[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

La defensa del triplete si, pero ya daba miedito entonces, y ahora esta peor que nunca. Ha habido partidos esperpenticos este año.

Esta claro que el ataque es un fallo en matrix, a falta de saber si estara completo o en buen estado, y hace que con ese resto de equipo se gane un triplete. Pero es que sin ello estaban en media tabla, todo cuenta, y si el FCB no es favorito aun con los ultimos partidos es por algo.
Desgraciadamente para los madridistas, lo único que nos puede joder la victoria es que Benitez la lie, tiene una cosa buena y una mala, si deja a Benzema y James en el banquillo como se comenta y ganamos tendremos que seguir sufriéndolo aunque al menos le bajaremos los humos a mas de uno, si palmamos, no creo que consiga superar esta crisis encima dejando a los mejores en el banquillo, en 48 horas lo sabremos pero vamos, si reina la cordura y mete el mejor 11 posible, pues creo que ganaremos sin demasiados problemas, como es lógico por otra parte.

Ahora, quejarse de que el arbitro te pueda meter en un lio, hay que ser valiente viendo los arbitrajes que ha tenido el Barça, cualquiera diría que Simeone no quiso decir el Barcelona con aquella frase y le traiciono el subconsciente.
flipe escribió:hay que ser valiente viendo los arbitrajes que ha tenido el Barça, cualquiera diría que Simeone no quiso decir el Barcelona con aquella frase y le traiciono el subconsciente.

Villarato!! Simeone mentiroso!!
Lo de Sevilla nose...pero el dia del Psg....no creo que perdone tanto el Barcelona..y si van a no presionar...y dejarles campo mal asunto para el Madrid,no creo que tenga esa apatia el Madrid en un partido asi.
Muzaman escribió:Pero vosotros no estaríais crecidos si tuvierais a Neymar, Messi y Luis Suárez? Eso se puede considerar hasta jugar con trampas. El Barça debería empezar palmando 2-0 o cosas así, meterles handicaps para intentar igualar las cosas.

[qmparto]

Lo dices de coña pero yo hubo un tramo del año pasado que si pensaba lo mismo, era jodido que uno de los tres no tuviera el dia, estando los tres en forma es dificil que este Barça palme, pero en este clasico no estaran los tres en forma, yo sigo viendo favorito al Madrid, si me jugara pasta apostaria por un 2-1 o 2-2.
flipe escribió:Desgraciadamente para los madridistas, lo único que nos puede joder la victoria es que Benitez la lie, tiene una cosa buena y una mala, si deja a Benzema y James en el banquillo como se comenta y ganamos tendremos que seguir sufriéndolo aunque al menos le bajaremos los humos a mas de uno, si palmamos, no creo que consiga superar esta crisis encima dejando a los mejores en el banquillo, en 48 horas lo sabremos pero vamos, si reina la cordura y mete el mejor 11 posible, pues creo que ganaremos sin demasiados problemas, como es lógico por otra parte.

Si claro, lo lógico es que ganéis al ctual campeón de Liga, Copa y Champions sin demasiados apuros, vamos cualquier cosa que no sea un 3-0 sería ya toda una sorpresa.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hereze escribió:
flipe escribió:Desgraciadamente para los madridistas, lo único que nos puede joder la victoria es que Benitez la lie, tiene una cosa buena y una mala, si deja a Benzema y James en el banquillo como se comenta y ganamos tendremos que seguir sufriéndolo aunque al menos le bajaremos los humos a mas de uno, si palmamos, no creo que consiga superar esta crisis encima dejando a los mejores en el banquillo, en 48 horas lo sabremos pero vamos, si reina la cordura y mete el mejor 11 posible, pues creo que ganaremos sin demasiados problemas, como es lógico por otra parte.

Si claro, lo lógico es que ganéis al ctual campeón de Liga, Copa y Champions sin demasiados apuros, vamos cualquier cosa que no sea un 3-0 sería ya toda una sorpresa.

El zasca de la semana [qmparto]

Ahora, quejarse de que el arbitro te pueda meter en un lio, hay que ser valiente viendo los arbitrajes que ha tenido el Barça, cualquiera diría que Simeone no quiso decir el Barcelona con aquella frase y le traiciono el subconsciente.

