[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Pique es un culé "hablador" y como tal lo pitaran bien pitado en el estadio rival.

Me vengo arriba y le pongo un 3-1 para el madrid XD like the last season, aunque dependiendo de la alineacion me borro del resultado, pero si juegara quien debe, 3-1
A cuanto se paga que si el Madrid mete primero el Barcelona remonta? A 1.00001?
madridista_123 escribió:Que le den a Pique que se lo ha ganado con creces el desprecio de España yo le pitaria si fuera al bernabeu mañana

Si si de España [qmparto] [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:
Hereze escribió:
flipe escribió:Desgraciadamente para los madridistas, lo único que nos puede joder la victoria es que Benitez la lie, tiene una cosa buena y una mala, si deja a Benzema y James en el banquillo como se comenta y ganamos tendremos que seguir sufriéndolo aunque al menos le bajaremos los humos a mas de uno, si palmamos, no creo que consiga superar esta crisis encima dejando a los mejores en el banquillo, en 48 horas lo sabremos pero vamos, si reina la cordura y mete el mejor 11 posible, pues creo que ganaremos sin demasiados problemas, como es lógico por otra parte.

Si claro, lo lógico es que ganéis al ctual campeón de Liga, Copa y Champions sin demasiados apuros, vamos cualquier cosa que no sea un 3-0 sería ya toda una sorpresa.

Sabes que con los mejores jugadores disponibles en cada equipo, lo logico es que cada uno gane el Clasico que juega en casa,historicamente siempre ha sido asi, lo que no era logico era lo del Barça de los primeros tiempos de Guardiola, que su segunda casa era el Bernabeu, ni el Madrid de los ultimos tiempos de Mourinho, que era casi al contrario.

Lo lógico es que cada uno gane en su casa, lo de sin demasiados apuros ya es otra historia.

Y el Madrid de Mourihno corrígeme si me equivoco, pero en Liga sólo ganó una vez en el Camp Nou, el otro fue en Copa que era cuando no teníamos ni entrenador.
El Madrid es favorito pero vamos eso de sin demasiados problema... el que gane seguro que tendra que sufrirlo.
madridista_123 está baneado por "game over"
NeCLaRT escribió:
madridista_123 escribió:Que le den a Pique que se lo ha ganado con creces el desprecio de España yo le pitaria si fuera al bernabeu mañana

Perdona cada vez que va un campo jugando con el Barca o con la seleccion bien que le pitan. No creo que todos sean madridistas.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
madridista_123 escribió:
NeCLaRT escribió:

Perdona cada vez que va un campo jugando con el Barca o con la seleccion bien que le pitan. No creo que todos sean madridistas.

El 90%,de hecho la semana pasada estuve presente en el partido de España y en mi zona los que mas silbaban tenian un xaval con la zamarra blanca entre ellos.
Ojalá ganemos mañana con un gol de Piqué, en fuera de juego, con la mano, y en el minuto 98.
madridista_123 escribió:
NeCLaRT escribió:

No , pero si idiotas o como mínimino tienen un concepto de la ñibertad de expresión mas propia de una dictadura que de una democracia.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Hereze escribió:
madridista_123 escribió:Perdona cada vez que va un campo jugando con el Barca o con la seleccion bien que le pitan. No creo que todos sean madridistas.

No , pero si idiotas o como mínimino tienen un concepto de la ñibertad de expresión mas propia de una dictadura que de una democracia.

Hace tiempo que no me reía tanto con un comentario
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
nko escribió:Ojalá ganemos mañana con un gol de Piqué, en fuera de juego, con la mano, y en el minuto 98.

Me imagino ganando el partido con una accion como la de Henry con Francia, pero haciendolo Pique y alguno entra en parada cardiaca
mjmbcn escribió:[facepalm] Pues sí, y es lo que está pasando en este tema. Tema de Estado la pitada a un jugador, pero cuando se pita el himno...

