[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Entiendo el Madrid tiene que ser el de los señores que se comen un gol de cada tres tiros entre los tres palos, ajam no el de los modelitos que o bien meten mas goles que ningun delantero o mas goles y asistencias que ningún centrocampista en toda Europa. Ya los que no saben de futbol los demas por supuesto. :-|
jas1 escribió:
xavillin escribió:Y para muestra un botón...Xavi este año ha sido despedido como un héroe cuando mismamente en este foro, la temporada pasada muchos culés lo querían jubilar ya diciendo que no valía para nada.


El unico motivo de porque Xavi se ha ido este año como un heroe y no el pasado como Casillas es porque el año pasado no se concreto ninguna oferta y no se le pudo largar. Si se hubiese concretado la oferta esa con un equipo de qatar a Xavi le habriais puesto un lazo y patada en el culo, y lo sabéis perfectamente.

Pero si precisamente si lees todo el mensaje es justo lo que quería decir, que lo de Xavi ha sido porque esta temporada ha sido buena, que en al menos 2 épocas del club se le ha querido echar y se le ha tratado como el culo.
Cada vez que salta lo del señorío y "con lo que nos ha dado" se muere un gatito en el mundo, ¿es eso lo que se suele decir no? pues eso xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Para nada es comparable lo de Dinho con lo de Casillas, pero para nada. ¿Se les largo de igual manera? Si. ¿Para nada fue igual el ambiente en uno y otro caso? Por supuesto que no.

A Dinho no se le ha insultado en el Camp Nou, y menos si cabe por sistema como Casillas en el Bernabeu. Ni cuando se fue hubo esta alegria que hay entre el madridismo, porque cierto es que se canso de jugar, prefirio la vida nocturna, se dejo ir en el peso... Pero los cules siempre lo valoraron muchisimo, porque cuando esto estaba muertiiisimo, mantuvo en pie una plantilla mala, y cuando se metio a Etoo, Deco, Giuly, Messi... Alzo al equipo a lo mas alto. Un grande.
ya que nombras a Etoo, otro jugador del barça que se le echo a patadas. Un tio que lo dio todo en el barça, patada en el culo!!!

Por mucho que ahora querais aprovechar para criticar al madrid el barça hacelo mismo si la cosa se tuerce. Como es logico no son ONGs.

estos es igual que cunado los cules criticaban que el madrid ganstase dinerales en fichajes, ahora no les queda otra que reconocer que todo era un cuento cule para criticar al madrid, el barça gasta lo mismo que el madrid.

Son iguales. Ambos club funcionan igual.

una veces sera el madrid quien lo haga mal y otras el barça.

A dinho se le dio la patada (con razon) por mucho que no queráis reconocer que salio por la puerta de atras, y a etoo igual y a cesc y Xavi no de milagro porque no se pudo hacer sino el año pasado lacito y a qatar sin miramientos.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
Sterling 60m al City, se ve que alguno se invento lo del madrid...
Por no recordar la patada en el culo que se le dio a Abidal después de su enfermedad cuando se le prometió que continuaría en el club, a mi eso me parece mucho más vergonzoso que cualquier otra salida.
xals_punk escribió:Por no recordar la patada en el culo que se le dio a Abidal después de su enfermedad cuando se le prometió que continuaría en el club, a mi eso me parece mucho más vergonzoso que cualquier otra salida.

No si es que aquí encima lo han puesto como ejemplo de buena salida. [qmparto]
xals_punk escribió:Por no recordar la patada en el culo que se le dio a Abidal después de su enfermedad cuando se le prometió que continuaría en el club, a mi eso me parece mucho más vergonzoso que cualquier otra salida.


exacto, eso es mucho peor que lo de casillas.

y creo que en el equipo de baloncesto paso algo parecido con un jugador, aunque no estoy seguro si fue con el barça pero creo que si.
Sterling al City por casi 70 millones de euros, virgensita que dineral [mad]

normal que luego vayas a por pogba y te pidan de 80 para arriba.
jas1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para nada es comparable lo de Dinho con lo de Casillas, pero para nada. ¿Se les largo de igual manera? Si. ¿Para nada fue igual el ambiente en uno y otro caso? Por supuesto que no.

