[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Al final, lo que debería ser un traspaso, Casillas ha querido que sea un despido, vaya huevos XD
La prensa lo ha liado demasiado el tema.
Pues felicidades madridistas, que aunque a mi como culé esta noticia me deja tocado ( XD ) Casillas desde siempre me ha caído como el culo y la verdad es que después de tantos culebrones este tío se merece salir de esta manera, por la puerta de atrás.
Masterlukz escribió:Si yo fuera Florentino y me tocara Casillas tanto los cojones, le hacía jugar con el Castilla los próximos 2 años.

Se lo iba a pasar bien penando por campos de segunda B.

Y eso como lo harias? Te crees que su contrato permite eso?
Como se quede casillas todo sera por culpa de la prensa que tenemos
A mi la verdad es que Casillas ni me va ni me viene,fue un gran portero que en los ultimos años se ha venido a menos. En su día se le renovó con una condiciones y ahora a falta de 2 años para finalizar su contrato el club no lo quiere. Lo mas facil y logico en este caso es despedirlo y pagarle lo que le toca. El Madrid no ha querido hacerlo así para ahorrarse dinero y lógicamente Casillas tampoco ha querido perderlo. Si se critica a una parte por no perdonar dinero tambien se debería criticar a la otra por querer echar a alguien sin pagarle lo que le corresponde.
Yo no las tengo todas conmigo, ahora tendrá que pasar el reconocimiento médico con el Oporto, a seguir sufriendo y a cruzar los dedos
Somos un club de 113 años y Casillas ha defendido nuestra camiseta 25 de esos años. Durante ese tiempo Iker ha logrado convertirse en uno de nuestros grandes referentes y se ha ganado el respeto, el afecto, la admiración y el cariño de los aficionados más allá de colores y sentimientos.

Sólo de los que no olvidan fácil ni creen todo lo que dice la prensa.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Imagen
Imagen
NeCLaRT escribió:
Masterlukz escribió:Si yo fuera Florentino y me tocara Casillas tanto los cojones, le hacía jugar con el Castilla los próximos 2 años.

Se lo iba a pasar bien penando por campos de segunda B.

Y eso como lo harias? Te crees que su contrato permite eso?

No se trata del contrato, algunos hablan por hablar xD, una vez juegas más de 10 partidos de primera ya no puedes volver al filial.
Pues por fin es oficial su marcha, lo mejor para casillas hubiese sido irse el verano pasado por la puerta grande ganando la décima, ahora se va un año tarde y dando peor imágen.

Se le agradece lo que nos ha dado en su mejor momento y a otra cosa.
mala noticia la salida de Iker para los cules sin duda.

Con la de 'ofertas' que decian que tenia y se va al Oporto :-?

Pero bueno, enhorabuena madridistas, ha costado lo suyo ehhh xD
Está claro que Casillas no ha dado el nivel pero la que le está cayendo no es ni medio normal teniendo en cuenta la cantidad de paquetes que tenemos en plantilla y de la que no se habla (concentraos, illarramendis, etc)
frc escribió:Yo no las tengo todas conmigo, ahora tendrá que pasar el reconocimiento médico con el Oporto, a seguir sufriendo y a cruzar los dedos


Que yo sepa sólo ha tenido una lesión un poco "seria" en su carrera y fue cuando le lesionó Arbeloa. A no ser que le echen para atrás por gordo no creo que tenga problemas, y eso se ve sin hacerle un reconocimiento pero no les parece importar.

Para el Oporto es un negocio redondo porque aunque ya no es top es un portero muy válido y de mucho nombre. Tampoco es que haya mucho porterazo disponible ahora mismo, la mayoría están sobrevalorados, De Gea incluido.

@uck Coentrao no, pero Illarramendi se deja los huevos entrenando, cosa que no puede decir Casillas por mucho que su puesto no requiera correr detrás del balón. Injusto es lo que se está haciendo con ese chaval y no con Casillas. Si en vez de en Mutriku hubiese nacido en algún favela brasileña alguno hablaría muy diferente de él. Probablemente sea el tío más normal que haya en la plantilla. Que no está al nivel de lo que requiere el Madrid es evidente, pero joder cómo se ceban con él, ni que se estuviese quejando de que no juega...
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fínnnnnnnnnn

Imagen

Hoy es un día grande para el Madridismo, que felicidad [360º] [360º]
Ahora que ya es oficial creo que deberian parar las criticas y desearle lo mejor.

