[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Hay alguien en el mundo menos autocritico que butragueño? Aquí se ve el gran esquema defensivo de Benítez que no depende de que Keylor pare hasta una guagua.
Para el empujador ya no se puede jugar, que hagan los de arriba lo que les salga de la vaina y pasen del porque el tio es un muerto, y cada vez que la toca hasta tira desde la Antartida si hace falta, porque ni puede encarar ya y lo sabe....hoy ha fallado 4 uno contra uno con jugadores del sevilla...

.#gorditezz_dimision

Penaldo a Portugal.
ithan_87 escribió:
fshtravis escribió:
ithan_87 escribió:Pero si te lo estoy diciendo...

Esa parte del comentario no lo he visto. De todas formas, me das la razón: ninguno.

Ha sido el único que ha intentado cosas.

Vamos a ver, es un poco contradecirse: dices que ninguno ha sido el mejor pero destacas a Bale, entonces no nos entendemos ni aunque sigamos debatiendo. Pero vamos, que yo también puedo intentar cosas tirando el balón a la grada, si ese criterio tuyo significa ser el mejor del partido, entonces te diría que unos tres o cuatro eran los top de hoy.

Dije Casimiro por, en cierto modo, mantener el orden, pero te podría decir que James en 10 min. ha hecho más que todo el equipo junto, incluido a tu Gareth.

Pero si ha sido el único que prácticamente ha tirado a puerta. Casemiro hoy ha estado muy mal con perdidas de balón en el centro.

Y ya se que James ha sido el mejor en 10 min, por algo digo que merece ser titular por encima de Isco. Hablo de los titulares.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora estaria bien que el aficionado del Madrid de este hilo que agitaba el plumaje cual pavo real, hablando de que el Barça llegaria al Clasico con las piernas temblando, y posiblemente, por debajo en puntos, nos contase como ve el partido... Ay Babilonio. [Alaa!]

Con esto no digo que el Barça vaya a ganar (solo faltaba) pero me llamo poderosamente la atencion tal prepotencia cuando el Madrid va como va, y tiene bastantes bajas encima.

Creo que ningún madridista que haya visto algun partido ha podido decir eso. Vamos que desde que empezo la liga no han jugado a nada y los últimos dias ya es de risa
Hoy partido horrible del Madrid aunque la primera hora el equipo no ha estado mal, en la segunda parte se ha venido abajo literalmente.

Casilla mal e inseguro, Pepe ya no tiene nivel para el Real Madrid, Kroos necesita parar 1 mes minimo, Casemiro solo no puede llevar el centro del campo del Real Madrid, Modric intermitente, Bale lo ha intentando y ha sido lo unico decente en ataque dentro del horror, Cristiano esta para que lo sienten una larga temporada, Isco como siempre resta más que suma entorpeciendo y ralentizando el juego constantemente..

En general el equipo no da buenas sensaciones y no creo yo que la culpa sea unicamente del entrenador, pero es lo de siempre como hay gente que no le gusta el entrenador cuando el equipo pincha la culpa es suya..

Ahora Benitez tendra culpa de que Cristiano este cuesta bajo y sin frenos o que Isco ralentice el juego o que Kroos sea una sombra de lo que es.
Hemos jugado horrible, eso no hay quien lo dude. Pero también es cierto que si pitan el penalty con el 0-1, si puede que marcase el Madrid, con un 0-2 cambiaba mucho las cosas. Y seguramente no se hubiese llegado a esto.

Todo se va a decidir en el clásico, porque pensad que el Madrid se ha quitado ya:

• Calderón
• San Mamés
• Balaídos
• Sánchez Pizjuán
• FC Barcelona en el Bernabéu.

Solo así de campos dificiles de verdad les quedaría Barcelona y Mestalla.
anibaltw escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora estaria bien que el aficionado del Madrid de este hilo que agitaba el plumaje cual pavo real, hablando de que el Barça llegaria al Clasico con las piernas temblando, y posiblemente, por debajo en puntos, nos contase como ve el partido... Ay Babilonio. [Alaa!]

Con esto no digo que el Barça vaya a ganar (solo faltaba) pero me llamo poderosamente la atencion tal prepotencia cuando el Madrid va como va, y tiene bastantes bajas encima.

