[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Yo con lo de la demanda aun sigo flipando bueno la entrevista en si es una flipada en toda regla, y todavía habrá gente que defienda a Casillas, lo que me llama la atención es que lo de la demanda nunca se hiciese público.
brapifra escribió:A mi me da vergüenza como lo trató y sigue tratando la afición, es un jugador que tendría que haberse retirado en el Madrid, de hecho sus números este año no eran malos, es más, tuvo temporadas bastante peores antes cuando todavía era un "santo", y nadie decia nada. Lo de la entrevista a sus padres no sé si es verdad, pero si lo fuera allá ellos, no quiere decir para nada que Casillas opine lo mismo, uno no escoge a su familia. También es cierto que a mi como padre me indignaría que mi hijo se fuera así del equipo por el que lo dió todo durante tanto tiempo.
En fin, viendo el historial del Madrid, ahora hará una liga de la virgen igual que los tropecientos jugadores que vende cuando no hay que vender, ojalá no me equivoque, le deseo lo mejor a Casillas. Y Hala Madrid.

Claro que si machote. A mi me da verguenza la gente que piensa como tu. Que gran capitan Iker, que queria denunciar a su propio club, sin duda se merecia terminar su carrera aqui.

Porque de hablar de su rendimiento deportivo me da que sera inutil contigo, asi que paso de comentarlo.
Un año después de aquella renovación, llegaría Ramón Calderón a la presidencia del Madrid. Pronto se ganó el cariño de los padres de Iker. "Ha sido un señor, no como Florentino que no ha tenido gestos con nosotros ni con mi hijo. Decidió renovarle a Iker a pesar de que le quedaban tres años del contrato que firmó con Florentino. Calderón le dijo que se lo merecía y le dio 1.500 millones de pesetas. Le preguntó a mi hijo que cuánto quería cobrar, nos pidió consejo y le dijimos que ni una peseta menos que Raúl. Y así fue. Carvajal no hizo nada".
Después de esa operación, Casillas rompía con su agente Ginés Carvajal y éste le exigía el pago de la comisión del contrato vitalicio impulsado por Calderón (unos cinco millones de euros). El cancerbero se negó en redondo y el mánager le demandó. El portero y sus padres consideraban que esa comisión tenía que salir de las arcas del club y actuaron en consecuencia. "Iker nos pidió que denunciásemos al club para hacernos fuertes porque en el 98% de los casos el club siempre se hacía responsable", cuenta el padre. Y lo hicieron en 2009, nada más llegar Florentino a la T4 del Bernabéu después de que Marca demostrase el pucherazo de Calderón durante una asamblea blanca.
"A nuestro hijo no le han valorado, le han vilipendiado. Ha sido una campaña de acoso y derribo. Yo como padre considero un delito lo que han hecho con él"



Sin palabras...
"Ni una peseta menos que Raúl..."

A Casillas le deberían haber puesto en su camisa en vez del escudo del Madrid el signo del dolar porque madre mía... El tío parece que sólo se ha movido por el dinero.
Al margen de lo de Casillas (que tenga suerte en el Oporto), y sin meterme de lleno en la guerra Casillista VS Anti-Casillista, yo flipo con algunos en lo que respecta a dar credibilidad a la prensa: he llegado a leer a algunos iluminados decir que la prensa miente, que seguro que lo hace con maldad, que la prensa se inventa las cosas...ahora, a la primera de cambio que se publica una entrevista o alguna noticia que si interese, entonces debemos de creer en la prensa...Señores, en que quedamos, ¿creemos o no en la prensa? porque yo ya me hago un lío. Porque unos dicen una cosa pero a la vez, otra bien distinta.
Que mas da, a partir de mañana todos los que le han masacrado le pelotearan, tiempo al tiempo, unos unos dias antes otros unos dias despues. En los medios a partir de ya mismo.

Que se lo digan a Laporta [carcajad]
fshtravis escribió:Lo acojonante es la última frase: "Siguió el consejo de su padre: No perdonó ni un céntimo al Madrid".

Y luego eres tú el más madridista. Espero no verte nunca más por aquí y, por supuesto, ojalá que no haya ningún homenaje.

PESETERO.

