[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

flipe escribió:
Depende. Define lo que es para ti fichaje ilusionante y despues dime jugadores que sean fichajes ilusionantes y necesarios, porque para mi Reus por ejemplo ni es ilusionante (aunque puedo entender que para otros si) ni muchisimo menos necesario, y aqui no esta demas recordar que el dinero no no crece debajo de las piedras y se consigue con creditos bancarios, tampoco esta demas recordar que estos fichajes los pagamos todos los que consumimos productos Real Madrid, al comprar una camiseta, yendo al estadio o viendo un partido en Digital +, en definitiva, que es dinero que se podria usar para cubrir otras carencias.


Un fichaje ilusionante es un megacrack, creo que no hace falta explicarlo mucho. Luego está que sean necesarios, ya he dicho que Reus no es lo más necesario, pero vamos a mirar un poco más en profundidad y desde mi punto de vista no es tan innecesario como pueda parecer en un principio:

Suponiendo que vamos a jugar con un 4231, tenemos línea por línea a: (solo pongo jugadores de nivel, con perdón)

--Portero: Keylor Navas, FICHAJE
Veo dos opciones (aunque tengo claro que va a venir De Gea): De Gea titular y FICHAJE suplente o KEYLOR titular y FICHAJE suplente. Porque Keylor no está por la labor de quedarse si no le garantizan la titularidad.

--Defensa: Danilo/Carvajal; Varane, Pepe, Ramos; Marcelo/FICHAJE
Coentrao me sobra y Nacho, sintiendolo mucho no puede aspirar a ser titular, te salva del apuro, lo ha hecho muchas veces, pero no tiene nivel para encadenar una serie de partidos seguidos propiciados por alguna lesión o algo. Arbeloa es otro que te vale para un apuro, no cobra mucho y creo que ha demostrado ser bastante profesional. El fichaje ideal sería Alaba y nos olvidamos de tener un coladero atrás con Marcelo o con quien sea, y rotando los dos sería una pareja excepcional. Siendo más realistas pues Rodríguez del Werder es buena opción, Sandro del Oporto me gusta mucho, pero no creo que quieran desmantelar aún más el equipo XD. Algo así

--Doble pivote: Kroos, Modric, Casemiro, FICHAJE.
No sé que idea tiene Benitez para formar el doble pivote, no sé si va a hacer que los ''jugones'' (Kroos y Modric) sean titulares o querrá algo más defensivo. En cualquier caso hace falta alguien, te pongo un nombre que a mi me gusta bastante, Matuidi, es cierto que ha jugado esta temporada de interior, pero es mediocentro luchador y con salida de balón. Por cierto aquí, en el mediocentro no tenemos ni jugadores para un apuro [facepalm] Bueno, está Illara que no sé que es peor...

--Línea de tres por delante del doble pivote: Isco, James, Bale.
Después de esos tres puedes hacer combinaciones como subir a Modric a esa línea o bajar a Benzema y ponerlo detrás del delantero, o Cristiano caído a banda. Luego están Lucas Vázquez y Cherysev, que son suplentes, estos te pueden salvar del apuro, pero no de una lesión larga.

--Delantero: Cristiano, Benzema, FICHAJE (Harry Kane, Lacazette, Morata... hay gente maja)

Vale, entre estas dos últimas líneas tenemos a 5 tíos de nivel titular (6 si contamos a Modric) para 4 posiciones, de ahí que piense que fichar a Reus no lo vea como un despropósito, sino como algo que puede finalizar la plantilla una vez tengas cubiertos los puestos donde si es verdad que falta gente
@seaman si no fuera porque Benzema va a chupar banquillo a tutiplen porque no tiene sitio, y despues tienes a Lucas Vazquez, Jese, Isco, Modric y James, mas Cherysev, Asensio y Odegaard si no salen estaria de acuerdo contigo.

Y el Barça no ha fichado mas que nosotros, se ha gastado mas pasta, que es diferente, pero seguramente esperan recuperarla con Pedro y alguno mas que saldra, ademas han fichado donde tenian carencias y ya te digo yo que el Madrid arriba no las tiene, y Benitez piensa igual casi segurisimo, y si se ficha a alguien arriba va a ser un mediopelo a lo Llorente, no uno de 50 kilos.

