[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Pues yo he leído la entrevista y hay que ponerse en la piel de todos. Si los padres dicen esas cosas será por algo, más que nosotros saben.

Y a mí desde nunca me ha gustado Florentino porque trata a sus jugadores como pura mercancía, el caso más sangrante que recuerdo es cuando habló de la marcha de di María como si fuese un simple objeto a disposición o no del club.

Ahora podéis molerme a palos, pero a pesar de todo y ser del Barça yo soy consciente de la grandeza del Real Madrid y que seguirá ganando títulos y que hoy por hoy, está muy por encima nuestra.
Se les ve muy tristes si xD no sabia que la plantilla estaba viajando, si es así normal que no estuvieran, de eso que se libran XD

Pero alguien del club debería haber salido con el, el presidente o alguien que le despidiera del club con unas bonitas palabras escritas en un papel y de leer papeles Floren sabe bastante :o
Casillas no aguanta a fin de año como titular en el Oporto.
BdM escribió:Cuando los madridistas hablais de las ultimas despedidas de grandes jugadores y ponéis a Zidane a la altura de Hierro, Raul o Casillas realmente lo véis así? Un tipo fichado a golpe de talonario que estuvo 5 años (alguno de éstos arrastrándose también) comparado con tíos que han estado décadas mamando madridismo? Es que es como comparar a Puyol con Ronaldinho...


Sí, es que se mezclan cosas no por llevar más años un jugador ya es más madridista, es que no tiene nada que ver, para mi por ejemplo Zidane o Roberto Carlos me parecen más madridistas que Casillas pero de lejos..

Y son extranjeros y no han estado aqui tantos años.

También depende como se comporte el jugador dentro del club, porque en el Real Madrid muchos que van de madridistas de toda la vida y canteranos luego son los más peseteros y los que peor se comportan..
Es increíble este hilo, se monopoliza de forma total por que se va un jugador pareciendo el Hilo oficial del Real Madrid, vienen otros usuarios a mostrar su desacuerdo, y se les tacha de malos madridista, antimadridista o trol.

Ni ateneros a las consecuencias de monopolizar un hilo sabéis.

Un saludo.
Jesé se ha dejado el pelo como antes para ver si así vuelve a servir de algo XD

Menos mal que tenemos a Modric, espero que lo cuiden.
Después de leer la entrevista, me parece lo mas lamentable, vergonzoso y patético que leo en mucho tiempo. Esta bien que los padres defiendan y vean a su hijo como el mejor y todo eso, pero es que dicen tal cantidad de tonterías que asusta.

Y vaya familia, mas peseteros imposible. Con ese ambiente toxico entiendo muchas cosas.
Zorius escribió:Es increíble este hilo, se monopoliza de forma total por que se va un jugador pareciendo el Hilo oficial del Real Madrid, vienen otros usuarios a mostrar su desacuerdo, y se les tacha de malos madridista, antimadridista o trol.

Ni ateneros a las consecuencias de monopolizar un hilo sabéis.

Un saludo.

Incluso se ha sacado el tema de las drogas.
david6666 escribió:Y no sera que en este pais todos los idolos salen igual? no sera que la mentalidad de mucha gente es cavernicola? coño si es entrar al foro del madrid y hasta a Cristiano se le dice de todo, todos son malos? Hierro, raul Del bosque? todo salen igual de mal, y ellos tienen la culpa?
Porque en los demas paises salen como heroes, y aqui como villanos? no tendremos algo de culpa nosotros? si a ese pais donde el pan de cada dia es criticar .

Raul aqui se fue medio peleado y por la puerta de atras, 2 años en Alemania y era poco menos que un dios.

Xavi ha salido como un héroe. ¿Por qué? Porque cuando ha visto que no estaba al nivel adecuado, ha sabido aceptar la suplencia sin protestar, actuando como un capitán desde el banquillo, apagando incendios en el vestuario, etc.

Casillas se ha aferrado a la titularidad cual garrapata, poniendo a trabajar a sus amigos de la prensa para crear incendios cuando el entrenador ponía a Diego López de titular (tanto Mourinho como Ancelotti, que muchos dicen que lo de Mourinho era personal, pero cuando llegó Ancelotti también puso a Diego López, por algo sería...). Y Raúl lo mismo, hubo una temporada que el Madrid salía a jugar con diez.

Así que no, no es cosa del país. Cada uno se gana con su comportamiento el salir de una u otra manera.
soyun escribió:
david6666 escribió:Y no sera que en este pais todos los idolos salen igual? no sera que la mentalidad de mucha gente es cavernicola? coño si es entrar al foro del madrid y hasta a Cristiano se le dice de todo, todos son malos? Hierro, raul Del bosque? todo salen igual de mal, y ellos tienen la culpa?
Porque en los demas paises salen como heroes, y aqui como villanos? no tendremos algo de culpa nosotros? si a ese pais donde el pan de cada dia es criticar .

Raul aqui se fue medio peleado y por la puerta de atras, 2 años en Alemania y era poco menos que un dios.

Xavi ha salido como un héroe. ¿Por qué? Porque cuando ha visto que no estaba al nivel adecuado, ha sabido aceptar la suplencia sin protestar, actuando como un capitán desde el banquillo, apagando incendios en el vestuario, etc.