Todos somos peseteros. No es por defender a Iker, pero en cualquier empresa,lleves los años que lleves quieres cobrar lo que tienes en contrato.
No se si es por el whisky, pero los padres de casillas no se hablan con su hijo?
Joeru_15 escribió:"Ni una peseta menos que Raúl..."

A Casillas le deberían haber puesto en su camisa en vez del escudo del Madrid el signo del dolar porque madre mía... El tío parece que sólo se ha movido por el dinero.

No te engañes, como TODOS los futbolistas/personas. A ver si ahora nos vamos a creer eso de que son del Madrid,Barça,etc... desde pequeñitos y es un sueño, pero luego ninguno juega gratis. Que por muy de un equipo que seas, la pasta es la pasta y con 2 millones mas en tu cuenta vivirás aún mejor. Y son suyos que los tiene firmados y no quiere renunciar a ellos también está en su derecho, aunque siempre se espere que tengan un gesto y los "perdonen" en estos casos.
Bueno, ya se ha ido. Gracias por todo y adiós.

Si se hubiera ido con la décima, hubiera quedado como un señor. Pero no, ha tenido que irse de esta manera. En fin...

Y lo de los padres de Iker, que forma de menospreciar.. Telita
Ojo los padres de Iker al ataque XD: "El Oporto es de Segunda B para Iker, se merece un equipo como el Barça"

http://www.marca.com/2015/07/12/futbol/ ... 76758.html
fearDarkie escribió:Ojo los padres de Iker al ataque XD: "El Oporto es de Segunda B para Iker, se merece un equipo como el Barça"

http://www.marca.com/2015/07/12/futbol/ ... 76758.html


El oporto no es de segunda b pero se merecía estar en segunda b después de todo lo que paso hace unos años.

Iker espero muchas cantadas este año!!!!
A los aficionados a la selección española, Francia 2016 está ahí al lado. Así que preparaos XD
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
La faltade respeto a un mito del madridismo en aumento,a muchos de aqui me gustaria yo ver perdonando dinero a vuestros jefes en caso de despido vomos,que os falltaria tiempo para venir a EOL a abrir el hilo Correspondiente!!
Patras33 escribió:La faltade respeto a un mito del madridismo en aumento,a muchos de aqui me gustaria yo ver perdonando dinero a vuestros jefes en caso de despido vomos,que os falltaria tiempo para venir a EOL a abrir el hilo Correspondiente!!


No es un despido, es un traspaso. Si el Madrid rompiese el contrato de Casillas unilateralmente, vería lógico que se le abonase la totalidad de su contrato. En cambio tanto jugador como club quieren una salida, y es el porterucho el que quiere irse a un club menor pero mantener su ficha astronómica y que la pague el club del que quiere desvincularse.

Si quiere la totalidad del contrato que se quede a chupar grada, que era lo que le tocaba. Aunque entiendo que ahora lo que va a tocar es acusar a la afición del Real Madrid de irrespetuosa y sacar la demagogia barata a pasear.

Pues lo dicho, que a los que os guste la selección lo disfrutéis en la Euro. El Madrid se merecía volver a jugar con 11 y sacar del vestuario una influencia tan nociva como la que suponía el Yerno de España y toda la pléyade de lameculos que tiene detrás.
Patras33 escribió:La faltade respeto a un mito del madridismo en aumento,a muchos de aqui me gustaria yo ver perdonando dinero a vuestros jefes en caso de despido vomos,que os falltaria tiempo para venir a EOL a abrir el hilo Correspondiente!!


Claro claro,porque es lo mismo que te deban 1000 euros y con eso pagues el alquiler,agua y luz,a que te deban 2 millones y tengas 50 en tu cuenta corriente y esos 2 millones no los vas a tocar en tu vida. Igualito
Bueno ya que los medios tenían una campaña para enmierdar a Casillas supongo que lo del manager y eso lo tendrían guardado para mas adelante ¿no? ¿no? :-|
Flipante lo de esta familia. Estoy convencido que a Iker no le habrá hecho ni puta gracia esta entrevista, si casi no tenía relación con ellos ya.

http://elpais.com/elpais/2013/10/04/gen ... 74450.html

El jugador ha llevado con gran discreción el conflicto familiar, pero se ha alargado tanto en el tiempo que esconderlo ha sido imposible. En el club y en algunos ambientes futbolísticos era un secreto a voces que los Casillas estaban enfrentados y que había en juego importantes cantidades de dinero y una amenaza de demanda millonaria. Un ejemplo que ilustra la tensión vivida: la relación se deterioró tanto, que durante un tiempo los padres del jugador no podían disponer de las entradas para ver los partidos que el club facilita a los jugadores. El padre de Casillas tuvo que acudir invitado, en varias ocasiones, por Florentino Pérez al palco de honor del Real Madrid.


