[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

santousen escribió:
santousen escribió:A ver si cambiamos un poco de tema, videos de los fichajes del Atletico:

Jackson Martinez:
https://www.youtube.com/watch?v=dqoJLFZVQX4

Vietto:
https://www.youtube.com/watch?v=3fLEBU8sKOU

Ferreira Carrasco:
https://www.youtube.com/watch?v=D1UZYWjQO_A



Los del Sevilla:

KonoPLyanka:
https://www.youtube.com/watch?v=obFhkzjVtyg

Inmobile:
https://www.youtube.com/watch?v=-gDoZhyxNm4

<Kakuta:
https://www.youtube.com/watch?v=46PALNrcw-M




Del Valencia por ahora:

Bakkalli:
https://www.youtube.com/watch?v=fcBqSVgjmaI



Muchos jugadores con desborde y regate en la Liga, eso es bueno para el espectáculo, y los equipos reforzándose bien, parece que se jugará más al ataque.XD

Me autocito para ver si cambiamos un poco el curso del hilo, que estoy un poco harto del tema Casillas, manda huevos que la gente se quejase cuando el Barcelona ganó el triplete, de que se no se dejaba de hablar de esto último....
¿Algún equipo a parte de estos que haya hecho un fichaje ilusionante?


El golpeo a balón parado de Wass del Celta puede estar interesante

https://www.youtube.com/watch?v=cmXBMmFUjbs

Además han fichado a Guidetti, que acaba de proclamarse campeón de Europa con Suecia sub 21.

https://www.youtube.com/watch?v=-2YaI_6THlQ

Junto a Nolito y Aspas yo creo que se están haciendo un equipito muy apañado.
seaman escribió:Bueno, a ti te gustará que alguien te de por culo y encima compras la vaselina. Al resto de los mortales no nos gusta ni un pelo, y eso es lo que ha hecho Casillas.

Me podéis decir qué ha hecho Casillas? Si me decís algo sin suposiciones o similares mejor.
QuiNtaN escribió:
seaman escribió:Bueno, a ti te gustará que alguien te de por culo y encima compras la vaselina. Al resto de los mortales no nos gusta ni un pelo, y eso es lo que ha hecho Casillas.

Me podéis decir qué ha hecho Casillas? Si me decís algo sin suposiciones o similares mejor.


¿Qué esperas encontrar? ¿Una noticia que confirme que Iker Casillas malmete con sus amigos periodistas y él confirmando que es un topo?

Sin acritud, pero se nota que hablas desde la ignorancia de verlo todo desde fuera.
Rasha escribió:Te vuelvo a repetir que lo dijo ayer Florentino con Casillas A SU LADO. Que digo yo que si fuese mentira lo habría dicho no crees???
@ithan_87 Esa madre con la que ni se habla y a la que le ha tenido que poner una paga para que no raje de él???? Una fuente muy fiable si.... Y no, florentino no es el mejor ni nada, pero en este caso no creo que la culpa sea de él.


Pero si era una reunión sacada de la manga para guardar las formas después de la patética despedida del día anterior...Muy fiable, sisi.

Por cierto, el Madrid lleva todo el verano haciendo comunicados ante cualquier noticia inventada que ha salido. Por qué no ha hecho ninguno al respecto de toda la mierda que iba lloviendo en este tema?
Rokzo escribió:¿Qué esperas encontrar? ¿Una noticia que confirme que Iker Casillas malmete con sus amigos periodistas y él confirmando que es un topo?

Sin acritud, pero se nota que hablas desde la ignorancia de verlo todo desde fuera.

Sin acritud pero me hablas como si supieras todo lo que pasa dentro y fuera de ese vestuario.
QuiNtaN escribió:
seaman escribió:Bueno, a ti te gustará que alguien te de por culo y encima compras la vaselina. Al resto de los mortales no nos gusta ni un pelo, y eso es lo que ha hecho Casillas.

Me podéis decir qué ha hecho Casillas? Si me decís algo sin suposiciones o similares mejor.