Creo que ningún madridista que haya visto algun partido ha podido decir eso. Vamos que desde que empezo la liga no han jugado a nada y los últimos dias ya es de risa

Fue el usuario juan_fran. [360º]

A ver si analiza el clasico igual, si siguen los temblores o que... [Alaa!]
Salme92 escribió:Hemos jugado horrible, eso no hay quien lo dude. Pero también es cierto que si pitan el penalty con el 0-1, si puede que marcase el Madrid, con un 0-2 cambiaba mucho las cosas. Y seguramente no se hubiese llegado a esto.

Todo se va a decidir en el clásico, porque pensad que el Madrid se ha quitado ya:

• Calderón
• San Mamés
• Balaídos
• Sánchez Pizjuán
• FC Barcelona en el Bernabéu.

Solo así de campos dificiles de verdad les quedaría Barcelona y Mestalla.

El Barça se ha quitado a los mismos.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
[Barcha] escribió:Hoy partido horrible del Madrid aunque la primera hora el equipo no ha estado mal, en la segunda parte se ha venido abajo literalmente.

Casilla mal e inseguro, Pepe ya no tiene nivel para el Real Madrid, Kroos necesita parar 1 mes minimo, Casemiro solo no puede llevar el centro del campo del Real Madrid, Modric intermitente, Bale lo ha intentando y ha sido lo unico decente en ataque dentro del horror, Cristiano esta para que lo sienten una larga temporada, Isco como siempre resta más que suma entorpeciendo y ralentizando el juego constantemente..

En general el equipo no da buenas sensaciones y no creo yo que la culpa sea unicamente del entrenador, pero es lo de siempre como hay gente que no le gusta el entrenador cuando el equipo pincha la culpa es suya..

Ahora Benitez tendra culpa de que Cristiano este cuesta bajo y sin frenos o que Isco ralentice el juego o que Kroos sea una sombra de lo que es.

Que Ronaldo siga en el campo es culpa de Benitez. Y si no tiene huevos de quitarlo, ya sabe donde esta la puerta.
El Barça puede acabar la liga la próxima jornada. Si golea al Madrid sin Messi, se acabó la liga. Eso moralmente no lo levanta nadie.
anibaltw escribió:
[Barcha] escribió:Hoy partido horrible del Madrid aunque la primera hora el equipo no ha estado mal, en la segunda parte se ha venido abajo literalmente.

Que Ronaldo siga en el campo es culpa de Benitez. Y si no tiene huevos de quitarlo, ya sabe donde esta la puerta.

Vamos a ser claros.. si Benitez sienta a Ronaldo y todos los jugadores que ahora mismo dan pena los terroristas de la prensa y el piperio en general le echa la cruz.

Es decir el entrendor en el Real Madrid no puede hacer bien su trabajo y la culpa viene de arriba sea Benitez o el que este y mientras este club sea una casa de putas hay cosas que no se solucionaran nunca.
Muzaman escribió:El Barça puede acabar la liga la próxima jornada. Si golea al Madrid sin Messi, se acabó la liga. Eso moralmente no lo levanta nadie.

No nos veo como para golear al Madrid tampoco, todo pasa por como esten los de arriba y como salga nuestra defensa, el clasico siempre es impredecible
Cristiano intentó agredir por la espalda a Krychowiak......... dicen en marca. si es así algo raro le pasa al bicho
madridista_123 está baneado por "game over"
Remufrasio escribió:
Muzaman escribió:El Barça puede acabar la liga la próxima jornada. Si golea al Madrid sin Messi, se acabó la liga. Eso moralmente no lo levanta nadie.

No nos veo como para golear al Madrid tampoco, todo pasa por como esten los de arriba y como salga nuestra defensa, el clasico siempre es impredecible

igual sale un partido truño 0-0 lo dudo o un partidazo 2-2 o 3-2 o 2-3 algo asi
Yo creo que estáis suponiendo que la liga se va a decidir en los clásicos, y después él barca se deja puntos en Sevilla, en balaidos, y el Madrid en Sevilla, en Gijon, y alguno más que se dejaran los 2 por ahí, no van a ganar los 2 todos los partidos que quedan.
Yo ya estoy preparado para la violación. Pueden proceder.

xDD
madridista_123 escribió:
Remufrasio escribió:

igual sale un partido truño 0-0 lo dudo o un partidazo 2-2 o 3-2 o 2-3 algo asi

Yo votaria por lo segundo, tengo la sensacion de que sera partido loco y de cagadas en defensa
Es verdad que el Barça no es que esté jugando a las mil maravillas, y desde luego la defensa este año es muy endeble...pero incluso sin Messi, con Neymar en modo Ronaldinho y Suárez enchufando lo que le cae, la verdad que creo que hay muchas posibilidades de ganar el clásico.

