[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
madridista_123 escribió:
anibaltw escribió:Pensaba que era coña do de De Gea por Ramos + Keylor pero se ve que no. No se que se habra fumado Van Gaal

esa oferta es real o es una invento?

Real como todas las demás que se oyen supongo, pero esta ya es de risa.
anibaltw escribió:
madridista_123 escribió:
anibaltw escribió:Pensaba que era coña do de De Gea por Ramos + Keylor pero se ve que no. No se que se habra fumado Van Gaal

esa oferta es real o es una invento?

Real como todas las demás que se oyen supongo, pero esta ya es de risa.


Lo peor es que Florentino ha dicho que "tendrán que fichar un portero para cubrir la portería", vamos que no cuenta con Keylor, y si lo hiciera dudo que se quede después de escuchar ese ninguneo tan innecesario.
almogàver escribió:@Rokzo Valdés estuvo un año entero ovacionado cada puto partido, con la directiva ofreciéndole la renovación cada 15 dias y se piró pq quiso, por pasta. Pero ni una mala palabra, ni pitos ni historias raras. Vamos, es que no es ni medio comparable. El trato que le ha dado el madridismo a Casillas lo siento pero ha sido penoso. Y en el Barça esto pasaba ojo, pero por suerte ya hace tiempo que no.



Claro claro, penoso si, ahora le tenemos que pedir consejos a los aficionados cules de como tratar a los jugadores, igual le podemos preguntar a Figo, a ver que le parece, o a Laudrup, o a Abidal, o a Cruyff, o a Etoo, o a Beguiristain, y asi hasta pasado mañana, es cierto que hace mucho que no pasa en Can Barça, dos años exactamente, porque la despedida de Guardiola...
Que ganas tengo de que un dia el Barça le birle la maxima estrella al Madrid en su mejor momento y si es capitan de equipo todavia mejor. Solo por ver las reacciones de los que siempre van poniendo de ejemplo a Figo como "maltrato", venga hombre, todavia fuimos bastante suaves para cometer tal traicion XD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
flipe escribió:
almogàver escribió:@Rokzo Valdés estuvo un año entero ovacionado cada puto partido, con la directiva ofreciéndole la renovación cada 15 dias y se piró pq quiso, por pasta. Pero ni una mala palabra, ni pitos ni historias raras. Vamos, es que no es ni medio comparable. El trato que le ha dado el madridismo a Casillas lo siento pero ha sido penoso. Y en el Barça esto pasaba ojo, pero por suerte ya hace tiempo que no.



Claro claro, penoso si, ahora le tenemos que pedir consejos a los aficionados cules de como tratar a los jugadores, igual le podemos preguntar a Figo, a ver que le parece, o a Laudrup, o a Abidal, o a Cruyff, o a Etoo, o a Beguiristain, y asi hasta pasado mañana, es cierto que hace mucho que no pasa en Can Barça, dos años exactamente, porque la despedida de Guardiola...

Pero esta semana quien se ha ido? Casillas, no? Por qué siempee estáis comparando? Yo he dado mi opinión del tema Casillas, y ya he dicho que me avergonzaba cuando pasaba en el Barça... Estáis obsesionados con el puto y tu más. Parecéis crios colega. No es ver quien la tiene más larga, sencillamente doy mi opinión, y el Madrid no ha estado a la altura. Lo que pasara hace años ahora mismo es irrelevante... Y Guardiola... Buen ejemplo [facepalm] con el Camp Nou a sus pies. De verdad, que no se pueda opinar de un equipo sin sacar al otro... Ya cansa. Parece el patio de un colegio esto. Nada ya me voy, da asco este hilo paso.
flipe escribió:porque la despedida de Guardiola...


Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=qrqjr5T_hNo

Qué mala despedida que tuvo sí.
@almogaver quizas porque vienes a darnos lecciones de no se el que, y eres tu el primero que comienza la comparacion con el Barça, asi que no se de que te quejas, sobre todo si te damos tanto asco.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:porque la despedida de Guardiola...


Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=qrqjr5T_hNo

Qué mala despedida que tuvo sí.

Es que a eso iba. Yo estuve en el Camp Nou ese dia. Y cuando he leído eso... No sé es que paso. Este hilo es lo que es y ya. Paso de discutir pq no, es siempre la misma historia. Paso, parece un patio de colegio.
madridista_123 está baneado por "game over"
vamos parece que lo del fichaje del portero va para largo
Venga gente, creo que el tema despedidas podemos ir dejándolo ya que por mi parte ya cansa entrar en el hilo y leer siempre lo mismo. Sin acritud XD
Guardiola salió mal del Barça dice...y todavía se lo creerá, lo que hay que escuchar en EOL de verdad [facepalm] [facepalm] [facepalm]
flipe escribió:Yo no se como consiguieron encontrar tela para hacerle el traje de boda a la Colino, ese diseñador si que es un santo y no el Topo.

Lo de Valdes, no se como se iria del club pero yo eche en falta un homenaje al mejor portero español segun la mayor parte del pais, que ahora ya nadie se acuerda de eso porque estais desbocados echando mierda sobre el Madrid y defendiendo lo indefendible, pero hubo una epoca en que decir que Casillas era mejor que Valdes era practicamente un sacrilegio, como cambia el tema segun de donde sople el viento [qmparto] [qmparto]



Es que Valdes ha sido el mejor portero español que yo he visto XD , 5 Zamoras le avalan , por 1 del Santo.
Otro tema fue la salida de Valdes , no quiso renovar , no tengo muy claro si por discrepancias con la junta o con el núcleo del vestuario.

Ratito siempre ha sido , no se si recordáis la que tuvo con Van gal , cuando este entrenaba al Barça , le subió del B y luego ya no quiso volver a entrenar con ellos y se declaro en rebeldía.

Ahora bien la forma de largar a Casillas pues no ha sido elegante , se podría haber hecho mejor , aunque estoy de acuerdo en que Casillas no era jugador ya para el Real Madrid.

Hay jugadores que por historia se han ganado que aunque estén al final de su carrera y se tengan que ir del club , se lo haga con honores y sin ratear dinero.

Gente como Casillas , Raul , Guardiola , Xavi , Puyol , gente de la casa que han pasado toda su vida en el club , al final para clubs tan grandes económicamente como Madrid y Barça , esos "picos" de millones son minucias , que se sacan en dos bolos de verano.

Yo creo que lo suyo hubiera sido hacerle ver que no se puede contar con el mas , darle íntegramente los 2 años que le quedaban de contrato y dejarle buscar equipo. ( y esto vale para el Barça , también )

Me parece lo mas justo , gente que lleva toda la vida en el club y que recordemos que no ha habido que pagar por ellos un coste de fichaje , ya que vienen de la cantera
aaalexxx escribió:Guardiola salió mal del Barça dice...y todavía se lo creerá, lo que hay que escuchar en EOL de verdad [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Laporta dijo que Rosell y cía no hicieron todo lo posible para que se quedase, y ya desde Múnich Guardiola soltó sus puyitas contra la junta cuando se cabreó con Tito Vilanova.

Salió mal con la junta, no con la afición ni la masa social. No es comparable a lo de Casillas pero sí que hubo episodios en los que parecía haber discordancias importantes (la denuncia a la junta de Laporta, por ejemplo).
Vamos a ver a que Guardiola nos refererimos

Si nos referimos al jugador , recuerdo que muy bien no salio , las cosas como son. Mas bien se le invito a irse y fue una cagada de la junta bastante gorda


"¿Se fue para que nadie se diera el gusto de echarle?

No. Lo hice como creí que debía hacerlo y me fui porque creía que necesitaba irme.

Pero es consciente de que muchos en el club no le soportaba...

Sí. Seguro que muchos no querían que siguiera pero me consta que otros me siguen queriendo mucho. Normal. Igual que yo llegué a un punto en el que dije basta, no puedo más, entiendo que algunos se hartaran de verme, porque once años son muchos. La gente se cansa de verte, normal.