Yo no lo tengo tan claro, más que nada por que el mejor jugador del Real Madrid en los últimos partidos antes de su lesión ha sido sin lugar a dudas Keylor Navas, vamos que le ha salvado al Madrid en varias ocasiones.
Eso implica que aunque el Madrid no haya encajado muchos goles por que su portero es el mejor de Europa actualmente , las oportunidades de gol en contra, llegan.
Si sucede algo similar contra el Barça teniendo la chicha que tiene arriba, creo que el resultado no va a ser el mismo.

un saludo
Viendo la porra de EOL, esto acabará en empate.
Veo un 0-0 claro, si juega Keylor. XD

Si juega Casilla, marca Cr7, 1-0, luego el equipo defiende y el consiguiente 1-3.
Lo normal mañana es que perdamos, además bastante claro. 0-2, 1-3... algo así. Parece que alguno no habéis visto los partidos del Madrid, si damos lástima, no perdemos más porque este año estamos teniendo una coña que no es normal, contra el PSG podríamos haber perdido fácilmente, y claro, con toda la suerte gastada en ese partido pues ya contra el Sevilla pues no quedaba nada.

Y además, quien va a meter los goles del Madrid? Bale, Benzema, que salen de una lesión. O mejor CR que o las empuja o ya no hace nada. Como tenga que ser James como siempre ya me cabrearé...

Esperemos que Keylor esté fino porque como juegue Casilla ya no nos libramos [+risas]
Lo que esta claro es que tu no has visto ninguno del Barcelona. O que te crees que hicieron estos en Sevilla por ejemplo. Yo no veo a ninguno ahora para ir de sobrado a casi ningún campo de España y menos a un derbi.
shinigamizanp escribió:Lo que esta claro es que tu no has visto ninguno del Barcelona. O que te crees que hicieron estos en Sevilla por ejemplo. Yo no veo a ninguno ahora para ir de sobrado a casi ningún campo de España y menos a un derbi.

El Barça en Sevilla mereció ganar y de forma clara.
Hay que ser claro, el partido está muy difícil para el Madrid. A los planteamientos de Benítez hay que sumarle que los jugadores tampoco parecen estar demasiado bien. Creo que el Barcelona tiene que cometer muchos fallos para que se le escape el partido.
Hereze escribió:
shinigamizanp escribió:Lo que esta claro es que tu no has visto ninguno del Barcelona. O que te crees que hicieron estos en Sevilla por ejemplo. Yo no veo a ninguno ahora para ir de sobrado a casi ningún campo de España y menos a un derbi.

El Madrid tambien merecio ganar un par de partidos por ocasiones que empato a 0 pero los resultados son los que son. ¿Y en balaidos tambien merecio ganar? [carcajad] Si no entra la pelotita no entra y suele haber mas causas que la suerte.
shinigamizanp escribió:
Hereze escribió:

El Madrid tambien merecio ganar un par de partidos por ocasiones que empato a 0 pero los resultados son los que son. ¿Y en balaidos tambien merecio ganar? [carcajad] Si no entra la pelotita no entra y suele haber mas causas que la suerte.

En Balaido no, pero tú has hablado de Sevilla, y allí mientras que uno mereció la victoria el otro no.

Y si, en el fútbol la suerte existe aunque a algunos les parezca imposible, ahora resultará que el fútbol es el único deporte del mundo donde no existe la suerte.
La victoria la merece el que marca mas goles. Son la reglas.

Me sonaba que era el de los palos, lo busqué y así es.
Imagen
Un partido que queda 2-1 así, si la suerte corre para el otro lado y por 2 centimetros entra la pelota queda 2-5.
Ya no es que si te lo mereces o no porque tuviste la posesión y ni tiraste a puerta, son 4 tiros al palos que ya es pura suerte.
shinigamizanp escribió:La victoria la merece el que marca mas goles. Son la reglas.

No perdona, las reglas dicen que gana quien mete mas goles, lo de que lo merece te lo inventas tú.