Eso sí, probablemente con Keylor Navas hoy no hubieran perdido.
tintindeo escribió:Cristiano intentó agredir por la espalda a Krychowiak......... dicen en marca. si es así algo raro le pasa al bicho

Pues que estará nervioso por no marcar, eso le pasara (Y esperó que siga así contra el Barça)
Ya estan empezando las tonterias, cuando el FCB viene jugando aun peor, y cayo en ese campo igual aparte de otros recientes donde no ha caido el Madrid. Tampoco casi nadie cuenta con la recuperacion de Messi, asi que asi se va a llegar, dudo mucho que el Madrid no sea favorito mas o menos claro en las apuestas.

Por suerte estas tonterias pasan en unas horas tras un resultado.
Remufrasio escribió:
Yo votaria por lo segundo, tengo la sensacion de que sera partido loco y de cagadas en defensa

Yo también pienso eso, aún así el Madrid si vuelve Benzema, con James como ya hemos visto que incluso con jugar un poquito ha dado un recital de juego a sus compañeros, con Carvajal de vuelta y Marcelo... El Madrid tiene más ventaja en recuperar jugadores, pero Neymar, Luis Suárez, etc. También te la pueden liar en cualquier momento.
A mi lo mas raro...es la apatia de casi todos los jugadores de campo del madrid y la poca presion...
Remufrasio escribió:

Siempre suelen ser partidos locos
NeCLaRT escribió:Ya estan empezando las tonterias, cuando el FCB viene jugando aun peor, y cayo en ese campo igual aparte de otros recientes donde no ha caido el Madrid. Tampoco casi nadie cuenta con la recuperacion de Messi, asi que asi se va a llegar, dudo mucho que el Madrid no sea favorito mas o menos claro en las apuestas.

Hay que ser realistas. El Barça perdió ante el Sevilla, si, pero no me compares la imagen que dieron con la de hoy por el Madrid. Recuerdo que ese partido tuvo como tres palos más no se cuantas ocasiones, mientras que el Sevilla llegó esas dos veces con los dos respectivos goles.
NeCLaRT escribió:Ya estan empezando las tonterias, cuando el FCB viene jugando aun peor, y cayo en ese campo igual aparte de otros recientes donde no ha caido el Madrid. Tampoco casi nadie cuenta con la recuperacion de Messi, asi que asi se va a llegar, dudo mucho que el Madrid no sea favorito mas o menos claro en las apuestas.

No importa las horas que pasen tras el partido, Kroos, Ronaldo, Bale y Danilo serán los mismos desperdicios que son ahora. 4 conos que encima tienen que poner obligatoriamente de titulares por la pasta que costaron. Un chollo para los rivales.
Game Cube escribió:Tenia entendido que al Madrid le gustaba la marca Audi de coches, ahora lo entiendo todo A3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por favor, los chistes de audi ya estan muy trillados XD

tintindeo escribió:Cristiano intentó agredir por la espalda a Krychowiak......... dicen en marca. si es así algo raro le pasa al bicho

Enésima vez y enésima vez que ni siquiera se plantean entrar de oficio...
Después nos chapan el hilo y venis con los lloros, no sabeis disfrutar de la derrota del Madrid sin llenar esto de mierda?
flipe escribió:Después nos chapan el hilo y venis con los lloros, no sabeis disfrutar de la derrota del Madrid sin llenar esto de mierda?

Para darte...lo raro es que tú haces exactamente lo mismo cuando pierden en el otro bando. Deja disfrutar a la gente un poquito, al menos por esta jornada.
Este equipo sin Benzema arriba para combinar y Marcelo para sorprender rompiendo rivales es muy previsible, lento y estático. Todo se resume en tiros lejanos que no llevan a nada o centros que no encuentran rematador.

Encima le quitas a Navas en modo dios y no te salva de la quema ni el tato.

A ver que pasa en el clásico pero como se pierda, estando a 6 puntos, yo de Benítez me iba preparando la maleta.
Dolce escribió:pues con la tonteria, el sevilla ha ganado a barcelona y a madrid xd

y el city le gano xD este mundo esta loco
[Barcha] escribió: Ahora Benitez tendra culpa de que Cristiano este cuesta bajo y sin frenos o que Isco ralentice el juego o que Kroos sea una sombra de lo que es.

