[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Remufrasio escribió:Ninguno ha comentado nada sobre el fichaje de Schwensteigger por el United? Porque me parece el mejor fichaje del verano hasta ahora xD


Ya se ha comentado en 'su' hilo.
Joder, pues si que va a dar de sí el tema Casillas... que pesadez [+risas]

Luego que los manolos dan vergüenza porque hablan de temas del corazón más que de fútbol, pero son un fiel reflejo de la realidad.
Es gracioso ver como ahora todos los periodistas se suman al clamor popular con la marcha de casillas totalmente injusta del real madrid,cuando no hace mas de 3 o 4 meses le metian palos por todos lados,lamentable que esta gentuza se hagan llamar periodistas.

Entre ellas el mongle de roberto gomez y el culè disfrazado de cristobal soria,2 de los que han sido mas criticos con casillas y ahora les apena mucho la salida de este del real madrid.
Ahora todo el mundo ve un Real Madrid mejor, que va a encajar menos goles, con mejor ambiente en el vestuario y sin filtraciones a la prensa.

Yo lo que veo es un Madrid que ha empezado la pretemporada con Pacheco de portero titular y sin suplentes de la primera plantilla.
Sin ningún canterano titular en el equipo, Dos laterales derechos titulares y sólo uno izquierdo sin recambio.
Sólo un delantero en la plantilla.
Sin resolver las salidas y con 4-5 jugadores de la plantilla con 0 partidos en primera división.
El segundo capitán y titular indiscutible de la defensa a punto de marcharse.

Me da igual que en Agosto solucionen todo esto, que ya veremos.

Me parece la peor planificación deportiva del Real Madrid en muchos años con diferencia.
Drew escribió:Ahora todo el mundo ve un Real Madrid mejor, que va a encajar menos goles, con mejor ambiente en el vestuario y sin filtraciones a la prensa.

Yo lo que veo es un Madrid que ha empezado la pretemporada con Pacheco de portero titular y sin suplentes de la primera plantilla.
Sin ningún canterano titular en el equipo, Dos laterales derechos titulares y sólo uno izquierdo sin recambio.
Sólo un delantero en la plantilla.
Sin resolver las salidas y con 4-5 jugadores de la plantilla con 0 partidos en primera división.
El segundo capitán y titular indiscutible de la defensa a punto de marcharse.

Me da igual que en Agosto solucionen todo esto, que ya veremos.

Me parece la peor planificación deportiva del Real Madrid en muchos años con diferencia.


Uno de esos laterales es canterano. Pero bueno intuyendo que jugará Danilo, que no haya canteranos titulares, no es tanto una mala planificación de este verano, sino de la cantera de hace un tiempo para acá. A ver si eso se va arreglando y sacamos jugadores útiles, y les damos confianza, porque Morata podría ser un delantero más que útil si el entrenador rotara y no jugara siempre con los mismos 11-13 jugadores.

Y para todo lo demás paciencia, que queda mes y medio casi para que empiece la temporada. Tampoco puedes ir a por De Gea (por poner un ejemplo) que te pidan 50M y decir que sí a la primera e igual para las bajas.
El Real Madrid está entrenando con una diferencia térmica de casi 30 grados respecto a Madrid [facepalm]
A ver si hay suerte y le encasquetamos al Chelsea a Pedro por 30 kilazos
Guy escribió:A ver si hay suerte y le encasquetamos al Chelsea a Pedro por 30 kilazos

Estaria de lujo.....subimos a Adama en su puesto y fichamos a alguno otro de calidad para algun puesto en la defensa.
Hatake-Kakashi escribió:El Real Madrid está entrenando con una diferencia térmica de casi 30 grados respecto a Madrid [facepalm]


No son tontos XD Pa entrenar con la calor que hace aquí en España [qmparto] [qmparto]
Drew escribió:Ahora todo el mundo ve un Real Madrid mejor, que va a encajar menos goles, con mejor ambiente en el vestuario y sin filtraciones a la prensa.

