[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

busnas escribió:
fatron22 escribió:¿Soy el único que cree que Pedro sería un buen fichaje para el Sevilla?

Pega en su rápido estilo de juego y aparte el Sevilla sabe sacar lo mejor de casi todos los jugadores.



30 millones de € son mucho para el Sevilla.


Nahhh eso lo recupera en el mercado de invierno con cualquiera,no subestimes el poder de Monchito [qmparto] [qmparto]

Pero bueno,dado la buena relación entre los dos clubs,pueden llegar a un acuerdo para que no sea tan doloroso.
Viendo la plantilla del Sevilla se han montado un equipo curioso, como les salgan bien los fichajes ojo la Champions...
flipe escribió:Viendo la plantilla del Sevilla se han montado un equipo curioso, como les salgan bien los fichajes ojo la Champions...

Imagen


Les falta un lateral derecho, tienen un equipazo.
Que haya una Liga de 21, asi se salva mi Elche xDDDDDD
Buste escribió:El fútbol actual es una locura,precios desorbitados e inflados.Luego llega el caso de un pedazo de futbolista como Vidal(contrastado y jugador muy destacado tanto en la juventus como en su seleccion)y se paga por el 35 kilos.Luego llega un tal sterling y pagan 69 kilos.....autentica salvajada....no entiende do nada...

Por favor....
Uno le saca 8 años a otro, Sterling tambien internacional ingles titular, y el mejor jugador del Liverpool de incluso hace 2 temporadas tras Luis Suarez, ahora era el mejor que tenian y con mas proyeccion, como no lo van a vender con 20 años por un dineral? por Vidal la peña no va pagar mucho por la edad y su etiqueta de jugador conflictivo.

Uno paga pastizales por jugadores jovenes y Vidal no lo es, no es mayor, pero por gente de su edad no se pagan yan millonadas, solo por gente con progresion y años por delante.
santousen escribió:
flipe escribió:Viendo la plantilla del Sevilla se han montado un equipo curioso, como les salgan bien los fichajes ojo la Champions...

Imagen


Les falta un lateral derecho, tienen un equipazo.


Y te faltan ahi Reyes, que parece en su segunda juventud, Denis Suarez, Escudero, que me parece muy buen fichaje para el Li aunque muy propenso a lesionarse y Kolo, que me parece mejor central que Rami y Carriço, ademas puede jugar en el lateral, ahora no recuerdo si en el derecho, pero en el izquierdo seguro, y con muchisima proyeccion, lo veo en poco tiempo de acompañante de Varane en la seleccion.
pasnake escribió:Que haya una Liga de 21, asi se salva mi Elche xDDDDDD


Con liga de 21 el Barça juega partidos ya en Julio y hasta en fin de año [qmparto]

Yo no creo que le den la cautelar, ojala me equivoque.
ionesteraX escribió:
pasnake escribió:Que haya una Liga de 21, asi se salva mi Elche xDDDDDD


Con liga de 21 el Barça juega partidos ya en Julio y hasta en fin de año [qmparto]

Yo no creo que le den la cautelar, ojala me equivoque.
el año pasado el murcia pidio lo mismo y no le hicieron ni puto caso.
jas1 escribió:
ionesteraX escribió:
pasnake escribió:Que haya una Liga de 21, asi se salva mi Elche xDDDDDD


Con liga de 21 el Barça juega partidos ya en Julio y hasta en fin de año [qmparto]

Yo no creo que le den la cautelar, ojala me equivoque.
el año pasado el murcia pidio lo mismo y no le hicieron ni puto caso.



Ya , si casi seguro que no le hagan ni caso, pero vamos, soñar es gratis
santousen escribió:
flipe escribió:Viendo la plantilla del Sevilla se han montado un equipo curioso, como les salgan bien los fichajes ojo la Champions...

Imagen


Les falta un lateral derecho, tienen un equipazo.

