[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

marx666 escribió:Lewan cuando tiene el día te enchufa 4, pero a riesgo de quedar mal y sin saberlo, dudo que la media de Lewan sea superior a la de Benzema. Y entre lineas y tal, que es una de las virtudes de Lewan, Benzema es muy superior.

Con esto no digo nada de Lewandowsky, que es un crack, pero Benzema también lo es, a su manera.

Yo he visto a los dos jugar mucho tiempo(a Lewandowski en el BVB) y para mi es bastante mejor 9 que Benzema.
Yo creo que muchos madridistsa teneis en la retina los enfrentamientos contra vosotros y eso no es lo normal.

A mi me encanta y es un muy buen jugador y un crack, ha estado en millones de mis pajiplantillas, pero no creo que cambiar a Benzema por Lewandowsky sea una mejora evidente.
marx666 escribió:Yo creo que muchos madridistsa teneis en la retina los enfrentamientos contra vosotros en la retina y eso no es lo normal.

A mi me encanta y es un muy buen jugador y un crack, ha estado en millones de mis pajiplantillas, pero no creo que cambiar a Benzema por Lewandowsky sea una mejora evidente.

Bueno es que son jugadores bastante diferentes creo yo, la cuestión es que Benzema no es un 9 muy goleador aunque meta goles, es un tio que funciona mejor como mediapunta o asociandose con los de arriba.

Para mi Benzema tiene una clase fuera de toda duda pero no esta centrado en lo que debe y creo que necesitamos un 9 de otro perfil ya sea para sustituirlo o complementarlo.
marx666 escribió:Yo creo que muchos madridistsa teneis en la retina los enfrentamientos contra vosotros en la retina y eso no es lo normal.

No, simplemente le veo mejores condiciones para jugar en esa posición, Benzema está bien para jugar desde atrás, pero como referencia me parece un negado.

Y la delantera del Madrid hay que cambiarla, no es solo un tema de cambiar el delantero, quizás Benzema es el único que está en buen nivel. El problema es que Bale es un tronco y Cristiano está igual ahora mismo.
Benzema es 9, 9, yo no lo veo jugando en otro sitio, de todas maneras, con lo que le está pasando, quizás las polémicas sean una buena razón para cambiarlo o por perfil si es cierto que se va Cristiano. En eso si estoy de acuerdo.

Yo en cuanto a lo de polémica en el Barça también me cargaba a unos cuantos, del grupito pallasete solo me dejaba a Piqué y Neymar.

Bale es otro crack, aunque a mi tampoco me gusta por su forma de juego.
Yo haria el cambio por los problemas del francés por lo deportivo no. Lewandowsky marca un gol o dos mas al año si los marca y más lejos de la porteria si es de los pocos que se le acerca no esta su nivel. Pero no podemos tener un tío así de problemático. Pero vamos que el debate esta cerrado se va fuera seguro, pero se traerán a Morata y ya. [facepalm]
Tampoco puedes comparar los goles que haces jugando para Cristiano en ataque que siendo la referencia.
NeCLaRT escribió:Tampoco puedes comparar los goles que haces jugando para Cristiano en ataque que siendo la referencia.

O saliendo de suplente como cuando Lewan marco 5.

Para mi Lewan en este Madrid le pegaria unas cuantas vueltas a Benzema, no necesitas un 9 tan tecnico como Benzema cuando tienes por detras el mejor mediocampo que hay, necesitas alguien que haga daño de verdad, en su dia se hablo de Suarez, hoy se habla de Lewan, y es logico. Suarez es menos tecnico que Benzema y seguramente le quitaria el puesto si estuviera en el Madrid.

Pero fichad a Morata eh? XD
vicodina escribió:Para mi Lewan en este Madrid le pegaria unas cuantas vueltas a Benzema, no necesitas un 9 tan tecnico como Benzema cuando tienes por detras el mejor mediocampo que hay, necesitas alguien que haga daño de verdad, en su dia se hablo de Suarez, hoy se habla de Lewan, y es logico. Suarez es menos tecnico que Benzema y seguramente le quitaria el puesto si estuviera en el Madrid.

