[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

busnas escribió:
Zorius escribió:@Dolce

Pero antes se veia un partido de champions por canal plus en el canal liga de campeones, ahora parece ser que ese partido se transmitira por GOL Tv.

Me equivoco?


Gol TV desaparece. En su lugar ahora entra en escena BeinSport, que tiene toda la champions para hace rlo que quiera con ella. Tampoco se han pronunciado sobre que tienen pensado hacer.


¿Bein tiene toda la Champions y Movistar no? ¿No hará ni un partido de Champions Movistar?
madridista_123 está baneado por "game over"
ha dicho van gaal que no cuenta con valdes
Eruanion escribió:No te lo niego; pero esos dos son parte importante de las diferencias entre unos y otros. Cuando esos dos no marquen 50 goles cada uno, las diferencias serán menos. Seguirán existiendo como siempre, y vendrá otro que marcará muchos goles, pero seguro que esa diferencia no será tanta y no veremos ligas con 100 puntos y esas barbaridades que hemos visto estos años.


Sólo en parte. Si tu miras la Quinta del Buitre o el Dream Team eran buenas plantillas, pero también tenían su parte de paquetes y tuercebotas. Ahora miras el 11 de Madrid o Barça y en casi todas las posiciones está alguien que por lo menos aspira a ser el mejor del mundo en su puesto. Antes en el top 10 del BdO había jugadores de 7 u 8 equipos lo menos, ahora prácticamente estos dos equipos lo monopolizan.

madridista_123 escribió:ha dicho van gaal que no cuenta con valdes

Al parecer no quiso jugar con el segundo equipo. Más de diez años después Víctor se la vuelve a hacer a Louis [qmparto] [qmparto] [plas]
madridista_123 escribió:ha dicho van gaal que no cuenta con valdes


Tiene toda la pinta que va al Valencia.
Para mi, la mejor combinación siempre ha sido partidos en abierto en casa + partidos menores en rojadirecta + partidos importantes en el bar, veo todos los del Barça y muchos del Madrid por 4 duros. Únicamente cambiaría esto si alguna plataforma pusiera un servicio para dar todo el fútbol completo por una tarifa de 10/15€, hasta ese día, conmigo que no cuenten.
Tagx escribió:
busnas escribió:
Zorius escribió:@Dolce

Pero antes se veia un partido de champions por canal plus en el canal liga de campeones, ahora parece ser que ese partido se transmitira por GOL Tv.

Me equivoco?


Gol TV desaparece. En su lugar ahora entra en escena BeinSport, que tiene toda la champions para hace rlo que quiera con ella. Tampoco se han pronunciado sobre que tienen pensado hacer.


¿Bein tiene toda la Champions y Movistar no? ¿No hará ni un partido de Champions Movistar?


Toda la Champions (aparte de las principales ligas europeas salvo la alemana creo). Si Movistar quiere darla, le toca negociar para poder ofrecer el canal como paquete propio, o comprarle partidos.
Eruanion escribió:Mira que me gusta el fútbol, pero a ver si se retiran ya Messi y CRonaldo y volvemos a los pichichis de 24 goles, que es lo que ha habido toda la vida; que hasta hace nada más de 30 habían marcado Hugo Sánchez, Polster, Romario, Ronaldo y poco más. Ahora hay pichicis de 50 goles y claro, nos creemos que eso es lo normal y no.


Ya te digo yo que va a costar asimilar eso muchisimos años, porque cuando no esten Cristiano y Messi se les pediran 50 goles a Neymar y Bale, hasta que no pasen 6 o 7 años de un pichichi de 20-30 goles no se va a dar la gente cuenta de que eso sera la tonica.

@BdM correcto, hay mucha diferencia entre Madrid y Barça y los demas, pero despues llega la Champions y te meten otra burrada de goles, no creo que se trate de eso por lo que estos dos marcan tanto.