Yo lo que veo es un Madrid que ha empezado la pretemporada con Pacheco de portero titular y sin suplentes de la primera plantilla.
Sin ningún canterano titular en el equipo, Dos laterales derechos titulares y sólo uno izquierdo sin recambio.
Sólo un delantero en la plantilla.
Sin resolver las salidas y con 4-5 jugadores de la plantilla con 0 partidos en primera división.
El segundo capitán y titular indiscutible de la defensa a punto de marcharse.

Me da igual que en Agosto solucionen todo esto, que ya veremos.

Me parece la peor planificación deportiva del Real Madrid en muchos años con diferencia.


Yo lo veo totalmente diferente, falta un portero, que va a venir seguro, probablemente Kiko Casilla para ser suplente, y veo que falta un centrocampista si acaso y plantilla cerrada, seguramente salga Illarra si llega alguna oferta apañada y ya esta. En cuanto a la planificacion me parece la mejor desde el segundo año de Mourinho, no veo problema en esta pretemporada la verdad y mucho menos con una plantilla que dobla practicamente todos los puestos, porque creer que va a jugar la BBC es engañarse, en principio no van a jugar juntos ni de coña, entonces no haria falta un suplente de Benzema porque el suplente es el.

Navas

Danilo Ramos Varane Marcelo

Casemiro/fichaje

Kroos. Modric

James

Cristiano Bale

Y tienes para el banquillo a Casilla, Carvajal, Nacho, Pepe, Arbeloa, Coentrao, Illarra, Isco, Jese, Lucas Vazquez, Benzema, Asensio y Odegaard que probablemente se iran cedidos, ahora, si la idea es tener 22 estrellas para que si se lesiona el titular o hay que hacer rotaciones juegue otro igual, pues quitaros la idea de la cabeza porque ni el Madrid se puede permitir la tension de 22 jugadores que no aceptan ser suplentes ni es la idea de Benitez, que es justo la contraria, jugadores de equipo que acepten bien la suplencia.
medran_27 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:El Real Madrid está entrenando con una diferencia térmica de casi 30 grados respecto a Madrid [facepalm]


No son tontos XD Pa entrenar con la calor que hace aquí en España [qmparto] [qmparto]


Como en Curitiba [qmparto]

Entrenas a 10º y en un mes juegas a 34º, que pocas luces tienen.
Donde esten las pre temporadas de Mou que se quiten las demas, creo que mas bien que lo tenian en el campus UCLA no lo tenian en otro sitio.
CP3 escribió:
Que el Madrid lo tenia que haber tratado mejor? Si




Mucho se esta repitiendo el mantra de que el madird, no la aficion ni la prensa, sino la institucion del madrid, ha tratado mal a Casillas.

Pero nos podeis decir que se ha hecho mal desde el club y como podian haberlo arreglado?

Hay que mojarse ya, no puede ser que todo el mundo critique y nadie diga que han hecho mal.

Y hablo del club, no hablo de la prensa, ni de los pitidos ni nada que eso no es culpa del club.

Que ha hecho mal el madrid?
no contar con un jugador?
permitir un traspaso a ingreso cero y poniendo pasta para que no se quede tirado el jugador?
querer hacerle un homenaje y que el jugador no quisiese?
tenerlo de titular cuando era evidente que no estaba para eso?
echar al entrenador con el que el jugador tuvo problemas?
echar a su competencia?
buscar un portero top en el mercado?
jas1 escribió:
CP3 escribió:
Que el Madrid lo tenia que haber tratado mejor? Si




Mucho se esta repitiendo el mantra de que el madird, no la aficion ni la prensa, sino la institucion del madrid, ha tratado mal a Casillas.

Pero nos podeis decir que se ha hecho mal desde el club y como podian haberlo arreglado?

Hay que mojarse ya, no puede ser que todo el mundo critique y nadie diga que han hecho mal.

Y hablo del club, no hablo de la prensa, ni de los pitidos ni nada que eso no es culpa del club.


Igual que Casillas tenía a sus palmeros lamiendole el culo, Florentino tenía a los suyos echando mierda encima de Casillas para tildarle de pesetero, de actuar en contra de los intereses del Madrid, etc...

