[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Remufrasio escribió:@dicanio1 Pero porque te fijas solo en lo del madrid? Si es lo que menos importancia le doy, Neymar marcó DOS GOLES EN SEMIFINALES DE CHAMPIONS EN CASA DEL BAYERN, asi en mayusculas, a esto le doy importancia.

Es un delantero, su trabajo es marcar goles, no es Messi, solo Messi marca 80 goles y te da iguales asistencias y encima te genera juego, Neymar no llega a ese nivel, ni tampoco al goleador de CR, pero tío, compararlo con Hazard...

Hazard en partidos importantes, poco se le ha visto, en Champions nada, en las copas nada, solo en la Premier, y no me niegues que esa liga no tiene un nivel normalillo por dios, que el propio Barça le podria haber clavado 5 al City si no llega a aser por Hart, y creo que eran los actuales campeones [qmparto]

No se si lo que piensas es que digo que Neymar es el mejor, porque no, no lo es ni de lejos, en todo caso lo podría poner el tercero, cerquita de muchos otros jugadores, Messi esta muy por encima, al igual que CR.

Hazard en un futuro seguro que será brutal, y espero que tito Floren no se fije en el porque puede ser una pesadilla, y a Neymar dejalo aqui tranquilito, que no haga nada su padre que ya sabes los líos que trae luego XD

Pues si hablas de ahora mismo también discrepo XD ,,cristiano ahora mismo ni entre los 3 primeros... si, mete goles pero como e dicho no todo son goles o mejor dicho ,los goles que marcas a que equipo los metes y si son importantes..

No veo yo ahora a cristiano siendo decisivo o aportando algo mas que goles poco importantes en su mayoría en el Madrid..

El que esta obsesionado eres tu,,ves que soy madridista y que critico al barsa y ya das por hecho que todo lo que diga sobre alguien del barsa que no sea algo bueno ya es por ser madridista..

Estabais hablando de Neymar y e dado mi opinión simplemente pero ya os lo habéis tomado como un ataque cuando no es así..

a mi me encanta Neymar y cualquier jugador de ese tipo, con calidad,regateador,con imaginación ...pero es que yo lo veo jugar y me parece muy bueno pero aun le veo que le falta mucho en regularidad para estar arriba del todo... y no hablo de estos últimos partidos ya que es ventajista,hablo de lo que ha hecho hasta ahora,

si se pasa esta temporada jugando como los últimos partidos pues entonces no habrá debate,, será lo que se espera de el o lo que se a vendido que tiene que ser, un super crack..

Y yo ya lo dejo aquí que me voy a sobar... ya veremos que pasa de aquí a final de temporada y ojala hazard fiche por el Madrid y así ves quien es [+risas]
Ah, la Premier. Esa liga que pasa de campeonato de gran calidad para hablar de Hazard a competición de mala muerte cuando el Barça juega contra el City. Qué cosas.
nko escribió:Ah, la Premier. Esa liga que pasa de campeonato de gran calidad para hablar de Hazard a competición de mala muerte cuando el Barça juega contra el City. Qué cosas.

Mira...

Hombre a día d ehoy la Liga inglesa no es que atraviese su mejor momento, me da que los 5 grandes de la Liga española se pasearían por la Premier.

Y no, no lo ha dicho un merengue. Bueno, @hereze creo que es un poco chaquetero.

Según el diario sport, Messi no llega al clásico.
mjmbcn escribió:
nko escribió:Ah, la Premier. Esa liga que pasa de campeonato de gran calidad para hablar de Hazard a competición de mala muerte cuando el Barça juega contra el City. Qué cosas.

Mira...

Hombre a día d ehoy la Liga inglesa no es que atraviese su mejor momento, me da que los 5 grandes de la Liga española se pasearían por la Premier.

Y no, no lo ha dicho un merengue. Bueno, @hereze creo que es un poco chaquetero.

Según el diario sport, Messi no llega al clásico.

Eso escuché ayer por la noche, Messi no llegaría al 100% y pretenden que el jugador no arriesgue...

