[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

POR FIN!! [buuuaaaa] Pobres mamadores, y ahora que harán? a si Ramos...

La entrevista es lo mas asqueroso que recuerdo. Con esa familia que quieres [facepalm]
Un portero de su nivel dicen XDDDDDDDD
Hispalense escribió:Espectacular [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo caradura y bocazas es el padre, que no se acuerda de Diego López y todo lo que tuvo que aguantar gracias al entorno de Casillas, y su capitán sin abrir la boca...

La diferencia es que Diego aceptó ser "echado" del equipo, escribiendo una carta de despedida, sin rajar, ni extorsionar al Madrid.

El portero "que merece un equipo de más categoría" no puede decir lo mismo...


No hombre si encima luego el maltratado es Casillas que pobrecito que Florentino es malo y lo deja solo, no ves que Casillas no tiene nadie en la prensa para defenderle :-| y que es un gran compañero que siempre ha defendido a los suyos cuando sufrian ataques de la prensa :-|
[Barcha] escribió:
Hispalense escribió:Espectacular [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo caradura y bocazas es el padre, que no se acuerda de Diego López y todo lo que tuvo que aguantar gracias al entorno de Casillas, y su capitán sin abrir la boca...

La diferencia es que Diego aceptó ser "echado" del equipo, escribiendo una carta de despedida, sin rajar, ni extorsionar al Madrid.

El portero "que merece un equipo de más categoría" no puede decir lo mismo...


No hombre si encima luego el maltratado es Casillas que pobrecito que Florentino es malo y lo deja solo, no ves que Casillas no tiene nadie en la prensa para defenderle :-| y que es un gran compañero que siempre ha defendido a los suyos cuando sufrian ataques de la prensa :-|


Es vomitivo ver como los padres y la prensa tienen esa sensación... que su hijo ha estado arrastrándose 5 años por los campos no dicen nada, que separó al vestuario y al madridismo tanto como Mourinho tampoco...

Yo soy Florentino y le digo que de homenaje nada, que con los 15 millones limpios que se ha llevado ya no hay dinero para organizar nada, y que si quiere algo que se lo pida a su padre, que tanto caso le hace.
Espera, espera, ¡espera! ¿¿Los padres de Iker tienen una perra que se llama Chelsea??

Que cachondos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo acojonante es la última frase: "Siguió el consejo de su padre: No perdonó ni un céntimo al Madrid".

Y luego eres tú el más madridista. Espero no verte nunca más por aquí y, por supuesto, ojalá que no haya ningún homenaje.

PESETERO.
Hispalense escribió:Es vomitivo ver como los padres y la prensa tienen esa sensación... que su hijo ha estado arrastrándose 5 años por los campos no dicen nada, que separó al vestuario y al madridismo tanto como Mourinho tampoco...

Yo soy Florentino y le digo que de homenaje nada, que con los 15 millones limpios que se ha llevado ya no hay dinero para organizar nada, y que si quiere algo que se lo pida a su padre, que tanto caso le hace.


Lo llamativo es que esta gente vive en un mundo de fantasía, tanto sus padres, amigos, entorno y amigos periodistas tu les preguntas(los puedes leer/oir en las tertulias deportivas) sobre Casillas y te siguen diciendo que tiene nivel para el Real Madrid que los goles que encaja no son su culpa y que por supuesto Mourinho tiene la culpa de que no entrene, que no se cuide, que sea mal compañero y mal capitán.

El homenaje andan diciendo que Casillas al final ha dicho que no imagino que por miedo a pitos, al final solo dará rueda de prensa mañana.
[Barcha] escribió: El homenaje andan diciendo que Casillas al final ha dicho que no imagino que por miedo a pitos, al final solo dará rueda de prensa mañana.


El homenaje se lo darán sus aficionados: La prensa.