@medran 27 vale, pues yo la conclusion que saco es que tu quieres doblar todas las posiciones del campo con jugadores excelentes, y eso en mi opinion no se sostiene porque para que se sientan utiiles y rindan necesitas que se te lesione o te sancionen medio equipo, y si es asi da igual a quien tengas porque no estan metidos en el sistema de juego.

En la defensa, para que vas a fichar a alguien para sustituir a Nacho si necesitas que para que juegue habitualmente se lesionen de larga duracion los dos titulares y encima Nacho acepta ser suplente y crea buen ambiente? Ahi solo veria bien un lateral izquierdo, y desde luego no un Alaba, sino un perfil Coentrao pero sin lesiones, que se deje de lesionar o se comprometa es algo que igual puede conseguir Benitez, aunque lo dudo.

En el centro del campo pues igual, si jugase por ejemplo Casemiro y Kroos, pues usa a Modric mas adelantado ( que supongo que es su idea) si se lesiona alguien de esos dos pues bajas a Modric o traes a alguien para ese puesto, ahi es donde unicamente veo carencia. Te quedaria Casemiro, Kroos, fichaje e Illarra, el cual necesitaria tres lesiones largas para jugar de titular, si acepta quedarse sin rechistar, pues bienvenido, aunque para mi seria bienvendido.

En la siguiente linea tienes a Modric, isco, James, Bale mas Jese y Lucas Vazquez, a ti te puede parecer que para un apuro, a mi me parece que Lucas Vazquez con minutos podria ser un jugadorazo, ademas si tienes tres lesiones en esa zona y no quieres contar con Lucas Vazquez pues puedes bajar a Cristiano o Benzema.

Y en la delantera pues eso, con esos dos bien cubierta y si acaso traes a alguien tipo Chicharito, Van Persie tambien era mi preferido pero como ya no puede ser, pues supongo que Llorente es de lo poco que queda, pero no un crack para que chupe banquillo, porque el puesto a Cristiano no se lo va a quitar como es obvio.

Se trata de jugar con las posiciones moviendo a los jugadores polivalentes, que de esos tenemos muchos, no doblando las posiciones con jugadores top, porque eso no lo ha hecho ni lo hara ningun equipo en el mundo.
El Real Madrid tiene unas carencias arriba que flipas, le falta desborde por un tubo. Desde que se fue Di María ahí no desborda ni dios porque Cristiano ya no sabe lo que es una bicicleta bien hecha y Bale nunca lo ha sabido.
El Madrid falta ver que dibujo hace Benitez, que mismo en el Barcelona a pasado que cambiando de entrenador muchos jugadores que estaban muertos despues ganaban tripletes.

Al igual que con LE, con Benitez hasta que no acabe la temporada no hay que sacar conclusiones de nadie, ya que uno que esta medio muerto, con nuevo entrenador puede volver a brillar y al reves tambien claro.
Uno ve este video y este hombre en 2 minutos ha dado más instrucciones sobre posicionamiento y tactica que Ancelotti en 2 años con toda seguridad:

https://www.youtube.com/watch?v=rj6gA-Ue6Qs

Independientemente de los resultados al final al menos este tio es un profesional y trabaja, guste más o menos.

A ver lo que tardan las vedettes en decir a sus amigos periodistas que con este entrenador se cansan o les hace correr mucho :-|
[Barcha] escribió:Uno ve este video y este hombre en 2 minutos ha dado más instrucciones sobre posicionamiento y tactica que Ancelotti en 2 años con toda seguridad:

https://www.youtube.com/watch?v=rj6gA-Ue6Qs

Independientemente de los resultados al final al menos este tio es un profesional y trabaja, guste más o menos.