Sin venir a cuento? No hay vídeo de antes por si hay recadito del jugador de amarillo?

Para mi es más sancionable esto

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/O ... 80120.html

Que la patada del portugués.
Seguimos justificando agresiones?
Enorme partido ayer contra el Betis. San José y Beñat están que da gusto verles jugar. Muy bien también Iñaki, muy bonito su segundo gol.
Encantado también con Raúl García, qué bien se entienden Aduriz y él.

Muy contento de como vamos funcionando :).

Aupa Athletic!
QuiNtaN escribió:Seguimos justificando agresiones?

En un reincidente en patadas y puñetazos.

Wib no he visto casi liga esta semana, pero di me he leído y visto casi todos los resumenes y se ve que el Athletic está despegando y convirtiendose en algo bastante bestia, sobretodo físicamente e Iñaki se ve que ha vuelto muy bien, este chaval en un tiempo va a ser una bestia. Enhorabuena.
Cristiano esta muy lejos de su mejor nivel y como no le salen las cosas como desea pues a joder al personal.

Me alegra ver que equipos como el athletic juegan bien y empiezan a escalar posiciones, veremos si despiertan ya Sevilla y Valencia...En el caso del Valencia creo que le hace falta un cambio de chip.
mjmbcn escribió:

Mira...

¿Y?
nko escribió:
mjmbcn escribió:

Mira...

¿Y?

Tu comentario va por el aficionado madridista y ahí tienes un ejemplo de ayer, para que veas que hasta los del propio Barcelona creen que la Premier da penica ahora mismo. El City en Inglaterra hace buenas temporadas, pero sale de las islas y [fiu]... Sea contra el Barcelona o el Brujas. Y así, el Arsenal, ManU...
El problema de la premier en Europa es de base, son equipos muy de ida y vuelta en Pro de la espectacularidad de su liga y supongo que tradición y mentalidad, se gastan la pasta en jugadores de ataque, pero en este juego lo que realmente parte la pana a nivel competitivo es el centro del campo y cuando salen a Europa a competir pues les cuesta. Pero luego lo cierto es que los partidos de la premier a mucha gente le son muy amenos por ese ida y vuelta.

De todas maneras todo esta muy difuso por Messi y Cristiano y los equipazos que han tenido estos dos, llegará un momento que todo se balancee un poco cuando no estén y no siempre el madrid va a tener casi todos los centrocampistas elige en un mismo equipo. Llegará el momento de los ingleses seguro, ellos evolucionarán y nosotros naturalmente perdetemos poder.

Y también espero que resuciten los italianos algún dia.
Dice el Sport que Messi no estará en el clásico cawento Espero que estén jugando un poco con la estrategia y acabe jugando, aunque sea un rato en la segunda parte.

Si al final es cierto la táctica está clara, 4 centrocampistas con S. Roberto en la derecha más los dos delanteros, almenos defensivamente el equipo será un poco más sólido.
aaalexxx escribió:Dice el Sport que Messi no estará en el clásico cawento Espero que estén jugando un poco con la estrategia y acabe jugando, aunque sea un rato en la segunda parte.

Si al final es cierto la táctica está clara, 4 centrocampistas con S. Roberto en la derecha más los dos delanteros, almenos defensivamente el equipo será un poco más sólido.

Ya empieza el temblique de piernas no? Jajjajaj
Yo creo que es positivo que no este Messi en el clasico, no entendi muy bien el año pasado el meter a Suarez en ese partido tampoco, este clasico no vale de nada ni decidira nada, que Messi se recupere bien y no tenga secuelas de la lesion es vital, ya por forzarlo contra el Bayern acabo casi 1 año con recaidas constantes.
La baja de Messi siempre se nota, es asi. Es el mejor del planeta, de los 3 mejores de la historia, maximo goleador del club... Pero la delantera actualmente es el menor problema del equipo. Veria mas determinante la baja de Busquets estando como esta el mediocampo.
ionesteraX escribió:Yo creo que es positivo que no este Messi en el clasico, no entendi muy bien el año pasado el meter a Suarez en ese partido tampoco, este clasico no vale de nada ni decidira nada, que Messi se recupere bien y no tenga secuelas de la lesion es vital, ya por forzarlo contra el Bayern acabo casi 1 año con recaidas constantes.