Yo no le veo menos técnico que Benzema, tiene una calidad increíble y la aprovecha mucho mejor dentro del área.

Cojata no tiene sitio aquí, solo si quiere ser suplente durante toda su carrera(a no ser que se convierta en un crack mundial, ja).
Hatake-Kakashi escribió:
vicodina escribió:Para mi Lewan en este Madrid le pegaria unas cuantas vueltas a Benzema, no necesitas un 9 tan tecnico como Benzema cuando tienes por detras el mejor mediocampo que hay, necesitas alguien que haga daño de verdad, en su dia se hablo de Suarez, hoy se habla de Lewan, y es logico. Suarez es menos tecnico que Benzema y seguramente le quitaria el puesto si estuviera en el Madrid.

Yo no le veo menos técnico que Benzema, tiene una calidad increíble y la aprovecha mucho mejor dentro del área.

Cojata no tiene sitio aquí, solo si quiere ser suplente durante toda su carrera(a no ser que se convierta en un crack mundial, ja).

Pues lo es, es peor tecnicamente, aunque una cosa no quita la otra, como 9 es mejor Suarez, tiene mas fisico, mas velocidad, mas potencia, se desmarca bastante mejor y de cara a puerta es mas resolutivo. Pero lo que es control de balon...No es como Benzema, pero vaya, no lo necesita ni lo ha necesitado nunca.
Veo una tontada gastarse 80-100M en un tio que su función va a ser meter goles...y si no, mirad el gran Van Nistelroy, vino al Madrid con 30 palos, y aún siendo un crack, tampoco es que hiciera 35goles por temporada...

en mi opinión vendería a Ronaldo a final de anyo... tenemos que aprender cuanto antes a vivir/jugar sin el, por que en algun momento se irá... y mejor que se vaya ahora por 70kilos que dentro de 2 y le tengamos que pagar la ficha o algo asi (casillas style)
Por cambiar un poco

Navas va a llegar al clásico? porque parece que sigue sin entrenar en campo
ojala que no [burla2] , para mi es un porterazo Top , cosa que os dije cuando lo queríais cambiar por Degea, que pena que no saliera cambio joder XD

Por cierto como Messi fuerce , juegue y se rompa es para cagarse en todas las muelas del argentino , son 3 puntos.
Ahora mismo que acabe de recuperarse bien y vuelva cuando coja la forma
Navas juega aun con muletas, el Madrid no tiene portero suplente, el marron Benitez lo tiene con James ya que supongo Benzema sera titular pese a los problemas judiciales.
ionesteraX escribió:Navas juega aun con muletas, el Madrid no tiene portero suplente, el marron Benitez lo tiene con James ya que supongo Benzema sera titular pese a los problemas judiciales.

Tener que poner a tu mejor jugador sobre el campo solo puede ser un marrón para alguien como Benítez. Es surrealista de verdad [+risas]
Tenemos que hacernos a la idea, va a poner a Casemiro y Modric-Kroos un poco más delante, y arriba los tres puntas perdidos para partir el equipo.

7 metidos en la portería y 3 de palomeros.

PD: Daba por hecho que Navas llegaría al Clásico, como no juegue él estamos jodidos, no suelo ser tremendista pero espero una goleada en ese caso.
Casemiro no pinta nada en el clasico de titular, de un Madrid de james y Modrics, pasamos a uno de casemiros y danilos....no puede ser tiular pa ese partido si se recupera todo el mundo., si dejan a james en el banquillo, benitez esta abriendo su puerta de salidad del club de par en par, ahora mismo es el mejor jugador del madrid.
Miniviciao@ escribió:Casemiro no pinta nada en el clasico de titular, de un Madrid de james y Modrics, pasamos a uno de casemiros y danilos....no puede ser tiular pa ese partido si se recupera todo el mundo., si dejan a james en el banquillo, benitez esta abriendo su puerta de salidad del club de par en par, ahora mismo es el mejor jugador del madrid.