Casillas se ha aferrado a la titularidad cual garrapata, poniendo a trabajar a sus amigos de la prensa para crear incendios cuando el entrenador ponía a Diego López de titular (tanto Mourinho como Ancelotti, que muchos dicen que lo de Mourinho era personal, pero cuando llegó Ancelotti también puso a Diego López, por algo sería...). Y Raúl lo mismo, hubo una temporada que el Madrid salía a jugar con diez.

Así que no, no es cosa del país. Cada uno se gana con su comportamiento el salir de una u otra manera.


Como diría Mou, esto es un comentario TOP.
Yo respeto y veo comprensible tanto los que os alegráis como los que os entristecéis con la marcha de Casillas (a mi ni me va ni me viene, en todo caso me entristezco ya que ahora el Madrid tendrá a un portero en forma de nuevo [+risas] )
Lo que me hace mucha gracia es los que le acusáis de pesetero....ahora resulta que una persona que quiere cumplir su contrato y si le "fuerzan" a salir quiere cobrar por ello es un pesetero...supongo que vosotros haríais lo mismo, si vuestro jefe os quiere echar no le pediríais un finiquito para no ser peseteros [carcajad]
[Barcha] escribió: Sí, es que se mezclan cosas no por llevar más años un jugador ya es más madridista, es que no tiene nada que ver, para mi por ejemplo Zidane o Roberto Carlos me parecen más madridistas que Casillas pero de lejos..

Y son extranjeros y no han estado aqui tantos años.

También depende como se comporte el jugador dentro del club, porque en el Real Madrid muchos que van de madridistas de toda la vida y canteranos luego son los más peseteros y los que peor se comportan..


A muchos, incluido tu, se les olvidan 2 cosas; que en el Madrid se cobra muy bien y que se mira siempre mejor al de fuera. O te piensas que porque sean extrajeros no van a cobrar hasta la ultima peseta por ser "madridistas".

Y decir que Zizou ( y lo tengo en un pedestal) es mas madridista que Casillas es saber muy poquito del tema. Claro que después de tener a Mourinho diciendo que hay pseudomadridistas y dándose golpes en el pecho por el Madrid me espero cualquier cosa.


_Saludos
Con respeto, sois un coñazo con Casillas.
Por cierto, el Sevilla ficha a Inmobile, con una cesión pagada de las que se llevan ahora, el total es de 15M€.
Equipazo que se están haciendo el Sevilla, y el Atlético, igual os molesta el offtopic, no me había dado cuenta de que era el hilo del Real Madrid/Casillas...

http://www.marca.com/2015/07/12/futbol/ ... 03286.html
santousen escribió:Con respeto, sois un coñazo con Casillas.
Por cierto, el Sevilla ficha a Inmobile, con una cesión pagada de las que se llevan ahora, el total es de 15M€.
Equipazo que se están haciendo el Sevilla, y el Atlético, igual os molesta el offtopic, no me había dado cuenta de que era el hilo del Real Madrid/Casillas...


Yo venía a comentar lo de Immobile y casi me doy la vuelta al entrar jaja. He visto un poco de luz con tu comentario.
santousen escribió:Con respeto, sois un coñazo con Casillas.
Por cierto, el Sevilla ficha a Inmobile, con una cesión pagada de las que se llevan ahora, el total es de 15M€.
Equipazo que se están haciendo el Sevilla, y el Atlético, igual os molesta el offtopic, no me había dado cuenta de que era el hilo del Real Madrid/Casillas...

http://www.marca.com/2015/07/12/futbol/ ... 03286.html


Yo que me alegro y espero que esta Liga den mucha batalla y se acabe la dualidad Madrid-Barcelona.

Y con respeto, se va el que ha sido el mejor portero del Madrid y uno de los mejores de la historia.


_Saludos
fshtravis escribió:Porque allí saben cuándo retirarse a tiempo. Zidane se fue como un héroe con todo el Bernabéu ovacionándole. Casillas Y Raul quisieron estirar el chicle demasiado y además ser titulares indiscutibles. Y no solo eso, ambos tuvieron a la prensa dando por culo cada vez que estaban en el banquillo.

Lo de Zidane fue curioso, yua que a nivel de títulos está muy atrás de otros que se fueron por la puerta falsa.

La suerte es que se fue antes del Mundial, porque tiene narices que fuera despedido de esa manera después de pasasrse una temporada entera tocándose los huevos para luego hacer aquel Mundial que hizo.
fulgury escribió:
[Barcha] escribió: Sí, es que se mezclan cosas no por llevar más años un jugador ya es más madridista, es que no tiene nada que ver, para mi por ejemplo Zidane o Roberto Carlos me parecen más madridistas que Casillas pero de lejos..

Y son extranjeros y no han estado aqui tantos años.

También depende como se comporte el jugador dentro del club, porque en el Real Madrid muchos que van de madridistas de toda la vida y canteranos luego son los más peseteros y los que peor se comportan..


A muchos, incluido tu, se les olvidan 2 cosas; que en el Madrid se cobra muy bien y que se mira siempre mejor al de fuera. O te piensas que porque sean extrajeros no van a cobrar hasta la ultima peseta por ser "madridistas".

Y decir que Zizou ( y lo tengo en un pedestal) es mas madridista que Casillas es saber muy poquito del tema. Claro que después de tener a Mourinho diciendo que hay pseudomadridistas y dándose golpes en el pecho por el Madrid me espero cualquier cosa.


_Saludos


Claro que los canteranos que han estado en el Madrid jugaban gratis o les pagaban en natillas danone? que Casillas ganaba un pastizal siendo de los que mas cobra en la plantilla, ya se que en el Madrid se cobra muy bien no se a donde quieres llegar con este punto.

