[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

flipe escribió:
Hereze escribió:La tiene porque lo ha demostrado, el Madrid hasta ahora ha sido mucho balar y a la hora de la verdad nada.

¿Mejor banquillo del mundo? desde luego se ha visto cuando se os lesionó Modric, y no me refiero a que sin Modric y James perdierais contra el Barça por ejemplo, sino que jugasteis de pena contra equipos de la parte media-baja de la clasificación.

Esod esde luego no es tener la mejor plantilla, y muchísimo menos el mejor banquillo, a la hora d ela vertdad el supuesto mejor banquillo del mundo no os ha valido para nada, el del Barça ha valido para ganar un triplete.


Y no te lo discuto, no siempre los mejores equipos ganan los titulos, mira el Chelsea de Di Matteo o el Atletico de hace un par de temporadas, pero no creo que haya ningun equipo en el mundo con un banquillo como Keylor, Carvajal, Pepe, Isco, Casemiro, Benzema y Lucas Vazquez, y eso si no se ficha a nadie mas, que es lo mas probable, a ver quien me dice un banquillo mejor que ese.

Te daría la razón si hubiese ganado un título aislado o si se hubiera ganado como el Chelsea con la mayor suerte que se recuerda en esta competición. Pero el Barça ha ganado el triplete, se ha impuesto en Champions con bastante autoridad ganando a los campeones de la liga inglesa, francesa, alemana e italiana, se ha paseado en Copa eliminado al que era el actual campeón de Liga.

Para ganar todo eso se necesita ser el mejor equipo de todos, la suerte no llega a tanto.

Y en cuanto al banquillo de la próxima temporada pues ya se verás, Navas, un tio que no juega desde hace una temporada, Vazquez y Casemiro, que parece que son ahora futuras grandes estrellas, Benzema (de este mejor no decir nada, pero hasta un caracol mete mas goles).
Esperaba llegar y encontrarme el comunicado, ¿qué está pasando?

Imagen

Casillas no quiere dejar de salir en falso.
Al parecer según tj se han roto las negocaciones y Casillas se queda.

Madre del amor hermoso, vaya circo se está montando.
jas1 escribió:
Senegio escribió:Ahora no es culpa de Casillas, sino del Madrid.

Lo que no entiendo es esa manía de cerrar tratos y luego romperlos en el último momento.

Esperemos que esto no se alargue


Es rollo de la prensa, que se esta alimentando como hienas de que no se haya anunciado oficialmente.

el acuerdo esta mas que cerrado.

el club no va a decir nada oficial hasta que Casillas de su rueda de prensa.

Pero esta todo mas que cerrado.

Ayer ya se fue del entrenamiento y ni paso el reconocimiento.

Si la cosa estuviese abierta aun se habría quedado como Ramos.


Pues si es invención de la prensa para mi la prensa está quedando mal. Porque llevan días diciendo que "en las próximas horas habrá comunicado oficial" y no está siendo verdad. Al igual que las invenciones de habrá (o no) despedida con honores.

Ser periolisto deportivo es lo más fácil del mundo. Te inventas cosas con un poco de sentido y ya tienes noticias e información "contrastada"
fshtravis escribió:Imagen

Les falta una pancarta con #CasillasQuedate XD
Segun la Cope negociaciones rotas otra vez por que el Madrid no quiere hacerse cargo de la fiscalidad en España. Que le den la pasta en bruto y que pague donde se le ponga en los cojones pero que se vaya de una puñetera vez.
http://www.marca.com/2015/07/11/futbol/ ... 27726.html


LOL no se va ni aunque pasen mil años [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] parecia que hoy iba a firmar todo ya y ahora esto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] nose que esta dando ya mas pena si casillas o la prensa española [+risas] [qmparto]
Estos son unos cachondos, no le quieren y encima no le quieren pagar para marcharse. Tenía que coger Casillas y decir, ahora me quedo, y me vais a pagar aunque tenga que estar 2 años en la grada. Pero como quiere jugar la Eurocopa pues no será así. Aunque del bosque es capaz de ponerlo de titular ni jugando, tiene el puesto asegurado por decreto.
patxy1985 escribió:Estos son unos cachondos, no le quieren y encima no le quieren pagar para marcharse. Tenía que coger Casillas y decir, ahora me quedo, y me vais a pagar aunque tenga que estar 2 años en la grada.