Todos los equipos tienen un stopper. Casemiro tiene que ser titular contra el FCB y contra cualquier equipo.
Estoy cansado de que en el centro del campo del Madrid nadie meta la patita, solo lo hace Case y me lo quieres quitar? No, gracias.
zeoroh escribió:
Miniviciao@ escribió:Casemiro no pinta nada en el clasico de titular, de un Madrid de james y Modrics, pasamos a uno de casemiros y danilos....no puede ser tiular pa ese partido si se recupera todo el mundo., si dejan a james en el banquillo, benitez esta abriendo su puerta de salidad del club de par en par, ahora mismo es el mejor jugador del madrid.

Todos los equipos tienen un stopper. Casemiro tiene que ser titular contra el FCB y contra cualquier equipo.
Estoy cansado de que en el centro del campo del Madrid nadie meta la patita, solo lo hace Case y me lo quieres quitar? No, gracias.

¿Prefieres poner a Casemiro antes que a James? No va a quitar a ninguno de los otros, ya se ha visto.

Lo de abrir su puerta de salida no es por poner a Casemiro, es porque la afición se le va a echar encima como el Madrid salga con la cola entre las piernas defendiendo en su área pequeña, y si encima de eso pierde de forma abultada no me lo quiero ni imaginar.
El Madrid no puede ni pensarse el meter a Casemiro teniendo lo que tiene en el centro del campo, sería algo terrible.

En el Camp Nou dependiendo como estén las cosas quizás, pero el Madrid puede salir al Bernabeu a mandar y a tener el balón.
zeoroh escribió:

El Barça se llevo 3 y los que le pudieron caer la temporada pasada en el Bernabeu sin casemiros, a Casemiro se le mete cuando el equipo empieza fatigarse y el mediocampo empieza sufrir, pero no es titular del equipo salvo cuando este plagado de bajas o haya que rotar, dejaros de milongas, y miraros los clasicos del año pasado donde no habia casemiros ni stoppers ni pollas en vinagre, solo futbol y el Barça corriendo detras del balon la mayor parte del partido.

Si quiere equilibrar un poco, que meta modric kroos isco y james y quite uno de arriba, pero casemiro titular NI DE COÑA, con la gente de calidad que hay mediocampo [qmparto] [qmparto] por diosss...!!! [+risas]
El Madrid el año pasado con Kroos Modric James e Isco le mojó la oreja al Barcelona en el Bernabéu. Vamos si fuera un partido en el Camp Nou hasta se podía plantear, pero que el Madrid salga a defenderse en su estadio... eso nunca ha acabado bien.
uck escribió:El Madrid el año pasado con Kroos Modric James e Isco le mojó la oreja al Barcelona en el Bernabéu. Vamos si fuera un partido en el Camp Nou hasta se podía plantear, pero que el Madrid salga a defenderse en su estadio... eso nunca ha acabado bien.

Esta claro, otro clavito mas al ataud de benitez como salga con casemiro y sin james, bueno yo tengo claro que largan a final de temporada a no ser que ocurra un milagro y gane una champions [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:*

Si no metes a Casemiro, Busquets se va a merendar el solito el centro del campo. Y lo verías de no ser porque Benitez va a poner a Casemiro de titular.

Navas
Danilo Ramos Varane Marcelo

Casemiro

Modric Kroos

James CR Bale

Este sería el 11 que pondría yo.
Miniviciao@ escribió:
uck escribió:El Madrid el año pasado con Kroos Modric James e Isco le mojó la oreja al Barcelona en el Bernabéu. Vamos si fuera un partido en el Camp Nou hasta se podía plantear, pero que el Madrid salga a defenderse en su estadio... eso nunca ha acabado bien.