Eso de que se mira mejor siempre al de fuera te basas en?

No he dicho que por ser extranjeros sean más o menos peseteros, he dicho que hay casos de jugadores extranjeros como Zidane o Roberto Carlos que me parecen más madridistas que Casillas, Zidane no quiso cobrar el ultimo año de contrato que le quedaba..

Es que se mezclan cosas aqui, hay mucha gente que no se entera, mucha manipulación en los medios y mucha demagogia y doble vara de medir.

Cual es la vara de medir en si un jugador o entrenador es madridista o no? no se tu pero para mi es aquel que se comporta de manera profesional y respeta al club y no se cree estar por encima de todos y del propio club cosa que Casillas no ha cumplido y otros jugadores que han pasado por aquí y me da igual que sea español o de Corea del Norte.

Casillas no es que me parezca ya menos madridista que Zidane es que me parece mal madridista un tio que solo ha mirado su ombligo, mal compañero y mal capitán.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
El Porto sigue sin hacer comunicado oficial. No digo nada :-|
anibaltw escribió:El Porto sigue sin hacer comunicado oficial. No digo nada :-|


Yo creo que al único que le ha hecho ilu el fichaje es a Lopetegui xDD
Hereze escribió:
fshtravis escribió:Porque allí saben cuándo retirarse a tiempo. Zidane se fue como un héroe con todo el Bernabéu ovacionándole. Casillas Y Raul quisieron estirar el chicle demasiado y además ser titulares indiscutibles. Y no solo eso, ambos tuvieron a la prensa dando por culo cada vez que estaban en el banquillo.

Lo de Zidane fue curioso, yua que a nivel de títulos está muy atrás de otros que se fueron por la puerta falsa.

La suerte es que se fue antes del Mundial, porque tiene narices que fuera despedido de esa manera después de pasasrse una temporada entera tocándose los huevos para luego hacer aquel Mundial que hizo.


Bueno, ese fue el año de Queiroz creo recordar, que quemó el equipo.
A los que decis que Casillas sale por la puerta de atras y Xavi por todo lo alto solo recordaros que el año pasado el barça quiso darle la patada a Xavi con el beneplacito de gran parte de la afición que lo vio culpable entre otros (como messi del que tb se pedia la cabeza y poco mas que saliese pisoteado de campo barça) del nadaplete.

Lo unico que no se concreto niguna oferta sino Xavi habría salido por la puerta de atras. A patadas, y si hubiesen podido Messi detrás.

La unica diferencia es que Xavi se quedo por que no se concreto ninguna oferta, pero tenia pie y medio fuera, y el año ha salido muy bien, si llega a salir mal todos los que critican la salida de Casillas estarían yendo al camp nou con antorchas para largar a Xavi.

Casilla si se hubiese ido el año pasado se habria ido como este año Xavi, y si Xavi se hubiese ido el año pasado, como el club queria, se habria ido como Casillas este.
jas1 escribió:A los que decis que Casillas sale por la puerta de atras y Xavi por todo lo alto solo recordaros que el año pasado el barça quiso darle la patada a Xavi con el beneplacito de gran parte de la afición que lo vio culpable entre otros (como messi del que tb se pedia la cabeza y poco mas que saliese pisoteado de campo barça) del nadaplete.

Lo unico que no se concreto niguna oferta sino Xavi habría salido por la puerta de atras. A patadas, y si hubiesen podido Messi detrás.

Xavi jamás hubiese salido por la puerta de atrás, nunca se le pitó en el campo, y si se hubiese largado habría sido despedido como se merecía.

Lo de Messi ya debe de ser un chiste, porque excepto madridistas pocos culés encontrarás que pidieran su marcha, y sino lo vendieron fue precisamente porque los hubiesen colgado de lo alto del Camp Nou.
jas1 escribió:A los que decis que Casillas sale por la puerta de atras y Xavi por todo lo alto solo recordaros que el año pasado el barça quiso darle la patada a Xavi con el beneplacito de gran parte de la afición que lo vio culpable entre otros (como messi del que tb se pedia la cabeza y poco mas que saliese pisoteado de campo barça) del nadaplete.

Lo unico que no se concreto niguna oferta sino Xavi habría salido por la puerta de atras. A patadas, y si hubiesen podido Messi detrás.

La unica diferencia es que Xavi se quedo por que no se concreto ninguna oferta, pero tenia pie y medio fuera, y el año ha salido muy bien, si llega a salir mal todos los que critican la salida de Casillas estarían yendo al camp nou con antorchas para largar a Xavi.

Casilla si se hubiese ido el año pasado se habria ido como este año Xavi, y si Xavi se hubiese ido el año pasado, como el club queria, se habria ido como Casillas este.


Se habría, y si, hubiera, estarían, si llegan y demás expresiones similares. La realidad es que Xavi se ha ido por la puerta grande y Casillas por la de atrás.
Si el presidente fuera Lopera en vez de Florentino, Casillas acaba cedido al Albacete, así que daos por satisfechos.
Hereze escribió:Lo de Messi ya debe de ser un chiste, porque excepto madridistas pocos culés encontrarás que pidieran su marcha, y sino lo vendieron fue precisamente porque los hubiesen colgado de lo alto del Camp Nou.


no es un chiste lo de Messi, no peques de tener poca memoria, no voy a empezar hacer una investigacion de post de cules pidiendo a Messi fuera pero los habia y no pocos precisamente, en el sport y mundo deportivo tb los habia.Y a Xavi por supuesto que lo querian fuera la mayoria de aficionados.

