vivis en universos paralelos y en el estado del mas puro veletismo, en este sentdido un rasgo muy español y propio de este pais...

El mejor jugador de la temporada es Leo Messi, Neymar lo que haga es ir sembrando para el balon que otorguen en enero del 2017 porque este año tiene dueño y no se comera un colin. aun le quedan sopas y calditos calientes para tomarse si quiere ganar un balon de oro de Neymar, cuando haga lo que esta haciendo durante una temporada entera y su club gane los grandes, empezamos a hablar.

CUando vuelva messi pasara a un segundo plano de nuevo en su equipo y en el juego, porque Messi e smejor es asi de simple, cuando Messi baje su rendimiento como ronaldo este año, podra aspirar a rascar algo neymar sino le sale competencia.
Que fácil olvidais alguno el temporadón de Messi porque lleva mes y medio lesionado, si o si el balón de oro es para el Argentino. Ney es muy joven y le queda mucho camino pero apunta a ser el relevo sino pasa nada raro, lo que habría que plantearse si Neymar le quitará el segundo puesto a Cr en las votaciones porque la verdad que el año pasado fue muy importante y lleva un triplete bajo los brazos, así que no me extrañaría...
Saludos
Miniviciao@ escribió:
lopo7 escribió:Del balón de oro lo que cuentan es cuando se abren las votaciones por noviembre-Diciembre, y Neymar tiene todas las papeletas de ganar, ojo.

Vivis en universos paralelos y en el estado del mas puro veletismo, en este sentdido un rasgo muy español y propio de este pais...

El mejor jugador de la temporada es Leo Messi, Neymar lo que haga es ir sembrando para el balon que otorguen en enero del 2017 porque este año tiene dueño y no se comera un colin. aun le quedan sopas y calditos calientes para tomarse si quiere ganar un balon de oro de Neymar, cuando haga lo que esta haciendo durante uan temporada entera y su club gane los grandes, empezamos a hablar.

A lo que esto, añado que Neymar es demasiado joven para ganar un hipotético Balón de oro, es brasileño y se puede bajar de la nube muy fácilmente si lo ganara.
Mola ser el mejor de Enero a Septiembre, lesionarse 2 meses y pretender que el Balón de Oro lo gane otro. Messi ganará con bastante diferencia, no hay debate este año.
lopo7 escribió:
Miniviciao@ escribió:

El mejor jugador de la temporada es Leo Messi, Neymar lo que haga es ir sembrando para el balon que otorguen en enero del 2017 porque este año tiene dueño y no se comera un colin. aun le quedan sopas y calditos calientes para tomarse si quiere ganar un balon de oro de Neymar, cuando haga lo que esta haciendo durante uan temporada entera y su club gane los grandes, empezamos a hablar.

A lo que esto, añado que Neymar es demasiado joven para ganar un hipotético Balón de oro, es brasileño y se puede bajar de la nube muy fácilmente si lo ganara.

Neymar tiene a Messi en su equipo y lo tiene crudisimo, es que no hay mas vueltas que darle, tiene que estar messi en la shit y comenzar su decadencia, sino no tiene opcion, a jugadores que tantos balones como Messi y ronaldo no se les quita de ahi arriba asi como asi, este año pa quitarle el cetro a ROnaldo Messi ha tenido que hacer un 2015 soberbio, con goles claves y su equipo ganar los grandes titulos, por eso el tiempo de neymar no ha llegado todavia, lo digo de otra manera, cuando Ronaldo y Messi desaparezcan del mapa, en el caso de ronaldo parace mas cerca, Neymar podra ganar entonces con mas garantias, luchando no sabemos con quien, con otros jugadores, seran premios mucho mas abierto que con el duo dinamico, incluso incluyendo al propio neymar porque aun siendo muy bueno, no le veo esa competitividad enfermiza de lo que han venido demostrado Messi y Ronaldo lustros enteros, seran premios abiertos todos los años sin Ronaldo y messi.
El único problema que tiene Neymar para ganar el balón de oro es que los millones de palmeros de Ronaldo y Messi lo vean jugar, porque seguro que hay montones de tíos que no han visto un partido del Barça desde que se lesionó Messi. En esas estamos.

