[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Hereze escribió:
shinigamizanp escribió:El curriculum de ser amigote de Messi en la AFA valdrá en el Madrid no. Si este viene al Madrid es para hacer de Dudek hacer algo de caja en Argentina y fin.

En el Madrid basta con ser amigo de CR porque sino no se entiende que aun tengáis a Coentrao.

Hombre es suplente no titular pero vamos si quieres comparar dos casos que no tienen nada que ver pues allá tu.
Queda poco más de 1 mes para que empiece la Liga, ya están empezando las pretemporadas y el Madrid no es que no haya fichado a nadie de la defensa hacia delante, es que ni siquiera se escuchan rumores.

Mae mia, me veo en abril jugándonos la Liga con Illarramendis y cia.

Telita.
shinigamizanp escribió:
Hereze escribió:
shinigamizanp escribió:El curriculum de ser amigote de Messi en la AFA valdrá en el Madrid no. Si este viene al Madrid es para hacer de Dudek hacer algo de caja en Argentina y fin.

En el Madrid basta con ser amigo de CR porque sino no se entiende que aun tengáis a Coentrao.

Hombre es suplente no titular pero vamos si quieres comparar dos casos que no tienen nada que ver pues allá tu.

Sí pero ahi sigue, cobrando como si fuera un titular.
Keylor si se queda en el Madrid, va a ser titular indiscutible.

Si no viene De Gea.
Es que hace gracia decir que si se ficha a Romero seria como Dudek, cuando en teoria tiene ofertas de clubs importantes para ser titular.

http://futbol.as.com/futbol/2015/07/14/ ... 34569.html
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
Hereze escribió:
shinigamizanp escribió:
Hereze escribió:En el Madrid basta con ser amigo de CR porque sino no se entiende que aun tengáis a Coentrao.

Hombre es suplente no titular pero vamos si quieres comparar dos casos que no tienen nada que ver pues allá tu.

Sí pero ahi sigue, cobrando como si fuera un titular.

No sabia que en los contratos pone salario de suplente o de titular
anibaltw escribió:No sabia que en los contratos pone salario de suplente o de titular

No, pero si un suplente cobra mas que titulares, pueden haber problemas de equipo. Eso en el Madrid y hasta en el Fuenlabrada.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
eR_XaVi escribió:Es que hace gracia decir que si se ficha a Romero seria como Dudek, cuando en teoria tiene ofertas de clubs importantes para ser titular.

http://futbol.as.com/futbol/2015/07/14/ ... 34569.html

Como que se ha quedado sin equipo por que nadie lo quiso fichar antes, aparte era el suplente en la Sampdoria.
Pues Coentrao siempre que sale cumple, aunque lleve casi toda la temporada fuera, el tio juega y no es una debilidad.
Dejalo Coentrao paquete porque lo dicen los palmeros de la prensa eso si luego nadie los ve ni los lee. :-|
A ver, seamos serios, Coentrao estando centrado y sin brotes de psicosis que tiene a veces, defiende mil millones de veces mejor que Marcelo y encima suele meter bastantes balones al área. Lo que pasa que el tío ni se cuida y se lesiona cada dos por tres... y es gilipollas. Pero como lateral izquierdo... me parece mucho mejor que la mayoría.
A mi Coentrao me gusta desde que lo vi en la supercopa en el Camp Nou, pero si no rasca bola por algo sera.
Y sobre que Romero fuera suplente, Diego Lopez era suplente y mira fue llegar al Madrid y titular.
Keylor Navas es mejor que De Gea en prácticamente todo salvo balones aéreos, no sé cómo os planteáis traer a De Gea y dejar a Keylor suplente. En todo caso, traer a De Gea, vender a Keylor (para que no cortarle la carrera más de lo que ya se ha hecho) y traer un portero suplente.

Pero vamos, yo lo veo clarísimo, darle este año la titularidad a Keylor y si no convence (que yo creo que sí lo hará), traer gratis el año siguiente a De Gea y vender a Keylor. Me parece lo más inteligente y económico, todo lo demás es marketing.

Edit: Romero lo veo como alternativa a Kiko Casilla, es decir, de un portero suplente, pero no a De Gea o Navas.
El problema de Keylor es que el año pasado no dio seguridad. Llega a darla y no habría debate alguno, ya que de largo es de los mejores porteros del mundo.
eR_XaVi escribió:El problema de Keylor es que el año pasado no dio seguridad. Llega a darla y no habría debate alguno, ya que de largo es de los mejores porteros del mundo.


