[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Yo hablo de estas cosas, no os vayais por las ramas con Relaño que no cuela [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=xgncNSACfbM

https://www.youtube.com/watch?v=I5MypkLuZtk

Lo hicisteis tan mal en la época Mou, que os debería dar vergüenza hablar sobre algunas cosas.
Joder me llevo quitando la careta 1000 veces según tu, que pesado.

Últimamente entro poco ya que apenas estoy siguiendo el fútbol, y aquí de esto salvo 4 gatos ni puta idea.

Ver al friki de nick japonés que quiere hacer como que sabe de fútbol hablar de inteligencia no tiene precio.

Besis.
Hoygan! Donde se puede ver la copa del rey este año? Ya no la dan en abierto?
eltiodelavaraes escribió:Joder me llevo quitando la careta 1000 veces según tu, que pesado.

Últimamente entro poco ya que apenas estoy siguiendo el fútbol, y aquí de esto salvo 4 gatos ni puta idea.

Ver al friki de nick japonés que quiere hacer como que sabe de fútbol hablar de inteligencia no tiene precio.

Besis.

Asias juapo. xD
AdrianVill escribió:Hoygan! Donde se puede ver la copa del rey este año? Ya no la dan en abierto?

sop://broker.sopcast.com:3912/258921 canal+ hd liga

yo digo que nos meten un gol XD
vicodina escribió:
[/quote]

La apuesta valiente sería lo contrario ^^
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
eltiodelavaraes escribió:
Rey Arturo escribió:Y algunos fanaticuchos decían que habían expulsado a Mascherano para que se perdiera el clásico. Anda que se está para dar lecciones desde un lado o desde otro. Vaya tela xD

Ya tío, y casualmente tu siempre estas dando lecciones desde el mismo lado, como el post que cito.

Hipócrita y troll.

Un saludo al resto. Volveré.

Ole ole ole!!!!!!
marx666 escribió:
vicodina escribió:

La apuesta valiente sería lo contrario ^^[/quote]
vale, 2 goles XD
marx666 escribió:Yo hablo de estas cosas, no os vayais por las ramas con Relaño que no cuela [+risas]

Lo hicisteis tan mal en la época Mou, que os debería dar vergüenza hablar sobre algunas cosas.

Y añádele la cita del señorío. Jugadores, entrenador y presidente...si fué cosa del AS y no del Real Madrid que baje Dios y lo vea [+risas] [+risas]

http://www.rtve.es/deportes/20110312/fl ... 6185.shtml [rtfm] [rtfm]
marx666 escribió:Yo hablo de estas cosas, no os vayais por las ramas con Relaño que no cuela [+risas]

¿Quejarse de una actuación arbitral es hablar de conspiraciones?
Que toston me estoy tragando con el partido del Barcelona.
victorixi escribió:Que toston me estoy tragando con el partido del Barcelona.

https://www.youtube.com/watch?v=pJqjpmxviVo
vicodina escribió:
victorixi escribió:Que toston me estoy tragando con el partido del Barcelona.

https://www.youtube.com/watch?v=pJqjpmxviVo

Que decís!! Si es un lujazo ver a Douglas jugar un partido entero XD
Douglas tan mal como estoy escuchando?
Pues como para cambiar a el hormiguero creo que esta el justin biber,sera por eso que el lado blanco esta algo callado?
Algo falla. No se si será el equipo rival, el césped, la afición, incluso balones deshinchados. Un partido con Dios Douglas de titular no puede acabar 0-0.
Cuantos gifs has regalado hoy Mathieu [qmparto]
Muchas risas con Douglas, pero el partidito de Munir y Sandro....
JM9 escribió:Muchas risas con Douglas, pero el partidito de Munir y Sandro....

Estos al menos son canteranos [+risas]. Douglas por lo que se pagó, se le tiene que exigir al menos una elástica por partido.
eR_XaVi escribió:

Estos al menos son canteranos [+risas]. Douglas por lo que se pagó, se le tiene que exigir al menos una elástica por partido.

Eh eh eh, ojito que fue el sacador de corners y faltas, el talento a balon parado
King Arthur, Mister Venturas and companys son un ejemplo de señorío y objetividad y actualizan el hilo a diario con su sabiduría y gran sentido del humor. Haya paz...

