[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Se va como agua sucia porque él quiere. Podría haber hecho algo en el campo y despedirse de los que aún le seguían
La familia va a ir, sí xDDDD

Casillas sólo se despide de su entorno, la prensa.
madridista_123 está baneado por "game over"
Que despedida mas penosa
Los mismos que se cargaron a Diego López son los que hoy lloran por la "injusticia" que se ha hecho con Casillas. Donde las dan, las toman.
ithan_87 escribió:
AndoNET escribió:
ithan_87 escribió:Me sorprende que no haya habido ni un solo compañero en la rueda de prensa. Recuerdo cuando se fueron jugadores como Pep, Abidal o el propio Xavi, donde los compañeros estaban en primera línea de cañón. Me hubiera gustado una rueda de preguntas, básicamente para que Iker se defendiera de lo que se ha estado diciendo. Se ve que su imagen es irreparable.


La despedida ha sido como él ha querido. Los compañeros están ya camino a la gira y no podían estar, aunque seguro que a muchos les hubiese gustado estar. Que no haya ningún directivo con él es decisión suya supongo.

Cierto, lo de los compañeros no ha podido ser porque están de gira, pero ¿y la familia, y algunos directivos, o algún entrenador? Que él no haya querido es algo que ha dicho la prensa, no debemos de creer todo lo que nos cuentan -que luego puede ser verdad-. Pero es bastante triste, y te lo digo yo que no soy madridista. Luego lo acusarán de topo, pero es que resulta que eso también lo ha contado la prensa, ¿de modo que todos estos acusadores conocen a Iker en el vestuario? pues oye, si que son privilegiados.

Pero te doy la razón en que, si es cierto que él lo ha querido así, nos callamos y pa lante.


Que el no haya querido que estén no lo ha dicho la prensa, lo digo yo, porque es lo único que tiene sentido. Si quiere que esté la familia ¿quién se lo va a impedir? Si quisiese que Florentino estuviese con él estoy convencido que allí estaría, por mucho que no se lleven bien.

Ya dice mucho que toda la gente que ha ido al Bernabeu pensando que se despediría de la afición también se ha quedado con cara de tonta al ver que sólo se despediría en rueda de prensa. Y eso, seguro que no es culpa de Florentino.

Pero todo esto es mi opinión, no la de ningún periodista.
AndoNET escribió:
Que el no haya querido que estén no lo ha dicho la prensa, lo digo yo, porque es lo único que tiene sentido. Si quiere que esté la familia ¿quién se lo va a impedir? Si quisiese que Florentino estuviese con él estoy convencido que allí estaría, por mucho que no se lleven bien.

Ya dice mucho que toda la gente que ha ido al Bernabeu pensando que se despediría de la afición también se ha quedado con cara de tonta al ver que sólo se despediría en rueda de prensa. Y eso, seguro que no es culpa de Florentino.

Pero todo esto es mi opinión, no la de ningún periodista.

Es tu opinión y la respeto, pero fuera prensa o fuera la opinión del propio Iker, yo me siento para ver la rueda de prensa que dura 10 minutos, con un Iker en solitario, sin ningún título a su lado que ha ido ganando todos estos años y pienso...¿esto que es? Luego hablaremos de Diego López -injusto también- o de cualquier otro jugador, ese es otro debate. Yo sólo me ciño a que la última imagen de Iker en el Madrid ha sido una despedida sólo, nada más.
La despedida de Iker ha sido acorde a sus ultimos años, triste
ithan_87 escribió:
AndoNET escribió:
Que el no haya querido que estén no lo ha dicho la prensa, lo digo yo, porque es lo único que tiene sentido. Si quiere que esté la familia ¿quién se lo va a impedir? Si quisiese que Florentino estuviese con él estoy convencido que allí estaría, por mucho que no se lleven bien.

Ya dice mucho que toda la gente que ha ido al Bernabeu pensando que se despediría de la afición también se ha quedado con cara de tonta al ver que sólo se despediría en rueda de prensa. Y eso, seguro que no es culpa de Florentino.

Pero todo esto es mi opinión, no la de ningún periodista.

Es tu opinión y la respeto, pero fuera prensa o fuera la opinión del propio Iker, yo me siento para ver la rueda de prensa que dura 10 minutos, con un Iker en solitario, sin ningún título a su lado que ha ido ganando todos estos años y pienso...¿esto que es? Luego hablaremos de Diego López -injusto también- o de cualquier otro jugador, ese es otro debate. Yo sólo me ciño a que la última imagen de Iker en el Madrid ha sido una despedida sólo, nada más.


