Eruanion escribió:Mira que me gusta el fútbol, pero a ver si se retiran ya Messi y CRonaldo y volvemos a los pichichis de 24 goles, que es lo que ha habido toda la vida; que hasta hace nada más de 30 habían marcado Hugo Sánchez, Polster, Romario, Ronaldo y poco más. Ahora hay pichicis de 50 goles y claro, nos creemos que eso es lo normal y no.
Ya te digo yo que va a costar asimilar eso muchisimos años, porque cuando no esten Cristiano y Messi se les pediran 50 goles a Neymar y Bale, hasta que no pasen 6 o 7 años de un pichichi de 20-30 goles no se va a dar la gente cuenta de que eso sera la tonica.
@BdM correcto, hay mucha diferencia entre Madrid y Barça y los demas, pero despues llega la Champions y te meten otra burrada de goles, no creo que se trate de eso por lo que estos dos marcan tanto.
Lo de la posicion de Bale, de ser verdad es la peor noticia de la pretemporada sin duda alguna, horrible, significa que solo hemos cambiado a un entrenador lamentable por otro lamentable que hace rotaciones, o a saber, quizas ni eso, pero Bale en la derecha es como ponerme a mi, y encima supone que jugaremos sin Modric, Kroos o James, los cuales son fundamentales para jugar a algo, espero que solo sean probaturas motivadas tambien porque James no se ha incorporado a los entrenamientos, sino salvo golpe de suerte a lo Ancelotti en Lisboa veo la temporada abocada al fracaso.