Todo ello una semana después de que el portero del Real Madrid haya pagado a sus padres el 40% del valor de la sociedad que compartían —algo más de cinco millones de euros— y les haya cedido otros importantes bienes inmuebles.


Vamos, unos padres normales no le andan rateando dinero a sus hijos. Que no es que sea dinero de ellos y crean que no está preparado para gestionarlo, sino que es dinero ganado por él y que se lo estaban gestionando para forrarse a cuenta de él.

Sinceramente, cada vez estoy más convencido de que ha sido el entorno quién se ha cargado a Iker y no Mourinho como intenta vender la gente.

@Patras33 venga no me fastidies, menuda demagogia barata, como si tu contrato con tu empresa te asegurase cobrar el importe íntegro de los años que te queden como si fueses un futbolista. El tío se va a otra empresa, ya me dirás tú si te cambias de empresa vas a seguir cobrando de la actual y de la anterior. Otra cosa es que le hubiesen echado, que nunca lo hubiesen hecho porque les sale mejor tenerlo en la grada y seguir vendiendo camisetas o sacar pasta de derechos de imagen.

Si tantas ganas tenían dentro del club de que se pirase como para pagarle esa cantidad de dinero con tal de no tenerlo ni en la grada, imaginaos cómo sería la relación con el club. Estarían hasta los cojones de él digo yo.
Imagen

Se agradece como se echó el equipo a sus espaldas de 2002 a 2009. Debería haber elegido mejor su salida pero ahora que se ha ido no veo por qué tanto odio. Tenemos muchas más sanguijuelas en plantilla y nadie dice nada de ellas.

Lo de sus padres es lamentable, normal que no se hable con el padre y que les tenga que pagar para que no se metan en sus asuntos. Yo los demandaba sin pensarmelo [facepalm]
Se han quedado descansados los padres, madre mía. xDD.

Lo van a esperar con tenedor y cuchillo.
Vaya despedida de los compañeros, estaban ya los pobres amargados de tener que hacerle el corrillo en los corners XD

Los padres se la han liado pero bien a Casillas, me parece que le han comido la cabeza todos estos años.

Convocados para la gira del RM:

Imagen
Estoy harto de ver comentarios tachando de peseteros a este o aquel deportista y para ellos es un trabajo y que ademas dura poco por lo tanto no pueden andar regalando millones porque sea el equipo de su vida. Si le corresponde que se le pague y punto. Porque un deportista con su trabajo genera dinero y no poco que se llevan otros sin mover un dedo.

Espero que los que criticáis la salida de Casillas y lo acusáis de pesetero (como a Ramos) no pretendáis un aumento de sueldo, no luchéis por mejoras laborales, regaléis finiquitos, etc. Y por supuesto en el momento que veáis que ha bajado vuestro redimiendo os vayáis al paro o a buscar otra empresa y que os pague menos claro.

Que país....


_Saludos
Es que los padres vale que sienten mas que nadie que se haga x o y con su hijo, pero jodo... Le has tirado encima a toda la aficion a la 1era que la cague en Portugal.

Queda claro que se va ahi porque no habia mas donde rascar, asi que otro motivo para que los aficionados lo esperen con tomates. Vaya manera de empezar su andadura. [facepalm]
fulgury escribió:Estoy harto de ver comentarios tachando de peseteros a este o aquel deportista y para ellos es un trabajo y que ademas dura poco por lo tanto no pueden andar regalando millones porque sea el equipo de su vida. Si le corresponde que se le pague y punto. Porque un deportista con su trabajo genera dinero y no poco que se llevan otros sin mover un dedo.

Espero que los que criticáis la salida de Casillas y lo acusáis de pesetero (como a Ramos) no pretendáis un aumento de sueldo, no luchéis por mejoras laborales, regaléis finiquitos, etc. Y por supuesto en el momento que veáis que ha bajado vuestro redimiendo os vayáis al paro o a buscar otra empresa y que os pague menos claro.