Y el premio magdalena de oro de la semana es para:

Imagen

Guillermo Fernández Vara! otro presidente de la junta de Extremaydura carismático que cada vez que habla sube el pan...

En declaraciones llevadas a cabo desde Villanueva de la Serena, donde el presidente de la Junta de Extremadura Guillermo Fernández Vara espera ver una victoria del Villanovense en la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2015-16, a pesar de ser también aficionado del FC Barcelona, el político extremeño ha criticado en palabras recogidas por "MD" una "politización del Barça" que asegura que cada vez es más acusada.

"En mi opinión llevamos ya varios años mezclando dos cosas que para mí son incompatibles. Reconozco que mi barcelonismo se ha erosionado un poco por este tema del nacionalismo, erosiona los afectos que uno pueda sentir porque cada vez hay más mensajes contra todo lo que es español".

"Estoy de acuerdo en que cada uno debe poder defender lo suyo pero digo yo que se puede hacer sin ir contra los demás", ha comentado, añadiendo que espera "no es España la que roba a Catalunya, sino que hay una corrupción institucionalizada y organizada en Catalunya desde hace muchos que es las que roba a los catalanes".

De hecho, Guillermo Fernández Vara ha comentado que espera que "Josep Maria Bartomeu venga para hablar con él y decirle varias cosas". Sobre los pitos a Gerard Piqué, Fernández Vara se muestra contrario. "Pitar a alguien que siempre lo ha dado todo por la selección. Por lo que le conozco a él y sobre todo a su abuelo Amador Bernabéu, que inauguró mi peña hace ya muchos años, me consta que es un muy buen chico y alguien muy capaz de aguantar una situación como esta".

"Dicho esto, sé que le va la marcha", ha manifestado el político extremeño, deseando ver "ganar al Villanovense en el partido de ida y en el de vuelta. Pese a mi condición de barcelonista en esta ocasión estoy con el equipo extremeño como no puede ser de otro modo".

Apuesto por Hattrick de Douglas en la 2da parte, 0-3

O el de Adriano, estos 4 lastres tienen que estar fuera el verano que viene, si alguno lo hace antes mejor.
Bueno se ha confirmado lo que ya se intuia, Adriano ya es un ex jugador, y no lo digo de coña, ha sido lamentable su juego y actitud. Y Munir y Sandro son dos paquetes que no sirven ni para estos partidos, así que imaginate cuando llegue un partido serio.

Un saludo.
Patras33 escribió:Pues como para cambiar a el hormiguero creo que esta el justin biber,sera por eso que el lado blanco esta algo callado?

Cómo siempre tus aportaciones exquisitas. En vez de ver a tu equipo vienes a hablar de los aficionados del Madrid? [facepalm]

Y encima con esas alusiones? El nivel cada vez es más bajo.
Madre mía que plantillaza tenemos :o y encima que este año no hemos podido en teoría fichar, solo los de de diciembre, se supone que si fichamos algo más estaríamos haciendo daño a las arcas y eso que se ha vendido casi por valor de lo fichado, a mi que me lo expliquen.

Biba Vartolo [facepalm]
marx666 escribió:Madre mía que plantillaza tenemos :o y encima que este año no hemos podido en teoría fichar, solo los de de diciembre, se supone que si fichamos algo más estaríamos haciendo daño a las arcas y eso que se ha vendido casi por valor de lo fichado, a mi que me lo expliquen.

Biba Vartolo [facepalm]

Que la nómina de Neymar padre se paga de algún sitio [+risas].
mjmbcn escribió:
Patras33 escribió:Pues como para cambiar a el hormiguero creo que esta el justin biber,sera por eso que el lado blanco esta algo callado?

Cómo siempre tus aportaciones exquisitas. En vez de ver a tu equipo vienes a hablar de los aficionados del Madrid? [facepalm]

Y encima con esas alusiones? El nivel cada vez es más bajo.

Tu de sentido del humor,cortito cortito!!!
Tanto Munir como Sandro me estan decepcionando MUCHISIMO!!!
Con Messi lesionado y jugando los dos varios partido o minutos,hoy de titulares llevan una temporada pesima,mal muy mal....estos 2 chavales en este tiempo tendrian que estar comiendose el mundo,luchando cada balon y aportando al equipo pero es que nada de nada...