A ver lo que tardan las vedettes en decir a sus amigos periodistas que con este entrenador se cansan o les hace correr mucho :-|


Por fin vamos a saber lo que es jugar con entrenador y con portero, esta temporada pinta bien
[Barcha] escribió:Uno ve este video y este hombre en 2 minutos ha dado más instrucciones sobre posicionamiento y tactica que Ancelotti en 2 años con toda seguridad:

https://www.youtube.com/watch?v=rj6gA-Ue6Qs

Independientemente de los resultados al final al menos este tio es un profesional y trabaja, guste más o menos.

A ver lo que tardan las vedettes en decir a sus amigos periodistas que con este entrenador se cansan o les hace correr mucho :-|


...

Ancelotti les ha dado 4 trofeos en un año (una Champions después de 12 años), sin ofender, pero aquí veo que se olvida muuuy rápido, vamos, con cada temporada todos estamos extasiados y esperanzados, pero cuando le toque irse me gustaría guardar todos éstos comentarios.
Y ésto lo digo porque leo comentarios de ese tipo todo el tiempo, no es necesario despretigiar a nadie para decir que alguien es muy bueno.
Yo he visto un ejercicio mejor, les quito el balon, y les hizo moverse todos juntos en defensa-ataque y basculaciones de banda a banda todos juntos, para que el equipo vaya armonico sobre el campo, y eso es por donde hay que empezar y hace todo entrenador que se precie, se ve en todos los equipos bien plantados sobre un campo y que saben moverse, de eso desde luego si que no hacian una mierda desde hace 2 años.
vainilla07 escribió:
[Barcha] escribió:Uno ve este video y este hombre en 2 minutos ha dado más instrucciones sobre posicionamiento y tactica que Ancelotti en 2 años con toda seguridad:

https://www.youtube.com/watch?v=rj6gA-Ue6Qs

Independientemente de los resultados al final al menos este tio es un profesional y trabaja, guste más o menos.

A ver lo que tardan las vedettes en decir a sus amigos periodistas que con este entrenador se cansan o les hace correr mucho :-|


...

Ancelotti les ha dado 4 trofeos en un año (una Champions después de 12 años), sin ofender, pero aquí veo que se olvida muuuy rápido, vamos, con cada temporada todos estamos extasiados y esperanzados, pero cuando le toque irse me gustaría guardar todos éstos comentarios.
Y ésto lo digo porque leo comentarios de ese tipo todo el tiempo, no es necesario despretigiar a nadie para decir que alguien es muy bueno.


Lo que teníamos el anterior año no era un entrenador, era un Panadero [rtfm]
Y cuando ganó la Champions era la p*lla en verso. A ver si nos vamos aclarando..
Nero418 escribió:Y cuando ganó la Champions era la p*lla en verso. A ver si nos vamos aclarando..


No es ningún secreto que sino llega a ganar la Champions, se hubiera ido a la p... calle. Y ya se veía que las rotaciones las justas y los conceptos tácticos idem.

Así que ni era tan bueno entonces, ni tan malo este año.
Me hace gracia como se achaca a Ancelotti o al directivo de turno el que Suárez no fuera al Madrid, cuando el tipo se ha hartado a decir por activa y por pasiva que prefirió el Barça.
BdM escribió:Me hace gracia como se achaca a Ancelotti o al directivo de turno el que Suárez no fuera al Madrid, cuando el tipo se ha hartado a decir por activa y por pasiva que prefirió el Barça.


No, si quieres se va al Barça pero dice que lo tenía casi hecho por el Madrid pero que por su mordisquito en el Mundial no recaló en el club blanco. Si dice eso le pitan en el Camp Nou desde el primer día :-|
medran_27 escribió:
BdM escribió:Me hace gracia como se achaca a Ancelotti o al directivo de turno el que Suárez no fuera al Madrid, cuando el tipo se ha hartado a decir por activa y por pasiva que prefirió el Barça.