Yo creo que las dos partes se han equivocado, Casillas por no haberse echo a un lado cuando veía que no le llegaba el físico, y el Madrid (Florentino) haciendo lo que hace siempre, para las cosas buenas (fichajes) y para las malas, mover su entramado mediático bajo sus intereses para joder la imagen de Casillas
jas1 escribió:
CP3 escribió:
Que el Madrid lo tenia que haber tratado mejor? Si




Mucho se esta repitiendo el mantra de que el madird, no la aficion ni la prensa, sino la institucion del madrid, ha tratado mal a Casillas.

Pero nos podeis decir que se ha hecho mal desde el club y como podian haberlo arreglado?

Hay que mojarse ya, no puede ser que todo el mundo critique y nadie diga que han hecho mal.

Y hablo del club, no hablo de la prensa, ni de los pitidos ni nada que eso no es culpa del club.

Que ha hecho mal el madrid?
no contar con un jugador?
permitir un traspaso a ingreso cero y poniendo pasta para que no se quede tirado el jugador?
querer hacerle un homenaje y que el jugador no quisiese?
tenerlo de titular cuando era evidente que no estaba para eso?
echar al entrenador con el que el jugador tuvo probelmas?
echar a su competencia?


pues esta claro, no renovar a casillas con una clausula de que sera titular siempre hasta el 2050

ahora en serio, para mi el madrid lo ha hecho bien, cada uno defendia sus intereses y queria sacar lo maximo que se pudiera, el problema son los periodistas, que en lugar de hacer bien el trabajo, publican lo primero que reciben o se les pasa por la cabeza para vender
Altear escribió:Igual que Casillas tenía a sus palmeros lamiendole el culo, Florentino tenía a los suyos echando mierda encima de Casillas para tildarle de pesetero, de actuar en contra de los intereses del Madrid, etc...

Yo creo que las dos partes se han equivocado, Casillas por no haberse echo a un lado cuando veía que no le llegaba el físico, y el Madrid (Florentino) haciendo lo que hace siempre, para las cosas buenas (fichajes) y para las malas, mover su entramado mediático bajo sus intereses para joder la imagen de Casillas


Pero dais por hecho que eso ha pasado asi.

Si florentino hubiese querido cargarse a Casillas podria haberlo vendido el año pasado sin probelmas.

No hace falta hacer ninguna campaña mas, lo largas y punto.

eso es como decir que fue el presidente del barça el culpable de la mala imagen de Cesc y que el presi se lo cargo mandando a toda la prensa en contra y por eso lo largaron sin motivo. O que ahora es el presidente del barça el que quiere cargarsea Pedro y hay una campaña por largarlo.

estais de acuerdo que eso ocurrio asi, o fue mas bien el bajo rendimiento de Cesc lo que le costo las criticas?

Dolce escribió:ahora en serio, para mi el madrid lo ha hecho bien, cada uno defendia sus intereses y queria sacar lo maximo que se pudiera, el problema son los periodistas, que en lugar de hacer bien el trabajo, publican lo primero que reciben o se les pasa por la cabeza para vender
exacto, quien la ha liado es la prensa por intereses economico, para vender mas periodicos.

faltaria mas que ahora un club no pudiese vender a un jugador con el que no cuenta, se llame como se llame.
En la rueda de prensa que ha dado Iker le ha faltado decir algo así después de Hala Madrid:

"Ah, y cuando leais las palabras de mis padres podré decir tranquilamente: Me encanta el olor a Napalm por las mañanas...No voy a dejar títere con cabeza.."
jas1 escribió:
Altear escribió:Igual que Casillas tenía a sus palmeros lamiendole el culo, Florentino tenía a los suyos echando mierda encima de Casillas para tildarle de pesetero, de actuar en contra de los intereses del Madrid, etc...

Yo creo que las dos partes se han equivocado, Casillas por no haberse echo a un lado cuando veía que no le llegaba el físico, y el Madrid (Florentino) haciendo lo que hace siempre, para las cosas buenas (fichajes) y para las malas, mover su entramado mediático bajo sus intereses para joder la imagen de Casillas


Pero dais por hecho que eso ha pasado asi.

Si florentino hubiese querido cargarse a Casillas podria haberlo vendido el año pasado sin probelmas.