Totalmente de acuerdo, aparte que el Barça donde tiene problemas es atrás, delante con Ney y Suarez en modo super saiyan no hay porque preocuparse excepto por Navas que está siendo el mejor de su equipo en modo dios xD
Cuantas veces mas vais a poner lo de Cristiano? ni que tuvieramos que sancionarlo nosotros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con la defensa que tiene el barca y como esta casemiro en el centro, que le da mucha libertad a kross y a modric, los pases entre lineas se pueden pasear por la defensa del barca de lo lindo. Luego tienes a marcelo en momento de gracia, a danilo que esta muy bien lo que ha jugado y a un portero como keylor que es una especie de super man a dia de hoy, yo si fuese el barca tendria miedo jajjaj
flipe escribió:Cuantas veces mas vais a poner lo de Cristiano? ni que tuvieramos que sancionarlo nosotros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entonces estás de acuerdo en que le deberían de caer al menos 4 partidos?
juan fran escribió:Con la defensa que tiene el barca y como esta casemiro en el centro, que le da mucha libertad a kross y a modric, los pases entre lineas se pueden pasear por la defensa del barca de lo lindo. Luego tienes a marcelo en momento de gracia, a danilo que esta muy bien lo que ha jugado y a un portero como keylor que es una especie de super man a dia de hoy, yo si fuese el barca tendria miedo jajjaj

Claro claro. Pues el Barça se puede amparar en que al Madrid le tiran a puerta con mucha facilidad equipos ''modestos'' y que con el mejor 9 del planeta y un Neymar a su mejor nivel el Barça se puede poner las botas.

Anda que... Que manera de agitar plumaje. No flipan poco.
juan fran escribió:Con la defensa que tiene el barca y como esta casemiro en el centro, que le da mucha libertad a kross y a modric, los pases entre lineas se pueden pasear por la defensa del barca de lo lindo. Luego tienes a marcelo en momento de gracia, a danilo que esta muy bien lo que ha jugado y a un portero como keylor que es una especie de super man a dia de hoy, yo si fuese el barca tendria miedo jajjaj

Y aún así miras la tabla y están empatados a puntos, miedo, miedo [mad]
Si llega obviamente mejor, pero yo a Messi no lo forzaría ni un pelo, además un resultado positivo, por ejemplo un empate porque creo que es allí, sin el, puede potenciar y catapultar el equipo una barbaridad.

Además se puede optar por un planteamiento mas conservador, este Madrid de Benitez no ataca tan bien en posicional como el de Ancellotti, ni pide tanto balón. Sinceramente a pesar de nuestra defensa, no es un partido que me de excesivo miedo, siempre que contemos con un buen Piqué.
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Cuantas veces mas vais a poner lo de Cristiano? ni que tuvieramos que sancionarlo nosotros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro, espera que ahora llamo al comite de competicion y le digo que entre de oficio, que aqui en un forito nos ponen las imagenes seis veces al dia y eso no puede quedar sin sancion.

Que esta bien que lo pongais una vez, venga que va si no has leido que ya lo han puesto y lo pongas otra, pero cuando se lee a cada pagina pues cansa, y se podria considerar hasta flameo.

Será que la defensa vuestra está como para tirar cohetes, ya veremos Navas que tal, que no es lo mismo los equipos a los que se ha enfrentado ahora que tener delante a Messi, Suarez y Neymar.
flipe escribió:Que esta bien que lo pongais una vez, venga que va si no has leido que ya lo han puesto y lo pongas otra, pero cuando se lee a cada pagina pues cansa, y se podria considerar hasta flameo.