Más que por lo que ha hecho, lo mismo se puede decir que no ha hecho.
- No ha defendido a sus compañeros de los ataques que sufría la prensa. Siendo el capitán del equipo, mal hecho.
- Estuvo escondido y alejado de las ruedas de prensa (sólo hablaba en actos publicitarios) mientras no fue titular. Siendo el capitán del equipo, mal hecho.
- Ha reconocido que no necesitaba entrenamiento especifico porque tiene un talento innato. Mal ejemplo para los chavales, y mal ejemplo como capitán.
- No se ha ganado el puesto limpiamente en los entrenamientos, sino con su prensa amiga amargando a cualquiera que jugara en su posición.
- Dar a me gusta a un comentario en Instagram que llama cono a Arbeloa y menosprecia a Diego Lopez.


Y seguro que me dejo alguna que otra cosa que no sean suposiciones.
QuiNtaN escribió:
Rokzo escribió:¿Qué esperas encontrar? ¿Una noticia que confirme que Iker Casillas malmete con sus amigos periodistas y él confirmando que es un topo?

Sin acritud, pero se nota que hablas desde la ignorancia de verlo todo desde fuera.

Sin acritud pero me hablas como si supieras todo lo que pasa dentro y fuera de ese vestuario.


Es como si te dijo que cuando vendisteis a Cesc era injusto. Porque poniéndote los números sobre la mesa, tenía mucho más goles y asistencias que Iniesta por ejemplo, al cual se alababa.

¿A que hablaría desde la ignorancia? Porque esas cosas tienes que verlas en el día a día. Pues en este caso ocurre lo mismo. Tú lo ves desde fuera, los de dentro nos hemos comido varios años ya de declaraciones suyas, recaditos de él y su mujer por Instagram, titulares de la prensa y demás mierda diaria.

Mourinho ya dejó caer varios recados sobre lo que pasaba dentro del vestuario con Iker, aunque supongo que no te valdrá puesto que es Mou, el demonio en persona. También vimos como el entrenador de porteros no recomendaba que jugara Iker, que luego siempre jugaba y al final acabó fuera.

Que no, que tú y los que habláis desde fuera habláis desde la pura ignorancia. ¿Qué se podía haber hecho la despedida de otra forma? Pues quizás, ya es otro tema, lo que es innegable es lo que mueve Iker dentro del club igual que hizo Raul.
santousen escribió:A ver si cambiamos un poco de tema, videos de los fichajes del Atletico:

Jackson Martinez:
https://www.youtube.com/watch?v=dqoJLFZVQX4

Vietto:
https://www.youtube.com/watch?v=3fLEBU8sKOU

Ferreira Carrasco:
https://www.youtube.com/watch?v=D1UZYWjQO_A




Tengo ganas de ver en acción a los nuevos fichajes del Atleti, creo que Jackson va a cumplir, Vietto va a ser un acierto cojonudo y el que me genera dudas es Carrasco...

Me hizo mucha gracia ver el primer entrenamiento de Vietto y cómo le vacilaban los compañeros por que no podía seguir el ritmo que marcaba el Profe Ortega. Simeone quiere espartanos en sus filas xD
El atleti está fichando muy bien para arriba pero le falta alguien en el centro del campo y un central tras la marcha de Miranda. Ya tengo ganas de ver como encajan Vietto, Griezman y Jackson arriba.
busnas escribió:- No ha defendido a sus compañeros de los ataques que sufría la prensa. Siendo el capitán del equipo, mal hecho.
- Estuvo escondido y alejado de las ruedas de prensa (sólo hablaba en actos publicitarios) mientras no fue titular. Siendo el capitán del equipo, mal hecho.
- Ha reconocido que no necesitaba entrenamiento especifico porque tiene un talento innato. Mal ejemplo para los chavales, y mal ejemplo como capitán.
- No se ha ganado el puesto limpiamente en los entrenamientos, sino con su prensa amiga amargando a cualquiera que jugara en su posición.
- Dar a me gusta a un comentario en Instagram que llama cono a Arbeloa y menosprecia a Diego Lopez.

- El nunca ha hecho ese tipo de defensas, ni cuando era el santo ni ahora.
- Si no eres titular difícilmente vas a ser el capitán y lo lógico es que las entrevistas las den jugadores titulares.
- Tampoco hacía ese tipo de entrenamientos cuando era el santo y no se le cuestionaba.
- Eso es culpa de su entrenador, no suya, lo de prensa amiga son suposiciones tuyas.
- Eso sí fue una cagada de Casillas.

Rokzo escribió:Es como si te dijo que cuando vendisteis a Cesc era injusto. Porque poniéndote los números sobre la mesa, tenía mucho más goles y asistencias que Iniesta por ejemplo, al cual se alababa.