No hace falta hacer ninguna campaña mas, lo largas y punto.

eso es como decir que fue el presidente del barça el culpable de la mala imagen de Cesc y que el presi se lo cargo mandando a toda la prensa en contra y por eso lo largaron sin motivo. O que ahora es el presidente del barça el que quiere cargarsea Pedro y hay una campaña por largarlo.

estais de acuerdo que eso ocurrio asi, o fue mas bien el bajo rendimiento de Cesc lo que le costo las criticas?


Estás comparando el peso en el equipo y mediático de Cesc o Pedro con el de Casillas?

No es fácil quitar una vaca sagrada del vestuario, mucha gente se te puede echar encima y parte de la prensa, tengan razón o no. Que pasó cuando Luis Aragonés largó a Raúl de la selección? La prensa se le echó encima, si no le llega a salir bien le cuelgan, como le salió bien aquí paz y después gloria, y todavía había gente que decía que si a la Eurocopa hubiese ido Raúl ya habría sido la reostia
Altear escribió:Estás comparando el peso en el equipo y mediático de Cesc o Pedro con el de Casillas?


Nunca os vale ningun ejemplo, el madrid malo y todo ejemplo no vale!!!

Pues Cesc era un jugador importante y lo pongo de ejemplo, segun tu su mala imagen entre los cules podria pefectamente no tener nada que ver con su rendimiento y si con una campaña del barça para echarlo.

es lo que estas diciendo de Casillas.

Tu has dicho claramente que la imagen de casillas era mala por Florentino, nada que ver su rendimento.

Lo visto en el mundial fue tb culpa de Florentino?

Gente pidiendo que Casillas NO sea el portero titular de la seleccion, gente que ni es madridistani pollas, tambien es culpa de Florentino?

Al igual que muchos cules vieron que Cesc hacia 4 meses buenos y luego se apagaba y por eso lo ponian a caldo, mucha gente se ha dado cuenta que Casillas esta acabado y por eso vienen los pitos y todo, por que pese a que veiamos que no estaba para jugar era titular indiscutible incluso habiendo fichado al mejor portera de la liga ese año Keylor casillas seguia siendo titular.

es como sien el barça ahora quitas a Suarez para refichar a Cesc y que juegue el de delantero falso siemrpe y sentar a Suarez.
@jas1, me encanta la manera que has tenido de llamar falso portero a casillas con el ejemplo de Cesc [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Está claro que algo se ha hecho mal, y ambas partes tendrán parte de culpa, supongo
Altear escribió:
jas1 escribió:
Altear escribió:Igual que Casillas tenía a sus palmeros lamiendole el culo, Florentino tenía a los suyos echando mierda encima de Casillas para tildarle de pesetero, de actuar en contra de los intereses del Madrid, etc...

Yo creo que las dos partes se han equivocado, Casillas por no haberse echo a un lado cuando veía que no le llegaba el físico, y el Madrid (Florentino) haciendo lo que hace siempre, para las cosas buenas (fichajes) y para las malas, mover su entramado mediático bajo sus intereses para joder la imagen de Casillas


Pero dais por hecho que eso ha pasado asi.

Si florentino hubiese querido cargarse a Casillas podria haberlo vendido el año pasado sin probelmas.

No hace falta hacer ninguna campaña mas, lo largas y punto.

eso es como decir que fue el presidente del barça el culpable de la mala imagen de Cesc y que el presi se lo cargo mandando a toda la prensa en contra y por eso lo largaron sin motivo. O que ahora es el presidente del barça el que quiere cargarsea Pedro y hay una campaña por largarlo.

estais de acuerdo que eso ocurrio asi, o fue mas bien el bajo rendimiento de Cesc lo que le costo las criticas?


Estás comparando el peso en el equipo y mediático de Cesc o Pedro con el de Casillas?

No es fácil quitar una vaca sagrada del vestuario, mucha gente se te puede echar encima y parte de la prensa, tengan razón o no. Que pasó cuando Luis Aragonés largó a Raúl de la selección? La prensa se le echó encima, si no le llega a salir bien le cuelgan, como le salió bien aquí paz y después gloria, y todavía había gente que decía que si a la Eurocopa hubiese ido Raúl ya habría sido la reostia


Pero entonces estas diciendo que si haces una campaña de desprestigio lo puede echar sin criticas.

estas diciendo que no se esta criticando a Florentino porque ha sido muy listo y creo una campaña de desprestigio y ahora ha podido largar a Casillas sin criticas?

