[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Espero que lo de Reus sea mentira, aunque conociendo al inutil de Florentino ya me lo veo venir, ahora, un tipo que es de cristal, y que no es que no tenga sitio en el once titular, sino que no tenemos ni sitio para lo que ya hay y es mucho mejor que el... Pues dinero a la basura, como viene siendo habitual con Florentimo, vaya castigo de presidente, ya ni en lo economico es buen gestor.

Lo del futbol, tampoco os lleveis las manos a la cabeza, yo el año pasado para verlo todo tenia que pagar 60 eurazos al mes, si este año son 40€ para ya me ahorro 20 XD

@shinigamizanp y poner de titular al portero del Madrid ( si es que viene, que tambien lo dudo) ahora que ya no le vale para sus peleitas con Mourinho y Florentino? Lo dudo mucho [qmparto]
Eric Draven escribió:40€ al mes para ver el futbol.

O 100€ cada 18 meses, eso ya va en gustos [hallow]
flipe escribió:Espero que lo de Reus sea mentira, aunque conociendo al inutil de Florentino ya me lo veo venir, ahora, un tipo que es de cristal, y que no es que no tenga sitio en el once titular, sino que no tenemos ni sitio para lo que ya hay y es mucho mejor que el... Pues dinero a la basura, como viene siendo habitual con Florentimo, vaya castigo de presidente, ya ni en lo economico es buen gestor.

Lo del futbol, tampoco os lleveis las manos a la cabeza, yo el año pasado para verlo todo tenia que pagar 60 eurazos al mes, si este año son 40€ para ya me ahorro 20 XD

@shinigamizanp y poner de titular al portero del Madrid ( si es que viene, que tambien lo dudo) ahora que ya no le vale para sus peleitas con Mourinho y Florentino? Lo dudo mucho [qmparto]


No se por que dices que es de cristal... Bueno si, me lo imagino, habrás visto 3 veces en los manolos que se ha lesionado y ya. Cualquiera que vea un poco de fútbol y de noticias, más allá de los mangolos, sabrá que Reus no es precisamente propenso a las lesiones. Las lesiones que ha tenido no son musculares, ni se ha roto solo ni nada parecido, le han dado 3 patadas que le han roto el hueso directamente, auténticas patadas que habrían lesionado a cualquier jugador, pero bah, es de cristal.
HBJ5 escribió:El barça juega la jornada 10 contra el Getafe el 26 de agosto (después de la primera jornada) por el mundial de clubes. Arranca la temporada cargado de partidos, tres seguidos contra el bilbao, atético de madrid en la tercera jornada, y juega contra todos los grandes fuera de casa en la primera vuelta (Madrid, Atlético, Sevilla, Valencia, Español)

Pues ya ves si esta cargado el Barça de partidos hasta Navidades, aparte de lo que comentas de jugar todos los partidos contra los grandes fuera de casa en la 1ª vuelta, a ver si llegan en forma los jugadores y con hambre para hacer otra buena temporada.
spion escribió:
flipe escribió:Espero que lo de Reus sea mentira, aunque conociendo al inutil de Florentino ya me lo veo venir, ahora, un tipo que es de cristal, y que no es que no tenga sitio en el once titular, sino que no tenemos ni sitio para lo que ya hay y es mucho mejor que el... Pues dinero a la basura, como viene siendo habitual con Florentimo, vaya castigo de presidente, ya ni en lo economico es buen gestor.

Lo del futbol, tampoco os lleveis las manos a la cabeza, yo el año pasado para verlo todo tenia que pagar 60 eurazos al mes, si este año son 40€ para ya me ahorro 20 XD

@shinigamizanp y poner de titular al portero del Madrid ( si es que viene, que tambien lo dudo) ahora que ya no le vale para sus peleitas con Mourinho y Florentino? Lo dudo mucho [qmparto]


No se por que dices que es de cristal... Bueno si, me lo imagino, habrás visto 3 veces en los manolos que se ha lesionado y ya. Cualquiera que vea un poco de fútbol y de noticias, más allá de los mangolos, sabrá que Reus no es precisamente propenso a las lesiones. Las lesiones que ha tenido no son musculares, ni se ha roto solo ni nada parecido, le han dado 3 patadas que le han roto el hueso directamente, auténticas patadas que habrían lesionado a cualquier jugador, pero bah, es de cristal.


Igual el que se traga los manolos en cantidades insanas eres tu, porque tu comentario lo firmaria cualquier guionista de ese programa.

