Eso que Messi se recupere bien y no juegue contra el Madrid, que queda mucha temporada
espero que de una vez el Madrid pueda contar con todos los jugadores, porque el 95% a jugado sin 2 o 3 jugadores titulares y aun y así a estado muy bien quitando ciertas partes de algún partido que luego han sido utilizadas para vender que el Madrid estaba mal..
Yo espero que james llegue en perfecto estado, igual que Benzema, bale ...y supongo que Carvajal no llegara..casi nada los nombres que acabo de escribir y que no an jugado todos juntos desde la segunda jornada..
Yo espero que salga con ..
Navas
Danilo - Ramos - Varane - Marcelo
modric -kroos -isco
james - Benzema -Cristiano
Y para la segunda parte bale,,y si sale bale que deje a Benzema en el banquillo (que aun tiene molestias) y CR de delantero centro..
PD... si no juega Messi mejor ,,,pero para mi esta igualado pero como equipo me quedo con el Madrid de calle,,, alguno se a tragado el cuento que el Madrid esta mal..
4 fijos lesionados, ganando y jugando bien.... hasta el minuto 60 el Madrid le dio un meneo y serio al celta en su casa, mientras otros caían por goleada,,,, contra el Sevilla paso lo mismo, el Madrid podría haber acabado la primera parte 4-0 y al final perdió..
Al Madrid le falta continuidad cuando va ganando y el problema es Benítez ene se aspecto,,, el Madrid no es el valencia,napoles o Liverpool que vas ganando y te hechas atrás,o sacas un delantero para poner un medio defensivo... ese es el problema.
a mi lo que me preocupa del barda es que arriba están que se salen ,simplemente eso... si el Madrid esta bien no me preocupa el barsa en si, mas bien Messi o Neymar..