Luis Aragones lo echo, no necesito ninguna campaña, era evidente que raul no estaba para jugar, ni el ni Torres, jugadores que eran capaces de estar 1 año sin marca un solo gol.

ELeK escribió:Está claro que algo se ha hecho mal, y ambas partes tendrán parte de culpa, supongo
Pero es que el madrid poco mas podia hacer ya.

Mantenerlo y de titular los dos años que quedaban,porque os recuerdo que Casillas no acepto el banquillo.

La solucion era o largarlo o tenerlo de titular.

Por que el jugador no aceptaba ser suplente.

Ningun jugador puede forzar su titularidad.
Imagen
Podremos ver a Halilovic en la nueva temporada? No me lo creo! [amor]
Justin B escribió:Sin duda. Yo soy casillas y lanzo el balon contra mi porteria.

Decir que habia que haberlo vendido hace años, cuando casillas era considerado el numero 1 hasta que Mou se enfado con el y empezo a generarse una desconfianza brutal en el jugador

El publico, muy inteligente, empezo a seguir al rebaño hasta el punto de insultar a su propio portero. En fin, lamentable


Jugar en el madrid no es un regalo, hay que ganárselo. Y ganárselo es merecerlo en el campo, y fuera de el, cosa que no pasó en ninguno de los dos casos.

La desconfianza la genera el propio portero con su bajada de rendimiento, y con su actitud. Igual que ramos. La que liaron en la temporada en que el dortmund nos eliminó con cuatro goles de lewandowski, esa no se olvida.

Con la selección española igual, había que llevar a los jugadores que nos dieron el mundial como premio, aunque eso nos cueste el mayor ridículo mundialista de nuestra historia. Y no se queja ni cristo, ahora entiendo a del bosque... las quejas y las tonterías hubieran llegado si de verdad hubiese hecho esa limpia que según dijo, iba a hacer.


No se yo que es mas rebaño, y mas lamentable.
Lo "unico" que creo que el Madrid podria haber hehco para mejorar esto es comunicarle a Iker que no cuenta en la planificacion de la temporada que viene antes de los ultimos partidos de liga, y que se le hubiera hecho el homenaje en el campo con la afición aplaudiéndole en los siguientes partidos.

Es feo la manera de hacerlo y el resentimiento de Iker que no a aceptado su bajón de nivel. A Xavi tambien le ofrecian la renovacion por bastante pasta y dijo que no porque no se veia al nivel que se exige. Luego Iker tampoco puede pedir que no quieren a nadie de la institución a su lado, y hacerlo de la manera que el quiere porque al final el que queda mal es el club.
Con dos cojones florentino, aceptando preguntas.
jas1 escribió:
Altear escribió:Estás comparando el peso en el equipo y mediático de Cesc o Pedro con el de Casillas?


Nunca os vale ningun ejemplo, el madrid malo y todo ejemplo no vale!!!


¿De quien hablas? A mi que me cuentas de lo que hables con los demás o te cuenten los demás, no generalices mi opinión, si quieres te buscas mis post, de que he hablado en los últimos meses y entonces me juzgas, no por lo que digan los demás.

jas1 escribió:Pues Cesc era un jugador importante y lo pongo de ejemplo, segun tu su mala imagen entre los cules podria pefectamente no tener nada que ver con su rendimiento y si con una campaña del barça para echarlo.

es lo que estas diciendo de Casillas.


Te digo que lo de Cesc no es lo mismo por que Cesc nunca fue un peso importante en el vestuario del Barça, o por lo menos no como Casillas, ni ha sido titular indiscutible ni capitán ni la voz del vestuario. Si me lo comparas con alguien del Barça compáralo con Xavi, Iniesta, Piqué, Puyol, gente que ha sido titular durante años en su equipo, capitanes (no se si piqué es capitán, a lo mejor me estoy colando) y que llevan el peso del vestuario.

jas1 escribió:Tu has dicho claramente que la imagen de casillas era mala por Florentino, nada que ver su rendimento.