Pero si tiene la culpa de que se chupe los 90 minutos día si y día tambien, no? o de que Kroos no descanse, o de que tu mejor jugador juegue 30 putos minutos cuando vas palmando a lo gordo, o que Jese entre en el minuto 80 palmando 3-1, que el equipo fisicamente este reventado, los laterales sean un coladero y los centrales no cojan ni una por arriba, y así una larga lista.

Que lo de Cristiano cualquiera diría que le esta haciendo la cama a Benitez, debe ser el peor partido de su vida, pero vamos, que se prepare, el día del Barça a la primera que pierda le van a temblar los tímpanos, y con razón, ya esta bien hombre.
Que gustazo da ver como el madrid hace el ridiculo entre oles jaja. El madrid, jugadores los mejores del mundo, como equipo parece de segunda division...

Que desastre, solo los coletazos de calidad, un portero de otro mundo y la buena suerte lo salvan del bochorno absoluto xD
ithan_87 escribió:
flipe escribió:Después nos chapan el hilo y venis con los lloros, no sabeis disfrutar de la derrota del Madrid sin llenar esto de mierda?

Para darte...lo raro es que tú haces exactamente lo mismo cuando pierden en el otro bando. Deja disfrutar a la gente un poquito, al menos por esta jornada.

Yo vengo con chistes de audis? sácame uno por favor.

Mejor, sácame un troleo mío de un día que haya perdido el Barça.

Disfrutar no es enmiendar, veo a mucha gente disfrutando sin trolear, no es complicado aunque te lo parezca.
A Kross y a Danilo si no quereis nos los dais que aquí vendrían de lujo.
marx666 escribió:A Kross y a Danilo si no quereis nos los dais que aquí vendrían de lujo.

Yo no los quiero no regalados en el Barça. Sergi Roberto es mejor que esos dos juntos, tanto de lateral como de mediocentro/mediapunta
BdM escribió:
Game Cube escribió:Tenia entendido que al Madrid le gustaba la marca Audi de coches, ahora lo entiendo todo A3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por favor, los chistes de audi ya estan muy trillados XD

Enésima vez y enésima vez que ni siquiera se plantean entrar de oficio...

Me hacia ilusión hacer un chiste del A3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Veo a Penaldo y luego se reian de los 60 y tantos kilos que le costo Sterling al CIty con 20 años...
marx666 escribió:A Kross y a Danilo si no quereis nos los dais que aquí vendrían de lujo.

Kroos si, Danilo no. Sergi Roberto esta bastante mejor.
madridista_123 escribió:
Dolce escribió:pues con la tonteria, el sevilla ha ganado a barcelona y a madrid xd

y el city le gano xD este mundo esta loco

Y el Atletico le gano tambien,mas loco aun viendo como estamos jugando ahora...pero no se jugo mal ese dia..que parecia que Jackson arrancaba.
ithan_87 escribió:

Pues yo soy del Barça y también opino que no "pintamos" nada haciendo sangre excesiva de la derrota del Madrid...igual el próximo partido palmamos nosotros y ríen otros,vamos,lo que tiene el deporte.

En cualquier caso,la remontada es consecuencia de bajón físico,exceso de confianza o rollo táctico de tirarse atrás demasiado pronto???

En hattrick Barça del esport3 hablan antes del Madrid que de la victoria nuestra...que triste!!!

Saludos y paz!!!
Muzaman escribió:

No importa las horas que pasen tras el partido, Kroos, Ronaldo, Bale y Danilo serán los mismos desperdicios que son ahora. 4 conos que encima tienen que poner obligatoriamente de titulares por la pasta que costaron. Un chollo para los rivales.