Decepcion total,si ahora que tienen minutos no demuestran NADA cuando esperan a hacerlo??

A todo esto el Barsa NO tiene plantilla......
madridista_123 está baneado por "game over"
Buste escribió:Tanto Munir como Sandro me estan decepcionando MUCHISIMO!!!
Con Messi lesionado y jugando los dos varios partido o minutos,hoy de titulares llevan una temporada pesima,mal muy mal....estos 2 chavales en este tiempo tendrian que estar comiendose el mundo,luchando cada balon y aportando al equipo pero es que nada de nada...

Decepcion total,si ahora que tienen minutos no demuestran NADA cuando esperan a hacerlo??

Da la sensacion como que les cuesta hacer jugadas y chutar un monton p
madridista_123 escribió:
Buste escribió:Tanto Munir como Sandro me estan decepcionando MUCHISIMO!!!

Da la sensacion como que les cuesta hacer jugadas y chutar un monton p

O les falta motivación o son malos de cojones xD
Defcon Norris escribió:King Arthur, Mister Venturas and companys son un ejemplo de señorío y objetividad y actualizan el hilo a diario con su sabiduría y gran sentido del humor. Haya paz...

Pero, y yo que he hecho ahora?.

Juraría que no he comentado nada.

Quizás porque nadie quiere perder el tiempo con un toston!!!!
Alberto Núñez Vega ‏@albertonuvega Oct 27
Me acaban de confirmar que Florentino se plantea traer de vuelta a Mourinho si finalmente lo despiden del Chelsea. Fuente muy fiable.

Alberto Núñez Vega ‏@albertonuvega 14h14 hours ago View translation
Pronto habrá novedades en el Caso Mou. El madridismo y Florentino le quieren. A esto hay que sumar la mala relación Cristiano-Benitez.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Partido malo, pero malo malo del barça ZzzZZ

Por un lado, hay jugadores que simplemente, de momento al menos, no tienen nivel para jugar mejor [+risas], otros están acabados ya (hola adriano [bye] ), y otros que si parecen tener cierto potencial, y que pueden jugar mejor, pero esque entiendo que cueste tomarse en serio un partido que ni tu propio entrenador se toma en serio, porque ese 11 es de no tomartelo en serio y por lo tanto no peudes pretender transmitir nada a tus jugadores.... [+risas], si quieres eso, pon una base de titulares, un medio campo potable para que el equipo se mueva aunque sea y lleva aunque sea a una de tus 2 estrellas, juegue o no, para motivar al resto y meter presion, y rellena las piezas con chavales y reservas, pero con un 11 de practicamente pleno de reservas/B, pasa esto, una pachanga sin actitud alguna, empezando por el entrenador y terminando por los jugadores.

Ojalá se haga el año que viene a partido único y se acaben estas tonterias [facepalm]
CP3 escribió:Alberto Núñez Vega ‏@albertonuvega Oct 27
Me acaban de confirmar que Florentino se plantea traer de vuelta a Mourinho si finalmente lo despiden del Chelsea. Fuente muy fiable.

Alberto Núñez Vega ‏@albertonuvega 14h14 hours ago View translation
Pronto habrá novedades en el Caso Mou. El madridismo y Florentino le quieren. A esto hay que sumar la mala relación Cristiano-Benitez.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sería orgásmico tenerlo de vuelta [tadoramo]
Mouriño no va a volver al Madrid mientras siga Cristiano Ronaldo en el Madrid.No se pueden ni ver,además de que Mou desde que marcho no a hecho mas que "largar" de Ronaldo(cuando se refería al verdaro Ronaldo,el bueno,el Brasileño)o ensalzando a Messi del que para el es un futbolista que esta marcando época como en su día lo hicieron Maradona,Cruyff o Di stefano...
Buste escribió:Mouriño no va a volver al Madrid mientras siga Cristiano Ronaldo en el Madrid.No se pueden ni ver,además de que Mou desde que marcho no a hecho mas que "largar" de Ronaldo(cuando se refería al verdaro Ronaldo,el bueno,el Brasileño)o ensalzando a Messi del que para el es un futbolista que esta marcando época como en su día lo hicieron Maradona,Cruyff o Di stefano...