Lo de la posicion de Bale, de ser verdad es la peor noticia de la pretemporada sin duda alguna, horrible, significa que solo hemos cambiado a un entrenador lamentable por otro lamentable que hace rotaciones, o a saber, quizas ni eso, pero Bale en la derecha es como ponerme a mi, y encima supone que jugaremos sin Modric, Kroos o James, los cuales son fundamentales para jugar a algo, espero que solo sean probaturas motivadas tambien porque James no se ha incorporado a los entrenamientos, sino salvo golpe de suerte a lo Ancelotti en Lisboa veo la temporada abocada al fracaso.
nicoqv17 escribió:
Eruanion escribió:Es que Messi y CRonaldo, aunque parezca que no, le han hecho mucho daño al fútbol.


Lo que ha hecho daño al fútbol es la sobre protección a los futbolistas.

Eso, y como dice BdM, el hecho (porque es un hecho irrefutable e irrebatible, sólo hay que ver las plantillas y la forma de jugar) de que ahora la diferencia entre Real Madrid y Barcelona y el resto (quita al Atlético, si quieres) es mucho mayor que antaño (sólo hay que ver a equipos como Deportivo, Celta, Athletic o Betis, que antaño eran buenos (muy buenos, en el caso del Deportivo) equipos y en la actualidad, en fin, en la actualidad son lo que son... Con todo el respeto del mundo a sus aficionados).

Y si salimos de España, más de lo mismo.

Eruanion escribió:Cuando esos dos no marquen 50 goles cada uno, las diferencias serán menos.


Nah... La diferencia será la misma y, por la tónica que lleva el fútbol moderno, puede que incluso sea mayor.


Podrías haber dejado el emoticono " XD " que lo he puesto precisamente para que se vea que lo digo de coña.

Lo que pasará o no no lo sabemos, pero que no van a salir de aquí a poco otros futbolistas que metan 50 goles, eso lo tengo más claro que el agua. Y como ya he dicho, esos dos futbolistas son parte importante, muy importante, de la gran diferencia que hay.

Y todo esto lo digo porque me parece increíble que se dude que Benzema es un jugadorazo. Supongo que como yo soy aficionado de un equipo terrenal, lo veo todo de otra forma.
Si Benzema es buenísimo, pero no es delantero. El Madrid ganaría mucho con CR de 9, Benzema detrás suyo y unas bandas ocupadas por Bale/James/Isco.

CR en modo rematador de todo lo que llegue me parece un delantero como nadie. Sólo hay que ver que la mayoría de sus goles son al primer toque, cuando la lleva controlada acaba yendo la bola al 9º anfiteatro o al muñeco. Además de la potencia de salto, el poder pasar un poco más de la presión y no dejar una banda muerta.
busnas escribió:Si Benzema es buenísimo, pero no es delantero. El Madrid ganaría mucho con CR de 9, Benzema detrás suyo y unas bandas ocupadas por Bale/James/Isco.

CR en modo rematador de todo lo que llegue me parece un delantero como nadie. Sólo hay que ver que la mayoría de sus goles son al primer toque, cuando la lleva controlada acaba yendo la bola al 9º anfiteatro o al muñeco. Además de la potencia de salto, el poder pasar un poco más de la presión y no dejar una banda muerta.


¿Le has visto jugar de 9? Más perdido que un pulpo en un garaje.

PD: Lo de Bale que tiene que jugar por la izquierda es una tontería, la típica excusa. En la izquierda igual está más cómodo, pero una estrella es bueno en cualquier posición. Además, cuando ha jugado en la izquierda... tampoco lo ha hecho mucho mejor...
Yo lo que entiendo respecto ala tv digital,y según lo que me pasa ami, es que movistar +ya no emitirá partidos de champions. Llamé para saber cual era la situación de mi oferta contratada, ya que antes de este cambio tenía canal plus liga de campeones, y en la web me aparecer que tengo canal plus liga, la persona que me atendió no supo decirme que pasaría con la champions. Así que eso, yo tenía pack de series, champions, plus normal, pelis y tal, y pagaba 45 pavos, ahora tengo lo mismo más algún canal de pelis y canal plus liga en lugar del de champions. No se si os he aclarado algo . [jaja]
@flipe, es que la diferencia con la mayoría de equipos de Europa es bastante grande también. Antes contra un segundo o tercero de cualquier liga sufrías, ahora salvo sorpresa puede acabar en paseo.
AndoNET escribió:¿Le has visto jugar de 9? Más perdido que un pulpo en un garaje.