A Dinho no se le ha insultado en el Camp Nou, y menos si cabe por sistema como Casillas en el Bernabeu. Ni cuando se fue hubo esta alegria que hay entre el madridismo, porque cierto es que se canso de jugar, prefirio la vida nocturna, se dejo ir en el peso... Pero los cules siempre lo valoraron muchisimo, porque cuando esto estaba muertiiisimo, mantuvo en pie una plantilla mala, y cuando se metio a Etoo, Deco, Giuly, Messi... Alzo al equipo a lo mas alto. Un grande.
ya que nombras a Etoo, otro jugador del barça que se le echo a patadas. Un tio que lo dio todo en el barça, patada en el culo!!!

Por mucho que ahora querais aprovechar para criticar al madrid el barça hacelo mismo si la cosa se tuerce. Como es logico no son ONGs.

estos es igual que cunado los cules criticaban que el madrid ganstase dinerales en fichajes, ahora no les queda otra que reconocer que todo era un cuento cule para criticar al madrid, el barça gasta lo mismo que el madrid.

Son iguales. Ambos club funcionan igual.

una veces sera el madrid quien lo haga mal y otras el barça.

A dinho se le dio la patada (con razon) por mucho que no queráis reconocer que salio por la puerta de atras, y a etoo igual y a cesc y Xavi no de milagro porque no se pudo hacer sino el año pasado lacito y a qatar sin miramientos.

¿Y quien dice que luego el Madrid y el Barça no sean 3/4 de lo mismo? Especifique en el caso de Dinho y Casillas, que para nada son comparables, y eso es impepinable.

Y sea como sea, Eto'o jamas estara a la altura de muchos barcelonistas de lo que fue Ronaldinho. Es imposible. El brasileño fue unico, vino a un club muerto, el se encargo de sostenerlo, de subirlo de nivel y de ponerlo en la elite europea de vuelta, y tras dejar incontables detalles que no se veian en decadas en un campo.

Con esto no digo que luego la aficion del Barça o el club, con segun que jugadores, sean apaleados y largados a palos, que en todos lados cuecen habas, pero vamos, como he dicho, y como ya he matizado, lo mio viene de la comparacion que dije, y ahi, ponga como se ponga, ni se le pito, ni se le insulto, y cuando vino por el Gamper, fue aplaudido hasta que dolian las manos.
cloud fantasy escribió:Sterling al City por casi 70 millones de euros, virgensita que dineral [mad]

normal que luego vayas a por pogba y te pidan de 80 para arriba.

Sterling es que es un crio, tiene 20 años solo, mas joven que Pogba creo, me toca los huevos que deje el liverpool para ir al asco maximo del city, pero bueno con esa edad, a los 24 lo vemos saliendo a otro equipo, el precio me parece el correcto, va ser de lo mejor del mundo en esa posicion, tan joven es, que el city lo tiene en chino para siga años en ese club.
eRiKaXPiReNCe escribió:y como ya he matizado, lo mio viene de la comparacion que dije, y ahi, ponga como se ponga, ni se le pito, ni se le insulto, y cuando vino por el Gamper, fue aplaudido hasta que dolian las manos.


que a un jugador le piten no es culpa del club, con el caso Casillas estáis atacando al madrid.

Los cules habéis puesto a caldo a Luis Enrique.

Y creo que hubo alguna pitada.

Casillas en su homenaje, que se lo harán, sera aplaudido seguro porque en frio se olvidara lo malo y se recordara lo bueno.

Estas dando por hecho, cuando ni ha pasado 24 horas de su salida, que NUNCA tendrá homenaje y que si se le hace a Dinhio le aplaudieron y a Casillas le pitaran!!!!

Al madrid lo criticas desde el minuto 1 por no hacerle un homenaje y pones de ejemplo el de dinhio cuando pasaron años para que se lo diesen.
jas1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:y como ya he matizado, lo mio viene de la comparacion que dije, y ahi, ponga como se ponga, ni se le pito, ni se le insulto, y cuando vino por el Gamper, fue aplaudido hasta que dolian las manos.


que a un jugador le piten no es culpa del club, con el caso Casillas estáis atacando al madrid.

