[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

eR_XaVi escribió:
ELeK escribió:alguien me puede decir si lo del eibar y elche es ya definitivo o todavía puede darse que se quede el elche en primera?

Elche va a juicio, así que aun puede quedarse en primera. Pero lo veo muy improbable.

@[Barcha] No voy a discutir contigo, por que tu sabes a lo que te referias. Quieres tener razón? toda tuya.


No nos vamos a poner de acuerdo, es tonteria discutir por algo así, por mi parte ningún problema.
¿Tambien Valdes? [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Valdes se largo porque le dio la gana, no porque no fuese basico e importante para el equipo, y se le diese puerta. Quiso largarse y crecer o probar otras cosas... Y bueno, mucha suerte no ha tenido. No sera titular ni yendose De Gea al Madrid, puestos que andan tras Oblak, Lloris... [pos eso]

Pues eso, a ver si no decimos tonterias. [fumando]
santousen escribió:
ELeK escribió:alguien me puede decir si lo del eibar y elche es ya definitivo o todavía puede darse que se quede el elche en primera?

Te has equivocado de hilo, este es el hilo de la salida de Casillas.
La lleva putas el Elche la verdad.


Putas las va a llegar la LFP si les obligan a readmitir al Elche, porque no creo que vayan a descender al Eibar y se convertiría en una liga de 21, vamos, una vergüeza.
[Barcha] escribió:
anibaltw escribió:Pero si todos los que gritaban a Florentino eran niños [carcajad] [carcajad]

Hay dios lo que me estoy riendo viendo cuatro con los personajes que salen



Ha sido vergonzoso han cogido a 10 niños que ninguno superaba los 13 años para que hablasen del tema Casillas [tomaaa] y encima enfocando a una madre dando gritos de verdulera y lo dicho todo chavalines de 12-13 años.

Luego te lees diciendo que a Florentino nadie le tose [qmparto] [qmparto] menudo festival se estan dando ahora en los Mongolo reportajes echando mierda a Florentino y poniendo a Casillas como siempre como el santo martir.


Pero que hablas tio, si el As, que tiene un apartado en su web que se llama el Florentinato, Cuatro, Telecinco, la Cope, la Ser y el Pais son cuatro gatos, Florentino tiene de su parte a todos los medios de comunicacion, hasta a los de Marte.
Se puede entender que critiqueis a Casillas, ero eso de defender a Florentino de esta manera es para hacerselo mirar, eso si que es un cancer para el Madrid.
Como se despidió Casillas de Diego Lopez?
strumer escribió:Se puede entender que critiqueis a Casillas, ero eso de defender a Florentino de esta manera es para hacerselo mirar, eso si que es un cancer para el Madrid.


Pero si a Florentino lo defienden cuatro, no generalices.

@frc mas bien es como se despidio a Diego Lopez por Casillas, y a Adan, y a Cesar, y a Navas porque no le ha dado tiempo, pero algunos pretenden que encima de putas pongan la cama, sino son gentuza, bastante dignos han sido que no han soltado una mala palabra de la Rata, yo lo hubiese puesto bien a caldo.
flipe escribió:
strumer escribió:Se puede entender que critiqueis a Casillas, ero eso de defender a Florentino de esta manera es para hacerselo mirar, eso si que es un cancer para el Madrid.


Pero si a Florentino lo defienden cuatro, no generalices.


Pues aqui hay algunos que saltan enseguida cuando se critica al ser superior, como si hubiese que agradecerle algo.
strumer escribió:
flipe escribió:
strumer escribió:Se puede entender que critiqueis a Casillas, ero eso de defender a Florentino de esta manera es para hacerselo mirar, eso si que es un cancer para el Madrid.


Pero si a Florentino lo defienden cuatro, no generalices.


Pues aqui hay algunos que saltan enseguida cuando se critica al ser superior, como si hubiese que agradecerle algo.


Exacto, algunos, pero eso no son todos, otros saltamos cuando leemos que Florentino controla a toda la prensa, nada mas lejos de la realidad, pero eso no quiere decir que estemos de acuerdo con su gestion.
[Barcha] escribió:
AWES0MN escribió:La gente hablaba del señorío del Madrid, pero es que yo no lo veo. Ni en afición, ni en trato, ni nada.