No es porque sea del celta, pero para mi kron titular indiscutible y si fuera yo lo pondría en el sitio de banega, es un escándalo de jugador, no se como no se lo llevó el Barcelona, para mi mucho mejor jugador que arda.
El celta presume de sus nuevos fichajes pero sin kron lo veo difisil.
jas1 escribió:
ionesteraX escribió:
pasnake escribió:Que haya una Liga de 21, asi se salva mi Elche xDDDDDD


Con liga de 21 el Barça juega partidos ya en Julio y hasta en fin de año [qmparto]

Yo no creo que le den la cautelar, ojala me equivoque.
el año pasado el murcia pidio lo mismo y no le hicieron ni puto caso.


http://www.elchecf.es/-/comunicado-ofic-28

En principio ya le han dado la cautelarisima, ahora reunion de las partes el lunes para ver que pasa, @pasnake hay luz al final del tunel parece.
@ionesteraX , si , lo habia leido en el Marca antes, pero bueno, a ver que dicen, pero vamos, no le veo mucho futuro, ojala me equivoque
ionesteraX escribió:
En principio ya le han dado la cautelarisima, ahora reunion de las partes el lunes para ver que pasa, @pasnake hay luz al final del tunel parece.
ya pero el murcia llego tb hasta el final y al final nada.

http://www.futbolprimera.es/2014/08/13/ ... a-adelante

Yo es que no entiendo como pasan estas cosas en españa si tiene que bajar que baje si le corresponde quedarse que se quede pero que se aclaren en la LFP o la FEF quien sea y no suban a nadie en su lugar hasta que se aclare todo y sea todo mas rápido.
Ya lo dije ayer pero lo repito. Me está encantado cómo ha empezado Rafa con los entrenamientos. Ya era hora de poner intensidad, sobre todo a la defensa que lleva siendo un coladero desde tiempos lejanos.
flipe escribió:Yo lo veo normal, es un jugador conflictivo y Florentino no habra querido arriesgar mas de la cuenta, asi que ha elegido el Bayern que le habra llegado con los millones calentitos, encima en una liga que ya conoce, a mi me parece perfecto, para jugadores conflictivos el Madrid ya tiene unos cuantos, no nos hacia falta otro personaje mas de los autos locos en la plantilla. Ademas tiene 28 años, que en los tiempos que corren en mi opinion es mucha edad, porque los jugadores empiezan muy jovenes en la elite y llegan a estas edades un poco quemadetes.


Claro, claro, igual que Suárez... La temporada pasada me hubiera gustado ver a Suárez fichar por el Madrid, pero ya vez, nuestro señorío es superior. Hay que dejarse de polladas de conflictivo y cuentos chinos, no se le ficha porque no convence al técnico, cupo de extranjero, o simplemente porque el piperío y la prensa no le agrada.
eRiKaXPiReNCe escribió:Paren las rotativas. Nuevo culebron del verano.

http://futbol.as.com/futbol/2015/07/16/ ... 84902.html

a mi llorente no me gusta.

para traerme a llorente recupero antes a morata.

alexjrock escribió:Claro, claro, igual que Suárez... La temporada pasada me hubiera gustado ver a Suárez fichar por el Madrid, pero ya vez, nuestro señorío es superior. Hay que dejarse de polladas de conflictivo y cuentos chinos, no se le ficha porque no convence al técnico, cupo de extranjero, o simplemente porque el piperío y la prensa no le agrada.
son conflictividades diferentes Vidal es un fiestero y te puede joder medio vestuario.

A Suarez se le va al pinza a veces pero no se si es un fiestero, creo que no.

Ademas el madrid si no ficho a suarez no fue por eso fue porque el barça se adelanto y el prefirió irse a barcelona por temas de familia y demas.
jas1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Paren las rotativas. Nuevo culebron del verano.

http://futbol.as.com/futbol/2015/07/16/ ... 84902.html

a mi llorente no me gusta.

para traerme a llorente recupero antes a morata.

alexjrock escribió:Claro, claro, igual que Suárez... La temporada pasada me hubiera gustado ver a Suárez fichar por el Madrid, pero ya vez, nuestro señorío es superior. Hay que dejarse de polladas de conflictivo y cuentos chinos, no se le ficha porque no convence al técnico, cupo de extranjero, o simplemente porque el piperío y la prensa no le agrada.
son conflictividades diferentes Vidal es un fiestero y te puede joder medio vestuario.