Decisión del jugador.
No se ni para que os molestáis en contestar a algunos, sobretodo al troll ese que siempre esta con tonterías.

La despedida de sus amigos bien. Lama habrá llorado y todo.
Hispalense escribió:
Decisión del jugador.

Vale, ¿y cómo lo sabes? Porque, como dije ayer, decimos que la prensa miente en ciertos casos, y en otros cuando interesa le hacemos caso.

De verdad, si conoces a Iker en persona como para saber lo que dice, hace o piensa, te rogaría una camiseta suya para mi novia, gran fan del mismo. Que privilegiados sois algunos oye.
david6666 escribió:
cloud fantasy escribió:
david6666 escribió:Porque a sido un pesimo capitan?


Por no dar la cara por el madridismo en momentos clave y dejar que machaquen a compañeros como Diego lópez por ejemplo.


Pero no dar la cara en que sentido? Diego lopez machacado? joder pero si al que an machacado, humillado y se an inventado mil cosas de el , es al propio casillas.
Quien no vea la mano negra de Mou y flo en este asunto tiene un problema.
Y ojo que no soy casillista, ni me gusta el madrid.


Algo falla cuando a Casillas lo defienden sobre todo aficionados de otros equipos..

Machacado Casillas por quien? que se han inventado? mano negra? por favor ilustranos.

Igual resulta que Mou desde Londres lleva 2 años manejando a la prensa española [carcajad]

No he visto la despedida luego la veré pero leo que se ha despedido solo sin compañeros, nadie del club ni trofeos ni nada, que triste cuadro, pero es lo que el ha querido no si ahora quedará de martir el tipo.
david6666 está baneado por "Game Over"
Y no sera que en este pais todos los idolos salen igual? no sera que la mentalidad de mucha gente es cavernicola? coño si es entrar al foro del madrid y hasta a Cristiano se le dice de todo, todos son malos? Hierro, raul Del bosque? todo salen igual de mal, y ellos tienen la culpa?
Porque en los demas paises salen como heroes, y aqui como villanos? no tendremos algo de culpa nosotros? si a ese pais donde el pan de cada dia es criticar .

Raul aqui se fue medio peleado y por la puerta de atras, 2 años en Alemania y era poco menos que un dios.
fulgury escribió:Estoy harto de ver comentarios tachando de peseteros a este o aquel deportista y para ellos es un trabajo y que ademas dura poco por lo tanto no pueden andar regalando millones porque sea el equipo de su vida. Si le corresponde que se le pague y punto. Porque un deportista con su trabajo genera dinero y no poco que se llevan otros sin mover un dedo.

Espero que los que criticáis la salida de Casillas y lo acusáis de pesetero (como a Ramos) no pretendáis un aumento de sueldo, no luchéis por mejoras laborales, regaléis finiquitos, etc. Y por supuesto en el momento que veáis que ha bajado vuestro redimiendo os vayáis al paro o a buscar otra empresa y que os pague menos claro.

Que país....


_Saludos

Hay un pero en tu argumentación, si cualqwuiera de nosotros en nuestro trabajo vamos filtrando cosas confidenciales de la empresa o no hacemos el huevo, nos vamos a casa SIN INDEMNIZACION.

¿Alguna vez has visto a un futbolista ser despedido cobrando sólo su finiquito por no hacer nada? porque yo no.
ithan_87 escribió:
Hispalense escribió:
Decisión del jugador.

Vale, ¿y cómo lo sabes? Porque, como dije ayer, decimos que la prensa miente en ciertos casos, y en otros cuando interesa le hacemos caso.

De verdad, si conoces a Iker en persona como para saber lo que dice, hace o piensa, te rogaría una camiseta suya para mi novia, gran fan del mismo. Que privilegiados sois algunos oye.


Imagen

Imagen
david6666 escribió:Y no sera que en este pais todos los idolos salen igual? no sera que la mentalidad de mucha gente es cavernicola? coño si es entrar al foro del madrid y hasta a Cristiano se le dice de todo, todos son malos? Hierro, raul Del bosque? todo salen igual de mal, y ellos tienen la culpa?
Porque en los demas paises salen como heroes, y aqui como villanos? no tendremos algo de culpa nosotros? si a ese pais donde el pan de cada dia es criticar .

Raul aqui se fue medio peleado y por la puerta de atras, 2 años en Alemania y era poco menos que un dios.