Y respetaría tu opinión, pero yo no estoy hablando de que sea justo que se le haya echado, yo hablo de las críticas. Casillas no estaba a su nivel y yo no lo veía para titular, a partir de ahí tienes 2 opciones, o lo dejas jugando muy poco en el Madrid o le sacas a otro equipo, para mi se ha tomado una decisión lógica y no la voy a criticar. Lo que no me gusta es cómo se ha hecho todo y como queda una figura como Casillas dentro de lo que fue su propia afición, me parece injusto para el mejor portero de la historia de España.
QuiNtaN escribió:
seaman escribió:Bueno, a ti te gustará que alguien te de por culo y encima compras la vaselina. Al resto de los mortales no nos gusta ni un pelo, y eso es lo que ha hecho Casillas.

Me podéis decir qué ha hecho Casillas? Si me decís algo sin suposiciones o similares mejor.


Ya te han respondido pero vamos. Que los periodistas hablaban en su nombre es ya sabido por todos, que no te quieras enterar es otra cosa.
Si llevamos dos años con la misma cantinela, los periodistas intentan minimizar cada fallo de Casillas y enaltecer cualquier acierto por nimio que fuera. Por favor, que casi nos quedamos sin décima por él y con la selección hizo el ridículo en el Mundial y luego en el Madrid se le defendía.

Que no, que no es ni medio normal, que era ver las tertulias deportivas, y era constante el machaqueo en favor de Iker, y el con lo que nos ha dado, igual que los periodicos. Tu sin embargo decías lo contrario, pues no. El machaqueo hacia Iker viene desde la afición porque ya estaba harta de jugar con 10 igual que pasó con Raúl.

A mi me toca la moral que vengáis a dar lecciones sobre Casillas cuando no era ni medio portero, ya se vió en el Camp Nou con su tragada en el gol de Suárez. Y todo dios defendiéndolo.
(mensaje borrado)
seaman escribió:A mi me toca la moral que vengáis a dar lecciones sobre Casillas cuando no era ni medio portero, ya se vió en el Camp Nou con su tragada en el gol de Suárez. Y todo dios defendiéndolo.

Ya he dicho que no voy a defender su nivel actual y que estoy de acuerdo en que se le haya sacado del equipo.
seaman escribió:Que no, que no es ni medio normal, que era ver las tertulias deportivas, y era constante el machaqueo en favor de Iker, y el con lo que nos ha dado, igual que los periodicos.

Yo veía mucho machaqueo contra Iker también y en el chiringuito ponían a Alfredo Duro (desde un papel detestable) a defenderlo a capa y espada sabiendo que eso le iba a hacer más mal que bien. Yo creo que hay mucha estrategia y mucho más de lo que vemos en todo este asunto.
QuiNtaN escribió:
busnas escribió:- No ha defendido a sus compañeros de los ataques que sufría la prensa. Siendo el capitán del equipo, mal hecho.
- Estuvo escondido y alejado de las ruedas de prensa (sólo hablaba en actos publicitarios) mientras no fue titular. Siendo el capitán del equipo, mal hecho.
- Ha reconocido que no necesitaba entrenamiento especifico porque tiene un talento innato. Mal ejemplo para los chavales, y mal ejemplo como capitán.
- No se ha ganado el puesto limpiamente en los entrenamientos, sino con su prensa amiga amargando a cualquiera que jugara en su posición.
- Dar a me gusta a un comentario en Instagram que llama cono a Arbeloa y menosprecia a Diego Lopez.

- El nunca ha hecho ese tipo de defensas, ni cuando era el santo ni ahora.
- Si no eres titular difícilmente vas a ser el capitán y lo lógico es que las entrevistas las den jugadores titulares.
- Tampoco hacía ese tipo de entrenamientos cuando era el santo y no se le cuestionaba.
- Eso es culpa de su entrenador, no suya, lo de prensa amiga son suposiciones tuyas.
- Eso sí fue una cagada de Casillas.

- Mal capitán, cuando era el santo como cuando dejó de serlo.
- Si eres el capitán, lo eres para todo, no solo si estás contento jugando. A Puyol me remito, claro que Puyol es el capitán que cualquiera querría en su equipo.
- Cuando era el santo no lo iba admitiendo a los periodistas.


Y hasta aquí mi aportación al tema Casillas.

