[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Por cierto, ya que veo el calendario no puedo evitar citar:

Empezar con el Madrid es como cuando vas a la discoteca y le atacas a la que más buena esté.
Triunfas?Eres un héroe.
Que no?A seguir jugando
Para los que dicen que en la sexta deportes siempre empiezan hablando del Madrid o Barça: hoy han empezado hablando del portero del Oporto.
merengue escribió:Para los que dicen que en la sexta deportes siempre empiezan hablando del Madrid o Barça: hoy han empezado hablando del portero del Oporto.


[qmparto] [qmparto]
NeCLaRT escribió:
QuiNtaN escribió:
seaman escribió:Bueno, a ti te gustará que alguien te de por culo y encima compras la vaselina. Al resto de los mortales no nos gusta ni un pelo, y eso es lo que ha hecho Casillas.

Me podéis decir qué ha hecho Casillas? Si me decís algo sin suposiciones o similares mejor.

No intentes entenderlo, todo esto es surrealista. Se han autoconvencido de su historia para justificar el espantoso ridiculo hecho y ya esta, es mejor pasar al siguiente tema.


Lo surrealista es ver a culés más preocupados por como ha salido que por los madridistas. Que nosotros estamos más que felices viendo como ha salido la rata.
seaman escribió:Lo surrealista es ver a culés más preocupados por como ha salido que por los madridistas. Que nosotros estamos más que felices viendo como ha salido la rata.

Teniendo en cuenta que es un jugador de leyenda del futbol nacional, es normal que cualquier aficionado tenga simpatia por el.
Si Iniesta saliera mal del Barcelona, seguramente los madridistas pondriais el grito en el cielo.
eR_XaVi escribió:
seaman escribió:Lo surrealista es ver a culés más preocupados por como ha salido que por los madridistas. Que nosotros estamos más que felices viendo como ha salido la rata.

Teniendo en cuenta que es un jugador de leyenda del futbol nacional, es normal que cualquier aficionado tenga simpatia por el.
Si Iniesta saliera mal del Barcelona, seguramente los madridistas pondriais el grito en el cielo.


Y teniendo en cuenta que han monopolizado el hilo de forma escandalosa y aún cuando un culé o alguien de diferente rasero que ellos se expresa, parece ser un problema.
Señor Ventura escribió:
Hispalense escribió:No es bueno, ya tengo psoriasis, no quiero tener cáncer de piel además :o :o


Claro, te salen esas cosas porque no eres digno de llevarla [rtfm]

Esa era fácil xDD


you win sir XD
eR_XaVi escribió:
seaman escribió:Lo surrealista es ver a culés más preocupados por como ha salido que por los madridistas. Que nosotros estamos más que felices viendo como ha salido la rata.

Teniendo en cuenta que es un jugador de leyenda del futbol nacional, es normal que cualquier aficionado tenga simpatia por el.
Si Iniesta saliera mal del Barcelona, seguramente los madridistas pondriais el grito en el cielo.


Ni de coña, me da igual como salen los jugadores del Barcelona. Me dió igual como salió Romario, Abidal o Guardiola.
Lo único feo de Abidal por ejemplo fue que se dijo que se le renovaría pero no tenía nivel y se hizo bien por ejemplo.
Desde luego es bastante deleznable ver defendiendo a Casillas a gente que antes del ultimo año de Mourinho lo ponían a caldo dia si y dia tambien. Que algunos tenemos memoria, vais de listos pero no os tapais ni un poquito que poca vergüenza teneis.
Como es que siempre que juegan el derby Madrid barça o viceversa juegan espanyol y atleti tambien???

3 años seguidos que el programa de la LFP no lo actualizan a IOS 25 o q??
seaman escribió:
eR_XaVi escribió:
seaman escribió:Lo surrealista es ver a culés más preocupados por como ha salido que por los madridistas. Que nosotros estamos más que felices viendo como ha salido la rata.