¿Cambiaría algo de su actitud durante todos estos años?

Nada, en absoluto. Como futbolista me hubiera gustado ser más rápido, más fuerte, meter mas goles. Pero de mí comportamiento no cambiaría nada pese a que ahora, a estas alturas, sé que ser sincero en el mundo del fútbol trae problemas. Es muy complicado este mundo. Pero bueno, no niego que metí la pata con alguna actuación puntual..."


http://www.webdelcule.com/1996-00/guard ... escia.html
Un poco de humor que os veo muy tensos:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Valdes me suena que se fue por pasta, que estaba algo asi como medio arruinado por malas inversiones y queria pegar el ultimo pelotazo de su vida. No creerme al 100% pero por algun sitio me parecio leer eso.
Para los que defienden a Valdes a capa y espada, este Señor no a sentido los colores ni nada, se fue por dinero y ahora se ofrece al Madrid. Menos mal que se fue y ahora tenemos a 2 porterazos.

http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... id-4353057
Franz_Fer escribió:
aaalexxx escribió:Guardiola salió mal del Barça dice...y todavía se lo creerá, lo que hay que escuchar en EOL de verdad [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Laporta dijo que Rosell y cía no hicieron todo lo posible para que se quedase, y ya desde Múnich Guardiola soltó sus puyitas contra la junta cuando se cabreó con Tito Vilanova.

Salió mal con la junta, no con la afición ni la masa social. No es comparable a lo de Casillas pero sí que hubo episodios en los que parecía haber discordancias importantes (la denuncia a la junta de Laporta, por ejemplo).


@stargate no os molesteis, si es como darse cabezazos contra la pared, a mi como me da bastante igual...

Valdes ofrecido al Madrid, las risas iban a ser considerables [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:
Imagen


La segunda es amor [amor] [amor] [amor]


Grande Tarek! Cogiendo galones en el equipo y presentando la ropa xD
Tarek hará historia.

La tercera no me gusta, me recuerda demasiado al Real de Madrid [burla3] [burla3]
Tema Valdes. Se fue por una unica razon, dinero pero no por ser un pesetero....por un problema familiar tenia un pufo de mucha pasta pero mucha. Tuvo q vender la super casa que no acabo q estaba haciendose sin acabar.
El Barça le ofrecia mucha pasta pero ni aun asi llegaba.pero como se iba libre se llevaba un paston de comision de fichaje + super sueldo del Monaco.
A diferencias de Casillas el estaba en el mejor momento de su carrera, era el n 1 y casillas esta en plena decadencia.

Pero por desgracia para Valdes la diosa fortuna decidio jugarsela una vez mas.

Y ahora tiene q ir arrastrandose donse sea

Suerte Victor
Acabo de leer estas declaraciones de Abidal:

Abidal: "Me fui llorando del Barça porque hubo gente que no cumplió su palabra"

http://www.marca.com/2015/07/13/futbol/ ... 06140.html


No sé si lo dice porque va con Laporta o porque de verdad fue así. Yo creo que es lo último porque la verdad que me parece un muy buen tío y no le pega nada echar mierda por sacar unos votos.

Pongo la noticia porque hoy he leído a alguien decir que Abidal tuvo una buena despedida y sinceramente creo que "buena despedida" no sólo es abrir el Camp Nou y tirar confetis con música de fondo.

Para los que sólo veis Madrid/Barça, os recuerdo que este año Andoni Iraola (16 años en el Athletic) se despidió de San Mamés sin ninguna fiesta, con una pedazo de ovación por parte de la afición tras jugar el último partido de liga en su estadio, ganando y clasificandose para la Europa League y además marcando gol. Eso es una despedida y no las mierdas que estáis hablando. Soy del Real Madrid pero joder, alguno no veis más allá...
Amra78 escribió:Tema Valdes. Se fue por una unica razon, dinero pero no por ser un pesetero....por un problema familiar tenia un pufo de mucha pasta pero mucha. Tuvo q vender la super casa que no acabo q estaba haciendose sin acabar.
El Barça le ofrecia mucha pasta pero ni aun asi llegaba.pero como se iba libre se llevaba un paston de comision de fichaje + super sueldo del Monaco.
A diferencias de Casillas el estaba en el mejor momento de su carrera, era el n 1 y casillas esta en plena decadencia.

