[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

QuiNtaN escribió:
xals_punk escribió:NO, el problema no es que se resalte o no, los canticos no se pueden esconder, el problema es el uso que hace la prensa de estos, catalogandolos como buenos/ malos, Representativos o no, segun les interese.

Pero precisamente los cánticos contra Casillas se han usado malamente contra él, no creo que se pueda decir que contra Casillas no se usan pero contra Flo sí, cuando aun no he visto cánticos contra flo en ningún panfleto.

No es que se usaran contra el, la prensa siempre ha tratado de menospreciar al sector de la aficion que los realizaba, pero claro cuando la situacion llega a ser tan evidente y su estado de forma estan tan pesimo no se puede esconder, en el caso de hoy se utiliza canticos de un sector muy muy muy minoritario que si han ido hoy al campo a apoyar a casillas es evidente que muy contentos con florentino no estaran por que le culparan de su salida, y se utilizan claramente para seguir con la camapaña contra florentino de algunos medios, por que canticos en bernabeu a florentino bien pocos hay. pero las camapañas de algunos son bastante a saco.

Imagen
Si se apoya a un jugador, eres una cria, un niño rata o una abuela. DIgno de estudio lo que se lee por aquí.
madridista_123 está baneado por "game over"
Ya es oficial lo de Imbomile?
No se como aun no habeis asimilado que haga lo que haga el Madrid, siempre estará mal. Lo peor es que el propio club no lo haya hecho aun. [facepalm]

Esto de hoy sobraba. Porque has quedado de maleable ante los que te atizan todos los dias y con los pantalones a la altura de los tobillos. Si el club tiene la conciencia tranquila de que las cosas sucedieron como el protagonista quería, que necesidad habia de esto ??? Si te van a machacar igual.

Porque aun con este paripé, que dentro de años se va a seguir diciendo que Casillas salió mal ni cotiza.
madridista_123 escribió:Ya es oficial lo de Imbomile?


No es que sea oficial, es que ya se ha presentado. [oki]

Imagen
xals_punk escribió:No es que se usaran contra el, la prensa siempre ha tratado de menospreciar al sector de la aficion que los realizaba, pero claro cuando la situacion llega a ser tan evidente y su estado de forma estan tan pesimo no se puede esconder, en el caso de hoy se utiliza canticos de un sector muy muy muy minoritario que si han ido hoy al campo a apoyar a casillas es evidente que muy contentos con florentino no estaran por que le culparan de su salida, y se utilizan claramente para seguir con la camapaña contra florentino de algunos medios, por que canticos en bernabeu a florentino bien pocos hay. pero las camapañas de algunos son bastante a saco.

Ha habido de ambas, pero no me negarás que a Casillas ultimamente se le ha atacado mucho desde la prensa... Sin embargo a Florentino casi nadie le tose aun cuando sus campañas están resultando más que mediocres.

Por mi perfecto, probablemente todo esto le dejé tocado a Ramos que se sabe el siguiente y cualquier futura estrella del Madrid sabe que podrá pasar por lo mismo. Y no hablo de el hecho de largarlo del equipo, es lógico que si un jugador no está a buen nivel ya se le largue del equipo, pero no de esta forma y con tantas críticas a pesar de que el entrenador del año pasado lo consideraba el titular.
eR_XaVi escribió:Si se apoya a un jugador, eres una cria, un niño rata o una abuela. DIgno de estudio lo que se lee por aquí.


Macho vaya manera de manipular lo que se dice, he dicho que la mayoría de personas que estaban hoy en la despedida de Casillas eran eso chavalines, niñas adolescentes y sus madres y abuelas.

No he dicho que por apoyar a Casillas se sea eso que no es lo mismo..

QuiNtaN escribió:Ahora resulta que no se resaltaron en su día los cánticos a Casillas pero sí se resaltan los cánticos (cortados por la prensa "que se lo quiere cargar") a Florentino, yo flipo con este foro xD.


Y otra ronda más de manipulación(por parte de la prensa).. a Casillas en la prensa se decía que los pitaban 4 y eran los rescoldos del Mourinhismo cuando incluso lo pitaban gran parte del estadio y se catalogaba a quien pitaba y se criticaba que como se puede pitar a un jugador.

Cuando se han pitado a otros jugadores/entrenadores ni se contaba la cantidad que lo hacía ni se catalogaba y que el Bernabeu era soberano y bla bla bla.