Teniendo en cuenta que es un jugador de leyenda del futbol nacional, es normal que cualquier aficionado tenga simpatia por el.
Si Iniesta saliera mal del Barcelona, seguramente los madridistas pondriais el grito en el cielo.


Ni de coña, me da igual como salen los jugadores del Barcelona. Me dió igual como salió Romario, Abidal o Guardiola.
Lo único feo de Abidal por ejemplo fue que se dijo que se le renovaría pero no tenía nivel y se hizo bien por ejemplo.

Lo explicare tranquilamente. Iniesta fue jugador clave para un mundial de España. Casillas lo fue. Los que has mencionado no.

Yo te hablo de jugadores que han ganado titulos con el combinado nacional, que con ellos puedes tener simpatia aunque no sean de tu equipo.

Pero bueno seguir diciendo que si tienes afecto a Casillas eres un antimadridista que busca el mal del Madrid, cuando muchos comentamos lo que consideramos ha sido un trato injusto con un jugador que ha sido muy importante para su club, y que muchos adoramos por que nos dio alegrias.

Y si Iniesta le pitan todos los partidos, muchos le llaman rata, topo y muchos más insultos, toda españa cargaria contra esa gente, aunque no fuera del Barcelona.

Pero si tu dices que no, bien. Espero que cuando juegue España no apoyes al equipo nacional.
(mensaje borrado)
shinigamizanp escribió:Desde luego es bastante deleznable ver defendiendo a Casillas a gente que antes del ultimo año de Mourinho lo ponían a caldo dia si y dia tambien. Que algunos tenemos memoria, vais de listos pero no os tapais ni un poquito que poca vergüenza teneis.

Yo como seguidor del Barcelona, y ex abonado del Villareal y Levante, no tengo ningun problema de alabar jugadores de equipos rivales. A mi me gusta el futbol ante todo y a mucha gente, que parece y leyendo lo de los ultimos dias, que tienes que ser un fanatico cerrado de un equipo si o si.
eR_XaVi escribió:
shinigamizanp escribió:Desde luego es bastante deleznable ver defendiendo a Casillas a gente que antes del ultimo año de Mourinho lo ponían a caldo dia si y dia tambien. Que algunos tenemos memoria, vais de listos pero no os tapais ni un poquito que poca vergüenza teneis.

Yo como seguidor del Barcelona, y ex abonado del Villareal y Levante, no tengo ningun problema de alabar jugadores de equipos rivales. A mi me gusta el futbol ante todo y a mucha gente, que parece y leyendo lo de los ultimos dias, que tienes que ser un fanatico cerrado de un equipo si o si.

Me parece perfecto te he leido en varios subforos y si algo no me pareces es hipocrita y eres libre de tener tu opinión El caso es que hay otros que ya los leemos por aquí hace tiempo y sabemos que es solo un cambio mas de opinión con el mismo objetivo de siempre.
shinigamizanp escribió:
eR_XaVi escribió:
shinigamizanp escribió:Desde luego es bastante deleznable ver defendiendo a Casillas a gente que antes del ultimo año de Mourinho lo ponían a caldo dia si y dia tambien. Que algunos tenemos memoria, vais de listos pero no os tapais ni un poquito que poca vergüenza teneis.

Yo como seguidor del Barcelona, y ex abonado del Villareal y Levante, no tengo ningun problema de alabar jugadores de equipos rivales. A mi me gusta el futbol ante todo y a mucha gente, que parece y leyendo lo de los ultimos dias, que tienes que ser un fanatico cerrado de un equipo si o si.

Me parece perfecto te he leido en varios subforos y si algo no me pareces es hipocrita y eres libre de tener tu opinión El caso es que hay otros que ya los leemos por aquí hace tiempo y sabemos que es solo un cambio mas de opinión con el mismo objetivo de siempre.

Puede ser y no quito la razón, pero ya digo es un simbolo nacional, ya que a día de hoy sigue siendo el capitan de la seleccion (aunque no este para muchos trotes).
Pero lo que critico es que a todos los que comentamos contrariados con la salida, se nos ponga a caldo, por querer hacer daño cuando no es así.