No, si quieres se va al Barça pero dice que lo tenía casi hecho por el Madrid pero que por su mordisquito en el Mundial no recaló en el club blanco. Si dice eso le pitan en el Camp Nou desde el primer día :-|


Lleva años diciendo que quería ir al Barça y en su momento ya se dijo que el traspaso al Barça lo tenía hecho antes del mordisquito (y de hecho es lo que aprovecharon muchos como excusa para su descarte). Pero nada, tooooodo el mundo prefiere al Madrid, no se como se me ocurre dudarlo :(
yo me creo que suarez prefiriera venir al barça, lo que tengo claro es que si el barça no lo hubiera intentado fichar hubiera aceptado la oferta del madrid sin problema
medran_27 escribió:No, si quieres se va al Barça pero dice que lo tenía casi hecho por el Madrid pero que por su mordisquito en el Mundial no recaló en el club blanco. Si dice eso le pitan en el Camp Nou desde el primer día :-|

El fichaje está hecho desde el 2008

http://www.marca.com/2014/07/29/futbol/equipos/barcelona/1406670072.html
Puede ser que se quisiese ir al Barça pero eso no quita para que estuviese casi hecho por el Madrid, el Barça se unió a la puja tarde, cuando el Madrid ya se había retirado, sino esto hubiese acabado antes de porder ir al club de sus sueños [boing]

Pero vamos que esto ha acabado como ha acabado, vosotros con un DC de escándalo y no nosotros con un empanado arriba [+risas]
Pero a ver, ya te digo, el Barça entró antes del mordisco y por tanto antes de que se retirara el Madrid. Todavía recuerdo las burlas de por aquí y lo de que era humo cuando sucedió eso XD
Sigo sin entender que el RM no haya anunciado ningún fichaje más.
Eric Draven escribió:Sigo sin entender que el RM no haya anunciado ningún fichaje más.


porque? si a florentino le gusta fichar a finales de agosto [+risas]

si quereis un delantero, os vendemos a pedro y os llevais de regalo a douglas [hallow]
Dolce escribió:
Eric Draven escribió:Sigo sin entender que el RM no haya anunciado ningún fichaje más.


porque? si a florentino le gusta fichar a finales de agosto [+risas]

si quereis un delantero, os vendemos a pedro y os llevais de regalo a douglas [hallow]


Pedro se va al Chelsea a suplir a Cuadrado.
BdM escribió:Pero a ver, ya te digo, el Barça entró antes del mordisco y por tanto antes de que se retirara el Madrid. Todavía recuerdo las burlas de por aquí y lo de que era humo cuando sucedió eso XD


Fue barbaro cuando salio la noticia en el mundo deportivo y muchos merengues decian que era humo, se cerraron muchas bocas a los pocos dias.
Zorius escribió:
BdM escribió:Pero a ver, ya te digo, el Barça entró antes del mordisco y por tanto antes de que se retirara el Madrid. Todavía recuerdo las burlas de por aquí y lo de que era humo cuando sucedió eso XD


Fue barbaro cuando salio la noticia en el mundo deportivo y muchos merengues decian que era humo, se cerraron muchas bocas a los pocos dias.

Yo me acuerdo de esas frases míticas de que jamás podríamos fichar a Neymar o Suarez porque no teníamos ni para fotocopias.
Dolce escribió:
Eric Draven escribió:Sigo sin entender que el RM no haya anunciado ningún fichaje más.


porque? si a florentino le gusta fichar a finales de agosto [+risas]

si quereis un delantero, os vendemos a pedro y os llevais de regalo a douglas [hallow]

Douglas no se vende, es lo que nos recuerda que Zubi no lo hizo todo bien.
Eric Draven escribió:Sigo sin entender que el RM no haya anunciado ningún fichaje más.


Están esperando a ver que opina Benitez de la plantilla.
Después de 3 meses de leer que Bale jugará en la izquierda y Cristiano de delantero, va Benítez en los entrenamientos y lo usa solo en banda derecha o de enganche; Cristiano no se mueve de su banda [carcajad]

Periodismo riguroso.
Hatake-Kakashi escribió:Después de 3 meses de leer que Bale jugará en la izquierda y Cristiano de delantero, va Benítez en los entrenamientos y lo usa solo en banda derecha o de enganche; Cristiano no se mueve de su banda [carcajad]

Periodismo riguroso.