Toma, de la web de los manolos, a ver que me inventas ahora [oki]

http://www.transfermarkt.es/marco-reus/ ... eler/35207
Para no abrir un hilo para hacer la pregunta la hago aqui...
¿Conocéis alguna web fiable de replicas de camisetas de fútbol y que ofrezcan buena calidad?
He encontrado varias pero me gustaría que me indicarais vuestras experiencias con algunas webs y que me recomendeis alguna

Graciias!! [beer]
flipe escribió:
spion escribió:
flipe escribió:Espero que lo de Reus sea mentira, aunque conociendo al inutil de Florentino ya me lo veo venir, ahora, un tipo que es de cristal, y que no es que no tenga sitio en el once titular, sino que no tenemos ni sitio para lo que ya hay y es mucho mejor que el... Pues dinero a la basura, como viene siendo habitual con Florentimo, vaya castigo de presidente, ya ni en lo economico es buen gestor.

Lo del futbol, tampoco os lleveis las manos a la cabeza, yo el año pasado para verlo todo tenia que pagar 60 eurazos al mes, si este año son 40€ para ya me ahorro 20 XD

@shinigamizanp y poner de titular al portero del Madrid ( si es que viene, que tambien lo dudo) ahora que ya no le vale para sus peleitas con Mourinho y Florentino? Lo dudo mucho [qmparto]


No se por que dices que es de cristal... Bueno si, me lo imagino, habrás visto 3 veces en los manolos que se ha lesionado y ya. Cualquiera que vea un poco de fútbol y de noticias, más allá de los mangolos, sabrá que Reus no es precisamente propenso a las lesiones. Las lesiones que ha tenido no son musculares, ni se ha roto solo ni nada parecido, le han dado 3 patadas que le han roto el hueso directamente, auténticas patadas que habrían lesionado a cualquier jugador, pero bah, es de cristal.


Igual el que se traga los manolos en cantidades insanas eres tu, porque tu comentario lo firmaria cualquier guionista de ese programa.

Toma, de la web de los manolos, a ver que me inventas ahora [oki]

http://www.transfermarkt.es/marco-reus/ ... eler/35207


No veo lesiones musculares largas, habrás leído "muscular" y ya te vale para poner las estadísticas. Yo hablo de las lesiones largas, donde le han roto para basta ya mas tiempo que una sobre carga, pero bueno, si a ti te vale, enhorabuena, te doy mis dies [bye]
@Flipe no lo había pensado igual lleva a Casillas y lo pone para que cuando le pregunten diga que es que es mejor. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aunque yo creo que vamos a esperar a ficharlo al año que viene.
A mi me gusta Reus, pero veo mas necesario un Verrati, por otra parte me la sopla la cantinela esa que dice Flipe del no hay sitio que se dice siempre, quiero ver un banquillo con jugadores de primer nivel, luego vamos por la vida con un banquillo que da puta pena, despues del año pasado, que mirabas al banquillo y estaba , illarra, jese y arbeloa, como si me llenan un banquillo de galacticos.
zeoroh escribió:
Eric Draven escribió:40€ al mes para ver el futbol.

O 100€ cada 18 meses, eso ya va en gustos [hallow]


[qmparto]
anibaltw escribió:El sector radical de disney channel pide la dimision
Imagen



[carcajad] [carcajad] [carcajad]
La escoria inmunda feladora de Casillas, un ejemplo de como estaba el panorama.
Imagen

[facepalm]
Ahí falta Alfredito Hard.
jajajajaj es que ni cogen ya, aun podrianmos meter mas en la alineacion, aun faltan muchos personajes nauseabundos en esa foto, el peligro de Casillas para el club era insondable.
[facepalm]
Joder yo no se como dejan salir a ese hombre, el Duro, en antena con los puestazos de coca que se coje es que me parece lamentable. [facepalm]
medran_27 escribió:Luca Mattiacci ‏@LucaMattiacci 34 minHace 34 minutos

Ya hay acuerdo entre Real Madrid, Borussia, Reus y su agente para el traspaso por 50M€. Será oficial en cuanto Real Madrid abone el dinero.

------

Ilusiona, como sea verdad, ilusiona. Otra cosa es que no sea la posición más necesaria, pero es el fichaje que ilusiona. Por mi que venda a los que tiene que vener y que fiche un mediocentro, un lateral izquierdo y un delantero de garantías y plantilla cerrada.


Fichar delanteros? Pa que? Si tenemos a Benzema y a Bale XD

No será verdad, no está bien jugar así con los sentimientos de la gente }:/
Duro inicio de temporada para Las Palmas. En la primera jornada contra el Atleti en el Calderón.

Y en las diez primeras sin contar con el Atleti nos toca el Barsa y Madrid a domicilio y el sevilla en casa.

Se van a cagar
Miniviciao@ escribió:A mi me gusta Reus, pero veo mas necesario un Verrati, por otra parte me la sopla la cantinela esa que dice Flipe del no hay sitio que se dice siempre, quiero ver un banquillo con jugadores de primer nivel, luego vamos por la vida con un banquillo que da puta pena, despues del año pasado, que mirabas al banquillo y estaba , illarra, jese y arbeloa, como si me llenan un banquillo de galacticos.