Y para cambiar un poco de tema, Luis Enrique ha puesto a caldo a la cantera, así que este año se vera algo de masia por la sanción, pero a partir de enero no creo que se vean muchos canteranos subir.

http://www.marca.com/2015/07/14/futbol/ ... 74340.html
Donde tengo que enviar el impreso para daber si puedo alabar o criticar a Casillas? Son rapidas las gestiones?
Cada uno puede ponerse en evidencia cuando quiera, que creo que no es tu caso pero igual contigo me falla la memoria con otros no.
marx666 escribió:Donde tengo que enviar el impreso para daber si puedo alabar o criticar a Casillas? Son rapidas las gestiones?


Tu no puedes, no eres ni madridista, ni niño, ni madre, ni pipero.
shinigamizanp escribió:Cada uno puede ponerse en evidencia cuando quiera, que creo que no es tu caso pero igual contigo me falla la memoria con otros no.

Estás a la que saltas eh, no sería más fácil que saltaras contra esos que dices en vez nombrarlos con gente que no tiene nada que ver?
En mi primer mensaje no he citado a nadie. Como ya he dicho allá cada uno con lo que escribe.
Imagen

Tiene cara de ''Matadme, os lo suplico...''. [qmparto]
¿Para cuando aprender un poquito de la Premier y poner partidos en fechas navideñas con horarios y precios familiares?

Por cierto cuidadito con el palo que va a pegar Movistar al que quiera ver el fútbol:

Paquete básico (obligatorio): 20€/mes con Canal+ incluído.
Paquete canal+ liga: 12€/mes
Paquete canal+ partidazo: 8€/mes

Total si lo quieres ver todo 40€, champions y otras ligas europeas aparte, porque lo lleva el nuevo canal BeinSport.
busnas escribió:¿Para cuando aprender un poquito de la Premier y poner partidos en fechas navideñas con horarios y precios familiares?

Por cierto cuidadito con el palo que va a pegar Movistar al que quiera ver el fútbol:

Paquete básico (obligatorio): 20€/mes con Canal+ incluído.
Paquete canal+ liga: 12€/mes
Paquete canal+ partidazo: 8€/mes

Total si lo quieres ver todo 40€, champions y otras ligas europeas aparte, porque lo lleva el nuevo canal BeinSport.

Mis amigos los "rusos" discrepan, vaya pasada que se han pegado....
busnas escribió:¿Para cuando aprender un poquito de la Premier y poner partidos en fechas navideñas con horarios y precios familiares?

Por cierto cuidadito con el palo que va a pegar Movistar al que quiera ver el fútbol:

Paquete básico (obligatorio): 20€/mes con Canal+ incluído.
Paquete canal+ liga: 12€/mes
Paquete canal+ partidazo: 8€/mes

Total si lo quieres ver todo 40€, champions y otras ligas europeas aparte, porque lo lleva el nuevo canal BeinSport.

Que por cierto, a ver si beIN SPORTS se puede ver al final por la tele o solamente en internet, que por ahora no se sabe nada. Lo de 40€ Canal+... buf. Incluye IVA o hay que añadir casi 10€? [+risas]
busnas escribió:¿Para cuando aprender un poquito de la Premier y poner partidos en fechas navideñas con horarios y precios familiares?

Por cierto cuidadito con el palo que va a pegar Movistar al que quiera ver el fútbol:

Paquete básico (obligatorio): 20€/mes con Canal+ incluído.
Paquete canal+ liga: 12€/mes
Paquete canal+ partidazo: 8€/mes

Total si lo quieres ver todo 40€, champions y otras ligas europeas aparte, porque lo lleva el nuevo canal BeinSport.

Después se quejan que hay pocos abonados.
Florentino: "Si he hablado con él (Casillas) y entiendo que se quiera ir, porque estaba hasta los huevos ya, y eso que hemos echado a los que se metían con él”.