PD: Lo de Bale que tiene que jugar por la izquierda es una tontería, la típica excusa. En la izquierda igual está más cómodo, pero una estrella es bueno en cualquier posición. Además, cuando ha jugado en la izquierda... tampoco lo ha hecho mucho mejor...


Depende del jugador y su polivalencia. Un jugador fuera de su posición es la mitad de jugador, siempre hay jugadores que se adaptan más fácilmente o son más versátiles, y ejemplos hay en todos los equipos
Miniviciao@ escribió:Yo he visto un ejercicio mejor, les quito el balon, y les hizo moverse todos juntos en defensa-ataque y basculaciones de banda a banda todos juntos, para que el equipo vaya armonico sobre el campo, y eso es por donde hay que empezar y hace todo entrenador que se precie, se ve en todos los equipos bien plantados sobre un campo y que saben moverse, de eso desde luego si que no hacian una mierda desde hace 2 años.


Es que el madrid si se pusiese serio lo ganaría todo, solo hubo que ver el partido de vuelta contra el barça. Llegaron hasta donde llegó el físico porque el equipo no estaba en condiciones, así que si se consolidan, podrían cuajar una temporada enorme. Luego se puede ganar, o no, pero dar la impresión lo es todo, porque el año pasado fué lamentable a pesar de la primera vuelta de record que hicieron. Que fué de record, si, pero todos estábamos notando que el equipo se estaba forzando demasiado por no rotar.

Con benitez al menos tendremos garantizada la rigurosidad profesional y el trabajo. Si los jugadores se olvidan que son millonarios y duermen en sábanas de seda, tal vez se dignen a ofrecer todo lo que tienen.
AndoNET escribió:
busnas escribió:Si Benzema es buenísimo, pero no es delantero. El Madrid ganaría mucho con CR de 9, Benzema detrás suyo y unas bandas ocupadas por Bale/James/Isco.

CR en modo rematador de todo lo que llegue me parece un delantero como nadie. Sólo hay que ver que la mayoría de sus goles son al primer toque, cuando la lleva controlada acaba yendo la bola al 9º anfiteatro o al muñeco. Además de la potencia de salto, el poder pasar un poco más de la presión y no dejar una banda muerta.


¿Le has visto jugar de 9? Más perdido que un pulpo en un garaje.

PD: Lo de Bale que tiene que jugar por la izquierda es una tontería, la típica excusa. En la izquierda igual está más cómodo, pero una estrella es bueno en cualquier posición. Además, cuando ha jugado en la izquierda... tampoco lo ha hecho mucho mejor...


¿Más perdido que en banda haciendo bicicletas para irse de las briznas de cesped e intentando regates que nunca le salen? Los dos o tres partidos que le he visto de 9 no me ha parecido que estuviera perdido.
AndoNET escribió:
busnas escribió:Si Benzema es buenísimo, pero no es delantero. El Madrid ganaría mucho con CR de 9, Benzema detrás suyo y unas bandas ocupadas por Bale/James/Isco.

CR en modo rematador de todo lo que llegue me parece un delantero como nadie. Sólo hay que ver que la mayoría de sus goles son al primer toque, cuando la lleva controlada acaba yendo la bola al 9º anfiteatro o al muñeco. Además de la potencia de salto, el poder pasar un poco más de la presión y no dejar una banda muerta.


¿Le has visto jugar de 9? Más perdido que un pulpo en un garaje.

PD: Lo de Bale que tiene que jugar por la izquierda es una tontería, la típica excusa. En la izquierda igual está más cómodo, pero una estrella es bueno en cualquier posición. Además, cuando ha jugado en la izquierda... tampoco lo ha hecho mucho mejor...


