› Foros › Off-Topic › Miscelánea
flipe escribió:Lo de la sancion a Mascherano suena a risa, dos partidos? seria el colmo vamos, a otros por llamar sinverguenza al arbitro le han caido cinco, a ver si va a ser mas grave eso que cagarse en la madre de uno.
QuiNtaN escribió:flipe escribió:Lo de la sancion a Mascherano suena a risa, dos partidos? seria el colmo vamos, a otros por llamar sinverguenza al arbitro le han caido cinco, a ver si va a ser mas grave eso que cagarse en la madre de uno.
http://www.abc.es/20120323/deportes-futbol/abci-pepe-sancion-partidos-201203231633.html
Salme92 escribió:dicanio1 escribió:La que le espera al Madrid en el Bernabéu,,seguramente pongan al linier de ayer, que ese seguro gusta en Barcelona..
De traca como solo le caigan 2 partidos a macherano por insultar al arbitro..tiene que molar estar a un nivel regular y que siempre aparezca el mismo para que puedas sumar los 3 puntos,,,
O puede que me haya vuelto muy sensible como dice busquets,,,mucho morro..jajaj
A ver, si para mi insultar al árbitro es roja también. Pero me parece excesivo una sanción de 4 a 12 partidos. Mientras que a lo mejor una patada agresiva es la roja más 2 o 3 partidos. Y a lo mejor al otro jugador le ha partido una pierna.
Debería estar más regulado.
QuiNtaN escribió:flipe escribió:Lo de la sancion a Mascherano suena a risa, dos partidos? seria el colmo vamos, a otros por llamar sinverguenza al arbitro le han caido cinco, a ver si va a ser mas grave eso que cagarse en la madre de uno.
http://www.abc.es/20120323/deportes-futbol/abci-pepe-sancion-partidos-201203231633.html
Apelación explica en su escrito que la sanción de dos encuentros a Pepe incluso "es susceptible de ser sancionada con suspensión de, al menos, cuatro partidos", y en el caso de Özil y Faria se debería haber aplicado un precepto "que sanciona el hecho con un mínimo de dos partidos de suspensión".
El Real Madrid interpuso un recurso de apelación contra todas estas resoluciones del Comité de Competición. En el caso de Pepe, Apelación recuerda en su resolución que en el acta se recoge que el defensa portugués llamó 'hijo de puta' al árbitro. Esa expresión fue estimada por Competición como "constitutiva de menosprecio", ero Apelación entiende que "la expresión indicada ha de ser calificada en todo caso como una injuria".
Apelación agrega que "la expresión proferida no puede ser calificada de forma distinta a la de un agravio u ofensa, que, sin duda, humilla al árbitro que la recibe". El comité continúa diciendo que "por lo expuesto, resulta evidente que no sólo no puede estimarse ninguna reducción de la sanción impuesta, sino que podría incardinarse la conducta del jugador en el tipo del artículo 94 del Código Disciplinario de la RFEF ya citado, y susceptible de ser sancionada con suspensión de, al menos, cuatro partidos".
aaalexxx escribió:QuiNtaN escribió:flipe escribió:Lo de la sancion a Mascherano suena a risa, dos partidos? seria el colmo vamos, a otros por llamar sinverguenza al arbitro le han caido cinco, a ver si va a ser mas grave eso que cagarse en la madre de uno.
http://futbol.as.com/futbol/2015/10/26/primera/1445866553_814634.html
El Comité de Competición suspendió al futbolista por siete partidos. Uno, por la infracción a las reglas de juego, cuatro por la bofetada a un contrario que se considero como agresión (infracción tipificada en el artículo 98 de codigo disciplinario federativo) y dos más por dirigirse al árbitro “con actitudes de menosprecio o de desconsideración”. Es el último precedente de una ofensa como la que Competición juzgará el miércoles.
flipe escribió:QuiNtaN escribió:flipe escribió:Lo de la sancion a Mascherano suena a risa, dos partidos? seria el colmo vamos, a otros por llamar sinverguenza al arbitro le han caido cinco, a ver si va a ser mas grave eso que cagarse en la madre de uno.
Del enlace.Apelación explica en su escrito que la sanción de dos encuentros a Pepe incluso "es susceptible de ser sancionada con suspensión de, al menos, cuatro partidos", y en el caso de Özil y Faria se debería haber aplicado un precepto "que sanciona el hecho con un mínimo de dos partidos de suspensión".