Por lo que veo se ha puesto la imagen 2 veces, una vez hace 15 páginas y una vez hace 3, eso es cansar y repetir en cada página...
Hereze escribió:

Será que la defensa vuestra está como para tirar cohetes, ya veremos Navas que tal, que no es lo mismo los equipos a los que se ha enfrentado ahora que tener delante a Messi, Suarez y Neymar.

Que mas da quien este delante? has visto las paradas que ha hecho?
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Que esta bien que lo pongais una vez, venga que va si no has leido que ya lo han puesto y lo pongas otra, pero cuando se lee a cada pagina pues cansa, y se podria considerar hasta flameo.

Por lo que veo se ha puesto la imagen 2 veces, una vez hace 15 páginas y una vez hace 3, eso es cansar y repetir en cada página...

La imagen se ha puesto dos veces con sus respectivas citas, y hablar de la jugada sin poner la imagen y sin venir a cuento, pues unas pocas mas. Pero vamos, ya te digo que la puedes poner dentro de tres paginas otra vez, si total, si no la pones tu la pondra cualquier otro, supongo que esperando que los madridistas condenemos la agresion, como si tuvieramos algo que ver en el tema.
flipe escribió:La imagen se ha puesto dos veces con sus respectivas citas, y hablar de la jugada sin poner la imagen y sin venir a cuento, pues unas pocas mas. Pero vamos, ya te digo que la puedes poner dentro de tres paginas otra vez, si total, si no la pones tu la pondra cualquier otro, supongo que esperando que los madridistas condenemos la agresion, como si tuvieramos algo que ver en el tema.

No se espera nada simplemente comentar la jugada como cuando pasa con otros equipos, hace poco se pedían 4 partidos para Masche durante 30 páginas y ahora vienes con estas.
QuiNtaN escribió:

No te veo pedir 4 partidos para el jugador de Las Palmas que le estuve soltando el codo.
seaman escribió:No te veo pedir 4 partidos para el jugador de Las Palmas que le estuve soltando el codo.

Hay agresión? Tenemos imágenes de eso? Estás comparando lances del juego con agresiones?
QuiNtaN escribió:
seaman escribió:No te veo pedir 4 partidos para el jugador de Las Palmas que le estuve soltando el codo.

Hay agresión? Tenemos imágenes de eso? Estás comparando lances del juego con agresiones?

Soltar el codo son lances del juego y lo de Cristiano una agresion, esta todo dicho. Lo de comparar una expulsion que se va a sancionar con una agresion que no se va a sancionar por mucho que lo repitais por aqui ya tal.

-------

Leyes naturales

Un español empieza la semana con la emoción de no saber si se va a romper su país. El madridista ya sabe que el Madrid se rompe siempre, pero el lunes tienen que explicarle por qué. Pudo ser en un gesto detectado por la cámara, en las declaraciones posteriores o en el campo gravitatorio ajeno a las leyes naturales, con astrofísica importada, en donde se levanta el Bernabéu.

La menos alarmante manera del Madrid para destruirse ocurre en los partidos. Esos tics son reconocibles y Benítez empieza a controlarlos, pues son los más sencillos. El portero, por ejemplo, no debe hacer muchas paradas, pues el equipo está sufriendo en defensa, pero tampoco ninguna, pues su trabajo podría hacerlo un canterano. Lo conveniente es 2-3 por partido, a ser posible debido a un error de Ramos y no de Danilo, ya que el puesto de éste podría ocuparlo Carvajal. Al Madrid le sale más rentable encajar un gol que una portada.

En el centro del campo hay que evitar dar muchos pases para no imitar al Barcelona (“el Bernabéu quiere otra cosa”), ni dar pocos buscando portería para no perder el balón (“el Bernabéu quiere la pelota”). Lo ideal es dar pases en diagonal, ni horizontales ni verticales, e ir avanzando como un ejército de alfiles tarados. En las alineaciones se exige poner a todos los jugadores con calidad en el campo, a ser posible mediapuntas delicados, sin olvidar que el portero no puede hacer grandes paradas, así que los mediapuntas deben ser recuperadores tractoristas.