Según a quien se pite varia el número de personas y varia a pocos o aficionados en general y por supuesto según a quien sea estará bien o mal.

Lo dicho doble vara de medir y manipulación a tutiplen.
madridista_123 escribió:Ya es oficial lo de Imbomile?


Ciro Immobile ‏@ciroimmobile 48 minhace 48 minutos
Vamos!!! #sevillafc #ComienzaUnaNuevaEra #Liga

Imagen
QuiNtaN escribió:
xals_punk escribió:No es que se usaran contra el, la prensa siempre ha tratado de menospreciar al sector de la aficion que los realizaba, pero claro cuando la situacion llega a ser tan evidente y su estado de forma estan tan pesimo no se puede esconder, en el caso de hoy se utiliza canticos de un sector muy muy muy minoritario que si han ido hoy al campo a apoyar a casillas es evidente que muy contentos con florentino no estaran por que le culparan de su salida, y se utilizan claramente para seguir con la camapaña contra florentino de algunos medios, por que canticos en bernabeu a florentino bien pocos hay. pero las camapañas de algunos son bastante a saco.

Ha habido de ambas, pero no me negarás que a Casillas ultimamente se le ha atacado mucho desde la prensa... Sin embargo a Florentino casi nadie le tose aun cuando sus campañas están resultando más que mediocres.

Por mi perfecto, probablemente todo esto le dejé tocado a Ramos que se sabe el siguiente y cualquier futura estrella del Madrid sabe que podrá pasar por lo mismo. Y no hablo de el hecho de largarlo del equipo, es lógico que si un jugador no está a buen nivel ya se le largue del equipo, pero no de esta forma y con tantas críticas a pesar de que el entrenador del año pasado lo consideraba el titular.

Negrita 1 todavía estoy esperando que la prensa hable de que denuncio al club.
2 el as te saluda.
3 se le ve muy contento y se ha parado ultimamente el supuesto movimiento que había respecto a el casualmente cuando ha habido noticias de verdad.
QuiNtaN escribió:
xals_punk escribió:No es que se usaran contra el, la prensa siempre ha tratado de menospreciar al sector de la aficion que los realizaba, pero claro cuando la situacion llega a ser tan evidente y su estado de forma estan tan pesimo no se puede esconder, en el caso de hoy se utiliza canticos de un sector muy muy muy minoritario que si han ido hoy al campo a apoyar a casillas es evidente que muy contentos con florentino no estaran por que le culparan de su salida, y se utilizan claramente para seguir con la camapaña contra florentino de algunos medios, por que canticos en bernabeu a florentino bien pocos hay. pero las camapañas de algunos son bastante a saco.

Ha habido de ambas, pero no me negarás que a Casillas ultimamente se le ha atacado mucho desde la prensa... Sin embargo a Florentino casi nadie le tose aun cuando sus campañas están resultando más que mediocres.

Por mi perfecto, probablemente todo esto le dejé tocado a Ramos que se sabe el siguiente y cualquier futura estrella del Madrid sabe que podrá pasar por lo mismo. Y no hablo de el hecho de largarlo del equipo, es lógico que si un jugador no está a buen nivel ya se le largue del equipo, pero no de esta forma y con tantas críticas a pesar de que el entrenador del año pasado lo consideraba el titular.


¿Que la prensa ha atizado a Casillas? AS le defendía siempre que podía. Y Marca cuando ya no podía negar la evidencia comentaba los pitidos, pero vaya, que de atizarle poquito.

Y si quieres ver críticas a Florentino, entra en el AS y verás. Si quieres ver a alguien que de verdad fue atizado, leete los titulares de cuando estaba Diego López, ahí vas a ver quién de verdad fue atizado.
QuiNtaN escribió:Ha habido de ambas, pero no me negarás que a Casillas ultimamente se le ha atacado mucho desde la prensa... Sin embargo a Florentino casi nadie le tose aun cuando sus campañas están resultando más que mediocres.

Por mi perfecto, probablemente todo esto le dejé tocado a Ramos que se sabe el siguiente y cualquier futura estrella del Madrid sabe que podrá pasar por lo mismo. Y no hablo de el hecho de largarlo del equipo, es lógico que si un jugador no está a buen nivel ya se le largue del equipo, pero no de esta forma y con tantas críticas a pesar de que el entrenador del año pasado lo consideraba el titular.