Hereze escribió:Xavi jamás hubiese salido por la puerta de atrás, nunca se le pitó en el campo, y si se hubiese largado habría sido despedido como se merecía.


Un homenaje no habria cambiado nada, irse por la puerta de atras es irte casi que expulsado y asi es como se habria ido Xavi el año pasado, expulsado del equipo. Que Casillas hubiese tenido un homenaje tp habria cambiado nada.

spion escribió:La realidad es que Xavi se ha ido por la puerta grande y Casillas por la de atrás.
Los aficionado pedian la cabeza de Xavi el año pasado (y no solo el año pasado a Xavi se le ha culpado de los años malos del barça desde hace años) igual que muchos madridistas piden ahora la de casillas.

Xavi s eha ido por la puerta grande solo porque ha salido el año bueno. El año pasado no habria salido por la puerta grande porque la gente le culpaba a el del nadaplete.

Es exactamente lo mismo. ser objetivos y reconocereis que el año pasado queriais a Xavi lejos aunque hubiese sido a patadas y sin homenaje ni leches.

Cuando al final no se fue muchos cules decian: joder otro año en blanco!!!!

A Casillas ya le daran su homenaje, pero si el jugador no ha querido (el club habia preparado el palco de honor y demas para el homenaje) tampoco lo puedes obligar.
jas1 escribió:
Hereze escribió:Lo de Messi ya debe de ser un chiste, porque excepto madridistas pocos culés encontrarás que pidieran su marcha, y sino lo vendieron fue precisamente porque los hubiesen colgado de lo alto del Camp Nou.


no es un chiste lo de Messi, no peques de tener poca memoria, no voy a empezar hacer una investigacion de post de cules pidiendo a Messi fuera pero los habia y no pocos precisamente, en el sport y mundo deportivo tb los habia.Y a Xavi por supuesto que lo querian fuera la mayoria de aficionados.

Hereze escribió:Xavi jamás hubiese salido por la puerta de atrás, nunca se le pitó en el campo, y si se hubiese largado habría sido despedido como se merecía.


Un homenaje no habria cambiado nada, irse por la puerta de atras es irte casi que expulsado y asi es como se habria ido Xavi el año pasado, expulsado del equipo. Que Casillas hubiese tenido un homenaje tp habria cambiado nada.

Según tu lógica entonces practicamente todos los jugadores se han ido por la puerta de atrás, incluso Zidane, que mucho homenaje pero en aquella temporada había muchos que pedian su cabeza, y unos cuantos pitos también se escucharon.
Y si y si y si,y si mi abuela fumara y si Ramos no hubiera metido ese córner y si y si.La realidad es que Xavi se a ido con todos los honores y el camp nou a lo largo de año a coreado su nombre cada partido.Mientras Casillas se marcha con mas pena que gloria y con el Bernabeu pitandole.Esa es la única realidad,lo demás son conjeturas y especulaciones que no llevan a ningún lado.Xavi se a ido como un señor y casillas con muchas criticas en su espalda
Ningún o casi ningún jugador se va por la puerta grande porque prefieren cobrar hasta el último céntimo de su contrato antes que irse cuando ya no están al nivel que se le exige.

Raúl se arrastró sus ultimas temporadas y Casillas igual. Si Iker se hubiera ido del Madrid hace 3 años, se hubiera ido como un señor, estos últimos años han hecho mucho daño a su imagen.

Xavi, al que muchos culés llamaban Xavisaurius y que fue criticado por los propios culés en innumerables ocasiones se ha ido bastante mejor. Primero porque aceptó su rol de suplente (cosa que San Iker no aceptaba) y segundo porque ha tenido la inmensa suerte de haberlo ganado todo en su último año.
Venga antimadridistas que si cerrais los ojos juntais los tacones tres veces y lo deseais con fuerza Casillas vuelve al Madrid. [hallow]
Hereze escribió:Según tu lógica entonces practicamente todos los jugadores se han ido por la puerta de atrás, incluso Zidane, que mucho homenaje pero en aquella temporada había muchos que pedian su cabeza, y unos cuantos pitos también se escucharon.

Para mi irse por la puerta de atrás es cuando un jugador que lleva un huevo de años no quiere irse y el club le obliga.

Un homenaje no cambia nada,si te echan te echan.

A Xavi lo querian echar el año pasado y el no queria irse. Lo unico que no se concreto ninguna oferta al final.

Este año si no se concreta lo del Oporto casillas no se habria dio. Y si esta temporada que empieza lo ganan todo y con paradones de casillas se iria por la puerta grande.

El futbol esta condicionado a una cosa: resultados. Hoy Xavi es un dios pero ayer era un lento que perjudicaba al equipo y un jardinero que no era capaz de hacer autocritica y el mal del barça.

Ahora sacáis pecho y criticáis al madrid por la salida de Casillas y la comparáis con la de Xavi pero el año pasado queriais a Xavi poco mas que en una hoguera en San Juan, y muchos cules no veian ni mal la venta de Messi por rascarse los cojones todo el año, palabras textuales de cules. Solo es cuestion de perspectiva y falta de objetividad.

No es dificil reconocer eso, hoy estais bien vosotros y lo veis todo color de rosa, el año pasado estabais jodidos y pediais la cabeza desde el presi hasta messi, pasando por pedro, el tata, cesc, alves, pique, iniesta, pinto, busquet, etc.

en enero pedíais la cabeza de LE y hoy es el mejor entrenador del mundo.