El Real Madrid interpuso un recurso de apelación contra todas estas resoluciones del Comité de Competición. En el caso de Pepe, Apelación recuerda en su resolución que en el acta se recoge que el defensa portugués llamó 'hijo de puta' al árbitro. Esa expresión fue estimada por Competición como "constitutiva de menosprecio", ero Apelación entiende que "la expresión indicada ha de ser calificada en todo caso como una injuria".
Apelación agrega que "la expresión proferida no puede ser calificada de forma distinta a la de un agravio u ofensa, que, sin duda, humilla al árbitro que la recibe". El comité continúa diciendo que "por lo expuesto, resulta evidente que no sólo no puede estimarse ninguna reducción de la sanción impuesta, sino que podría incardinarse la conducta del jugador en el tipo del artículo 94 del Código Disciplinario de la RFEF ya citado, y susceptible de ser sancionada con suspensión de, al menos, cuatro partidos".
Rey Arturo escribió:Mucha bola se le está dando a Mascherano, no? Como si fuera Neymar, Suárez o Busquets.
Que está claro que es vital para el Barça, pero porque las alternativas en cuanto a centrales dan un susto al miedo, no porque Mascherano esté a ni nivel ni decente. De hecho está horrible.
El Barça lo necesita mas por sus marrullerías, la verdad. Por sus penaltis sibilinos, faltas tácticas, presiones al árbitro... pero vamos, el Barça haría bien en preocuparse mas por jugar a algo, o con o sin Mascherano, es imposible que puntúen en el Bernabéu.
eR_XaVi escribió:Rey Arturo escribió:Mucha bola se le está dando a Mascherano, no? Como si fuera Neymar, Suárez o Busquets.
Que está claro que es vital para el Barça, pero porque las alternativas en cuanto a centrales dan un susto al miedo, no porque Mascherano esté a ni nivel ni decente. De hecho está horrible.
El Barça lo necesita mas por sus marrullerías, la verdad. Por sus penaltis sibilinos, faltas tácticas, presiones al árbitro... pero vamos, el Barça haría bien en preocuparse mas por jugar a algo, o con o sin Mascherano, es imposible que puntúen en el Bernabéu.
Que si, Mascherano es cojo y esta jugando por que es quien mueve el cotarro en las Ramblas.
Rey Arturo escribió:Mucha bola se le está dando a Mascherano, no? Como si fuera Neymar, Suárez o Busquets.
El Barça lo necesita mas por sus marrullerías, la verdad. Por sus penaltis sibilinos, faltas tácticas, presiones al árbitro... pero vamos, el Barça haría bien en preocuparse mas por jugar a algo, o con o sin Mascherano, es imposible que puntúen en el Bernabéu. Que dejen de acordarse de las madres de los árbitros y hagan algo con la pelotita, que de eso se trata.
aaalexxx escribió:Y el 1 de dónde lo sacas? Si a Mascherano le expulsaron por el menosprecio, 2 partidos de sanción como pone en el enlace. Otra cosa hubiera sido si a Masche le expulsan por una patada y aparte el menosprecio 1+2.
La expulsión directa durante el transcurso de un partido acarreará la
imposición de la sanción de suspensión durante, al menos, un partido, salvo que el hecho
fuere constitutivo de infracción de mayor gravedad, con la accesoria pecuniaria
correspondiente.
flipe escribió:Yo ahi entiendo que uno por la expulsion y dos por considerarlo menosprecio, si lo consideran insulto ya directamente cuatro.
El uruguayo Damián Suárez, hoy lateral del Getafe, fue expulsado en el transcurso del Elche-Barcelona B disputado el 10 de mayo de 2013 en el Martínez Valero. Suárez vio la roja directa por “derribar a un adversario impidiendo una manifiesta ocasión de gol”.
flipe escribió:thafestco escribió:flipe escribió:Vaya piquito que tiene Orellana no, cambio la sancion a Mascherano porque entren de oficio con este y le caiga una buena racion de partidos.
Ya empieza a aburrir el victimismo de todos cuando se trata del Madrid, que si Orellana, que si el abogado ese, telita.
Joer, cuando pongáis posts así por lo menos citad una fuente o de que va la cosa, que siendo yo del celta no tengo ni idea de lo que ha dicho Orellana y como yo supongo que más gente
Ha dicho que parece que lo de las llamadas va a ser verdad y que habria que creer en las especulaciones, ademas se cago en la puta madre del linier, solo que no tuvo cojones de hacerlo en su cara, aunque las camaras le cogieron bien bien, con un audio perfectamente entendible.
QuiNtaN escribió:flipe escribió:Yo ahi entiendo que uno por la expulsion y dos por considerarlo menosprecio, si lo consideran insulto ya directamente cuatro.
