[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Quien ha dado mala imagen es la prensa.

Los que se han inventado 3 veces que han llegado a un acuerdo definitivo.

Los que forzaban la salida de entrenadores no casillistas y los que han forzado la sallida de la competencia y los que han forzado la titularidad de Casillas por encima de Keylor navas.
marx666 escribió:7 de cada 10 Madridistas? Enlace a la encuesta?

Que Casillas ya no tenía nivel para lo que quiere contruir el Madrid a mi me parece cierto, pero toda la tontería del Topo y resto de movidas puntopeloteras sobran bastante.

Toda mi familia es del Madrid (salvo mi abuelo que es más culé que Laporta) y todos, absolutamente todos estaban ya hartos de Casillas, ha sido una alegría bastante grande que este hombre abandone el club de una vez por todas.

No conozco a ningún madridista que estuviese de acuerdo en que continuase Casillas, ninguno.

Los que no seguís al Madrid no tenéis ni idea de lo que hemos sufrido con este hombre en los últimos años, trasmitía una inseguridad terrible en la defensa (cada tiro era gol, a balón parado siempre ha sido un ortopédico y con los pies un tuercebotas y los reflejos ya no eran los de antes).

Que el Madrid ha dado mala imagen? El Madrid quería despedirlo por todo lo alto y él quería seguir dando imagen de lastimoso y victimista como lleva haciendo años, él solito con un papel y llorando a moco tendido.
De todas maneras, lo veremos en el trofeo Bernabeu y se le hará algo.
Bueno va, buen rollo a partir de ahora vale? A ver si podemos tener un debate interesante y poco polemico.

FIFA o PES? Es que estoy jugando al PES2015 y me cuesta un cojon hacerme a los controles aka soy un manco.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
xals_punk escribió:
Hereze escribió:A un tio que ha ganado 3 Champions, 5 Ligas y otros títulos, te aseguro que así no lo hubiéramos tratado jamás.

a los que acaban de salir de una enfermedad como el cancer tampoco [fiu]

No estara tan descontento en cuanto podria llegar a ser director tecnico si gana cierto candidato!!
vicodina escribió:buen rollo a partir de ahora vale?


vicodina escribió:FIFA o PES?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Patras33 escribió:
xals_punk escribió:
Hereze escribió:A un tio que ha ganado 3 Champions, 5 Ligas y otros títulos, te aseguro que así no lo hubiéramos tratado jamás.

a los que acaban de salir de una enfermedad como el cancer tampoco [fiu]

No estara tan descontento en cuanto podria llegar a ser director tecnico si gana cierto candidato!!


Ahora no pero en su dia si lo estaba, pero no cabreado sino decepcionado porque el barça no cumplió su promesa de renovarle. Ya se le habra pasado, lo que no quita que fue una cerdada lo que le hicieron si le habian prometido la renovacion.

http://elcomercio.pe/deporte-total/futb ... ia-1582992
Lo de Casillas para mi es un expediente X, si un jugador no rinde pues al banquillo y punto, y lo mantienes ahí de segundo portero, que peores segundos porteros he visto (Jorquera), pero hecharlo a patadas para encima quedar como los malos, es que no lo veo eh
Antes que mencionabais lo de los medios internacionales, L'equipe

Imagen
Con que facilidad se insulta al Real Madrid. En Alemania tachan al club de indigno, mientras un campeón del mundo alemán se despidió ayer teniendo aún fútbol en sus botas y con un adiós simple y sin historietas, y de eso no critican nada.

No se puede perder la oportunidad para desprestigiar al Madrid, hay pocas y tienen que aprovecharlo.
ygriega escribió:Lo de Casillas para mi es un expediente X, si un jugador no rinde pues al banquillo y punto, y lo mantienes ahí de segundo portero, que peores segundos porteros he visto (Jorquera), pero hecharlo a patadas para encima quedar como los malos, es que no lo veo eh


Eso ya se intento y no se pudo, cuando Diego Lopez era titular la prensa se volco para que lo fuese Casillas, y ya visteis quien acabo fuera del equipo, y este año se ficha a Keylor para que sea Casillas el titular.

Ademas Casillas ya dijo en alguna ocasion que o jugaba o se iba.

Las pitadas de las que la gente tanto se queja vienen precisamente de esa situacion, Casillas no debia ser el titular y aun asi lo era.

Entrenadores presionados por la prensa, porteros acojonados por que si lo hacian mal les caia la del pulpo.