Buenos vídeos de los jugadores que han fichado, espero que sean regulares y no dejen 2 o 3 highlights por temporada para un video de youtube.
Para saber si Casillas es buena o mala persona hay que conocerlo.

Par saber si Cristiano es buena o mala persona basta leer las chorradas que dicen de el Mundo Deportivo y los Manolos de Cuatro.

Logica eoliana.
flipe escribió:Para saber si Casillas es buena o mala persona hay que conocerlo.

Par saber si Cristiano es buena o mala persona basta leer las chorradas que dicen de el Mundo Deportivo y los Manolos de Cuatro.

Logica eoliana.

En vez de soltar gilipolleces dime cuándo he dicho yo que Cristiano sea mala persona o similares.
QuiNtaN escribió:
- El nunca ha hecho ese tipo de defensas, ni cuando era el santo ni ahora.
- Si no eres titular difícilmente vas a ser el capitán y lo lógico es que las entrevistas las den jugadores titulares.
- Tampoco hacía ese tipo de entrenamientos cuando era el santo y no se le cuestionaba.
- Eso es culpa de su entrenador, no suya, lo de prensa amiga son suposiciones tuyas.
- Eso sí fue una cagada de Casillas.


1. Solo es capitan desde hace 5 años, suponiendo que hace tres años se ataca a su competencia en la porteria y el no ha salido a defenderlos, pues lleva mas años sin hacerlo que sin necesitar hacerlo, asi que no es justificable.

2. Si no eres titular durante 6 meses de los 5 años que has sido capitan, tienes 4 años y medio en que si eres titular, creo que tiempo mas que suficiente para hacerlo, de todas formas para dar ruedas de prensa no hace falta ser titular, sino querer hacerlo, porque cuando iba con Hyundai o BBVA bien que hablaba.

3. Cuando era el santo no salia hablando con Iñaki Gabilondo diciendo que no entrenaba porque no lo necesitaba, tampoco lo sabiamos, ya la primera vez que Ramos dijo que nunca habia visto a Casillas en el gimnasio le llovieron las criticas por entrenar mal, asi que era una cuestion de desconocimiento mas de que a la gente no le importara que tuviera barriga cervecera en vez de cuerpo de deportista de elite.

4. Correcto, son suposiciones basadas en defensas a ultranzas carentes de logica alguna por periodistas que despues casualmente aparecen fotografiados con Casillas en el Txistu, en el Asador Donostiarra o en la boda de alguno de ellos, casualmente tambien siempre esos mismos, aqui hay dos opciones, creer en las casualidades de la vida o creer basandonoso en suposiciones que si tienes amigos periodistas te van a defender aunque al final consigan el efecto contrario, hacerte daño porque la gente se harta, y esto se nota en gente como mi padre, que ni esta condicionado por mis opiniones porque no vivo con el ni hablo de futbol apenas con el, ni entra en foros como es obvio, pero el primer dia que me dijo que estaba hasta las narices de Casillas entendi que esto no es cosa de cuatro gatos mourinhistas que andamos por foros y twitter.

Lo de Cristiano no te he mencionado a ti porque curiosamente en ese caso llevas razon, para saber si es buena o mala persona hay que conocer a las personas y es lo que no hace la gente de este foro (en general) cuando hablan de como es Cristiano. Sin embargo para saber si Casillas es un buen capitan y un buen profesional no hay que conocerle, se puede basar la opinion en lo que se ve, que es muchisimo y en mi opinion maa que suficiente, tema aparte es que no he visto practicamente nadie criticar a Casillas por ser mala persona, sino por ser mal capitan, mal compañero y mal profesional, igual despues en su vida privada es una buena persona, que de hecho lo creo, simplemente desde que esta con la Carbonero se le fue todo de las manos porque la tipa no es una buena influencia para el, y esto es casi unanime en toda la gente que conozco, de hecho anoche hablando con un amigo cule lo primero que me dijo fue eso, que desde que esta con la Carbonero se le fue todo de las manos, y somos muchos los que pensamos igual.
¿Para que entras al trapo? Si cuando no tienen argumentos te sacan el tema Valdes para hacer una comparacion absurda, cuando el jugador aqui no fue pitado, ni provoco alegria alguna que decidiese irse, ni se fue por una relacion especialmente mala con la junta, si no por el tema pufo (que te puede gustar mas o menos como actuo) que queria un aumento de sueldo que no le compensaba y le salia mejor largarse. Pues esto, pretenden comparartelo porque ellos lo valen. [qmparto]

