[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Hereze escribió:Son los mismos que no dejaron a Luis Suarez ni entrenar, vamos una panda de mafiosos dando lecciones de legalidad.


Mafia es poco...si ni tienen una tabla de sanciones, se reunen y deciden que castigo poner...peor montao no lo pueden tener (o mejor para ellos), puedes extorsionar como quieran.
Parece que se confirma el fichaje de Monreal por el Athletic.

Ongi etorri Nacho [oki]
Imagen
Imagen

Capitán de la Sub20 sub campeona del Mundo de su categoría y, para mí, el mejor del torneo (el premio lo ganó un serbio, pero bueno, ya digo que es mi opinión).

Para salir del vertedero que es en la actualidad el fútbol base brasileño, no está nada mal.
Por lo visto Victor Valdes esta negociando su fichaje con el Valencia, un saludo.
Hereze escribió:Dudo que sea eso, de entrada porque para los jugadores sudamericanos la selección es primordial, y sefgundo porque la Copa América viene a ser como la Eurocopa aquí, ¿tú te imaginas a algún jugador renunciando a una Eurocopa por hacer una pretemporrada con su equipo?



Él es centroamericano, con lo que juega la Copa Oro, que se está jugando ahora y acaba el domingo que viene. Renunciando a una Eurocopa no, porque los horarios de la Liga hacen que eso no pueda pasar. Pero a la Copa Africa muchas veces han renunciado jugadores, aparte de por ébola o terrorismo, por las fechas en las que son.

A mi me cuadra bastante, porque no es normal que tuviera para 1 mes o 7 meses y esté ya entrenando a tope según dicen.
busnas escribió:
Hereze escribió:Dudo que sea eso, de entrada porque para los jugadores sudamericanos la selección es primordial, y sefgundo porque la Copa América viene a ser como la Eurocopa aquí, ¿tú te imaginas a algún jugador renunciando a una Eurocopa por hacer una pretemporrada con su equipo?



Él es centroamericano, con lo que juega la Copa Oro, que se está jugando ahora y acaba el domingo que viene. Renunciando a una Eurocopa no, porque los horarios de la Liga hacen que eso no pueda pasar. Pero a la Copa Africa muchas veces han renunciado jugadores, aparte de por ébola o terrorismo, por las fechas en las que son.

A mi me cuadra bastante, porque no es normal que tuviera para 1 mes o 7 meses y esté ya entrenando a tope según dicen.

Pensbaa que era sudamericano, en ese caso podría ser.
Veremos si termina en nuestra liga o es otra noticia para vender periodicos.

http://www.sport.es/es/noticias/planeta ... ia-4358198
Game Cube escribió:Por lo visto Victor Valdes esta negociando su fichaje con el Valencia, un saludo.


Lo que me extraña es que aun este en el United cuando Van Gaal no lo traga.

A lo tonto queda na y menos para que empiece a rodar el balon, el Barça tiene un mes de agosto infernal espero que se pongan las pilas y tengo curiosidad por ver el Madrid de Benitez y que dibujo usa.
Me están gustando las fotos que van saliendo de la pretemporada del Madrid. Al menos parece que con Benítez va a haber intensidad desde el primer día.
fshtravis escribió:Me están gustando las fotos que van saliendo de la pretemporada del Madrid. Al menos parece que con Benítez va a haber intensidad desde el primer día.


Con que ponga al que se lo merezca en el campo ya tendrá más que Ancelotti.

Benitez no jugará bonito, pero seguro que le saca jugo a los jugadores
Game Cube escribió:Veremos si termina en nuestra liga o es otra noticia para vender periodicos.

http://www.sport.es/es/noticias/planeta ... ia-4358198

Es gracioso que se fuera por pasta y para conocer nuevas culturas, y pueda acabar cobrando una miseria y conociendo la cultura de las fallas.
eR_XaVi escribió:
Game Cube escribió:Veremos si termina en nuestra liga o es otra noticia para vender periodicos.

http://www.sport.es/es/noticias/planeta ... ia-4358198

Es gracioso que se fuera por pasta y para conocer nuevas culturas, y pueda acabar cobrando una miseria y conociendo la cultura de las fallas.


Jajajaja esa si que es buena, y tienes razon en lo que dices, xk dudo mucho que el valencia le pague un pastizal.
Altear escribió:
fshtravis escribió:Me están gustando las fotos que van saliendo de la pretemporada del Madrid. Al menos parece que con Benítez va a haber intensidad desde el primer día.


Con que ponga al que se lo merezca en el campo ya tendrá más que Ancelotti.