Y agradecerle los 16 años que ha estado en el primer equipo, al menos 13 a un muy buen nivel.
fshtravis escribió:Imagen



Joder estoy llorando de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por fin es oficial. Gracias por todo estos años y por la de veces que me has hecho levantarme del sofá con tus paradas imposibles pero espero que no vuelvas por aquí ni de vacaciones.
Este hilo es el antiCasillas?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tampoco es para darle tanta cera que el Madrid este año lo ha hecho en blanco y no precisamente por su culpa únicamente [qmparto] [qmparto]

Pd. El gif espectacular [tadoramo] [tadoramo]
Hay que agradecer a Casillas estos maravillosos años que nos ha dado con paradas imposibles y que nos ha salvado mil y una veces. Una pena que confíe tanto en su talento y dejase de lado el tema físico porque hubiese llegado a ser mucho mejor y hubiese aguantado más. Pero bueno, él lo ha elegido. De nuevo gracias y a pensar en la próxima temporada.

La portería del año que viene entonces será con casi total seguridad De Gea y Kiko Casilla. Keylor se va seguro viendo que fichan a De Gea.
Imagen

Sírvanse.

Imagen

______________________________________________________________________

10 años fantásticos, se lo cargo todo en 3 horribles tanto en el campo como fuera de él. Gracias y adios.
te echaremos de menos iker [buuuaaaa]
Mañana sale una entrevista en exclusiva que ha hecho El Mundo a los padres de Casillas. Han rajado de lo lindo:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me acaban de dar ganas de vomitar, literalmente.

Pero qué... ascazo [facepalm] Menos mal que está fuera ya.
que podria haber acabado en el barça [qmparto] [qmparto]
Coñoo que empieza la fiesta uee uee ueeee
Los padres se equivocan con esa entrevista.

Si tantas ofertas tenia ¿por que no se ha ido a un equipo de primer nivel?
Hatake-Kakashi escribió:Imagen

Me acaban de dar ganas de vomitar, literalmente.

Pero qué... ascazo [facepalm] Menos mal que está fuera ya.


Esto viene a demostrar lo que muchos venimos diciendo de hace años, el entorno de Casillas es toxico no, lo siguiente le tendrán comida la cabeza de tal forma entre la novia, amigos y los periodistas que tela.

Yo creo que Casilla seguirá pensando que es el mejor del mundo y que podia irse a cualquier equipo titular [carcajad] [carcajad]

En serio cuanto daño hace no ser realista y que parezca que te aconseje tu peor enemigo.

jas1 al final solo tenia 2 ofertas Oporto y Fenerbhace, 2 equipos de segundo nivel en Europa esa es la realidad y ha costado horrores para que se vaya al Oporto, y su representate lo ha ofrecido a media Europa, es normal hablamos de un tio de 34 tacos que esta en el ocaso de su carrera.
Buenas luces hablar así del oporto xDDDDDD

Luego se sorprenden de que les dan palos, si es que madre mía... [facepalm]
De casta le viene al galgo :-| :-| :-| :-| :-|
Ale ya puedo poner a iker al oporto en el PES 15 xdd a quien pongo ahora?jajaj
Imagen

Venga, claro. Será que el Oporto nunca pasa de la liguilla. [facepalm]

PD: Será que el Mónaco era un equipo potente. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
A estos no les denuncio Casillas por temas de dinero?? XD

Menuda familia jajajj
¿Alguien puede traducirlo al portugués?

Colgamos la entrevista íntegra en el foro oficial del Oporto y acabamos de redondear la fiesta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fshtravis escribió:Imagen

Venga, claro. Será que el Oporto nunca pasa de la liguilla. [facepalm]

Yo me estoy descojonando con la entrevista esta xDDD
Con esa entrevista no le ayudan a su hijo, los aficionados del oporto deben estar contentos tras leer esa declaración “El Oporto es de segunda B y no merece a Casillas” ... :-|
Esto lo lee Julio Maldonado y se pega un tiro en la sien.