Lo has visto tú? El último partido que CR jugó de 9 fue con Portugal e hizo un hattrick. Con el Madrid no ha jugado de 9 salvo cuando quedan 10 minutos y quitaba Carletto a Anccelotti

Y tampoco has visto a Bale por la izquierda, básicamente porque no ha jugado más de 10 minutos un par de partidos, y recuerdo dos o tres asistencias bastante majas
El mejor Benzema ya se vió en el Lyon jugando en un 4-4-2 con Carew de punta referencia y Benzamá con total libertad por detrás de este. Era un poto espectáculo. En el Madrid de 9 está más acongojado por los centrales.
Messi y CR meten los goles que meten por ser 2 de los 3 ¿mejores goleadores de la historia?. Si solo burreasen en España pues vale, Liga empequeñecida y tal... Pero luego se encuentran en Europa un Bayern, United, Chelsea... Y los burrean igualmente. A ver si nos creemos que jugadores con nivel solo estan aqui. Hay plantillas buenisimas por Europa, pero estos 2 a la hora de meter gol, les da lo mismo.
medran_27 escribió:
AndoNET escribió:
busnas escribió:Si Benzema es buenísimo, pero no es delantero. El Madrid ganaría mucho con CR de 9, Benzema detrás suyo y unas bandas ocupadas por Bale/James/Isco.

CR en modo rematador de todo lo que llegue me parece un delantero como nadie. Sólo hay que ver que la mayoría de sus goles son al primer toque, cuando la lleva controlada acaba yendo la bola al 9º anfiteatro o al muñeco. Además de la potencia de salto, el poder pasar un poco más de la presión y no dejar una banda muerta.


¿Le has visto jugar de 9? Más perdido que un pulpo en un garaje.

PD: Lo de Bale que tiene que jugar por la izquierda es una tontería, la típica excusa. En la izquierda igual está más cómodo, pero una estrella es bueno en cualquier posición. Además, cuando ha jugado en la izquierda... tampoco lo ha hecho mucho mejor...


Lo has visto tú? El último partido que CR jugó de 9 fue con Portugal e hizo un hattrick. Con el Madrid no ha jugado de 9 salvo cuando quedan 10 minutos y quitaba Carletto a Anccelotti

Y tampoco has visto a Bale por la izquierda, básicamente porque no ha jugado más de 10 minutos un par de partidos, y recuerdo dos o tres asistencias bastante majas


Sí, vi ese partido que citas. Me reafirmo.

De Bale recuerdo hacer más o menos la misma mierda irregular que por la derecha. Evidentemente por la izquierda va a tener más confianza, pero lo que quería decir que su problema no es que esté jugando por la izquierda o por la derecha.
Dicen que Vidal se va al Bayern 35m en las proximas horas
ionesteraX escribió:
Hereze escribió:Yo me acuerdo de esas frases míticas de que jamás podríamos fichar a Neymar o Suarez porque no teníamos ni para fotocopias.


Seamos sinceros, cuando salio la portada con Suarez hasta los cules deciamos que era humo del bueno, siempre que queremos una estrella mundial nos pinta la cara cualquier otro club, pero las dos ultimas temporadas con los "marrulleros" de Sandro/Nobita tanto Neymar como Suarez han venido, ambos casi hechos con el Madrid y acabando finalmente en el Camp Nou, la verdad es que tengo ganas de ver los resultados de las elcecciones.

No sé de donde sacas eso de que nos pintan la cara, cuando el Barça ha tenido a muchos de los mejores jugadores no ya del mundo sin o de la historia, de los 4 grandes, el Barça ha tenido a 2 de ellos, además del mejor 9 de la historia como Ronaldo, precisamente en cuanto a estrellas mundiales pocos equipos se pueden comparar con el nuestro.

Anda que hace tiempo que no se escuhaba aquello de qu eel Barça fichaba a estrellas y el Madird ganaba títulos.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Arturo Vidal recibió ofertas del Bayern Munich y Real Madrid. El volante de la Juventus, quien se encuentra de vacaciones, tiene claro en qué equipo jugará en la próxima temporada. Según ‘La Cuarta’, el chileno adelantó detalles acerca de su futuro en una cena familiar.

Este medio español informó que Arturo Vidal escogió al Bayern Munich y desechó la propuesta del Real Madrid. “Me voy a Munich”, dijo a su familia, el aún mediocampista de la Juventus y campeón de la Copa América 2015 con la selección de Chile.