Benitez no jugará bonito, pero seguro que le saca jugo a los jugadores


Lo mismo sí juega bonito.
Que lo mismo se decía de Laso cuando llegó al Madrid de basket, y a ahora nadie le niega que le ha dado la vuelta al baloncesto amarrategui que estaba de moda en Europa. Nunca ha tenido una plantilla como la que tiene ahora, a ver a qué juegan y a ver is la plantilla le responde a lo que les pide.
busnas escribió:
Altear escribió:
fshtravis escribió:Me están gustando las fotos que van saliendo de la pretemporada del Madrid. Al menos parece que con Benítez va a haber intensidad desde el primer día.


Con que ponga al que se lo merezca en el campo ya tendrá más que Ancelotti.

Benitez no jugará bonito, pero seguro que le saca jugo a los jugadores


Lo mismo sí juega bonito.
Que lo mismo se decía de Laso cuando llegó al Madrid de basket, y a ahora nadie le niega que le ha dado la vuelta al baloncesto amarrategui que estaba de moda en Europa. Nunca ha tenido una plantilla como la que tiene ahora, a ver a qué juegan y a ver is la plantilla le responde a lo que les pide.


Bueno, matizo, no se le ha fichado porque juegue bonito
He leído que otra alternativa a la portería del Madrid podría ser Sergio Romero en caso de no concretarse lo de Casilla.
como fichen a romero ya me parto el ojete xDDDD mayor paquete no puede haber, de hecho a ver si lo quitan ya de la selección argentina y van poniendo a rulli que es un fenómeno

Romero al madrid, y pa eso quitan a Casillas [facepalm]
ELeK escribió:como fichen a romero ya me parto el ojete xDDDD mayor paquete no puede haber, de hecho a ver si lo quitan ya de la selección argentina y van poniendo a rulli que es un fenómeno

Romero al madrid, y pa eso quitan a Casillas [facepalm]


Me imagino que si vendría sería como segundo portero y con sueldo bajo. Vamos, si no es para coger y bajarse del barco indefinidamente.
Rokzo escribió:
ELeK escribió:como fichen a romero ya me parto el ojete xDDDD mayor paquete no puede haber, de hecho a ver si lo quitan ya de la selección argentina y van poniendo a rulli que es un fenómeno

Romero al madrid, y pa eso quitan a Casillas [facepalm]


Me imagino que si vendría sería como segundo portero y con sueldo bajo. Vamos, si no es para coger y bajarse del barco indefinidamente.

Si se queda Keylor solamente yo creo que vendría para ser titular. Que es finalista del mundial y de la copa america, y Keylor su curriculum no es que sea mucho mejor.
eR_XaVi escribió:Si se queda Keylor solamente yo creo que vendría para ser titular. Que es finalista del mundial y de la copa america, y Keylor su curriculum no es que sea mucho mejor.


Si es por curriculum que juegue Arbeloa de titular en vez Danilo o Carvajal.
eR_XaVi escribió:
Rokzo escribió:
ELeK escribió:como fichen a romero ya me parto el ojete xDDDD mayor paquete no puede haber, de hecho a ver si lo quitan ya de la selección argentina y van poniendo a rulli que es un fenómeno

Romero al madrid, y pa eso quitan a Casillas [facepalm]


Me imagino que si vendría sería como segundo portero y con sueldo bajo. Vamos, si no es para coger y bajarse del barco indefinidamente.

Si se queda Keylor solamente yo creo que vendría para ser titular. Que es finalista del mundial y de la copa america, y Keylor su curriculum no es que sea mucho mejor.


A Benítez le gusta mucho Keylor. Si viniera Romero (invención de la prensa) sería para chupar banquillo.

Entrenador del Espanyol: "Casilla tiene una oportunidad única: no puede rechazarla"
Espero no leer por aquí que Romero es mejor que Iker porque si no...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al final veremos como queda la portería del Madrid,Keylor no lo veo como titular,y Romero [facepalm]

Yo solo veía buena la salida de Casillas por De Gea,incluso firmaría De Gea titular y Casillas de suplente,pero bueno lo segundo ya es imposible y lo primero parece que también.
Pues lo de De Gea parece que va avanzando. Parecía que se había quedado estancado pero, por lo que leo, el Madrid va a ir a saco. Yo creo que el united cederá porque no le queda otra. La actitud del portero es la de querer volverse a Madrid.

Por otro lado, en caso de que no venga, traerán a Casilla.