Los cules habéis puesto a caldo a Luis Enrique.

Y creo que hubo alguna pitada.

Casillas en su homenaje, que se lo harán, sera aplaudido seguro porque en frio se olvidara lo malo y se recordara lo bueno.

Estas dando por hecho, cuando ni ha pasado 24 horas de su salida, que NUNCA tendrá homenaje y que si se le hace a Dinhio le aplaudieron y a Casillas le pitaran!!!!

¿Quien esta focalizando el tema en que la culpa es del club? Porque yo no... Yo unicamente he dicho que Casillas me da pena por la manera de irse, porque gracias a un buen porcentaje suyo, España tiene un Mundial.

Al LE entrenador o jugador? Al entrenador lo dudo, al jugador lo mismo.

E insisto, yo no doy por hecho nada, lo unico que dije es que si estuviese en su lugar, no se si haria lo que hizo hoy, pero lo que no haria es despedirme en el Bernabeu a puerta a bierta para que posiblemente se me llame topa, chivata y demas...

Querido @jas1, creo que te equivocas de usuario, porque yo ni he culpado al Madrid, ni digo que solo la lien ellos y los del Barça actuen genial siempre, ni que no habra homenaje... [chulito]
eRiKaXPiReNCe escribió:Al LE entrenador o jugador? Al entrenador lo dudo,


http://www.sport.es/es/noticias/barca/l ... es-3837640

http://orgulloso.es/los-pitos-del-camp- ... s-enrique/

Yo entiendo vuestra postura, hay que hacer leña del arbol caido y criticar la rival, pero en el barça no todo son arcoiris.

el años pasado queriais echar a mas de la mitad del 11 titular, cesc, iniesta, xavi, alves, pique, pinto, busquet, y no importaba vender a messi por rascarse los huevos.
jas1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Al LE entrenador o jugador? Al entrenador lo dudo,


http://www.sport.es/es/noticias/barca/l ... es-3837640

http://orgulloso.es/los-pitos-del-camp- ... s-enrique/

Sinceramente, no lo recordaba, pero vamos, algo anecdotico, como lo es cuando en el Bernabeu se pita a CR, Ramos, Illarramendi... Nada comparable a lo de Casillas.

Como te dije, ni echo la culpa al club, ni digo que no habra homenaje, ni que los del Barça sean la pera limonera... Otro habra sido. [chulito]

En cuanto a los nombres que citas... Xavi no estaba para esto (Ya se ha ido). Iniesta no esta para lo de antes (Arda ha venido para eso). Cesc y Alexis daban pena (ninguno esta en el club). Pique y Alves todos los tenian en la picota, pero han elevado su nivel hasta tal punto que Pique es de los mejores centrales del mundo sin duda. Tan mal encaminada en mi caso no iba, @jas1. [pos eso]
Y sacais el tema de Abidal? Vosotros? Abidal no estaba en forma y no estaba para el primer equipo y que tenia una edad tambien, la diferencia con Casillas es que Abi es bienvenido al club y frecuentemente esta por aqui, vamos, que lo pintais de peor y lo unico que demostrais es no tener ni idea de que hablais, pero bueno, seguid XD
Vaya cagada de granero en Twitter.

Poco inteligente
eRiKaXPiReNCe escribió:
jas1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Al LE entrenador o jugador? Al entrenador lo dudo,


http://www.sport.es/es/noticias/barca/l ... es-3837640

http://orgulloso.es/los-pitos-del-camp- ... s-enrique/

Sinceramente, no lo recordaba, pero vamos, algo anecdotico, como lo es cuando en el Bernabeu se pita a CR, Ramos, Illarramendi... Nada comparable a lo de Casillas.

Como te dije, ni echo la culpa al club, ni digo que no habra homenaje, ni que los del Barça sean la pera limonera... Otro habra sido. [chulito]


La unica diferencia es que a LE no se le pita mas porque la cosa ha mejorado y a Casillas la cosa fue a peor.

Si el barça hubiese seguido por ese camino a dia de hoy LE no seria el entrenador del barça y habría sido un infierno cada partido.