Sería un orgasmo que el topo se quedara en la grada.
fshtravis escribió:
patxy1985 escribió:Estos son unos cachondos, no le quieren y encima no le quieren pagar para marcharse. Tenía que coger Casillas y decir, ahora me quedo, y me vais a pagar aunque tenga que estar 2 años en la grada.


Sería un orgasmo que el topo se quedara en la grada.


Ya ves, eso seria aun mejor que que se fuera al Oporto, total, si le vamos a pagar al menos que disfrutemos de su careto viendo los partidos desde la grada, yo me lo quedaba de tercer portero aunque con la suerte que tiene el Judas seguro que se lesionaban los otros dos porteros.
Menudo garrapata de tio este, que verano nos estan dando esos grandes capitanes,alguno ya habia visto hace mas de 2 años la que se nos avecinaba con esta gente.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
Y muchos se rien de marcelo capitan, ni una sola palabra mala, sienpre dando la cara despues de los partidos y renovando en silencio
Menudos amistosos me estoy disparando [facepalm]
Sin pedir traspaso, pagando la mayor parte del sueldo y siendo un equipo menor, y ni así quieren a Casillas, Luego se reían de "Ciego López", que cuando se puso en el mercado tardó 5 minutos en encontrar equipo.
Por dios cuanto odio, no habré rajado yo de Casillas... pero es que parece que hubiera matado a vuestro padre [qmparto]
madridista_123 está baneado por "game over"
uck escribió:Por dios cuanto odio, no habré rajado yo de Casillas... pero es que parece que hubiera matado a vuestro padre [qmparto]


ya te digo que pesados
Hombre es que el tio ya es demasiado que se quiere llevar el pico de diferencia entre tributar en un pais o en otro es que es una rata de alcantarilla.
Paciencia y a esperar el comunicado oficial.

La prensa se lo esta inventando todo.

No es posible que hubiese acuerdo total por la mañana y por la tarde estuviese roto, una vez vale, puede pasar, pero que hoy estaba otra vez todo cerrado y a las pocas horas otra vez roto. entonces que cerraron entre ayer y hoy como la prensa afirmaba?

Algo es mentira, o nunca ha habido acuerdo cerrado, o nunca se ha roto el acuerdo si ya estaba cerrado y todas las partes habian dado el ok.

Por tanto la prensa esta inventandose algo seguro.

La prensa ya ha dado el acuerdo por cerrado 2 veces y roto otras dos veces!!!!

shinigamizanp escribió:Hombre es que el tio ya es demasiado que se quiere llevar el pico de diferencia entre tributar en un pais o en otro es que es una rata de alcantarilla.
pero eso como mucho fue el motivo de que la primera vez se rompiese el acuerdo, el alcanzado entre ayer y hoy ya habrian solucionado eso.

¿otra vez se ha vuelto a romper despues de cerrarlo todo y solucionar ese problema y alcanzar "bandera blanca"?
Dicen por ahí que Casillas va a cobrar el dinero del partner cuando suban su rueda de prensa a Youtube.
Si yo fuera Florentino y me tocara Casillas tanto los cojones, le hacía jugar con el Castilla los próximos 2 años.

Se lo iba a pasar bien penando por campos de segunda B.
La garrapata debe salir ya, lo repito, que salga este personaje que en sus ultimos 3 años ha tirado por la borda toda la leyenda que habia construido con su figura, a base de su no saber estar, de sus tragadas en el campo, de sus filtraciones, del mal compañerismo con todo portero que le disputo un puesto, y tocando los cojones hasta las ultimas horas, que este sujeto abandone el club, es como ganar un titulo y el primer ladrillo para que se pueden ganar mas.
Masterlukz escribió:Si yo fuera Florentino y me tocara Casillas tanto los cojones, le hacía jugar con el Castilla los próximos 2 años.

Se lo iba a pasar bien penando por campos de segunda B.
Pero no culpeis tanto a casillas, es imposible que haya roto el acuerdo DOS veces por el mismo motivo!!!

Esto es lo que ha pasado segun al prensa:
- se llega a un acuerdo. Inminente, cuestion de horas, casillas se va al Oporto seguro, todo cerrado.
- a las pocas horas se rompe todo por un tema de fiscalidad. hasta aqui vale puede ser.
- pero en pocas horas vuelven a llegar a un acuerdo, el tema de fiscalidad se arregla y ya hay bandera blanca, todo cerrado, solo falta el comunicado oficial. (dia de la marmota volvemos al punto 1, inminente cuestion de horas segun la prensa)
- y ahora se vuelve a romper por el tema de la fiscalidad!!! Pero si segun la propia prensa ya lo habian arreglado antes de llegar a la bandera blanca!!!

