[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

madridista_123 escribió:El primer gol de Suarez fuera de juego no pitado por tanto robo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya pasó ya pasó
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
madridista_123 escribió:El primer gol de Suarez fuera de juego no pitado por tanto robo

Muy bien!!!!!!!

Y los otros dos también, y el penalti no pitado a Neymar también.
madridista_123 está baneado por "game over"
Hereze escribió:

Que penalti pero si os han pitado 9 por lo menos ya
madridista_123 escribió:
Hereze escribió:

Que penalti pero si os han pitado 9 por lo menos ya

Aún no queda para llegar al récord de penaltis pitados en una Liga que ostenta cierto equipo.
No entiendo por qué citáis [hallow] , basta ver de qué palo viene y su nick.
Ayer los cules llorando y ahora los merengues llorando, ni 24 horas de diferencia tú. Solo queda pensar que la liga esta preparada para que la ganen varios, inaudito.

3 puntos y sin lesionados, el próximo partido vuelven Iniesta y S. Roberto, no está mal.
Se ve que hasta el próximo fin de semana el hilo va a ser de madridista y culés discutiendo de quien roba más. Mientras, los de abajo nos roban cada vez que jugamos contra ellos.
@hereze si se acabara la liga hoy quien la ganaria?

Pues ya sabes quien es el lider [qmparto]
mxmax escribió:No entiendo por qué citáis [hallow] , basta ver de qué palo viene y su nick.

Perdona yo tengo opiniones neutrales puedes ver todos los mensajes
madridista_123 escribió:
mxmax escribió:No entiendo por qué citáis [hallow] , basta ver de qué palo viene y su nick.

Perdona yo tengo opiniones neutrales puedes ver todos los mensajes

Jajajajajajajaja
flipe escribió:@hereze si se acabara la liga hoy quien la ganaria?

Pero la Liga no acaba hoy, así que colíderes.
Hereze escribió:

No, de colideres nada, los criterios de desempate estan para algo, en ninguna clasificacion de la liga vas a ver al Barça por encima del Madrid hoy.

Que despues cuando en la primera jornada goleais al rival de turno y os poneis lideres empatados a puntos con siete mas bien que os gusta decir que la temporada empieza como acabo la anterior.
dicen. en cope hablando en serio que Mascherano le expulsan por decir cito "LA CONCHA DE TU MADRE"y serian 4 partidos de sancion al parecer
Con 3 nos basta para que no llegue al clasico, que hay que disimular un poco.
madridista_123 escribió:dicen. en cope hablando en serio que Mascherano le expulsan por decir cito "LA CONCHA DE TU MADRE"y serian 4 partidos de sancion al parecer

Y escuchas la Cope, lo tienes todo xD
madridista_123 escribió:dicen. en cope hablando en serio que Mascherano le expulsan por decir cito "LA CONCHA DE TU MADRE"y serian 4 partidos de sancion al parecer

No nos preocupa, como tenemos la Liga ganada ya que la estamos robando, seguramente ni le sancionarán, bueno quizás le metan un partido por eso de disimular un poco.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
flipe escribió:
Hereze escribió:

No, de colideres nada, los criterios de desempate estan para algo, en ninguna clasificacion de la liga vas a ver al Barça por encima del Madrid hoy.

Que despues cuando en la primera jornada goleais al rival de turno y os poneis lideres empatados a puntos con siete mas bien que os gusta decir que la temporada empieza como acabo la anterior.

A cibelesssss!!!!!
Al nivel que esta Mashe,igual un juvenil lo hace mejor!!
Ken-Chan escribió:

Y escuchas la Cope, lo tienes todo xD

Y el chiringuito tambien veo xD
Hereze escribió:

No nos preocupa, como tenemos la Liga ganada ya que la estamos robando, seguramente ni le sancionarán, bueno quizás le metan un partido por eso de disimular un poco.

Aclaración. Nadie dice que el barça esté robando, eso se dice del madrid.

Lo demás es en respuesta a que no están habiendo esas diferencias que se denuncias.

P.D: Que pongais tetas ya, hostia.
Roja directa y 4 partidos por decir eso, en fin [facepalm]
Rafael amarrategui Benítez, a lo tonto, equipo más goleador y menos goleado. Pero oye, que la prensa y los tali dicen que no ataca.
mjmbcn escribió:Rafael amarrategui Benítez, a lo tonto, equipo más goleador y menos goleado. Pero oye, que la prensa y los tali dicen que no ataca.