Yo tengo cada vez más claro que seguiremos con la BBC :-|
Rokzo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Después de 3 meses de leer que Bale jugará en la izquierda y Cristiano de delantero, va Benítez en los entrenamientos y lo usa solo en banda derecha o de enganche; Cristiano no se mueve de su banda [carcajad]

Periodismo riguroso.


Yo tengo cada vez más claro que seguiremos con la BBC :-|


al menos aprendereis ingles [hallow]
flipe escribió:@zeoroh

Ronaldo, con Figo, Zidane, Raúl en sus años buenos.
Owen igual.
Zamorano con Laudrup, Redondo, Amavisca que se las ponia en la cabeza para empujarlas.
Suker con Mijatovic, Raúl, Redondo.

Yo también te podría decir que Benzema ha jugado con Albiol, Arbeloa y Mami Diarra, pero sabes que seria demagogo porque son jugadores que influyen poco en el juego del delantero y tampoco ha sido siempre asi, los únicos delanteros mejores que Benzema que he visto en el Madrid son Ronaldo y Van Gol, pero que sean mejores no lo pongo en causa, solo que hay una distancia galáctica entre eso y decir que es el peor 9 que he visto en los últimos 25 años del Madrid.

@Hatake-Kakashi Si esto es muy sencillo.

Benzema en liga en la ultima temporada, 15 en 27 partidos.
Lewandowski16 en 29 partidos.

Benzema en los últimos 5 años, en los que tres de ellos fueron con Mou donde jugaba 15-20 minutos muchos partidos pero contaba como uno en la estadística, 79 goles en 159 partidos, además con el equipo jugando para Cristiano, el incluido.

Lewandowski 91 goles en 160 partidos, en un equipo que gana dos Bundesligas y llega a una final de Champions, rodeado de jugadores brutales y con prácticamente todo el equipo jugando para que el remate todos los melones que le mandan.

Eso son estadisticas de un jugador que es muy superior a otro y por el que encima hay que hacer un desembolso brutal siendo encima solo 8 meses mas joven? Permíteme qué te lo discuta.


Es que Messi y CRonaldo, aunque parezca que no, le han hecho mucho daño al fútbol. XD

Benzemá es un pedazo de futbolista que te asegura más de 20 goles todos los años y otras tantas asistencias. Luego vendrá el Lewandowsky de turno, meterá más o menos lo mismos goles y vuelta a empezar. Y así estaréis por siempre.

Mira que me gusta el fútbol, pero a ver si se retiran ya Messi y CRonaldo y volvemos a los pichichis de 24 goles, que es lo que ha habido toda la vida; que hasta hace nada más de 30 habían marcado Hugo Sánchez, Polster, Romario, Ronaldo y poco más. Ahora hay pichicis de 50 goles y claro, nos creemos que eso es lo normal y no.
Yo no veo a CR7 de 9 ni de conya.
Dolce escribió:yo me creo que suarez prefiriera venir al barça, lo que tengo claro es que si el barça no lo hubiera intentado fichar hubiera aceptado la oferta del madrid sin problema

¿Alguien dijo Isco? Un caso muy similar, y para mi un gran fallo por parte del Barça en su día, pero bueno, ahora a esperar que Rafinha despegue y Arda dé el nivel que se espera, parece que está bien cubierta la plaza de mediapunta creativo.
Rokzo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Después de 3 meses de leer que Bale jugará en la izquierda y Cristiano de delantero, va Benítez en los entrenamientos y lo usa solo en banda derecha o de enganche; Cristiano no se mueve de su banda [carcajad]

Periodismo riguroso.


Yo tengo cada vez más claro que seguiremos con la BBC :-|


Ya ni siquiera es la BBC, es que juegan todos fuera de sitio y encima obligan al equipo a jugar con James o Isco de centrocampistas o sacarlos del 11.
Eruanion escribió:Mira que me gusta el fútbol, pero a ver si se retiran ya Messi y CRonaldo y volvemos a los pichichis de 24 goles, que es lo que ha habido toda la vida; que hasta hace nada más de 30 habían marcado Hugo Sánchez, Polster, Romario, Ronaldo y poco más. Ahora hay pichicis de 50 goles y claro, nos creemos que eso es lo normal y no.