Muchas copas ganadas en el siglo 20 y todo lo que quiera la gente, pero ese señorío se quedó también en ese siglo.


Me puedes definir que es señorio?

Señorio es hacer de puta y poner la cama el sueño de todo antimadridsita vaya. [+risas]
Pues os ha faltado tiempo para desacreditar a la gente que ha pedido su dmiisión,, que si eran sólo niños o abuelas. Supongo que habría de todo alli.

Y yo pienso que lo mejor para e madrid es que hayan vendido a casillas por el mal rollo que daba esta situación pero es que lo de Florentino es peor, un Dimitry Pitermann pero a lo grande que quiere jugar a ser entrenador y que maneja el club como si fuese su empresa personal.
santousen escribió:
ELeK escribió:alguien me puede decir si lo del eibar y elche es ya definitivo o todavía puede darse que se quede el elche en primera?

Te has equivocado de hilo, este es el hilo de la salida de Casillas.
La lleva putas el Elche la verdad.


[qmparto] [qmparto]
gracias @er_xavi, esa idea era la que tenía yo pero antes un compañero me comentaba como que era definitivo y me sonaba que al elche aún le quedaba alguna vía

@santousen [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya te digo, bastante que he tenido dos respuestas.. Me da pena el elche pero vivo a 30 km de Eibar así que yo contento.
[Barcha] escribió:
fulgury escribió:
[Barcha] escribió: Sí, es que se mezclan cosas no por llevar más años un jugador ya es más madridista, es que no tiene nada que ver, para mi por ejemplo Zidane o Roberto Carlos me parecen más madridistas que Casillas pero de lejos..

Y son extranjeros y no han estado aqui tantos años.

También depende como se comporte el jugador dentro del club, porque en el Real Madrid muchos que van de madridistas de toda la vida y canteranos luego son los más peseteros y los que peor se comportan..


A muchos, incluido tu, se les olvidan 2 cosas; que en el Madrid se cobra muy bien y que se mira siempre mejor al de fuera. O te piensas que porque sean extrajeros no van a cobrar hasta la ultima peseta por ser "madridistas".

Y decir que Zizou ( y lo tengo en un pedestal) es mas madridista que Casillas es saber muy poquito del tema. Claro que después de tener a Mourinho diciendo que hay pseudomadridistas y dándose golpes en el pecho por el Madrid me espero cualquier cosa.


_Saludos


Claro que los canteranos que han estado en el Madrid jugaban gratis o les pagaban en natillas danone? que Casillas ganaba un pastizal siendo de los que mas cobra en la plantilla, ya se que en el Madrid se cobra muy bien no se a donde quieres llegar con este punto.

Eso de que se mira mejor siempre al de fuera te basas en?

No he dicho que por ser extranjeros sean más o menos peseteros, he dicho que hay casos de jugadores extranjeros como Zidane o Roberto Carlos que me parecen más madridistas que Casillas, Zidane no quiso cobrar el ultimo año de contrato que le quedaba..

Es que se mezclan cosas aqui, hay mucha gente que no se entera, mucha manipulación en los medios y mucha demagogia y doble vara de medir.

Cual es la vara de medir en si un jugador o entrenador es madridista o no? no se tu pero para mi es aquel que se comporta de manera profesional y respeta al club y no se cree estar por encima de todos y del propio club cosa que Casillas no ha cumplido y otros jugadores que han pasado por aquí y me da igual que sea español o de Corea del Norte.

Casillas no es que me parezca ya menos madridista que Zidane es que me parece mal madridista un tio que solo ha mirado su ombligo, mal compañero y mal capitán.


No lo vas a entender nunca viendo lo que te parece ser madridista
El Señorío...

...Señorío

...Señorío...

...Señorío...
Altear escribió:
Esos los resaltaron el otro día también, o por lo menos yo ya lo había leído en este foro


Porque lo puse yo que estaba viendo la presentación en directo. [+risas]
strumer escribió:Pues os ha faltado tiempo para desacreditar a la gente que ha pedido su dmiisión,, que si eran sólo niños o abuelas. Supongo que habría de todo alli.