Después de esto, no creo que ningún madridista de bien esté por la labor de ir a despedirle.
Vaya sinvergüenzas los padres no :-? :-? :-? Me he quedado flipando, mañana la leeré entera pero los trozos que habéis ido poniendo :O
Decian por aqui que a ver si ahora que Casillas se iba le sacaba las verguenzas a Florentino, es mas bien al contrario, le estan sacando (aun mas) las verguenzas al Judas, la entrevista a los padres es apoteosica [plas] [plas]
Porque no abrís un hilo que trate sobre todo lo concerniente a Casillas, porque vaya tela, lleváis días poniéndole a caldo, cuando el título del hilo no tiene nada que ver con el monotema. La ostia puta.
Ha denunciado al club, eso para los que nos vienen dando lecciones de madridismo y diciendo que es una verguenza como tratamos a nuestras leyendas, menuda leyenda [toctoc]
flipe escribió:Ha denunciado al club, eso para los que nos vienen dando lecciones de madridismo y diciendo que es una verguenza como tratamos a nuestras leyendas, menuda leyenda [toctoc]


Yo creo que ya ni los culés lo defenderán XD

Estoy disfrutando como un enano
frc escribió:
flipe escribió:Ha denunciado al club, eso para los que nos vienen dando lecciones de madridismo y diciendo que es una verguenza como tratamos a nuestras leyendas, menuda leyenda [toctoc]


Yo creo que ya ni los culés lo defenderán XD

Estoy disfrutando como un enano


Yo es que me he quedado con cara de gilipollas. Espero que sea una trolleada de El Mundo porque si no...... [facepalm]
La parte en que habla del oporto es para llenar toda la ciudad con ella. Deseando estoy que la traduzcan los medios de allí. Seria memorable que le pitaran nada mas llegar xD

A ver si con esta entrevista la gente se da cuenta ya de muchas cosas.
No pasa nada, el Real Madrid seguirá adelante, Casillas ha terminado su carrera hoy; o mejor dicho, la acabó hace 3 años.

Ahora volveremos a tener portero, espero que De Gea esté ya en camino.
anibaltw escribió:POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Imagen
Imagen

Hace unos años si que lo hubiesemos celebrado, pero a día de hoy es mala noticia para el barcelonismo. Era un origen de mal ambiente entre prensa y club con seguidores de por medio entre partidarios y detractores. Ahora solo queda esperar que el próximo portero pegue algun cagazo y vuelva la sombra de Iker a pasear.
Enhorabuena madridistas, esto es casi mejor que un fichaje.
Derex escribió:La parte en que habla del oporto es para llenar toda la ciudad con ella. Deseando estoy que la traduzcan los medios de allí. Seria memorable que le pitaran nada mas llegar xD

A ver si con esta entrevista la gente se da cuenta ya de muchas cosas.


Por forocoches ya hay peña registrándose en los foros del Oporto. [qmparto]

Hatake-Kakashi escribió:No pasa nada, el Real Madrid seguirá adelante, Casillas ha terminado su carrera hoy; o mejor dicho, la acabó hace 3 años.

Ahora volveremos a tener portero, espero que De Gea esté ya en camino.


Según dicen:

Fondo Sur ‏@elfondosur 3 minHace 3 minutos
ÚLTIMA HORA: El Real Madrid a un paso de cerrar el fichaje de Kiko Casilla. El portero español llegaría por 8 millones de euros.

Fondo Sur ‏@elfondosur 11 sHace 12 segundos
REAL MADRID: Espera cerrar el fichaje de Kiko Casilla en los próximos días. Las negociaciones por David De Gea se han detenido.

Espero que el fichaje de De Gea siga en marcha.
madridista_123 está baneado por "game over"
Parece que el madrid ya hara algun otro fichaje
http://www.record.xl.pt/Futebol/Naciona ... _id=961645

Imagen

Tranquilo Casillas, ahí tienes a la prensa portuguesa que te va a defender. [qmparto]
¿Pagas 8 kilos por un portero suplente? La verdad es que no entiendo muy bien el "plan" del Madrid con la portería. Estando De Gea libre el año que viene igual prefiere irse a otro equipo, no me extrañaría si el Madrid le deja tirado ahora que ya está completamente fuera del United. Además Casilla no tiene nivel para ser el portero.

Yo creo que sería mejor asegurarse a De Gea, tiene 24 años, si se pagan 30 millones por él estarán bien invertidos a largo plazo.
Hatake-Kakashi escribió:¿Pagas 8 kilos por un portero suplente? La verdad es que no entiendo muy bien el "plan" del Madrid con la portería. Estando De Gea libre el año que viene igual prefiere irse a otro equipo, no me extrañaría si el Madrid le deja tirado ahora que ya está completamente fuera del United. Además Casilla no tiene nivel para ser el portero.