Esta claro, otro clavito mas al ataud de benitez como salga con casemiro y sin james, bueno yo tengo claro que largan a final de temporada a no ser que ocurra un milagro y gane una champions [qmparto] [qmparto]

Clavito no, yo creo que se entierra en vida. Una cosa es no ganar porque no das para más, y otra es dejar a tu crack en el banquillo por cobarde
uck escribió:
Clavito no, yo creo que se entierra en vida. Una cosa es no ganar porque no das para más, y otra es dejar a tu crack en el banquillo por cobarde

Y quien está hablando de sentar a James? Es que Casemiro juega en el mismo sitio que James? Alucino [facepalm]
zeoroh escribió:
uck escribió:

Y quien está hablando de sentar a James? Es que Casemiro juega en el mismo sitio que James? Alucino [facepalm]

Yo no he dicho de sentar a Casemiro, lo que yo digo es que James tiene que jugar si o si, no hay otra.

Yo creo que con lo cagón que es Benítez Casemiro saldrá seguro, la duda es a quién quitará
uck escribió:
zeoroh escribió:
uck escribió:

Yo no he dicho de sentar a Casemiro, lo que yo digo es que James tiene que jugar si o si, no hay otra.

Obviamente, es el jugador más importante del Madrid ahora mismo. Benitez no creo que sea tan tonto para dejarlo en el banco.
zeoroh escribió:
Miniviciao@ escribió:*

Si no metes a Casemiro, Busquets se va a merendar el solito el centro del campo. Y lo verías de no ser porque Benitez va a poner a Casemiro de titular.

Navas
Danilo Ramos Varane Marcelo

Casemiro

Modric Kroos

James CR Bale

Este sería el 11 que pondría yo.

A algunos equipos les haces más daño si les quitas el balón que si intentas dejarlos jugar y esperar atrás. Quítale el balón al Barcelona y no sirven para nada, igual que le pasó al Madrid contra el PSG o contra el Sevilla.
Hatake-Kakashi escribió:A algunos equipos les haces más daño si les quitas el balón que si intentas dejarlos jugar y esperar atrás. Quítale el balón al Barcelona y no sirven para nada, igual que le pasó al Madrid contra el PSG o contra el Sevilla.

Independientemente del juego que vaya a realizar tu equipo, tú tienes que tener a un tío que de equilibrio y fuerza en el centro del campo.

Si no juega Casemiro, Modric se queda solísimo porque el señor Kroos no mete la pierna nunca, no defiende y no ayuda NADA. Que juegue Casemiro no implica que el Madrid vaya a jugar defensivo, todo lo contrario, lo que haces es proporcionarle más libertad a Modric para que pueda llegar más arriba y desempeñar su fútbol.
zeoroh escribió:
Hatake-Kakashi escribió:A algunos equipos les haces más daño si les quitas el balón que si intentas dejarlos jugar y esperar atrás. Quítale el balón al Barcelona y no sirven para nada, igual que le pasó al Madrid contra el PSG o contra el Sevilla.

Independientemente del juego que vaya a realizar tu equipo, tú tienes que tener a un tío que de equilibrio y fuerza en el centro del campo.

Si no juega Casemiro, Modric se queda solísimo porque el señor Kroos no mete la pierna nunca, no defiende y no ayuda NADA. Que juegue Casemiro no implica que el Madrid vaya a jugar defensivo, todo lo contrario, lo que haces es proporcionarle más libertad a Modric para que pueda llegar más arriba y desempeñar su fútbol.

Yo que quieres que te diga, cuando ha jugado Casemiro he visto que lo hace muy bien pero no he visto al Modric o al Kroos que veía cuando se juntaban los 4 jugones (James Kroos Modric Isco). El Madrid achica agua como puede con Casemiro, pero con esos 4 manda en el campo que es lo que tiene que hacer, como mínimo cuando juega en casa.
zeoroh escribió:Independientemente del juego que vaya a realizar tu equipo, tú tienes que tener a un tío que de equilibrio y fuerza en el centro del campo.