Vamos que si mañana nosotros tiramos una vez a porteria y marcamos, y vosotros tirais 30 tiros al palo, falláis 4 pennaltis, y CR falla a portería vacía 4 veces, dirás que merecimos la victoria, seguro que si.
La portería tiene un tamaño por algo igual de fuera va un tiro que otro mientras no vaya dentro.
Hereze escribió:
shinigamizanp escribió:La victoria la merece el que marca mas goles. Son la reglas.

Vamos que si mañana nosotros tiramos una vez a porteria y marcamos, y vosotros tirais 30 tiros al palo, falláis 4 pennaltis, y CR falla a portería vacía 4 veces, dirás que merecimos la victoria, seguro que si.

Y ademas dire que Cristiano es un paquete.

El problema es que no hablas de la victoria y quien la merece sino que dices ''O que te crees que hicieron estos en Sevilla por ejemplo''. Hay más partidos de ejemplo pero justamente en este hicieron 4 palos que si no es por pura suerte mañana se repite el partido y queda 2-5. Todo esto hablando de sensaciones como te referias, no partidos tipo malaga que pudo haber ganado el madrid 4-0.
Pues mirate Balaidos que esta al mismo nivel que Sevilla por parte del Madrid y si alguno de los dos estuviera para ir fardando se hubiera ganado, el Barcelona en Sevilla y el Madrid en Gijón por ejemplo pero se perdieron puntos porque ambos equipos estan lejos de ir a ningún campo sacando pecho que es lo que he dicho pero mejor llevarse el debate por los cerros de Úbeda no vaya a ser que nos demos con la dura realidad.
shinigamizanp escribió:Pues mirate Balaidos que esta al mismo nivel que Sevilla por parte del Madrid y si alguno de los dos estuviera para ir fardando se hubiera ganado, el Barcelona en Sevilla y el Madrid en Gijón por ejemplo pero se perdieron puntos porque ambos equipos estan lejos de ir a ningún campo sacando pecho que es lo que he dicho pero mejor llevarse el debate por los cerros de Úbeda no vaya a ser que nos demos con la dura realidad.

Vamos a ver, tú estás negando algo que sencillamente no se lo cree nadie.

La suerte existe, en el fútbol, en otros deportes y en cualquier aspecto de la vida, a partir de aquí Barça y Madrid han perdido puntos de forma merecida pero también por mala suerte,a sí de simple.

La dura realidad es que Barça y Madrid acabarán disputándose los 3 títulos de la temporada como máximos candidatos, esa es la realidad.
Y lo pueden hacer de mejor y peor forma este año si no cambian las cosas les veo en la peor a ambos. No he dicho que no exista la suerte si no que no es el único factor.
Lo dejo ya que paso de repetirme. :)
Vergonzosa la campaña que esta montando el Marca contra Pique. Y vergonzosa su portada poniendo unas declaraciones de Bale para que parezcan que son de Pique.
ludwig escribió:Vergonzosa la campaña que esta montando el Marca contra Pique. Y vergonzosa su portada poniendo unas declaraciones de Bale para que parezcan que son de Pique.

Es el Marca. Después si se gana algo con España lo ponen por las nubes.

Eso si me gustaría que anti violencia entrara de oficio y les cayera una buena multa.
Hereze escribió:

Sabes que con los mejores jugadores disponibles en cada equipo, lo logico es que cada uno gane el Clasico que juega en casa,historicamente siempre ha sido asi, lo que no era logico era lo del Barça de los primeros tiempos de Guardiola, que su segunda casa era el Bernabeu, ni el Madrid de los ultimos tiempos de Mourinho, que era casi al contrario.

Hereze escribió:En Balaido no, pero tú has hablado de Sevilla, y allí mientras que uno mereció la victoria el otro no.

Y si, en el fútbol la suerte existe aunque a algunos les parezca imposible, ahora resultará que el fútbol es el único deporte del mundo donde no existe la suerte.

En Sevilla, si nos ceñimos al partido completo probablemente el Madrid no merecio ganar, aunque en la primera media hora merecio sentenciar el partido, que el Sevilla tiro 5 veces a porteria y marco 3 goles... pero es que al Barça le sucedio lo mismo, tuvo un tramo de partido muy bueno donde pudo golear pero tuvo otro tramo del partido donde naufrago totalmente, y en los dos partidos el que aprovecho los naufragios fue el Sevilla.