El próximo año cambio a CR7 a pelo por Robert Lewandowski, y si viene Mou, pues que ganaremos al mejor entrenador del mundo, not bad
BdM escribió:Señorío es reconocer los méritos y victorias del adversario, pero también reconocer lo que es injusto y denunciar esas acciones irregulares, bien sea dentro o fuera de esta institución

... Mouriño de señorio no tiene ni la S.
Rey Arturo escribió:Conclusión, cuando palman, todos pían. Unos a lo perro rabioso, como Mou, otros a lo sibilino, como Guardiola, pero todos dejan el pastel de mierda ahí plantado. La diferencia con el Cholo es que no es lo mismo que se te caliente la boca recién palmado, que hacerlo con las chancletas y el mojito de vacaciones. Esto último es más grave si cabe.

Mouriño ha lanzado puyas e insinuaciones en caliente, en frío y en helado. Lo que justificas y elogias en algunos pides sanciones en otros, por lo menos podías ser un poco coherente.

La investigación de la UE cifra en 10 millones las posibles ayudas al Madrid

El Ayuntamiento de la capital traspasó al Real Madrid en 1998 una parcela en el barrio de Las Tablas que valoró en 488.000 euros. Pero no llegó a ejecutar esa cesión, por lo que, en 2008, compensó al club con 22.693.054 euros. La Comisión Europea, que investiga la operación al considerar una posible ayuda estatal esa diferencia de precios (del 3.700%), ha encargado una tasación independiente del terreno. El informe, al que ha tenido acceso EL PAÍS, concluye que el precio del solar en 2011 era, como máximo, 12.245.144 euros. Eso cifra en más de 10 millones las posibles ayudas económicas del Ayuntamiento al Real Madrid a costa del erario público municipal.
No sé de quién depende que tengamos a Sandro y Munir en el primer equipo pero es lamentable, sobre todo Munir, qué malo es, joder.

Teniendo a Adama que es un toro, que corre y se va de todo Dios y encima marca goles, incomprensible.

Siempre me acordaré del abandono que tuvimos con Deulofeu, sé que tiene mala cabeza, pero no están Neymar y Alves subiendo vídeos haciendo el pollas continuamente en las redes? Si se hubiera apostado por él de verdad tendríamos ahora otro crack en el equipo y no estos dos matados que no sirven para nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
QuiNtaN escribió:
BdM escribió:Señorío es reconocer los méritos y victorias del adversario, pero también reconocer lo que es injusto y denunciar esas acciones irregulares, bien sea dentro o fuera de esta institución

... Mouriño de señorio no tiene ni la S.
Rey Arturo escribió:Conclusión, cuando palman, todos pían. Unos a lo perro rabioso, como Mou, otros a lo sibilino, como Guardiola, pero todos dejan el pastel de mierda ahí plantado. La diferencia con el Cholo es que no es lo mismo que se te caliente la boca recién palmado, que hacerlo con las chancletas y el mojito de vacaciones. Esto último es más grave si cabe.

Mouriño ha lanzado puyas e insinuaciones en caliente, en frío y en helado. Lo que justificas y elogias en algunos pides sanciones en otros, por lo menos podías ser un poco coherente.

La investigación de la UE cifra en 10 millones las posibles ayudas al Madrid

El Ayuntamiento de la capital traspasó al Real Madrid en 1998 una parcela en el barrio de Las Tablas que valoró en 488.000 euros. Pero no llegó a ejecutar esa cesión, por lo que, en 2008, compensó al club con 22.693.054 euros. La Comisión Europea, que investiga la operación al considerar una posible ayuda estatal esa diferencia de precios (del 3.700%), ha encargado una tasación independiente del terreno. El informe, al que ha tenido acceso EL PAÍS, concluye que el precio del solar en 2011 era, como máximo, 12.245.144 euros. Eso cifra en más de 10 millones las posibles ayudas económicas del Ayuntamiento al Real Madrid a costa del erario público municipal.