No se si es culpa de Casillas o no pero esta situacion era insostenible.

Si el hubiese aceptado de buena manera ser suplente seguiria en el madrid.

Si el madrid fichase a De gea y Casillas siguiese se montaria una del copon, Casillas deberia ser titular.
Pues mañana va a haber un homenaje en el Bernabeu con Casillas.
ygriega escribió:Lo de Casillas para mi es un expediente X, si un jugador no rinde pues al banquillo y punto, y lo mantienes ahí de segundo portero, que peores segundos porteros he visto (Jorquera), pero hecharlo a patadas para encima quedar como los malos, es que no lo veo eh


Claro hombre, y que siga enmierdando el vestuario.
El problemo es tener un portero suplente cobrando más que la mayoría de titulares. No es rentable y genera mal rollo. Está demostrado que tanto Barça como Madrid hacen homenajes cuando les conviene y de cara a la galería no porque tengan valores. Las grandes empresas es lo que tienen

Casillas volverá a sentirse una persona libre en un par de semanas, sin tanto gilipollas alrededor(club, ciudad, país). Vacaciones en Oporto, si señor [oki]
Ignoro lo que ha pasado en todo esto... Puede que Casillas no pidiera homenajes e historias varias... Pero lo de que una pequeña representación de la plantilla no estuviera en la despedida, a mi y a muchos nos parece lamentable. Es una opinión personal claro, y es lo que yo entiendo que reflejan los medios extranjeros.. Que el el club o miembros de la plantilla con peso no dijeran.. oye, eres de la casa... eres un ejemplo para muchos (no todos claro), un ídolo... Eres Casillas.... el capitán del Madrid hasta ahora... nos negamos a que en tu despedida al menos no tengas representación nuestra al menos entre el público. A mi, me parece triste y lamentable. Quizás mañana o en las semanas siguientes nos saquen de dudas... después de la polémica que estamos viendo.
sunRise escribió:Ignoro lo que ha pasado en todo esto... Puede que Casillas no pidiera homenajes e historias varias... Pero lo de que una pequeña representación de la plantilla no estuviera en la despedida, a mi y a muchos nos parece lamentable. Es una opinión personal claro, y es lo que yo entiendo que reflejan los medios extranjeros.. Que el el club o miembros de la plantilla con peso no dijeran.. oye, eres de la casa... eres un ejemplo para muchos (no todos claro), un ídolo... Eres Casillas.... el capitán del Madrid hasta ahora... nos negamos a que en tu despedida al menos no tengas representación nuestra al menos entre el público. A mi, me parece triste y lamentable. Quizás mañana o en las semanas siguientes nos saquen de dudas... después de la polémica que estamos viendo.


La plantilla estaba viajando en ese momento a Australia.
jas1 escribió:
ygriega escribió:Lo de Casillas para mi es un expediente X, si un jugador no rinde pues al banquillo y punto, y lo mantienes ahí de segundo portero, que peores segundos porteros he visto (Jorquera), pero hecharlo a patadas para encima quedar como los malos, es que no lo veo eh


Eso ya se intento y no se pudo, cuando Diego Lopez era titular la prensa se volco para que lo fuese Casillas, y ya visteis quien acabo fuera del equipo, y este año se ficha a Keylor para que sea Casillas el titular.

Ademas Casillas ya dijo en alguna ocasion que o jugaba o se iba.

Las pitadas de las que la gente tanto se queja vienen precisamente de esa situacion, Casillas no debia ser el titular y aun asi lo era.

Entrenadores presionados por la prensa, porteros acojonados por que si lo hacian mal les caia la del pulpo.

No se si es culpa de Casillas o no pero esta situacion era insostenible.

Si el hubiese aceptado de buena manera ser suplente seguiria en el madrid.

Si el madrid fichase a De gea y Casillas siguiese se montaria una del copon, Casillas deberia ser titular.

En eso tienes razón, la prensa madridista son un cáncer para su propio club.
fshtravis escribió:
sunRise escribió:Ignoro lo que ha pasado en todo esto... Puede que Casillas no pidiera homenajes e historias varias... Pero lo de que una pequeña representación de la plantilla no estuviera en la despedida, a mi y a muchos nos parece lamentable. Es una opinión personal claro, y es lo que yo entiendo que reflejan los medios extranjeros.. Que el el club o miembros de la plantilla con peso no dijeran.. oye, eres de la casa... eres un ejemplo para muchos (no todos claro), un ídolo... Eres Casillas.... el capitán del Madrid hasta ahora... nos negamos a que en tu despedida al menos no tengas representación nuestra al menos entre el público. A mi, me parece triste y lamentable. Quizás mañana o en las semanas siguientes nos saquen de dudas... después de la polémica que estamos viendo.