En el futbol solo importa una cosa: resultados y si un jugador ya no le sirve al entrenador o al equipo va fuera, se llame Casillas, Xavi, Raul, Dinho, Abidal, Falcao o Etoo. Y va fuera quiera el jugador o no. Y cuando te echan si que tu quiera te estan echando por la puerta de atras te den homenaje o no.

vicodina escribió:Y sacais el tema de Abidal? Vosotros? Abidal no estaba en forma y no estaba para el primer equipo y que tenia una edad tambien, la diferencia con Casillas es que Abi es bienvenido al club y frecuentemente esta por aqui, vamos, que lo pintais de peor y lo unico que demostrais es no tener ni idea de que hablais, pero bueno, seguid XD
estupendo que lo querais, pero no cambia nada: el club le dio la patada, igual que el madrid a Casillas.

Casillas podra venir cuando quiera. Eso si no como portero titular. ha sido el quien no ha aceptado al suplencia.

No ha pasado ni 24 horas, espera que todo se calme y ya veras como sera bien recibido siempre.

Que dais ya por hecho y repito no ha pasado ni 24 horas, que a casillas le han puesto un pasillo lleno de minas para cuando vuelva.
Pues claro que esto va de que entre la pelotita, @jas1, pero en cuando la pelotita entra y no, hay clases, y no todos comen del mismo plato. Seria susceptible de ser pitado muchisimo mas y antes un Alves, que un Xavi, y eso es asi.
Pero vamos a ver, una patada de que? También se la habrán dado a Xavi entonces no? Porque su marcha es consecuencia de que LE no cuenta con el en absoluto. Era mejor tener un jugador que ya no tenia nivel para estar en un equipo como el Barça y que se chupara el banquillo todo el año?

Vas a seguir repitiendo que se le dio una patada o vas a pensar con un poco de lógica?
flipe escribió:Es curioso tambien lo de los cules que nos vienen dando lecciones de como despedir a nuestros jugadores y ponen el ejemplo de Xavi, que parece que por uno que ha salido bien de vuestro club ya ha sido siempre igual... A muchos los habeis echado como escoria por hacer la mitad de lo que le ha hecho Casillas al Madrid, si le hubiesen hecho lo mismo al Barça los hubieseis colgado de lo alto del Camp Nou, y ojo que no critico esto, lo que critico es que vengais con que no sabemos despedir a los jugadores cuando demasiado bien se ha ido, hago yo en mi empresa lo de los tres ulitmos años de Casillas con el Madrid y no duro ni dos semanas.

A un tio que ha ganado 3 Champions, 5 Ligas y otros títulos, te aseguro que así no lo hubiéramos tratado jamás.
ABC: Decir adiós solo, sin trofeos, sin personas a su lado, ha sido una decisión del propio Iker Casillas.

ABC: RM le ofreció realizar un gran acto público en el Bernabéu, de puertas abiertas, con sus 18 trofeos y público en la grada.

ABC: Íker eligió leer una carta en soledad, ante la prensa, sin nadie a su lado. Así lo ha querido


Pues eso.
Si no habia nadie del club es porque es obvio que acabo mal con ellos. Si no habia ni un jugador es porque estan ya de gira. Y si no abrio el Bernabeu era por no ser despedido con algun coro de ''Topo traidor'' de fondo. Yo lo veo totalmente razonable.

Queria ver yo a los que lo apalean por no querer abrir el estadio para la despedida, queriendo puertas abiertas, cuando has sido pitado a mas no poder durante todo el año. Anda que... [pos eso]

Querra evitarlo. Es humano.
Jugador de la premier: +20M, canterano de un equipo inglés: +20M. Total: 28 millones de jugador y 40 de hype.

Como sea así a partir de ahora ni dios va a fichar jugadores de la premier, y mejor para las dos partes.
xklibur escribió: Si ese es el madrid que quieres, por mi te lo puedes quedar para ti sólo, pero vamos, de lo que dices, razón 0, pero si eres feliz pensando así, no seré yo el que te levante los pies del suelo, ni entre en discusiones de besugos con las que no vamos a llegar a ningún lado.

Aquel que sepa algo del fútbol como deporte y lo que éste implica, y no del circo mediático que lo envuelven estos años, yo creo que tiene poca discusión más y está todo dicho.