En eso tienes razón, igual que con Iker hace dos años (jugar sólo Champions), la falta de confianza/minutos en un portero se nota un montón. Iker con muchos minutos este año se ha visto que no estaba tan bien y creo que él mismo se dio cuenta, ahí ya no era un tema de confianza. Yo confío en que si se le dan minutos a Keylor, lo hará muy bien.
Es que es imposible que un portero coja confianza jugando los partidos en los que tu entrenador decide que hay que proteger al titular de los silbidos de la aficion, a Keylor se lo cargo Ancelotti, como se cargo a Coentrao, como se cargo a Isco, Jese, Bale, etc etc, un plantillon que no supo manejar y solo el azar en forma de carrerron de Bale y cabezazo de Ramos le permitio ganar algo, pero en condiciones normales lo logico era no haber ganado nada.

Con que Benitez gestione eso bien ya tendra muchisimo ganado y no hara falta practicamente ningun fichaje, si es que viene alguien aun asi, yo por mi es que no me gastaba un duro mas a excepcion de un portero suplente para Keylor.
Ancelotti no se ha cargado a Isco. Jugo MUCHISIMO la temporada pasada
KRAMOR escribió:Ancelotti no se ha cargado a Isco. Jugo MUCHISIMO la temporada pasada


Porque se lesiono James y Modric, sino hubiese jugado lo mismo que el año anterior, osea nada, que ya no nos acordamos pero se pego como 6 o 7 partidos sin jugar un solo minuto, ponerlo porque se te lesionan los titulares no es gestionarlo bien.
eR_XaVi escribió:Es que hace gracia decir que si se ficha a Romero seria como Dudek, cuando en teoria tiene ofertas de clubs importantes para ser titular.

http://futbol.as.com/futbol/2015/07/14/ ... 34569.html


Es lo que leí en Olé, no sé de viene eso de Real Madrid que hablan aquí (hay más clubes en el mundo jaja), este verano Romero sale gratis (frente a los 30 M de Cillessen), no creo que vaya a ser titular, pero es un buen portero en todo caso y Van Gaal ya lo conoce.
Lo que tengo claro es que si el Madrid ficha a De Gea, Keylor se va del Madrid, dudo mucho que se tire otro año de suplente chupando banquillo.
Algún rumor sobre algún fichaje del atleti?
mecavergil escribió:Algún rumor sobre algún fichaje del atleti?

No, pero Cerezo ha dicho que la semana que viene presentan 1 o 2 jugadores.
flipe escribió:
KRAMOR escribió:Ancelotti no se ha cargado a Isco. Jugo MUCHISIMO la temporada pasada


Porque se lesiono James y Modric, sino hubiese jugado lo mismo que el año anterior, osea nada, que ya no nos acordamos pero se pego como 6 o 7 partidos sin jugar un solo minuto, ponerlo porque se te lesionan los titulares no es gestionarlo bien.


A Isco en realidad se lo cargó James en cuanto volvio, fue tan fuerte la hostia que el chaval ya no rindió más XD

Espero que el nuevo entrenador sepa manejar la situación, los dos pueden llevar al Madrid durante muchos años si se les permite crecer.
Hatake-Kakashi escribió:
flipe escribió:
KRAMOR escribió:Ancelotti no se ha cargado a Isco. Jugo MUCHISIMO la temporada pasada


Porque se lesiono James y Modric, sino hubiese jugado lo mismo que el año anterior, osea nada, que ya no nos acordamos pero se pego como 6 o 7 partidos sin jugar un solo minuto, ponerlo porque se te lesionan los titulares no es gestionarlo bien.


A Isco en realidad se lo cargó James en cuanto volvio, fue tan fuerte la hostia que el chaval ya no rindió más XD

Espero que el nuevo entrenador sepa manejar la situación, los dos pueden llevar al Madrid durante muchos años si se les permite crecer.

Los dos podrían jugar en el mismo once si sentase al inútil de Benzema.
eR_XaVi escribió:
mecavergil escribió:Algún rumor sobre algún fichaje del atleti?

No, pero Cerezo ha dicho que la semana que viene presentan 1 o 2 jugadores.