Mira que lo tenian facil con el tema Abidal (donde la Junta dio verguenza y asco) pero quieren rizar tanto el rizo que ya mezclan churras con merinas, y empiezan a divagar sin ton ni son.
flipe escribió:simplemente desde que esta con la Carbonero se le fue todo de las manos porque la tipa no es una buena influencia para el, y esto es casi unanime en toda la gente que conozco, de hecho anoche hablando con un amigo cule lo primero que me dijo fue eso, que desde que esta con la Carbonero se le fue todo de las manos, y somos muchos los que pensamos igual.

En eso estoy de acuerdo, pero no creo que sea algo que él haya echo mal, simplemente es una situación muy difícil de llevar y precisamente eso ha llevado a que todo el mundo piense en él cada vez que se filtra algo.

Edito. De hecho creo que Mou se benefició mucho de esa relación Casillas-Carbonero metiendo mierda indirectamente.

eRiKaXPiReNCe escribió:Mira que lo tenian facil con el tema Abidal.

Es que eso no creo que exista culé que lo defienda.
Es que con lo de Abidal lo tenian a huevo, porque es unanime que dieron pena y asco en como actuaron, pero es que con eso no les basta, siempre con el ''y tu mas'' en los dedos para quedar por encima.

Que tendra de comparable como se fue uno y otro:

Valdes ---> Aplaudido por la aficion jornada a jornada. Causo disgusto que no quisiese seguir. Prefiero rapiñar mas dinero quedando libre, que lo que le ofrecia el Barça por renovar. Se largo a Alemania antes de acabar la Liga para su recuperacion, pasando de todo reconocimiento.

Casillas ---> Pitado bastante amenudo. Infinidad de madridistas partiendose la caja con sus cagadas en gifs. Alegria no, euforia por su salida. (Ya ni entro a valorar si la despedida es su culpa o del club, ya que nunca lo he hecho, por mucho que algunos me adjudiquen reflexiones que no he hecho)

Y de todo esto, estos te montan una comparacion. Que complejito llevan encima, la virgen.
Liga 2015/2016

Primera jornada: 22-23 de agosto
Última jornada: 14-15 de mayo
Final Copa: 21 de mayo
Final de Champions: 28 de mayo

La final de Copa se atrasa si llega algun equipo a la final de Europa League, no se en que fechas comenzara la Euro pero lo veo todo muy apretado.

Diego Reyes cedido a la Real Sociedad por el Porto.

@QuiNtaN si que lo haces mal en el momento que no le dejas claro a tu pareja que es solo tu pareja, no una "periodista" que se mete donde no le llaman y te esta haciendo un flaco favor en tu vida profesional.

La Liga 2015/16 comenzará el 22 de agosto en Primera División, y acabará el fin de semana del 15 de mayo.
La final de la Copa del Rey se disputará el fin de semana siguiente: el sábado 21 en principio, o el domingo 22 si uno de los finalistas se clasificara para la final de la Europa League.
El campeonato tendrá cuatro jornadas entre semana: 5ª (23 de septiembre), 10ª (28 de octubre), 27ª (2 de marzo) y 34ª (20 de abril).
En las próximas horas se celebrará el sorteo del campeonato de Liga, cuyos detalles podrán conocer en esta misma noticia.
El FC Barcelona, debido a su participación en la Copa Mundial de Clubes, adelantará al 26 de agosto el partido de la jornada 10 de Liga, mientras que el de la jornada 17 lo disputará en febrero, aunque la fecha depende de su calendario en los octavos de final de Champions League (16, 17, 23 o 24). Además, el equipo azulgrana jugará los partidos de dieciseisavos de final de la Copa del Rey los días 28 de octubre y 2 de diciembre.
La Supercopa se disputará los días 14 y 17 de agosto en San Mamés y el Camp Nou, respectivamente.


Bonus track, Villar se vuelve a presentar a la reeleccion [facepalm]
QuiNtaN escribió:
seaman escribió:Bueno, a ti te gustará que alguien te de por culo y encima compras la vaselina. Al resto de los mortales no nos gusta ni un pelo, y eso es lo que ha hecho Casillas.

Me podéis decir qué ha hecho Casillas? Si me decís algo sin suposiciones o similares mejor.