Yo he visto a Neymar eliminando él solo al Atleti del Cholo (que le ganó 7 veces al Madrid de Ancelotti) en la copa del Rey este año, con todos los del Atleti desquiciados persiguiendo a Neymar porque los estaba volviendo locos. Y marcándoles hace un par de meses un chicharro de falta del que nadie habló porque Messi metió otro luego.

He visto a Neymar marcando gol en todas las eliminatorias de champions este año, nada menos que City, PSG y Bayern. He visto a Neymar marcando en la final de champions, siendo pichichi de la competición.

Veo ahora mismo a Neymar pichichi con 11 goles, marcando goles de ciencia ficción, yéndose de todo dios, entrando por banda, por el centro, sobreros, autopases, asistencias, cargándose el equipo en las espaldas... más de 40 goles durante 2015

Qué le falta a Neymar para ganar el balón de oro? Pues es siempre, apellidarse Messi o Ronaldo. Así lo gana de calle y sin debates. De esa clase de timo de premios estamos hablando, del balón de Ronaldo y el balón de Messi. Nadie mas puede optar a ese premio amañado, ni siquiera al segundo puesto.
Muzaman escribió:El único problema que tiene Neymar para ganar el balón de oro es que los millones de palmeros de Ronaldo y Messi lo vean jugar, porque seguro que hay montones de tíos que no han visto un partido del Barça desde que se lesionó Messi. En esas estamos.

Yo he visto a Neymar eliminando él solo al Atleti del Cholo (que le ganó 7 veces al Madrid de Ancelotti) en la copa del Rey este año, con todos los del Atleti desquiciados persiguiendo a Neymar porque los estaba volviendo locos.

He visto a Neymar marcando gol en todas las eliminatorias de champions este año, nada menos que City, PSG y Bayern. He visto a Neymar marcando en la final de champions, siendo pichichi de la competición.

Veo ahora mismo a Neymar pichichi con 11 goles, marcando goles de ciencia ficción, yéndose de todo dios, entrando por banda, por el centro, sobreros, autopases, asistencias, cargándose el equipo en las espaldas... más de 40 goles durante 2015

Qué le falta a Neymar para ganar el balón de oro? Pues es siempre, apellidarse Messi o Ronaldo. Así lo gana de calle y sin debates. De esa clase de timo de premios estamos hablando, del balón de Ronaldo y el balón de Messi. Nadie mas puede optar a ese premio amañado, ni siquiera al segundo puesto.

Veo el 99% de los partidos del Barça y te resumo lo que veo: Messi>>>>Neymar
Hatake-Kakashi escribió:
Cristiano: "¿Trabajar con Mou? ¿Por qué no?"

Que pesadito está, si se quiere largar que lo diga y que coja puerta en Enero, ya está bien de crear polémicas desde casa. Entre éste y Benítez vamos servidos este año.

Igual no lo dice en el sentido de largarse [rtfm]
Muzaman escribió:El único problema que tiene Neymar para ganar el balón de oro es que los millones de palmeros de Ronaldo y Messi lo vean jugar, porque seguro que hay montones de tíos que no han visto un partido del Barça desde que se lesionó Messi. En esas estamos.

Yo he visto a Neymar eliminando él solo al Atleti del Cholo (que le ganó 7 veces al Madrid de Ancelotti) en la copa del Rey este año, con todos los del Atleti desquiciados persiguiendo a Neymar porque los estaba volviendo locos.

No estoy de acuerdo, Neymar lo tiene todo para ganar el balon de oro y una de sus principales bazas es porque precisamente es brasileño y lider de brasil...el handicap es que Messi es mejor, no hay mas...o lo secuestran o que baje su rendimiento, o que se olvide, y por otra parte repito que Neymar no tiene la autoexigencia enfermiza y competitiva que han demostrado messi y ronaldo durante 6 7 u 8 años estando ahi para disputar ese premio, algo nunca visto. Neymar seguro que uno podra ganar, pero lo veo un tio mas despreocupado de esto que los otros 2 enfermos, con una filosofia diferente menos competitiva y mas feliz por decirlo de alguna forma.
madridista_123 está baneado por "game over"
Michu acaba de rescindir su contrato con el Swansea lo fichara algun equipo español?
madridista_123 escribió:Michu acaba de rescindir su contrato con el Swansea lo fichara algun equipo español?

