Hereze escribió:flipe escribió:Desgraciadamente para los madridistas, lo único que nos puede joder la victoria es que Benitez la lie, tiene una cosa buena y una mala, si deja a Benzema y James en el banquillo como se comenta y ganamos tendremos que seguir sufriéndolo aunque al menos le bajaremos los humos a mas de uno, si palmamos, no creo que consiga superar esta crisis encima dejando a los mejores en el banquillo, en 48 horas lo sabremos pero vamos, si reina la cordura y mete el mejor 11 posible, pues creo que ganaremos sin demasiados problemas, como es lógico por otra parte.
Si claro, lo lógico es que ganéis al ctual campeón de Liga, Copa y Champions sin demasiados apuros, vamos cualquier cosa que no sea un 3-0 sería ya toda una sorpresa.
Sabes que con los mejores jugadores disponibles en cada equipo, lo
logico es que cada uno gane el Clasico que juega en casa,historicamente siempre ha sido asi, lo que no era logico era lo del Barça de los primeros tiempos de Guardiola, que su segunda casa era el Bernabeu, ni el Madrid de los ultimos tiempos de Mourinho, que era casi al contrario.
Hereze escribió:En Balaido no, pero tú has hablado de Sevilla, y allí mientras que uno mereció la victoria el otro no.
Y si, en el fútbol la suerte existe aunque a algunos les parezca imposible, ahora resultará que el fútbol es el único deporte del mundo donde no existe la suerte.
En Sevilla, si nos ceñimos al partido completo probablemente el Madrid no merecio ganar, aunque en la primera media hora merecio sentenciar el partido, que el Sevilla tiro 5 veces a porteria y marco 3 goles... pero es que al Barça le sucedio lo mismo, tuvo un tramo de partido muy bueno donde pudo golear pero tuvo otro tramo del partido donde naufrago totalmente, y en los dos partidos el que aprovecho los naufragios fue el Sevilla.
Zorius escribió:Yo no lo tengo tan claro, más que nada por que el mejor jugador del Real Madrid en los últimos partidos antes de su lesión ha sido sin lugar a dudas Keylor Navas, vamos que le ha salvado al Madrid en varias ocasiones.
Eso implica que aunque el Madrid no haya encajado muchos goles por que su portero es el mejor de Europa actualmente , las oportunidades de gol en contra, llegan.
Si sucede algo similar contra el Barça teniendo la chicha que tiene arriba, creo que el resultado no va a ser el mismo.
un saludo
Si vuelve Carvajal, Ramos mantiene el nivel de los ultimos partidos antes de la lesion, que parecia mas entonado y juega James principalmente, no creo que haya problema, ademas, si Keylor sigue igual, pues eso, complicado para el Barça, da igual que Keylor fuera el mejor, el portero esta para parar y es lo que hace este hombre, imagino que tantos años con Casillas os ha malacostumbrado
pero mismamente, el año pasado en los momentos claves a vosotros os salvo el portero mientras la defensa hacia aguas por todos lados, si se mirara la estadistica, probablemente la temporada pasada hubo muchisimos partidos que el Barça gano unica y exclusivamente por Messi y el portero de turno, segun fuera liga o Champions, y eso lo sabeis vosotros igual que nosotros.
corlinha10 escribió:El zasca de la semana
Tenias que intentar meterlo como fuera lo mas rapido posible, no? sigue intentandolo, seguro que tienes mas oportunidades de conseguirlo