[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Carvajal no es que defienda mejor, es que es mejor que Danilo. Pero Danilo tiene ese aire de tronco que tanto le gusta a los entrenadores como Benítez
uck escribió:Carvajal ni va a oler el campo hoy. Benito sacará a Danilo

Pero si Danilo ni defiende ni ataca, está dando el mismo nivel que Arbeloa.

Hay que ser idiota para poner a jugadores claramente peores solo por su cabezonería. Si lo hace estará demostrando que no es entrenador para el Madrid, que ya lo sabemos, pero por si las dudas.
@flipe Gracias compañero! Pues vaya faena.
Hatake-Kakashi escribió:Conforme pasan las horas tengo menos ganas de ver el partido :(

Yo ya lo dije ayer, me da mucha pereza.
Bueno vamos preparando el culo no? tengo claro que con benitez hoy nos puede caer una buena paliza. preveo un 0-4
Merengada, Culerada y todo aficionado al fútbol que vea hoy el partido. Espero que sea un partidazo y que lo pasemos de puta madre.

Un saludo y a disfrutar!
Shooter27 escribió:Yo digo lo mismo que en la porra de mi empresa, 1-1 goles de CR de penalty y Neymar. Y una vez mas, mientras no se lesione nadie y no nos pinten la cara, si perdemos no pasa nada.

Hombre, si hoy ganamos el Madrid va a salir muy tocado y pidiendo la cabeza de su entrenador. Si perdemos volverán a recuperar el ánimo y estarán ahí otra vez como líderes. Si que pasa bastante...

Hay que recuperar el espíritu que impregnaba Guardiola a estos partidos en los que era el Madrid el que tenía miedo de que le pintaran la cara, no al revés. Si algo consiguió Guardiola es que el Bernabeu fuera uno de los campos que mejor se nos daba, esperemos que Luis Enrique consiga algo similar.
Hoy los merengues se llevan la sopresa y los cules la ostia. Llegamos como el culo en realidad, quizas soy de los pocos que lo ve, tienen mejor equipo en general, tienen un fondo de armario interesante y juegan en su campo, mientras nosotros tenemos un banquillo lamentable, sin rebulsivos, sin experiencia, plantilla corta, Arda y Aleix apeados hasta enero. Es que lo unico que tenemos mejor son los 3 de arriba y uno de ellos empezara en banquillo (y ojala no salga).

Mi porra es 3-1 (gol de Pique XD )
Yo creo que es el clásico que menos me motiva de los últimos años, normalmente estoy con nervios unos días antes pero hoy estoy como si nada.
Y si encima dicen que cabe la posibilidad de que no juegue James que es nuestro mejor jugador ya no se si reír o llorar.
pebol escribió:Yo creo que es el clásico que menos me motiva de los últimos años, normalmente estoy con nervios unos días antes pero hoy estoy como si nada.
Y si encima dicen que cabe la posibilidad de que no juegue James que es nuestro mejor jugador ya no se si reír o llorar.

Me pasa igual...

Aunque a mí la temporada entera me tiene desmotivado...

Igual me animo cuando lo esté viendo pero vaya, nervios los justos.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
ya empezamos con lo de que no me motiva el partido, no sé si lo veré... bla bla bla excusas, vamos que estáis cagaos.
luego todo dios lo verá y si el madrid gana los primeros en subirse al carro.
Al margen del Clásico, una historia bastante bonita de la que solo sabía parte, del Bayern de Múnich. Me ha gustado bastante:

http://www.marca.com/reportajes/2014/02 ... 57230.html
krawyer escribió:ya empezamos con lo de que no me motiva el partido, no sé si lo veré... bla bla bla excusas, vamos que estáis cagaos.

¿Al carro de qué? ¿De que si gana el Madrid es porque el entrenador hace una excepción y no se caga encima como ha hecho y hará durante toda la temporada?

Poco que ganar tiene el Madrid hoy, aunque como cualquier madridista apoyaré al equipo y me joderá que pierda si lo hace, pero eso es más orgullo que fútbol.
krawyer escribió:ya empezamos con lo de que no me motiva el partido, no sé si lo veré... bla bla bla excusas, vamos que estáis cagaos.

Todos los veremos, pero este partido no decidirá nada, como ya ocurrió la temporada pasada.

El clásico realmente importante será el partido de vuelta, pero este lo máximo que podría ocurrir es que Benitez acabara con pie y medio fuera del Madrid, pero para eso el resultado tendría que ser escandaloso, cosa que dificilmente pasará.
Menudo victimismo que se respira en el hilo.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Tan mal tan mal veis a vuestro Madrid?
minmaster escribió:
Shooter27 escribió:Yo digo lo mismo que en la porra de mi empresa, 1-1 goles de CR de penalty y Neymar. Y una vez mas, mientras no se lesione nadie y no nos pinten la cara, si perdemos no pasa nada.

Hombre, si hoy ganamos el Madrid va a salir muy tocado y pidiendo la cabeza de su entrenador. Si perdemos volverán a recuperar el ánimo y estarán ahí otra vez como líderes. Si que pasa bastante...

Hay que recuperar el espíritu que impregnaba Guardiola a estos partidos en los que era el Madrid el que tenía miedo de que le pintaran la cara, no al revés. Si algo consiguió Guardiola es que el Bernabeu fuera uno de los campos que mejor se nos daba, esperemos que Luis Enrique consiga algo similar.

A ver si que iría de pm ganar, pero si algo tiene el Madrid es que aunque pierdan salen reforzados. Y tampoco no nos veo tan superiores, de hecho veo a los 2 equipos mas o menos al mismo nivel lo que ellos vienen de derrota y nosotros ganamos sin problemas. A ver que pasa, menos de 3 horas.