1 porEl uruguayo Damián Suárez, hoy lateral del Getafe, fue expulsado en el transcurso del Elche-Barcelona B disputado el 10 de mayo de 2013 en el Martínez Valero. Suárez vio la roja directa por “derribar a un adversario impidiendo una manifiesta ocasión de gol”.
2 por el insulto, en este caso no habría ese +1
Buste escribió:Rey Arturo escribió:Mucha bola se le está dando a Mascherano, no? Como si fuera Neymar, Suárez o Busquets.
El Barça lo necesita mas por sus marrullerías, la verdad. Por sus penaltis sibilinos, faltas tácticas, presiones al árbitro... pero vamos, el Barça haría bien en preocuparse mas por jugar a algo, o con o sin Mascherano, es imposible que puntúen en el Bernabéu. Que dejen de acordarse de las madres de los árbitros y hagan algo con la pelotita, que de eso se trata.
imposible puntuar en el Bernabeu??
Como el año pasado que el Madrid lo iba a ganar todo y el Barsa a verlas venir no??
Si es que no me extraña la fama que teneis......
Rey Arturo escribió:Buste escribió:Rey Arturo escribió:Mucha bola se le está dando a Mascherano, no? Como si fuera Neymar, Suárez o Busquets.
imposible puntuar en el Bernabeu??
Como el año pasado que el Madrid lo iba a ganar todo y el Barsa a verlas venir no??
Pero si el año pasado los que más decían que el Barça se iba a comer una mierda eráis los propios culés. Es más, esta misma temporada hay usuarios que ya estaban dando la temporada por perdida. Menos mal que no soy de buscar mensajes como otros de por aquí xD
Pero vamos, es una locura decir que el Madrid es favorito para el clásico a día de hoy? Mirad las cuotas en las casas de apuestas, que para lo que interesa son palabra de dios y para lo que no, palabra del diablo.
vicodina escribió:Rey Arturo escribió:Buste escribió:imposible puntuar en el Bernabeu??
Pero si el año pasado los que más decían que el Barça se iba a comer una mierda eráis los propios culés. Es más, esta misma temporada hay usuarios que ya estaban dando la temporada por perdida. Menos mal que no soy de buscar mensajes como otros de por aquí xD
Pero vamos, es una locura decir que el Madrid es favorito para el clásico a día de hoy? Mirad las cuotas en las casas de apuestas, que para lo que interesa son palabra de dios y para lo que no, palabra del diablo.
El Barça era favorito en el ultimo clasico tambien y mira que partido salio
Llegues mejor o peor sigue siendo el partido mas impredecible que hay.
pradogalder escribió:Se avecina un grave problema para el Barça
[ig]
eR_XaVi escribió:Esta semana hay copa del rey o lo he soñado?
Este Miércoles se juega el Villanovense - Barcelona a las 20:30, creo que se cambió de fecha por el mundial de Clubes que jugará el Barcelona.
Rey Arturo escribió:El Barça lo necesita mas por sus marrullerías, la verdad. Por sus penaltis sibilinos, faltas tácticas, presiones al árbitro... pero vamos, el Barça haría bien en preocuparse mas por jugar a algo, o con o sin Mascherano, es imposible que puntúen en el Bernabéu. Que dejen de acordarse de las madres de los árbitros y hagan algo con la pelotita, que de eso se trata.
Hereze escribió:Rey Arturo escribió:El Barça lo necesita mas por sus marrullerías, la verdad. Por sus penaltis sibilinos, faltas tácticas, presiones al árbitro... pero vamos, el Barça haría bien en preocuparse mas por jugar a algo, o con o sin Mascherano, es imposible que puntúen en el Bernabéu. Que dejen de acordarse de las madres de los árbitros y hagan algo con la pelotita, que de eso se trata.
Hombre, tampoco vosotros ois la naranja mecánica, nosotros nos tenemos que preocupar de nuestra defensa y vosotros de que Navas esté ese día tan inspirado como hasta ahora, porque sino no nos ganáis ni de broma.
marx666 escribió:El clásico lo ganaremos si Messi está medio inspirado y la defensa no la caga excesivamente.
mxmax escribió:eR_XaVi escribió:Esta semana hay copa del rey o lo he soñado?
¿Estás loco tío? Aquí sólo se habla de Barça o Madrid y siempre imponiendo la verdad absoluta de cada uno, ¿Qué coño es eso de hacer una pregunta?Este Miércoles se juega el Villanovense - Barcelona a las 20:30, creo que se cambió de fecha por el mundial de Clubes que jugará el Barcelona.