Bayern Munich pagaría 33 millones de dólares por Arturo Vidal. ‘Tuttosport’ y ‘Corriere dello Sport’ aseguran que la Juventus pidió 44 millones por el jugador que tiene contrato hasta el 2017. Fernando Felicevich, agente del mapochino, está en Alemania para cerrar los detalles de la incorporación.

Arturo Vidal llegará al Bayern Munich como reemplazante de Bastian Schweinsteiger. Por otro lado, el representante del chileno confirmó que hubo conversaciones con Real Madrid, pero que no llegaron a un acuerdo económico. Los bávaros aprovecharon esa situación para fichar al volante.

EL DATO: Arturo Vidal jugó en la Bundesliga entre 2007 y 2011.


Me quedo de piedra... Lo daba hecho como fichaje galáctico de Florentino... No llegaron a un acuerdo económico? No entiendo nada
Aparte antes tuvimos a Ibra, Villa, Deco, Ronnie, Maradona, Ronaldo, Rivaldo, Figo... Sera por cracks que han pasado por el Barça
almogàver escribió:
Arturo Vidal recibió ofertas del Bayern Munich y Real Madrid. El volante de la Juventus, quien se encuentra de vacaciones, tiene claro en qué equipo jugará en la próxima temporada. Según ‘La Cuarta’, el chileno adelantó detalles acerca de su futuro en una cena familiar.

Este medio español informó que Arturo Vidal escogió al Bayern Munich y desechó la propuesta del Real Madrid. “Me voy a Munich”, dijo a su familia, el aún mediocampista de la Juventus y campeón de la Copa América 2015 con la selección de Chile.

Bayern Munich pagaría 33 millones de dólares por Arturo Vidal. ‘Tuttosport’ y ‘Corriere dello Sport’ aseguran que la Juventus pidió 44 millones por el jugador que tiene contrato hasta el 2017. Fernando Felicevich, agente del mapochino, está en Alemania para cerrar los detalles de la incorporación.

Arturo Vidal llegará al Bayern Munich como reemplazante de Bastian Schweinsteiger. Por otro lado, el representante del chileno confirmó que hubo conversaciones con Real Madrid, pero que no llegaron a un acuerdo económico. Los bávaros aprovecharon esa situación para fichar al volante.

EL DATO: Arturo Vidal jugó en la Bundesliga entre 2007 y 2011.


Me quedo de piedra... Lo daba hecho como fichaje galáctico de Florentino... No llegaron a un acuerdo económico? No entiendo nada


Pues primera decepción del verano. Encima 33 millones... que no es tanto comparado con lo que ficha el madrid y al precio que lo hace.
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:
Hereze escribió:Yo me acuerdo de esas frases míticas de que jamás podríamos fichar a Neymar o Suarez porque no teníamos ni para fotocopias.


Seamos sinceros, cuando salio la portada con Suarez hasta los cules deciamos que era humo del bueno, siempre que queremos una estrella mundial nos pinta la cara cualquier otro club, pero las dos ultimas temporadas con los "marrulleros" de Sandro/Nobita tanto Neymar como Suarez han venido, ambos casi hechos con el Madrid y acabando finalmente en el Camp Nou, la verdad es que tengo ganas de ver los resultados de las elcecciones.

No sé de donde sacas eso de que nos pintan la cara, cuando el Barça ha tenido a muchos de los mejores jugadores no ya del mundo sin o de la historia, de los 4 grandes, el Barça ha tenido a 2 de ellos, además del mejor 9 de la historia como Ronaldo, precisamente en cuanto a estrellas mundiales pocos equipos se pueden comparar con el nuestro.

Anda que hace tiempo que no se escuhaba aquello de qu eel Barça fichaba a estrellas y el Madird ganaba títulos.

Maradona 2 temporadas, Ronaldo 1 temporada. :-|

Siempre el sector culé ha criticado al Madrid por los fichajes a golpe de talonario, el famoso "cartera vs cantera" y estos últimos años habéis soltado pasta de una forma increíble.