En 15 minutos tienes a Casemiro metido entre los centrales y el equipo encerrado, lo he visto mil veces ya.

Casemiro lo está haciendo muy bien individualmente, pero eso y el juego global del equipo no tiene nada que ver.
Si algo conozco a los equipos de Benitez saldra con Casemiro y 10 más.
zeoroh escribió:

Que no tio, te lo vuelvo a repetir, mirate el partido de la temporada pasada, el barça sin el balon sufriendo solo pudo llegar en 3 contras en todo el partido y poco mas, le metieron 3 y se pudo llevar mas, jugaron Kroos, Modric, Isco y james, te lo digo mas claro, ninguno es ni mediocentro nato XD y menos un stopper, le quitaron el balon al barcelona, en el bernabeu hay que jugar asi, a marcar goles, si el barça se hace con el balon adios, neymar, suarez o messi si juega, tendran mas el balon y ma speligro tendremos, es que es de cajon....precauciones en el bernabeu malo malo...siempre nos ha ido mal, benitez tiene que darse cuenta al equipo que entrena...
Miniviciao@ escribió:
Que no tio, te lo vuelvo a repetir, mirate el partido de la temporada pasada, el barça sin el balon sufriendo solo pudo llegar en 3 contras en todo el partido y poco mas, le metieron 3 y se pudo llevar mas, jugaron Kroos, Modric, Isco y james, te lo digo mas claro, ninguno es ni mediocentro nato XD y menos un stopper, le quitaron el balon al barcelona, en el bernabeu hay que jugar asi, a marcar goles, si el barça se hace con el balon adios, neymar, suarez o messi si juega, tendran mas el balon y ma speligro tendremos, es que es de cajon....precauciones en el bernabeu malo malo...siempre nos ha ido mal, benitez tiene que darse cuenta al equipo que entrena...

Por un perro que maté...

El Madrid ha hecho buenos partidos contra el FCB con y sin stopper, hasta Mou llegó a usar a Pepe de mediocentro defensivo, y?

Si le quieres quitar el balón al FCB tendrás que tener a alguien que robe el balón no?No esperarás a que Antonio Kroos meta la pierna, verdad?

No me vais a convencer, yo en mi equipo siempre tendría un Busquets, un Casemiro, un Makelele, un Vidal...
Da mucho gusto ver como los jugones se pasan la pelotita, pero luego ninguno mete el pie, nadie defiende y te ves al pobre Modric corriendo para arriba y para abajo asfixiao.
A ver que es muy facil. Tú cuando has visto al mejor Modric? Con Casemiro este año o el año pasado con jugones al lado?

Porque Casemiro este año lo hace muy bien pero yo no veo que Modric haya mejorado, al revés.
Hombre yo os digo una cosa , yo como cule , espero y deseo que juegue casemiro XD

Que no me disgusta el chaval , pero si estoy convencido que como el madrid salga con Kross,Modric,Isco , James , no olemos la pelota y eso es lo peor que nos puede pasar ya que no sabemos jugar de otra forma
uck escribió:A ver que es muy facil. Tú cuando has visto al mejor Modric? Con Casemiro este año o el año pasado con jugones al lado?

Porque Casemiro este año lo hace muy bien pero yo no veo que Modric haya mejorado, al revés.

No me vale la comparativa porque este año el Madrid no ha hecho todavía un buen partido.
Están todos los jugadores fatal, hasta Modric (con y sin Casemiro).
zeoroh escribió:No me vais a convencer, yo en mi equipo siempre tendría un Busquets, un Casemiro, un Makelele, un Vidal...
Da mucho gusto ver como los jugones se pasan la pelotita, pero luego ninguno mete el pie, nadie defiende y te ves al pobre Modric corriendo para arriba y para abajo asfixiao.