Keylor sería el titular por encima de Casilla pero suplente en caso de venir De Gea.
fshtravis escribió:Pues lo de De Gea parece que va avanzando. Parecía que se había quedado estancado pero, por lo que leo, el Madrid va a ir a saco. Yo creo que el united cederá porque no le queda otra. La actitud del portero es la de querer volverse a Madrid.

Por otro lado, en caso de que no venga, traerán a Casilla.

Keylor sería el titular por encima de Casilla pero suplente en caso de venir De Gea.


Es que el United tiene que ceder porque o embolsa pasta ahora, o se queda con un portero descontento toda la temporada.

Por otra parte, no creo que antes de empezar haya portero titular o suplente, espero que haya meritocracia y se ganen el puesto en los entrenamientos. En caso contrario es que no hemos aprendido nada.
busnas escribió:
eR_XaVi escribió:Si se queda Keylor solamente yo creo que vendría para ser titular. Que es finalista del mundial y de la copa america, y Keylor su curriculum no es que sea mucho mejor.


Si es por curriculum que juegue Arbeloa de titular en vez Danilo o Carvajal.

Si fichas a un jugador con buen currículum suele ser para que juegue. O os pensáis que ahora el portero que fiche, sea cual sea no va a querer jugar, sabiendo que es factible?
busnas escribió:
fshtravis escribió:Pues lo de De Gea parece que va avanzando. Parecía que se había quedado estancado pero, por lo que leo, el Madrid va a ir a saco. Yo creo que el united cederá porque no le queda otra. La actitud del portero es la de querer volverse a Madrid.

Por otro lado, en caso de que no venga, traerán a Casilla.

Keylor sería el titular por encima de Casilla pero suplente en caso de venir De Gea.


Es que el United tiene que ceder porque o embolsa pasta ahora, o se queda con un portero descontento toda la temporada.

Por otra parte, no creo que antes de empezar haya portero titular o suplente, espero que haya meritocracia y se ganen el puesto en los entrenamientos. En caso contrario es que no hemos aprendido nada.


Estoy de acuerdo contigo, espero que el portero que salga titular sea porque se lo merezca.
A mi el portero suplente la verdad es que me da igual quien sea, prefiero a Casilla antes que a Sergio Romero, pero años hemos estado con Dudek y Adan y nadie se quejaba, esta moda de tener dos megaporteros no se sostiene por ningun lado.
Yo prefiero no tener 2 mega porteros, luego pasa lo que pasa. Un portero decente y que sepa su rol en el vestuario y listo.
El país del critiqueo masivo, pero luego nadie se disculpa como hizo el rey públicamente. Y que poca memoria! En la carrera de todos los futbolistas siempre ha habido altibajos, lo que no es normal es dar por acabado a un jugador porque si o crucificarle por que no sea una máquina. Luego hay jugadores/equipos de clase media que pueden dar más rendimiento que muchos supuestos tops(veasé Keylor y Casilla), y más baratos. Pero muchos aficionados de Barça y Madrid cada vez son más gilipollas. Claro que si tuvieran que pedir perdón todos los que criticaron duramente o menospreciaron a Luis Enrique, el propio Zubi, Claudio Bravo, Benzemá, Piqué, Bale, Alves, Iniesta, la Juventus, el DNI pro, hasta Messi y CR7 explotaba Internet. En este circo ya no se libra ni el apuntador, luego criticamos Telecinco. Viva el furbol!
Defcon Norris escribió:El país del critiqueo masivo, pero luego nadie se disculpa como hizo el rey públicamente. Y que poca memoria! En la carrera de todos los futbolistas siempre ha habido altibajos, lo que no es normal es dar por acabado a un jugador porque si o crucificarle por que no sea una máquina. Luego hay jugadores/equipos de clase media que pueden dar más rendimiento que muchos supuestos tops(veasé Keylor y Casilla), y más baratos. Pero muchos aficionados de Barça y Madrid cada vez son más gilipollas. Claro que si tuvieran que pedir perdón todos los que criticaron duramente o menospreciaron a Luis Enrique, el propio Zubi, Claudio Bravo, Benzemá, Piqué, Bale, Alves, Iniesta, la Juventus, el DNI pro, hasta Messi y CR7 explotaba Internet. En este circo ya no se libra ni el apuntador, luego criticamos Telecinco. Viva el furbol!


Defcon... Benzema es malísimo [toctoc] [toctoc]
[qmparto] [qmparto]
eR_XaVi escribió:
Rokzo escribió:
ELeK escribió:como fichen a romero ya me parto el ojete xDDDD mayor paquete no puede haber, de hecho a ver si lo quitan ya de la selección argentina y van poniendo a rulli que es un fenómeno

Romero al madrid, y pa eso quitan a Casillas [facepalm]


Me imagino que si vendría sería como segundo portero y con sueldo bajo. Vamos, si no es para coger y bajarse del barco indefinidamente.