Porque allí saben cuándo retirarse a tiempo. Zidane se fue como un héroe con todo el Bernabéu ovacionándole. Casillas Y Raul quisieron estirar el chicle demasiado y además ser titulares indiscutibles. Y no solo eso, ambos tuvieron a la prensa dando por culo cada vez que estaban en el banquillo.
La despedida es lamentable, supongo que no habrá querido darle el gusto al club de salir bien para ahorrarnos todas estas tonterías.
Vaya despedida, de vergüenza ajena. Lamentable comportamiento de Casillas, del club, y de los aficionados. En serio, menuda entidad está hecha el Real Madrid, da mucha vergüenza.
david6666 está baneado por "Game Over"
Por cierto porque le llaman Pesetero?? :-? :-? :-? me juego la cabeza que los mismo que le llaman asin no perdonarian un solo euro si su empresa los quiere echar.
Lo dicho somos un pais, de envidiosos y criticones.
slash_94 escribió:Vaya despedida, de vergüenza ajena. Lamentable comportamiento de Casillas, del club, y de los aficionados. En serio, menuda entidad está hecha el Real Madrid, da mucha vergüenza.


Perdón??? tu crees que si Casillas hubiera querido una despedida en el Bernabeu con público o incluso en el palco con sus trofeos y más emotivas no hubiese sido así? si se ha comentado que había despedida pero que el no quería..

A mi lo que me parece increible es que aficionados de otros equipos nos tengan que decir a los madridistas como hacer las despedidas, como pagarle o no el dinero a nuestros jugadores o como sentirnos frente a jugadores que por x razones su actitud ha sido lamentable, no si encima nos joden y tenemos que poner el culo para que nos rematen, dejad al aficionado que se exprese como quiere, si hay tantos madridistas entre lo que me incluyo que a Casillas lo considera mal profesional y mal madridista será por algo.


david6666 vuelvo a lo mismo, mirate la entrevista a los padres.. Casillas demando al club !!! por comisiones con su agente.. ha pretendido que le pagase no solo el dinero que le debía el Madrid si no también el sueldo o gran parte del sueldo con el Oporto y te remito a la entrevista porque es una joya..
david6666 está baneado por "Game Over"
[Barcha] escribió:
slash_94 escribió:Vaya despedida, de vergüenza ajena. Lamentable comportamiento de Casillas, del club, y de los aficionados. En serio, menuda entidad está hecha el Real Madrid, da mucha vergüenza.


Perdón??? tu crees que si Casillas hubiera querido una despedida en el Bernabeu con público o incluso en el palco con sus trofeos y más emotivas no hubiese sido así? si se ha comentado que había despedida pero que el no quería..

A mi lo que me parece increible es que aficionados de otros equipos nos tengan que decir a los madridistas como hacer las despedidas, como pagarle o no el dinero a nuestros jugadores o como sentirnos frente a jugadores que por x razones su actitud ha sido lamentable, no si encima nos joden y tenemos que poner el culo para que nos rematen, dejad al aficionado que se exprese como quiere, si hay tantos madridistas entre lo que me incluyo que a Casillas lo considera mal profesional y mal madridista será por algo.


david6666 vuelvo a lo mismo, mirate la entrevista a los padres.. Casillas demando al club !!! por comisiones con su agente.. ha pretendido que le pagase no solo el dinero que le debía el Madrid si no también el sueldo o gran parte del sueldo con el Oporto y te remito a la entrevista porque es una joya..


La entrevista de sus padres es vergonzosa .
[Barcha] escribió:
slash_94 escribió:Vaya despedida, de vergüenza ajena. Lamentable comportamiento de Casillas, del club, y de los aficionados. En serio, menuda entidad está hecha el Real Madrid, da mucha vergüenza.


Perdón??? tu crees que si Casillas hubiera querido una despedida en el Bernabeu con público o incluso en el palco con sus trofeos y más emotivas no hubiese sido así? si se ha comentado que había despedida pero que el no quería..

A mi lo que me parece increible es que aficionados de otros equipos nos tengan que decir a los madridistas como hacer las despedidas, como pagarle o no el dinero a nuestros jugadores o como sentirnos frente a jugadores que por x razones su actitud ha sido lamentable, no si encima nos joden y tenemos que poner el culo para que nos rematen, dejad al aficionado que se exprese como quiere, si hay tantos madridistas entre lo que me incluyo que a Casillas lo considera mal profesional y mal madridista será por algo.


david6666 vuelvo a lo mismo, mirate la entrevista a los padres.. Casillas demando al club !!! por comisiones con su agente.. ha pretendido que le pagase no solo el dinero que le debía el Madrid si no también el sueldo o gran parte del sueldo con el Oporto y te remito a la entrevista porque es una joya..


