[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

madridista_123 escribió:Y Benitez no revienta a los jugadores no por eso hay tantos lesionados y norotaba porque no confiaba en el banquillo que habia si hubiera tenido el mismo banquillo que este año pues igual hubiera pasado otra cosa

Las lesiones no son producidas por exceso de minutos acabamos de empezar la temporada y Ancelotti lo teniamos en marzo-abril que tenia a Kroos hasta jugando contra el Torrelavega.

Ancelotti ese mismo que no quiso a Casemiro ein? ahora me vas a decir que por ejemplo Ancelotti hubiera puesto a Lucas Vazquez o a Cheryshev.

Ancelotti como entrenador es mediocre, te reto a que me digas un solo partido ganado por sus cambios tacticos o por alguna sustitución aunque dificil porque las hacia en el 85 en adelante..

Coño que si estuvo otro año más fue porque Ramos metio el cabezazo en la final de Champions si no no dura ni 1 año.
Si si está claro que Benítez influye más en el equipo. A peor, pero oye, y lo que curra el tío? Para que queremos más
mjmbcn escribió:Suena Mou.

No se si lo diras en plan de coña pero no descartes que vuelva aunque a muchos le salgan los rios de bilis XD si volvio Capello quien sabe [carcajad]
Otra vez Mou no por favor.
El actual Madrid, el Madrid de Florentino, no se merece un entrenador tan bueno como Mou. Lo engañaron para venir una vez, pero otra no cuela. Hoy por hoy es al peor grande al que puedes ir a arruinar tu carrera.

Al final llegan al clásico Rakitic y Messi. Los madridistas todavía no se lo creen, que haya otros clubes donde los médicos curen a sus jugadores y no lo que tienen ellos montado ahí. Diferencia entre clubes serios y otros que no lo son. Diferencia entre ganar títulos y no ganarlos.
madridista_123 está baneado por "game over"
Muzaman escribió:El actual Madrid, el Madrid de Florentino, no se merece un entrenador tan bueno como Mou. Lo engañaron para venir una vez, pero otra no cuela. Hoy por hoy es al peor grande al que puedes ir a arruinar tu carrera.

Al final llegan al clásico Rakitic y Messi. Los madridistas todavía no se lo creen, que haya otros clubes donde los médicos curen a sus jugadores y no lo que tienen ellos montado ahí. Diferencia entre clubes serios y otros que no lo son. Diferencia entre ganar títulos y no ganarlos.

no queremos a ese destrozaequipos por aqui mas se quede donde este
Por el bien del fútbol español que el Madrid no fiche a Mou otra vez por favor.
Otra diferencia entre club serio y otro que no lo es. A Mou en el Madrid los jugadores le hicieron la cama y se tuvo que ir por el bien del club. Las ovejas negras se quedaron y ahora tienen el vestuario secuestrado y están pidiendo la cabeza de Benítez (o del que les apetezca). Mensaje claro, aquí mandan los jugadores.

El Chelsea incluso con los peores resultados en premier de siempre, va a aguantar a Mou en el cargo hasta llegar al mercado de invierno, donde van a despachar a los jugadores que le están haciendo la cama al entrenador y fichar a 5 o 6 jugadores para reconducir la situación. Mensaje claro, aquí manda el entrenador.

Diferencia entre club serio y otro que no lo es. Diferencia entre ganar títulos y no ganarlos.
Se suspende el España-Belgica
Será el Bélgica - España [hallow]
k_nelon escribió:Será el Bélgica - España [hallow]