Zorius escribió:Yo no lo tengo tan claro, más que nada por que el mejor jugador del Real Madrid en los últimos partidos antes de su lesión ha sido sin lugar a dudas Keylor Navas, vamos que le ha salvado al Madrid en varias ocasiones.
Eso implica que aunque el Madrid no haya encajado muchos goles por que su portero es el mejor de Europa actualmente , las oportunidades de gol en contra, llegan.
Si sucede algo similar contra el Barça teniendo la chicha que tiene arriba, creo que el resultado no va a ser el mismo.

un saludo

Si vuelve Carvajal, Ramos mantiene el nivel de los ultimos partidos antes de la lesion, que parecia mas entonado y juega James principalmente, no creo que haya problema, ademas, si Keylor sigue igual, pues eso, complicado para el Barça, da igual que Keylor fuera el mejor, el portero esta para parar y es lo que hace este hombre, imagino que tantos años con Casillas os ha malacostumbrado XD pero mismamente, el año pasado en los momentos claves a vosotros os salvo el portero mientras la defensa hacia aguas por todos lados, si se mirara la estadistica, probablemente la temporada pasada hubo muchisimos partidos que el Barça gano unica y exclusivamente por Messi y el portero de turno, segun fuera liga o Champions, y eso lo sabeis vosotros igual que nosotros.

corlinha10 escribió:El zasca de la semana [qmparto]

Tenias que intentar meterlo como fuera lo mas rapido posible, no? sigue intentandolo, seguro que tienes mas oportunidades de conseguirlo [facepalm]
@flipe

No se, estoy viendo muchas condiciones en tu argumentación, y si Carvajal, pasa esto, y si Ramos lo otro.
Si te pones de la misma forma a la inversa... Y si Neymar o Suarez tienen el día como últimamente lo tienen a diferencia de los argumentos que estás exponiendo tú, pues la cosa se complica y muchísimo para el Real Madrid.

Estamos hablando de que un equipo como el Celta, le han rematado entorno cerca de 16 veces, como hagas lo mismo contra el Barça, estás listo.
Luego el repliegue de Benítez, que por el bien del Madrid que no lo haga. El madrid debe ir a presionar a muerte arriba, robar cerca del área contraria y generar peligro. Como se encierre cómo contra el PSG, no lo veo tan fácil para el Madrid.

Respecto a la temporada anterior, claro, también hubo partidos ganados exclusivamente por Suárez, recuerda si no el partido contra el PSG, o por Neymar, recuerda el partido contra el Atlético en copa o el del Bayern Arena, que cada contra era gol del brasileño y podemos añadir más cosas. Eso es lo que tiene el Barça la posible mejor delantera de la historia del fútbol, seamos serios, tanto para el Barça como para Madrid, lo de ganar sin problema... No lo veo.

un saludo!
ludwig escribió:Vergonzosa la campaña que esta montando el Marca contra Pique. Y vergonzosa su portada poniendo unas declaraciones de Bale para que parezcan que son de Pique.

No es nada nuevo esto, y tampoco es una novedad que el Bernabeu va a ser el campo que mas pite a Pique con diferencia. Lo positivo es que ni los pitos ni los comentarios de los demas le afectan. Asi que perfecto, si toda rabia la canalizan hacia este jugador pues bien, es tan inutil como cuando pitabamos a Mou, aunque nos quedasemos a gusto claro XD
madridista_123 está baneado por "game over"
Que le den a Pique que se lo ha ganado con creces el desprecio de España yo le pitaria si fuera al bernabeu mañana
Le pitan porque es guapo, rico y gran jugador como a Cris XD

Hereze escribió:
flipe escribió:Desgraciadamente para los madridistas, lo único que nos puede joder la victoria es que Benitez la lie, bri bri bli blí.

El millor club del siglo XX siempre es favorito [plas]
madridista_123 escribió:Que le den a Pique que se lo ha ganado con creces el desprecio de España yo le pitaria si fuera al bernabeu mañana

Se ha ganado el desprecio de los merengues por su antimadridismo reconocido. Toda España no, todos los merengues si.
vicodina escribió:
madridista_123 escribió:Que le den a Pique que se lo ha ganado con creces el desprecio de España yo le pitaria si fuera al bernabeu mañana

Se ha ganado el desprecio de los merengues por su antimadridismo reconocido. Toda España no, todos los merengues si.

