Flipante lo de esta familia. Estoy convencido que a Iker no le habrá hecho ni puta gracia esta entrevista, si casi no tenía relación con ellos ya.
http://elpais.com/elpais/2013/10/04/gen ... 74450.htmlEl jugador ha llevado con gran discreción el conflicto familiar, pero se ha alargado tanto en el tiempo que esconderlo ha sido imposible. En el club y en algunos ambientes futbolísticos era un secreto a voces que los Casillas estaban enfrentados y que había en juego importantes cantidades de dinero y una amenaza de demanda millonaria. Un ejemplo que ilustra la tensión vivida: la relación se deterioró tanto, que durante un tiempo los padres del jugador no podían disponer de las entradas para ver los partidos que el club facilita a los jugadores. El padre de Casillas tuvo que acudir invitado, en varias ocasiones, por Florentino Pérez al palco de honor del Real Madrid.
Todo ello una semana después de que el portero del Real Madrid haya pagado a sus padres el 40% del valor de la sociedad que compartían —algo más de cinco millones de euros— y les haya cedido otros importantes bienes inmuebles.
Vamos, unos padres normales no le andan rateando dinero a sus hijos. Que no es que sea dinero de ellos y crean que no está preparado para gestionarlo, sino que es dinero ganado por él y que se lo estaban gestionando para forrarse a cuenta de él.
Sinceramente, cada vez estoy más convencido de que ha sido el entorno quién se ha cargado a Iker y no Mourinho como intenta vender la gente.
@Patras33 venga no me fastidies, menuda demagogia barata, como si tu contrato con tu empresa te asegurase cobrar el importe íntegro de los años que te queden como si fueses un futbolista. El tío se va a otra empresa, ya me dirás tú si te cambias de empresa vas a seguir cobrando de la actual y de la anterior. Otra cosa es que le hubiesen echado, que nunca lo hubiesen hecho porque les sale mejor tenerlo en la grada y seguir vendiendo camisetas o sacar pasta de derechos de imagen.
Si tantas ganas tenían dentro del club de que se pirase como para pagarle esa cantidad de dinero con tal de no tenerlo ni en la grada, imaginaos cómo sería la relación con el club. Estarían hasta los cojones de él digo yo.