A mi tambien me gustaria ver jugadores de primer nivel como Reus en el banquillo pero eso es inviable, porque despues te montan pollos y salta todo por los aires, si es mediopelos como Isco y ya el año pasado estaba cabreado, imaginate como puede acabar este año el asunto si viniera Reus y te juntas un banquillo con Pepe/Varane, Isco, Reus, Benzema, Jese, Carvajal y Casemiro, todos cabreados porque no juegan, mas el portero suplente cabreado tambien, tema aparte es que si ese banquillo no te parece adecuado... xD pero vamos, el tema es que yo 50 kilos me lo gasto en Verratti como has dicho, pero no en un tio que no tiene ningun sitio en el once titular y te va a montar terremotos en el vestuario

@spion exacto, tu hablas de lesiones largas, yo no hablo ni de largas ni de cortas, hablo de lesiomes que te rompen el ritmo y Reus ha tenido mas de 20 lesiones en 5 temporadas, si tu quieres ese tipo de jugador para tu equipo pues me parece perfecto la verdad, pero yo no, si es Coentrao, que apenas juega, cuando juega lo hace genial y encima no abre la boca y estoy hasta las narices de el porque se pasa la vida lesionado, pues imagina un tio de 50 kilos...
flipe escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi me gusta Reus, pero veo mas necesario un Verrati, por otra parte me la sopla la cantinela esa que dice Flipe del no hay sitio que se dice siempre, quiero ver un banquillo con jugadores de primer nivel, luego vamos por la vida con un banquillo que da puta pena, despues del año pasado, que mirabas al banquillo y estaba , illarra, jese y arbeloa, como si me llenan un banquillo de galacticos.


A mi tambien me gustaria ver jugadores de primer nivel como Reus en el banquillo pero eso es inviable, porque despues te montan pollos y salta todo por los aires, si es mediopelos como Isco y ya el año pasado estaba cabreado, imaginate como puede acabar este año el asunto si viniera Reus y te juntas un banquillo con Pepe/Varane, Isco, Reus, Benzema, Jese, Carvajal y Casemiro, todos cabreados porque no juegan, mas el portero suplente cabreado tambien, tema aparte es que si ese banquillo no te parece adecuado... xD pero vamos, el tema es que yo 50 kilos me lo gasto en Verratti como has dicho, pero no en un tio que no tiene ningun sitio en el once titular y te va a montar terremotos en el vestuario.


Dudo que Reus monte nigun pollo, lo de Isco es culpa de prensa y los que gritaban Isco Isco cuando aun no habia ni jugado un partido, hace que confundan al chabl en mas de una ocasion, como por ejemplo tras ganar la decima.

EN un banquillo tiene que haber buenos jugadores tambien, no puedes tener Arbeloas en su fin de carrera e Illarras de la vida, o Jese que no sabemos si esta por el futbol o no..
flipe escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi me gusta Reus, pero veo mas necesario un Verrati, por otra parte me la sopla la cantinela esa que dice Flipe del no hay sitio que se dice siempre, quiero ver un banquillo con jugadores de primer nivel, luego vamos por la vida con un banquillo que da puta pena, despues del año pasado, que mirabas al banquillo y estaba , illarra, jese y arbeloa, como si me llenan un banquillo de galacticos.


A mi tambien me gustaria ver jugadores de primer nivel como Reus en el banquillo pero eso es inviable, porque despues te montan pollos y salta todo por los aires, si es mediopelos como Isco y ya el año pasado estaba cabreado, imaginate como puede acabar este año el asunto si viniera Reus y te juntas un banquillo con Pepe/Varane, Isco, Reus, Benzema, Jese, Carvajal y Casemiro, todos cabreados porque no juegan, mas el portero suplente cabreado tambien, tema aparte es que si ese banquillo no te parece adecuado... xD pero vamos, el tema es que yo 50 kilos me lo gasto en Verratti como has dicho, pero no en un tio que no tiene ningun sitio en el once titular y te va a montar terremotos en el vestuario

@spion exacto, tu hablas de lesiones largas, yo no hablo ni de largas ni de cortas, hablo de lesiomes que te rompen el ritmo y Reus ha tenido mas de 20 lesiones en 5 temporadas, si tu quieres ese tipo de jugador para tu equipo pues me parece perfecto la verdad, pero yo no, si es Coentrao, que apenas juega, cuando juega lo hace genial y encima no abre la boca y estoy hasta las narices de el porque se pasa la vida lesionado, pues imagina un tio de 50 kilos...


Pues entonces dejad los discursos de meritocracia y sucedáneos, porque estáis defendiendo lo mismo que criticáis, que haya 11 que manden y que nadie les pueda soplar la oreja.