Pero por desgracia para Valdes la diosa fortuna decidio jugarsela una vez mas.

Y ahora tiene q ir arrastrandose donse sea

Suerte Victor

Exacto, como he dicho yo antes.....que aqui habeis hablado mucho sin saber porque se fue Valdes.....
Game Cube escribió:Para los que defienden a Valdes a capa y espada, este Señor no a sentido los colores ni nada, se fue por dinero y ahora se ofrece al Madrid. Menos mal que se fue y ahora tenemos a 2 porterazos.

http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... id-4353057


Sin embargo Casillas es todo madridista que no perdona ni un euro.
seaman escribió:
Game Cube escribió:Para los que defienden a Valdes a capa y espada, este Señor no a sentido los colores ni nada, se fue por dinero y ahora se ofrece al Madrid. Menos mal que se fue y ahora tenemos a 2 porterazos.

http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... id-4353057


Sin embargo Casillas es todo madridista que no perdona ni un euro.



Vamos por partes como diría Jack, el Barça le ofreció la renovación y un buen paston, pero según leí en prensa estaba casi arruinado por los negocios que hizo y se fue por la pasta. Tema Casillas tiene 2 años mas de contrato y el mismo club te dice que no cuentan contigo, si Casillas quiere jugar la Eurocopa y se va a otro club no va a perdonar los 2 años que le quedan. Yo soy del Barça y Valdés no se porto bien con el club ni afición, el Barça le ofreció recuperarse aquí y que si no tenía equipo ellos le ofrecían seguir y Víctor quiso tirar por el camino de en medio y ahora se ofrece al eterno rival. A Valdés le falta seny y valors, los que a tenido por ejemplo Puyol y Xavi. Uno se retiró cuando podía seguir cobrando pero por sentimiento y colores lo dejo gran gesto por su parte, Xavi vio que no se contaba con el y antes de irse a un equipo español/europeo que seguro que tendría ofertas se fue a Quatar a ganar pasta correcto pero no a traicionar al Barça como intenta hacer otro.
Pues a mi Valdes si que me da pena, y eso que durante su estancia en La Liga me caía bastante mal(básicamente porque jugaba en el Barcelona). Ahora está sin club, sin ningún tipo de confianza por parte de nadie y con su carrera terminada, todo esto siendo un porterazo que aún rendía a gran nivel.
Como puede dar pena alguien q gana en un año lo q no ganamos el resto de los mortales en 10 vidas!!!!! A mi pena ninguna, pena me da tener q trabajar por 600€ y sin protestar por miedo a q te manden a la calle .... ahora q a alguien por invertir su dineral para conseguir mas le salgan mal las cosas ..... mala suerte, unas veces se gana otras se pierde

Ah y por cierto PUXA SPORTING con dos cojones GUAJES
madridista_123 está baneado por "game over"
En cuanto a Abidal se referiria a Bartomeu o Rosell?
vicodina escribió:Twitter de Puyol:
Imagen


Este sí era un caballero con seny i valors, señorío y todas esas cosas. Un señor del fútbol como pocos ha habido.
Puyol es y era un crack además de un pedazo de defensa un tio con clase fuera y dentro del campo :)
vicodina escribió:Twitter de Puyol:
Imagen


De esa foto solo queda 1....y es posible q no llegue a agosto. [+risas] [+risas]
Pues, yo veo a Ramos también jaja, sólo qe no está muy enfocado.