Salud y suerte compañero :D


Evidentemente si tu quieres un club donde los jugadores manden más que el presidente y tengan más poder que nadie y hagan lo que les de la gana excusándose en lo que nos ha dado pues oye yo como aficionado del Real Madrid nunca los voy a apoyar, es más para mi jugadores así no los quiero nunca en mi club cuanto más lejos mejor luego son los mas dañinos con diferencia, lo siento no va conmigo las pamplinas del señorio, valores, que si canteranos, bienquedismos y demás yo quiero a profesionales que se partan la cara y no se crean dioses intocables.

Aunque tengamos opiniones opuestas desde el respeto es un placer debatir.

saludos !
eRiKaXPiReNCe escribió:Si no habia nadie del club es porque es obvio que acabo mal con ellos. Si no habia ni un jugador es porque estan ya de gira. Y si no abrio el Bernabeu era por no ser despedido con algun coro de ''Topo traidor'' de fondo. Yo lo veo totalmente razonable.

Queria ver yo a los que lo apalean por no querer abrir el estadio para la despedida, queriendo puertas abiertas, cuando has sido pitado a mas no poder durante todo el año. Anda que... [pos eso]

Querra evitarlo. Es humano.


Pero si le han pitado dos veces, después de meter la gamba contra el Atlético en Liga y cuando el Valencia iba ganando 0-2 en el Bernabeu a los 20 minutos, que parece que le han estado pitando todo el año, y han sido dos veces.

A Cristiano creo que le han llegado a pitar más, y saldrá a jugar cuando empiece la Liga, o igual se niega por miedo xDD.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Total que la prensa mundial escandalizada con la despedida de Iker,el Madrid RETRATADO!!!!!!como dice el gran pedrerol!!
anibaltw escribió:Sterling 60m al City, se ve que alguno se invento lo del madrid...


Imagino que se retiran de la puja por Pogba teniendo en cuenta el fair play financiero.
Hereze escribió:
jas1 escribió:
Hereze escribió:Según tu lógica entonces practicamente todos los jugadores se han ido por la puerta de atrás, incluso Zidane, que mucho homenaje pero en aquella temporada había muchos que pedian su cabeza, y unos cuantos pitos también se escucharon.

Para mi irse por la puerta de atrás es cuando un jugador que lleva un huevo de años no quiere irse y el club le obliga.

Un homenaje no cambia nada,si te echan te echan.

A Xavi lo querian echar el año pasado y el no queria irse. Lo unico que no se concreto ninguna oferta al final.

Este año si no se concreta lo del Oporto casillas no se habria dio. Y si esta temporada que empieza lo ganan todo y con paradones de casillas se iria por la puerta grande.

El futbol esta condicionado a una cosa: resultados. Hoy Xavi es un dios pero ayer era un lento que perjudicaba al equipo y un jardinero que no era capaz de hacer autocritica y el mal del barça.

Ahora sacáis pecho y criticáis al madrid por la salida de Casillas y la comparáis con la de Xavi pero el año pasado queriais a Xavi poco mas que en una hoguera en San Juan, y muchos cules no veian ni mal la venta de Messi por rascarse los cojones todo el año, palabras textuales de cules. Solo es cuestion de perspectiva y falta de objetividad.

No es dificil reconocer eso, hoy estais bien vosotros y lo veis todo color de rosa, el año pasado estabais jodidos y pediais la cabeza desde el presi hasta messi, pasando por pedro, el tata, cesc, alves, pique, iniesta, pinto, busquet, etc.

en enero pedíais la cabeza de LE y hoy es el mejor entrenador del mundo.

El futbol es asi.

Iniesta por ejemplo, lleva dos temporadas de pena, y personalmente creo que se acerca el momento de su despedida del Barça, pero lo que jamás verás es al Camp Nou abuchear a Iniesta, o a los culés llamándole de todo por las redes sociales, y poco menos que ir a celebrarlo a Canaletas cuando se marche.

Puyol también se fue sin ganar nada, y compara su adiós con el de Casillas.