El futbol es asi.
jas1 escribió:
Hereze escribió:Según tu lógica entonces practicamente todos los jugadores se han ido por la puerta de atrás, incluso Zidane, que mucho homenaje pero en aquella temporada había muchos que pedian su cabeza, y unos cuantos pitos también se escucharon.

Para mi irse por la puerta de atrás es cuando un jugador que lleva un huevo de años no quiere irse y el club le obliga.

Un homenaje no cambia nada,si te echan te echan.

A Xavi lo querian echar el año pasado y el no queria irse. Lo unico que no se concreto ninguna oferta al final.

Este año si no se concreta lo del Oporto casillas no se habria dio. Y si esta temporada que empieza lo ganan todo y con paradones de casillas se iria por la puerta grande.

El futbol esta condicionado a una cosa: resultados. Hoy Xavi es un dios pero ayer era un lento que perjudicaba al equipo y un jardinero que no era capaz de hacer autocritica y el mal del barça.

Ahora sacáis pecho y criticáis al madrid por la salida de Casillas y la comparáis con la de Xavi pero el año pasado queriais a Xavi poco mas que en una hoguera en San Juan, y muchos cules no veian ni mal la venta de Messi por rascarse los cojones todo el año, palabras textuales de cules. Solo es cuestion de perspectiva y falta de objetividad.

No es dificil reconocer eso, hoy estais bien vosotros y lo veis todo color de rosa, el año pasado estabais jodidos y pediais la cabeza desde el presi hasta messi, pasando por pedro, el tata, cesc, alves, pique, iniesta, pinto, busquet, etc.

en enero pedíais la cabeza de LE y hoy es el mejor entrenador del mundo.

El futbol es asi.

Simplemente el mundo del futbol tiene poca memoria.
jas1 escribió:
Hereze escribió:Según tu lógica entonces practicamente todos los jugadores se han ido por la puerta de atrás, incluso Zidane, que mucho homenaje pero en aquella temporada había muchos que pedian su cabeza, y unos cuantos pitos también se escucharon.

Para mi irse por la puerta de atrás es cuando un jugador que lleva un huevo de años no quiere irse y el club le obliga.

Un homenaje no cambia nada,si te echan te echan.

A Xavi lo querian echar el año pasado y el no queria irse. Lo unico que no se concreto ninguna oferta al final.

Este año si no se concreta lo del Oporto casillas no se habria dio. Y si esta temporada que empieza lo ganan todo y con paradones de casillas se iria por la puerta grande.

El futbol esta condicionado a una cosa: resultados. Hoy Xavi es un dios pero ayer era un lento que perjudicaba al equipo y un jardinero que no era capaz de hacer autocritica y el mal del barça.

Ahora sacáis pecho y criticáis al madrid por la salida de Casillas y la comparáis con la de Xavi pero el año pasado queriais a Xavi poco mas que en una hoguera en San Juan, y muchos cules no veian ni mal la venta de Messi por rascarse los cojones todo el año, palabras textuales de cules. Solo es cuestion de perspectiva y falta de objetividad.

No es dificil reconocer eso, hoy estais bien vosotros y lo veis todo color de rosa, el año pasado estabais jodidos y pediais la cabeza desde el presi hasta messi, pasando por pedro, el tata, cesc, alves, pique, iniesta, pinto, busquet, etc.

en enero pedíais la cabeza de LE y hoy es el mejor entrenador del mundo.

El futbol es asi.

Iniesta por ejemplo, lleva dos temporadas de pena, y personalmente creo que se acerca el momento de su despedida del Barça, pero lo que jamás verás es al Camp Nou abuchear a Iniesta, o a los culés llamándole de todo por las redes sociales, y poco menos que ir a celebrarlo a Canaletas cuando se marche.

Puyol también se fue sin ganar nada, y compara su adiós con el de Casillas.
Lo de Messi es una mentira,es cierto que había algún cule que lo quería vender,pero la mayoría no.Tanto la prensa,afición(barcelonistas claro)le seguían apoyando firmemente.Lo que pasa es que algunos se confunden cuando cojen de referente medios madridistas,medios mesetaríos encargados día tras día de hechar toda la mierda posible a Messi,tanto que muchos de por aquí aseguraban que Leo estaba fichado por el PSG(jajaja me parto)ya que estaban influenciados por medios como el chiringuito y se creen todo lo que dice un programa orquestado por florentino.La realidad es que Messi nunca estuvo en venta y ni el quería irse,la afición siempre le apoyo..alguien es capaz de sacarme algún vídeo de campo nou pitando a Messi??a lo mejor en otra vida.....
Hereze escribió:Iniesta por ejemplo, lleva dos temporadas de pena, y personalmente creo que se acerca el momento de su despedida del Barça, pero lo que jamás verás es al Camp Nou abuchear a Iniesta, o a los culés llamándole de todo por las redes sociales, y poco menos que ir a celebrarlo a Canaletas cuando se marche.

Puyol también se fue sin ganar nada, y compara su adiós con el de Casillas.


Pero no verás a Iniesta quejarse cuando no juegue, no veras a periodistas hacer campañitas para que juegue Iniesta si o si por decreto, veras a Iniesta defender a su club y compañeros si es necesario, verás a Iniesta saber aceptar su rol porque a todo jugador le toca su bajada de nivel.

Hay diferencia eh? y Puyol idem.