Yo ya lo argumente, y me importa 0 patatero el partido, y por lo tanto ni lo vere. Tengo partido de tenis a las 6 y pico... [chulito]

A quien mas le interesa vender un partido apocaliptico es a la prensa y tv, y la realidad es que es un partido en pleno Noviembre, con una diferencia en puntos pequeña, que pase lo que pase, quedaran un monton de jornadas y por lo tanto nada decisivo.
pues yo si lo vere, no os entiendo la verdad, yo no me he perdido ningun clasico desde ni me acuerdo.

el mejor partido para mi en todo el año.
sabeis si se puede comprar el partido con ono?
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Si te pierdes un clasico sin tener nada preciso que hacer,es que no te gusta el futbol,despues igual sale un pestiño de partido,pero ese ambiente y todo lo que lo rodea...
vicodina escribió:pues yo si lo vere, no os entiendo la verdad, yo no me he perdido ningun clasico desde ni me acuerdo.

el mejor partido para mi en todo el año.

Exacto, junto con las eliminatorias de Champions, el mejor fútbol que se puede ver, si eres de Madrid o Barça y no te motiva un partido de este calibre no me quiero imaginar el resto de las jornadas, mejor que se pasen a otro deporte.
Miniviciao@ escribió:El marca dice que juega isco por James= 0-4

Este Benitez no tiene ni puta idea, ya puede ir haciendo las maletas, que se lo van a cargar la aficion la directiva y los jugadores todos juntos, una puta verguenza lo del tio este.

No te fies mucho que el Marca ultimamente no da ni una, anda que no se nota que el topo se ha pirado al Oporto y ya no se filtran las alineaciones al mediodia..

Que igual acierta pero la dinamica es esa esta temporada vamos.
Que ganassssssssssssssssss
1Saludo
Tal y como esta neymar y LS creo que que juegue Messi o no no va a ser tan decisivo, aunque luego si juega evidentemente es Messi y la puede liar, pero si no juega no deberia notarse demasiado.
Cachenlamar estoy en Chile y aquí no dan el partido ratataaaa , algún enlace Sopcast estable?
A mi personalmente me preocuparia mas quien solo ve partidos de eliminatorias de Champions (o a lo sumo el partido tocho de cada fase de grupos) en Liga cuando toca el Madrid/Barça o el que vaya fuerte ese año y en Copa 3/4 de lo mismo. [fumando]

Ni te gusta mas el futbol por tragarte todos los partidos con tanto barullo, ni eres menos del club por ver el partido contra el Madrid/Barça como un partido mas y muy lejos de la paranoia de la tv, prensa, y algunos aficionados.

Yo no tengo animadversion radical al Madrid, ni quiero que pierda siempre, ni vivo pendiente de que le vaya lo peor posible... Es mas alguna que otra vez (Abro paracaidas) he deseado que segun que rival era al que se enfrentaban, he acabado deseando que ganasen. Cada uno vive el deporte como le apetece.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Es que es a lo que me refiero, con todo el respeto del mundo pero veo a los madridistas muy muy pesimistas y dando el partido por perdido.
Joder que en éstos clásicos todo puede pasar, independientemente del estado de cada equipo, quién te dice que el barsa no se lleve un saco?? (ojalá que no jaja)
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
No juega James? o es cosa de la radio

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
anibaltw escribió:No juega James? o es cosa de la radio

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo han dicho la mayoría de medios, pero sabiendo lo profesionales que son tampoco hay que darlo por hecho.

Barça: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Iniesta, Sergi Roberto, Rakitic; Suárez y Neymar
Buen test tiene Sergi Roberto para callar la boca a quienes le vemos en mediocampo 7 puntos por debajo de lo que hace por la banda.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues yo dejaba para la segunda parte a benzema..

arriba jugaba con bale-cristiano-james y en medio salía con los de toque kroos-modric-Isco
Pues si que juego no se que pasa con las alineaciones. Y Danilo tambien
Keylor; Danilo, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, James; Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo

Excepto Danilo, bien.
Hubiese preferido a Carvajal pero bien, es el once de gala y a por todas.
Ya os decía de Danilo, jugador tipo tronco gusta mucho al bueno de Benito
uck escribió:Ya os decía de Danilo, jugador tipo tronco gusta mucho al bueno de Benito

Neymar se lo va a follar por todos lados. ojala me equivoque
anibaltw escribió:Pues si que juego no se que pasa con las alineaciones.

yo tb lo he leido. que ha pasado??

si juega
Y Casemiro???????

Imagen
anibaltw escribió:Y Casemiro???????

Imagen

pero si no juega isco :-?
Veo una locura poner a los 3 troncos de arriba a la vez, regalarle el centro del campo al Barcelona no es muy buena idea.
Yo hubiera puesto antes de Casemiro que Kroos
Mucha más gente en el centro del campo del Barcelona que en el del Madrid, eso da ventaja al equipo visitante en mi opinión, Están sólos Kross Modric y James más adelantado, pero estos clásicos... El Barcelona con Busquets, Rakitic, Sergi Roberto, e Iniesta pueden matar el partido.
Vaya que sorpresa, el Madrid con todo y Messi no llega.
El Madrid con todo, el Barça guardando a Messi, a ver que sale...espero que la batalla del mediocampo la gane el Barça y haga daño con jugadas rápidas para los 2 de arriba.
Al final Bochechitez pone a James. El si que sabe. Eso si, para mi Casemiro deberia ser imprescindible. De lo mejor que tienen.
xals_punk escribió:Yo hubiera puesto antes de Casemiro que Kroos

Alguien tiene que sacar el balón.

Tiene pinta de que el Madrid presionará muy arriba al principio, a ver si sirve como contra el Atlético y sobretodo espero que no se metan atrás después.
37911 respuestas