Si es asi que se multe o se sancione y luego que se pongan con todo el dinero que se ha gastado de la Generalitat en el FCB que no ha sido poco.
Ah vale ahora que vuelvo a leer, Pais, grupo Prisa, circulen.
Me umagino a Guardiola en la situación de Mou y su Chelsea y seguro que se le llamaba mejor entrenador del mundo xD

Ultimamente esto es un no parar de risas xD

Solo queda que imputen por hacienda a alguna jugador querido del Madrid para cerrar el círculo xD
shinigamizanp escribió:Si es asi que se multe o se sancione y luego que se pongan con todo el dinero que se ha gastado de la Generalitat en el FCB que no ha sido poco.

No, tú más xD.

shinigamizanp escribió:Ah vale ahora que vuelvo a leer, Pais, grupo Prisa, circulen.

Mira que lo tenías fácil leyendo la noticia, te lo dejo aquí, mascadito
http://ec.europa.eu/competition/state_aid/cases/251155/251155_1510294_22_2.pdf
¿Pero de verdad queréis un entrenador como Mourinho en el Madrid? ¿No ha quedado claro que no funciona? Encima desde que se fue ha ido de fracaso en fracaso, y lo de esta temporada ya no tiene nombre.
Suponiendo aparece una vez o dos en el documento vamos que todavía no hay pruebas de nada, ni las habra si quieres saber mi opinión, lo mismo que deja entrever la noticia si no te dejas llevar por el intento de manipulación como hablar del 3700 % cuando en caso de ser cierto no llegaria ni al 200%.
Para estar mascadito te has enterado de mucho si. xD
shinigamizanp escribió:Suponiendo aparece una vez o dos en el documento vamos que todavía no hay pruebas de nada, ni las habra si quieres saber mi opinión, lo mismo que deja entrever la noticia si no te dejas llevar por el intento de manipulación como hablar del 3700 % cuando en caso de ser cierto no llegaria ni al 200%.
Para estar mascadito te has enterado de mucho si. xD

Pero qué hablas si yo me he limitado a quotear la noticia tal cual está, ni si quiera he dado mi opinión xD.

Sobre el 3.700% es en base al precio por el que compró el Madrid en 1998 y a lo que le han pagado en 2008, lo del 200% están poniéndolo como en el mejor de los casos.

Sobre lo de que no hay pruebas, pues eso ya se verá, de momento hay indicios.
Ya estamos en la época de vamos a investigar la recalificacion de terrenos? suele ser por octubre-noviembre cada temporada, no?

No ha habido operación mas investigada que esta, cada año sale que no hay nada que sancionar, a ver si esta temporada tienen mas suerte [qmparto]
marx666 escribió:Me umagino a Guardiola en la situación de Mou y su Chelsea y seguro que se le llamaba mejor entrenador del mundo xD

Ultimamente esto es un no parar de risas xD

Solo queda que imputen por hacienda a alguna jugador querido del Madrid para cerrar el círculo xD

Yo no se que tiene de risa que imputen a un jugador. Espero que si pasa lo larguen del club.
flipe escribió:Ya estamos en la época de vamos a investigar la recalificacion de terrenos? suele ser por octubre-noviembre cada temporada, no?

No ha habido operación mas investigada que esta, cada año sale que no hay nada que sancionar, a ver si esta temporada tienen mas suerte [qmparto]

Sin coincidencias sospechosas.
Cuando se habra gastado ya la UE en los sueldos de los dos o tres enchufados por papi que llevan media vida estudiando esto. xD
shinigamizanp escribió:Sin coincidencias sospechosas.

xD, como cambian los argumentos y conspiraciones de lado de un día a otro, espero que seáis igual de graciosos ahora ante este tipo de argumentos.
shinigamizanp escribió:
flipe escribió:Ya estamos en la época de vamos a investigar la recalificacion de terrenos? suele ser por octubre-noviembre cada temporada, no?

Sin coincidencias sospechosas.
Cuando se habra gastado ya la UE en los sueldos de los dos o tres enchufados por papi que llevan media vida estudiando esto. xD

Todos sabemos que en España este tipo de recalificaciones se ha realizado siempre de forma legal y sin ningún tipo de corrupción alguna.
37911 respuestas