La plantilla estaba viajando en ese momento a Australia.


Triste y lamentable... lo dicho, viajen donde viajen... Siempre puede quedar alguien de la plantilla en la despedida a petición del club o de los propios jugadores, es lo normal.. vamos, digo yo.
En serio chicos... es Casillas oye... no tratéis de justifica algo injustificable. Esto se podía haber evitado y es lo que se refleja en el 90% de los medios españoles y extranjeros.
sunRise escribió:Triste y lamentable... lo dicho, viajen donde viajen... Siempre puede quedar alguien de la plantilla en la despedida a petición del club o de los propios jugadores, es lo normal.. vamos, digo yo.
En serio chicos... es Casillas oye... no tratéis de justifica algo injustificable. Esto se podía haber evitado y es lo que se refleja en el 90% de los medios españoles y extranjeros.


¿Perdón? ¿Osea que se tienen que perder la pretemporada para despedir a Casillas? Igual si no hubiera estirado las negociaciones hasta la saciedad, sus compañeros habrían tenido tiempo de estar con él.

Pero vamos, según dicen es él quien quiso dar el comunicado solo, de hecho leyó una carta y se fue sin aceptar preguntas.

PD: Dat lagrima. Vaya portada más cutre XD

Imagen
Hatake-Kakashi escribió:
sunRise escribió:Triste y lamentable... lo dicho, viajen donde viajen... Siempre puede quedar alguien de la plantilla en la despedida a petición del club o de los propios jugadores, es lo normal.. vamos, digo yo.
En serio chicos... es Casillas oye... no tratéis de justifica algo injustificable. Esto se podía haber evitado y es lo que se refleja en el 90% de los medios españoles y extranjeros.


¿Perdón? ¿Osea que se tienen que perder la pretemporada para despedir a Casillas? Igual si no hubiera estirado las negociaciones hasta la saciedad, sus compañeros habrían tenido tiempo de estar con él.

Pero vamos, según dicen es él quien quiso dar el comunicado solo, de hecho leyó una carta y se fue sin aceptar preguntas.

PD: Dat lagrima. Vaya portada más cutre XD

Imagen


La pretemporada dura un mes.. no un día... Hombre, despedir a un icono para el madridismo como es Iker Casillas (al menos en eso estarás de acuerdo, por lo menos hasta hace dos años) bien vale.. un día o dos.... Ese gesto, no se, a mi me parece todo tan raro que huele... muy mucho.
Venga buenas noches...


Edito: Coño, macho... como madridista que eres.. no entiendes que la plantilla, nuevo entrenador o club tenga ese gesto????... Aunque el jugador quiera lo contrario.. En serio, que no os entiendo.. de veras..
Bueno si que os entiendo en el fondo... Venga buenas noches...
El Madrid prepara un adiós a Casillas con honores

FLORENTINO ACOMPAÑARÁ HOY AL GUARDAMETA EN EL BERNABÉU

http://www.marca.com/2015/07/13/futbol/ ... 38933.html
fshtravis escribió:El Madrid prepara un adiós a Casillas con honores

FLORENTINO ACOMPAÑARÁ HOY AL GUARDAMETA EN EL BERNABÉU

http://www.marca.com/2015/07/13/futbol/ ... 38933.html


Errar es humano, perdonar es divino, rectificar es de sabios.
@sunRise Si no quiere que haya nadie en su despedida habrá que respetarlo, digo yo. Quizás piensa igual que sus padres y no quiere a ningún miembro de la directiva a su lado, porque según ellos son los culpables de que ya no tenga el mismo nivel con 34 años.

En cuanto a la plantilla, el club tiene una planificación y no se puede alterar por temas así, si el club tiene el viaje hoy y la planificación preparada para empezar hoy, pues así se debe hacer, luego si quieren se hará un partido en el Trofeo Bernabeu como han dicho.

PD: Agradecería que explicaras la última frase, porque ha sonado un tanto... despectiva.
Patras33 escribió:Total que la prensa mundial escandalizada con la despedida de Iker,el Madrid RETRATADO!!!!!!como dice el gran pedrerol!!