La pitada al himno fue bastante más comentada que las pitadillas a Piquenbauer. Encontré este hilo pero creo que había alguno con cerca de 500 o 1000 páginas, no recuerdo bien XD

hilo_multados-el-barcelona-y-el-athletic-de-bilbao-por-la-pitada-al-himno_2111868

P.D: Grande @almogàver (Baneado [enfado1] ) por cierto. Siempre se van los mejores...
Siempre se va el mejor diras porque siempre es el mismo.
Cualo? Pone 'clon de usuario baneado', no sé si quiridicir que te banean por tener otra cuenta, por trolear con otra cuenta o por abrir otra cuenta cuando ya te han baneado [angelito]

Podian multar al Barca tambien cada vez que pillan a un socio con droga o algo
[qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=VkWpCCtGPPM
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
corlinha10 escribió:
nko escribió:Ojalá ganemos mañana con un gol de Piqué, en fuera de juego, con la mano, y en el minuto 98.

Me imagino ganando el partido con una accion como la de Henry con Francia, pero haciendolo Pique y alguno entra en parada cardiaca

Seria epico y ya si mandara callar al Bernabeu el chiringuito explosionaba!!
madridista_123 escribió:
NeCLaRT escribió:

No, Pique lleva jugando con el FCB toda la vida, y solo pasa eso desde que los madridistas crearon la moda en los partidos de la seleccion, asi que de cada vez que va a un campo con el FCB nada, unicamente desde la rabieta madridista y unicamente por ello, hasta que pase la moda.
Si fuera mañana al partido, pitaría a Piqué hasta hacerme sangre en la garganta.
Qué tio más insoportable.
corlinha10 escribió:

Ya lo hizo el año pasado. Pero en el área contraria.
zeoroh escribió:Si fuera mañana al partido, pitaría a Piqué hasta hacerme sangre en la garganta.
Qué tio más insoportable.

Lo subo a que pitaría a cualquier jugador del Barcelona cuando cogiera un balón, pero ya sabemos como es el Bernabeu en general.
Yo es que aún no sé que tipo de insulto tan importante hizo Piqué sobre España de verdad...
Pero si los únicos que hablan de los pitos al pantumaker del Pique son los propios culés.... en fin. Aquí dejo una imagén que describe bien al susodicho....

Imagen [qmparto] [qmparto]
Cuanto escozor genera Piqué a la merengada [qmparto]
Hereze escribió:Yo es que aún no sé que tipo de insulto tan importante hizo Piqué sobre España de verdad...

Nada, simple borreguismo, lo hicieron unos, lo pusieron de moda y ahora todos se suben al carro, no busques explicación.
Como tampoco le afecta mucho y si la tiene que cagar la caga igual con pitos que sin...
flipe escribió:Desgraciadamente para los madridistas, lo único que nos puede joder la victoria es que Benitez la lie, tiene una cosa buena y una mala, si deja a Benzema y James en el banquillo como se comenta y ganamos tendremos que seguir sufriéndolo aunque al menos le bajaremos los humos a mas de uno, si palmamos, no creo que consiga superar esta crisis encima dejando a los mejores en el banquillo, en 48 horas lo sabremos pero vamos, si reina la cordura y mete el mejor 11 posible, pues creo que ganaremos sin demasiados problemas, como es lógico por otra parte.

Ahora, quejarse de que el arbitro te pueda meter en un lio, hay que ser valiente viendo los arbitrajes que ha tenido el Barça, cualquiera diría que Simeone no quiso decir el Barcelona con aquella frase y le traiciono el subconsciente.

El Barça es un Getafe de la vida [qmparto]
Shooter27 escribió:
Hereze escribió:Yo es que aún no sé que tipo de insulto tan importante hizo Piqué sobre España de verdad...

Nada, simple borreguismo, lo hicieron unos, lo pusieron de moda y ahora todos se suben al carro, no busques explicación.