Me estas vacilando? que a Casillas se le ha atacado desde la prensa ? [carcajad]

Dime medio y periodista por favor... el único que le ha soltado cosas ha sido Pedrerol.

A Florentino nadie le tose? [carcajad] entra al AS por favor, todos los días ponen noticias criticandole por lo que sea, son AntiFlorentino a saco.
madridista_123 escribió:Ya es oficial lo de Imbomile?


Imagen
shinigamizanp escribió:Negrita 1 todavía estoy esperando que la prensa hable de que denuncio al club.
2 el as te saluda.
3 se le ve muy contento y se ha parado ultimamente el supuesto movimiento que había respecto a el casualmente cuando ha habido noticias de verdad.

1-. Ya se ha ido, no creo que se le de más caña.
2-. He dicho casi nadie.
3-. No entiendo lo que quieres decir.

Rokzo escribió:¿Que la prensa ha atizado a Casillas? AS le defendía siempre que podía. Y Marca cuando ya no podía negar la evidencia comentaba los pitidos, pero vaya, que de atizarle poquito.

Y si quieres ver críticas a Florentino, entra en el AS y verás. Si quieres ver a alguien que de verdad fue atizado, leete los titulares de cuando estaba Diego López, ahí vas a ver quién de verdad fue atizado.

Bueno, está claro que no nos pondremos de acuerdo.
QuiNtaN escribió:
shinigamizanp escribió:Negrita 1 todavía estoy esperando que la prensa hable de que denuncio al club.
2 el as te saluda.
3 se le ve muy contento y se ha parado ultimamente el supuesto movimiento que había respecto a el casualmente cuando ha habido noticias de verdad.

1-. Ya se ha ido, no creo que se le de más caña.
2-. He dicho casi nadie.
3-. No entiendo lo que quieres decir.

Rokzo escribió:¿Que la prensa ha atizado a Casillas? AS le defendía siempre que podía. Y Marca cuando ya no podía negar la evidencia comentaba los pitidos, pero vaya, que de atizarle poquito.

Y si quieres ver críticas a Florentino, entra en el AS y verás. Si quieres ver a alguien que de verdad fue atizado, leete los titulares de cuando estaba Diego López, ahí vas a ver quién de verdad fue atizado.

Bueno, está claro que no nos pondremos de acuerdo.

Me he explicado mal sobre Ramos, que al haber otras noticias no tienen que inventarse que se va. Y si, el As y todo lo que lleva detras es casi nadie, quizá en una realidad alterna si en la vida real no.
Imagen
Imagen

Qué feo es el puto balón... [facepalm]
¿Por qué no nos olvidamos del pasado y empezamos a hablar de los nuevos fichajes del resto de equipos o de los posibles fichajes del Madrid y Barsa?

El Madrid ya puede fichar un delantero por lo menos. Eso sí, en el medio del campo no se donde va a meter a todos: Kross, Modric, Illarra, Casemiro, Silva, Isco y James. Igual hasta me dejo alguno.
shinigamizanp escribió:Me he explicado mal sobre Ramos, que al haber otras noticias no tienen que inventarse que se va. Y si, el As y todo lo que lleva detras es casi nadie, quizá en una realidad alterna si en la vida real no.

Pero yo creo que Ramos se irá antes que después, ya han empezado las críticas contra él y no creo que quiera salir como lo ha hecho Casillas, el tema es que encuentre un equipo de nivel para luchar por todos los títulos y de esos hay pocos.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
Pero si todos los que gritaban a Florentino eran niños [carcajad] [carcajad]

Hay dios lo que me estoy riendo viendo cuatro con los personajes que salen
QuiNtaN escribió:
xals_punk escribió:No es que se usaran contra el, la prensa siempre ha tratado de menospreciar al sector de la aficion que los realizaba, pero claro cuando la situacion llega a ser tan evidente y su estado de forma estan tan pesimo no se puede esconder, en el caso de hoy se utiliza canticos de un sector muy muy muy minoritario que si han ido hoy al campo a apoyar a casillas es evidente que muy contentos con florentino no estaran por que le culparan de su salida, y se utilizan claramente para seguir con la camapaña contra florentino de algunos medios, por que canticos en bernabeu a florentino bien pocos hay. pero las camapañas de algunos son bastante a saco.