Yo he dicho que Casillas se debería haber apartado por que su físico ya no le daba para jugar y que él tenía a su equipo del palmeros haciéndole la ola y que Florentino ha usado a los suyos para enmierdar más de lo que ya estaba a Casillas. Hay cosas que se las ha ganado el solito, como que ya no se paraba ni una, que su mundial fue pésimo, etc, y otras que se las han echado desde la prensa

jas1 escribió:
Gente pidiendo que Casillas NO sea el portero titular de la seleccion, gente que ni es madridistani pollas, tambien es culpa de Florentino?


Pues de parte de la prensa sí, al igual que parte de la prensa que endiosaba las paradas en los entrenamientos también es culpa de Casillas

jas1 escribió:Al igual que muchos cules vieron que Cesc hacia 4 meses buenos y luego se apagaba y por eso lo ponian a caldo, mucha gente se ha dado cuenta que Casillas esta acabado y por eso vienen los pitos y todo, por que pese a que veiamos que no estaba para jugar era titular indiscutible incluso habiendo fichado al mejor portera de la liga ese año Keylor casillas seguia siendo titular.

es como sien el barça ahora quitas a Suarez para refichar a Cesc y que juegue el de delantero falso siemrpe y sentar a Suarez.


Si Casillas se tenía que haber ido del Madrid antes, o haber estado este año con otro rol en el equipo, no te lo niego. Como ya he dicho las dos partes han tenido su culpa de que la salida de Casillas haya sido tan penosa

jas1 escribió:Pero entonces estas diciendo que si haces una campaña de desprestigio lo puede echar sin criticas.

estas diciendo que no se esta criticando a Florentino porque ha sido muy listo y creo una campaña de desprestigio y ahora ha podido largar a Casillas sin criticas?



Obviamente era su intención, hacerle ver como el único malo de la historia, otra cosa es que le haya salido bien
Le preguntan por Topo, y lanza balones fuera. Con 2 cojones Florentino [carcajad]
"Iker nos deja porque ese fue su deseo. Nadie del Real Madrid le ha pedido que abandonase el club. Tuvo una oferta y nos pidió que valoráramos la oferta. Casillas se ha ganado que el club haga el esfuerzo de escucharla. Comprendo a Iker cuando quiere comenzar una nueva etapa. Me hubiera gustado que acabara su trayectoria en el Real Madrid, pero le comprendo y le entiendo"

Entonces el madrid le ha echado, no? :-|
A mi me parece lamentable que se muestre así el poder que tiene la prensa. ¿Qué necesidad hay? Que digan lo que les de la real gana, pero está claro que ni Iker tiene ganas de hacerse fotos ni Florentino de dar todas y cada una de las explicaciones que se piden.
Jajajajaj el campo gritando florentino dimisión y cortan la emisión [qmparto]
Pues ya parece que se ha aclarado algo: Ha sido Casillas quien ha decidido irse, quizas porque sabia que este año no iba a jugar.

Hatake-Kakashi escribió:A mi me parece lamentable que se muestre así el poder que tiene la prensa. ¿Qué necesidad hay? Que digan lo que les de la real gana, pero está claro que ni Iker tiene ganas de hacerse fotos ni Florentino de dar todas y cada una de las explicaciones que se piden.
esta claro que la prensa manda mucho, este semi homenaje deprisa y corriendo lo ha forzado la prensa.


Ya se le hara un homenaje en condiciones con el estadio lleno.
Al final los que decían que el Madrid ha echado a Casillas se van a tener que esconder en sus cuevas del ridículo que han hecho.

Por otro lado, estas declaraciones me han descolocado:

"Se nos va Iker y veremos quién puede venir. De Gea pertenece a un club amigo y mientras pertenezca a un club amigo, no tenemos nada que opinar. Vendrá otro jugador, pero ya no llevará aquí desde los 9 años. Casillas será siempre un mito que forma parte de los últimos 25 años del Madrid, es decir, insustituible".

Esto significa que descarta a De Gea?
¿Otra despedida? Esto parece el día de la marmota [+risas]
sinized escribió:Jajajajaj el campo gritando florentino dimisión y cortan la emisión [qmparto]

El Campo?