Yo creo que sería mejor asegurarse a De Gea, tiene 24 años, si se pagan 30 millones por él estarán bien invertidos a largo plazo.


Según dicen las malas lenguas, el Madrid tiene un precontrato con De Gea en el que dice que si no le fichan antes del 1 de septiembre, deben pagarle 15 millones de euros como indemnización.
Yo dije que De Gea no viene, a ver quien tiene razon, si Pedrerol o yo XD
Jugar en el FCB? Aquí el portero debe saber sacar el balón jugado. [chulito]
fshtravis escribió:Según dicen las malas lenguas, el Madrid tiene un precontrato con De Gea en el que dice que si no le fichan antes del 1 de septiembre, deben pagarle 15 millones de euros como indemnización.


Pues me parece bien, el jugador está haciendo todo lo posible para fichar por el Madrid, está aguantando toda la presión que se puede aguantar en Manchester, si el club ahora le da la espalda y le deja en un entorno hostil con Van Gaal dudo mucho que quiera venir después.

Keylor tocado de una lesión crónica, Kiko Casilla como apuesta... mal asunto. Últimamente hay una sensación de conformismo en el club que me repatea.
Mañana la leeré pero veo estas cosas y flipo. Estoy pensando que debe ser fake porque vamos xD

"Yo decidí tenerlo en Madrid para estar más cerca de mi familia, aunque ahora me arrepiento un poco porque Iker podría haberse retirado en el Athletic donde le habrían cuidado más que en el Madrid". Pobrecillo.

"Podría haber acabado donde quisiese y no me habría importado que hubiese sido en el Barça porque son unos señores". Madridismo puro.

"Si te pitan 1000 tíos en el Bernabeu y tú le pides a tus amigos que los enfoquen y que suban el volumen así puedes vender que no es querido". [qmparto] [facepalm]

"Yo lo que digo es que se haga un referéndum entre los socios sobre mi hijo como se ha hecho en Grecia..." WTF?! [carcajad]
Queda mucho verano para que se fiche a De Gea, no es necesario que sea antes de la gira.

Ademas en cualquier momento se iria el para allá.

A mi me habría gustado Courtois para el madrid pero con la ñoñeria esa de no fichar jugadores del atletico por que se le respeta lo perdimos, eso si el barça se lleva a Arda!!!
https://www.youtube.com/watch?v=zsxarvogrlw

Imagen

jas1 escribió:Queda mucho verano para que se fiche a De Gea, no es necesario que sea antes de la gira.

Ademas en cualquier momento se iria el para allá.

A mi me habría gustado Courtois para el madrid pero con la ñoñeria esa de no fichar jugadores del atletico por que se le respeta lo perdimos, eso si el barça se lleva a Arda!!!


De Gea también era del Atleti. [+risas]

EDIT: Te refieres al año pasado, no? Se me ha pirado. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
uck escribió:A mi lo de Casillas me parece un tema nimio en comparación con la asquerosidad de banquillo que tenemos. Va a estar bonita la temporada aguantando de nuevo a la BBC y a Chicharito como único recamabio de ataque [tomaaa]

Segun algun Maldini teneis el mejor banquillo de largo. Vuestros suplentes serian titulares en el 95% de los equipos. [idea]


Si me tienes algo que decir me citas, que te gusta mucho insinuar las cosas. Despues vienen los reportes, los baneos, los lloros y los MPs, mirate esa obsesion que tienes conmigo [oki]
fshtravis escribió:EDIT: Te refieres al año pasado, no? Se me ha pirado. XD
siu claro me refiero al año que volvio al chelsea, con la tonteria de no fichar a nadie del atletico se fue, y ese año podríamos habernoslo traido.
Madre mía, ya van a empezar a odiarle XD
Eddie11 escribió:Madre mía, ya van a empezar a odiarle XD


Jajaajj te digo yo que por culpa de sus padres vuelve ajJajaj
Ahora a ver cuanto tarda Del Bosque en dejarlo en casa y que se inventa para justificarse por llevarlo estos años.
Miguel20 escribió:
Eddie11 escribió:Madre mía, ya van a empezar a odiarle XD


Jajaajj te digo yo que por culpa de sus padres vuelve ajJajaj


Volver al Madrid no va a volver, el club le ha rescindido el contrato, como tenga la perra de no ser fichado por el Oporto, se queda compuesto y sin novia.
Hispalense escribió:
Miguel20 escribió:
Eddie11 escribió:Madre mía, ya van a empezar a odiarle XD


Jajaajj te digo yo que por culpa de sus padres vuelve ajJajaj


Volver al Madrid no va a volver, el club le ha rescindido el contrato, como tenga la perra de no ser fichado por el Oporto, se queda compuesto y sin novia.