Cristiano no puede marcar más de dos goles para evitar cristianodependencia, ni menos de tres para que no se abra el debate sobre su estado, así que se propone su lesión/muerte. Con Jesé ocurre lo mismo que con cualquier canterano que sobresalga: tiene que jugar bien pero no muy bien, como cuando Bolt hace 9,90 en semifinales, para evitar encuestas sobre si Bale es futbolista. Al contrario, los caprichos de Florentino no sólo tienen que jugar de forma extraordinaria sino llegar a lo que costaron (“es bueno pero no vale lo que costó” es mi frase preferida de todos los tiempos: imagino a un camello con una báscula de precisión midiendo miligramos de euros y a la directiva al otro lado de la puerta: “¿Ya?, ¿ya vale?, ¿y ahora?”).

Hay que dar espectáculo sin correcalles, marcar goles sin celebrarlos y no encajar sin ser defensivos. No ganar a los modestos, porque eso lo hace el presupuesto, y no ganar a los grandes, porque es cosa de árbitros falangistas. Si se consigue acabar una jornada cumpliendo los trámites, para los que se exige llamarse de otro modo y llevar el club a otra ciudad, hay un respiro para el Real Madrid. Dura lo que tardan los jugadores en ducharse, pero se hace eterno.

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 34955.html
Quizás Quintan lo comente porque aquí habían muchos jueces hace unas semanas que les daba igual el color de la camiseta en pos de la justicia...pero ya veo que no xDDD
Me parto con el vídeo de los jugadores del Barça de Halloween en la rueda de prensa [qmparto]

Como dice el del Getafe, vaya personajes [plas]
marx666 escribió:Quizás Quintan lo comente porque aquí habían muchos jueces hace unas semanas que les daba igual el color de la camiseta en pos de la justicia...pero ya veo que no xDDD

En este hilo el obviar la razón según la camiseta que lleve del que se está hablando, es una práctica diaria.

un saludo
marx666 escribió:Quizás Quintan lo comente porque aquí habían muchos jueces hace unas semanas que les daba igual el color de la camiseta en pos de la justicia...pero ya veo que no xDDD

Que justicia, si un jugador insulta al arbitro en su cara y lo pillan. ¿Esperas que no lo echen?
Argumentazos.

QuiNtaN escribió:

Sabes qué, que a mi me da igual, yo no creo que sea una agresión soltar una patada cuando te están cosiendo a ti a codazos y recaditos.
Y lo seguiré pensando, igual que entiendo cuando se rebota Neymar cuando le dan hasta en el carnet de identidad.
Creo que el año pasado, en el partido ese contra el Atlético que Neymar se rebotó contra Raúl García y demás, creo que lo defendí. No lo recuerdo con exactitud y no me voy a poner a buscarlo. Pero a mi es que me parece lo más normal del mundo.
Messi, Zidane, Cristiano, y mil jugadores más, se terminan rebotando, es lo normal, te pegan y pegan y encima te señalan a ti cuando te rebotas.

La verdad, no se en que se parece en llamar hijo de puta a un arbitro en su cara.
Que no es lo mismo a los equipos que se ha enfrentado keylor navas. Vaya cantidad de personajes andan aqui, que pronto olvidais los cules al celta al bilbao y al psg no? Jujujujujujuju.
seaman escribió:
Sabes qué, que a mi me da igual, yo no creo que sea una agresión soltar una patada cuando te están cosiendo a ti a codazos y recaditos.
Y lo seguiré pensando, igual que entiendo cuando se rebota Neymar cuando le dan hasta en el carnet de identidad.
Creo que el año pasado, en el partido ese contra el Atlético que Neymar se rebotó contra Raúl García y demás, creo que lo defendí. No lo recuerdo con exactitud y no me voy a poner a buscarlo. Pero a mi es que me parece lo más normal del mundo.
Messi, Zidane, Cristiano, y mil jugadores más, se terminan rebotando, es lo normal, te pegan y pegan y encima te señalan.