Estaba entrenado con un segunda B
Miniviciao@ escribió:Neymar seguro que uno podra ganar, pero lo veo un tio mas despreocupado de esto que los otros 2 enfermos, con una filosofia diferente menos competitiva y mas feliz por decirlo de alguna forma.

Ni de coña y el ejemplo es que lleva muchos años siendo la piedra angular de Brasil.

Pues para tener todas las papeletas para ganar, en Betfair se paga 21 a 1, por debajo de Lewandowski incluso.

Messi a 1.14 por si alguien le interesa.

Yo he visto a Neymar eliminando él solo al Atleti del Cholo (que le ganó 7 veces al Madrid de Ancelotti) en la copa del Rey este año, con todos los del Atleti desquiciados persiguiendo a Neymar porque los estaba volviendo locos. Y marcándoles hace un par de meses un chicharro de falta del que nadie habló porque Messi metió otro luego.

Hombre quizás es que a ti nunca te ha gustado Messi y le tienes un poco de tirria XD sino no se puede explicar que llegues a discutir un balón de oro tan claro como el de este año.

A neymar le falta ser constante , no hacer un mes bueno y desaparecer otro.

Por cierto tío me descolocas , tienes pasado madridista y ahora pareces ser culé XD
Como he dicho antes bienvenido de nuevo , han cambiado muchas cosas desde los hilos Madrid / Barcelona
QuiNtaN escribió:
Miniviciao@ escribió:Neymar seguro que uno podra ganar, pero lo veo un tio mas despreocupado de esto que los otros 2 enfermos, con una filosofia diferente menos competitiva y mas feliz por decirlo de alguna forma.

Ni de coña y el ejemplo es que lleva muchos años siendo la piedra angular de Brasil.

jajajajajaja ni de coña?, ya me contaras si este va estar durante 6 o 7 años comiendose el tarro por ganar cuantos mas l balones de oro mejor, como Messi o Ronaldo, es brasileño, nada mas tengo que decir, miras asus paisanos predecesores, Ronaldo nazario o Ronaldiño, cuando Messi y Ronaldo desparezcan , este premio va estar abierto todos los años.
Miniviciao@ escribió:jajajajajaja ni de coña?, ya me contaras si este va estar durante 6 o 7 años comiendose el tarro por ganar cuantos mas l balones de oro mejor, como Messi o Ronaldo, es brasileño, nada mas tengo que decir, miras asus paisanos predecesores, Ronaldo nazario o Ronaldiño, cuando Messi y Ronaldo desparezcan , este premio va estar abierto todos los años.

Neymar lleva ya unos cuantos años siendo top, no le veo bajándose de ahí en los próximos años, yo a este le veo más cabeza que a Ronadiño y lo de Ronaldo fue mala suerte con las lesiones.
Alguien sabe los coeficientes para el balón de oro de este año? El año pasado qué coeficiente tenía Cr? Imagino que era favorito no? Nunca suelen fallar estos datos.
aaalexxx escribió:

Veo el 99% de los partidos del Barça y te resumo lo que veo: Messi>>>>Neymar

Me parece estupendo. Yo además de ver los del Barça, veo los de Brasil y a Neymar hacer lo mismo que está haciendo ahora. Mi conclusión es clara, Neymar con Messi se convierte en goleador. Sin Messi, hace lo que Messi pero con mas gol y fantasía. Me refiero al Messi de ahora, no al que metía 92 goles en un año, que ese ya no existe.
QuiNtaN escribió:
Miniviciao@ escribió:jajajajajaja ni de coña?, ya me contaras si este va estar durante 6 o 7 años comiendose el tarro por ganar cuantos mas l balones de oro mejor, como Messi o Ronaldo, es brasileño, nada mas tengo que decir, miras asus paisanos predecesores, Ronaldo nazario o Ronaldiño, cuando Messi y Ronaldo desparezcan , este premio va estar abierto todos los años.