La diferencia es que vosotros habeís tenido capitanes que han sabido ver que el club está por encima, nunca he leido quejas de Xavi, Puyol o Iniesta o que den problemas en el club, o que tengan palmeros dando por culo, y además siempre han defendido públicamente al club y compañeros.

El día y la noche.
Hereze escribió:Iniesta por ejemplo, lleva dos temporadas de pena, y personalmente creo que se acerca el momento de su despedida del Barça, pero lo que jamás verás es al Camp Nou abuchear a Iniesta, o a los culés llamándole de todo por las redes sociales, y poco menos que ir a celebrarlo a Canaletas cuando se marche.

Puyol también se fue sin ganar nada, y compara su adiós con el de Casillas.


De puyol no he dicho nada, sihubieseis comparado la salida de Puyol con la de Casillas tendríais razón pero con Xavi cuando hace un año pedais poco menos que mandarlo a la luna en un cohete no tiene mucho sentido.

De hecho el club intento largarlo, en contra la voluntad del jugador, pero no se pudo. Peor no fue por falta de voluntad ni del club ni delos aficionados.

Ademas la actitud de Puyol es lo que le pedimos a Casillas o Raul saber decir hasta aqui hemos llegado.

Puyol supo retirarse a tiempo y Raul y Casillas no. esa es la diferencia.
Hereze escribió:Iniesta por ejemplo, lleva dos temporadas de pena, y personalmente creo que se acerca el momento de su despedida del Barça, pero lo que jamás verás es al Camp Nou abuchear a Iniesta, o a los culés llamándole de todo por las redes sociales, y poco menos que ir a celebrarlo a Canaletas cuando se marche.

Puyol también se fue sin ganar nada, y compara su adiós con el de Casillas.

Vosotros nunca habéis tenido un quiste del tamaño de Iker.
Cada vez que un crack os ha estorbado, le habéis dado la patada sin pensarlo.
Ronaldinho se fue como un piojoso cuando fue él el que cambio el rumbo del FCB, por ejemplo.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Iniesta por ejemplo, lleva dos temporadas de pena, y personalmente creo que se acerca el momento de su despedida del Barça, pero lo que jamás verás es al Camp Nou abuchear a Iniesta, o a los culés llamándole de todo por las redes sociales, y poco menos que ir a celebrarlo a Canaletas cuando se marche.

Puyol también se fue sin ganar nada, y compara su adiós con el de Casillas.

Vosotros nunca habéis tenido un quiste del tamaño de Iker.
Cada vez que un crack os ha estorbado, le habéis dado la patada sin pensarlo.
Ronaldinho se fue como un piojoso cuando fue él el que cambio el rumbo del FCB, por ejemplo.


Cesc por ejemplo, paso de ser el hijo prodigo que llevaba el ADN barça y el escudo grabado en el corazon a poco menos que un apestado.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Iniesta por ejemplo, lleva dos temporadas de pena, y personalmente creo que se acerca el momento de su despedida del Barça, pero lo que jamás verás es al Camp Nou abuchear a Iniesta, o a los culés llamándole de todo por las redes sociales, y poco menos que ir a celebrarlo a Canaletas cuando se marche.

Puyol también se fue sin ganar nada, y compara su adiós con el de Casillas.

Vosotros nunca habéis tenido un quiste del tamaño de Iker.
Cada vez que un crack os ha estorbado, le habéis dado la patada sin pensarlo.
Ronaldinho se fue como un piojoso cuando fue él el que cambio el rumbo del FCB, por ejemplo.

De eso nada: https://www.youtube.com/watch?v=hOm-Q092GIg

De hecho, en este caso la grandísima mayoría de culés dijimos lo mismo, que era una putada por lo que significaba pero se tenía que ir porque se había echado a perder como jugador y un proyecto nuevo tenía que empezar sin él, pero ni de coña se le dio el trato que se le ha dado a Casillas, vamos, ni de lejos.

PD: Sí, lo de Cesc si que fue diferente (cosa que francamente no entiendo pero vaya, eso es otra historia) pero Cesc por mucho que saliera de la Masía no tiene nada que ver con Casillas para el Madrid o Ronaldinho en el Barça (yo creo que el jugador más importante de la historia moderna del Barça, por lo que supuso su llegada a todos los niveles...aunque a nivel de calidad y rendimiento han habido algunos otros por encima).
jas1 escribió:Puyol supo retirarse a tiempo y Raul y Casillas no. esa es la diferencia.


Me vas a perdonar, pero pocas veces leo semejantes cosas, yo, aficionado del madrid de toda la vida, y desde hace años no puede darme más que vergüenza profunda la forma que tienen de tratar a emblemas del club tanto la directiva, como parte de la afición animada por ésta última, han convertido a un señor club de fútbol en una triste empresa de márketing.

Recordando lo que antes eran señores del fútbol (Laudrup, Redondo, Míchel...), y sus representación en el máximo exponente como pueden ser Raúl y Casillas, me hierve la sangre, cuando gente que lo ha dado todo y han estado con el club y por el club toda la vida, se le puede criticar lo más mínimo (puede variar su acierto pero su entrega y profesionalidad hasta el último día siempre ha sido máxima, a ver de cuantos más jugadores se puede decir lo mismo), cada vez se tiene menos memoria y menos respeto, en pos de el circo mediático al que el club es sometido por parte de sus dirigentes.

