Muzaman escribió:stargate escribió:
No , el triplete de neymar me lo paso por los cojones , porque cristiano este año ha sido mejor jugador que el , en el conjunto de todos los meses
Madre del amor hermoso, pero tú ves los partidos o solo te fías de las crónicas del Marca?
Tengo la suerte de poder ver todos los partidos tanto de Barcelona , como de Madrid , no me he perdido uno en toda la temporada pasada. Puedes decir tú lo mismo ?
Porque está claro que si te hubieras visto todos los partidos de este año , que empezó el día 1 de enero habrías visto que neymar ha sido muy irregular , está en modo crack desde hace dos meses
Así que menos humitos con tu respuesta hacia mi
Por cierto bienvenido al hilo .
Y lo de que ney se lleva todo el año sacándosela
Permíteme que me ría , porque demuestras que aquí el que no ha visto todos los partidos eres tú
Y si Ronaldo empezó la cuesta abajo después del balón de oro , si ha metido muchos goles de penalti
Pero coño los ha metido , que hay que meterlos . Pero también ha metido un montón de goles que le han servido para ser pichichon , bota de oro europea y sintiéndolo mucho ,mejor jugador que neymar a lo largo de la temporada pasada.
no pasa nada si mantienen las tendencias , ney será mejor jugador que cristiano el año próximo , pero eso hay que mantenerlo cuando lo haga a lo largo de una temporada completa como han hecho Messi y Ronaldo , entonces podrá optar al balón de oro