P.D:Menudo recibimiento de Tévez en Boca.
Manolo Sanchis

La imagen que hemos dado con la salida de Iker no es buena, en absoluto.
Hay veces que el fondo tiene explicación, pero si las formas no acompañan todo parece malo.


Hay dos cuestiones distintas. Una es los jugadores y los títulos que consiguen, y otra cómo salen algunos jugadores de los clubes. En el caso de Valdés, es el propio Valdés el que toma la decisión. En el caso de Iker, parece que en principio no es lo mismo. Ambos tienen muchos títulos pero las circunstancias son distintas. A todos nos hubiese gustado que la salida de Iker fuera distinta.


Sanchis, ese antimadridista o niño rata de manual... Resulta que opina lo mismo que muchos "culés" del foro que sólo querían meter mierda.

Y para acabar

Para saber si Iker es buena o mala persona hay que conocerle, desde la prensa o por apariencia podemos opinar, pero con bastantes posibilidades de cometer un error y me parece muy bien esperar que la gente te recuerde con cariño. En cuanto al grito de HALA MADRID creo que lIker lo da de corazón, empezó en la casa a los 9 años y se va a los 34, como no va a tener a esta institución en su afecto???
Y por lo del dinero, hay un contrato, que obliga a dos partes. El Club lo tenía fácil haciéndoselo cumplir. Cuando ha habido otro tipo de acuerdo es porque a ambas partes les ha interesado.


Totalmente de acuerdo con este tio.
Ya está en precampaña el pipero de Sanchis?
QuiNtaN escribió:Manolo Sanchis

La imagen que hemos dado con la salida de Iker no es buena, en absoluto.
Hay veces que el fondo tiene explicación, pero si las formas no acompañan todo parece malo.


Hay dos cuestiones distintas. Una es los jugadores y los títulos que consiguen, y otra cómo salen algunos jugadores de los clubes. En el caso de Valdés, es el propio Valdés el que toma la decisión. En el caso de Iker, parece que en principio no es lo mismo. Ambos tienen muchos títulos pero las circunstancias son distintas. A todos nos hubiese gustado que la salida de Iker fuera distinta.


Sanchis, ese antimadridista o niño rata de manual... Resulta que opina lo mismo que muchos "culés" del foro que sólo querían meter mierda.

Y para acabar

Para saber si Iker es buena o mala persona hay que conocerle, desde la prensa o por apariencia podemos opinar, pero con bastantes posibilidades de cometer un error y me parece muy bien esperar que la gente te recuerde con cariño. En cuanto al grito de HALA MADRID creo que lIker lo da de corazón, empezó en la casa a los 9 años y se va a los 34, como no va a tener a esta institución en su afecto???
Y por lo del dinero, hay un contrato, que obliga a dos partes. El Club lo tenía fácil haciéndoselo cumplir. Cuando ha habido otro tipo de acuerdo es porque a ambas partes les ha interesado.


Totalmente de acuerdo con este tio.


Vamos a ver, ayer Florentino dijo que ha sido Iker el que ha pedido irse y que se habia ganado que el club le dejase salir. Eso lo dijo delante de Casillas y el otro en ningun momento dijo que no. Con lo cual es lo MISMO que en el caso de Valdes. EL ha pedido irse. Pero claro ahora os inventareis cualquier mierda de que no es lo mismo y bla bla. A mi lo que me interesaba era que se pirase asi que yo feliz.
Hispalense escribió:Imagen

La segunda es amor [amor] [amor] [amor]


Illo, mira que soy sevillista; pues hasta me ha alegrado ver algo distinto entre tanta pesadez con el tema Casillas. Que cansino está el personal...

Casillas ya no pertenece a la Liga BBVA, os podíais ir a hablar de él al hilo de fútbol internacional.