Que país....

_Saludos


Qué país... digo yo... donde se compara un tío que cobra 12 millones al año por estar debajo de una portería y parar un par de balones por partido con un mileurista que está trabajando en una fábrica. Un país donde se pelea más porque Casillas o Neymar o quién sea gane "lo que se merece" que porque el que esté en la fábrica tenga un sueldo digno y derecho a una jubilación (¿sabéis cuántas jubilaciones podría pagar con el dinero que va a dejar de cotizar en España?).

Alucino.

PD: Me parece bien que Iker pelee por lo que considere que le corresponda, pero lo que no entiendo es cómo alguno parece que pondríais incluso dinero para se vaya contento. No vaya a ser que no le llegue. A ver cuantos clubes ofrecen pactos así a sus jugadores insignia cuando ya no tienen el nivel. Dadme ejemplos.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Franz_Fer escribió:
Patras33 escribió:La faltade respeto a un mito del madridismo en aumento,a muchos de aqui me gustaria yo ver perdonando dinero a vuestros jefes en caso de despido vomos,que os falltaria tiempo para venir a EOL a abrir el hilo Correspondiente!!


No es un despido, es un traspaso. Si el Madrid rompiese el contrato de Casillas unilateralmente, vería lógico que se le abonase la totalidad de su contrato. En cambio tanto jugador como club quieren una salida, y es el porterucho el que quiere irse a un club menor pero mantener su ficha astronómica y que la pague el club del que quiere desvincularse.

Si quiere la totalidad del contrato que se quede a chupar grada, que era lo que le tocaba. Aunque entiendo que ahora lo que va a tocar es acusar a la afición del Real Madrid de irrespetuosa y sacar la demagogia barata a pasear.

Pues lo dicho, que a los que os guste la selección lo disfrutéis en la Euro. El Madrid se merecía volver a jugar con 11 y sacar del vestuario una influencia tan nociva como la que suponía el Yerno de España y toda la pléyade de lameculos que tiene detrás.

En el momento que has dicho "porterucho"pierdes credibilidad y de traspaso nadapor que entre Madrid i Oporto ni han negociado,despido y del bueno!!
Lo curioso es que ayer el Bayern Munich vendió a Schweinsteiger, un canterano que siempre ha seguido en el club, campeón del mundo con su selección y de todo con su equipo. Se fue dejando 20 millones en el club, y nadie hizo un circo de su traspaso ni se ha considerado una falta de respeto a su "leyenda".

Aún más curioso que le estén cayendo palos de todo el mundo al Real Madrid por vender a Casillas, cuando todos los clubes venden a sus estrellas algún día, y Casillas tiene 34 años y se le va a pagar hasta la diferencia de impuestos.
brapifra escribió:A mi me da vergüenza como lo trató y sigue tratando la afición, es un jugador que tendría que haberse retirado en el Madrid, de hecho sus números este año no eran malos, es más, tuvo temporadas bastante peores antes cuando todavía era un "santo", y nadie decia nada.


¿Y aguantarle en la portería a ese nivel tan tremendo que tiene?, no, gracias. Y si no juega, ¿que?, ¿otros dos años enrareciendo el vestuario, y filtrando a topo... digo a tope?. Repito, no, gracias.

Y lo de que sus números este año no han sido malos... si ni siquiera coordina, ha sido lamentable verle hacer cosas que son de portero jubilado de 55 años, y eso es flipante para un tío de su edad por muy en el ocaso que está. Y tiene un motivo, ni mas ni menos que sus pocas ganas de entrenar, porque ese ha sido el motivo de que su "ocaso" se haya acelerado.

Menudo papelón tiene el oporto encima ahora. Que alguien ponga el gif del balón que intenta atrapar, pero le da en la cara porque el tío no coordina con los brazos...
Hatake-Kakashi escribió:Lo curioso es que ayer el Bayern Munich vendió a Schweinsteiger, un canterano que siempre ha seguido en el club, campeón del mundo con su selección y de todo con su equipo. Se fue dejando 20 millones en el club, y nadie hizo un circo de su traspaso ni se ha considerado una falta de respeto a su "leyenda".