Imagen

[qmparto]

Esto es el campo, y en los ultimos partidos muy contentos con Casillas no estaban

Imagen
fshtravis escribió:Al final los que decían que el Madrid ha echado a Casillas se van a tener que esconder en sus cuevas del ridículo que han hecho.

Por otro lado, estas declaraciones me han descolocado:

"Se nos va Iker y veremos quién puede venir. De Gea pertenece a un club amigo y mientras pertenezca a un club amigo, no tenemos nada que opinar. Vendrá otro jugador, pero ya no llevará aquí desde los 9 años. Casillas será siempre un mito que forma parte de los últimos 25 años del Madrid, es decir, insustituible".

Esto significa que descarta a De Gea?


no, lo que pasa es que mientras este en el manchester no va a decir ni pio.

Cuando dice que vendra otro jugador no se refiere a otro en vez de a De Gea sino a otro por Casillas. Puede se De Gea, o no.
jas1 escribió:
fshtravis escribió:Al final los que decían que el Madrid ha echado a Casillas se van a tener que esconder en sus cuevas del ridículo que han hecho.

Por otro lado, estas declaraciones me han descolocado:

"Se nos va Iker y veremos quién puede venir. De Gea pertenece a un club amigo y mientras pertenezca a un club amigo, no tenemos nada que opinar. Vendrá otro jugador, pero ya no llevará aquí desde los 9 años. Casillas será siempre un mito que forma parte de los últimos 25 años del Madrid, es decir, insustituible".

Esto significa que descarta a De Gea?


no, lo que pasa es que mientras este en el manchester no va a decir ni pio.

Cuando dice que vendra otro jugador no se refiere a otro en vez de a De Gea sino a otro por Casillas. Puede se De Gea, o no.


Ah vale, ya me había asustado que, conociendo a Florentino, veía que no le iba a intentar fichar por eso de los clubs amigos.
fshtravis escribió:Al final los que decían que el Madrid ha echado a Casillas se van a tener que esconder en sus cuevas del ridículo que han hecho.

Por otro lado, estas declaraciones me han descolocado:

"Se nos va Iker y veremos quién puede venir. De Gea pertenece a un club amigo y mientras pertenezca a un club amigo, no tenemos nada que opinar. Vendrá otro jugador, pero ya no llevará aquí desde los 9 años. Casillas será siempre un mito que forma parte de los últimos 25 años del Madrid, es decir, insustituible".

Esto significa que descarta a De Gea?


Significa que Florentino es imbécil, ¿de qué le sirve hacer comparecencias, dando explicaciones cada vez que un periodista intenta deteriorar la imagen del club? ¿de que le sirven estas tonterías de clubes amigos? Al final al Madrid nadie quiere venderle ningún jugador, tiene imagen de club explotador y de que solo sabe sacar la cartera; normal, si no hay manera de fichar jugadores sin que traiga un vendaval detrás.

Ya cansan estas tonterías. Que sigan fichando a jugadores mediocres y dejando que la prensa controle todo lo que hace el club.
Poquita gente en el Bernabéu, ¿no?

Con Danilo hubo más gente.
Florentino haciendo el paripé, yo no lo entiendo le dan hostias a el y al Madrid hasta en el carne de identidad y el tio parece un pechofrio..

Encima deja entrar al Bernabeu a hijos de puta que solo hacen daño al club, en serio yo es que los vetaba a todos no podría con esta gentuza.

Igual que la chorrada de club amigo y tal, luego ese mismo equipo vende jugadores a cualquier club y no pasa nada todo normal, cuando el Madrid va a fichar a alguno parece que tenga que pedir perdón ¬_¬
xals_punk escribió:
sinized escribió:Jajajajaj el campo gritando florentino dimisión y cortan la emisión [qmparto]

El Campo?

Imagen

[qmparto]

Esto es el campo, y en los ultimos partidos muy contentos con Casillas no estaban

Imagen


Los que han ido hoy al Bernabeu son las cuatro niñas locas que no han visto un partido del Madrid en su vida.
fshtravis escribió:Los que han ido hoy al Bernabeu son las cuatro niñas locas que no han visto un partido del Madrid en su vida.