Si se queda Keylor solamente yo creo que vendría para ser titular. Que es finalista del mundial y de la copa america, y Keylor su curriculum no es que sea mucho mejor.

El curriculum de ser amigote de Messi en la AFA valdrá en el Madrid no. Si este viene al Madrid es para hacer de Dudek hacer algo de caja en Argentina y fin.
eR_XaVi escribió:
busnas escribió:
eR_XaVi escribió:Si se queda Keylor solamente yo creo que vendría para ser titular. Que es finalista del mundial y de la copa america, y Keylor su curriculum no es que sea mucho mejor.


Si es por curriculum que juegue Arbeloa de titular en vez Danilo o Carvajal.

Si fichas a un jugador con buen currículum suele ser para que juegue. O os pensáis que ahora el portero que fiche, sea cual sea no va a querer jugar, sabiendo que es factible?


Si quiere jugar que se lo gane en los entrenamientos, eso es lo factible. Lo que haya hecho antes me es indiferente. Y eso debería ser así se llame De Gea, Buffon, Romero o Arconada.

No vamos ahora a fichar a Garay y ponerlo de titular por esas mismas razones, sentando a Pepe, Varane o Ramos.
Si se ponen pesados con De Gea firmo que Keylor sea titular esta temporada y llegue De Gea gratis o casi gratis el año que viene. Keylor es un porterazo
busnas escribió:
Si quiere jugar que se lo gane en los entrenamientos, eso es lo factible. Lo que haya hecho antes me es indiferente. Y eso debería ser así se llame De Gea, Buffon, Romero o Arconada.

No vamos ahora a fichar a Garay y ponerlo de titular por esas mismas razones, sentando a Pepe, Varane o Ramos.

Pues como se quede Ramos, yo lo sentaba por que va a ser un polvorín si no le dan lo que quiere.
En serio.. Romero? Prefiero a Diego Alves incluso ahora que está lesionado..
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
Pero el que sonaba no era el Augusto Batalla? Ese al menos es muy joven, pero el romero no lo quiero ni de suplente
anibaltw escribió:Pero el que sonaba no era el Augusto Batalla? Ese al menos es muy joven, pero el romero no lo quiero ni de suplente


Yo creo que Batalla sonaba pero para el filial, no?
medran_27 escribió:
Defcon... Benzema es malísimo [toctoc] [toctoc]
[qmparto] [qmparto]


No es un killer pero tan malo no será! [fiu]. En los últimos años he visto bastantes partidos tanto del Barça como del Madrid en el bar y es terrible. La supuesta afición poniendo a parir a sus jugadores hasta ganando 3-0! Ramos, Carvajal, Marcelo, Benzemal, no se libra ni dios [facepalm] y no exagero. Los del Barça no tanto pero parecido, le digo a uno: -No llames a Messi subnormal otia que es de tu equipo(y el mejor del mundo): -Que cojones, para eso cobra una millonada. Si tiene cara de tonto!. Pero bueno es lo que hay y mejor tomárselo a risa

Claudio Bravo y Ter Stegen han demostrado ser dos porterazos, uno venía de la Real Sociedad y el otro ni me acuerdo. De Gea por el hecho de jugar en el Manchester ya es el puto amo, o sea hay que ficharlo cueste lo que cueste. Como a David Luiz...
flipe escribió:A mi el portero suplente la verdad es que me da igual quien sea, prefiero a Casilla antes que a Sergio Romero, pero años hemos estado con Dudek y Adan y nadie se quejaba, esta moda de tener dos megaporteros no se sostiene por ningun lado.


Eric Draven escribió:Yo prefiero no tener 2 mega porteros, luego pasa lo que pasa. Un portero decente y que sepa su rol en el vestuario y listo.


Pues yo no lo veo así. Hasta Casillas reconoció que no haber tenido competencia le pasó factura cuando llegó Diego López.

Si en todas las posiciones del campo es bueno tener a dos jugadores que peleen por el puesto, no veo por qué en la portería no.
fshtravis escribió:
flipe escribió:A mi el portero suplente la verdad es que me da igual quien sea, prefiero a Casilla antes que a Sergio Romero, pero años hemos estado con Dudek y Adan y nadie se quejaba, esta moda de tener dos megaporteros no se sostiene por ningun lado.


Eric Draven escribió:Yo prefiero no tener 2 mega porteros, luego pasa lo que pasa. Un portero decente y que sepa su rol en el vestuario y listo.