Y yo pienso que lo mejor para e madrid es que hayan vendido a casillas por el mal rollo que daba esta situación pero es que lo de Florentino es peor, un Dimitry Pitermann pero a lo grande que quiere jugar a ser entrenador y que maneja el club como si fuese su empresa personal.



En Mexico hay uno asi, se llama Jorge Vergara, chequen y veran, saludos.
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Tambien Valdes? [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Valdes se largo porque le dio la gana, no porque no fuese basico e importante para el equipo, y se le diese puerta. Quiso largarse y crecer o probar otras cosas... Y bueno, mucha suerte no ha tenido. No sera titular ni yendose De Gea al Madrid, puestos que andan tras Oblak, Lloris... [pos eso]

Pues eso, a ver si no decimos tonterias. [fumando]


Si si tonterias y el se queria ir pero la despedida q es el kit de la cuestion es lo q toca y no estuvo a la altura asi q tonterias a la pescaderia!!
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
No se ni por que os molestais en contestar a los cules, lo unico que quieren es que entreis al trapo.
K-82 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Tambien Valdes? [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Valdes se largo porque le dio la gana, no porque no fuese basico e importante para el equipo, y se le diese puerta. Quiso largarse y crecer o probar otras cosas... Y bueno, mucha suerte no ha tenido. No sera titular ni yendose De Gea al Madrid, puestos que andan tras Oblak, Lloris... [pos eso]

Pues eso, a ver si no decimos tonterias. [fumando]


Si si tonterias y el se queria ir pero la despedida q es el kit de la cuestion es lo q toca y no estuvo a la altura asi q tonterias a la pescaderia!!

Valdes se largo a Alemania tras lesionarse de gravedad en Liga con el Barça, pasando del equipo, y centrandose en el a dias vista del partido decisivo contra el Atletico si no recuerdo mal... El Barça con todo esto, le ofrecio de no encontrar equipo a seguir aqui. Fijate tu que cosas. La despedida ya la rechazo el actuando como actuo.

Pues eso, tonterias. Ya mezclais churras con merinas.
K-82 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Tambien Valdes? [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Valdes se largo porque le dio la gana, no porque no fuese basico e importante para el equipo, y se le diese puerta. Quiso largarse y crecer o probar otras cosas... Y bueno, mucha suerte no ha tenido. No sera titular ni yendose De Gea al Madrid, puestos que andan tras Oblak, Lloris... [pos eso]

Pues eso, a ver si no decimos tonterias. [fumando]


Si si tonterias y el se queria ir pero la despedida q es el kit de la cuestion es lo q toca y no estuvo a la altura asi q tonterias a la pescaderia!!


Que me estas container, Valdes se fue como una rata antes de siquiera acabar la temporada. Gracias por el servicio y que le den, asi de simple.
A ver si cambiamos un poco de tema, videos de los fichajes del Atletico:

Jackson Martinez:
https://www.youtube.com/watch?v=dqoJLFZVQX4

Vietto:
https://www.youtube.com/watch?v=3fLEBU8sKOU

Ferreira Carrasco:
https://www.youtube.com/watch?v=D1UZYWjQO_A



Los del Sevilla:

KonoPLyanka:
https://www.youtube.com/watch?v=obFhkzjVtyg

Inmobile:
https://www.youtube.com/watch?v=-gDoZhyxNm4

<Kakuta:
https://www.youtube.com/watch?v=46PALNrcw-M




Del Valencia por ahora:

Bakkalli:
https://www.youtube.com/watch?v=fcBqSVgjmaI



Muchos jugadores con desborde y regate en la Liga, eso es bueno para el espectáculo, y los equipos reforzándose bien, parece que se jugará más al ataque.XD
Ken-Chan escribió:
K-82 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Tambien Valdes? [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Valdes se largo porque le dio la gana, no porque no fuese basico e importante para el equipo, y se le diese puerta. Quiso largarse y crecer o probar otras cosas... Y bueno, mucha suerte no ha tenido. No sera titular ni yendose De Gea al Madrid, puestos que andan tras Oblak, Lloris... [pos eso]

Pues eso, a ver si no decimos tonterias. [fumando]


Si si tonterias y el se queria ir pero la despedida q es el kit de la cuestion es lo q toca y no estuvo a la altura asi q tonterias a la pescaderia!!