De verdad que no se puede abrir otra vez los hilos de Barcelona y Madrid?? Es que a los que nos interesa la liga en su conjunto este hilo no nos vale para nada.
Rasha escribió:Vamos a ver, ayer Florentino dijo que ha sido Iker el que ha pedido irse y que se habia ganado que el club le dejase salir. Eso lo dijo delante de Casillas y el otro en ningun momento dijo que no. Con lo cual es lo MISMO que en el caso de Valdes. EL ha pedido irse. Pero claro ahora os inventareis cualquier mierda de que no es lo mismo y bla bla. A mi lo que me interesaba era que se pirase asi que yo feliz.


Casillas ha dicho muchas veces que se quería quedar. A quién nos creemos?
BdM escribió:
Rasha escribió:Vamos a ver, ayer Florentino dijo que ha sido Iker el que ha pedido irse y que se habia ganado que el club le dejase salir. Eso lo dijo delante de Casillas y el otro en ningun momento dijo que no. Con lo cual es lo MISMO que en el caso de Valdes. EL ha pedido irse. Pero claro ahora os inventareis cualquier mierda de que no es lo mismo y bla bla. A mi lo que me interesaba era que se pirase asi que yo feliz.


Casillas ha dicho muchas veces que se quería quedar. A quién nos creemos?

Eso y que la madre ya ha comentado en una entrevista que ha sido Florentino quien quiso que Iker se fuera...De verdad, si alguien se cree que Iker quería irse del Madrid cuando en una entrevista que concedió a la radio justo al finalizar la temporada dijo repetidamente que quería quedarse...pero nada, Florentino es el mejor y todo eso.
santousen escribió:A ver si cambiamos un poco de tema, videos de los fichajes del Atletico:

Jackson Martinez:
https://www.youtube.com/watch?v=dqoJLFZVQX4

Vietto:
https://www.youtube.com/watch?v=3fLEBU8sKOU

Ferreira Carrasco:
https://www.youtube.com/watch?v=D1UZYWjQO_A



Los del Sevilla:

KonoPLyanka:
https://www.youtube.com/watch?v=obFhkzjVtyg

Inmobile:
https://www.youtube.com/watch?v=-gDoZhyxNm4

<Kakuta:
https://www.youtube.com/watch?v=46PALNrcw-M




Del Valencia por ahora:

Bakkalli:
https://www.youtube.com/watch?v=fcBqSVgjmaI



Muchos jugadores con desborde y regate en la Liga, eso es bueno para el espectáculo, y los equipos reforzándose bien, parece que se jugará más al ataque.XD

Me autocito para ver si cambiamos un poco el curso del hilo, que estoy un poco harto del tema Casillas, manda huevos que la gente se quejase cuando el Barcelona ganó el triplete, de que se no se dejaba de hablar de esto último....
¿Algún equipo a parte de estos que haya hecho un fichaje ilusionante?
ithan_87 escribió:
BdM escribió:
Rasha escribió:Vamos a ver, ayer Florentino dijo que ha sido Iker el que ha pedido irse y que se habia ganado que el club le dejase salir. Eso lo dijo delante de Casillas y el otro en ningun momento dijo que no. Con lo cual es lo MISMO que en el caso de Valdes. EL ha pedido irse. Pero claro ahora os inventareis cualquier mierda de que no es lo mismo y bla bla. A mi lo que me interesaba era que se pirase asi que yo feliz.


Casillas ha dicho muchas veces que se quería quedar. A quién nos creemos?

Eso y que la madre ya ha comentado en una entrevista que ha sido Florentino quien quiso que Iker se fuera...De verdad, si alguien se cree que Iker quería irse del Madrid cuando en una entrevista que concedió a la radio justo al finalizar la temporada dijo repetidamente que quería quedarse...pero nada, Florentino es el mejor y todo eso.
Quizás tras enterarse de que no volvería a ser titular (que según decían Rafa se lo comunicó cuando llegó) se interesó por salir.

Digo yo, porque yo sé lo mismo que vosotros (osea, nada), todo son suposiciones.
También puedo sacar entrevistas de no hace mucho de Casillas diciendo que se quería ir a la MLS. Si se quiere ir, no lo va a decir en público sin antes estar seguro de que alguien le quiere. Que a Valdés le pasó algo así, dijo meses antes que se iba (no dijo club pero se sabia que era el Mónaco), se lesiona y ya nadie le quiere.