A Suarez se le va al pinza a veces pero no se si es un fiestero, creo que no.

Ademas el madrid si no ficho a suarez no fue por eso fue porque el barça se adelanto y el prefirió irse a barcelona por temas de familia y demas.


Los temas familiares toda la vida se han arreglado con unos milloncejos de euros. El Barça apostó más fuerte y ya ;).
marx666 escribió:La diferencia que hay ahora se llaman Messi y Cristiano...y lo sabeis.


Por eso ambos se hinchan a ganar con sus selecciones [fiu] [fiu]
AS es ahora mismo el diario de Iker
Harán migas Vidal y Guardiola?
eRiKaXPiReNCe escribió:Paren las rotativas. Nuevo culebron del verano.

http://futbol.as.com/futbol/2015/07/16/ ... 84902.html


Como fichen a Llorente yo me bajo del carro esta temporada. Morata no, pero Llorente menos.

Aquí en Bilbao se le quería porque metía goles, pero es un sin sangre de puta madre y por la forma que se fué se le odia bastante. No tiene nivel para el Real Madrid. Si Benitez lo quiere ya tenemos una idea de qué estilo de juego vamos a tener este año, defender atrás y colgar balones. No me jodas, ya ni el Athletic juega así, Aduriz le da tres vueltas a Fernandito.
Dicen en la Cope que el fichaje de Kiko Casilla se hará oficial en las próximas horas
charlesdegaule escribió:Harán migas Vidal y Guardiola?


Si quieres hablar de Vidal, del Bayern y de Guardiola (en 'clave' Bayern, obviamente), te recomiendo que lo hagas en este hilo.
medran_27 escribió:Dicen en la Cope que el fichaje de Kiko Casilla se hará oficial en las próximas horas

No se si se habrá oído fuera de Catalunya, pero la manera de llorar del presidente del Espanyol pidiendo por favor que lo fichara el Madrid, que lo valoraran mas de lo que estaba ofreciendo y que era muy buena persona (textual) es de vergüenza ajena. [facepalm]
Que el Madrid haya pasado de querer fichar a De Gea a hacerlo por Casilla... [+risas]. No es mal portero el chaval, pero está claro que el 'stand' no es el mismo.
alexjrock escribió:
flipe escribió:Yo lo veo normal, es un jugador conflictivo y Florentino no habra querido arriesgar mas de la cuenta, asi que ha elegido el Bayern que le habra llegado con los millones calentitos, encima en una liga que ya conoce, a mi me parece perfecto, para jugadores conflictivos el Madrid ya tiene unos cuantos, no nos hacia falta otro personaje mas de los autos locos en la plantilla. Ademas tiene 28 años, que en los tiempos que corren en mi opinion es mucha edad, porque los jugadores empiezan muy jovenes en la elite y llegan a estas edades un poco quemadetes.


Claro, claro, igual que Suárez... La temporada pasada me hubiera gustado ver a Suárez fichar por el Madrid, pero ya vez, nuestro señorío es superior. Hay que dejarse de polladas de conflictivo y cuentos chinos, no se le ficha porque no convence al técnico, cupo de extranjero, o simplemente porque el piperío y la prensa no le agrada.


A ver si es que ahora es el nuevo Fernando Redondo y no me he enterado, comparar a Suarez con Vidal es un chiste de mal gusto, un tio que ha hecho una temporada y media buena y 7 decentes sin mas. Ya dije que con Suarez me equivoque, pero no fue por ser conflictivo sino porque creia que no podria superar en numero de goles a Benzema teniendo a Cristiano al lado, pero vamos, si me aprietas mucho te digo que al final casi que llevaba razon estadisticamente, solo que uno en los momentos claves estaba marcando goles y otro lesionado. Y con Vidal me reafirmo, 35 kilos por un tio conflictivo, inmaduro ( en esto es en lo unico que gana a Suarez, el otro solo es conflictivo, este tambien es un niñatillo) y con 28 años? No gracias.
ithan_87 escribió:Que el Madrid haya pasado de querer fichar a De Gea a hacerlo por Casilla... [+risas]. No es mal portero el chaval, pero está claro que el 'stand' no es el mismo.