Que me estas container, Valdes se fue como una rata antes de siquiera acabar la temporada. Gracias por el servicio y que le den, asi de simple.


Aqui una persona muy enterada de como fue el tema... como una rata dice [qmparto]

Cuanta bilis acomulada tenies algunos, tomaros una sal de frutas que la mala digestion de lo casillas se os pasara pronto
http://rogervinton.org/2015/07/12/36-pe ... cera-part/

(En catalán solo, lo siento) Sobre la formidable gestión de Rosell-Bartomeu and cia. Y lo que nos espera.

Pero supongo que importa más que se "utilice" el barça de forma nacionalista.
esto refleja el por que se ha llegado a este situación.

Imagen
Imagen
Ken-Chan escribió:@Amra78 pero si soy culé xDDDDD

Pues vaya auto ZAS en la boca me he dado yo mismo.
Otro dia con las aguas mas tranquilas hablamos de la salida de Valdes.
xals_punk es lo que tiene tener como amigos al 95% de los periodistas de este país que le han hecho la mayor campaña de felación jamás vista en la historia de este país hacia una persona consiguiendo el efecto contrario tanta alabanza incluso rozando lo ridiculo y defender lo indefendible.

Por cierto ninguno de esos tipejos dijo nada de la demanda que le puso Casillas al club, curioso eh XD

Y en las imágenes faltan gente como Roncero, Pedro Pablo San Martín, Roberto Morales, Manolo Lama y unos cuantos más.
Yo no se como consiguieron encontrar tela para hacerle el traje de boda a la Colino, ese diseñador si que es un santo y no el Topo.

Lo de Valdes, no se como se iria del club pero yo eche en falta un homenaje al mejor portero español segun la mayor parte del pais, que ahora ya nadie se acuerda de eso porque estais desbocados echando mierda sobre el Madrid y defendiendo lo indefendible, pero hubo una epoca en que decir que Casillas era mejor que Valdes era practicamente un sacrilegio, como cambia el tema segun de donde sople el viento [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:Yo no se como consiguieron encontrar tela para hacerle el traje de boda a la Colino, ese diseñador si que es un santo y no el Topo.

Lo de Valdes, no se como se iria del club pero yo eche en falta un homenaje al mejor portero español segun la mayor parte del pais, que ahora ya nadie se acuerda de eso porque estais desbocados echando mierda sobre el Madrid y defendiendo lo indefendible, pero hubo una epoca en que decir que Casillas era mejor que Valdes era practicamente un sacrilegio, como cambia el tema segun de donde sople el viento [qmparto] [qmparto]


Toda la razon del mundo. Falto un homenaje. Fue el mejor portero unos cuantos años.
Pero el nunca quiso. El decidio irse y no quiso ningun tipo de acto
Amra78 escribió:
Ken-Chan escribió:@Amra78 pero si soy culé xDDDDD

Pues vaya auto ZAS en la boca me he dado yo mismo.
Otro dia con las aguas mas tranquilas hablamos de la salida de Valdes.


xD tranquilo [sonrisa]

Yo creo que se fue así por que nunca se le reconoció mucho, hasta la lesión, llevaba siendo el mejor portero del mundo algunos años. Y tampoco se le veía muy contento con la directiva...

Saludos
Amra78 escribió:Toda la razon del mundo. Falto un homenaje. Fue el mejor portero unos cuantos años.
Pero el nunca quiso. El decidio irse y no quiso ningun tipo de acto


Casillas tampoco y todo el mundo lleva una semana llamando de todo al Madrid, que si fuera a Florentino todavía, pero se ha insultado al club directamente.