En un club así de grande tiene que haber competencia sí o sí.

Por cierto ya me dirás donde jugaría Verratti de titular, porque sigue siendo un creador de juego y de esos el Madrid ya tiene dos, necesita otra cosa...
flipe escribió:@spion exacto, tu hablas de lesiones largas, yo no hablo ni de largas ni de cortas, hablo de lesiomes que te rompen el ritmo y Reus ha tenido mas de 20 lesiones en 5 temporadas, si tu quieres ese tipo de jugador para tu equipo pues me parece perfecto la verdad, pero yo no, si es Coentrao, que apenas juega, cuando juega lo hace genial y encima no abre la boca y estoy hasta las narices de el porque se pasa la vida lesionado, pues imagina un tio de 50 kilos...


Sí, me refería a largas. Pero también hace falta un buen banquillo, con rotaciones ese tipo de lesiones se pueden evitar. El riesgo está ahí y los hay más propensos que otros a romperse muscularmente, pero Reus no creo que sea tan propenso, lo que pasa que si le haces jugar el 100% el riesgo aumenta. Al final se trata se gestionar la plantilla, Ancelotti el año pasado no supo, y Luis Enrique lo hizo perfecto.
De verdad pensáis que Reus no daría más rendimiento que Bale y Benzema juntos? Con las meadas que le ha echado al Madrid cada vez que hemos jugado contra él lo que me extraña es que no esté fichado ya.
uck escribió:De verdad pensáis que Reus no daría más rendimiento que Bale y Benzema juntos? Con las meadas que le ha echado al Madrid cada vez que hemos jugado contra él lo que me extraña es que no esté fichado ya.


No lo digas tan alto que alomejor comes polla de gales esta temporada, aun no sabes donde va jugar ni has visto jugar al equipo, pero vamos no te preocupes que te lo recordere, que estas localizado, el mayor hater de Bale del foro es dificil no acordarse del XD
spion escribió:
flipe escribió:@spion exacto, tu hablas de lesiones largas, yo no hablo ni de largas ni de cortas, hablo de lesiomes que te rompen el ritmo y Reus ha tenido mas de 20 lesiones en 5 temporadas, si tu quieres ese tipo de jugador para tu equipo pues me parece perfecto la verdad, pero yo no, si es Coentrao, que apenas juega, cuando juega lo hace genial y encima no abre la boca y estoy hasta las narices de el porque se pasa la vida lesionado, pues imagina un tio de 50 kilos...


Sí, me refería a largas. Pero también hace falta un buen banquillo, con rotaciones ese tipo de lesiones se pueden evitar. El riesgo está ahí y los hay más propensos que otros a romperse muscularmente, pero Reus no creo que sea tan propenso, lo que pasa que si le haces jugar el 100% el riesgo aumenta. Al final se trata se gestionar la plantilla, Ancelotti el año pasado no supo, y Luis Enrique lo hizo perfecto.

Pon un poco entre comillas que supo gestionarla LE. En enero tuvo un motin, al final al tridente no lo podía cambiar sino se lo merendaban (Neymar lanzando su bota en el banquillo). LE tuvo suerte que no se le rompiera Messi, por que se casco toda la temporada menos la media parte de Anoeta si no recuerdo mal.
Miniviciao@ escribió:
uck escribió:De verdad pensáis que Reus no daría más rendimiento que Bale y Benzema juntos? Con las meadas que le ha echado al Madrid cada vez que hemos jugado contra él lo que me extraña es que no esté fichado ya.


No lo digas tan alto que alomejor comes polla de gales esta temporada, aun no sabes donde va jugar ni has visto jugar al equipo, pero vamos no te preocupes que te lo recordere, que estas localizado, el mayor hater de Bale del foro es dificil no acordarse del XD


Un poco más de respeto en las expresiones no estaría mal. Y me jugaba la cabeza a que Bale nunca va a triunfar en el Madrid, por mucho que corra, esto no es el fifa.
eR_XaVi escribió:
spion escribió:
flipe escribió:@spion exacto, tu hablas de lesiones largas, yo no hablo ni de largas ni de cortas, hablo de lesiomes que te rompen el ritmo y Reus ha tenido mas de 20 lesiones en 5 temporadas, si tu quieres ese tipo de jugador para tu equipo pues me parece perfecto la verdad, pero yo no, si es Coentrao, que apenas juega, cuando juega lo hace genial y encima no abre la boca y estoy hasta las narices de el porque se pasa la vida lesionado, pues imagina un tio de 50 kilos...


Sí, me refería a largas. Pero también hace falta un buen banquillo, con rotaciones ese tipo de lesiones se pueden evitar. El riesgo está ahí y los hay más propensos que otros a romperse muscularmente, pero Reus no creo que sea tan propenso, lo que pasa que si le haces jugar el 100% el riesgo aumenta. Al final se trata se gestionar la plantilla, Ancelotti el año pasado no supo, y Luis Enrique lo hizo perfecto.