Pues yo no lo veo así. Hasta Casillas reconoció que no haber tenido competencia le pasó factura cuando llegó Diego López.

Si en todas las posiciones del campo es bueno tener a dos jugadores que peleen por el puesto, no veo por qué en la portería no.


Porque los jugadores de campo rotan más que un portero.

No he visto nunca cambiar un portero en el min 60 de un partido porque si.

Los jugadores de campo, puedes ir alternándolos. Mientras que a un portero no suelen hacerlo.
Eric Draven escribió:
fshtravis escribió:
flipe escribió:A mi el portero suplente la verdad es que me da igual quien sea, prefiero a Casilla antes que a Sergio Romero, pero años hemos estado con Dudek y Adan y nadie se quejaba, esta moda de tener dos megaporteros no se sostiene por ningun lado.


Eric Draven escribió:Yo prefiero no tener 2 mega porteros, luego pasa lo que pasa. Un portero decente y que sepa su rol en el vestuario y listo.


Pues yo no lo veo así. Hasta Casillas reconoció que no haber tenido competencia le pasó factura cuando llegó Diego López.

Si en todas las posiciones del campo es bueno tener a dos jugadores que peleen por el puesto, no veo por qué en la portería no.


Porque los jugadores de campo rotan más que un portero.

No he visto nunca cambiar un portero en el min 60 de un partido porque si.

Los jugadores de campo, puedes ir alternándolos. Mientras que a un portero no suelen hacerlo.


Y solo por eso no hay que tener a dos porteros de primer nivel que disputen el puesto? Luego no nos quejemos si el titular no está en forma.
Yo sólo os recuerdo cuando fuimos a jugarnos la liga y la champions con pinto de portero porqué se había jodido valdés.
BdM escribió:Yo sólo os recuerdo cuando fuimos a jugarnos la liga y la champions con pinto de portero porqué se había jodido valdés.

Pero lo bien que hacia de Dj? eso no cuenta en un portero suplente?
La cosa pinta que la portería del madrid será De Gea-Casilla y keylor lo van a utilizar como moneda de cambio, ya sea para el fichaje de De Gea o para otro fichaje, vamos es lo que yo creo...
BdM escribió:Yo sólo os recuerdo cuando fuimos a jugarnos la liga y la champions con pinto de portero porqué se había jodido valdés.


Pero aqui estamos hablando de dos cosas, primero, que el Barça no quiso fichar un recambio porque la lesion de Valdes se lo permitia, segundo, que Casilla es un pelin mejor que Pinto xD

Ahora que lo pienso en lo de Sergio Romero, a Florentino no le gustan los argentinos, de hecho si no recuerdo mal ha echado a todos en cuanto ha podido, dudo que aqui cambie de opinion.

@cloud fantasy De Gea no viene, al Manchester palmar pasta se la pela, mira Di Maria y Falcao, a Van Gaal no le gana nadie a cabezota y encima si se va Valdes no los veo fichando dos porteros con la escasez que hay, ademas si se empeñan en que quieren a Ramos a cambio...
flipe escribió:
@cloud fantasy De Gea no viene, al Manchester palmar pasta se la pela, mira Di Maria y Falcao, a Van Gaal no le gana nadie a cabezota y encima si se va Valdes no los veo fichando dos porteros con la escasez que hay, ademas si se empeñan en que quieren a Ramos a cambio...


Por eso digo lo de Keylor como moneda de cambio, ellos necesitan portero y De gea se quiere ir si o si, aun asi fijo que el madrid le toca soltar pasta+keylor, como de costumbre.
eR_XaVi escribió:
Game Cube escribió:Veremos si termina en nuestra liga o es otra noticia para vender periodicos.

http://www.sport.es/es/noticias/planeta ... ia-4358198

Es gracioso que se fuera por pasta y para conocer nuevas culturas, y pueda acabar cobrando una miseria y conociendo la cultura de las fallas.

Que el den, se lo tiene merecido.

Se le ofreció mil y una veces la renovación aún lesionado, y sudó completamente, ni siquiera se dignó a estar en el Camp Nou en el último partido con la Liga en juego, ni se despidió de la afición.

Que le den por culo.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
Imagen
shinigamizanp escribió:El curriculum de ser amigote de Messi en la AFA valdrá en el Madrid no. Si este viene al Madrid es para hacer de Dudek hacer algo de caja en Argentina y fin.

En el Madrid basta con ser amigo de CR porque sino no se entiende que aun tengáis a Coentrao.
37911 respuestas