XD
Deportivamente me parece bien que se suspenda,asi los jugadores del Barsa no jugaran y descansaran para el partido del domingo.
Ahora como ciudadano libre en democracia es una mala noticia...
Me explico:
El suspender este partido da alas o "razon"(es una forma de hablar)a estos putos locos,si cada vez que hagan algo o tengan intencion van a parar este tipo de espectaculos??No se dan cuenta que los locos estos lo que buscan es atacar nuestra forma de vida??(si,ya se que la vida es mas importante lo se,no voy a que no se suspenda para que yo vea un partido poniendo en riesgo la vida de miles de personas)pero y este fin de semana??se cancelara tambien el Madrid/Barsa?el PSG/Lyon??El Inter/Junventus??el Manchester/City??
Estos hijos de la gran puta pueden atacar cualquier dia del año......no se trata de suspender un partido,se trata de que estos yihadistas lo que buscan es eso,acojonar a la gente y atacar nuestras libertades y forma de vida ,suspendiendolos dan alas a estos cabrones.......
Buste escribió:Deportivamente me parece bien que se suspenda,asi los jugadores del Barsa no jugaran y descansaran para el partido del domingo.
Ahora como ciudadano libre en democracia es una mala noticia...
Me explico:
El suspender este partido da alas o "razon"(es una forma de hablar)a estos putos locos,si cada vez que hagan algo o tengan intencion van a parar este tipo de espectaculos??No se dan cuenta que los locos estos lo que buscan es atacar nuestra forma de vida??(si,ya se que la vida es mas importante lo se,no voy a que no se suspenda para que yo vea un partido poniendo en riesgo la vida de miles de personas)pero y este fin de semana??se cancelara tambien el Madrid/Barsa?el PSG/Lyon??El Inter/Junventus??el Manchester/City??
Estos hijos de la gran puta pueden atacar cualquier dia del año......no se trata de suspender un partido,se trata de que estos yihadistas lo que buscan es eso,acojonar a la gente y atacar nuestras libertades y forma de vida ,suspendiendolos dan alas a estos cabrones.......

Se ha cancelado según he oído, porque tanto las policías de Francia como la de Bélgica están ahora mismo centradas en las investigaciones, rastreos, detenciones, registros etc etc, y era un palo muy enorme en efectivos que tenían que destinar al partido para garantizar la seguridad y no pueden permitirse.

Quiero decir, que si hubiera sido en otro pais que no fueran Francia o Bélgica, se hubiera jugado seguramente como si no me equivoco se va a jugar el Inglaterra - Francia.
Es que precisamente en Bélgica están haciendo muchos operativos policiales desde los atentados, de manera que es normal que se haya suspendido el partido.
Yo he oído que lo suspenden porque creen que el hijo de la gran puta que huyó esta en Bélgica y hay peligro porque saben que le buscan, entonces puede que se le vaya la olla y se vaya a inmolar a otro sitio.

Me parece bien que se suspenda pero por otro lado ves como estas cosas se suspenden, y ves noticias de que el tio este puede estar en España, ahora esta en Belgica, que puede haber mas atentados ESTOS DIAS... metes el miedo en el cuerpo a mucha gente y das la razón a esta gentuza.
Mou ese entrenador que nunca pierde.....
Últimamente siempre tiene una conspiración que le impide triunfar.Arbitros,federaciones,Unicef,doctores,jugadores...
stargate escribió:Hombre yo os digo una cosa , yo como cule , espero y deseo que juegue casemiro XD

Que no me disgusta el chaval , pero si estoy convencido que como el madrid salga con Kross,Modric,Isco , James , no olemos la pelota y eso es lo peor que nos puede pasar ya que no sabemos jugar de otra forma

No te autoengañes, no quieres que juegue Casemiro y lo sabes XD

Si no juega Casemiro quien para a Messi? Ramos con el brazo jodido y jugando infiltrado? Danilo? Marcelo renquean y a la segunda falta con amarilla? Modric?

Esta clarísimo como tiene que jugar Benitez, y es con Casemiro, Modric, Kroos y James, mas Cristiano y Benzema arriba, si queremos jugar a tener el balón quien no pinta nada es Bale, que no es casualidad que el año pasado cuando mejor jugamos teniendo el balón fue sin él, otra cosa es que queramos jugar a la contra, entonces quitaba a Benzema, metia a Bale y a rezar.