El Manchester sigue sacando cosas del bolsillo de Doraemon, tienen dinero interminable. A ver si con suerte se les acaba en algún momento y descartan fichar a Ramos.
A mí llamadme irrespetuoso pero los homenajes me parecen una paletada.
De todas maneras los antimadridistas que no estén tan jodidos por lo de Iker, que el Madrid todavía tiene que sanearse los servicios médicos del tercer mundo que tiene para ser competitivo. Seguirán dando ventaja a los rivales, no os preocupéis.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Lamentable el caso Casillas. De lo más penoso que recuerdo en mi vida. Pero ojo, no sólo el Madrid ha estado mal, Casillas no ha ayudado, para mi, él es el gran culpable de éste patético circo. No es ni medio normal que un mito salga así de vilipendiado de su club. Y para mi el problema es la mierda de prensa que hay aquí en España y como el 90% de los aficionados caeis en su trampa. Y si a eso le sumas la actitud lamentable de Casillas, y que Florentino es un gestor mediocre a nivel humano... Pues sale lo que sale. En Europa están flipando. Miraos si queréis por curiosidad los comentarios en la cuenta de la Serie A de FB. La gente no entiende como tratais a Iker como a un puto perro. A mi no me entra en la cabeza. E insisto, Casillas es el que ha provocado todo esto, pero el Madrid no ha estado a la altura. Estas movidas deben quedarse en los despachos, de cara a la galeria, homenaje y ovación y hasta siempre. Os imagináis a los culés hablando así de Xavi o Puyol? A lps interistas hablando así de Zanetti? A un milanista de Maldini? A un tifoso de la Juventus rajar de esta manera de Del Piero? La prensa os tiene comida la olla, en serio. No entiendo nada de nada :?
Ramos no se va a ir y De Gea no va a venir, podeis citar para la posterioridad, asi que no os rayeis con eso.

@almogaver de verdad, siempre le echas la culpa a la prensa pero yo mi opinion sobre Casillas me la he creado solito sin ayuda de nadie, y como yo muchos, comentas que si Zanetti, que si Puyol, que si Del Piero, si todos esos se hubiesen comportado como Casillas, ninguno podria atreverse ni a acercarse al estadio
almogàver escribió:Lamentable el caso Casillas. De lo más penoso que recuerdo en mi vida. Pero ojo, no sólo el Madrid ha estado mal, Casillas no ha ayudado, para mi, él es el gran culpable de éste patético circo. No es ni medio normal que un mito salga así de vilipendiado de su club. Y para mi el problema es la mierda de prensa que hay aquí en España y como el 90% de los aficionados caeis en su trampa. Y si a eso le sumas la actitud lamentable de Casillas, y que Florentino es un gestor mediocre a nivel humano... Pues sale lo que sale. En Europa están flipando. Miraos si queréis por curiosidad los comentarios en la cuenta de la Serie A de FB. La gente no entiende como tratais a Iker como a un puto perro. A mi no me entra en la cabeza. E insisto, Casillas es el que ha provocado todo esto, pero el Madrid no ha estado a la altura. Estas movidas deben quedarse en los despachos, de cara a la galeria, homenaje y ovación y hasta siempre. Os imagináis a los culés hablando así de Xavi o Puyol? A lps interistas hablando así de Zanetti? A un milanista de Maldini? A un tifoso de la Juventus rajar de esta manera de Del Piero? La prensa os tiene comida la olla, en serio. No entiendo nada de nada :?


O con símbolos como Valdés saliendo por la puerta de atrás, ¿te imaginas? que vergúenza
flipe escribió:Yo no se como consiguieron encontrar tela para hacerle el traje de boda a la Colino, ese diseñador si que es un santo y no el Topo.

Lo de Valdes, no se como se iria del club pero yo eche en falta un homenaje al mejor portero español segun la mayor parte del pais, que ahora ya nadie se acuerda de eso porque estais desbocados echando mierda sobre el Madrid y defendiendo lo indefendible, pero hubo una epoca en que decir que Casillas era mejor que Valdes era practicamente un sacrilegio, como cambia el tema segun de donde sople el viento [qmparto] [qmparto]

Valdes se fue fatal del club. Se sabia que no iba a renovar, se lesiono de gravedad, desaparecio de la faz de la tierra, se le ofrecio renovacion si no encontraba club, y no dijo nada a nadie hasta acabar contrato.

Peor vi lo de Abidal, lo de Valdes a nadie le sento mal, por que despues de la espantada que metio desde que se lesiono ninguno pensabamos que iba a querer una despedida.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@Rokzo Valdés estuvo un año entero ovacionado cada puto partido, con la directiva ofreciéndole la renovación cada 15 dias y se piró pq quiso, por pasta. Pero ni una mala palabra, ni pitos ni historias raras. Vamos, es que no es ni medio comparable. El trato que le ha dado el madridismo a Casillas lo siento pero ha sido penoso. Y en el Barça esto pasaba ojo, pero por suerte ya hace tiempo que no.
Casillas jugaba por decreto, y si le quitabas del puesto te la liaba por la espalda.