No cuadra la historia.

Un motivo solo rompe una negociacion una vez, si después se lega aun acuerdo el mismo motivo no puede volver a romperlo.

Mi teoria es que en realidad no se ha llegado a un acuerdo aun, la prensa mintió de que si (llegaron a decir un dia para la despedida) y que era inminente y como esa inminencia no llega, ahora nos le queda otra que seguir inventándose cosas para no reconocer que mintieron desde el principio.

Tb puede ocurrir que hayan llegado a un acuerdo y por el motivo que sea no se va hacer oficial hasta x dia.
A mi lo de Casillas me parece un tema nimio en comparación con la asquerosidad de banquillo que tenemos. Va a estar bonita la temporada aguantando de nuevo a la BBC y a Chicharito como único recamabio de ataque [tomaaa]
uck escribió:A mi lo de Casillas me parece un tema nimio en comparación con la asquerosidad de banquillo que tenemos. Va a estar bonita la temporada aguantando de nuevo a la BBC y a Chicharito como único recamabio de ataque [tomaaa]


Chicharito no va a volver, en principio no forma parte de la plantilla, su cesión acabó y no se ha pagado nada para retenerlo.

Y sí, sigue haciendo falta un centrocampista de nivel y un lateral izquierdo. Viendo que la BBC es innegociable, no hay mucho más que cambiar.

PD: Y lo de tema nimio... mañana el equipo viaja para empezar la pretemporada y tenemos 0 porteros.
Hatake-Kakashi escribió:
uck escribió:A mi lo de Casillas me parece un tema nimio en comparación con la asquerosidad de banquillo que tenemos. Va a estar bonita la temporada aguantando de nuevo a la BBC y a Chicharito como único recamabio de ataque [tomaaa]


Chicharito no va a volver, en principio no forma parte de la plantilla, su cesión acabó y no se ha pagado nada para retenerlo.

Y sí, sigue haciendo falta un centrocampista de nivel y un lateral izquierdo. Viendo que la BBC es innegociable, no hay mucho más que cambiar.

PD: Y lo de tema nimio... mañana el equipo viaja para empezar la pretemporada y tenemos 0 porteros.


Hay un tal Keylor Navas por ahí. En cuanto a centrocampistas, mínimo uno muy bueno se queda fuera (isco normalmente). De delanteros no hay nada, otro año agarrados a los goles de Cristiano y a dos viviendo del cuento.
uck escribió:Hay un tal Keylor Navas por ahí. En cuanto a centrocampistas, mínimo uno muy bueno se queda fuera (isco normalmente). De delanteros no hay nada, otro año agarrados a los goles de Cristiano y a dos viviendo del cuento.


Keylor está lesionado.

En cuanto a centrocampista me refiero a un centrocampista de verdad, Isco es un jugador para estar arriba, ya se ha visto todo el año.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
Hatake-Kakashi escribió:
uck escribió:Hay un tal Keylor Navas por ahí. En cuanto a centrocampistas, mínimo uno muy bueno se queda fuera (isco normalmente). De delanteros no hay nada, otro año agarrados a los goles de Cristiano y a dos viviendo del cuento.


Keylor está lesionado.

En cuanto a centrocampista me refiero a un centrocampista de verdad, Isco es un jugador para estar arriba, ya se ha visto todo el año.

No confías en Illarra?
jas1 escribió:
Señor Ventura escribió:
flipe escribió:Y no te lo discuto, no siempre los mejores equipos ganan los titulos, mira el Chelsea de Di Matteo o el Atletico de hace un par de temporadas, pero no creo que haya ningun equipo en el mundo con un banquillo como Keylor, Carvajal, Pepe, Isco, Casemiro, Benzema y Lucas Vazquez, y eso si no se ficha a nadie mas, que es lo mas probable, a ver quien me dice un banquillo mejor que ese.


El problema del madrid no es la materia prima.

El barça está en el mundo por delante del madrid, y la clave está en que el barça es futbol, y el madrid, marketing.
Esto lo digo yo, que soy mas del madrid que los cimientos del bernabeu, pero las sensaciones que me transmiten un club y el otro, ni son las mismas, ni se deben a la casualidad.


El madrid necesita un sistema.