Anda mira, igual que los pitos al himno de España.... que cosas
Rasha escribió:
Shooter27 escribió:

Pero antes de eso estaban los que pitaban otros himnos... que cosas
Guy escribió:

Ante esa gran explicación de qué himno se pitaba, de quién lo pitaba y de por qué se pitaba que has presentado no se que responder...que cosas [qmparto]
Rasha escribió:
Shooter27 escribió:

La diferencia es que los pitos al himno vienen de lejos, lo de Piqué fue de un día para otro.
Que ahora parece que las senyeras, esteladas y catalanismo en general se ha generado hace 2 días y viene de bastante atrás.
Rasha escribió:
Guy escribió:

Ante esa gran explicación de qué himno se pitaba, de quién lo pitaba y de por qué se pitaba que has presentado no se que responder...que cosas [qmparto]

Hombre, es que tu replica meritaba una replica igual. [qmparto]
Guy escribió:
Rasha escribió:
Guy escribió:

Hombre, es que tu replica meritaba una replica igual. [qmparto]

En mi réplica esta bastante claro quienes son los borregos y que himno pitan, bueno esta claro para los que sean un poco inteligentes claro.... [qmparto]
Se acabó el pitar himnos, las descalificaciones y los piques personales.

@Rasha @Guy

Los problemas personales que tengáis entre vosostros los solucionais por MP o, mejor aún, os ignoráis mutuamente.

No es la primera vez que lo haceis y no vamos a permitir que ensucies el foro con vuestros piques.
Thonolan escribió:Se acabó el pitar himnos, las descalificaciones y los piques personales.

@Rasha @Guy

Los problemas personales que tengáis entre vosostros los solucionais por MP o, mejor aún, os ignoráis mutuamente.

No es la primera vez que lo haceis y no vamos a permitir que ensucies el foro con vuestros piques.

Tiene usted razón. Por mi parte pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido y desde ahora ignoraré al otro usuario.

Un saludo.
Estaba el hilo de la Chiringuitada por ahi...para los pitos a Pique y tal..aunque yo tambien meti la pata esta tarde.

Mi porra:

Madrid 2 - 1 Barcelona

Cristiano y Bale,Suarez.
1-1 Ramos y Neymar.
Pd: Ahora que me acuerdo, Ramos está lesionado definitivamente?
El marca dice que juega isco por James= 0-4

Este Benitez no tiene ni puta idea, ya puede ir haciendo las maletas, que se lo van a cargar la aficion la directiva y los jugadores todos juntos, una puta verguenza lo del tio este.
madre mia quitar a isco, [facepalm]
Como no juegue James la pitada puede ser monumental XD
Donde vais a ver el partido? En Yomvi ya no se puede comprar suelto? :-?
Poner a Isco en lugar de James es no tener ni idea.

Yo defendía a Benítez pero me empieza ya a tocar las narices. Han de jugar los mejores y James es uno de ellos.
Bochechitez esta claro que no traga a James... Y este lo mismo a Bochechitez.

Por lo demas, a mi el partido me tiene entre poco y nada interesada... Jugamos fuera de casa, con el equipo de aquella manera y quien no esta lesionado esta tocado, llevamos ventaja de puntos, estamos en Noviembre... Pues eso, pase lo que pase, fiu fiu.
ernen escribió:Donde vais a ver el partido? En Yomvi ya no se puede comprar suelto? :-?

Eso estoy mirando en Yomvi y no lo veo donde comprarlo suelto....

Alguien mas puede confirmarlo? Vaya putada
Llegó la hora, a ver que nos ofrecen los 2 equipos, al final ambos sin bajas así que esa excusa descartada, aunque siempre queda la del hombre del silbato y el "salimos reforzados" pase lo que pase.

De James, dudo que Benítez sea tan idiota de dejar a semejante jugador en el banquillo.
Isco por James?, en serio Benítez?..sacar del 11 a un tío que sale a gol por paptido y que le pone más ganas que el 90% de los que van a estar sobre el cesped...qué más se necesita?. Isco es un gran jugador si, pero siempre aguanta la pelota 3 segundos más de lo que debería, enlentece los ataques haciéndolos muy previsibles y a los 30 minutos está desconectado y/o fundido físicamente. Estoy de acuerdo con @uck, si no sale en el 11 titular la pitada puede ser de escándalo.
yo como siempre con mi optimismo desbordado apuesto por un 0-3. Ney x 2 y Piqué

luego perderemos y me llevaré owneds [jaja] aunque siempre y cuando sean de buen rollo los aceptaré con gusto [beer]

que ganas de partido!
Ken-Chan escribió:
ernen escribió:Donde vais a ver el partido? En Yomvi ya no se puede comprar suelto? :-?