Ha habido de ambas, pero no me negarás que a Casillas ultimamente se le ha atacado mucho desde la prensa... Sin embargo a Florentino casi nadie le tose aun cuando sus campañas están resultando más que mediocres.



¿Qué a Casillas se le ha atacado desde la prensa?
¿Quién? ¿Cuándo? Si la prensa solo lo defendía, poniendo a altura de milagro cualquier parada de mierda.
Por favor, que hasta yo paro más que Casillas ahora mismo.
La gente que atizaba a Casillas eran aficionados por su lamentable estado de forma.
anibaltw escribió:Pero si todos los que gritaban a Florentino eran niños [carcajad] [carcajad]

Hay dios lo que me estoy riendo viendo cuatro con los personajes que salen



Ha sido vergonzoso han cogido a 10 niños que ninguno superaba los 13 años para que hablasen del tema Casillas [tomaaa] y encima enfocando a una madre dando gritos de verdulera y lo dicho todo chavalines de 12-13 años.

Luego te lees diciendo que a Florentino nadie le tose [qmparto] [qmparto] menudo festival se estan dando ahora en los Mongolo reportajes echando mierda a Florentino y poniendo a Casillas como siempre como el santo martir.
El nuevo portero sea quién sea ya puede tener unas actuaciones sublimes los primeros días y 0 cagadas o van a ir a cuchillo a por el, lo veo venir, me recuerda un poco a cuando se fue zubi y el barça pasó por una travesía en el desierto en el puesto de portero hasta que llegó valdés.

veremos que pasa
La gente hablaba del señorío del Madrid, pero es que yo no lo veo. Ni en afición, ni en trato, ni nada.

Muchas copas ganadas en el siglo 20 y todo lo que quiera la gente, pero ese señorío se quedó también en ese siglo.
AWES0MN escribió:La gente hablaba del señorío del Madrid, pero es que yo no lo veo. Ni en afición, ni en trato, ni nada.

Muchas copas ganadas en el siglo 20 y todo lo que quiera la gente, pero ese señorío se quedó también en ese siglo.


Me puedes definir que es señorio?
Habéis visto el avión en el que ha viajado el Madrid (lo ha puesto el torneo este que juegan en Australia). Tela que pedazo de avión, no se les han pasado mal las 25 horas
[Barcha] escribió:
anibaltw escribió:Pero si todos los que gritaban a Florentino eran niños [carcajad] [carcajad]

Hay dios lo que me estoy riendo viendo cuatro con los personajes que salen



Ha sido vergonzoso han cogido a 10 niños que ninguno superaba los 13 años para que hablasen del tema Casillas [tomaaa] y encima enfocando a una madre dando gritos de verdulera y lo dicho todo chavalines de 12-13 años.

Luego te lees diciendo que a Florentino nadie le tose [qmparto] [qmparto] menudo festival se estan dando ahora en los Mongolo reportajes echando mierda a Florentino y poniendo a Casillas como siempre como el santo martir.

Según tu criterio, un niño de 13 años o una madre de 35 no deben saber nada de fútbol o de la gestión de su presidente (empezamos bien el argumento), y ahora te pregunto: tengo un amigo ultra madridista de 28 años que está en contra de la gestión de Florentino, pero no por lo de Iker sino por otros motivos...¿tampoco es justificable su opinión? De ser que no, ¿qué requisitos se le debe de pedir a un aficionado para que pueda opinar sobre si les gusta o no la gestión de su presidente?
medran_27 escribió:Habéis visto el avión en el que ha viajado el Madrid (lo ha puesto el torneo este que juegan en Australia). Tela que pedazo de avión, no se les han pasado mal las 25 horas

Joder, flipante. Yo prefiero no llegar al destino, me quedo ahi.
Bonito discurso de Florentino, digno de partida de caja como se pueden llegar a soltar tantas trolas y quedarse tan ancho XD
[Barcha] escribió:
AWES0MN escribió:La gente hablaba del señorío del Madrid, pero es que yo no lo veo. Ni en afición, ni en trato, ni nada.

Muchas copas ganadas en el siglo 20 y todo lo que quiera la gente, pero ese señorío se quedó también en ese siglo.


Me puedes definir que es señorio?