Aún más curioso que le estén cayendo palos de todo el mundo al Real Madrid por vender a Casillas, cuando todos los clubes venden a sus estrellas algún día, y Casillas tiene 34 años y se le va a pagar hasta la diferencia de impuestos.

Hombre, el caso no es comparable. Aqui los que se quejan, lo hacen por las maneras y por el tufo entre la aficion donde lo mas suave que se le dice es Topor.

Al aleman nadie le dice paquete ni chivato, ni le pitan en el estadio, ni.... No es comparable ni de lejos.
Patras33 escribió:
Franz_Fer escribió:
Patras33 escribió:La faltade respeto a un mito del madridismo en aumento,a muchos de aqui me gustaria yo ver perdonando dinero a vuestros jefes en caso de despido vomos,que os falltaria tiempo para venir a EOL a abrir el hilo Correspondiente!!


No es un despido, es un traspaso. Si el Madrid rompiese el contrato de Casillas unilateralmente, vería lógico que se le abonase la totalidad de su contrato. En cambio tanto jugador como club quieren una salida, y es el porterucho el que quiere irse a un club menor pero mantener su ficha astronómica y que la pague el club del que quiere desvincularse.

Si quiere la totalidad del contrato que se quede a chupar grada, que era lo que le tocaba. Aunque entiendo que ahora lo que va a tocar es acusar a la afición del Real Madrid de irrespetuosa y sacar la demagogia barata a pasear.

Pues lo dicho, que a los que os guste la selección lo disfrutéis en la Euro. El Madrid se merecía volver a jugar con 11 y sacar del vestuario una influencia tan nociva como la que suponía el Yerno de España y toda la pléyade de lameculos que tiene detrás.

En el momento que has dicho "porterucho"pierdes credibilidad y de traspaso nadapor que entre Madrid i Oporto ni han negociado,despido y del bueno!!


Porterucho no es, pero eso de que le han echado no es así. Le han dicho: no vas a jugar, así que si quieres jugar búscate un equipo que te guste y te pagamos la diferencia de sueldo. Sino estaría en la grada y evidentemente nadie quiere eso, él el primero como ya ha manifestado muchas veces.

Ojalá le salga bien y disfrute jugando, pero con las declaraciones de sus padres no empieza con muy bien pié.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, el caso no es comparable. Aqui los que se quejan, lo hacen por las maneras y por el tufo entre la aficion donde lo mas suave que se le dice es Topor.

Al aleman nadie le dice paquete ni chivato, ni le pitan en el estadio, ni.... No es comparable ni de lejos.


Por algo será, ¿no? Igual es porque no es un chivato, o porque ha aceptado quedarse en el banquillo cuando ha tocado, o porque se va dejándole dinero al club en vez de pidiendo hasta el dinero del taxi.

Y yo lo que veo es que la gente se queja de Florentino por vender a la leyenda viva del madridismo, no de la afición. Date un paseo por las redes sociales y me cuentas.
Patras33 escribió:En el momento que has dicho "porterucho"pierdes credibilidad y de traspaso nadapor que entre Madrid i Oporto ni han negociado,despido y del bueno!!


Para tí no la tiene ni el Real Madrid XD

El Real Madrid C. F. y el FC Porto han acordado el traspaso de Iker Casillas al club portugués.

Fuente: http://www.realmadrid.com/noticias/2015 ... r-casillas
Hatake-Kakashi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, el caso no es comparable. Aqui los que se quejan, lo hacen por las maneras y por el tufo entre la aficion donde lo mas suave que se le dice es Topor.

Al aleman nadie le dice paquete ni chivato, ni le pitan en el estadio, ni.... No es comparable ni de lejos.


Por algo será, ¿no? Igual es porque no es un chivato, o porque ha aceptado quedarse en el banquillo cuando ha tocado, o porque se va dejándole dinero al club en vez de pidiendo hasta el dinero del taxi.

Y yo lo que veo es que la gente se queja de Florentino por vender a la leyenda viva del madridismo, no de la afición. Date un paseo por las redes sociales y me cuentas.

Si aqui cada uno tendra sus gustos y opiniones, no entro ahi, digo en el ejemplo del aleman y Casillas, y el bombo alrededor del traspaso de este ultimo. No es porque se le largue, si no porque mas de uno si pudiese tirarle tomates, lo haria, y aun dando pena los ultimos años, es un emblema del club. [chulito]
Franz_Fer escribió:
Patras33 escribió:En el momento que has dicho "porterucho"pierdes credibilidad y de traspaso nadapor que entre Madrid i Oporto ni han negociado,despido y del bueno!!