Yo lo que no sé es por qué el oporto no ha hecho oficial aun el fichaje. No se fían de su estado físico? :-?
fshtravis escribió:Lo acojonante es la última frase: "Siguió el consejo de su padre: No perdonó ni un céntimo al Madrid".

Y luego eres tú el más madridista. Espero no verte nunca más por aquí y, por supuesto, ojalá que no haya ningún homenaje.

PESETERO.


Que esperas de alquien que pide traslado al Pais Vasco estando amenazado por ETA para cobrar mas? o que vive en un septimo sin ascensor teniendo que subir al crio todos los dias en brazos para ahorrarse unas pesetillas? o que compran Fanta del Lidl? la familia Pesetillas en todo su esplendor.
Viendo a la madre no me extraña que el hijo diga que tiene un talento innato

Se le ve humilde a la familia
fshtravis escribió:
Yo lo que no sé es por qué el oporto no ha hecho oficial aun el fichaje. No se fían de su estado físico? :-?


Porque esto no es un traspaso al uso. Iker ahora mismo está sin equipo, el primero paso ha sido desvincularse del Madrid, ahora le queda pasar el reconocimiento médico y firmar con el Oporto.

PD: Y el reconocimiento médico lo pasa seguro, que no es hacer un Iron Man... y lesiones graves no ha tenido.
La verdad es que menuda cagada la de la madre.

Vaya favor le ha hecho al hijo.

Es posible que le piten desde el minuto 1 despues de decir que es un equipo de segunda B.
Hispalense escribió:
fshtravis escribió:
Yo lo que no sé es por qué el oporto no ha hecho oficial aun el fichaje. No se fían de su estado físico? :-?


Porque esto no es un traspaso al uso. Iker ahora mismo está sin equipo, el primero paso ha sido desvincularse del Madrid, ahora le queda pasar el reconocimiento médico y firmar con el Oporto.

PD: Y el reconocimiento médico lo pasa seguro, que no es hacer un Iron Man... y lesiones graves no ha tenido.

Y que tampoco está gordo. Que he visto por ahí decir que si los michelines que si tiene su propio campo gravitatorio...

De todas formas, lo pase o no, estas semanas se presentarán interesantes. Deseando ver su presentación en el Oporto... XD
Hispalense escribió:
fshtravis escribió:
Yo lo que no sé es por qué el oporto no ha hecho oficial aun el fichaje. No se fían de su estado físico? :-?


Porque esto no es un traspaso al uso. Iker ahora mismo está sin equipo, el primero paso ha sido desvincularse del Madrid, ahora le queda pasar el reconocimiento médico y firmar con el Oporto.

PD: Y el reconocimiento médico lo pasa seguro, que no es hacer un Iron Man... y lesiones graves no ha tenido.


También que el Oporto está en bolsa y todo movimiento que haga lo tienen que reflejar así que hasta el lunes imagino que no lo harán.
jas1 escribió:La verdad es que menuda cagada la de la madre.

Vaya favor le ha hecho al hijo.

Es posible que le piten desde el minuto 1 despues de decir que es un equipo de segunda B.