Eso la gente lo ve, y no le gusta. Los jueguecitos costaron perder una temporada entera, y eso se tiene que tener en cuenta.
almogàver escribió:@Rokzo Valdés estuvo un año entero ovacionado cada puto partido, con la directiva ofreciéndole la renovación cada 15 dias y se piró pq quiso, por pasta. Pero ni una mala palabra, ni pitos ni historias raras. Vamos, es que no es ni medio comparable. El trato que le ha dado el madridismo a Casillas lo siento pero ha sido penoso. Y en el Barça esto pasaba ojo, pero por suerte ya hace tiempo que no.


Yo sí lo veo comparable. Entrad en Google y buscad Victor Valdes y titulares de entre 2013-2014. Se fue por lo que se fue, por problema con la directiva y porque no se sentía arropado por la afición:

Las razones del adiós
En Barcelona, los medios de comunicación catalanes insisten en señalar la cuestión económica como una de las razones fundamentales por las que Víctor se marchará del Barça. Él sin embargo, niega la mayor. Si se va no es precisamente por dinero. Con 4'5 millones limpios por temporada, su sueldo no habría sido un problema en caso de una renovación.
El club tenía meditado ofrecerle casi seis millones de euros. Sin embargo, Víctor y los suyos no quisieron ni oír hablar de cifras. De ahí que, nada más comenzar la reunión del pasado jueves, su padre comunicara a Zubizarreta que la decisión era irrevocable.
No se siente valorado
No. Los motivos de Valdés van más allá. El primero y fundamental apunta a los afectos. El cinco veces Zamora de la Liga no se siente del todo valorado en el Barça, más si cabe tras el adiós de Guardiola. El técnico de Santpedor dio la cara por él en los momentos más duros, especialmente cuando, tras fallar contra el Real Madrid en un partido de Liga, la pelota que él marró acabó en gol blanco.
Sin embargo, aquello no se lo perdonó un público que en el siguiente partido de Liga le silbó en el Camp Nou. Es la consecuencia de colocar el listón de la exigencia muy alto. Demasiado para el propio Valdés.
Víctor, además, entiende que desde el club no se le ha valorado lo suficiente como para potenciar su figura. Se sabe un jugador importante en los éxitos del equipo, pero desde la entidad se ha preferido mimar antes a jugadores como Iniesta, Xavi, Messi o Puyol.
De hecho, los contactos por la renovación comenzaron semanas después de que se anunciara la de estos tres últimos y porque los medios de comunicación empezaron a especular sobre su salida.


Vamos, que de que se fue bien nanai. Eso es lo que intentó vender luego la prensa culé, pero se fue por la puerta de atrás, poco valorado y con una directiva que le dio la patada. (que luego dices que nos dejamos manipular, pero los medios culé hacen lo mismo) Luego intentaron arreglarlo cuando se lesionó y no encontró equipo, pero si yo fuera él hubiera tomado la misma decisión que tomó.

EDIT: Que madre mía... uno se pone a leer los titulares de la época, y vaya tela la prensa... no acertaba ni una [qmparto] [qmparto] [qmparto] He leído ya que era "confirmado" jugador del: Mónaco, Liverpool, City... [qmparto]
@
Señor Ventura escribió:Casillas jugaba por decreto, y si le quitabas del puesto te la liaba por la espalda.

Eso la gente lo ve, y no le gusta. Los jueguecitos costaron perder una temporada entera, y eso se tiene que tener en cuenta.

Si el año en blanco es por culpa de Casillas, entonces Ancelotti no se por que fue despedido.

@Rokzo Valdes no fue valorado por la afición en sus primeras temporadas, pero en las ultimas (diria 5-6) no hubo ni una queja de la afición sobre el. Con la directiva los problemas que tenía era como el resto de jugadores, que quería cobrar más. Pero ya digo no tuvo despedida por que desaparecio de la faz de la tierra, hasta el punto de que nadie sabia si la iba a querer o no. No creo que sea el mismo caso que Casillas, ya que la afición misma no le deseaba perder de vista.
eR_XaVi escribió:@
Señor Ventura escribió:Casillas jugaba por decreto, y si le quitabas del puesto te la liaba por la espalda.