Por mucho que insistas con la chorradita no hay ninguna prensa mundial escandalizada con esto, la unica prensa escandalizada es la española, porque todo vale para echar mierda al Madrid, enmierdar al mas grande es lo que vende en este pais, pero dentro de una semana a todo el mundo le dara exactamente igual.

Lo de Abidal, habria que preguntarle a el si su salida le parecio correcta, pero por las declaraciones que ha hecho muy contento no se le ve con la puñalada trapera que le dieron.
Hatake-Kakashi escribió:@sunRise Si no quiere que haya nadie en su despedida habrá que respetarlo, digo yo. Quizás piensa igual que sus padres y no quiere a ningún miembro de la directiva a su lado, porque según ellos son los culpables de que ya no tenga el mismo nivel con 34 años.

En cuanto a la plantilla, el club tiene una planificación y no se puede alterar por temas así, si el club tiene el viaje hoy y la planificación preparada para empezar hoy, pues así se debe hacer, luego si quieren se hará un partido en el Trofeo Bernabeu como han dicho.

PD: Agradecería que explicaras la última frase, porque ha sonado un tanto... despectiva.


Para nada, entiendo que si un eslabón de la plantilla no funcione o falle.. lo queráis fuera. Otra cosa es el odio y desprecio que se le ha mostrado a Casillas en muchos casos, injustificable. Espero que te quedara claro el significado de mi frase.
sunRise escribió:Aunque el jugador quiera lo contrario
vas a obligarle a que asista a su homenaje?

eso si seria muy cutre hacerle un homenaje sin el presente estando vivo.

si no queria no se le puede obligar.

Si lo que pone en marca es cierto hoy ha hablado Florentino y lo habra convencido para que mañana haya una despedida mejor.

El club tenia preparado el palco en el bernabeu para el homenaje.
sunRise escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
sunRise escribió:Triste y lamentable... lo dicho, viajen donde viajen... Siempre puede quedar alguien de la plantilla en la despedida a petición del club o de los propios jugadores, es lo normal.. vamos, digo yo.
En serio chicos... es Casillas oye... no tratéis de justifica algo injustificable. Esto se podía haber evitado y es lo que se refleja en el 90% de los medios españoles y extranjeros.


¿Perdón? ¿Osea que se tienen que perder la pretemporada para despedir a Casillas? Igual si no hubiera estirado las negociaciones hasta la saciedad, sus compañeros habrían tenido tiempo de estar con él.

Pero vamos, según dicen es él quien quiso dar el comunicado solo, de hecho leyó una carta y se fue sin aceptar preguntas.

PD: Dat lagrima. Vaya portada más cutre XD

Imagen


La pretemporada dura un mes.. no un día... Hombre, despedir a un icono para el madridismo como es Iker Casillas (al menos en eso estarás de acuerdo, por lo menos hasta hace dos años) bien vale.. un día o dos.... Ese gesto, no se, a mi me parece todo tan raro que huele... muy mucho.
Venga buenas noches...


Edito: Coño, macho... como madridista que eres.. no entiendes que la plantilla, nuevo entrenador o club tenga ese gesto????... Aunque el jugador quiera lo contrario.. En serio, que no os entiendo.. de veras..
Bueno si que os entiendo en el fondo... Venga buenas noches...


Pues piensa una cosa, Casillas se ha despedido de quien ha querido, es decir, sus amigotes periodistas, y si no ha habido nadie del club, ha sido por su sola culpa. Ya está bien hombre, que desde fuera intentéis echar mierda cuando ha sido Casillas el que en dos años se ha cavado su propia tumba.
Y encima os parezca lamentable, pues nada oye, puteas a todo el mundo y encima esperas flores...
sunRise escribió:Para nada, entiendo que si un eslabón de la plantilla no funcione o falle.. lo queráis fuera. Otra cosa es el odio y desprecio que se le ha mostrado a Casillas en muchos casos, injustificable. Espero que te quedara claro el significado de mi frase.


En todo caso eso quien mejor lo sabe es el seguidor del Madrid, los que hemos visto todo lo que ha hecho y no ha hecho Casillas en los últimos años, y a los que nos ha decepcionado en muchos aspectos como capitán y madridista.

Así que injustificable no es, quizás injusto para los que no sois madridistas porque no os importa lo que pase en el club ni los problemas que existan.
flipe escribió:
Patras33 escribió:Total que la prensa mundial escandalizada con la despedida de Iker,el Madrid RETRATADO!!!!!!como dice el gran pedrerol!!