Claro, claro...

Imagen
fshtravis escribió:
Los que han ido hoy al Bernabeu son las cuatro niñas locas que no han visto un partido del Madrid en su vida.

Asi es, en cualquier presentacion ha habido mas gente que hoy, y eso que estamos en pleno verano con los niños de vacaciones, resulta curioso que los canticos contra florentino de cuatro gatos, si sean representativos para la prensa y verdaderos madridistas, y la gente que pitaba las lamentables actuaciones de casillas esta temporada eran radicales Mourinhistas que no representaban al madridismo.

Si es que se les ha visto el plumero hoy, han empañado la despedida de su filtrad..... ejem digo, amigo, en ataques directo contra florentino que es a quien de verdad quiere atizar la prensa, desde que se les cortara el grifo des hace años para campar a sus anchas, ahora encima como les quitan a su mejor aliado estan rabiosos y necesitan saciarse.
¿Ningún periodista ha preguntado por la denuncia de Iker al club?

Estómagos agradecidos hasta el día del juicio XD
xals_punk escribió:
fshtravis escribió:
Los que han ido hoy al Bernabeu son las cuatro niñas locas que no han visto un partido del Madrid en su vida.

Asi es, en cualquier presentacion ha habido mas gente que hoy, y eso que estamos en pleno verano con los niños de vacaciones, resulta curioso que los canticos contra florentino de cuatro gatos, si sean representativos para la prensa y verdaderos madridistas, y la gente que pitaba las lamentables actuaciones de casillas esta temporada eran radicales Mourinhistas que no representaban al madridismo.

Yo creo que hubo más gente en la presentación de Danilo.

Me hace gracia que resalten los cuatro cánticos de "Florentino, dimisión" pero no los que se escucharon el otro día de "De Gea, De Gea" o de "José Mourinho, lalala"
fshtravis escribió:
xals_punk escribió:
fshtravis escribió:
Los que han ido hoy al Bernabeu son las cuatro niñas locas que no han visto un partido del Madrid en su vida.

Asi es, en cualquier presentacion ha habido mas gente que hoy, y eso que estamos en pleno verano con los niños de vacaciones, resulta curioso que los canticos contra florentino de cuatro gatos, si sean representativos para la prensa y verdaderos madridistas, y la gente que pitaba las lamentables actuaciones de casillas esta temporada eran radicales Mourinhistas que no representaban al madridismo.

Yo creo que hubo más gente en la presentación de Danilo.

Me hace gracia que resalten los cuatro cánticos de "Florentino, dimisión" pero no los que se escucharon el otro día de "De Gea, De Gea" o de "José Mourinho, lalala"


Esos los resaltaron el otro día también, o por lo menos yo ya lo había leído en este foro
QuiNtaN escribió:
fshtravis escribió:Los que han ido hoy al Bernabeu son las cuatro niñas locas que no han visto un partido del Madrid en su vida.

Claro, claro...

Imagen


Hombre si quieres te lo amplio más.. niños rata, chavalines, niñas mojabragas y las madres-abuelas de estos XD
Ahora resulta que no se resaltaron en su día los cánticos a Casillas pero sí se resaltan los cánticos (cortados por la prensa "que se lo quiere cargar") a Florentino, yo flipo con este foro xD.
QuiNtaN escribió:Ahora resulta que no se resaltaron en su día los cánticos a Casillas pero sí se resaltan los cánticos (cortados por la prensa "que se lo quiere cargar") a Florentino, yo flipo con este foro xD.

NO, el problema no es que se resalte o no, los canticos no se pueden esconder, el problema es el uso que hace la prensa de estos, catalogandolos como buenos/ malos, Representativos o no, segun les interese.
xals_punk escribió:NO, el problema no es que se resalte o no, los canticos no se pueden esconder, el problema es el uso que hace la prensa de estos, catalogandolos como buenos/ malos, Representativos o no, segun les interese.

Pero precisamente los cánticos contra Casillas se han usado malamente contra él, no creo que se pueda decir que contra Casillas no se usan pero contra Flo sí, cuando aun no he visto cánticos contra flo en ningún panfleto.
37911 respuestas