Fuente (hay vídeo y audio, no es invención): http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015 ... 53973.html
AndoNET escribió:Florentino: "Si he hablado con él (Casillas) y entiendo que se quiera ir, porque estaba hasta los huevos ya, y eso que hemos echado a los que se metían con él”.

Fuente (hay vídeo y audio, no es invención): http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015 ... 53973.html


No si al final va a resultar que de verdad se quería ir él como decíamos algunos y no era Florentino el que quería echarlo, fíjate tú :-| :-| :-| :-| :-| :-|
busnas escribió:¿Para cuando aprender un poquito de la Premier y poner partidos en fechas navideñas con horarios y precios familiares?

Por cierto cuidadito con el palo que va a pegar Movistar al que quiera ver el fútbol:

Paquete básico (obligatorio): 20€/mes con Canal+ incluído.
Paquete canal+ liga: 12€/mes
Paquete canal+ partidazo: 8€/mes

Total si lo quieres ver todo 40€, champions y otras ligas europeas aparte, porque lo lleva el nuevo canal BeinSport.


¿Dónde está eso? Porque en la web de movistar no hay ni rastro del fútbol :-?
Luca Mattiacci ‏@LucaMattiacci 34 minHace 34 minutos

Ya hay acuerdo entre Real Madrid, Borussia, Reus y su agente para el traspaso por 50M€. Será oficial en cuanto Real Madrid abone el dinero.

------

Ilusiona, como sea verdad, ilusiona. Otra cosa es que no sea la posición más necesaria, pero es el fichaje que ilusiona. Por mi que venda a los que tiene que vener y que fiche un mediocentro, un lateral izquierdo y un delantero de garantías y plantilla cerrada.
medran_27 escribió:Luca Mattiacci ‏@LucaMattiacci 34 minHace 34 minutos

Ya hay acuerdo entre Real Madrid, Borussia, Reus y su agente para el traspaso por 50M€. Será oficial en cuanto Real Madrid abone el dinero.

------

Ilusiona, como sea verdad, ilusiona. Otra cosa es que no sea la posición más necesaria, pero es el fichaje que ilusiona. Por mi que venda a los que tiene que vener y que fiche un mediocentro, un lateral izquierdo y un delantero de garantías y plantilla cerrada.


No será verdad, por desgracia :(

Uno de mis jugadores favoritos.
El video ese de florentino es cierto? [facepalm] [facepalm] [plas]
Hispalense escribió:
busnas escribió:¿Para cuando aprender un poquito de la Premier y poner partidos en fechas navideñas con horarios y precios familiares?

Por cierto cuidadito con el palo que va a pegar Movistar al que quiera ver el fútbol:

Paquete básico (obligatorio): 20€/mes con Canal+ incluído.
Paquete canal+ liga: 12€/mes
Paquete canal+ partidazo: 8€/mes

Total si lo quieres ver todo 40€, champions y otras ligas europeas aparte, porque lo lleva el nuevo canal BeinSport.


¿Dónde está eso? Porque en la web de movistar no hay ni rastro del fútbol :-?


Sacado de forocoches...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4420106&page=7
Hatake-Kakashi escribió:
medran_27 escribió:Luca Mattiacci ‏@LucaMattiacci 34 minHace 34 minutos

Ya hay acuerdo entre Real Madrid, Borussia, Reus y su agente para el traspaso por 50M€. Será oficial en cuanto Real Madrid abone el dinero.

------

Ilusiona, como sea verdad, ilusiona. Otra cosa es que no sea la posición más necesaria, pero es el fichaje que ilusiona. Por mi que venda a los que tiene que vener y que fiche un mediocentro, un lateral izquierdo y un delantero de garantías y plantilla cerrada.


No será verdad, por desgracia :(

Uno de mis jugadores favoritos.
Reus nos vendría a nosotros de puta madre, pero si ya le ha echado el ojo el madrid, chungo.
¿Y a quien se supone que sentará en el banquillo Reus?