Bueno, yo creo que ahora mismo la diferencia entre Barça y Madrid y el resto (especialmente los pequeños) es mucho mayor, y eso también ayuda.
Hereze escribió:
Zorius escribió:
BdM escribió:Pero a ver, ya te digo, el Barça entró antes del mordisco y por tanto antes de que se retirara el Madrid. Todavía recuerdo las burlas de por aquí y lo de que era humo cuando sucedió eso XD


Fue barbaro cuando salio la noticia en el mundo deportivo y muchos merengues decian que era humo, se cerraron muchas bocas a los pocos dias.

Yo me acuerdo de esas frases míticas de que jamás podríamos fichar a Neymar o Suarez porque no teníamos ni para fotocopias.


Seamos sinceros, cuando salio la portada con Suarez hasta los cules deciamos que era humo del bueno, siempre que queremos una estrella mundial nos pinta la cara cualquier otro club, pero las dos ultimas temporadas con los "marrulleros" de Sandro/Nobita tanto Neymar como Suarez han venido, ambos casi hechos con el Madrid y acabando finalmente en el Camp Nou, la verdad es que tengo ganas de ver los resultados de las elcecciones.
BdM escribió:
Eruanion escribió:Mira que me gusta el fútbol, pero a ver si se retiran ya Messi y CRonaldo y volvemos a los pichichis de 24 goles, que es lo que ha habido toda la vida; que hasta hace nada más de 30 habían marcado Hugo Sánchez, Polster, Romario, Ronaldo y poco más. Ahora hay pichicis de 50 goles y claro, nos creemos que eso es lo normal y no.


Bueno, yo creo que ahora mismo la diferencia entre Barça y Madrid y el resto (especialmente los pequeños) es mucho mayor, y eso también ayuda.


No te lo niego; pero esos dos son parte importante de las diferencias entre unos y otros. Cuando esos dos no marquen 50 goles cada uno, las diferencias serán menos. Seguirán existiendo como siempre, y vendrá otro que marcará muchos goles, pero seguro que esa diferencia no será tanta y no veremos ligas con 100 puntos y esas barbaridades que hemos visto estos años.
¿Hay algún hilo por ahí sobre cómo va lo de ver TODO el fútbol esta temporada por TV?

Es que con esto de Movistar no me entero.Aún deben crear el paquete fútbol, me parece.

¿Alguien sabe algo?
Por lo que dice sel AS del primer ensayo de Benítez, veo que puede comenzar la temporada así:

Benzema
Cristiano Bale/Isco James
Kross/Casemiro Modric

4-2-3-1 con Bale centrado para que este contento y sea más aprovechable, Cristiano en banda como siempre con libertad para ir al área y doble pivote clásico con Casemiro en la recámara por si se quiere más músculo.
Tagx escribió:¿Hay algún hilo por ahí sobre cómo va lo de ver TODO el fútbol esta temporada por TV?

Es que con esto de Movistar no me entero.Aún deben crear el paquete fútbol, me parece.

¿Alguien sabe algo?



Lo puse el otro día por ahí.

Ahora mismo para ver todo el fútbol solo hay especulaciones, pero en forocoches pusieron lo siguiente:

Para la liga española:

Si no eres abonado del Canal+ de antes:
- Tienes que pillar algún pack de Fusion con el paquete básico de TV.
- Tienes que pillar el Canal+ Futból: Unos 12 €
- Tienes que pillar el Canal+ Partidazo (antiguo partido del plus): 8€

Si eres abonado de Canal+ de antes, lo mismo pero sin tener que contratar ADSL/Fibra con Movistar.


Para la mayoria de las ligas europeas, la Champions League y la Europa League
- BeinSport - Leí que unos 20€ pero no se sabe por donde se verá, si sólo por internet con apps en Smart Tvs, si habrá un canal dedicado en las plataformas de Video (Fusion+, tv jazztel...) o lo que sea.
busnas escribió:
Eric Draven escribió:Sigo sin entender que el RM no haya anunciado ningún fichaje más.


Están esperando a ver que opina Benitez de la plantilla.