Un tío que ha ganado 3 balones de oro,4 botas de oro y ha ganado la liga inglesa y la española y la champions y.... otro que ha sido campeón del mundo con alemania hace 1 año, otro que ha sido elegido mejor juagdor de la premier 2 veces y ha llevado a su seleccion el solo a jugar la eurocopa y viene el triste este y les llama desperdicios y conos.... otro Esta claro que tú eres mejor que ellos, menos mal que no eres un despercidio para la humanidad, oh wait...
Que fichen a Manolito para ganarle al Sevilla [+risas]
Que manera de venirse arriba xDD Danilo y Kroos en buena forma son titularísimos en el Barća. Sergi Roberto ojalà se confirme como un buen jugador de plantilla, pero dudo que pase de ahí la verdas, aunque me alegraría si me equivocara.
Rasha escribió:
Muzaman escribió:

Un tío que ha ganado 3 balones de oro,4 botas de oro y ha ganado la liga inglesa y la española y la champions y.... otro que ha sido campeón del mundo con alemania hace 1 año, otro que ha sido elegido mejor juagdor de la premier 2 veces y ha llevado a su seleccion el solo a jugar la eurocopa y viene el triste este y les llama desperdicios y conos.... otro Esta claro que tú eres mejor que ellos, menos mal que no eres un despercidio para la humanidad, oh wait...

Di Stéfano también era la hostia y ahora está bajo tierra. No se puede vivir del currículo en el Madrid o en el Barça. Para eso te vas a Catar.
marx666 escribió:Que manera de venirse arriba xDD Danilo y Kroos en buena forma son titularísimos en el Barća. Sergi Roberto ojalà se confirme como un buen jugador de plantilla, pero dudo que pase de ahí la verdas, aunque me alegraría si me equivocara.

Kroos en forma es un gran jugador, lo siento pero Danilo no me dice nada de nada....
A Rafa Benítez, aunque no quiera personalizar en ningún jugador por la derrota, si que lo hizo con James cuando le preguntaron si no estaba el colombiano para jugar más minutos: “Ya habéis visto quien es James. Es un gran jugador pero aún le falta mucho para ser el que fue. Le queda mucho trabajo por hacer. Le falta mucho todavía”.

Surrealista, vaya entrenador de pandereta [facepalm] [facepalm]

Ahora que haga una ronda por las radios en el paron de selecciones, ya mas bajo no puede caer.
Danilo tendrá que demostrarlo, pero por potencial es un semi Alves, no va a ser el astrazo que ha sido Alves pero es un lateral que va para crack y se parece mucho, a nosotros nos hubiera venido de perlas y en el madrid de Carlo también hubiera pegado bastante.

Kross iba en camino de ser el próximo Alonso a su manera, pero ha pegado un bajón curioso, de todas maneras en el Madrid de Benitez no parece tener puesto, ya que debe jugar en el doble pivote y ser el creativo, pero ahí esta Modric, una vez mas era mas jugador de Carlo.
Baño del Sevilla y Konoplyanka que se ha sacado la minga y se ha puesto dar latigazos, impresionante el partido que ha hecho.

Liderato, 3 puntitos de ventaja y cero lesionados, not bad. Al Bernabeu a darlo todo, aunque un clásico es totalmente impredecible, con ganas de verlo ya.

P.D: Kroos y Danilo están muy bien dónde están, si me dijeras Modric o Carvajal entonces hacemos hueco sin problemas.
anibaltw escribió:Que Ronaldo siga en el campo es culpa de Benitez. Y si no tiene huevos de quitarlo, ya sabe donde esta la puerta.

Estuvieron dándole por culo hasta que dijo que CR era el mejor de la galaxia y ya lo acabó hasta diciendo con desgana de tantas veces que lo tuvo que repetir, como para sentarlo está por muy arrastrándose que vaya por el campo.
Y si, James ya hace que es el mejor del Madrid con diferencia. No me lo esperaba para nada, pero es que la verdad es que los 80 kilos que habéis pagado los está demostrando con creces.
De cara al clásico lo bueno es que de perder que es bastante probable volveremos a estar igualados, así que mejor no forzar a Messi y que vuelva cuando esté al 100x100, que mas vale perderse un partido y estar el resto que no acabar de recuperarse como hace 2 años.
flipe escribió:
A Rafa Benítez, aunque no quiera personalizar en ningún jugador por la derrota, si que lo hizo con James cuando le preguntaron si no estaba el colombiano para jugar más minutos: “Ya habéis visto quien es James. Es un gran jugador pero aún le falta mucho para ser el que fue. Le queda mucho trabajo por hacer. Le falta mucho todavía”.

Surrealista, vaya entrenador de pandereta [facepalm] [facepalm]

Ahora que haga una ronda por las radios en el paron de selecciones, ya mas bajo no puede caer.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] HASTA EL INFINITO [qmparto] [qmparto] este se toma ahora unas tapas de jabugo y sin problema [fiu]
37911 respuestas