A mi tampoco me pareció expulsión de Amrabat que sólo reaccionó a los recaditos que le daban continuamente los Madrid. Claro que para un árbitro si es ronaldo el que se lo hace al de las palmas no es lo mismo que al revés y es de lo que se habla.
seaman escribió:Sabes qué, que a mi me da igual, yo no creo que sea una agresión soltar una patada cuando te están cosiendo a ti a codazos y recaditos.

Pero esto no es sobre lo que tú creas, lo de Cristiano es una agresión y ya van unas cuantas y bajo normativa se tiene que comer unos partidos. También podemos decir que los insultos son un simple calentón...
Como siempre, primero se mira el color de la camiseta y en función de eso, se pide cárcel o se defiende con mil excusas. Nada nuevo bajo el sol.
QuiNtaN escribió:

Lo de Orellana si fue una agresión y tampoco te vi decir nada. Ni lo sancionaron.
Entre la agresión y las palabras que dijo en el campo deberían haberle caído una docena de partidos.
aaalexxx escribió:Como siempre, primero se mira el color de la camiseta y en función de eso, se pide cárcel o se defiende con mil excusas. Nada nuevo bajo el sol.

Si, es una risa xD
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
juan fran escribió:
aaalexxx escribió:Dice el Sport que Messi no estará en el clásico cawento Espero que estén jugando un poco con la estrategia y acabe jugando, aunque sea un rato en la segunda parte.

Ya empieza el temblique de piernas no? Jajjajaj

Tritranquilos,si se pierde se pierde,pasa nada!!!
zeoroh escribió:Lo de Orellana si fue una agresión y tampoco te vi decir nada. Ni lo sancionaron.
Entre la agresión y las palabras que dijo en el campo deberían haberle caído una docena de partidos.

Dije que tenían que haberle caído más de 4 partidos así que ya ves...
ari097 escribió:
seaman escribió:
Messi, Zidane, Cristiano, y mil jugadores más, se terminan rebotando, es lo normal, te pegan y pegan y encima te señalan.

A mi tampoco me pareció expulsión de Amrabat que sólo reaccionó a los recaditos que le daban continuamente los Madrid. Claro que para un árbitro si es ronaldo el que se lo hace al de las palmas no es lo mismo que al revés y es de lo que se habla.

Enseñame esos recaditos y te creeré.
seaman escribió:Enseñame esos recaditos y te creeré.

Pero si tú te negaste a poner los recaditos de los que hablabas...
zeoroh escribió:
QuiNtaN escribió:

Lo de Orellana si fue una agresión y tampoco te vi decir nada. Ni lo sancionaron.

Y por qué voy a tener que decir nada? Digo lo de David Simón porque es de mi equipo y para contrastar pongo el caso del Malaga contra el Madrid para comparar en el caso opuesto.

seaman escribió:
ari097 escribió:
seaman escribió:

Enseñame esos recaditos y te creeré.

Enseñame esos recaditos de simón durante todo el partido que no sea presionar normal en un partido y te creeré.
Si la que le iba dando el otro son lances del juego y lo de el es agresión de varios partidos con los que se pierde el clásico, que no se que mas dará si es un empujabalones, no hay mucho de que hablar aquí el que no sabe no va a aprender a estas alturas.
shinigamizanp escribió:Si la que le iba dando el otro son lances del juego y lo de el es agresión de varios partidos con los que se pierde el clásico, que no se que mas dará si es un empujabalones, no hay mucho de que hablar aquí el que no sabe no va a aprender a estas alturas.

Es lo que tienen los foros, discutir con gente que tiene una opinión contraría a ti aunque yo no sepa de nada realmente. Aunque también puedes crear uno para desprender tu gran sabiduría a los que no sabemos.
Repetir veinte veces lo mismo no lo convierte en verdad y tu sabes lo mismo que se yo pero no te da la gana de verlo. Eso pasa porque el arbitro no corta el juego cuando hay que cortarlo y seguira pasando con el y con otros.
37911 respuestas