Eso está bien, al final es el entrenador el que sabe que necesita, pero aún así, van tarde.
busnas escribió:
Tagx escribió:¿Hay algún hilo por ahí sobre cómo va lo de ver TODO el fútbol esta temporada por TV?

Es que con esto de Movistar no me entero.Aún deben crear el paquete fútbol, me parece.

¿Alguien sabe algo?



Lo puse el otro día por ahí.

Ahora mismo para ver todo el fútbol solo hay especulaciones, pero en forocoches pusieron lo siguiente:

Para la liga española:

Si no eres abonado del Canal+ de antes:
- Tienes que pillar algún pack de Fusion con el paquete básico de TV.
- Tienes que pillar el Canal+ Futból: Unos 12 €
- Tienes que pillar el Canal+ Partidazo (antiguo partido del plus): 8€

Si eres abonado de Canal+ de antes, lo mismo pero sin tener que contratar ADSL/Fibra con Movistar.


Para la mayoria de las ligas europeas, la Champions League y la Europa League
- BeinSport - Leí que unos 20€ pero no se sabe por donde se verá, si sólo por internet con apps en Smart Tvs, si habrá un canal dedicado en las plataformas de Video (Fusion+, tv jazztel...) o lo que sea.


Muchas gracias por la respuesta, pero me meto en la web de Movistar y en contratar paquetes de Fusión+, ADSL+tv , no me sale nada de fútbol, ni de partidazo, lo único que sale es añadir al paquete básico, por 20 euros más, el paquete deportes que es el antiguo Canal+Deportes.
busnas escribió:
Tagx escribió:¿Hay algún hilo por ahí sobre cómo va lo de ver TODO el fútbol esta temporada por TV?

Es que con esto de Movistar no me entero.Aún deben crear el paquete fútbol, me parece.

¿Alguien sabe algo?



Lo puse el otro día por ahí.

Ahora mismo para ver todo el fútbol solo hay especulaciones, pero en forocoches pusieron lo siguiente:

Para la liga española:

Si no eres abonado del Canal+ de antes:
- Tienes que pillar algún pack de Fusion con el paquete básico de TV.
- Tienes que pillar el Canal+ Futból: Unos 12 €
- Tienes que pillar el Canal+ Partidazo (antiguo partido del plus): 8€

Si eres abonado de Canal+ de antes, lo mismo pero sin tener que contratar ADSL/Fibra con Movistar.


Para la mayoria de las ligas europeas, la Champions League y la Europa League
- BeinSport - Leí que unos 20€ pero no se sabe por donde se verá, si sólo por internet con apps en Smart Tvs, si habrá un canal dedicado en las plataformas de Video (Fusion+, tv jazztel...) o lo que sea.


La champions League ya no la haran por tv publica y canal + como se hacia hasta ahora?
Tagx escribió:
busnas escribió:
Tagx escribió:¿Hay algún hilo por ahí sobre cómo va lo de ver TODO el fútbol esta temporada por TV?

Es que con esto de Movistar no me entero.Aún deben crear el paquete fútbol, me parece.

¿Alguien sabe algo?



Lo puse el otro día por ahí.

Ahora mismo para ver todo el fútbol solo hay especulaciones, pero en forocoches pusieron lo siguiente:

Para la liga española:

Si no eres abonado del Canal+ de antes:
- Tienes que pillar algún pack de Fusion con el paquete básico de TV.
- Tienes que pillar el Canal+ Futból: Unos 12 €
- Tienes que pillar el Canal+ Partidazo (antiguo partido del plus): 8€

Si eres abonado de Canal+ de antes, lo mismo pero sin tener que contratar ADSL/Fibra con Movistar.


Para la mayoria de las ligas europeas, la Champions League y la Europa League
- BeinSport - Leí que unos 20€ pero no se sabe por donde se verá, si sólo por internet con apps en Smart Tvs, si habrá un canal dedicado en las plataformas de Video (Fusion+, tv jazztel...) o lo que sea.


Muchas gracias por la respuesta, pero me meto en la web de Movistar y en contratar paquetes de Fusión+, ADSL+tv , no me sale nada de fútbol, ni de partidazo, lo único que sale es añadir al paquete básico, por 20 euros más, el paquete deportes que es el antiguo Canal+Deportes.