Vaya par de ejemplos. Que yo sepa ni Iniesta ni Puyol se han creido dueños del club, han hecho todo lo posible por echar a entrenadores, han filtrado todo lo posible, han hablado mal de compañeros, han ejercido de pena de capitanes, han insultado a la afición, han jugado por decreto, han hecho que sus amigos periodistas pongan a caldo a sus sustitutos y entrenadores.
Además de complicar la salida pidiendo todo el dinero y más.
charlesdegaule escribió:
anibaltw escribió:Sterling 60m al City, se ve que alguno se invento lo del madrid...


Imagino que se retiran de la puja por Pogba teniendo en cuenta el fair play financiero.

A Pogba solo le veo posibilidades de salir si La Porta es presidente, y probablemente con un año de cesion en la Juventus, con Bartomeu no sale. el fichaje importante es Arda.

Cuando son las putas elecciones, llevan de campaña un siglo aburren a las ovejas, tenian que ser pero ya, no se que esperan, esta mal montado eso, demasiado tiempo de campaña.
Hereze escribió:A un tio que ha ganado 3 Champions, 5 Ligas y otros títulos, te aseguro que así no lo hubiéramos tratado jamás.

a los que acaban de salir de una enfermedad como el cancer tampoco [fiu]
Patras33 escribió:Total que la prensa mundial escandalizada con la despedida de Iker,el Madrid RETRATADO!!!!!!como dice el gran pedrerol!!

@Patras33 el Topo ha salido como le ha dado la gana, con su comunicado, sin querer ir al campo y sin posibilidad de preguntas en su comunicado, lo que piensa la prensa internacional es normal si ves eso, pero ellos no saben que el puso esas condiciones, en el estadio podria haber tenido problemas, no ha querido ni salir como raul con los titulos al campo, asi que síguete autoconvenciendote a tu rollo.

Hoy es un dia duro para los cules, lo se [+risas] que se marche el pajaro este que desde hace 3 años no paraba ni en el portal de su casa, es como ganar el primer titulo XD
Miniviciao@ escribió:
charlesdegaule escribió:
anibaltw escribió:Sterling 60m al City, se ve que alguno se invento lo del madrid...


Imagino que se retiran de la puja por Pogba teniendo en cuenta el fair play financiero.

A Pogba solo le veo posibilidades de salir si La Porta es presidente, y probablemente con un año de cesion en la Juventus, con Bartomeu no sale. el fichaje importante es Arda.

Cuando son las putas elecciones, llevan de campaña un siglo aburren a las ovejas, tenian que ser pero ya, no se que esperan, esta mal montado eso, demasiado tiempo de campaña.

Pogba no va a venir y de presi se quedara Nobita despues de la inmolacion allahu akbar de su unico rival. Igualmente los dos son mierda, uno porque es mierda conocida y el otro porque se esta pasando de politiqueo. Las elecciones son el 18 de este mes.
Madre mía Sterling 68 kilos, que locura.
vicodina escribió:Pero vamos a ver, una patada de que? También se la habrán dado a Xavi entonces no? Porque su marcha es consecuencia de que LE no cuenta con el en absoluto. Era mejor tener un jugador que ya no tenia nivel para estar en un equipo como el Barça y que se chupara el banquillo todo el año?

Vas a seguir repitiendo que se le dio una patada o vas a pensar con un poco de lógica?


Me estas dando la razon entonces.

¿Te has planteado que a casillas se le da puerta por exactamente los mismos motivos?

Ademas ha sido el quien no ha querido el homenaje.

Entonces donde esta el problema?

se le echa por los mismos motivos que el barça echa a sus jugadores (que es lo que yo quería demostrar, a los jugadores se le da boleto cuando dejan de rendir o de ser útiles, no tiene sentido mantener tios porque si sea quien sea) , y no ha tenido homenaje porque el no ha querido.

No hay ningún problema ni el madrid ha hecho nada criticable. Se ha desecho de un jugador con el que no contaba ya y no le ha hecho homenaje porque el jugador no ha querido.
jas1 escribió:
vicodina escribió:Pero vamos a ver, una patada de que? También se la habrán dado a Xavi entonces no? Porque su marcha es consecuencia de que LE no cuenta con el en absoluto. Era mejor tener un jugador que ya no tenia nivel para estar en un equipo como el Barça y que se chupara el banquillo todo el año?