No intentes entenderlo, todo esto es surrealista. Se han autoconvencido de su historia para justificar el espantoso ridiculo hecho y ya esta, es mejor pasar al siguiente tema.
flipe escribió:@QuiNtaN si que lo haces mal en el momento que no le dejas claro a tu pareja que es solo tu pareja, no una "periodista" que se mete donde no le llaman y te esta haciendo un flaco favor en tu vida profesional.

Tampoco sabemos lo que hablaron en privado ni si realmente filtro algo a la prensa, lo único que sabemos es que le hizo flaco favor en el sentido de que todo el mundo le apuntaría a él cuando saliera algo y esto Mouriño lo sabía, por eso sacó en rueda de prensa que tenían un filtrador, por que aunque no diera un nombre todo el mundo pensaría en él, lo mismo pasó con la portada de marca con una conversación de What's App sin nombre, todo el mundo apuntó al mismo lugar.
QuiNtaN escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mira que lo tenian facil con el tema Abidal.

Es que eso no creo que exista culé que lo defienda.

Pues ha jugado un año en el Monaco y practicamente se ha retirado, cule no se pero la logica indica que esta bien no renovado.

Y en cuanto a hacerle el favor, se le renovo un año completo fuera que practicamente no jugo, es suficiente favor. A partir de ahi es hacer de mas, no quedarse corto.

Aunque tambien es cierto que se hicieron bastante publicidad con el tema y se llenaron la boca, quiza debieron ser consecuentes y regalarle otro año mas aun, pero de maltrato nada.
NeCLaRT escribió:Pues ha jugado un año en el Monaco y practicamente se ha retirado, cule no se pero la logica indica que esta bien no renovado.

Y en cuanto a hacerle el favor, se le renovo un año completo fuera que practicamente no jugo, es suficiente favor. A partir de ahi es hacer de mas, no quedarse corto.

El problema no es el no renovarle, eso era lógico, pero se le prometió lo contrario. Si no le hubieran prometido nada para mi habría estado bien hecho.
Barça Athletic en la primera jornada de liga.

@QuiNtaN cuando la Carbonero dijo en el telediario de Telecinco que en el vestuario del Madrid estaban en contra de Mourinho, es bastante probable que eso viniera de quien se acuesta con ella todas las noches xD
harryhaller está baneado por "Troll"
flipe escribió:
Bonus track, Villar se vuelve a presentar a la reeleccion [facepalm]


Y volverá a ganar. ratataaaa

Esperando con ansias cuándo será el mejor derbi de la Liga, es decir, el Sevilla-Betis.
Estoy en el apartamento de mi mujer fumando en un balconcillo y abajo hay una piscina, pues hay un tipo de unos cuarenta y pico años jugando con su hijo a la pelota y acaba de decir "por fin Iker Casillas para algo" [qmparto] [qmparto] de verdad, quien no crea que la salida de este tipo es para montar una fiesta... es lo mejor que nos ha pasado en años.
QuiNtaN escribió:El problema no es el no renovarle, eso era lógico, pero se le prometió lo contrario. Si no le hubieran prometido nada para mi habría estado bien hecho.

Yo es que, al igual que con lo de Casillas, no tengo ninguna prueba de que se le asegurara que iba a renovar si o si hasta 2014. Me creo mas que hubieran condicionantes medicos que simplemente no se cumplieron.

flipe escribió:Estoy en el apartamento de mi mujer fumando en un balconcillo y abajo hay una piscina, pues hay un tipo de unos cuarenta y pico años jugando con su hijo a la pelota y acaba de decir "por fin Iker Casillas para algo" [qmparto] [qmparto] de verdad, quien no crea que la salida de este tipo es para montar una fiesta... es lo mejor que nos ha pasado en años.

Pero os dareis cuenta en algun momento que nadie ha dudado en ningun momento que fuera a salir y que no iba a jugar en el madrid mas mientras que solo se ha discutido los problemas en la salida y el trato hasta llevarse a cabo?
@Neclart, sinceramente, me creo antes a Abidal, que a los chorizos que estaban al mando. Si dijo que se fue llorando, porque no cumplieron lo dicho, se sobreentiende que el si cumplia lo que le demandaron, y los otros, se echaron atras.

A estas alturas, no voy a dudar de a quien creer.
Hispalense escribió:Tarek hará historia.