Por eso te dije lo de las especulaciones, porque toca esperar. Además seguramente Movistar revenda los canales a otros operadores.

Toca esperar, pero pinta a que va a tocar pagar mucho para verlo todo.

O eso o noseque de unos rusos que dijeron por aquí.

La Champions tiene un partido a la semana Antena3.
Zorius escribió:
busnas escribió:
Tagx escribió:¿Hay algún hilo por ahí sobre cómo va lo de ver TODO el fútbol esta temporada por TV?

Es que con esto de Movistar no me entero.Aún deben crear el paquete fútbol, me parece.

¿Alguien sabe algo?



Lo puse el otro día por ahí.

Ahora mismo para ver todo el fútbol solo hay especulaciones, pero en forocoches pusieron lo siguiente:

Para la liga española:

Si no eres abonado del Canal+ de antes:
- Tienes que pillar algún pack de Fusion con el paquete básico de TV.
- Tienes que pillar el Canal+ Futból: Unos 12 €
- Tienes que pillar el Canal+ Partidazo (antiguo partido del plus): 8€

Si eres abonado de Canal+ de antes, lo mismo pero sin tener que contratar ADSL/Fibra con Movistar.


Para la mayoria de las ligas europeas, la Champions League y la Europa League
- BeinSport - Leí que unos 20€ pero no se sabe por donde se verá, si sólo por internet con apps en Smart Tvs, si habrá un canal dedicado en las plataformas de Video (Fusion+, tv jazztel...) o lo que sea.


La champions League ya no la haran por tv publica y canal + como se hacia hasta ahora?


sera como siempre, 1 partido en abierto a la semana

http://www.mundoplus.tv/noticias/?secci ... s&id=57149
Eruanion escribió:Es que Messi y CRonaldo, aunque parezca que no, le han hecho mucho daño al fútbol.


Lo que ha hecho daño al fútbol es la sobre protección a los futbolistas.

Eso, y como dice BdM, el hecho (porque es un hecho irrefutable e irrebatible, sólo hay que ver las plantillas y la forma de jugar) de que ahora la diferencia entre Real Madrid y Barcelona y el resto (quita al Atlético, si quieres) es mucho mayor que antaño (sólo hay que ver a equipos como Deportivo, Celta, Athletic o Betis, que antaño eran buenos (muy buenos, en el caso del Deportivo) equipos y en la actualidad, en fin, en la actualidad son lo que son... Con todo el respeto del mundo a sus aficionados).

Y si salimos de España, más de lo mismo.

Eruanion escribió:Cuando esos dos no marquen 50 goles cada uno, las diferencias serán menos.


Nah... La diferencia será la misma y, por la tónica que lleva el fútbol moderno, puede que incluso sea mayor.
Pues que vayan acelerando y tomando decisiones estos de Movistar, porque queda un mes para empezar la liga.

Luego entran las prisas y hay que llamar a un instalador 15 horas antes de la primera jornada. Eso sin contar que las Supercopas, como no las den en abierto, no sé qué va a pasar con ellas.
@Dolce

Pero antes se veia un partido de champions por canal plus en el canal liga de campeones, ahora parece ser que ese partido se transmitira por GOL Tv.

Me equivoco?
Zorius escribió:@Dolce

Pero antes se veia un partido de champions por canal plus en el canal liga de campeones, ahora parece ser que ese partido se transmitira por GOL Tv.

Me equivoco?


GOL TV ya no existe.

Es todo una rallada.
Zorius escribió:@Dolce

Pero antes se veia un partido de champions por canal plus en el canal liga de campeones, ahora parece ser que ese partido se transmitira por GOL Tv.

Me equivoco?


Gol TV desaparece. En su lugar ahora entra en escena BeinSport, que tiene toda la champions para hace rlo que quiera con ella. Tampoco se han pronunciado sobre que tienen pensado hacer.
joder que lio, lo mejor sera que os aficioneis al criquet [qmparto]
37911 respuestas