Por eso lo digo....
Yo digo lo mismo que en la porra de mi empresa, 1-1 goles de CR de penalty y Neymar. Y una vez mas, mientras no se lesione nadie y no nos pinten la cara, si perdemos no pasa nada.
Conforme pasan las horas tengo menos ganas de ver el partido :(
Zorius escribió:@flipe

No se, estoy viendo muchas condiciones en tu argumentación, y si Carvajal, pasa esto, y si Ramos lo otro.
Si te pones de la misma forma a la inversa... Y si Neymar o Suarez tienen el día como últimamente lo tienen a diferencia de los argumentos que estás exponiendo tú, pues la cosa se complica y muchísimo para el Real Madrid.

Estamos hablando de que un equipo como el Celta, le han rematado entorno cerca de 16 veces, como hagas lo mismo contra el Barça, estás listo.
Luego el repliegue de Benítez, que por el bien del Madrid que no lo haga. El madrid debe ir a presionar a muerte arriba, robar cerca del área contraria y generar peligro. Como se encierre cómo contra el PSG, no lo veo tan fácil para el Madrid.

Respecto a la temporada anterior, claro, también hubo partidos ganados exclusivamente por Suárez, recuerda si no el partido contra el PSG, o por Neymar, recuerda el partido contra el Atlético en copa o el del Bayern Arena, que cada contra era gol del brasileño y podemos añadir más cosas. Eso es lo que tiene el Barça la posible mejor delantera de la historia del fútbol, seamos serios, tanto para el Barça como para Madrid, lo de ganar sin problema... No lo veo.

un saludo!

Hombre, condicionantes no son, Carvajal vuelve a la convocatoria y probablemente sea titular, Ramos va a jugar tambien, Keylor tambien juega y no veo motivo para que no mantenga su buena linea de la temporada, lo único mas condicionado que veo es James, pero me parece tan de locos dejarlo fuera del once titular, que a pesar de que todos los medios lo dan como suplente, no me veo a Benitez suicidándose de esa manera la verdad, no creo que este tan sumamente tonto. Pero vamos, que no hablo de una goleada, solo veo lógico que cada equipo gane el Clasico que juega en su casa, como ha sido casi siempre desde que veo futbol. Respecto a Neymar y Suarez, no te discuto que fueran tambien buenos baluartes para conseguir el triplete, solo decía que el Barça gano muchos partidos gracias a su portero y su estrella, y con esto me quería referir a que veo probable que el portero del Madrid haga lo mismo a pesar de que su defensa sea de aquella manera, que para eso le pagan xD

Pero bueno, que veamos un buen partido, sea entretenido y si pierde el Madrid que larguen a Benitez XD sino el sacrificio no habrá servido de nada y continuara la agonía. [carcajad]
Carvajal ni va a oler el campo hoy. Benito sacará a Danilo
Edito que no he visto el aviso del moderador sobre los pitos, aunque en verdad es un tema que concierne al partido de hoy, pero vamos, no me va la vida en ello XD

uck escribió:Carvajal ni va a oler el campo hoy. Benito sacará a Danilo

Ni de coña, hoy saca a Carvajal que es mas defensivo que Danilo, la única opción de que juegue Danilo es que salga con Casemiro, pero es que eso tambien lo veo complicadisimo.

ernen escribió:
Ken-Chan escribió:

Por eso lo digo....

Desde esta temporada ya no se puede comprar partidos en Yomvi, os lo puedo confirmar 100%, la mejor opción es buscarse un bar apañado.
37911 respuestas