Pon un poco entre comillas que supo gestionarla LE. En enero tuvo un motin, al final al tridente no lo podía cambiar sino se lo merendaban (Neymar lanzando su bota en el banquillo). LE tuvo suerte que no se le rompiera Messi, por que se casco toda la temporada menos la media parte de Anoeta si no recuerdo mal.



xD sí. En un vestuario con tantos egos no se sabe por donde te puede salir la cosa, pero yo digo una gestión del esfuerzo y el cansancio, los minutos que juegan y eso. El tema mental, los egos y personalidad de cada uno ya no son matemáticas como el caso de los minutos, es más complejo. Muchos gallos en el corral.
uck escribió:
Miniviciao@ escribió:
uck escribió:De verdad pensáis que Reus no daría más rendimiento que Bale y Benzema juntos? Con las meadas que le ha echado al Madrid cada vez que hemos jugado contra él lo que me extraña es que no esté fichado ya.


No lo digas tan alto que alomejor comes polla de gales esta temporada, aun no sabes donde va jugar ni has visto jugar al equipo, pero vamos no te preocupes que te lo recordere, que estas localizado, el mayor hater de Bale del foro es dificil no acordarse del XD


Un poco más de respeto en las expresiones no estaría mal. Y me jugaba la cabeza a que Bale nunca va a triunfar en el Madrid, por mucho que corra, esto no es el fifa.


Y un poco menos de Flame tambien te venia bien, cada mensaje tuyo en el foro, el 80% es soltando mierda del Gales y Benzema.

Pero bueno mejor lo arreglo rapido , tienes razon , no tengo porque leerte.
@Spion A Ancelotti le falto tener banquillo, por que vamos soy titular del Madrid y me intentan cambiar por Arbeloa o Illarra y mando a la mierda a Ancelotti.


PD: @Miniviciao@ entonces con todos hablando mal de Casillas se debería hacer lo mismo? Por que al final van a cerrar el hilo por tantas faltas de respeto.
Miniviciao@ escribió:Y un poco menos de Flame tambien te venia bien, cada mensaje tuyo en el foro, el 80% es soltando mierda del Gales y Benzema.


Voy a continuar dando mi opinión siempre que quiera, no he faltado el respeto a ningún forero, que no es algo que puedan decir muchos por aquí ;)
Miniviciao@ escribió:
flipe escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi me gusta Reus, pero veo mas necesario un Verrati, por otra parte me la sopla la cantinela esa que dice Flipe del no hay sitio que se dice siempre, quiero ver un banquillo con jugadores de primer nivel, luego vamos por la vida con un banquillo que da puta pena, despues del año pasado, que mirabas al banquillo y estaba , illarra, jese y arbeloa, como si me llenan un banquillo de galacticos.


A mi tambien me gustaria ver jugadores de primer nivel como Reus en el banquillo pero eso es inviable, porque despues te montan pollos y salta todo por los aires, si es mediopelos como Isco y ya el año pasado estaba cabreado, imaginate como puede acabar este año el asunto si viniera Reus y te juntas un banquillo con Pepe/Varane, Isco, Reus, Benzema, Jese, Carvajal y Casemiro, todos cabreados porque no juegan, mas el portero suplente cabreado tambien, tema aparte es que si ese banquillo no te parece adecuado... xD pero vamos, el tema es que yo 50 kilos me lo gasto en Verratti como has dicho, pero no en un tio que no tiene ningun sitio en el once titular y te va a montar terremotos en el vestuario.


Dudo que Reus monte nigun pollo, lo de Isco es culpa de prensa y los que gritaban Isco Isco cuando aun no habia ni jugado un partido, hace que confundan al chabl en mas de una ocasion, como por ejemplo tras ganar la decima.

EN un banquillo tiene que haber buenos jugadores tambien, no puedes tener Arbeloas en su fin de carrera e Illarras de la vida, o Jese que no sabemos si esta por el futbol o no..


Yo dudo lo contrario, que a Reus, que lo quiere media Europa despues no juegue y piense, podia haber estado en cualquier otro equipo y vengo aqui a chupar banquillo, es que con todos esos alguno no iria ni convocado, imaginate a Benzema o a Carvajal en la grada semana si y semana no, una autentica locura. Lo de Isco me da igual de quien sea la culpa, la cosa es que despues te sale en zona mixta lloriqueando porque no juega y al final pues el vestuario se resiente, ya de por si que con Benitez eso no va a ser un remanso de paz y que encima el vestuario del Madrid es complicado por si solo, pues no me quiero imaginar el asunto.