Otra cosa que pueden hacer es que jueguen sin defensas.
medran_27 escribió:Luca Mattiacci ‏@LucaMattiacci 34 minHace 34 minutos

Ya hay acuerdo entre Real Madrid, Borussia, Reus y su agente para el traspaso por 50M€. Será oficial en cuanto Real Madrid abone el dinero.

------

Ilusiona, como sea verdad, ilusiona. Otra cosa es que no sea la posición más necesaria, pero es el fichaje que ilusiona. Por mi que venda a los que tiene que vener y que fiche un mediocentro, un lateral izquierdo y un delantero de garantías y plantilla cerrada.


Tipo poco fiable el tal Matiacci, pero intuyo que si viene Reus es porque alguien de los de arriba se larga.
busnas escribió:
Hispalense escribió:
busnas escribió:¿Para cuando aprender un poquito de la Premier y poner partidos en fechas navideñas con horarios y precios familiares?

Por cierto cuidadito con el palo que va a pegar Movistar al que quiera ver el fútbol:

Paquete básico (obligatorio): 20€/mes con Canal+ incluído.
Paquete canal+ liga: 12€/mes
Paquete canal+ partidazo: 8€/mes

Total si lo quieres ver todo 40€, champions y otras ligas europeas aparte, porque lo lleva el nuevo canal BeinSport.


¿Dónde está eso? Porque en la web de movistar no hay ni rastro del fútbol :-?


Sacado de forocoches...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4420106&page=7


Pues vaya sobrada de ser cierto, eso de dividir el Canal+ en 2 para poner el partido en exclusiva es una cerdada.

Yo lo único que quería era el C+Liga... pero si me obligan al paquete básico, paso, que se me va la factura de Movistar a casi 100 euros...
40€ al mes para ver el futbol.
Hereze escribió:¿Y a quien se supone que sentará en el banquillo Reus?

Otra cosa que pueden hacer es que jueguen sin defensas.

Ya hemos jugado sin portero es lo único que nos queda por probar.
Hispalense escribió:Pues vaya sobrada de ser cierto, eso de dividir el Canal+ en 2 para poner el partido en exclusiva es una cerdada.

Yo lo único que quería era el C+Liga... pero si me obligan al paquete básico, paso, que se me va la factura de Movistar a casi 100 euros...


El básico es el que te ponen con Movistar Fusion. Que ya incluye el Canal+ nuevo, en el que que no dan partidos, y todos los canales TDT y alguno que otro de series, pelis, deportes minoritarios y tal.

Si ya tienes el fusion solo sería pagar los 12 del canal+ liga, sino a pasar por caja a lo grande.
Hereze escribió:¿Y a quien se supone que sentará en el banquillo Reus?

Otra cosa que pueden hacer es que jueguen sin defensas.


Pues en el mismo sitio que vuestros presidentes quieren meter a Arda y Pogba.

No estaría mal algo de competencia en los puestos de arriba.
El barça juega la jornada 10 contra el Getafe el 26 de agosto (después de la primera jornada) por el mundial de clubes. Arranca la temporada cargado de partidos, tres seguidos contra el bilbao, atético de madrid en la tercera jornada, y juega contra todos los grandes fuera de casa en la primera vuelta (Madrid, Atlético, Sevilla, Valencia, Español).

Si sobrevive a la primera vuelta, y sobretodo si a Luis Enrique no le da por hacer tantas rotaciones como la pasada primera vuelta, la segunda vuelta puede ser bastante amena ya con los refuerzos de Arda y Aleix Vidal.

Munir y Sandro ya son oficialmente jugadores del primer equipo, y Luis Enrique ha dicho que tiene que decidir Pedro si se va o se queda, y muy preocupado de su posible marcha no parecía.
por favor, que pedro se vaya al chelsea por 30 millones [+risas]
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
El sector radical de disney channel pide la dimision
Imagen
busnas escribió:
Hispalense escribió:Pues vaya sobrada de ser cierto, eso de dividir el Canal+ en 2 para poner el partido en exclusiva es una cerdada.