Pero de los ya fichados o nuevos?
mecavergil escribió:
eR_XaVi escribió:
mecavergil escribió:Algún rumor sobre algún fichaje del atleti?

No, pero Cerezo ha dicho que la semana que viene presentan 1 o 2 jugadores.

Pero de los ya fichados o nuevos?

Supongo que seran nuevos, que yo sepa solo ha hecho 2 fichajes (Vietto y Ferreira) y ya fueron presentados a la aficion (verdad?). Si el club no tiene ninguna carga ni deuda lo mas probable es que se traigan otros porque este año han vendido bastante y han comprado solo 2. Esta comprando bien el Atletico, Vietto es bueno y joven y el otro sinceramente no lo conozco pero tambien es bastante joven, a parte estan recuperando cedidos que tambien son muy jovenes, se esta haciendo una plantilla de futuro el Atletico.

Y todavia les queda por concretar 1 o 2 fichajes mas que seguramente caeran en el centro del campo o la defensa.
vicodina escribió:Supongo que seran nuevos, que yo sepa solo ha hecho 2 fichajes (Vietto y Ferreira) y ya fueron presentados a la aficion (verdad?). Si el club no tiene ninguna carga ni deuda lo mas probable es que se traigan otros porque este año han vendido bastante y han comprado solo 2. Esta comprando bien el Atletico, Vietto es bueno y joven y el otro sinceramente no lo conozco pero tambien es bastante joven, a parte estan recuperando cedidos que tambien son muy jovenes, se esta haciendo una plantilla de futuro el Atletico.

Y todavia les queda por concretar 1 o 2 fichajes mas que seguramente caeran en el centro del campo o la defensa.


¿Y el colombiano Jackson? También lo dieron por cerrado hace tiempo.
flipe escribió:
KRAMOR escribió:Ancelotti no se ha cargado a Isco. Jugo MUCHISIMO la temporada pasada


Porque se lesiono James y Modric, sino hubiese jugado lo mismo que el año anterior, osea nada, que ya no nos acordamos pero se pego como 6 o 7 partidos sin jugar un solo minuto, ponerlo porque se te lesionan los titulares no es gestionarlo bien.


Por lo tanto, no se lo ha cargado
Ostias, es verdad XD

Pues 3 delanteros que se ha llevado el Atleti. Ahora ya me he hecho la picha un lio, pero sigo pensando que mucha delantera y poco medio campo es mal rollito, yo fichaba para el Atleti un defensa central o un lateral y un mediocentro para quitarle faena a Koke y distribuir mas.
vicodina escribió:Ostias, es verdad XD

Pues 3 delanteros que se ha llevado el Atleti. Ahora ya me he hecho la picha un lio, pero sigo pensando que mucha delantera y poco medio campo es mal rollito, yo fichaba para el Atleti un defensa central o un lateral y un mediocentro para quitarle faena a Koke y distribuir mas.

En el centro del campo necesitamos un recambio como el comer.
mecavergil escribió:
vicodina escribió:Ostias, es verdad XD

Pues 3 delanteros que se ha llevado el Atleti. Ahora ya me he hecho la picha un lio, pero sigo pensando que mucha delantera y poco medio campo es mal rollito, yo fichaba para el Atleti un defensa central o un lateral y un mediocentro para quitarle faena a Koke y distribuir mas.

En el centro del campo necesitamos un recambio como el comer.

Pero lo que necesitais es constructor, que reparta juego, etc...No el tipico tuercebotas que tanto le mola al Cholo, con esa delantera creo que si os teneis que decidir entre defensa y medio campo para el proximo fichaje escogeria mediocampo, pero vamos, de calle y jugais con 2 puntas o 3 y con dos cojones XD
zeoroh escribió:Los dos podrían jugar en el mismo once si sentase al inútil de Benzema.


No podrian porque entonces tambien habria que sentar a Modric o jugar sin MC defensivo.

@KRAMOR como que no? Vistes sus ultimos partidos?
shinigamizanp escribió:Dejalo Coentrao paquete porque lo dicen los palmeros de la prensa eso si luego nadie los ve ni los lee. :-|

Claro es un jugador de primer nivel, por eso chupa banquillo casi siempre y el entrenador sólo lo sacaba cuando no le quedaba otra solución.
zeoroh escribió:Los dos podrían jugar en el mismo once si sentase al inútil de Benzema.