Pueden ir siete convocados cada partido, pues tienes para ese banquillo que podrian ser habituales de el Carvajal, Pepe, Casemiro, Isco, Jese, Lucas Vazquez, portero suplente, Benzema, si viniera Reus, mas Coentrao, Illarra y Arbeloa, que de vez en cuando los tendras que llevar convocados, ya de ahi tendria que salir gente pues me imagino meter mas gallitos ahi y se me pone la piel de gallina.

@Hatake-Hakashi donde digo yo que tenga que haber 11 titulares? Lo que digo es que no puedes tener 22 jugadores de primerisimo nivel, eso no se sostiene en ningun club del mundo, en ninguno, de hecho los equipos que han marcado epocas tenian muchisimos jugadores de equipo que no te montaban pollos por no jugar. Para meterle presion a Cristiano o Bale no te hace falta un tio de 50 kilos, te hace falta un tio que lo de todo cuando juegue y acepte la suplencia.
En cuanto a Verratti, tampoco es que sea lo que mas necesitamos, pero si lo veo de lo "fichable" lo que mas se ajusta a nuestras necesidades, a Reus no me imagino de ninguna manera donde colocarle.

@spion es correcto lo de Luis Enrique, pero es que el si tenia el tipo de jugadores que yo pido, un tio como Pedro que en mi opinion cumple, acepta la suplencia mas o menos bien y te sirve para ir rotando, pero aun asi el año pasado Neymar o Luis Suarez le montaron amagos de cabreo porque los quitaban en el minuto 60 aun sabiendo que cuando llegaran las fases finales de Champions o partidos gordos en Liga los titulares eran ellos sin discusion, imagina si hubiesen tenido suplentes de su nivel, la que podia haber liado el que no jugara los partidos que todos quieren jugar, porque el asunto de las rotaciones esta bien, pero los cracks se pueden perder un partido contra equipos "menores" sin problema, pero no lo vas a sentar unas semis de Champions y que se queden tan panchos, a eso es justo a lo que me refiero cuandono quiero megacracks en el banquillo y por eso creo que Arda no era muy necesario este año, a no ser que haya lesiones graves o lo quieras poner a hacer de Iniesta.
uck escribió:De verdad pensáis que Reus no daría más rendimiento que Bale y Benzema juntos? Con las meadas que le ha echado al Madrid cada vez que hemos jugado contra él lo que me extraña es que no esté fichado ya.

Benzema en el protegido de Floreitno, y a Bale no lo vas a dejar en el banquillo que os costó 90 millones.
flipe escribió:Yo dudo lo contrario, que a Reus, que lo quiere media Europa despues no juegue y piense, podia haber estado en cualquier otro equipo y vengo aqui a chupar banquillo, es que con todos esos alguno no iria ni convocado, imaginate a Benzema o a Carvajal en la grada semana si y semana no, una autentica locura. Lo de Isco me da igual de quien sea la culpa, la cosa es que despues te sale en zona mixta lloriqueando porque no juega y al final pues el vestuario se resiente, ya de por si que con Benitez eso no va a ser un remanso de paz y que encima el vestuario del Madrid es complicado por si solo, pues no me quiero imaginar el asunto.

Pueden ir siete convocados cada partido, pues tienes para ese banquillo que podrian ser habituales de el Carvajal, Pepe, Casemiro, Isco, Jese, Lucas Vazquez, portero suplente, Benzema, si viniera Reus, mas Coentrao, Illarra y Arbeloa, que de vez en cuando los tendras que llevar convocados, ya de ahi tendria que salir gente pues me imagino meter mas gallitos ahi y se me pone la piel de gallina.



En la grada no van a estar, estaran en el banquillo turnandose con otros, que es lo que tiene que ser un vestuario sano, y no tener 12 figuras, y 5 suplentes de medio pelo.
Hereze escribió:
uck escribió:De verdad pensáis que Reus no daría más rendimiento que Bale y Benzema juntos? Con las meadas que le ha echado al Madrid cada vez que hemos jugado contra él lo que me extraña es que no esté fichado ya.

Benzema en el protegido de Floreitno, y a Bale no lo vas a dejar en el banquillo que os costó 90 millones.


Ya, además que han dejado claro que son la fórmula del éxito, sería una locura no apostar por ellos [sonrisa]

Yo me traía a Reus y a Lewandowski y mandaba mínimo a uno de los dos a París. Además de eso sólo traería a un medio, y a Casilla, dejando cerrado a De Gea gratis para el año que viene. Y así si Benítez no se entromete mucho igual hasta el Madrid aspira a algo
Miniviciao@ escribió:
flipe escribió:Yo dudo lo contrario, que a Reus, que lo quiere media Europa despues no juegue y piense, podia haber estado en cualquier otro equipo y vengo aqui a chupar banquillo, es que con todos esos alguno no iria ni convocado, imaginate a Benzema o a Carvajal en la grada semana si y semana no, una autentica locura. Lo de Isco me da igual de quien sea la culpa, la cosa es que despues te sale en zona mixta lloriqueando porque no juega y al final pues el vestuario se resiente, ya de por si que con Benitez eso no va a ser un remanso de paz y que encima el vestuario del Madrid es complicado por si solo, pues no me quiero imaginar el asunto.