Solo entre Neymar (según Laporta 200 y pico millones) y Suarez (80)... Casi 300 millones en dos jugadores.
Algo no muy normal, por eso entiendo el comentario de "marrulleros" de @ionesteraX .
zeoroh escribió:Solo entre Neymar (según Laporta 200 y pico millones) y Suarez (80)... Casi 300 millones en dos jugadores.
Algo no muy normal, por eso entiendo el comentario de "marrulleros" de @ionesteraX .



https://www.youtube.com/watch?v=A-G9SRB_IvE
Altear escribió:
zeoroh escribió:Solo entre Neymar (según Laporta 200 y pico millones) y Suarez (80)... Casi 300 millones en dos jugadores.
Algo no muy normal, por eso entiendo el comentario de "marrulleros" de @ionesteraX .



https://www.youtube.com/watch?v=A-G9SRB_IvE

Que torpe soy, eran 57 y punto. [qmparto]
zeoroh escribió:
Altear escribió:
zeoroh escribió:Solo entre Neymar (según Laporta 200 y pico millones) y Suarez (80)... Casi 300 millones en dos jugadores.
Algo no muy normal, por eso entiendo el comentario de "marrulleros" de @ionesteraX .



https://www.youtube.com/watch?v=A-G9SRB_IvE

Que torpe soy, eran 57 y punto. [qmparto]


Yo no he dicho que sean 57 y punto, pero dentro de poco llegáis a las 4 cifras con el fichaje [qmparto]
Altear escribió:
Yo no he dicho que sean 57 y punto, pero dentro de poco llegáis a las 4 cifras con el fichaje [qmparto]

No soy yo el que lo ha dicho, ni un madridista tampoco precisamente. [rtfm]
zeoroh escribió:
Altear escribió:
Yo no he dicho que sean 57 y punto, pero dentro de poco llegáis a las 4 cifras con el fichaje [qmparto]

No soy yo el que lo ha dicho, ni un madridista tampoco precisamente. [rtfm]


Lo ha dicho la oposición al presidente que fichó a Neymar, obviamente no va a decir que fue una operación redonda
AndoNET escribió:
almogàver escribió:
Arturo Vidal recibió ofertas del Bayern Munich y Real Madrid. El volante de la Juventus, quien se encuentra de vacaciones, tiene claro en qué equipo jugará en la próxima temporada. Según ‘La Cuarta’, el chileno adelantó detalles acerca de su futuro en una cena familiar.

Este medio español informó que Arturo Vidal escogió al Bayern Munich y desechó la propuesta del Real Madrid. “Me voy a Munich”, dijo a su familia, el aún mediocampista de la Juventus y campeón de la Copa América 2015 con la selección de Chile.

Bayern Munich pagaría 33 millones de dólares por Arturo Vidal. ‘Tuttosport’ y ‘Corriere dello Sport’ aseguran que la Juventus pidió 44 millones por el jugador que tiene contrato hasta el 2017. Fernando Felicevich, agente del mapochino, está en Alemania para cerrar los detalles de la incorporación.

Arturo Vidal llegará al Bayern Munich como reemplazante de Bastian Schweinsteiger. Por otro lado, el representante del chileno confirmó que hubo conversaciones con Real Madrid, pero que no llegaron a un acuerdo económico. Los bávaros aprovecharon esa situación para fichar al volante.

EL DATO: Arturo Vidal jugó en la Bundesliga entre 2007 y 2011.


Me quedo de piedra... Lo daba hecho como fichaje galáctico de Florentino... No llegaron a un acuerdo económico? No entiendo nada


Pues primera decepción del verano. Encima 33 millones... que no es tanto comparado con lo que ficha el madrid y al precio que lo hace.


33 millones a cualquier otro equipo, si viene el madrid a ficharlo de 45 no bajan.
La diferencia que hay ahora se llaman Messi y Cristiano...y lo sabeis.
Como sea verdad lo de vidal va a ser un duro golpe para los madridistas, 33 kilos es muy poco por un jugador así.
Vidal la pasada temporada se marcó un Iniesta, jugó bien solo en la recta final.
QuiNtaN escribió:Como sea verdad lo de vidal va a ser un duro golpe para los madridistas, 33 kilos es muy poco por un jugador así.