Te aseguro que os va a sorprender......
Si se confirma lo de Casilla o bien es para tenerlo junto a Keylor y el próximo año traer a De Gea o bien es que Keylor pasa de ser suplente otro año. Todo dependerá de cuanto quiera tensar la cuerda Van Gaal y de cuanto dinero esté dispuesto a perder el MU.

Por cierto, se ha hablado de que el Madrid tienen que darle pasta a De Gea si no viene este año, ¿pero si renueva el no tendrá que pagarle nada al Madrid?
BdM escribió:
marx666 escribió:La diferencia que hay ahora se llaman Messi y Cristiano...y lo sabeis.


Por eso ambos se hinchan a ganar con sus selecciones [fiu] [fiu]


No es lo mismo un torneo de regularidad con dos jugadores que te meten 50 goles, que un torneo de selección que es eliminatorio y entran mil factores en juego.
Bien bien, pasamos de Lewandowski a Llorente. El efecto Benítez junto a un Florentino poco dispuesto a gastar puede ser devastador [qmparto]
A ver si va a ser verdad lo de Mourinho y por eso este año solo se ficha a Casilla para sustituir a Casillas y Casemiro y Danilo que son del gusto de don Jose XD XD

No caera la breva.
uck escribió:Bien bien, pasamos de Lewandowski a Llorente. El efecto Benítez junto a un Florentino poco dispuesto a gastar puede ser devastador [qmparto]


La mediocridad se lleva en la sangre.

¡Necesito un extremo presidente, Reus vendría de perlas! ¡Lucas Vazquez te servirá! ¡Gracias presidente! - ¡Necesito un portero de garantías presidente, De Gea vendría de perlas! ¡Casilla te servirá! ¡Gracias presidente! - ¡Necesito un pivote defensivo presidente, Verratti vendría de perlas! ¡Casemiro te servirá! ¡Gracias presidente!
Rokzo escribió:AS es ahora mismo el diario de Iker


A mi me cuentan que van a abrir sucursal en Oporto XD
marx666 escribió:
BdM escribió:
marx666 escribió:La diferencia que hay ahora se llaman Messi y Cristiano...y lo sabeis.


Por eso ambos se hinchan a ganar con sus selecciones [fiu] [fiu]


No es lo mismo un torneo de regularidad con dos jugadores que te meten 50 goles, que un torneo de selección que es eliminatorio y entran mil factores en juego.

Si los equipos acompañan a los mejores si, es lo mismo en realidad. Y te pongo los mismos ejemplos, Ronaldo, Messi y de paso Neymar, grandes jugadores, selecciones flojas o incompletas y el resultado es el mismo que cuando estos estan en clubes donde no forman un equipo homogeneo, el abismo.
Y el dinero que no se gasta en fichajes a que lo destinaran este año?
anibaltw escribió:Y el dinero que no se gasta en fichajes a que lo destinaran este año?


A pagar los fichajes de años anteriores?

Con estos desembolsos cada X años hay un año en que se gasta poco, encima este año no hay salidas que dejen dinero, o esperemos que no las haya.
Yo creo que si no están fichando ahora mismo es porque están esperando a que Rafa les vea a todos entrenar.
anibaltw escribió:Y el dinero que no se gasta en fichajes a que lo destinaran este año?


Una reformita del Bernabeu por ejemplo.
flipe escribió:
anibaltw escribió:Y el dinero que no se gasta en fichajes a que lo destinaran este año?


A pagar los fichajes de años anteriores?

Con estos desembolsos cada X años hay un año en que se gasta poco, encima este año no hay salidas que dejen dinero, o esperemos que no las haya.