La tercera no me gusta, me recuerda demasiado al Real de Madrid [burla3] [burla3]


Lo cual es bueno. ES BUENO. Coño ya.
Real Madrid - Barcelona, 8 de noviembre.

Para variar la ida en el Bernabeu, siempre igual.

Primera jornada:

LEV-CEL
DEP-RSO
SPO-RMA
BET-VIL
ESP-GET
GRA-EIB
ATH-FCB
MAL-SEV
ATM-LPA
RAY-VAL

Última jornada de Liga 2015/16
VAL-RSO
DEP-RMA
SPO-VIL
BET-GET
ESP-EIB
GRA-BAR
ATH-SEV
MGA-LPA
ATM-CEL
RAY-LEV
flipe escribió:Real Madrid - Barcelona, 8 de noviembre.

Para variar la ida en el Bernabeu, siempre igual.

La primera joranda liguera tendrá estos partidos:
LEV-CEL
DEP-RSO
SPO-RMA
BET-VIL
ESP-GET
GRA-EIB
ATH-FCB
MAL-SEV
ATM-LPA
RAY-VAL

@laligaennumeros: Última jornada de Liga 2015/16
VAL-RSO
DEP-RMA
SPO-VIL
BET-GET
ESP-EIB
GRA-BAR
ATH-SEV
MGA-LPA
ATM-CEL
RAY-LEV


Tampoco podemos quejarnos, que empezamos contra un equipo recién ascendido. Fuera eso sí, a ver si no pasa como todos los años y perdemos puntos en el comienzo de la Liga.
Atlético de Madrid - Real Madrid, 4 de octubre.

Barcelona - Real Madrid, 3 de abril.
harryhaller está baneado por "Troll"
Qué casualidad que los Madrid-BarÇa siempre son en las mismas fechas...

PD: hispalense, la tercera equipación apenas la usarán un par de veces, como siempre será cuestión de acostumbrarse.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Neclart, sinceramente, me creo antes a Abidal, que a los chorizos que estaban al mando. Si dijo que se fue llorando, porque no cumplieron lo dicho, se sobreentiende que el si cumplia lo que le demandaron, y los otros, se echaron atras.

A estas alturas, no voy a dudar de a quien creer.

Pues yo creo que seguro que se le dijo que quedaba pendiente de revisiones medicas y de su estado, y los medicos dijeron que no. Pero ese detalle es facil omitirlo, y como no tengo pruebas, aplico lo mismo que aplicamos en el caso Casillas.

Pero vamos que ahora, a "sueldo" de Laporta, ya no tiene ningun valor lo que diga, como si dice que no hay que dejar salir a Pedro por 30 millones solo por contradecir. Si fuera lo que dice no iria haciendo una campaña de meter mierda y contrarestar porque si.
QuiNtaN escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mira que lo tenian facil con el tema Abidal.

Es que eso no creo que exista culé que lo defienda.

Yo defiendo esa decision, por mucho que le prometieran una renovacion y una continuidad estaba destrozado despues de la enfermedad y no daba el nivel. La otra era quedarse con un jugador que no estaba en forma y tenerlo de reserva pero que tampoco saldria porque seguia sin estar al nivel. Entiendo que a muchos les guste que los jugadores se retiren aqui y tal pero es inviable, algunos podran hacerlo y otros no, siempre ha sido asi, esto es futbol profesional no son ONG y en un Barça te mantienen por estar al nivel y si lo bajas pues estas bastante fuera. El club y su porvenir por encima de todos, aficion y jugadores.

Y aclaro, no me parecio bien el engaño, eso es el Rossillismo y el Nobitismo, el engañar sin parar, pero la salida en si, es decir, la baja de ese jugador sin mas fue acertada. Ya os aseguro que si se llega a quedar y juega con ese fisico mermado todo cule le iba a pitar, los mismos que hoy dicen que fue una guarrada (porque lo dicen casi todos) son los que luego pitaban a Ronaldinho, hay que evitar llegar a eso.

PD: La segunda equipacion del Betis esta simplemente...
Imagen
NeCLaRT escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Neclart, sinceramente, me creo antes a Abidal, que a los chorizos que estaban al mando. Si dijo que se fue llorando, porque no cumplieron lo dicho, se sobreentiende que el si cumplia lo que le demandaron, y los otros, se echaron atras.

A estas alturas, no voy a dudar de a quien creer.