Benitez no es de mi agrado pero el equipo va cumpliendo
Es que es para quitarle el trabajo por vida al cabrón cuarto árbitro del tenerife. Un pibe del tenerife inconsciente viniendo todos los de la cruz roja, KO que no reaccionaba y el cuarto árbitro diciendo al banquillo que se sienten y expulsan al entrenador...
Se muere el jugador ahí pero eso sí, el banquillo sentado.
ari097 escribió:Es que es para quitarle el trabajo por vida al cabrón cuarto árbitro del tenerife. Un pibe del tenerife inconsciente viniendo todos los de la cruz roja, KO que no reaccionaba y el cuarto árbitro diciendo al banquillo que se sienten y expulsan al entrenador...
Se muere el jugador ahí pero eso sí, el banquillo sentado.

Que verguenza de arbitros
Menudo baño del atlético al nulo team pffff.

Hoy nulo declarará que necesitan fichar un entrenador en enero urgente.
Que Mascherano llega al clásico lo sabe hasta Peter ya.
El Atlético como al Cholo le de por quitar un pivote para meter a Koke ahy y poner a Carrasco, Correa y Griezman por detrás del punta, se transforma en un muy serio candidato al título. No se a que espera la verdad.
Joder a ver si ahora un insulto va a acarrear mas castigo que 2 puñetazos y una patada... [rtfm]
flipe escribió:
Hereze escribió:

Tiene que ser muy duro el haber ganado solo una liga que te pones a discutir quien va de líder a estas alturas [facepalm]
"La concha de tu madre" en serio ??? Oh mi god!!
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Si le caen dos partidos por insultar al arbitro ya le caerán muchos,,,

yo estoy con luis enrique, lo que dice macherano es cojones ,,,enserio que le a afectado estar 2 años en el Barcelona, ya a aprendido que el resto somos tontos y lo que dicen ellos va a misa y las palabras cambian según les interesa..

mi colega argentino se descojona ,, XD ...otra liga que da pena lo que esta pasando.
El Tenerife salvó un punto en el tiempo de prolongación ante el líder Osasuna jugando con nueve (un expulsado y otro lesionado que terminó conmocionado). En fin, que el 2-2 final no sirvió para salir del descenso pero la actitud del equipo invita a ser positivos y que antes o después se alejará de la zona roja de la tabla.

El susto tremendo vino con Nano... vaya panda de inútiles los de primeros auxilios.

Por cierto, encontrar esta temporada vídeos de la Liga Adelante en internet es un milagro. Muchas gracias, de verdad, así así, ya es casi imposible seguir a tu equipo si no está en la primera división. }:/ Hasta hace unos meses tenían un canal especial en Youtube que ofrecía resúmenes guapos y que ahora sólo ofrece las ruedas de prensa. Indignante.
Mascherano mucha queja no puede tener. Lleva haciendo penaltis, faltas, marrullerías, encarándose con los árbitros... desde que llegó a España (bueno, antes lo hacía ya en la premier y en Argentina) y casi siempre se va de rositas. Su balance es de 4 rojas. Si estuviera en un equipo pequeño llevaría más de una docena, eso es obvio.

Y espero que nadie busque conspiraciones ni cosas raras, cuando está claro que esta temporada hay tolerancia 0 a las protestas pasadas de vueltas a los árbitros españoles, como cuando se pusieron a expulsar entrenadores de 3 en 3 hace 3 temporadas. Si los jugadores son un poco listos, dejarán de tocarles los cataplines a los árbitros hasta que cambie esta tendencia.
Madre mía, como le caiga un solo partido por eso, es para matarlos.
Que ridículo de arbitros [qmparto]

PD: Qué bueno es Suárez, me llaman loco cuando digo que me parece bastante mejor jugador el uruguayo que Neymar, para mi no hay color. [amor]
dicanio1 escribió:Si le caen dos partidos por insultar al arbitro ya le caerán muchos,,,

yo estoy con luis enrique, lo que dice macherano es cojones ,,,enserio que le a afectado estar 2 años en el Barcelona, ya a aprendido que el resto somos tontos y lo que dicen ellos va a misa y las palabras cambian según les interesa..

mi colega argentino se descojona ,, XD ...otra liga que da pena lo que esta pasando.