Nunca entenderé a los criticáis a Benzema, pero bueno, para gustos los colores. Sinceramente me parece mucho más prescindible Bale en el once si quieres poner a Isco y James a la vez. ¿Qué no mete tanto goles como metía Van Nistelrooy? De acuerdo, pero no me puedo creer que no veáis todo el trabajo que hace con o sin balón.

Jugando 44 partidos ha marcado 22 goles y 12 con el Madrid (sin contar las estadísticas de Francia, que metió 4 goles y 3 asistencias). Y eso que la temporada ha sido floja, como la de todo el equipo.

Lewandowski, que está de moda, en 45 partidos ha marcado 26 goles y 8 asistencias. (Con Polonia 0 y 0)

Luis Suarez, que ha hecho temporadon, en 44 partidos ha metido 26 goles y 23 asistencias (una barbaridad). Con Uruguay 5 goles en 5 partidos, 0 asistencias.

No digo más.
AndoNET escribió:
zeoroh escribió:Los dos podrían jugar en el mismo once si sentase al inútil de Benzema.


Nunca entenderé a los criticáis a Benzema, pero bueno, para gustos los colores. Sinceramente me parece mucho más prescindible Bale en el once si quieres poner a Isco y James a la vez. ¿Qué no mete tanto goles como metía Van Nistelrooy? De acuerdo, pero no me puedo creer que no veáis todo el trabajo que hace con o sin balón.

Jugando 44 partidos ha marcado 22 goles y 12 con el Madrid (sin contar las estadísticas de Francia, que metió 4 goles y 3 asistencias).

Lewandowski, que está de moda, en 45 partidos ha marcado 26 goles y 8 asistencias. (Con Polonia 0 y 0)

Luis Suarez, que ha hecho temporadon, en 44 partidos ha metido 26 goles y 23 asistencias (una barbaridad). Con Uruguay 5 goles en 5 partidos, 0 asistencias.

No digo más.


Al Madrid le vendría genial Lewandowski, como se lo deje birlar por el United es denunciable. Luego será titular el que sea, pero se necesita variedad arriba y Lewandowski es de los pocos que puede darla ahora mismo. Si el bayern le deja salir yo no me lo pensaba ni medio segundo. Y con Reus más de lo mismo. Bale y Benzema necesitan competencia como el comer porque cuando no están bien no es que no rindan sino que estorban

Respecto al tema del portero yo me quedaba con Keylor y me dejaba de líos, la temporada ya va a empezar y hay que definir el puesto de portero cuanto antes. Keylor titular este año y el año que viene De Gea gratis, con Keylor de suplente.
uck escribió:
AndoNET escribió:
zeoroh escribió:Los dos podrían jugar en el mismo once si sentase al inútil de Benzema.


Nunca entenderé a los criticáis a Benzema, pero bueno, para gustos los colores. Sinceramente me parece mucho más prescindible Bale en el once si quieres poner a Isco y James a la vez. ¿Qué no mete tanto goles como metía Van Nistelrooy? De acuerdo, pero no me puedo creer que no veáis todo el trabajo que hace con o sin balón.

Jugando 44 partidos ha marcado 22 goles y 12 con el Madrid (sin contar las estadísticas de Francia, que metió 4 goles y 3 asistencias).

Lewandowski, que está de moda, en 45 partidos ha marcado 26 goles y 8 asistencias. (Con Polonia 0 y 0)

Luis Suarez, que ha hecho temporadon, en 44 partidos ha metido 26 goles y 23 asistencias (una barbaridad). Con Uruguay 5 goles en 5 partidos, 0 asistencias.

No digo más.


Al Madrid le vendría genial Lewandowski, como se lo deje birlar por el United es denunciable. Luego será titular el que sea, pero se necesita variedad arriba y Lewandowski es de los pocos que puede darla ahora mismo. Si el bayern le deja salir yo no me lo pensaba ni medio segundo. Y con Reus más de lo mismo. Bale y Benzema necesitan competencia como el comer porque cuando no están bien no es que no rindan sino que estorban


Pues sí, tienes toda la razón, hace falta otro delantero y bueno. Que peleen y a ver quién se queda el puesto. Pero decir que Benzema es un inútil... no sé, aunque respetable simplemente me parece que quien lo ha dicho no le ha visto muchos partidos.
shinigamizanp escribió:Dejalo Coentrao paquete porque lo dicen los palmeros de la prensa eso si luego nadie los ve ni los lee. :-|

Coentrao no es un paquete, defensivamente es mejor que Marcelo, pero se pasa media temporada lesionado.