El barça lo tiene desde Cruyff, su entrenador es poco importante en realidad, lo mismo da que este guardiola, o LE, o el tata( no gano nada pero peleo 2 competiciones hasta el final, podia perfectamente haber conseguido un doblete) Roura,con el record de puntos de la liga.

Eso se consigue con un sistema que da igual quien pongas que mientras sigas ese sistema, no reinicias de cero cada ciclo. Parte de algo ya solido.

LE lo único que ha tendió que hacer es pequeños cambios ante el agotamiento del sistema, pero poco mas.

Yo sigo diciendo que LE no es un gran entrenador, pero el barça con un sistema solido no necesita grandes entrenadores, solo retocar lo que falla en el sistema definido que tiene y au.

Al barça lo podria hasta entrenar Lotina y si mantiene el sistema conseguiría títulos o en el peor de los casos, como el Tata, los pelearia hasta el ultimo dia..

El madrid en cambio va dando tumbos, pasa de MOU a Carleto y ahora Benitez, son 3 modelos diferentes.

El barça tiene una identidad de club, el madrid no la tiene.


Imagen
uck escribió:A mi lo de Casillas me parece un tema nimio en comparación con la asquerosidad de banquillo que tenemos. Va a estar bonita la temporada aguantando de nuevo a la BBC y a Chicharito como único recamabio de ataque [tomaaa]

Segun algun Maldini teneis el mejor banquillo de largo. Vuestros suplentes serian titulares en el 95% de los equipos. [idea]
Ay ay con el pesetillas éste [facepalm]
Yo ya no se si es tema de la prensa,del Madrid,Casillas o todos.Pero la imagenen mas lamentable que esta dando el madridismo(me refiero al tema iker)empieza a ser surrealista la verdad.

iker se va,ahora se queda,ahora se va,ahora se queda,ahora se va,ahora se queda...que imagen [facepalm]
Jaja, pobre tipo, es el ícono del club y le han echado la culpa hasta de la suba de los impuestos [qmparto] [qmparto]
No crea que alguien en esa situación aguante ya otro año más-


P.D: Alguien me recuerda cómo se fue Raul? Parece que el Madrid está aprendiendo de Boca con el trato a sus ídolos jaja.
Raul se fué al Shalke y el Madrid le completó el sueldo hasta llegar a lo que cobraba en el equipo blanco, pero desde luego no montó este cristo ya que era consciente de que no podia competir con los nuevos (aunque dejó el camino plagado de cadaveres, Owen, Ronaldo...)
LordVegeta escribió:Raul se fué al Shalke y el Madrid le completó el sueldo hasta llegar a lo que cobraba en el equipo blanco, pero desde luego no montó este cristo ya que era consciente de que no podia competir con los nuevos (aunque dejó el camino plagado de cadaveres, Owen, Ronaldo...)


En su día fui muy crítico con Raúl por su nivel deportivo (más bien por quién le ponía en el campo), pero se fue como un señor. No puedo decir lo mismo de Iker.
Carlos Bustillo ‏@cjbustillo 2 minHace 2 minutos Astudillo, Castilla y León
Ya hay acuerdo @realmadrid - @CasillasWorld . Queda la firma de Casillas con el Oporto y el acuerdo de transferencia entre clubes.


Héctor Fernández ‏@Hectorfernandez 6 minHace 6 minutos
Ahora si q si. Ya está el acuerdo entre el Madrid e Iker, ahora Iker cierra lo suyo con Oporto y FIN AL CULEBRÓN CASILLAS @AlPrimerToque
fshtravis escribió:Carlos Bustillo ‏@cjbustillo 2 minHace 2 minutos Astudillo, Castilla y León
Ya hay acuerdo @realmadrid - @CasillasWorld . Queda la firma de Casillas con el Oporto y el acuerdo de transferencia entre clubes.


Héctor Fernández ‏@Hectorfernandez 6 minHace 6 minutos
Ahora si q si. Ya está el acuerdo entre el Madrid e Iker, ahora Iker cierra lo suyo con Oporto y FIN AL CULEBRÓN CASILLAS @AlPrimerToque

A ver si es verdad, ha sigo igual 3 días seguidos [+risas]
A que ahora lo rompe por que el Oporto viendo el tema dice que le paga menos ya que el Madrid paga hasta completar XDD
Lamentable el culebrón. Por parte de TODOS. Mala imagen del Real Madrid este tema
fshtravis escribió:Carlos Bustillo ‏@cjbustillo 2 minHace 2 minutos Astudillo, Castilla y León
Ya hay acuerdo @realmadrid - @CasillasWorld . Queda la firma de Casillas con el Oporto y el acuerdo de transferencia entre clubes.