Por mucho que insistas con la chorradita no hay ninguna prensa mundial escandalizada con esto, la unica prensa escandalizada es la española, porque todo vale para echar mierda al Madrid, enmierdar al mas grande es lo que vende en este pais, pero dentro de una semana a todo el mundo le dara exactamente igual.

Lo de Abidal, habria que preguntarle a el si su salida le parecio correcta, pero por las declaraciones que ha hecho muy contento no se le ve con la puñalada trapera que le dieron.

Que va, leete L'Equipe portque se ha despacho pero a base de bien, incluso recordando otras célebres despedidas de jugadores del Madrid.

O el SportBil:

SportBild (Alemania): "Casillas a solas con sus lagrimas. Indigna despedida, en la que no hubo representación de la directiva. Iker luchó contra las lagrimas tras 25 años en el club. Se enfrentó a los pitos de sus propios aficionados y ahora llega al Oporto, donde será recibido con los brazos abiertos"
fshtravis escribió:El Madrid prepara un adiós a Casillas con honores

FLORENTINO ACOMPAÑARÁ HOY AL GUARDAMETA EN EL BERNABÉU

http://www.marca.com/2015/07/13/futbol/ ... 38933.html
no seas spammer! XD

que culebron nos espera [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:
sunRise escribió:Para nada, entiendo que si un eslabón de la plantilla no funcione o falle.. lo queráis fuera. Otra cosa es el odio y desprecio que se le ha mostrado a Casillas en muchos casos, injustificable. Espero que te quedara claro el significado de mi frase.


En todo caso eso quien mejor lo sabe es el seguidor del Madrid, los que hemos visto todo lo que ha hecho y no ha hecho Casillas en los últimos años, y a los que nos ha decepcionado en muchos aspectos como capitán y madridista.

Así que injustificable no es, quizás injusto para los que no sois madridistas porque no os importa lo que pase en el club ni los problemas que existan.


Es gracioso eh, la gente que defiende a la ratilla es gente curiosamente del Barça o del Atleti, y sus amigos periodistas.
Amen de la legión de mujeres y niños que no saben lo que es un capitán ni les interesa casi el fútbol.

Y de manera clara, no tienen ni idea de la situación, ni de que ha sido Casillas el que ha querido despedirse solo. Y lo achacan al Madrid.
Hereze escribió:
flipe escribió:
Patras33 escribió:Total que la prensa mundial escandalizada con la despedida de Iker,el Madrid RETRATADO!!!!!!como dice el gran pedrerol!!


Por mucho que insistas con la chorradita no hay ninguna prensa mundial escandalizada con esto, la unica prensa escandalizada es la española, porque todo vale para echar mierda al Madrid, enmierdar al mas grande es lo que vende en este pais, pero dentro de una semana a todo el mundo le dara exactamente igual.

Lo de Abidal, habria que preguntarle a el si su salida le parecio correcta, pero por las declaraciones que ha hecho muy contento no se le ve con la puñalada trapera que le dieron.

Que va, leete L'Equipe portque se ha despacho pero a base de bien, incluso recordando otras célebres despedidas de jugadores del Madrid.

O el SportBil:

SportBild (Alemania): "Casillas a solas con sus lagrimas. Indigna despedida, en la que no hubo representación de la directiva. Iker luchó contra las lagrimas tras 25 años en el club. Se enfrentó a los pitos de sus propios aficionados y ahora llega al Oporto, donde será recibido con los brazos abiertos"


Dos periodicos, uno de ellos sensacionalista, es la prensa mundial? Que va a ser lo proximo? Decir que el Salvame es toda la television española? XD

Podeis echar la mierda que querais, si total, si fuera al contrario nosotros estariamos haciendo lo mismo, pero hay que mantener unos limites, no se puede pretender cambiar la planificacion de la temporada para que los jugadores se queden en Madrid a despedir al Toportero, pero es que no solo eso, si lo hacen y llegan a marzo reventados por una pretemporada mal planificada es que tambien aprovechais para echar mierda y criticar, es que es de locos.