A vidal lejos y mas con la temporada que hizo.
No creo ni que lo del madrid fuera verdad.
marx666 escribió:Vidal la pasada temporada se marcó un Iniesta, jugó bien solo en la recta final.


La rotura de menisco que tuvo antes de empezar la temporada igual tuvo algo que ver, igual sólo eh.
El fútbol actual es una locura,precios desorbitados e inflados.Luego llega el caso de un pedazo de futbolista como Vidal(contrastado y jugador muy destacado tanto en la juventus como en su seleccion)y se paga por el 35 kilos.Luego llega un tal sterling y pagan 69 kilos.....autentica salvajada....no entiende do nada...
Buste escribió:El fútbol actual es una locura,precios desorbitados e inflados.Luego llega el caso de un pedazo de futbolista como Vidal(contrastado y jugador muy destacado tanto en la juventus como en su seleccion)y se paga por el 35 kilos.Luego llega un tal sterling y pagan 69 kilos.....autentica salvajada....no entiende do nada...


Hombre, Sterling no es un desconocido, y tiene 20 años, mientras que Vidal tiene 28... Cuando se hablaba del precio de Arda se hablaba mucho de su edad

El Bayern ha hecho un negociazo llevándoselo a ese precio
Buste escribió:El fútbol actual es una locura,precios desorbitados e inflados.Luego llega el caso de un pedazo de futbolista como Vidal(contrastado y jugador muy destacado tanto en la juventus como en su seleccion)y se paga por el 35 kilos.Luego llega un tal sterling y pagan 69 kilos.....autentica salvajada....no entiende do nada...

En inglaterra estan inflados los precios desde hace unos años ya, mirate los ultimos fichajes del manchester o liverpool, les sobra el dinero. Vida se va por que quiere ir a alemania, ya jugo alli muchos años.

Es mas el Liverpool acaba de pagar la clausula de Benteke casi 50 millones
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de Vidal parece que si es cierto, de hecho lo ha dicho su representante. Que estaban hablando con el Madrid, no acababan de ponerse de acuerdo, y que el Bayern ha aprovechado la situación y ha convencido al jugador.
También que el City necesita canteranos ingleses para la Champions y eso los clubes lo saben y se aprovechan de ello.

Vidal es un jugadorazo, pero la temporada pasada se lesionó de gravedad (aunque parece que está totalmente recuperado) y también luego el tema del accidente de tráfico (que le resta valor de mercado seguro). Ojala hubiera venido al Madrid, pero aquí sabe que la titularidad está jodida, y en el Munich está algo más fácil.
busnas escribió:También que el City necesita canteranos ingleses para la Champions y eso los clubes lo saben y se aprovechan de ello.

Vidal es un jugadorazo, pero la temporada pasada se lesionó de gravedad (aunque parece que está totalmente recuperado) y también luego el tema del accidente de tráfico (que le resta valor de mercado seguro). Ojala hubiera venido al Madrid, pero aquí sabe que la titularidad está jodida, y en el Munich está algo más fácil.


Sí, evidentemente allí va a jugar más, aunque me gustaría haberle tenido en el Madrid, alguien con experiencia y con huevos. Lo del accidente dudo que sea un problema, si en el Madrid ya tenemos unos cuantos con problemas con tráfico [carcajad]
AndoNET escribió:
marx666 escribió:Vidal la pasada temporada se marcó un Iniesta, jugó bien solo en la recta final.


La rotura de menisco que tuvo antes de empezar la temporada igual tuvo algo que ver, igual sólo eh.


Yo solo he comentado lo qu pasó, no fue la temporada mas brillante de Vidal.

Por otra parte me parece un buen fichaje para Pep.
marx666 escribió:
AndoNET escribió:
marx666 escribió:Vidal la pasada temporada se marcó un Iniesta, jugó bien solo en la recta final.


La rotura de menisco que tuvo antes de empezar la temporada igual tuvo algo que ver, igual sólo eh.


Yo solo he comentado lo qu pasó, no fue la temporada mas brillante de Vidal.