Pueden ir siete convocados cada partido, pues tienes para ese banquillo que podrian ser habituales de el Carvajal, Pepe, Casemiro, Isco, Jese, Lucas Vazquez, portero suplente, Benzema, si viniera Reus, mas Coentrao, Illarra y Arbeloa, que de vez en cuando los tendras que llevar convocados, ya de ahi tendria que salir gente pues me imagino meter mas gallitos ahi y se me pone la piel de gallina.



En la grada no van a estar, estaran en el banquillo turnandose con otros, que es lo que tiene que ser un vestuario sano, y no tener 12 figuras, y 5 suplentes de medio pelo.

La teorñia es muy bonita la práctica es otra historia, haces esto y a final de temporada la mitad de ese banquillo se querrá largar. A mi también me encantaría tener en el banquillo del Barça a un Lewandoski por ejemplo, pero sé que aunque lo ficháramos sería inviable, así que nos conformamos con Pedro.
Y por eso Pedro se quiere largar [carcajad]. Nunca nadie va a estar contento en el banquillo, menos Pinto, el era feliz en el banquillo.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
No se si me dejo alguno. Lucas juega por la derecha pero bueno se cambian sino.

Imagen
flipe escribió:@Hatake-Hakashi donde digo yo que tenga que haber 11 titulares? Lo que digo es que no puedes tener 22 jugadores de primerisimo nivel, eso no se sostiene en ningun club del mundo, en ninguno, de hecho los equipos que han marcado epocas tenian muchisimos jugadores de equipo que no te montaban pollos por no jugar. Para meterle presion a Cristiano o Bale no te hace falta un tio de 50 kilos, te hace falta un tio que lo de todo cuando juegue y acepte la suplencia.
En cuanto a Verratti, tampoco es que sea lo que mas necesitamos, pero si lo veo de lo "fichable" lo que mas se ajusta a nuestras necesidades, a Reus no me imagino de ninguna manera donde colocarle.


Pero sabes que eso no funciona así, Bale o Benzema no van a sentir presión porque Jesé lo haga bien cuando salga 20 minutos, no va a sentar a un jugador de 90 millones. Un jugador del mismo nivel sí puede hacerlo. No hay que irse muy lejos, ahí tienes el ejemplo de Benzema-Higuaín, se iban turnando ambos, ninguno era el titular y al final ambos conseguían buenos números, desde que se fue Higuaín escucho muchos elogios a Benzema, pero resulta que no pasa de 13-14 goles jugando todo.

De todas formas, si saliera Benzema por Reus no me daría ningún disgusto, a mi gusto es mejor, menos fallón y más versátil para ocupar posiciones diferentes.

@anibaltw Pues eso, una competencia que sería sana y beneficiosa para el equipo, no veo el exceso de gallos en el corral.
Tampoco olvidemos que la próxima temporada hay Eurocopa, así que ningún jugador de primer nivel se va a arriesgar a chupar banquillo.
Reclamo información sobre rusos o lo de los 100€ cada 18 meses para ver el futbol, aunque sea por privado.

Agradezco de corazón.
Lo de Benzema cuantos mas dias pasan mas goles le quitais al pobre hombre [qmparto] ademas que para jugar detrás del 9 que si es su sitio no pagaría yo 50 kilos por otro teniendolo a el pero bueno es mi opinión nada mas. Y Bale lo mismo, ya esta aquí y es un jugador mas que aprovechable, no se va a convertir en un paquete de la noche a la mañana.
Aun así si Benitez lo quiere y cre que puede gestionarlo cuantos mas mejor eso es obvio.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
anibaltw escribió:No se si me dejo alguno. Lucas juega por la derecha pero bueno se cambian sino.

Imagen

Habeis fichado a Reus o es pcMadrid?
@flipe pero es que ese equilibrio entre cracks/megacracks y suplentes/titulares es muy complicado, y más en Madrid o Barsa. Como bien dices no puedes tener un megacrack en el banquillo por que crea mal ambiente, pero tampoco puedes tenerlo como el Madrid, necesita algo más

El Madrid esta última temporada tenía un banquillo pésimo, bajo mi punto de vista y para lo que es el Madrid, por que no había nadie que pudiera solucionar un partido atascado y darle la vuelta al marcador.