Y en Oporto normal que lo reciban con los brazos abiertos, han tenido un incremento curioso de seguidores entre ex-madridistas que ponian a la rata por encima del escudo y seguidores de otros equipos que lo defendian casi a muerte, cuando os toque sufrirlo de titular en la Euro ya veremos si os sigue pareciendo todo tan gracioso [qmparto]
Lo del Madrid con Casillas es penoso y lamentable, Iker es otro y dice "Venga a tomar por culo os vais, ojala me tope con vosotros en cuartos de champions y os pare un penalti en el 93".
CP3 escribió:Lo del Madrid con Casillas es penoso y lamentable, Iker es otro y dice "Venga a tomar por culo os vais, ojala me tope con vosotros en cuartos de champions y os pare un penalti en el 93".


Y otra vez la misma pelicula.. penoso por que? si el Madrid lo tenia que haber largado hace ya algunos años..

En serio dejar de echar mierda sobre el Madrid sin tener ni pajoleara idea que cansa ya bastante.
CP3 escribió:Lo del Madrid con Casillas es penoso y lamentable, Iker es otro y dice "Venga a tomar por culo os vais, ojala me tope con vosotros en cuartos de champions y os pare un penalti en el 93".


Ojala nos toque el Oporto si, mas de media eliminatoria ganada tendremos.

@[Barcha] hay que tomarselo con humor, el deporte nacional es enmierdar al Madrid, hay mucha envidia aun.
CP3 escribió:Lo del Madrid con Casillas es penoso y lamentable, Iker es otro y dice "Venga a tomar por culo os vais, ojala me tope con vosotros en cuartos de champions y os pare un penalti en el 93".


Y luego suelta un visca el Barça i visca Catalunya xDDD
flipe escribió:Dos periodicos, uno de ellos sensacionalista, es la prensa mundial? Que va a ser lo proximo? Decir que el Salvame es toda la television española?

Si te parece lo pondrán en el Financial Times o en el WSJ.

flipe escribió:Ojala nos toque el Oporto si, mas de media eliminatoria ganada tendremos.

Hombre visto vuestros antecedentes contra equipos donde juegan canteranos vuestros, me parece que te arriesgas bastante. XD XD XD
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
flipe escribió:Ojala nos toque el Oporto si, mas de media eliminatoria ganada tendremos.

Como con la Juve sí.
Ojo al símil de Roncero con el que relaciona al Real Madrid con Jurassic World. Estremecedor: http://as.com/videos/2015/07/09/portada ... autoplay=1

Corazón del madrid Casillas, el que hace 2 meses dijo que su partido más duro este año fue contra Eslovaquia, después de una temporada en la que se perdió 4-0 con el máximo rival de nuestra ciudad.
Mmm, nosé, a mí me cayó bastante mal cómo se está llendo Casillas, y francamente y con amor, no entiendo eso de "el club está por encima de todo".
Que Casillas se tendria que haber ido? Si.

Que el Madrid lo tenia que haber tratado mejor? Si



No recuerdo cuando todo esto comenzó a entrar en una espiral viciosa, desde la patada de Arbeloa, Iker se ha ido al garete en el Madrid, luego la afición comenzó a dividirse y ahi Iker ni cualquiera puede jugar bien, mirad Ronaldo que comenzó a tener detractores a final de temporada, no hizo una mierda, 2 partidos contados jugando bien. Y esque estos 2 ultimos años, un fallo de Casillas y todo el mundo encima, cuando hacia una buena parada "Bueh, pa una que hace, encima se lo elogiaremos". Si no fuera por Casillas el Madrid palma 6-1 en el camp nou y no gana al Sevilla ni de coña. Solo eso.

Al Madrid le saltan los dientes con muchas decisiones que hace, por ejemplo, Morata tratado el año pasado por su aficion como malo malísimo y el presi lo vendió-cedió con la sensación de "Venga chico, no sirves, tienes cartel y te ponemos 30 millones, jopo jopo". Toma gol de Morata en Turín y en el Bernabeu y a tomar por culo.

Habrá que ver si en el Oporto sin tanto ruido y cuando se olvide un poco que Iker esta alli, a ver si consigue jugar mejor y regular, si lo consigue ya sabeis a quien le debeis todo esto, a vuestra gran, GRAN afición.

Mañana reculada de Floren, el hombre-empresa.


En fin, menos mal que todo esto no paso con Xavi, que tambien hace tiempo que no tenia nivel para el Barça pero le han sabido tratar.

Iker versionaria a Roldán como "Puto cono, contigo empezó todo" [qmparto]


Y si, soy culé.
[Barcha] escribió:
CP3 escribió:Lo del Madrid con Casillas es penoso y lamentable, Iker es otro y dice "Venga a tomar por culo os vais, ojala me tope con vosotros en cuartos de champions y os pare un penalti en el 93".