No me extraña que pague a sus padres para que tengan la boca cerrada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Joeru_15 gordo no está, pero no está en forma, ni entrena por su cuenta ni se ejercita en el gimnasio porque, dicho por él mismo, no lo necesita ya que él tiene un don. De todas formas el reconocimiento médico no es una prueba física, simplemente ver qué tipo de dolencias tiene el jugador y cómo responden en un futuro.
A mi me da vergüenza como lo trató y sigue tratando la afición, es un jugador que tendría que haberse retirado en el Madrid, de hecho sus números este año no eran malos, es más, tuvo temporadas bastante peores antes cuando todavía era un "santo", y nadie decia nada. Lo de la entrevista a sus padres no sé si es verdad, pero si lo fuera allá ellos, no quiere decir para nada que Casillas opine lo mismo, uno no escoge a su familia. También es cierto que a mi como padre me indignaría que mi hijo se fuera así del equipo por el que lo dió todo durante tanto tiempo.
En fin, viendo el historial del Madrid, ahora hará una liga de la virgen igual que los tropecientos jugadores que vende cuando no hay que vender, ojalá no me equivoque, le deseo lo mejor a Casillas. Y Hala Madrid.
Echamos al mejor entrenador del mundo por culpa de un portero acabado que sus cantadas casi nos cuestan la décima.
Un portero que este año no ha hecho otra cosa que dar la razón a Mou, estaba acabado no, lo siguiente.

Un año después, nos toca echarlo dándole hasta el último céntimo. Menudas gestiones. Al menos, por fin, nos hemos quitado la garrapata.
brapifra escribió:A mi me da vergüenza como lo trató y sigue tratando la afición, es un jugador que tendría que haberse retirado en el Madrid, de hecho sus números este año no eran malos, es más, tuvo temporadas bastante peores antes cuando todavía era un "santo", y nadie decia nada. Lo de la entrevista a sus padres no sé si es verdad, pero si lo fuera allá ellos, no quiere decir para nada que Casillas opine lo mismo, uno no escoge a su familia. También es cierto que a mi como padre me indignaría que mi hijo se fuera así del equipo por el que lo dió todo durante tanto tiempo.
En fin, viendo el historial del Madrid, ahora hará una liga de la virgen igual que los tropecientos jugadores que vende cuando no hay que vender, ojalá no me equivoque, le deseo lo mejor a Casillas. Y Hala Madrid.


Estamos hablando de un tio que siendo capitán del Real Madrid demando al club !!!!! los padres estan sacando la mierda y es flipante y ojo que por contrato no pueden hablar mal del hijo si no a saber lo que soltarían.
brapifra escribió:A mi me da vergüenza como lo trató y sigue tratando la afición, es un jugador que tendría que haberse retirado en el Madrid, de hecho sus números este año no eran malos, es más, tuvo temporadas bastante peores antes cuando todavía era un "santo", y nadie decia nada. Lo de la entrevista a sus padres no sé si es verdad, pero si lo fuera allá ellos, no quiere decir para nada que Casillas opine lo mismo, uno no escoge a su familia. También es cierto que a mi como padre me indignaría que mi hijo se fuera así del equipo por el que lo dió todo durante tanto tiempo.
En fin, viendo el historial del Madrid, ahora hará una liga de la virgen igual que los tropecientos jugadores que vende cuando no hay que vender, ojalá no me equivoque, le deseo lo mejor a Casillas. Y Hala Madrid.


Si, Ozil, Di Maria, etc etc.

[Barcha] escribió: Estamos hablando de un tio que siendo capitán del Real Madrid demando al club !!!!! los padres estan sacando la mierda y es flipante y ojo que por contrato no pueden hablar mal del hijo si no a saber lo que soltarían.


Es mas, tenia el juicio contra el club el dia siguiente de las semis de Champions, menuda sabandija, vaya peso que nos hemos quitado de encima.
Hispalense escribió:
jas1 escribió:La verdad es que menuda cagada la de la madre.

Vaya favor le ha hecho al hijo.

Es posible que le piten desde el minuto 1 despues de decir que es un equipo de segunda B.


No me extraña que pague a sus padres para que tengan la boca cerrada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Joeru_15 gordo no está, pero no está en forma, ni entrena por su cuenta ni se ejercita en el gimnasio porque, dicho por él mismo, no lo necesita ya que él tiene un don. De todas formas el reconocimiento médico no es una prueba física, simplemente ver qué tipo de dolencias tiene el jugador y cómo responden en un futuro.

Si, eso que comentas de la entrevista y que se puso el audio por aquí estos días me parece una sobrada y una meada fuera de tiesto. Pero vamos, tampoco sorprende de un tío que vive en una burbuja sustentada por su entorno en la que el mismo se considera un portero de nivel TOP.
Las risas que me estoy echando con el caso Casillas no me las paga nadie [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora bien, el 31 de julio me toca a mí joderme, pero mientras tanto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
37911 respuestas