[Barcha] escribió:Ancelotti como entrenador es mediocre, te reto a que me digas un solo partido ganado por sus cambios tacticos o por alguna sustitución aunque dificil porque las hacia en el 85 en adelante..

La final de la Champions y la vuelta contra el Borussia?
@flipe , si el Madrid tiene el balón constantemente, Messi no crea peligro
Y si hay un equipo que no roba balones ni a la madre Teresa ese es precisamente el Barcelona

Esto es muy fácil el Madrid tiene que decidir a qué quiere jugar , porque tiene mimbres para jugar de muchas formas

1 a tener la bola y hacer rondos , entonces Kross , modric , james , Isco y si me apuras Lucas Vázquez por bale

Te aseguro que con el medio campo del Barcelona , no robamos un balón

2 a contener porque está Messi y neymar , y salir como flechas

Vale entonces pon un medio campo con Casemiro , Isco , modric y james y dos balas cristiano y Bale

Nosotros no podemos jugar de otra forma , los únicos que rascan son busquets y mascherano que jugará en defensa.
El Barcelona va a salir a dominar el balón solo sabe hacer eso , pero el Madrid si es valiente Benítez tiene jugadores mejores para quedarse con la pelota

Vamos yo lo veo así

Ah y Messi no está para jugar , y menos un partido así de exigente , yo creo que sale munir de titular , así que ramos puede estar tranquilo :o XD
Yo creo que LE sale con 4 centrocampistas, porque si el Madrid va a por el balón lo vamos a pasar bastante mal. Yo pienso que vamos a ver al Barcelona mas defensivo de los últimos tiempos, pero intentando defender desde el balón, porque otra forma no sabemos.

Todo esto a menos que salga Messi, que te hace de centrocampista, de delantero y lo que haga falta.

El Madrid hará la de Benitez, salir de primeras medio ofensivo y con energía a ver si consigue el primer gol y luego de conseguirlo echarse atrás y si no lo consigue pues veremos un choque muy medido por los dos, a menos que alguien se salga o la cague mucho.
marx666 escribió:Yo creo que LE sale con 4 centrocampistas, porque si el Madrid va a por el balón lo vamos a pasar bastante mal. Yo pienso que vamos a ver al Barcelona mas defensivo de los últimos tiempos, pero intentando defender desde el balón, porque otra forma no sabemos.

Todo esto a menos que salga Messi, que te hace de centrocampista, de delantero y lo que haga falta.

El Madrid hará la de Benitez, salir de primeras medio ofensivo y con energía a ver si consigue el primer gol y luego de conseguirlo echarse atrás y si no lo consigue pues veremos un choque muy medido por los dos, a menos que alguien se salga o la cague mucho.

Ojala a Benitez le de por ser un cagado y meter al equipo atras. Asi solo nos preocupamos de las contras, si salen con 4 medios pues si, lo pasaremos mal, sobretodo viendo como llega Rakitic de mal y saliendo de una lesion, Iniesta, etc...Es que en realidad vamos a tener que confiarle todo el medio a Busquets y a S.Roberto probablemente. Tenemos un centro del campo incompleto y muy irregular, falta por ver si Arda sera el engranaje perfecto a esto. Tengo unas ganas de ver al turco y a Vidal de una vez...
Yo es que creo que sale con bussi de interior y Masche de mediocentro, completando con Roberto/Rakitic e Iniesta.

Arda debe dar el plus que daba Xavi (el Xavi ya viejo), seremos un equipo que pierda la bola mas difícil y un plus de magia, yo creo que encajará bien, pero tampoco creo que sea lo que el equipo lleva tiempo necesitando y que probablemente ningún jugador fichable pueda dar.
marx666 escribió:Yo es que creo que sale con bussi de interior y Masche de mediocentro, completando con Roberto/Rakitic e Iniesta.