El club obtuvo un superavit de unos cuantos millones por la venta de Di María, Morata y Xabi.
fshtravis escribió:Yo creo que si no están fichando ahora mismo es porque están esperando a que Rafa les vea a todos entrenar.

Pienso lo mismo, creo que van a hacer caso al entrenador y todo.
Realmente el Madrid los últimos años no ha gastado tanto. Solo entre el fideo y Ozil se ingresaron 130M.

Aunque luego esos jugadores no rindan en demasía en otros equipos no me gusta nada la filosofía de vender a tus jugadores buenos. Debería ser al revés: vender a los paquetes y traer gente mejor. Cambiar uno bueno por otro bueno no es mucha mejora, sólo un baile de cifras en el que unos cuantos se llevan dinero, aunque igual eso es lo que se persigue desde un principio, llamadme loco [hallow]
Hatake-Kakashi escribió:
flipe escribió:
anibaltw escribió:Y el dinero que no se gasta en fichajes a que lo destinaran este año?


A pagar los fichajes de años anteriores?

Con estos desembolsos cada X años hay un año en que se gasta poco, encima este año no hay salidas que dejen dinero, o esperemos que no las haya.


El club obtuvo un superavit de unos cuantos millones por la venta de Di María, Morata y Xabi.


Xabi salio gratis, Morata dejo 20 kilos y Di Maria 80, James costo 80, Kroos 25 y Keylor 10, asi que no creo que hubiera superavit, el año anterior 100 por Bale y 80 por Isco e Illarra, y aun se esta pagando a Cristiano, Kaka y Benzema, mas lo que se ficho despues, Modric, Coentrao, Varane, etc, fijate si quedan fichajes que pagar.

@uck cambiar a Di Maria por uno mucho mejor y 3 años mas joven si que me parece una mejora la verdad, encima uno peor que viene exigiendo como si fuera un balon de oro.
Rokzo escribió:AS es ahora mismo el diario de Iker

LOL forever and ever , son pateticos de verdad XD
uck escribió:Realmente el Madrid los últimos años no ha gastado tanto. Solo entre el fideo y Ozil se ingresaron 130M.

Aunque luego esos jugadores no rindan en demasía en otros equipos no me gusta nada la filosofía de vender a tus jugadores buenos. Debería ser al revés: vender a los paquetes y traer gente mejor. Cambiar uno bueno por otro bueno no es mucha mejora, sólo un baile de cifras en el que unos cuantos se llevan dinero, aunque igual eso es lo que se persigue desde un principio, llamadme loco [hallow]


Bueno lo de Ozil fue un tema de rendimiento, te hacia un partido muy bueno y 5 muy malos, no es regular.

Con Higuaín también se sacaron 40 kilos.

@flipe: Xabi salió por 10, y Di María fueron 85. Y fue Florentino el que dijo que se había obtenido un beneficio, de hecho fue una cifra récord en cuanto a números el año pasado.
BdM escribió:
marx666 escribió:La diferencia que hay ahora se llaman Messi y Cristiano...y lo sabeis.


Por eso ambos se hinchan a ganar con sus selecciones [fiu] [fiu]


Bueno, por lo menos uno de ellos estuve realmente cerca últimamente.
Ojo con Asensio, que golazo!

PD: Que crack [amor]
flipe escribió:@uck cambiar a Di Maria por uno mucho mejor y 3 años mas joven si que me parece una mejora la verdad, encima uno peor que viene exigiendo como si fuera un balon de oro.


Y de verdad el Madrid no se puede permitir tener a los dos? A lo mejor los 80M de James están muy bien invertidos, pero los 80 (30 + 40 + 10) de Coentrao, Illarramendi y Keylor no. Así a botepronto, 3 jugadores que han jugado 4 partidos mal contados y ninguno de ellos importante. 80M la broma.

Sin sumar a Lucas Silva o los 30M invertidos en un lateral que ya tenemos, etc.
Que bueno Asensio callandome la boca. No esperaba gran cosa de él viendo el año pasado en segunda pero con la selección se está saliendo.
37911 respuestas