Según Wikipedia:

El señorío es una institución propia de la Edad Media y la Edad Moderna en España, en cierto modo similar al feudo del Imperio carolingio. Surgió en los reinos cristianos del norte peninsular y se extendió con la Reconquista al resto del territorio, confirmándose e incrementándose (refeudalización) con la Monarquía Hispánica posterior.

Se trata de una donación hereditaria de tierras y vasallos, incluida la jurisdicción, dada por monarcas a nobles o clérigos como pago por servicios prestados o recompensa a méritos adquiridos, pero por su mera voluntad (merced).

Su pervivencia en el tiempo (hasta el siglo XIX) y su carácter de base económica de la posición social de la nobleza, sobre todo tras perder ésta su poder político ante la monarquía, pusieron al señorío en el eje que articulaba los sistemas social, económico y político, por lo que puede considerarse que todos ellos formaban parte de un régimen señorial que caracterizó al Antiguo Régimen en España. Fue abolido por la Constitución de 1812.
El verano va a ser largo con la mierda de Iker [+risas]
Han sacado publicaciones de toda europa y la mayoria critica la forma de salir de iker,con ese supuesto señorio del club mas grande segun ellos
El Madrid de cara al extranjero a tenido muchas criticas con su forma de actuar.

Otra cosa,los madridistas son tan validos los niños de 13 años o madres de 40 como un tio de 30 años....haber si ahora el ser madridista es segun le convenga a unos o tienen que cumplir una cierta edad....
Vaya dos fichajes del Sevilla, Konoplyanka e Immobile. Joder.

Aunque le han quitado a Bacca (creo yo que bien sustituido) y Aleix Vidal, creo que este ultimo no lo han cubierto.
Que triste que ni arbeloa ni keylor navas han dejado mensaje de despedida a iker
Vaya gentuza
De arbeloa es normal pero de navas no.
Lo han dicho en las noticias.
ithan_87 escribió:Según tu criterio, un niño de 13 años o una madre de 35 no deben saber nada de fútbol o de la gestión de su presidente (empezamos bien el argumento), y ahora te pregunto: tengo un amigo ultra madridista de 28 años que está en contra de la gestión de Florentino, pero no por lo de Iker sino por otros motivos...¿tampoco es justificable su opinión? De ser que no, ¿qué requisitos se le debe de pedir a un aficionado para que pueda opinar sobre si les gusta o no la gestión de su presidente?


Vamos a ve si empezamos a hablar en serio porque esto ya es un cachondeo XD

Hombre lo del niño de 13 lo obviaré porque sabemos todos los aqui presentes que chavalines a esa edad no entienden realmente como funciona mundo del fútbol ni todo lo que le rodea.

Y si una persona no esta de acuerdo con la gestión de Florentino pues de lujo a mi tampoco me gustan muchas cosas que hace eh si por mi fuera no seria el presidente del Real Madrid.

Lo que estoy intentando decir es que algunos medios son AntiFlorentino y usan cualquier cosa sin importarles el que para atizarle como coger a chavalines que no tienen ni puñetera idea de futbol ni como va esto para que digan Florentino=malo

Luego ya si nos ponemos tiquismiquis Florentino solo debe presentar cuentas ante los socios del club y nadie más pero eso ya es otro debate, repito a mi Florentino como gestor económico genial en lo demás no me gusta como lo hace yo haria las cosas bastante distintas.
[Barcha] escribió: Lo que estoy intentando decir es que algunos medios son AntiFlorentino y usan cualquier cosa sin importarles el que para atizarle como coger a chavalines que no tienen ni puñetera idea de futbol ni como va esto para que digan Florentino=malo


Claro que en algunos medios se le critica, pero es el unico presidente que tiene su propio programa deportivo en televisión
strumer escribió:
[Barcha] escribió: Lo que estoy intentando decir es que algunos medios son AntiFlorentino y usan cualquier cosa sin importarles el que para atizarle como coger a chavalines que no tienen ni puñetera idea de futbol ni como va esto para que digan Florentino=malo


Claro que en algunos medios se le critica, pero es el unico presidente que tiene su propio programa deportivo en televisión


Te olvidas de Maduro XD
A todo esto espero que el puto tema Casillas se empieze a ir dejando de lado por que ya cansa XD
killer2011 escribió:Que triste que ni arbeloa ni keylor navas han dejado mensaje de despedida a iker
Vaya gentuza
De arbeloa es normal pero de navas no.
Lo han dicho en las noticias.