No intento convencerte, que conste, ¿pero tú no ves que Modric sigue corriendo para arriba y para abajo asfixiado? Porque yo le veo achicar agachado y sin poder mostrar su juego porque el equipo juega a 50 metros del área rival.

Hay que tirar al equipo arriba, y con los planteamientos en los que encaja Casemiro solo lo puedes tirar para abajo. Presionas arriba, que ahí sí hacen daño Kroos y Modric con la presión(mírate los partidos del año pasado), y es mucho más rentable que achicar balones en tu frontal.

Pero si Casemiro es uno de los mejors del Madrid en los partidos. Más que el alemán ese que creo que se llamaba Kroos.
seaman escribió:

Pero si Casemiro es uno de los mejors del Madrid en los partidos. Más que el alemán ese que creo que se llamaba Kroos.

Es de los mejores porque el equipo esta tirado para atras, jugando como jugamos, Modric da pena, kroos da pena, isco da pena y de james no tenemos noticia porque a penas juega, normal que sea el mejor mejor casi siempre, casemiro no vino aqui para ser titular indiscutible en un clasico en el bernabeu contra el barcelona si el equipo esta sin bajas, yo lo veo asi, si os mola otro tipo de futbol, ya es cuestion de cada uno.

Yo quiero que el balon lo tenga el madrid como el clasico en madrid la temporada pasada, y que suarez, messi y neymar la tocquen lo menos posible, o metes a todos los jugadores mas tecnicos, o a tomar por culo XD

En la segunda parte si puedes meter a casemiro par aque el equipo recupere la fuerza que se pierden con los minutos, pero de entrada yo no lo pongo habiendo lo que hay...
A Casemiro le pasa lo que a Keylor. Están siendo los mejores del equipo y eso es una terrible noticia para el Madrid
uck escribió:A Casemiro le pasa lo que a Keylor. Están siendo los mejores del equipo y eso es una terrible noticia para el Madrid

+1000.
Por cierto Madridistas, en Ecos del Balón han hecho unos cuantos artículos sobre Raúl muy chulos, recomiendo mucho leerlos aún no siendo Madridista.
Además, que el Barcelona está sufriendo esta temporada cuando le presionan muy arriba en los primeros minutos, hay que hacer todo el daño posible ahí con los laterales y los interiores. Luego si hace falta se saca a Casemiro.
(mensaje borrado)
madridista_123 está baneado por "game over"
No os hagáis líos, el que sobra en el Madrid en el centro del campo es Kroos.
Muzaman escribió:No os hagáis líos, el que sobra en el Madrid en el centro del campo es Kroos.

El que sobra es Benitez y que vuelva Ancelotti
(mensaje borrado)
madridista_123 escribió:
Muzaman escribió:No os hagáis líos, el que sobra en el Madrid en el centro del campo es Kroos.

Ancelotti? un entrenador que no daba descanso ni rotaba a los jugadores, que tacticamente era un 0 a la izquierda, que hacia los cambios tarde y mal, que tenia al equipo partido en 2, a los jugadores reventados físicamente y que en su ultimo año gano 0 titulos.

Posiblemente de los peores entrenadores que he visto en el Real Madrid.
[Barcha] escribió:
madridista_123 escribió:

Ancelotti? un entrenador que no daba descanso ni rotaba a los jugadores, que tacticamente era un 0 a la izquierda, que hacia los cambios tarde y mal, que tenia al equipo partido en 2, a los jugadores reventados físicamente y que en su ultimo año gano 0 titulos.

Posiblemente de los peores entrenadores que he visto en el Real Madrid.

Y Benitez no revienta a los jugadores no por eso hay tantos lesionados y norotaba porque no confiaba en el banquillo que habia si hubiera tenido el mismo banquillo que este año pues igual hubiera pasado otra cosa
37911 respuestas