Que nooooooooooo, que es todo invención de la prensa, que unas veces crees y otras no :-| :-|

De verdad, a todos los culés que están defendiendo a Casillas, quitaos la bufanda, que yo soy más antimadridista que vosotros y aún sabiendo que es una oportunidad perfecta para destapar las vergüenzas del Madrid, es un caso que viene de lejos con Casillas y no merece ni un cumplido.

Lo del "enemigo de mi enemigo es mi amigo" no funciona aquí.
Muy bien florentino tu si sabes despedir a los grandes
Casillas
Raul
Vaya tela de presidente es lamentable
No tiene ni idea de presidir un equipo,solo pone talonera y punto
Por lo que veo barra libre para lanzar mierda al club y afición por parte de los antimadridistas.

Casillas se ha buscado este final, si se hubiese ido el verano pasado con la décima bajo sus brazos hubiese sido el mejor final posible, pero no, quiso estar otro año y se ha ido de la peor manera.
[[Barcha]] escribió:
[Barcha] escribió:
slash_94 escribió:Vaya despedida, de vergüenza ajena. Lamentable comportamiento de Casillas, del club, y de los aficionados. En serio, menuda entidad está hecha el Real Madrid, da mucha vergüenza.


Perdón??? tu crees que si Casillas hubiera querido una despedida en el Bernabeu con público o incluso en el palco con sus trofeos y más emotivas no hubiese sido así? si se ha comentado que había despedida pero que el no quería..

A mi lo que me parece increible es que aficionados de otros equipos nos tengan que decir a los madridistas como hacer las despedidas, como pagarle o no el dinero a nuestros jugadores o como sentirnos frente a jugadores que por x razones su actitud ha sido lamentable, no si encima nos joden y tenemos que poner el culo para que nos rematen, dejad al aficionado que se exprese como quiere, si hay tantos madridistas entre lo que me incluyo que a Casillas lo considera mal profesional y mal madridista será por algo.




A ver, primero, yo soy aficionado del Madrid desde que tengo uso de razón, así que no sé que teorías te montas en tu cabeza. Y tengo todo el derecho del mundo a decir que el comportamiento de todas las partes ha sido de vergüenza ajena, el hazmerreir de los clubes españoles.

Casillas ha sido un capitán de mierda, con todas las letras, filtrando y haciendo y deshaciendo a su antojo, victimista ante la prensa. Por otra parte, si quiere cobrar hasta el último céntimo es totalmente legítimo, pero el hecho de aferrarse al puesto en el equipo sin dejar hacer su trabajo a mejores porteros como Diego López o Keylor aprovechando su relación con la prensa es de ser un desgraciado.

Por otra parte, la afición del Madrid es un chiste, al campo entran únicamente piperos que van a silbar y a hacerse fotos, teniendo un grave trastorno de bipolaridad, hoy pitan, mañana aplauden, según les marque la prensa.

Y por último el club en si, con Florentino a la cabeza, convirtiéndolo exclusivamente en un productor mercantil, los títulos dan igual si el balance económico de su bolsillo al final del día da números verdes, con la borregada apoyándole.


Vaya circo el Madird estos últimos años.

PD: ah si, me olvidaba de la entrevista a sus padres. No sé como no se ruborizan al decir tal sarta de gilipolleces. Su hijo ha heredado la humildad de ellos.
Aquí tenemos la opinión de Bertin Osborne, culé de pura cepa, oh wait!!!

http://www.marca.com/2015/07/09/opinion/firmas/1436452160.html
david6666 está baneado por "Game Over"
killer2011 escribió:Muy bien florentino tu si sabes despedir a los grandes
Casillas
Raul
Vaya tela de presidente es lamentable
No tiene ni idea de presidir un equipo,solo pone talonera y punto


Hierro
Del Bosque
El proximo Ronaldo dentro de 2 años.
¿Pero como se va a exponer Casillas a montar una despedida en el Bernabeu con los aficionados y los titulos y demas? Es que no hay que ir a Cambridge para intuir que raro seria, por no decir imposible, que el coro de ''topor, fuera de aqui, chivato'' no se hiciese fuerte, y la despedida acabase siendo si cabe mas patetica.