Pero la comparación sigue sin ser buena.
QuiNtaN escribió:Como sea verdad lo de vidal va a ser un duro golpe para los madridistas, 33 kilos es muy poco por un jugador así.

Por un lado yo no quería su fichaje, primero por lo polémico que es y segundo porque hemos recuperado a Casemiro, más todo lo que tenemos, sería un problema.

Pero es muy buen futbolista y les ha salido bastante bien de precio, no entiendo a la Juve :-?
Seguramente la Juve tenga fichado un mediapunta y el centro del campo va a ser Marchisio-pogba-khedira, Vidal por edad es vendible, seguramente con variables se quede en 38-40 kilos.

Tampoco olvidemos que Vidal solo ha tenido una supertemporada.

Si elige bien al mediapunta, que será probablemente un chavalín y sea un jugador creativo para tapar un poco el hueco de Pirlo, pues la Juve lo habrá hecho de puta madre, como ya viene haciendo tiempo.
¿Soy el único que cree que Pedro sería un buen fichaje para el Sevilla?

Pega en su rápido estilo de juego y aparte el Sevilla sabe sacar lo mejor de casi todos los jugadores.
almogàver escribió:
Arturo Vidal recibió ofertas del Bayern Munich y Real Madrid. El volante de la Juventus, quien se encuentra de vacaciones, tiene claro en qué equipo jugará en la próxima temporada. Según ‘La Cuarta’, el chileno adelantó detalles acerca de su futuro en una cena familiar.

Este medio español informó que Arturo Vidal escogió al Bayern Munich y desechó la propuesta del Real Madrid. “Me voy a Munich”, dijo a su familia, el aún mediocampista de la Juventus y campeón de la Copa América 2015 con la selección de Chile.

Bayern Munich pagaría 33 millones de dólares por Arturo Vidal. ‘Tuttosport’ y ‘Corriere dello Sport’ aseguran que la Juventus pidió 44 millones por el jugador que tiene contrato hasta el 2017. Fernando Felicevich, agente del mapochino, está en Alemania para cerrar los detalles de la incorporación.

Arturo Vidal llegará al Bayern Munich como reemplazante de Bastian Schweinsteiger. Por otro lado, el representante del chileno confirmó que hubo conversaciones con Real Madrid, pero que no llegaron a un acuerdo económico. Los bávaros aprovecharon esa situación para fichar al volante.

EL DATO: Arturo Vidal jugó en la Bundesliga entre 2007 y 2011.


Me quedo de piedra... Lo daba hecho como fichaje galáctico de Florentino... No llegaron a un acuerdo económico? No entiendo nada


Yo lo veo normal, es un jugador conflictivo y Florentino no habra querido arriesgar mas de la cuenta, asi que ha elegido el Bayern que le habra llegado con los millones calentitos, encima en una liga que ya conoce, a mi me parece perfecto, para jugadores conflictivos el Madrid ya tiene unos cuantos, no nos hacia falta otro personaje mas de los autos locos en la plantilla. Ademas tiene 28 años, que en los tiempos que corren en mi opinion es mucha edad, porque los jugadores empiezan muy jovenes en la elite y llegan a estas edades un poco quemadetes.
fatron22 escribió:¿Soy el único que cree que Pedro sería un buen fichaje para el Sevilla?

Pega en su rápido estilo de juego y aparte el Sevilla sabe sacar lo mejor de casi todos los jugadores.



30 millones de € son mucho para el Sevilla.
busnas escribió:
fatron22 escribió:¿Soy el único que cree que Pedro sería un buen fichaje para el Sevilla?

Pega en su rápido estilo de juego y aparte el Sevilla sabe sacar lo mejor de casi todos los jugadores.



30 millones de € son mucho para el Sevilla.


El Sevilla mantiene una temporada mas a Denis Suarez, que encima en el tramo final de temporada apenas ha jugado, no le veo mucho sitio a Pedro en el Sevilla la verdad.

Edito, mentira, si que jugo bastante, no se porque tenia la percepcion de que no, fue al inicio de la segunda vuelta cuando chupo banquillo, pues mas me reafirmo en que Pedro no tiene mucho sitio alli.
37911 respuestas