Es que ha Busquets de interior no le gusta jugar se encuentra fuera de sitio porque el normalmente juega de pivote solo y inicia la jugada sacando el balon desde atras otra opcion seria doble pivote con 2 interiores como rakitic y sergi roberto
Busquets ha venido jugando de interior algunos partidos ultimamente y lo ha hecho de maravillas.

Que no es su posición preferida, correcto, pero en determinados partidos puede ser una buena variante.
Diría que la suspensión del amistoso España-Bélgica ha partido de las autoridades belgas, si es por Villar que se juegue... que el ya ha cobrado... si pasa algo a el ni fu ni fa, lo que importa es la pasta.
Como si juega Pirri. Les vamos a pintar la cara igual.
stargate escribió:@flipe , si el Madrid tiene el balón constantemente, Messi no crea peligro
Y si hay un equipo que no roba balones ni a la madre Teresa ese es precisamente el Barcelona

Esto es muy fácil el Madrid tiene que decidir a qué quiere jugar , porque tiene mimbres para jugar de muchas formas

1 a tener la bola y hacer rondos , entonces Kross , modric , james , Isco y si me apuras Lucas Vázquez por bale

Te aseguro que con el medio campo del Barcelona , no robamos un balón

2 a contener porque está Messi y neymar , y salir como flechas

Vale entonces pon un medio campo con Casemiro , Isco , modric y james y dos balas cristiano y Bale

Nosotros no podemos jugar de otra forma , los únicos que rascan son busquets y mascherano que jugará en defensa.
El Barcelona va a salir a dominar el balón solo sabe hacer eso , pero el Madrid si es valiente Benítez tiene jugadores mejores para quedarse con la pelota

Vamos yo lo veo así

Ah y Messi no está para jugar , y menos un partido así de exigente , yo creo que sale munir de titular , así que ramos puede estar tranquilo :o XD

Se te olvida el posible error en el pase que propicie una contra, que por mucho jugon que haya en el centro del campo, tambien son muy propensos a errar el pase, que altos porcentajes de efectividad solo conseguia el Barça del primer año de Guardiola pero el porcentaje de este Madrid debe andar en torno a un 80-85%, asi que no veo tan claro el asunto, aparte de que a Messi o Neymar no les hace falta mucho para marcar un gol, eso unido a la preocupante falta de punteria del Madrid, pues ya me veo como puede acabar. Yo apostaba por plantear un partido duro en el centro del campo, creo que es lo que mejor le viene al Madrid siempre que juegue James claro, sino todo esto es tonteria.

De todas formas a mi es que el partido me da bastante igual, si se cargan a Benitez si palmamos firmo una goleada ya, que este no es Mourinho, solo son tres puntos, la temporada es muy larga y al Barça le quedan unos cuantos pinchazos aun, el unico problema es a quien traes, pero viendo lo bien que esta jugando ahora el Castilla, como que no me importaria subir a Zidane, cualquier cosa mejor que el papanatas de Benitez.

nko escribió:Como si juega Pirri. Les vamos a pintar la cara igual.

De que color? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El clasico pinta como el ultimo, donde el Barça iba a pintarle la cara al Madrid y asi lo creian muchos merengues y muchos cules. Luego resulto ser un partido complicado de huevos. Lo mismo este acaba en palizon del Madrid al Barça. Luego no os quejeis de los megaretratos, algunos os los ganais a pulso XD
El favorito es el Madrid, yo al menos lo veo bastante claro, solo genera dudas por los últimos dos partidos que fueron muy flojos.
Anonimous le ha declarado la guerra al isis.

No estaría mal que empezaran a ver vaciadas las cuentas bancarias con las que se financian, o que empezaran a salir identidades y lugares, con pruebas y detalles.
Solo espero que no esté involucrada ninguna sociedad importante, ni ningún otro país con recursos, porque si no les puede salir el tiro por la culata, o peor aún, liarse una muy guapa internacionalmente.
Señor Ventura escribió:Anonimous le ha declarado la guerra al isis.