De verdad, El gran Madrid, el Madrid de los jugadores de fútbol, de los señores dentro y fuera del campo, para mi ha muerto hoy. El que no entienda esto, no sabe lo que es un club de fútbol, sólo ha conocido una sociedad de márketing y modelitos.
Aunque casillas no este, da igual, cr7 seguira siendo el que mas salte....
este año veo muy buen fichaje el de arda por el barça, le da mucho caracter al barça. Esperemos que controle sus ataques de ira y deje las botas para jugar al futbol no para lanzarlas a la gente....xD
xavillin escribió:
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Iniesta por ejemplo, lleva dos temporadas de pena, y personalmente creo que se acerca el momento de su despedida del Barça, pero lo que jamás verás es al Camp Nou abuchear a Iniesta, o a los culés llamándole de todo por las redes sociales, y poco menos que ir a celebrarlo a Canaletas cuando se marche.

Puyol también se fue sin ganar nada, y compara su adiós con el de Casillas.

Vosotros nunca habéis tenido un quiste del tamaño de Iker.
Cada vez que un crack os ha estorbado, le habéis dado la patada sin pensarlo.
Ronaldinho se fue como un piojoso cuando fue él el que cambio el rumbo del FCB, por ejemplo.

De eso nada: https://www.youtube.com/watch?v=hOm-Q092GIg

De hecho, en este caso la grandísima mayoría de culés dijimos lo mismo, que era una putada por lo que significaba pero se tenía que ir porque se había echado a perder como jugador y un proyecto nuevo tenía que empezar sin él, pero ni de coña se le dio el trato que se le ha dado a Casillas, vamos, ni de lejos.


y como sabes que no se le va a hacer a Casillas un homenaje en el trofeo Bernabeu?

a lo mejor se lo hacen al igual que se le hizo uno a dinho en el gamper..

el club parece (tenia todo dispuesto para hacerlo) que tenia intencion de hacerle un homenaje pero el jugador no ha querido.

Habra sido una negociacion dura y en caliente ha pasado esto, pero a lo mejor cuando se enfrie la cosa acepta un homenaje dentro de un mes.
Que mal suena eso de Bienvenido señor Casillas... Me recuerda a cuando llegaba a casa de pequeña notas en mano, y mi padre me decia, ''Buenas tardes señorita'' [qmparto]
xklibur escribió:
jas1 escribió:Puyol supo retirarse a tiempo y Raul y Casillas no. esa es la diferencia.


Me vas a perdonar, pero pocas veces leo semejantes cosas, yo, aficionado del madrid de toda la vida, y desde hace años no puede darme más que vergüenza profunda la forma que tienen de tratar a emblemas del club tanto la directiva, como parte de la afición animada por ésta última, han convertido a un señor club de fútbol en una triste empresa de márketing.

Recordando lo que antes eran señores del fútbol (Laudrup, Redondo, Míchel...), y sus representación en el máximo exponente como pueden ser Raúl y Casillas, me hierve la sangre, cuando gente que lo ha dado todo y han estado con el club y por el club toda la vida, se le puede criticar lo más mínimo (puede variar su acierto pero su entrega y profesionalidad hasta el último día siempre ha sido máxima, a ver de cuantos más jugadores se puede decir lo mismo), cada vez se tiene menos memoria y menos respeto, en pos de el circo mediático al que el club es sometido por parte de sus dirigentes.

De verdad, El gran Madrid, el Madrid de los jugadores de fútbol, de los señores dentro y fuera del campo, para mi ha muerto hoy. El que no entienda esto, no sabe lo que es un club de fútbol, sólo ha conocido una sociedad de márketing y modelitos.


Y dale otra vez con lo mismo.. pero que forma de tratar? pero no veis que en el Real Madrid hay jugadores que no han sabido irse a tiempo? tan dificil es de comprender? que hay que saber dejar paso y ver que no estas al nivel para un Real Madrid? y que hay jugadores que no entienden eso y por eso salen mal?

El que tanto nos ha dado es un argumento que ya roza lo absurdo.

Casillas entrega y profesionalidad? un tio que el mismo ha reconocido que no pisaba un gimnasio que el tenia un don y que no le hacia falta? que ha sido mal compañero y capitán? que ha demandado al club? pero de que estamos hablando?

La memoria y el respeto se tienen que ganar en todos los años, de que me vale que hagan años a nivel deportivo excelentes y luego se arrastren por el campo? no sepan dar paso? perjudiquen al club con su figura? tengan a los periodistas jodiendo al club?

Parte del circo mediatico del que te quejas lo han creado estos jugadores con sus palmeros alrededor.

Y hoy para mi el Madrid ha ganado un pulso que tenía que haber ganado hace varios años, el señorio es no permitir que ningún jugador este por encima del club, que ya está bien que cansa y mucho el temita de que algunos se creen dioses y con el que nos ha dado.

El que no respete al Real Madrid no merece respeto tampoco, nadie por encima del club, si volviese Don Santiago Bernabéu iba a permitir lo que ha pasado con Casillas si...

Imagen
[Barcha] escribió: El que tanto nos ha dado es un argumento que ya roza lo absurdo.

Casillas entrega y profesionalidad? un tio que el mismo ha reconocido que no pisaba un gimnasio que el tenia un don y que no le hacia falta? que ha sido mal compañero y capitán? que ha demandado al club? pero de que estamos hablando?

La memoria y el respeto se tienen que ganar en todos los años, de que me vale que hagan años a nivel deportivo excelentes y luego se arrastren por el campo? no sepan dar paso? perjudiquen al club con su figura? tengan a los periodistas jodiendo al club?