Para tí no la tiene ni el Real Madrid XD

El Real Madrid C. F. y el FC Porto han acordado el traspaso de Iker Casillas al club portugués.

Fuente: http://www.realmadrid.com/noticias/2015 ... r-casillas


Zasca! Si es que la gente ya habla por hablar.

PD: Empieza la rueda de prensa en RMTV.

PD2: Ya está llorando...
Precioso final de Casillas, prefiriendo despedirse de sus amigos de la prensa en vez de su afición.

Y más precioso aún los periodistas aplaudiendole [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hombre, lleva toda su vida en el Real Madrid, podra llorar digo yo. Ha hecho mas de 1/3 de vida en el Madrid.
Patras33 escribió:La faltade respeto a un mito del madridismo en aumento,a muchos de aqui me gustaria yo ver perdonando dinero a vuestros jefes en caso de despido vomos,que os falltaria tiempo para venir a EOL a abrir el hilo Correspondiente!!


Claro que sí. [plas] [oki]
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, lleva toda su vida en el Real Madrid, podra llorar digo yo. Ha hecho mas de 1/3 de vida en el Madrid.


Sí sí, si lo decía porque me he puesto a llorar yo también. Aunque sea lo mejor para todos, da pena verle despedirse.
A mi me da bastante penilla. Y no soy ni del Madrid ni nah.
La prensa va a empezar a corear el nombre.

Hoy se ha despedido de su gente. Dudo que cualquier buen madridista fuera al Bernabéu a ovacionarle.
Me sorprende que no haya habido ni un solo compañero en la rueda de prensa. Recuerdo cuando se fueron jugadores como Pep, Abidal o el propio Xavi, donde los compañeros estaban en primera línea de cañón. Me hubiera gustado una rueda de preguntas, básicamente para que Iker se defendiera de lo que se ha estado diciendo. Se ve que su imagen es irreparable.
Ha sido un pésimo capitán y compañero pero se le agradece los buenos años que nos ha dado, ha sido un portero de leyenda pero aquí acaba todo, se va con 34 años que no es moco de pavo, no todos pueden decir eso.
david6666 está baneado por "Game Over"
cloud fantasy escribió:Ha sido un pésimo capitán y compañero pero se le agradece los buenos años que nos ha dado, ha sido un portero de leyenda pero aquí acaba todo, se va con 34 años que no es moco de pavo, no todos pueden decir eso.


Porque a sido un pesimo capitan?
Si se ha despedido así ha sido por que ha querido, ha hablado unos minutos y se ha pirado sin siquiera ofrecer turno para preguntas no sea que no puedas defenderte aún estando todos tus amigitos, y más cuando el Madrid te ofreció una despedida y homenaje con la afición y el en lo que estaba pensando era no palmar ni un euro.
david6666 escribió:Porque a sido un pesimo capitan?


Por no dar la cara por el madridismo en momentos clave y dejar que machaquen a compañeros como Diego lópez por ejemplo.
david6666 está baneado por "Game Over"
cloud fantasy escribió:
david6666 escribió:Porque a sido un pesimo capitan?


Por no dar la cara por el madridismo en momentos clave y dejar que machaquen a compañeros como Diego lópez por ejemplo.


Pero no dar la cara en que sentido? Diego lopez machacado? joder pero si al que an machacado, humillado y se an inventado mil cosas de el , es al propio casillas.
Quien no vea la mano negra de Mou y flo en este asunto tiene un problema.
Y ojo que no soy casillista, ni me gusta el madrid.
ithan_87 escribió:Me sorprende que no haya habido ni un solo compañero en la rueda de prensa. Recuerdo cuando se fueron jugadores como Pep, Abidal o el propio Xavi, donde los compañeros estaban en primera línea de cañón. Me hubiera gustado una rueda de preguntas, básicamente para que Iker se defendiera de lo que se ha estado diciendo. Se ve que su imagen es irreparable.