Y otra vez la misma pelicula.. penoso por que? si el Madrid lo tenia que haber largado hace ya algunos años..

En serio dejar de echar mierda sobre el Madrid sin tener ni pajoleara idea que cansa ya bastante.


Imagen
CP3 escribió:Que Casillas se tendria que haber ido? Si.

Que el Madrid lo tenia que haber tratado mejor? Si



No recuerdo cuando todo esto comenzó a entrar en una espiral viciosa, desde la patada de Arbeloa, Iker se ha ido al garete en el Madrid, luego la afición comenzó a dividirse y ahi Iker ni cualquiera puede jugar bien, mirad Ronaldo que comenzó a tener detractores a final de temporada, no hizo una mierda, 2 partidos contados jugando bien. Y esque estos 2 ultimos años, un fallo de Casillas y todo el mundo encima, cuando hacia una buena parada "Bueh, pa una que hace, encima se lo elogiaremos". Si no fuera por Casillas el Madrid palma 6-1 en el camp nou y no gana al Sevilla ni de coña. Solo eso.

Al Madrid le saltan los dientes con muchas decisiones que hace, por ejemplo, Morata tratado el año pasado por su aficion como malo malísimo y el presi lo vendió-cedió con la sensación de "Venga chico, no sirves, tienes cartel y te ponemos 30 millones, jopo jopo". Toma gol de Morata en Turín y en el Bernabeu y a tomar por culo.

Habrá que ver si en el Oporto sin tanto ruido y cuando se olvide un poco que Iker esta alli, a ver si consigue jugar mejor y regular, si lo consigue ya sabeis a quien le debeis todo esto, a vuestra gran, GRAN afición.

Mañana reculada de Floren, el hombre-empresa.


En fin, menos mal que todo esto no paso con Xavi, que tambien hace tiempo que no tenia nivel para el Barça pero le han sabido tratar.

Iker versionaria a Roldán como "Puto cono, contigo empezó todo" [qmparto]


Y si, soy culé.


Normal que le salten los dientes, si vendes buenos jugadores te la pueden liar, si les pones clausula del miedo te critican, cual es la solucion entonces? Tener una plantilla de 200 jugadores para que no te la lien si te enfrentas a ellos?

Lo del 6-1 del Camp Nou, que paradas hizo Casillas aquel dia?
flipe escribió:
CP3 escribió:Que Casillas se tendria que haber ido? Si.

Que el Madrid lo tenia que haber tratado mejor? Si



No recuerdo cuando todo esto comenzó a entrar en una espiral viciosa, desde la patada de Arbeloa, Iker se ha ido al garete en el Madrid, luego la afición comenzó a dividirse y ahi Iker ni cualquiera puede jugar bien, mirad Ronaldo que comenzó a tener detractores a final de temporada, no hizo una mierda, 2 partidos contados jugando bien. Y esque estos 2 ultimos años, un fallo de Casillas y todo el mundo encima, cuando hacia una buena parada "Bueh, pa una que hace, encima se lo elogiaremos". Si no fuera por Casillas el Madrid palma 6-1 en el camp nou y no gana al Sevilla ni de coña. Solo eso.

Al Madrid le saltan los dientes con muchas decisiones que hace, por ejemplo, Morata tratado el año pasado por su aficion como malo malísimo y el presi lo vendió-cedió con la sensación de "Venga chico, no sirves, tienes cartel y te ponemos 30 millones, jopo jopo". Toma gol de Morata en Turín y en el Bernabeu y a tomar por culo.

Habrá que ver si en el Oporto sin tanto ruido y cuando se olvide un poco que Iker esta alli, a ver si consigue jugar mejor y regular, si lo consigue ya sabeis a quien le debeis todo esto, a vuestra gran, GRAN afición.

Mañana reculada de Floren, el hombre-empresa.


En fin, menos mal que todo esto no paso con Xavi, que tambien hace tiempo que no tenia nivel para el Barça pero le han sabido tratar.

Iker versionaria a Roldán como "Puto cono, contigo empezó todo" [qmparto]


Y si, soy culé.


Normal que le salten los dientes, si vendes buenos jugadores te la pueden liar, si les pones clausula del miedo te critican, cual es la solucion entonces? Tener una plantilla de 200 jugadores para que no te la lien si te enfrentas a ellos?