Rey Arturo escribió:El Barça se tiene que preocupar de que el tridente meta los mismos o mas goles que su defensa y centro del campo se va a comer, porque en el Barça solo funciona el tridente. Más allá de eso no hay nada a día de hoy. Y jugarle al juego de "a ver quién mete más goles" a equipos mas compactos y equilibrados como el Madrid, pues les puede salir caro. A ese juego al Eibar, al Bate y a Las Palmas pues les puedes ganar. Con Celta, Sevilla o Athletic, pues se la pegaron bien pegada. Con el Madrid pues peor puede ser el tema como no empiecen a jugar como un equipo serio a no mucho tardar.
Y si se quiere jugar sólo a la carta de ver lo que hace Messi saliendo de una lesión de 2 meses, pues bueno, es mucho jugársela, sobre todo si ponen a Casemiro a hacerle marcaje al hombre.
marx666 escribió:Al Madrid no le hace falta que Ronaldo esté medio inspirado, además que es un goleador bastante regular, esque se da por hecho, el Madrid tiene un equipo mas potente que el Barça.
Pero si hay una individualidad capaz de pasar por encima de cualquier cosa, esa es Leo Messi, y no es un comentario fanboy, esque es así. Y ya se vió el año pasado.
A messi los marcajes al hombre le benefician, además que pierdes un hombre en el centro del campo lo que beneficia a su vez al Barça.
Aunque con como está el Barça y con un proyecto de Benitez a nada de empezar, me huelo sopor. Aunque con la defensa del Barça también se puede liar.
marx666 escribió:Liga...copa del rey...copa de europa...cierto que la supercopa y el mundialito no los jugó xD
Bueno temporada pasada, no se si es a eso a lo que te refieres, vaya tiquismiquismo
marx666 escribió:Liga...copa del rey...copa de europa...cierto que la supercopa y el mundialito no los jugó xD
Bueno temporada pasada, no se si es a eso a lo que te refieres, vaya tiquismiquismo
Hereze escribió:Rey Arturo escribió:El Barça se tiene que preocupar de que el tridente meta los mismos o mas goles que su defensa y centro del campo se va a comer, porque en el Barça solo funciona el tridente. Más allá de eso no hay nada a día de hoy. Y jugarle al juego de "a ver quién mete más goles" a equipos mas compactos y equilibrados como el Madrid, pues les puede salir caro. A ese juego al Eibar, al Bate y a Las Palmas pues les puedes ganar. Con Celta, Sevilla o Athletic, pues se la pegaron bien pegada. Con el Madrid pues peor puede ser el tema como no empiecen a jugar como un equipo serio a no mucho tardar.
Y si se quiere jugar sólo a la carta de ver lo que hace Messi saliendo de una lesión de 2 meses, pues bueno, es mucho jugársela, sobre todo si ponen a Casemiro a hacerle marcaje al hombre.
Así jugamos la temporada pasada y de momento hemos ganado 4 títulos incluido los 3 gordos.
Hatake-Kakashi escribió:marx666 escribió:Liga...copa del rey...copa de europa...cierto que la supercopa y el mundialito no los jugó xD
Yo creo que se refiere a que Messi lleva 3 o 4 Clásicos desaparecido.
Viendo como juegan los dos equipos, me veo un partido aburrido en el que se meterán goles por fallos del rival. No estoy viendo al Barça así que tampoco puedo opinar mucho, pero por los resultados que se ven no está en su mejor momento.
Hereze escribió:Hatake-Kakashi escribió:marx666 escribió:Liga...copa del rey...copa de europa...cierto que la supercopa y el mundialito no los jugó xD
Yo creo que se refiere a que Messi lleva 3 o 4 Clásicos desaparecido.
Viendo como juegan los dos equipos, me veo un partido aburrido en el que se meterán goles por fallos del rival. No estoy viendo al Barça así que tampoco puedo opinar mucho, pero por los resultados que se ven no está en su mejor momento.
Messi njo necesita marca goles para ser decisivo en un partido.
En el penúltimoq ue se jugó en el Bernabeu, creo que metió 3 de los 4 goles, así que eso de desaparecido pues como que no.
mjmbcn escribió:Hereze escribió:Hatake-Kakashi escribió:Yo creo que se refiere a que Messi lleva 3 o 4 Clásicos desaparecido.
Messi njo necesita marca goles para ser decisivo en un partido.
En el penúltimoq ue se jugó en el Bernabeu, creo que metió 3 de los 4 goles, así que eso de desaparecido pues como que no.
Hombre, si esos dos goles los marcas desde el punto de penal. Todo es más fácil.
Hereze escribió:Messi njo necesita marca goles para ser decisivo en un partido.