La despedida ha sido como él ha querido. Los compañeros están ya camino a la gira y no podían estar, aunque seguro que a muchos les hubiese gustado estar. Que no haya ningún directivo con él es decisión suya supongo.
AndoNET escribió:
ithan_87 escribió:Me sorprende que no haya habido ni un solo compañero en la rueda de prensa. Recuerdo cuando se fueron jugadores como Pep, Abidal o el propio Xavi, donde los compañeros estaban en primera línea de cañón. Me hubiera gustado una rueda de preguntas, básicamente para que Iker se defendiera de lo que se ha estado diciendo. Se ve que su imagen es irreparable.


La despedida ha sido como él ha querido. Los compañeros están ya camino a la gira y no podían estar, aunque seguro que a muchos les hubiese gustado estar. Que no haya ningún directivo con él es decisión suya supongo.

Cierto, lo de los compañeros no ha podido ser porque están de gira, pero ¿y la familia, y algunos directivos, o algún entrenador? Que él no haya querido es algo que ha dicho la prensa, no debemos de creer todo lo que nos cuentan -que luego puede ser verdad-. Pero es bastante triste, y te lo digo yo que no soy madridista. Luego lo acusarán de topo, pero es que resulta que eso también lo ha contado la prensa, ¿de modo que todos estos acusadores conocen a Iker en el vestuario? pues oye, si que son privilegiados.

Pero te doy la razón en que, si es cierto que él lo ha querido así, nos callamos y pa lante.
david6666 escribió:
cloud fantasy escribió:
david6666 escribió:Porque a sido un pesimo capitan?


Por no dar la cara por el madridismo en momentos clave y dejar que machaquen a compañeros como Diego lópez por ejemplo.


Pero no dar la cara en que sentido? Diego lopez machacado? joder pero si al que an machacado, humillado y se an inventado mil cosas de el , es al propio casillas.
Quien no vea la mano negra de Mou y flo en este asunto tiene un problema.
Y ojo que no soy casillista, ni me gusta el madrid.

Pues por eso defiendes a Casillas.
david6666 escribió:
cloud fantasy escribió:
david6666 escribió:Porque a sido un pesimo capitan?


Por no dar la cara por el madridismo en momentos clave y dejar que machaquen a compañeros como Diego lópez por ejemplo.


Pero no dar la cara en que sentido? Diego lopez machacado? joder pero si al que an machacado, humillado y se an inventado mil cosas de el , es al propio casillas.
Quien no vea la mano negra de Mou y flo en este asunto tiene un problema.
Y ojo que no soy casillista, ni me gusta el madrid.


- Diego López sufrió una presión mucho peor que la de Casillas. Tenía que aguantar cada partido en el Bernabéu viendo cómo le pitaban mientras que a Iker le ovacionaban.

- A Diego también le estuvieron mirando con lupa hasta el punto de culparle por goles que no eran fallos suyos.

- Cada vez que salía a hablar, solo tenía palabras de elogios hacia Iker. Mientras tanto, Casillas solo salía para decir que si no jugaba se piraba en verano.

- A Diego López le echaron del Madrid para poner a Casillas de titular. Amén de que el favorito del preparador de porteros era Diego y no Iker.

- Con todo esto, se fue con una carta de despedida agradeciendo a todo el madridismo y al club.

Ya le habría gustado a Diego López haber sufrido lo mismo que el Santo.
david6666 escribió:
Pero no dar la cara en que sentido? Diego lopez machacado? joder pero si al que an machacado, humillado y se an inventado mil cosas de el , es al propio casillas.
Quien no vea la mano negra de Mou y flo en este asunto tiene un problema.
Y ojo que no soy casillista, ni me gusta el madrid.


Si no sabes de que va la historia no voy a pararme mucho en explicarte, a diego lópez lo machacó los palmeros que seguían a Casillas y le han seguido hasta última hora, la prensa ha metido mierda en el madrid para aburrir ( mucha parte amigos de casillas) y él no ha parado eso, que ahora parece que la victima es casillas cuando para nada es asi, pero bueno que cada uno piense lo que quiera, yo como madridista le agradezco sus buenos años pero me alegro de su marcha.

Diego lópez, un ejemplo de buen compañero, se fue sin meter ruido y aguantando dia si y día también como la prensa lo mataba para favorecer a Casillas.

PD: Imagen

Xavi se va por la puerta grande con la foto de sus títulos y Casillas por la puerta de atrás con el aplauso de la prensa
37911 respuestas