Mmmmmmmmmmmaaaaaaaadre mía, menudo despropósito... [qmparto]
Imagen

Que cara más dura.

Le van a llover hostias en el Oporto. ¿Tiene garantía? Porque igual nos lo mandan de vuelta al leer la entrevista, aunque bueno, alegando al michelín que aflora por su costado, no creo que les costara demasiado echarle antes de tiempo.
OJO, que también hay para Arbeloa y Diego López:

Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Lamentable la entrevista que se puede esperar de Casillas con unos padres así, lo que se comentaba de el no extraña, por cierto bendito favor les hace con la entrevista justo ahora.

Casillas ha estado y está rodeado por sus peores enemigos: su entorno.
pomaniac escribió:Este hilo es el antiCasillas?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tampoco es para darle tanta cera que el Madrid este año lo ha hecho en blanco y no precisamente por su culpa únicamente [qmparto] [qmparto]

Pd. El gif espectacular [tadoramo] [tadoramo]

Al fin alguien que dice las cosas claras. Que Iker no ha estado bien es de recibo, ahora bien, ¿y Bale? ¿y Ramos? ¿y Carvajal? ¿y Benzemá? Vamos a ser francos, que los tres títulos no se han ido sólo por Iker. Me parece lamentable la que se ha montado con la salida de Iker y nadie pide la 'cabeza' de Bale, por poner un ejemplo.
[Barcha] escribió:Lamentable la entrevista que se puede esperar de Casillas con unos padres así, lo que se comentaba de el no extraña, por cierto bendito favor les hace con la entrevista justo ahora.

Casillas ha estado y está rodeado por sus peores enemigos: su entorno.


Colgados están colgados
La culpa ni es del madrid ni obviamente de iker, simplemente la masa futbolistica es como es, bastante estupida y totalmente veleta, y los medios se encargan de meter toda la mierda y polemica que pueden a todo momento. Se acaba en esperpentos de este tipo que nadie sabe muy bien quien ha creado pero todos han empujado.

Coger declaraciones de los padres en un mal momento y con un logico enfado totalmente comprensible, y publicarlas sabiendo que han dicho cosas que van a dañarle mas aun, pues mas de lo mismo. Porque las tonterias que diga la anciana de su madre en un momento asi tambien seran usadas contra él, que obviamente si pensara algo parecido del porto, nunca habriamos estado hablando de este movimiento.
Cada parte de la entrevista es mejor que la anterior xDDDD
Que ha aguantado una presión que no ha sufrido nadie????? Entonces qué es lo que sufrió Diego López????? HIJOS DE PUTA. Me está poniendo de mala hostia la jodida entrevista.

Imagen
ithan_87 escribió:
pomaniac escribió:Este hilo es el antiCasillas?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tampoco es para darle tanta cera que el Madrid este año lo ha hecho en blanco y no precisamente por su culpa únicamente [qmparto] [qmparto]

Pd. El gif espectacular [tadoramo] [tadoramo]

Al fin alguien que dice las cosas claras. Que Iker no ha estado bien es de recibo, ahora bien, ¿y Bale? ¿y Ramos? ¿y Carvajal? ¿y Benzemá? Vamos a ser francos, que los tres títulos no se han ido sólo por Iker. Me parece lamentable la que se ha montado con la salida de Iker y nadie pide la 'cabeza' de Bale, por poner un ejemplo.


De Bale ya la pedisteis unos cuantos por aqui y en As , y alomejor comen polla galesa la proxima temporada...los tengo localizados, va ser un temporada divertida, la diferencia esta en que esos jugadores no tienen sabandijas de entornos y prensa chupandoles las polla y queriendo hacer las alineaciones, porque no les filtran una puta mierda.

La sabandija cuanto mas lejos mejor
Imagen
Espectacular [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo caradura y bocazas es el padre, que no se acuerda de Diego López y todo lo que tuvo que aguantar gracias al entorno de Casillas, y su capitán sin abrir la boca...

La diferencia es que Diego aceptó ser "echado" del equipo, escribiendo una carta de despedida, sin rajar, ni extorsionar al Madrid.

El portero "que merece un equipo de más categoría" no puede decir lo mismo...
37911 respuestas