Héctor Fernández ‏@Hectorfernandez 6 minHace 6 minutos
Ahora si q si. Ya está el acuerdo entre el Madrid e Iker, ahora Iker cierra lo suyo con Oporto y FIN AL CULEBRÓN CASILLAS @AlPrimerToque


Que pesados estos cabrones, llevan jugando con este tema desde hace un mes, yo ya no me creo nada de lo que digan estos timadores.

Estoy pensando seriamente en hacerme periodista deportivo, que bien se trabaja pudiendo mentir todo lo que te da la gana y después desmentir tu propia información sin ningún problema.
Casillas y el Madrid llegan a un acuerdo, pero faltan las firmas

http://as.com/
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
Acuerdo definitivo con el Oporto, el Real Madrid cargará con los impuestos.
Ayyyyyy que ahora sí que sí.


Imagen
medran_27 escribió:Lamentable el culebrón. Por parte de TODOS. Mala imagen del Real Madrid este tema


Ni el madrd ni Casillas son culpables de este espectáculo.

Ha sido la prensa la que se ha inventado que han llegado a un acuerdo,no una ni dos, sino 3 veces.
jas1 escribió:
medran_27 escribió:Lamentable el culebrón. Por parte de TODOS. Mala imagen del Real Madrid este tema


Ni el madrd ni Casillas son culpables de este espectáculo.

Ha sido la prensa la que se ha inventado que han llegado a un acuerdo,no una ni dos, sino 3 veces.


Por eso digo de todos, del Madrid y de Casillas por filtrar tanto y de la prensa porque parece que cada día que pasa es menos seria (lo cuál es difícil ya que muy seria no es).
medran_27 escribió:
jas1 escribió:
medran_27 escribió:Lamentable el culebrón. Por parte de TODOS. Mala imagen del Real Madrid este tema


Ni el madrd ni Casillas son culpables de este espectáculo.

Ha sido la prensa la que se ha inventado que han llegado a un acuerdo,no una ni dos, sino 3 veces.


Por eso digo de todos, del Madrid y de Casillas por filtrar tanto y de la prensa porque parece que cada día que pasa es menos seria (lo cuál es difícil ya que muy seria no es).
igual ni han filtrado, la prensa ha podido inventárselo todo.

Todo el mundo sabia que estaban negociando.

Si en mitad de la negociación digo que han llegado a un acuerdo inminente, y que en horas se hará publico y esto no se produce me pillan la mentira, ¿que puedo hacer? pues decir que se ha roto todo.

la realidad probable es que llevan estos dias negociando. Es normal que en una negociacion Casillas lo pidiese todo de incicio y el madrid tirase por bajo de inicio, y poco a poco han ido llegando a un punto comun.

Pero me extraña y mucho que hayan llegado ya 3 veces a un acuerdo definitivo y se haya roto 2 veces. Entonces no habian llegado a un acuerdo definitivo.
A la tercera ira la vencida?? Yo hasta que no vea las firmas no me creo nada ya
Entro en Marca, la noticia dice: Acuerdo por casillas. Clico sobre ella y cuando carga, el acuerdo se ha roto. Doy a retroceder página, se ha vuelto a cerrar el acuerdo. Voy a mear, el acuerdo se ha cerrado y roto dos veces.

Vaya circo, que den la noticia cuando sea oficial y dejen de rellenar su panfleto con columnas de vergüenza.


PD: aquí nadie filtra nada, la prensa se inventa todo, llevan haciéndolo año tras año porque sino nadie compra los diarios deportivos en verano. Y lo peor es que la gente pica.
ACUERDO TOTAL entre el Real Madrid y Casillas, que no dará rueda de prensa de despedida (vía @DeporteslaSexta).
fshtravis escribió:ACUERDO TOTAL entre el Real Madrid y Casillas, que no dará rueda de prensa de despedida (vía @DeporteslaSexta).


Se va a ir por la puerta de atrás al final, desde luego como el sólito se lo ha buscado.
Que no hombre es que no se lo merece o no veis que lo dicen todos los antimadridistas, pues su gozo en pozo que al final se pira. [poraki]
37911 respuestas