A Navas habría que deportarlo de España y carcel ya !!!!! no se puede consentir tal acto, que injusticia..
[Barcha] escribió:
eR_XaVi escribió:Si se apoya a un jugador, eres una cria, un niño rata o una abuela. DIgno de estudio lo que se lee por aquí.


Macho vaya manera de manipular lo que se dice, he dicho que la mayoría de personas que estaban hoy en la despedida de Casillas eran eso chavalines, niñas adolescentes y sus madres y abuelas.

No he dicho que por apoyar a Casillas se sea eso que no es lo mismo..
.

No has dicho chavalines, niñas adolescentes y sus madres y abuelas. Te has referido a todos ellos de forma denigrante. Pero si, yo soy el que manipula cuando tu hablas de todos los que han ido de forma ofensiva.
killer2011 escribió:Que triste que ni arbeloa ni keylor navas han dejado mensaje de despedida a iker
Vaya gentuza
De arbeloa es normal pero de navas no.
Lo han dicho en las noticias.


Cierto, pero Diego Lopez y Adan (aunque ya no estén en el club) tampoco han dicho nada. Si sus últimos tres compañeros de portería no dicen nada... por algo será.

De todas maneras, no pasa nada por quedar como un señor. Coincido en que es un error.
alguien me puede decir si lo del eibar y elche es ya definitivo o todavía puede darse que se quede el elche en primera?
eR_XaVi escribió:
[Barcha] escribió:
eR_XaVi escribió:Si se apoya a un jugador, eres una cria, un niño rata o una abuela. DIgno de estudio lo que se lee por aquí.


Macho vaya manera de manipular lo que se dice, he dicho que la mayoría de personas que estaban hoy en la despedida de Casillas eran eso chavalines, niñas adolescentes y sus madres y abuelas.

No he dicho que por apoyar a Casillas se sea eso que no es lo mismo..
.

No has dicho chavalines, niñas adolescentes y sus madres y abuelas. Te has referido a todos ellos de forma denigrante. Pero si, yo soy el que manipula cuando tu hablas de todos los que han ido de forma ofensiva.


Efectivamente en eso estamos de acuerdo, has manipulado mis palabras.
ELeK escribió:alguien me puede decir si lo del eibar y elche es ya definitivo o todavía puede darse que se quede el elche en primera?

Elche va a juicio, así que aun puede quedarse en primera. Pero lo veo muy improbable.

@[Barcha] No voy a discutir contigo, por que tu sabes a lo que te referias. Quieres tener razón? toda tuya.
es verdad todo el mundo recuerda EL SEÑORIO en la despedida de ABIDAL en can barça prometiendo cosas y luego patada en el culo!!

Sí señor Señorio mis cojones por no decir lo mismo con Valdes pero parece que hay memória para lo que se quiere!!
K-82 escribió:es verdad todo el mundo recuerda EL SEÑORIO en la despedida de ABIDAL en can barça prometiendo cosas y luego patada en el culo!!

Sí señor Señorio mis cojones por no decir lo mismo con Valdes pero parece que hay memória para lo que se quiere!!

Lo de Abidal ya lo criticó la mayoría de aficionados al Barça, lo de Valdes no sé que tendrá que ver, él decidió irse cuando todos lo querían.
ELeK escribió:alguien me puede decir si lo del eibar y elche es ya definitivo o todavía puede darse que se quede el elche en primera?

Te has equivocado de hilo, este es el hilo de la salida de Casillas.
La lleva putas el Elche la verdad.
Sólo lo comento pq algunos compañeros parece que le va la vida recordar, repetir y repetir lo mismo.

Una cosa cuando se hace mal desde el principio se hace mal hasta el final.
Este a sido el caso y punto.

Espero que acabe el tema pronto empieza a ser un poquitin cansino
Pero como entrais al trapo de estas chorradas? Ya he leido en twitter que todo el madridismo pide la dimision de Florentino cuando eran cuatro gatos que seguramente ni uno de ellos sea socio del Madrid, cuando empiece la liga y el estadio entero coree Florentino dimision hablamos de todo el madridismo, al menos el que se deja parte de su sueldo en el abono.
Luego abrimos hilos de políticos llorando, pero practicamos el mismo deporte que practican ellos en este mismo hilo: "y tú más"

un saludo
Adiós capitán, mi capitán
Imagen
37911 respuestas