Aún no hay sanción y ya te estás quejando...
Pero que decis?? Si el "hijo de puta" de Pepe dijo el comite que no era insulto sino menosprecio, como siquiera se va a plantear que si lo sea un "la concha de tu madre"?
NeCLaRT escribió:Pero que decis?? Si el "hijo de puta" de Pepe dijo el comite que no era insulto sino menosprecio, como siquiera se va a plantear que si lo sea un "la concha de tu madre"?

O el famoso "mucho morro" [qmparto]
zeoroh escribió:
NeCLaRT escribió:Pero que decis?? Si el "hijo de puta" de Pepe dijo el comite que no era insulto sino menosprecio, como siquiera se va a plantear que si lo sea un "la concha de tu madre"?

La diferencia es que lo del mucho morro nadie lo pudo probar, resta a la interpretación de cada uno, obviamente para los madridistas fue otra cosa.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:

La diferencia es que lo del mucho morro nadie lo pudo probar, resta a la interpretación de cada uno, obviamente para los madridistas fue otra cosa.

Para los madridistas y para cualquier persona con ojos.
Porque del "MO-NO" que fue, al "MU-CHO-MO-RRO" va un trecho.
Para decir "mucho morro" no te tapas la boca [qmparto]
zeoroh escribió:Para los madridistas y para cualquier persona con ojos.

Y por que no te la tapas? Si justamente por decir cualquier cosa te meten sanción,
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:O el famoso "mucho morro" [qmparto]

Para los madridistas y para cualquier persona con ojos.

del "mono que fue" para ti, mientras que salga ninguna grtabación, no hay prueba alguna.
eR_XaVi escribió:Y por que no te la tapas? Si justamente por decir cualquier cosa te meten sanción,

Decir mucho morro no acarrea sanción y así se pudo comprobar. No es una falta de respeto, ni nada.

No seamos ingenuos por favor, para decir eso una persona no se tapa la boca. [facepalm]
Ahora, igual que te digo que lo de Busquets se mereció una sanción ejemplar, lo de Masche es una tontería de proporciones épicas, no tenían que sancionarle con nada.
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:Y por que no te la tapas? Si justamente por decir cualquier cosa te meten sanción,

Decir mucho morro No es una falta de respeto, ni nada.

.

Tu dile a una persona que tiene mucho morro a ver si luego te da las gracias en la calle xDDD, es una falta de respeto como un camion,
El mucho morro es como el España va bien, todavía hay gente que se lo cree porque la humanidad es así, muy particular xD
Rey Arturo escribió:El mucho morro es como el España va bien, todavía hay gente que se lo cree porque la humanidad es así, muy particular xD

Depende del contexto de lo que se haya dicho la persona, como se lo dijo ayer Cabral no creo que fuera proque España vaya bien precisamente
pasnake escribió:
zeoroh escribió:

Decir mucho morro No es una falta de respeto, ni nada.

.

Tu dile a una persona que tiene mucho morro a ver si luego te da las gracias en la calle xDDD, es una falta de respeto como un camion,

Estamos hablando en el contexto de un partido de fútbol, no que se lo vayas a decir a tu panadero.
Pues pocas veces le habré dicho yo al arbitro "qué morro tienes" o a más de un rival, y no pasa NADA.
zeoroh escribió:Estamos hablando en el contexto de un partido de fútbol, no que se lo vayas a decir a tu panadero.
Pues pocas veces le habré dicho yo al arbitro "qué morro tienes" o a más de un rival, y no pasa NADA.

Que no haya pasado nada no quiere decir que era por que estaba bien. Si la concha es roja el mucho morro también. Y que se lo digas a un jugador en ese momento a lo mejor no pasa nada, pero el recado durante el partido seguro que te lo dará.
dicanio1 escribió:yo estoy con luis enrique, lo que dice macherano es cojones ,,,enserio que le a afectado estar 2 años en el Barcelona, ya a aprendido que el resto somos tontos y lo que dicen ellos va a misa y las palabras cambian según les interesa..

Lo que ha dicho Luis Enrique es esto:
"La concha de tu madre es como decir aquí cojones. Intentaré que no digan nada"

zeoroh escribió:Estamos hablando en el contexto de un partido de fútbol, no que se lo vayas a decir a tu panadero.

Mas veces se habrá dicho lo de la concha de tu madre a los árbitros, si los argentinos se pasan el día diciéndolo xD.

zeoroh escribió:Para los madridistas y para cualquier persona con ojos.

En realidad fue de "PU-TO-MO-NO" al "MU-CHO-MO-RRO".
¿En serio "mucho morro" es tan grave como para necesitar taparte la boca?.
37911 respuestas