Yo lo único que quería era el C+Liga... pero si me obligan al paquete básico, paso, que se me va la factura de Movistar a casi 100 euros...


El básico es el que te ponen con Movistar Fusion. Que ya incluye el Canal+ nuevo, en el que que no dan partidos, y todos los canales TDT y alguno que otro de series, pelis, deportes minoritarios y tal.

Si ya tienes el fusion solo sería pagar los 12 del canal+ liga, sino a pasar por caja a lo grande.


Mi Fusion es un poco raro, porque sólo tengo 7 canales y por internet, no sé ni si tengo C+ ni si cuenta como Movistar TV, por eso me da mala espina, seguro que me la intentan clavar por ahí.
Hispalense escribió:
Mi Fusion es un poco raro, porque sólo tengo 7 canales y por internet, no sé ni si tengo C+ ni si cuenta como Movistar TV, por eso me da mala espina, seguro que me la intentan clavar por ahí.


Intuyo que vives en una zona sin disponibilidad de fibra, ¿verdad? Siendo así creo que puedes pedir el pack basico (al mismo precio que tienes con tu fusión actual) y los paquetes que quieras (estos ya pagandolos) para que te los pongan por satélite, por ser cliente de Movistar que si no, no podrías. Algo así me pareció leer hace poco, pero con la borrachera del finde no sabría decirte donde.
busnas escribió:
Hispalense escribió:
Mi Fusion es un poco raro, porque sólo tengo 7 canales y por internet, no sé ni si tengo C+ ni si cuenta como Movistar TV, por eso me da mala espina, seguro que me la intentan clavar por ahí.


Intuyo que vives en una zona sin disponibilidad de fibra, ¿verdad? Siendo así creo que puedes pedir el pack basico (al mismo precio que tienes con tu fusión actual) y los paquetes que quieras (estos ya pagandolos) para que te los pongan por satélite, por ser cliente de Movistar que si no, no podrías. Algo así me pareció leer hace poco, pero con la borrachera del finde no sabría decirte donde.


XD

Sí, fibra tengo, son los 300MB con móvil, fijo y los 7 canales chorras esos del multidispositivo, pero no sé si cuentan como paquete básico de televisión.

Pero vamos, que si no me dejan sólo el C+Liga, les digo que me doy de baja y listos.
shinigamizanp escribió:Desde luego es bastante deleznable ver defendiendo a Casillas a gente que antes del ultimo año de Mourinho lo ponían a caldo dia si y dia tambien. Que algunos tenemos memoria, vais de listos pero no os tapais ni un poquito que poca vergüenza teneis.


Y tan facil, con la de palos que le han pegado, negando que fuera ya no el mejor portero de la historia, sino el mejor portero español y ahora es un mito, una leyenda viviente, el yerno perfecto, hijo predilecto de la patria... Te acuerdas cuando negaban que sus paradas en la final fueran importantes con tal de proclamar que el Mundial lo ganamos gracias a los jugadores del Barcelona? Veremos a ver cuando se lo chupen de titular en la Euro [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:
shinigamizanp escribió:Desde luego es bastante deleznable ver defendiendo a Casillas a gente que antes del ultimo año de Mourinho lo ponían a caldo dia si y dia tambien. Que algunos tenemos memoria, vais de listos pero no os tapais ni un poquito que poca vergüenza teneis.


Y tan facil, con la de palos que le han pegado, negando que fuera ya no el mejor portero de la historia, sino el mejor portero español y ahora es un mito, una leyenda viviente, el yerno perfecto, hijo predilecto de la patria... Veremos a ver cuando se lo chupen de titular en la Euro [qmparto] [qmparto]

¿Pero tu dudas que del Bosque lo va a sacar ahora del equipo a la mas mínima escusa?¿Ahora que no puede utilizarlo para darnos por el ojal? Yo creo que no llega a la euro.
37911 respuestas