Vamos, yo soy el y no se si haria lo que hizo, pero lo de montarla en el Bernabeu ni borracha.
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Pero como se va a exponer Casillas a montar una despedida en el Bernabeu con los aficionados y los titulos y demas? Es que no hay que ir a Cambridge para intuir que raro seria, por no decir imposible, que el coro de ''topor, fuera de aqui, chivato'' no se hiciese fuerte, y la despedida acabase siendo si cabe mas patetica.

Vamos, yo soy el y no se si haria lo que hizo, pero lo de montarla en el Bernabeu ni borracha.


El viernes había gente esperando para entrar a una despedida que ni siquiera se anunció oficialmente. Dudo bastante que fuera un sector medianamente representativo a tocar los huevos en un acto así.

Y de aquí a dos o tres años la mayoría del madridismo habrá olvidado todo por lo que hoy se le critica, igual que pasó con Baúl.
Como os han comido la cabeza a muchos el ASco, Marca y los Mongolos XD. Casillas pudo haber acabado su carrera muy bien y él solo por mal profesional con ayuda de sus amigos de la prensa (que más que amigos han sido su peor enemigo) se ha ido de la manera que se ha ido, y para rematar tenemos la entrevista a los padres que con ella se entienden muchas cosas. Hay que saber cuando hay que irse para evitar que te echen a empujones.
david6666 escribió:
killer2011 escribió:Muy bien florentino tu si sabes despedir a los grandes
Casillas
Raul
Vaya tela de presidente es lamentable
No tiene ni idea de presidir un equipo,solo pone talonera y punto


Hierro
Del Bosque
El proximo Ronaldo dentro de 2 años.


No teneis ni idea de lo que hablais, que culpa tiene Florentino de que haya grandes jugadores del Real Madid que no sepan irse a tiempo? a Florentino se le pueden achacar mil cosas pero esto? alguno aprovechais la minima para echar mierda al Madrid y lo siento pero no..

Hierro? otro que en su tiempo se creia por encima del club y le tuvieron que parar los pies.

Y las despedidas tanto de Raúl como de Casillas tanto en tiempo como el acto las decidieron ellos no el club..


@slash_94 disculpame, es que me estoy cansando y mucho de que sobre todo aficionados de otros equipos vengan a dar lecciones de nada cuando en sus clubs seguramente habrá no uno sino varios ejemplos de situaciones donde no se han hecho las cosas bien y por supuesto mucho anti que a la minima quiere soltar su bilis hacia el Real Madrid.

Estoy de acuerdo en lo que dices todos tienen su parte de culpa, pero creo que en el caso de Casillas y lo que le ha pasado el unico culpable ha sido el y su entorno toxico.
david6666 escribió:
killer2011 escribió:Muy bien florentino tu si sabes despedir a los grandes
Casillas
Raul
Vaya tela de presidente es lamentable
No tiene ni idea de presidir un equipo,solo pone talonera y punto


Hierro
Del Bosque
El proximo Ronaldo dentro de 2 años.


Dos años mucho veo
Año que viene se quita a CR para sacar pasta
Bueno una cosa que se acaba, a mirar hacia delante. Cuando la quinta del buitre se retiró parecía que no ganaríamos nada, y en 5 años ganamos 3 champions. Cuando Raúl se fue la gente se creía que se acababa el mundo y volvimos a ganar copas, a llegar lejos en champions y a ganar mundiales y eurocopas. Lo importante es el presente, el pasado se recuerda con admiración pero hay que mirar hacia delante.
fshtravis escribió:
david6666 escribió:Y no sera que en este pais todos los idolos salen igual? no sera que la mentalidad de mucha gente es cavernicola? coño si es entrar al foro del madrid y hasta a Cristiano se le dice de todo, todos son malos? Hierro, raul Del bosque? todo salen igual de mal, y ellos tienen la culpa?
Porque en los demas paises salen como heroes, y aqui como villanos? no tendremos algo de culpa nosotros? si a ese pais donde el pan de cada dia es criticar .

Raul aqui se fue medio peleado y por la puerta de atras, 2 años en Alemania y era poco menos que un dios.


Porque allí saben cuándo retirarse a tiempo. Zidane se fue como un héroe con todo el Bernabéu ovacionándole. Casillas Y Raul quisieron estirar el chicle demasiado y además ser titulares indiscutibles. Y no solo eso, ambos tuvieron a la prensa dando por culo cada vez que estaban en el banquillo.


Totalmente de acuerdo.