Lo del 6-1 del Camp Nou, que paradas hizo Casillas aquel dia?


No recuerdo exactamente que jugadas fueron pero me suenan varias paradas buenas de Casillas, la que si recuerdo es una de Suárez al principio totalmente solo, cualquier 9 de élite la mete pero Casillas la paró tal portero top. Fué un paradón. Nadie le dijo nada. Eso no lo para cualquiera.
Ninguno ha comentado nada sobre el fichaje de Schwensteigger por el United? Porque me parece el mejor fichaje del verano hasta ahora xD
Justin B está baneado por "Troll"
CP3 escribió:Lo del Madrid con Casillas es penoso y lamentable, Iker es otro y dice "Venga a tomar por culo os vais, ojala me tope con vosotros en cuartos de champions y os pare un penalti en el 93".

Sin duda. Yo soy casillas y lanzo el balon contra mi porteria.

Decir que habia que haberlo vendido hace años, cuando casillas era considerado el numero 1 hasta que Mou se enfado con el y empezo a generarse una desconfianza brutal en el jugador

El publico, muy inteligente, empezo a seguir al rebaño hasta el punto de insultar a su propio portero. En fin, lamentable
flipe escribió:
CP3 escribió:Que Casillas se tendria que haber ido? Si.

Que el Madrid lo tenia que haber tratado mejor? Si



No recuerdo cuando todo esto comenzó a entrar en una espiral viciosa, desde la patada de Arbeloa, Iker se ha ido al garete en el Madrid, luego la afición comenzó a dividirse y ahi Iker ni cualquiera puede jugar bien, mirad Ronaldo que comenzó a tener detractores a final de temporada, no hizo una mierda, 2 partidos contados jugando bien. Y esque estos 2 ultimos años, un fallo de Casillas y todo el mundo encima, cuando hacia una buena parada "Bueh, pa una que hace, encima se lo elogiaremos". Si no fuera por Casillas el Madrid palma 6-1 en el camp nou y no gana al Sevilla ni de coña. Solo eso.

Al Madrid le saltan los dientes con muchas decisiones que hace, por ejemplo, Morata tratado el año pasado por su aficion como malo malísimo y el presi lo vendió-cedió con la sensación de "Venga chico, no sirves, tienes cartel y te ponemos 30 millones, jopo jopo". Toma gol de Morata en Turín y en el Bernabeu y a tomar por culo.

Habrá que ver si en el Oporto sin tanto ruido y cuando se olvide un poco que Iker esta alli, a ver si consigue jugar mejor y regular, si lo consigue ya sabeis a quien le debeis todo esto, a vuestra gran, GRAN afición.

Mañana reculada de Floren, el hombre-empresa.


En fin, menos mal que todo esto no paso con Xavi, que tambien hace tiempo que no tenia nivel para el Barça pero le han sabido tratar.

Iker versionaria a Roldán como "Puto cono, contigo empezó todo" [qmparto]


Y si, soy culé.


Normal que le salten los dientes, si vendes buenos jugadores te la pueden liar, si les pones clausula del miedo te critican, cual es la solucion entonces? Tener una plantilla de 200 jugadores para que no te la lien si te enfrentas a ellos?

Lo del 6-1 del Camp Nou, que paradas hizo Casillas aquel dia?


Hablo desde la memoria, y para estas cosas soy muy malo.... Pero recuerdo que nos podían haber caído 9 por lo menos, decidme si voy mal, pero algo así recuerdo
Remufrasio escribió:Ninguno ha comentado nada sobre el fichaje de Schwensteigger por el United? Porque me parece el mejor fichaje del verano hasta ahora xD

Que me da a mi que Guardiola no pasa de esta temporada.
Justin B escribió:
CP3 escribió:Lo del Madrid con Casillas es penoso y lamentable, Iker es otro y dice "Venga a tomar por culo os vais, ojala me tope con vosotros en cuartos de champions y os pare un penalti en el 93".

Sin duda. Yo soy casillas y lanzo el balon contra mi porteria.

Decir que habia que haberlo vendido hace años, cuando casillas era considerado el numero 1 hasta que Mou se enfado con el y empezo a generarse una desconfianza brutal en el jugador

El publico, muy inteligente, empezo a seguir al rebaño hasta el punto de insultar a su propio portero. En fin, lamentable


Para lanzar el balon a su porteria primero tendría que pararla y este ya no para ni los taxis
37911 respuestas