No sirve para el madrid.

Ha pasado muchas veces que cuando Marcelo se lesiona Coentrao tambien esta lesionado.
jas1 escribió:
shinigamizanp escribió:Dejalo Coentrao paquete porque lo dicen los palmeros de la prensa eso si luego nadie los ve ni los lee. :-|

Coentrao no es un paquete, defensivamente es mejor que Marcelo, pero se pasa media temporada lesionado.

No sirve para el madrid.

Ha pasado muchas veces que cuando Marcelo se lesiona Coentrao tambien esta lesionado.


Lo de las lesiones en el Madrid es un tema delicado. Ha habido un montón de despidos en ese departamento, le han dado poder completo a Jesús Olmo y ha vuelto Ximo Mas. A ver qué pasa este año...

PD: Sanitas ya sólo se encarga del Castilla y chavales.
AndoNET escribió:
Pues sí, tienes toda la razón, hace falta otro delantero y bueno. Que peleen y a ver quién se queda el puesto. Pero decir que Benzema es un inútil... no sé, aunque respetable simplemente me parece que quien lo ha dicho no le ha visto muchos partidos.

Llevo sin perderme un solo partido del Madrid desde hace 20 años, así que no, no he visto muchos partidos.

Benzema es el peor "9" titular indiscutible que ha tenido el Madrid desde que tengo uso de razón.
Que mete goles? Faltaría más, tira 300000 veces a portería (falla más que una escopeta de feria) y con los asistentes que tiene (Isco, James, CR, Modric, Kroos) estaría bueno que no metiera goles.

Es un "9" sin sangre y con muy poco olfato goleador. Higualín le disputaba el puesto y cuando Chicharito hizo dos partidos buenos había gente que pedía banquillo para el francés, por algo será.

El DC más sobrevalorado del planeta, el señor Empané.
zeoroh escribió:
AndoNET escribió:
Pues sí, tienes toda la razón, hace falta otro delantero y bueno. Que peleen y a ver quién se queda el puesto. Pero decir que Benzema es un inútil... no sé, aunque respetable simplemente me parece que quien lo ha dicho no le ha visto muchos partidos.

Llevo sin perderme un solo partido del Madrid desde hace 20 años, así que no, no he visto muchos partidos.

Benzema es el peor "9" titular indiscutible que ha tenido el Madrid desde que tengo uso de razón.
Que mete goles? Faltaría más, tira 300000 veces a portería (falla más que una escopeta de feria) y con los asistentes que tiene (Isco, James, CR, Modric, Kroos) estaría bueno que no metiera goles.

Es un "9" sin sangre y con muy poco olfato goleador. Higualín le disputaba el puesto y cuando Chicharito hizo dos partidos buenos había gente que pedía banquillo para el francés, por algo será.

El DC más sobrevalorado del planeta, el señor Empané.


Pues el único que tiene más asistencias que Benzema de los que has citado diría que es James... pero sí, como llevas 20 años viendo el Madrid hay que darte la razón, ya me puedes disculpar.

Yo llevo 27. Un saludo.
AndoNET escribió:Pues el único que tiene más asistencias que Benzema de los que has citado diría que es James... pero sí, como llevas 20 años viendo el Madrid hay que darte la razón, ya me puedes disculpar.

Yo llevo 27. Un saludo.

Yo de un "9" quiero goles, no asistencias. Para dar asistencias hay muchos y mejores que él en el equipo.

Se ha visto estos años que si CR no mete un gol, no lo mete nadie porque el señor Karim de "9" tiene bien poco.

Que tiene clase para aburrir? Sí.
Pero eso no compensa su poca entrega, su poca puntería de cara a puerta y demás atributos negativos que tiene este "killer". :-|

Que a ti te gusta el francés? Estupendo. Yo si pudiera lo cambiaba por Lewandowski, Suarez, Agüero, Diego Costa, el chavalín del Tottenham, etc...
Benzema siempre se la saca contra equipos como el barsa. Si en el clasico suele ser el mejor del madrid.
zeoroh escribió:
AndoNET escribió:Pues el único que tiene más asistencias que Benzema de los que has citado diría que es James... pero sí, como llevas 20 años viendo el Madrid hay que darte la razón, ya me puedes disculpar.