Parte del circo mediatico del que te quejas lo han creado estos jugadores con sus palmeros alrededor.

Y hoy para mi el Madrid ha ganado un pulso que tenía que haber ganado hace varios años, el señorio es no permitir que ningún jugador este por encima del club, que ya está bien que cansa y mucho el temita de que algunos se creen dioses y con el que nos ha dado.

El que no respete al Real Madrid no merece respeto tampoco, nadie por encima del club, si volviese Don Santiago Bernabéu iba a permitir lo que ha pasado con Casillas si...

Imagen


Si ese es el madrid que quieres, por mi te lo puedes quedar para ti sólo, pero vamos, de lo que dices, razón 0, pero si eres feliz pensando así, no seré yo el que te levante los pies del suelo, ni entre en discusiones de besugos con las que no vamos a llegar a ningún lado.

Aquel que sepa algo del fútbol como deporte y lo que éste implica, y no del circo mediático que lo envuelven estos años, yo creo que tiene poca discusión más y está todo dicho.

Salud y suerte compañero :D
xavillin escribió:De eso nada: https://www.youtube.com/watch?v=hOm-Q092GIg



Casi dos años después de su marcha???Y con otro presidente???

A Raúl se le hizo lo mismo y aquí lo apuntan a salida por la puerta de atrás.

No te engañes,a Dinho lo largaron como agua sucia.La prensa culé lo calificó de fiestero cuando se marchó del Barça (evidentemente antes no había ido a ninguna fiesta :-| )

Tanto el Barça cómo el Real Madrid son clubes que puedan criticar a los demás por cómo han salido sus jugadores.
Me hace mucha gracia del super texto ese currado que ha leido hoy Judas la parte de que "el 'Madrid me ha formado como persona", pues que mal lo han hecho desde luego.

Pero bueno, ya acabo todo, el Topo ahora esta donde tenia que estar hace años, fuera del club, y ademas ahora solo porque ni los periodistas de aqui le van a defender mas de una semana aprovechando el tiron para echar mierda al Madrid, porque ya no tienen una fuente de informacion en el vestuario, ni mucho menos la prensa portuguesa porque alli se caracterizan mas bien por todo lo contrario, se la van a liar a la primera que meta la pata, ahora por fin sabra lo que es jugar sin colchon, como Diego Lopez y tantos que han pasado por sus manos.

Es curioso tambien lo de los cules que nos vienen dando lecciones de como despedir a nuestros jugadores y ponen el ejemplo de Xavi, que parece que por uno que ha salido bien de vuestro club ya ha sido siempre igual... A muchos los habeis echado como escoria por hacer la mitad de lo que le ha hecho Casillas al Madrid, si le hubiesen hecho lo mismo al Barça los hubieseis colgado de lo alto del Camp Nou, y ojo que no critico esto, lo que critico es que vengais con que no sabemos despedir a los jugadores cuando demasiado bien se ha ido, hago yo en mi empresa lo de los tres ulitmos años de Casillas con el Madrid y no duro ni dos semanas.
mr.siniestro escribió:
xavillin escribió:De eso nada: https://www.youtube.com/watch?v=hOm-Q092GIg



Casi dos años después de su marcha???Y con otro presidente???

A Raúl se le hizo lo mismo y aquí lo apuntan a salida por la puerta de atrás.

No te engañes,a Dinho lo largaron como agua sucia.La prensa culé lo calificó de fiestero cuando se marchó del Barça (evidentemente antes no había ido a ninguna fiesta :-| )

Tanto el Barça cómo el Real Madrid son clubes que puedan criticar a los demás por cómo han salido sus jugadores.

Claro que no, pero en este caso concreto el trato que se le dio a Dinho no fue ni de lejos el que se le ha dado a Casillas, pero para nada vamos.
Y para muestra un botón...Xavi este año ha sido despedido como un héroe cuando mismamente en este foro, la temporada pasada muchos culés lo querían jubilar ya diciendo que no valía para nada. Y no digamos ya en los primeros años de la década de los 2000 cuando directamente para mucha gente de aquí era el cáncer del Barça junto con Gabri.
xavillin escribió:Y para muestra un botón...Xavi este año ha sido despedido como un héroe cuando mismamente en este foro, la temporada pasada muchos culés lo querían jubilar ya diciendo que no valía para nada.


El unico motivo de porque Xavi se ha ido este año como un heroe y no el pasado como Casillas es porque el año pasado no se concreto ninguna oferta y no se le pudo largar. Si se hubiese concretado la oferta esa con un equipo de qatar a Xavi le habriais puesto un lazo y patada en el culo, y lo sabéis perfectamente.
Para nada es comparable lo de Dinho con lo de Casillas, pero para nada. ¿Se les largo de igual manera? Si. ¿Para nada fue igual el ambiente en uno y otro caso? Por supuesto que no.

A Dinho no se le ha insultado en el Camp Nou, y menos si cabe por sistema como Casillas en el Bernabeu. Ni cuando se fue hubo esta alegria que hay entre el madridismo, porque cierto es que se canso de jugar, prefirio la vida nocturna, se dejo ir en el peso... Pero los cules siempre lo valoraron muchisimo, porque cuando esto estaba muertiiisimo, mantuvo en pie una plantilla mala, y cuando se metio a Etoo, Deco, Giuly, Messi... Alzo al equipo a lo mas alto. Un grande.
37911 respuestas