Entonces porque le pitan en los partidos de españa? Jajaaja.
juan fran escribió:
vicodina escribió:

Porque son todos merengues, que no te enteras XD
Esto de Piqué no va al Chiringuito?

Lo digo por que cómo siempre, estamos llenando el hilo de mierda.

Un saludo
Derex escribió:

Porque son todos merengues, que no te enteras XD

[qmparto]

Sinceramente, me da una pereza el derbi. No me apetece nada. Ganemos o perdamos.
madridista_123 está baneado por "game over"
Que poco hablan del clasico. no se porque no hablan mas.
Porque en todos los partidos de la roja hay un 30%-60%(dependiendo de la zona) de forofos o haters y se hacen oir. Si quieres escuchar un pitada como dios manda ponte la final de la copa del rey, tot el camp es un clam [fiu]

Diferencia entre pocos y muchos
https://www.youtube.com/watch?v=K7oOhpPY0gs
juan fran escribió:
vicodina escribió:

lol...Vaya pregunta XD
La mayor aficion en España no va a los partidos de la seleccion verdad? [facepalm]
Pero bueno, que piten a un jugador en una seleccion y por los motivos que son si, solo puede ocurrir en España, aqui somos autodestructivos con todo.

Voy a dejar estos offtopics que llegan los del aplauso facil en 0,
A Piqué le pitan por la misma razón por la que pitan a Cristiano en todos lados, son jugadores polémicos que causan odio, lo que pasa es que la gente se ofende o lo refuerza según el color de su bufanda :p
Lo que no entiendo es el doble rasero en un sector cule. Pitan a Piqué y hay polémica. Pitan el himno de España y libertad de expresión.

Tanto una cómo la otra para mi, están fuera de lugar.
A Pique le pitan los Madridistas repartidos por Spain... ;)
No falla, dobles raseros, colores de camisetas, en vuestra linea de argumentos ;)

Aix si mete gol mañana Pique... XD
vicodina escribió:No falla, dobles raseros, colores de camisetas, en vuestra linea de argumentos ;)

Muéstrame tus argumentos sobre por qué pitan a Cristiano en todos los campos de España, siguiendo vuestra teoría deben de ser todos culés resentidos, ¿no?

Le pitan porque es un bocazas y un arrogante, igual que el otro.
¿Se puede ver el partido en youtube?. Me he puesto a buscar, y no veo nada.

ayundando a ganar una Eurocopa y un Mundial, sin duda merece todo su desprecio.

Por cierto, ¿hay alguna declaración de Piqué insultando a España?
Hatake-Kakashi escribió:
vicodina escribió:No falla, dobles raseros, colores de camisetas, en vuestra linea de argumentos ;)

Muéstrame tus argumentos sobre por qué pitan a Cristiano en todos los campos de España, siguiendo vuestra teoría deben de ser todos culés resentidos, ¿no?

Y encima independentista...es que le pilla de todo al colega...
Hatake-Kakashi escribió:

A CR le pitan desde que llego y vieron ese caracter dentro del campo, a Pique no. Ademas no sera solo por ser "chulo" o arrogante, Ibra tambien lo era y no le pitaban.

Ha sido casualidad que estos pitos llegaran en masa cuando Pique estaba largando una y otra vez puyas al Madrid? Yo creo que no, y creo que el tema de la politica es una excusa, no es el primer catalan en dar su opinion al respecto ni es el primero en estar a favor de un referendum, ya hay otros pensando igual y vistiendo la camiseta de la absoluta como por ejemplo ciertos hermanos en la de basket. Yo lo digo, cae muy mal a los madridistas y con razon y de estos hay muchos en España y por todas partes.

Yo dejaria el tema porque no nos pondremos de acuerdo tampoco y se empieza a oir el martillo del baneo.

[facepalm]

Pues sí, y es lo que está pasando en este tema. Tema de Estado la pitada a un jugador, pero cuando se pita el himno...

No hay más. Y lo de pitar es de tontos. Tanto los que pitan un himno cómo a una persona. Pero como los que van al campo no tienen porque tener un CI elevado...
37911 respuestas