Yo llevo 27. Un saludo.

Yo de un "9" quiero goles, no asistencias. Para dar asistencias hay muchos y mejores que él en el equipo.

Se ha visto estos años que si CR no mete un gol, no lo mete nadie porque el señor Karim de "9" tiene bien poco.

Que tiene clase para aburrir? Sí.
Pero eso no compensa su poca entrega, su poca puntería de cara a puerta y demás atributos negativos que tiene este "killer". :-|

Que a ti te gusta el francés? Estupendo. Yo si pudiera lo cambiaba por Lewandowski, Suarez, Agüero, Diego Costa, el chavalín del Tottenham, etc...


Lo único que estaba debatiendo es que Benzema no es un inútil que es lo que tu has dicho, no que haya delanteros mejores, que alguno hay pero no tantos como dices.

Tú estás hablando de Killer, cuando el equipo ya tiene un Killer que se llama CR que todo el equipo juega para él. Lo que no puedes pretender es tener tres tíos delante que quieran enchufar todo, paso de volver a ver a Higuaín y Cristiano no pasarse el balón para meter más goles que el otro. Bastante vergüenza pasamos ya aquel año.

Y aún así, de los que has dicho al único que le veo bien en el esquema del Madrid con CR y Bale es Agüero (Suarez está muy contento donde está), Costra ni de coña. Lewandowski no lo tengo del todo claro, es buenísimo pero no le llegarían tantos balones como ahora, tendría que repartirselos con CR, Bale, James o quien sea que este jugando delante con él.
Cristiano ha dado este año más de 20 asistencias y ha marcado 61 goles, marcar no significa dejar de dar asistencias, y viceversa.

Benzema ha durado demasiado en el Madrid, no se lo cree ni él.
Hatake-Kakashi escribió:Cristiano ha dado este año ha dado más de 20 asistencias y ha marcado 61 goles, marcar no significa dejar de dar asistencias, y viceversa.

Benzema ha durado demasiado en el Madrid, no se lo cree ni él.

Es lo que tiene ser el ojito derecho del presi, que pase lo que pase, hagas lo que hagas, tu sitio no te lo quita nadie.
El madrid necesita un delantero killer, Benzema es bueno en lo suyo, dando juego y demas, pero cuando toca marcar goles o los marca ronaldo o a tomar por culo.

No en todos los partidos viene bien un tio que de juego, habra partido que haga falta un tio que no haga nada en todo el partido pero le llegue un balon balon y marque un gol.
jas1 escribió:El madrid necesita un delantero killer, Benzema es bueno en lo suyo, dando juego y demas, pero cuando toca marcar goles o los marca ronaldo o a tomar por culo.

No en todos los partidos viene bien un tio que de juego, habra partido que haga falta un tio que no haga nada en todo el partido pero le llegue un balon balon y marque un gol.


Si la cuestión es... ¿hay algún delantero killer ahora mismo o el madrid va a llegar tarde también como hizo con Suarez?

Si el problema es que lo que hay ahora mismo por ahí no mete mucho más goles que el "inútil" de Benzema. Si me encontráis uno, lo cambiamos con los ojos cerrados, que yo también estoy deseando un puto killer en el Madrid.

Desde Van Nistelrooy no tenemos un 9 puro que rinda.
Las estadisticas de Suarez dando asistencias son mejores que las de Benzema en esta ultima temporada que parece que comentais lo de killer como sino hiciera otra cosa, a mi del Frances me gusta como se asocia, me recuerda mucho a Kluivert en ese aspecto, pero ese tipo de jugadores como 9 se quedan cortos en mi opinion.
ionesteraX escribió:Las estadisticas de Suarez dando asistencias son mejores que las de Benzema en esta ultima temporada que parece que comentais lo de killer como sino hiciera otra cosa, a mi del Frances me gusta como se asocia, me recuerda mucho a Kluivert en ese aspecto, pero ese tipo de jugadores como 9 se quedan cortos en mi opinion.


Lo he puesto antes, Suarez ha metido casi tantos goles como asistencias dadas, una barbaridad. Es el delantero más en forma del mundo ahora mismo. Suarez es killer y genera juego, pero ahora mismo sólo hay un Suarez en el mundo.
37911 respuestas