flipe escribió:Yo no se como consiguieron encontrar tela para hacerle el traje de boda a la Colino, ese diseñador si que es un santo y no el Topo.
Lo de Valdes, no se como se iria del club pero yo eche en falta un homenaje al mejor portero español segun la mayor parte del pais, que ahora ya nadie se acuerda de eso porque estais desbocados echando mierda sobre el Madrid y defendiendo lo indefendible, pero hubo una epoca en que decir que Casillas era mejor que Valdes era practicamente un sacrilegio, como cambia el tema segun de donde sople el viento
Es que Valdes ha sido el mejor portero español que yo he visto
, 5 Zamoras le avalan , por 1 del Santo.
Otro tema fue la salida de Valdes , no quiso renovar , no tengo muy claro si por discrepancias con la junta o con el núcleo del vestuario.
Ratito siempre ha sido , no se si recordáis la que tuvo con Van gal , cuando este entrenaba al Barça , le subió del B y luego ya no quiso volver a entrenar con ellos y se declaro en rebeldía.
Ahora bien la forma de largar a Casillas pues no ha sido elegante , se podría haber hecho mejor , aunque estoy de acuerdo en que Casillas no era jugador ya para el Real Madrid.
Hay jugadores que por historia se han ganado que aunque estén al final de su carrera y se tengan que ir del club , se lo haga con honores y sin ratear dinero.
Gente como Casillas , Raul , Guardiola , Xavi , Puyol , gente de la casa que han pasado toda su vida en el club , al final para clubs tan grandes económicamente como Madrid y Barça , esos "picos" de millones son minucias , que se sacan en dos bolos de verano.
Yo creo que lo suyo hubiera sido hacerle ver que no se puede contar con el mas , darle íntegramente los 2 años que le quedaban de contrato y dejarle buscar equipo. ( y esto vale para el Barça , también )
Me parece lo mas justo , gente que lleva toda la vida en el club y que recordemos que no ha habido que pagar por ellos un coste de fichaje , ya que vienen de la cantera