Eso la gente lo ve, y no le gusta. Los jueguecitos costaron perder una temporada entera, y eso se tiene que tener en cuenta.

Si el año en blanco es por culpa de Casillas, entonces Ancelotti no se por que fue despedido.

@Rokzo Valdes no fue valorado por la afición en sus primeras temporadas, pero en las ultimas (diria 5-6) no hubo ni una queja de la afición sobre el. Con la directiva los problemas que tenía era como el resto de jugadores, que quería cobrar más. Pero ya digo no tuvo despedida por que desaparecio de la faz de la tierra, hasta el punto de que nadie sabia si la iba a querer o no. No creo que sea el mismo caso que Casillas, ya que la afición misma no le deseaba perder de vista.


Hombre, si desapareció de la faz de la tierra como dices fue por algo. Uno no deja tirado a sus compañeros de un club en el que lleva desde los 10 años el día de la semifinal de Champions si no tiene una buena razón (o está enfadado de cojones). Y es lo más lógico a pensar que simplemente se fue de buenas pero que no quería nada.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
almogàver escribió:Lamentable el caso Casillas. De lo más penoso que recuerdo en mi vida. Pero ojo, no sólo el Madrid ha estado mal, Casillas no ha ayudado, para mi, él es el gran culpable de éste patético circo. No es ni medio normal que un mito salga así de vilipendiado de su club. Y para mi el problema es la mierda de prensa que hay aquí en España y como el 90% de los aficionados caeis en su trampa. Y si a eso le sumas la actitud lamentable de Casillas, y que Florentino es un gestor mediocre a nivel humano... Pues sale lo que sale. En Europa están flipando. Miraos si queréis por curiosidad los comentarios en la cuenta de la Serie A de FB. La gente no entiende como tratais a Iker como a un puto perro. A mi no me entra en la cabeza. E insisto, Casillas es el que ha provocado todo esto, pero el Madrid no ha estado a la altura. Estas movidas deben quedarse en los despachos, de cara a la galeria, homenaje y ovación y hasta siempre. Os imagináis a los culés hablando así de Xavi o Puyol? A lps interistas hablando así de Zanetti? A un milanista de Maldini? A un tifoso de la Juventus rajar de esta manera de Del Piero? La prensa os tiene comida la olla, en serio. No entiendo nada de nada :?

La prensa nos tiene comida la olla [carcajad] Ya te han puesto un ejemplo antes
Esta noche a las 21:30 se presentan las nuevas camisetas Adidas del Betis.

Las más bonitas de la Liga, por supuesto.
Rokzo escribió:
Hombre, si desapareció de la faz de la tierra como dices fue por algo. Uno no deja tirado a sus compañeros de un club en el que lleva desde los 10 años el día de la semifinal de Champions si no tiene una buena razón (o está enfadado de cojones). Y es lo más lógico a pensar que simplemente se fue de buenas pero que no quería nada.

Valdes era muy suyo, aun me extraño que Van Gaal lo fichara, despues de la que tuvo con el en Barcelona. Como nadie dijo nada, nunca se sabra la verdad, pero si, la directiva era un caos y Valdes tiene un orgullo de 2 pares de cojones (que a mi me gusta que sean asi los futbolistas).

Pero ya digo el que si me parecio mal fue con Abidal y más cuando le habían prometido renovarlo.

Hablando de Valdes y VG [+risas]

http://www.marca.com/2015/07/13/futbol/ ... 99099.html
madridista_123 está baneado por "game over"
si han hecho hoy una despedida a Casillas .Lode ayer que fue?
El club y buena parte de la aficion ha hecho un ridiculo espantoso, pero ya paso.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
Pensaba que era coña do de De Gea por Ramos + Keylor pero se ve que no. No se que se habra fumado Van Gaal
madridista_123 está baneado por "game over"
anibaltw escribió:Pensaba que era coña do de De Gea por Ramos + Keylor pero se ve que no. No se que se habra fumado Van Gaal

esa oferta es real o es una invento?
37911 respuestas