Menuda tontería esa justificación, sobre todo porque Florentino lo dijo en sus narices.
Lo mejor de todo es como se le defiende, cuando ha sido la mayor rata y el peor capitán de la historia del Madrid. Para mi que se hubiese ido como ha estado todos estos años, sin poner los pies en el suelo. Anda y que le den ya. Por suerte nos lo hemos quitado de encima.
seaman escribió:Lo mejor de todo es como se le defiende, cuando ha sido la mayor rata y el peor capitán de la historia del Madrid. Para mi que se hubiese ido como ha estado todos estos años, sin poner los pies en el suelo. Anda y que le den ya. Por suerte nos lo hemos quitado de encima.


Los únicos que le defienden son a los que todos conocemos. No nos engañan.
Rasha escribió:Vamos a ver, ayer Florentino dijo que ha sido Iker el que ha pedido irse y que se habia ganado que el club le dejase salir. Eso lo dijo delante de Casillas y el otro en ningun momento dijo que no. Con lo cual es lo MISMO que en el caso de Valdes. EL ha pedido irse. Pero claro ahora os inventareis cualquier mierda de que no es lo mismo y bla bla. A mi lo que me interesaba era que se pirase asi que yo feliz.

Yo no me he inventado nada, he puesto la opinión de Sanchis el antimadridista.

fshtravis escribió:Los únicos que le defienden son a los que todos conocemos. No nos engañan.

Nadie engaña a nadie, a unos os gusta faltar el respeto a los jugadores y a otros no nos gusta.
BdM escribió:
Rasha escribió:Vamos a ver, ayer Florentino dijo que ha sido Iker el que ha pedido irse y que se habia ganado que el club le dejase salir. Eso lo dijo delante de Casillas y el otro en ningun momento dijo que no. Con lo cual es lo MISMO que en el caso de Valdes. EL ha pedido irse. Pero claro ahora os inventareis cualquier mierda de que no es lo mismo y bla bla. A mi lo que me interesaba era que se pirase asi que yo feliz.


Casillas ha dicho muchas veces que se quería quedar. A quién nos creemos?


Te vuelvo a repetir que lo dijo ayer Florentino con Casillas A SU LADO. Que digo yo que si fuese mentira lo habría dicho no crees???
@ithan_87 Esa madre con la que ni se habla y a la que le ha tenido que poner una paga para que no raje de él???? Una fuente muy fiable si.... Y no, florentino no es el mejor ni nada, pero en este caso no creo que la culpa sea de él.
Esa es otra, una madre a la que tienes que pagarle 9500 euros mensuales para que no hable mal de ti no es una fuente muy "fiable".
QuiNtaN escribió:
Rasha escribió:Vamos a ver, ayer Florentino dijo que ha sido Iker el que ha pedido irse y que se habia ganado que el club le dejase salir. Eso lo dijo delante de Casillas y el otro en ningun momento dijo que no. Con lo cual es lo MISMO que en el caso de Valdes. EL ha pedido irse. Pero claro ahora os inventareis cualquier mierda de que no es lo mismo y bla bla. A mi lo que me interesaba era que se pirase asi que yo feliz.

Yo no me he inventado nada, he puesto la opinión de Sanchis el antimadridista.

fshtravis escribió:Los únicos que le defienden son a los que todos conocemos. No nos engañan.

Nadie engaña a nadie, a unos os gusta faltar el respeto a los jugadores y a otros no nos gusta.


Bueno, a ti te gustará que alguien te de por culo y encima compras la vaselina. Al resto de los mortales no nos gusta ni un pelo, y eso es lo que ha hecho Casillas.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
frc escribió:Ya está en precampaña el pipero de Sanchis?

Una pregunta,en el lenguaje ese ways que teneis del es un "cancer"o el tio este da "sida",que quiere decir pipero?
37911 respuestas