Vas a seguir repitiendo que se le dio una patada o vas a pensar con un poco de lógica?


Me estas dando la razon entonces.

¿Te has planteado que a casillas se le da puerta por exactamente los mismos motivos?

Ademas ha sido el quien no ha querido el homenaje.

Entonces donde esta el problema?

se le echa por los mismos motivos que el barça echa a sus jugadores (que es lo que yo quería demostrar, a los jugadores se le da boleto cuando dejan de rendir o de ser útiles, no tiene sentido mantener tios porque si sea quien sea) , y no ha tenido homenaje porque el no ha querido.

No hay ningún problema ni el madrid ha hecho nada criticable. Se ha desecho de un jugador con el que no contaba ya y no le ha hecho homenaje porque el jugador no ha querido.

Y a mi que mas me da el homenaje que se le haga o no? XD

Yo simplemente decia que no son casos parecidos ni por asomo, Abidal estaba bien antes del cancer, de hecho entre los mejores del mundo pero esta enfermedad lo jodio y se le tuvo que rescindir contrato. A Casillas lo habeis tenido 2 o 3 años a un nivel decepcionante y eso ha hecho que la aficion se ensañe con el, el Barça llego a ese punto con Ronaldinho, pero no se llego a ese punto con Abidal. Ergo no son casos iguales por mucho que algunos os esmereis en ello. La razon no te la he dado en ningun momento que yo vea, que hay casos iguales al de Casillas no te lo niego, Ronaldinho mismamente, pero decir que Abidal es lo mismo o peor, es mentir.
vicodina escribió:, pero decir que Abidal es lo mismo o peor, es mentir.
Lo de Abidal es peor desde el momento que le prometieron seguir pese a la enfermedad y luego le dieron boleto.

Lo malo no es darle puerta, que es logico, lo malo es prometerle no hacelo y luego hacerlo.

Ademas el caso es exactamente igual, da igual el motivo, la realidad es que el barça no contaba con Abidal y le dio puerta.

El madrid no contaba con Casillas, da igual el motivo, y le ha dado puerta.

Los que critican al madrid estan a favor de que el madrid lo hubiese mantenido pese a no contar con el.

Yo no critico al barça por el tema de abidal, lo pongo de ejemplo de que el barça hace exactamente lo mismo, es decir, lo logico y normal, no vasa quedarte un jugador que no quieres, se llame abidal, dinho, cesc, etoo, deco, pinto, xavi o como se llame.

Pero si lo hace el madrid todo el mundo lo critica.

esto es como el tema de los fichajes, el madrid se gata 90 millones en bale: el madrid es el demonio pardo, hasta el obispo de barcelona lo critica, pasando por el entonces entrenador del barça.

el barça se gasta la de dios en neymar....
jas1 escribió:El madrid no contaba con Casillas, da igual el motivo, y le ha dado puerta.

Los que critican al madrid estan a favor de que el madrid lo hubiese mantenido pesa no contar con el.

Yo no critico al barça por el tema de abidal, lo pongo de ejemplo de que el barça hace exactamente lo mismo, es decir, lo logico y normal, no vasa quedarte un jugador que no quieres, se llame abidal, dinho, cesc, etoo, deco, pinto, xavi o como se llame.

Pero si lo hace el madrid todo el mundo lo critica.


Doble vara de medir lo llaman es como Segurola el tio indignado por lo de Casillas pero el desgraciado no se indignó igual cuando Bielsa hizo algo peor con Llorente, claro como Bielsa es amiguete :-|
Casillas tiene 34 años, en el mejor de los casos su carrera en el Madrid tampoco se podía estirar más. Vivía de sus reflejos y su tren inferior, ya solo le queda lo primero y ni siquiera da esa sensación desde hace dos años.
El topor al toporto y la vida sigue a mejor.
Para mi, lo de Abidal es una canallada mayúscula. Pero el Madrid no se ha portado bien con casillas.
Mamaun escribió:Para mi, lo de Abidal es una canallada mayúscula. Pero el Madrid no se ha portado bien con casillas.


¿que tendria que haber hecho para portarse bien?