Neymar lleva ya unos cuantos años siendo top, no le veo bajándose de ahí en los próximos años, yo a este le veo más cabeza que a Ronadiño y lo de Ronaldo fue mala suerte con las lesiones.

le falta constancia, tiene que demostralrla temporadas enteras y años enteros seguidos para poder asemajarse a los otros dos, y yo eso de momento lo veo lejos en ese futbolista porque le falta constancia, nadie niega su brillantez.

@stargate a mi no me debes leer desde luego, llevo diciendo que este balon de oro ya tiene dueño y no hay nada que rascar, es leo messi el ganador con todo lo que ha hecho en un año increible, sin embargo lo que debias es debatirle a usuarios cules que vienen vendiendo la burra absurda de neymar para este balon de enero del 2016...en donde no tiene nada que rascar, porque repitio tiene dueño.

Y a mi si me gusta Messi, al que no le guste es un enfermo mental y no sabe de este juego, solo me jode que sea del Barça, evidentemente XD
@miniviciao te leo perfectamente XD

Totalmente de acuerdo con lo que dices.

Si es que yo creo que nadie discute que ney mar este mes haya sido el mejor jugador de la liga , eso este mes.
Un mes en que Messi está lesionado , Ronaldo sigue de vacaciones , james defenestrado por Benítez , etc

Si neymar mantiene todo el 2016 lo que ha hecho este mes , por supuesto optará a ganarlo

Joder que largo se nos va a hacer en el hilo este patrón de 15 días XD
Muzaman escribió:Neymar al Bernabéu va a ir a meter un hat trick, a hacer la de Ronaldinho de hace 10 años, a salir ovacionado, vamos. Y muy raro es que no lo consiga, viendo como están las cosas ahora mismo. Nadie lo puede parar, le marca a todos los equipos, y más a los grandes.

Lo mejor para recuperarse de una derrota como la de ayer es leer tus mensajes.

Despues os ganaremos y desapareceras de la faz.

SLAYER_G.3 escribió:

Para alguno si desde luego, pero porque juega en el Barça, si jugara en el Madrid para esos mismos seria el enesimo Robinho es mejor que Messi, Robben es mejor que Messi, Cristiano es mejor que Messi.
flipe escribió:

Lo mejor para recuperarse de una derrota como la de ayer es leer tus mensajes.

Despues os ganaremos y desapareceras de la faz.

SLAYER_G.3 escribió:

Para alguno si desde luego, pero porque juega en el Barça, si jugara en el Madrid para esos mismos seria el enesimo Robinho es mejor que Messi, Robben es mejor que Messi, Cristiano es mejor que Messi.

Guardael mensajito y en 15 dias lo sacamos a ver si le ha metido un hat trick al equipo "fiambre" XD
Miniviciao@ escribió:Guardael mensajito y en 15 dias lo sacamos a ver si le ha metido un hat trick al equipo "fiambre" XD

No, si guardado ya esta XD

Lo que raya es lo que dice @stargate , el primer caso de alguien que se cambia del Madrid al Barça en edad adulta? [carcajad]

eRiKaXPiReNCe escribió:http://as.com/videos/2015/11/09/portada/1447080855_236772.html?autoplay=1

Breve pero intenso. [carcajad]

Esta hasta Xavi. [chulito]

El titular es de juzgado de guardia, por poner ese video se mofa del Madrid? eso si que es una obsesion y no lo que tenia Mourinho [facepalm]
Los del AS por enmierdar... Eso si, creo que el hijo es del Barça. Juraria que Messi le regalo esa camiseta que lleva y el otro estaba que no cagaba por Twitter. [jaja]
Vamos a ver es obvio que es un madridista troleando haciendose pasar por cule, que pareceis niños. Lo parecia antes de que alguien comentara eso, pero tras eso creo que es absurdo ya decir nada mas.

Hace nada habia otro haciendo lo contrario, la gente se aburre mucho.
Tiempo de Juego ‏@tjcope 30 minHace 30 minutos
Noticia de @partidodelas12: Messi llega al clásico y estará en el Santiago Bernabéu

Para esta gente, acostumbrados a servicios médicos que retrasan todas las lesiones o clubs que esconden los tiempos reales de baja, que en otro club se recupere a un jugador en el tiempo estimado debe ser casi un milagro.
37911 respuestas