No estaría mal que empezaran a ver vaciadas las cuentas bancarias con las que se financian, o que empezaran a salir identidades y lugares, con pruebas y detalles.
Solo espero que no esté involucrada ninguna sociedad importante, ni ningún otro país con recursos, porque si no les puede salir el tiro por la culata, o peor aún, liarse una muy guapa internacionalmente.

Creo que te has equivocado de hilo [rtfm]

Ahí ahí, humildat. [qmparto]
Altear escribió:Creo que te has equivocado de hilo [rtfm]

Se estaba hablando del tema unos posts atrás.
Señor Ventura escribió:
Altear escribió:Creo que te has equivocado de hilo [rtfm]

Se estaba hablando del tema unos posts atrás.

Estas en el hilo de la liga xD o en medio de la siesta, una de las dos seguro XD
Que no coño, que se estaba hablando de la suspensión del partido xD
No se muy bien que tiene que ver xD

Pero vamos ya puestos en tema, visto como esta el panorama, yo ya no iria en persona ni a un clasico de liga.
zeoroh escribió:

Ahí ahí, humildat. [qmparto]

Vaya chorrada.

La humildad para los jugadores. Yo como aficionado digo que Neymar y Suárez se la van a sacar el sábado y que como encima juegue Messi, verás que drama en la Castellana.
Señor Ventura escribió:Que no coño, que se estaba hablando de la suspensión del partido xD

ayy esas drogas [qmparto]
el partido lo gana el madrid 3-1
cristiano 2 y bale 1
suarez por el barca
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo viendo el nivel de los dos equipos,apostaria por un 0-7;Neymar(2), Suarez(1), Messi(4)
Esto de recuperar tantos jugadores con el tiempo justo y ponerlos no se si es recomendable. Benzema parece que sigue tocado, y como tengamos que confiar el gol a Bale y Cristiano estando como están, mal vamos.
corlinha10 escribió:Yo viendo el nivel de los dos equipos,apostaria por un 0-7;Neymar(2), Suarez(1), Messi(4)

Yo pienso que te quedas corto, el Madrid intentará cancelar el partido alegando una posible amenaza terrorista que más tarde se descubrirá que fue el propio Benítez quien la hizo
uck escribió:
corlinha10 escribió:Yo viendo el nivel de los dos equipos,apostaria por un 0-7;Neymar(2), Suarez(1), Messi(4)

Yo pienso que te quedas corto, el Madrid intentará cancelar el partido alegando una posible amenaza terrorista que más tarde se descubrirá que fue el propio Benítez quien la hizo

La tripleta es la tripleta, que no se te olvide [rtfm] [facepalm]

Ahi ahi, tu en tu nivel, te debe quedar poco para tocar fondo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seras uno de los que desaparezca a partir del domingo, algo es algo.
Ya os digo lo que va a pasar... el Madrid sale en tromba y marca primero. Luego Benítez echa el equipo atrás y el Barça acaba ganando el partido.

#Visionario

Partido a partido tronco [carcajad]
Hatake-Kakashi escribió:Esto de recuperar tantos jugadores con el tiempo justo y ponerlos no se si es recomendable. Benzema parece que sigue tocado, y como tengamos que confiar el gol a Bale y Cristiano estando como están, mal vamos.

Si le da por poner a James por fin de titular igual marca parece que esta en racha
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Yo veo un partido igualado y por parte del barsa como estén los de arriba,porque las cosas como son si Neymar tiene su día puede destrozar la defensa del Madrid y ya no porque marque el ,si no porque ese destrozo dejaría solo a otros jugadores de su equipo..

Y el l ataque y a tener el balón pues lo mismo...yo lo veo igualado y dependerá de quién tenga el día..
37911 respuestas