Por otro lado el Barsa tenía un banquillo más comprometido, teniendo a Xavi y Pedro por ejemplo, aunque lejos de su mejor momento, pero ponían ganas cuando salían y ofrecían alguna alternativa diferente.

Yo no creo que Arda sea mal fichaje, algo caro si, pero hay que tener en cuenta que no va a jugar hasta enero, y es importante que entienda que cuando llegue enero no va a ser titular por no haber jugado antes, yo creo que va a rotar con Iniesta, y los partidos grandes ya se vera quien los juega de los dos.
shinigamizanp escribió:Lo de Benzema cuantos mas dias pasan mas goles le quitais al pobre hombre [qmparto] ademas que para jugar detrás del 9 que si es su sitio no pagaría yo 50 kilos por otro teniendolo a el pero bueno es mi opinión nada mas. Y Bale lo mismo, ya esta aquí y es un jugador mas que aprovechable, no se va a convertir en un paquete de la noche a la mañana.
Aun así si Benitez lo quiere y cre que puede gestionarlo cuantos mas mejor eso es obvio.


Ha marcado 15 xDDD. Bale es el que ha marcado 13, es lamentable...
Entre todas las competiciones 22 y 15 asistencias casi todas en liga y champions. Jugando en su sitio creo que no variarian mucho esos numeros ya que el tiende a jugar ahí le pongan donde le pongan por lo que creo que en un sistema adecuado sería un chollo tenerlo ahí, y bueno Bale creo que es cuestión de confianza y como no la coja y cada vez le de mas miedo salir al Bernabeu mal asunto.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
Patras33 escribió:
anibaltw escribió:No se si me dejo alguno. Lucas juega por la derecha pero bueno se cambian sino.

Imagen

Habeis fichado a Reus o es pcMadrid?

Lo he puesto por que se estaba hablando de que no tenia sitio y demás, no por que vaya a venir.
anibaltw escribió:No se si me dejo alguno. Lucas juega por la derecha pero bueno se cambian sino.

Imagen


Mientras antes asumais que Modric y Kroos no van a jugar juntos ahi, mas rapido se os pasara el cabreo, porque veo mucha gente con pensamientos de alineacion parecida a esa y lo dudo muchisimo. Veo mas a Kroos con un MC defensivo ahi, a Modric de mediapunta y a James tirado a la banda que es donde mejor ha rendido en el Madrid, y tengo pocas dudas de que asi es como lo va a hacer Benitez la verdad, sino mete 4 centrocampistas y 2 delanteros, que tambien es un esquema que ha usado cuando ha dado mejor rendimiento sus equipos y lo veria fantastico, con Cristiano y Bale arriba.

@Hatake-Kakashi teoricamente la gracia de Benitez es que va a poner orden en el vestuario y si tiene que sentar a Bale por Jese si este juega mejor lo va a hacer, si esto no va a ser asi da igual que el suplente sea Jese, como sea Reus o Maradona.

Lo de Benzema, traer a otro para que juegue donde realmente deberia jugar Benzema pues ya si que no le veo sentido ninguno, aun asi sus estadisticas completas son 22 goles en 44 partidos, Luis Suarez 25 en 43, no veo tanta diferencia como para que uno sea el mejor delantero del mundo y al otro lo querais fuera de todas todas, si nos ceñimos a las estadisticas en liga, 15 en 27 partidos por 16 en los mismos partidos del uruguayo.

En cuanto a esa posible plantilla, no es que haya mucha competencia para cada puesto sino que hay demasiados puestos donde tienen que ir uno de ellos al banquillo, tema aparte es que estais cabreados con la temporada que hemos hecho pero tenemos un banquillo excelente y solo hay que irse al ejemplo del Barça, una plantilla que se queria vender a la mitad de jugadores, cambio de entrenador y toma tripletazo, no tengo dudas de que la plantilla es valida a un 95% y de ese 5% no valido ya esta la mitad en Oporto.

@spion pero ese banquillo era pesimo porque hemos tenido muchisimas lesiones por no rotar, otra de las supuestas ventajas de Benitez es que es totalmente lo contrario a Ancelotti en el tema rotaciones, pero con la plantilla al completo mas los fichajes de este año mas lo que falte por venir, que seguro falta algo, no es un banquillo pesimo, sino todo lo contrario.
¿Va a quitar a Benzema por Casemiro o Illara? Lo dudo muchísimo.

Ya se bajó los pantalones en su presentación y dijo que con esta plantilla tenía que jugar al ataque sí o sí, osea que pondrá a los "mejores" y no hay mucha más historia. Me extrañaría mucho que después de decir eso quite a un delantero "estrellita" para poner una escoba detrás que nadie verá.
El Betis equipo menos "transparente" del fútbol español, primer título para los sevillanos [hallow]
Veo a Flóper con la chequera guardadita este verano. Portero y poco más.
37911 respuestas