Pues yo creo que seguro que se le dijo que quedaba pendiente de revisiones medicas y de su estado, y los medicos dijeron que no. Pero ese detalle es facil omitirlo, y como no tengo pruebas, aplico lo mismo que aplicamos en el caso Casillas.

Pero vamos que ahora, a "sueldo" de Laporta, ya no tiene ningun valor lo que diga, como si dice que no hay que dejar salir a Pedro por 30 millones solo por contradecir. Si fuera lo que dice no iria haciendo una campaña de meter mierda y contrarestar porque si.

Es hablar por hablar. Ni se puede demostrar lo uno ni lo otro, pero entre creer a Abidal, y a unos jetas, pues...

Y no, lo que diga ahora tiene 0 credibilidad porque barre para casa con Laporta, pero esto, ya lo dijo en su dia que no se cumplio lo que se habia apalabrado.
harryhaller está baneado por "Troll"
Pfff primer partido del Madrid en casa...contra el Betis. Esperemos no pagar los platos rotos del tema de Iker [+risas]
flipe escribió:@QuiNtaN cuando la Carbonero dijo en el telediario de Telecinco que en el vestuario del Madrid estaban en contra de Mourinho, es bastante probable que eso viniera de quien se acuesta con ella todas las noches xD

Pero Carbonero en ese momento dijo algo que estaba diciendo toda la prensa española, no dijo nada nuevo ni filtró nada, sin embargo se le dio mayor envergadura (que palabra más malsonante) por ser novia de quien era.

Neclart escribió:Yo es que, al igual que con lo de Casillas, no tengo ninguna prueba de que se le asegurara que iba a renovar si o si hasta 2014. Me creo mas que hubieran condicionantes medicos que simplemente no se cumplieron.

Puedo equivocarme pero yo estoy con @eRiKaXPiReNCe, creo más al jugador que a los dirigentes del club.

vicodina escribió:Yo defiendo esa decision, por mucho que le prometieran una renovacion y una continuidad estaba destrozado despues de la enfermedad y no daba el nivel.

Para mi la palabra es muy importante y si no sabes si vas a renovar o no a un jugador lo lógico es que no le prometas nada.
La palabra es muy importante si, pero en ámbito laboral todo por escrito es mejor.
vicodina escribió:La palabra es muy importante si, pero en ámbito laboral todo por escrito es mejor.

Está claro, pero ese ya es otro tema, Abidal tenía que haber firmado pero claro, su cabeza en ese momento estaba para otras cosas.
Señor Ventura escribió:
Hispalense escribió:Tarek hará historia.

La tercera no me gusta, me recuerda demasiado al Real de Madrid [burla3] [burla3]


Lo cual es bueno. ES BUENO. Coño ya.


No es bueno, ya tengo psoriasis, no quiero tener cáncer de piel además :o :o
madridista_123 está baneado por "game over"
el madrid va a hacer algun otro fichaje?
madridista_123 escribió:el madrid va a hacer algun otro fichaje?

Estaban interesados en Llorente.
Suena Scepovic para las Palmas.

http://www.grancanariatv.com/2015/07/st ... d-las.html

Fichajazo de ser así (aunque en el Celtic no jugó el huevo). Va a estar chunga la permanencia este año.
harryhaller escribió:Qué casualidad que los Madrid-BarÇa siempre son en las mismas fechas...

PD: hispalense, la tercera equipación apenas la usarán un par de veces, como siempre será cuestión de acostumbrarse.



No es casualidad , hace años decidieron hacer una especie de sorteo dirigido , para que los Madrid Barcelona , cayeran entre finales de octubre y noviembre.

En la liga inglesa se hace algo parecido , metiendo los partidos gordos en diciembre
En el primer entrenamiento de Koke, Simeone, como ya había adelantado, retrasa su posición al mediocentro para que sea él el que mueve el equipo.

Aunque ya había jugado ahí en las categorías inferiores, pienso que juega mejor algo más adelantado, y en las veces que ha jugado en esa posición en liga me ha parecido algo flojo en la presión, o por lo menos algo flojo comparándolo con la presión que hacían Gabi y Tiago

La buena noticia de eso es que deja un puesto de ataque a otro jugador
Hispalense escribió:No es bueno, ya tengo psoriasis, no quiero tener cáncer de piel además :o :o


Claro, te salen esas cosas porque no eres digno de llevarla [rtfm]

Esa era fácil xDD
37911 respuestas