- homenaje no ha querido el.

- no haber negociado y darle todo?, pues es lógico que ambas partes hayan querido mirar por lo suyo,es logico que casillas quisiese llevarse hasta el ultimo euros y es logico que el madrid quisiese ahorrarse tb algo.

- mantenerlo en el equipo y dejar que se retire en el madrid?
El Madrid ha pinchado y ha dejado una imagen horrible, si Casillas se despidió solo es or algo.

Ahora a por el culebrón De Gea, que por 5 millones el Madrid parece que va a apurar lo que sea, a menos que estuviese cerrado hace tiempo a espera de darle salida a Casillas.
Yo, de verdad, no sé qué mala imagen ha dejado el Madrid, si al final ha hecho TODO lo que ha pedido Iker :-? :-? :-?
xals_punk escribió:
Hereze escribió:A un tio que ha ganado 3 Champions, 5 Ligas y otros títulos, te aseguro que así no lo hubiéramos tratado jamás.

a los que acaban de salir de una enfermedad como el cancer tampoco [fiu]



O que le pregunten a Maradona el trato recibido..........

Es normal que muchos estén esperando con la guadaña en la mano poruqe el fútbol implica esta clase de piques.........pero da gracia leer semejantes barrabasadas (por decirlo suave)
Hispalense escribió:Yo, de verdad, no sé qué mala imagen ha dejado el Madrid, si al final ha hecho TODO lo que ha pedido Iker :-? :-? :-?

Pues que algunos se creian que nos ibamos a llevar 2 años mas con el en la porteria ahora toca afrontar la realidad.
En serio es que al final el tio ha conseguido todo lo que que quería menos evidentemente jugar en un club en el que no te quieren.
marx666 escribió:El Madrid ha pinchado y ha dejado una imagen horrible, si Casillas se despidió solo es or algo.

Ahora a por el culebrón De Gea, que por 5 millones el Madrid parece que va a apurar lo que sea, a menos que estuviese cerrado hace tiempo a espera de darle salida a Casillas.


Mala imagen?, Te garantizo que 7 de cada 10 madridistas está de acuerdo en que Casillas se haya ido de una vez, otra cosa es lo que intenten vendernos los amiguitos del topor, eso mismos que no criticaron la dos penosas temporadas que ha hecho en el Madrid y por no decir la del Mundial.
De todas formas para los que no sois del Madrid, mirarlo por el lado bueno, posiblemente no sea el portero titular de la Euro, pero con Krusty a saber.
7 de cada 10 Madridistas? Enlace a la encuesta?

Que Casillas ya no tenía nivel para lo que quiere contruir el Madrid a mi me parece cierto, pero toda la tontería del Topo y resto de movidas puntopeloteras sobran bastante.
marx666 escribió:7 de cada 10 Madridistas? Enlace a la encuesta?

Que Casillas ya no tenía nivel para lo que quiere contruir el Madrid a mi me parece cierto, pero toda la tontería del Topo y resto de movidas puntopeloteras sobran bastante.


¿Y qué tiene que ver eso con la imagen del Madrid? A mí me gustaría saber por qué el Madrid ha dado mala imagen en este traspaso.
Hispalense escribió:
marx666 escribió:7 de cada 10 Madridistas? Enlace a la encuesta?

Que Casillas ya no tenía nivel para lo que quiere contruir el Madrid a mi me parece cierto, pero toda la tontería del Topo y resto de movidas puntopeloteras sobran bastante.


¿Y qué tiene que ver eso con la imagen del Madrid? A mí me gustaría saber por qué el Madrid ha dado mala imagen en este traspaso.


Yo sigo esperando a ver algún comentario de alguien que diga por que el Real Madrid se ha portado mal? o ha dado mala imágen?

El madrid le ha ofrecido hacer la despedida de otra forma pero Casillas NO ha querido.

Es más es que demasiado bien le ha tratado el Real Madrid entre su bajo rendimiento deportivo, el entorno toxico que había a su alrededor, la división del madridismo, los pitos y demasés, se tenía que haber cortado de raíz antes, pero oye encima el Madrid ha dado mala imágen, que me lo expliquen.
37911 respuestas