Aunque el Madrid quisiera hacerle una despedida a Casillas de la misma forma que se hizo a Xavi, no se podría porque él mismo no querria, porque la relación ya está demasiado deteriorada. La diferencia es que Xavi ya ha asumido su papel en los últimos años, lo ha respetado y se ha ido preparando el camino para que la salida sea lo menos dolorsa posible.

En el caso de Casillas no ha sido así. Casillas no ha estado al nivel desde ya hace unos años, ha tenido problemas con las filtraciones, se ha subido a la parra en tema de negociación sin base alguna y ha pedido lo que no podía pedir. No ha tenido la misma honestidad que han tenido otras leyendas como Zidane, Xavi, Giggs...etc.

Gracias por todo, no se olvida, y que le vaya bien en el Oporto.
Barcha ni te molestes, ya sabes a lo que vienen algunos.

Ahora me imagino que lo de kiko casilla se hará oficial en los próximos dias, dudo que De gea venga, si lo hace será tarde.
Casillas filtrar y topo?
Hay pruebas de eso?
O solo porque lo insinuo mourinho?
killer2011 escribió:Casillas filtrar y topo?
Hay pruebas de eso?
O solo porque lo insinuo mourinho?


Mira que a estas alturas preguntes eso, ya esta todo dicho. ¬_¬

Se dijeron hasta el nombre de varios de los periodistas a los que filtraba.. Avila, Fernando Burgos, Iñaki Cano, hay un listin largo que paso de volver a repetir.
Bueno, pues otro más que se marcha. Todos los grandes del Madrid comparten el gusto por salir por la puerta de atrás. Porque pensar que lo que tienen todos en común es Florentino es una locura, descabellado a todas luces. Ni pensarlo.

Ahora a preparar las orejas para aplaudir el próximo galáctico.
[Barcha] escribió:
killer2011 escribió:Casillas filtrar y topo?
Hay pruebas de eso?
O solo porque lo insinuo mourinho?


Mira que a estas alturas preguntes eso, ya esta todo dicho. ¬_¬

Se dijeron hasta el nombre de varios de los periodistas a los que filtraba.. Avila, Fernando Burgos, Iñaki Cano, hay un listin largo que paso de volver a repetir.


Eso sin contar que hay varios videos de media hora explicando todo con detalles y pruebas.
Cuando todo el periodismo deportivo español intenta defender como locos a un jugador es por que ha sacado y saca beneficio de él, no es simplemente porque los invite a comilonas, que también xD ni porque haya sido un gran portero. Que sois muy ilusos.
david6666 escribió:
killer2011 escribió:Muy bien florentino tu si sabes despedir a los grandes
Casillas
Raul
Vaya tela de presidente es lamentable
No tiene ni idea de presidir un equipo,solo pone talonera y punto


Hierro
Del Bosque
El proximo Ronaldo dentro de 2 años.

Casillas, Raúl y Hierro se fueron porque estaban a un nivel malo ya, por no hablar de que mucho madridismo pero en cuanto vieron que no serían titulares tardaron 0, en ponerse a buscar equipo xD
Sino se fue año pasado es porque entrenador y presidente quisieron
Vaya cutre Granero... Que malo debe ser vivir con ese odio durante años. XD
La despedida ha sido lamentable, el solo, sin nadie del club, sin responder preguntas.... Vale que no aceptes un homenaje por que sabes que te la pueden liar, pero que menos que esté el presidente a tu lado haciendo el papelito de turno o los compañeros de equipo.

Pero bueno, esto ya se veía que acabaría así, y encima los padres rajando de lo lindoxD
Granero otro pelota de mourinho igual que arbeloa
No entiendo como arbeloa sigue todabia en club
Cuando los madridistas hablais de las ultimas despedidas de grandes jugadores y ponéis a Zidane a la altura de Hierro, Raul o Casillas realmente lo véis así? Un tipo fichado a golpe de talonario que estuvo 5 años (alguno de éstos arrastrándose también) comparado con tíos que han estado décadas mamando madridismo? Es que es como comparar a Puyol con Ronaldinho...
Sergitos2 escribió:La despedida ha sido lamentable, el solo, sin nadie del club, sin responder preguntas.... Vale que no aceptes un homenaje por que sabes que te la pueden liar, pero que menos que esté el presidente a tu lado haciendo el papelito de turno o los compañeros de equipo.

Pero bueno, esto ya se veía que acabaría así, y encima los padres rajando de lo lindoxD


Los compañeros estaban subidos a un avión a esas horas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Cuánta felicidad se respira. [hallow]
Se les ve consternados con la marcha de su capitán XD
37911 respuestas