[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Sigo pensando que repescar a Moratita no es mala idea.
Canterano de 22 años, titular con el finalista de champions y con unos huevos como sandias.
A poco que mejore la puntería, podría ser muy valido para el Madrid.

Si no se trae a un DC, que pongan a CR en punta y Benzema a su país.
zeoroh escribió:Sigo pensando que repescar a Moratita no es mala idea.
Canterano de 22 años, titular con el finalista de champions y con unos huevos como sandias.
A poco que mejore la puntería, podría ser muy valido para el Madrid.

Si no se trae a un DC, que pongan a CR en punta y Benzema a su país.


Morata sirve para la Juve, no para el Madrid.
zeoroh escribió:Benzema es el peor "9" titular indiscutible que ha tenido el Madrid desde que tengo uso de razón.


Seguro.

Zamorano.
Morientes.
Higuain.
Suker.
Owen.
Ronaldo.
Van Gol.

Solo Zamorano ha hecho una mejor temporada que la mejor temporada de Benzema en el Madrid.

Solo Higuain, Zamorano y Ronaldo han hecho una mejor temporada que la temporada pasada de Benzema, que fue de sus peores.
flipe escribió:
zeoroh escribió:Benzema es el peor "9" titular indiscutible que ha tenido el Madrid desde que tengo uso de razón.


Seguro.

Zamorano.
Morientes.
Higuain.
Suker.
Owen.
Ronaldo.
Van Gol.

Solo Zamorano ha hecho una mejor temporada que la mejor temporada de Benzema en el Madrid.

Solo Higuain, Zamorano y Ronaldo han hecho una mejor temporada que la temporada pasada de Benzema, que fue de sus peores.

Esos han llevado el mismo equipo que el que lleva Benzema, el mismo.
Es lo mismo jugar con Pavón, Helguera, Munitis y cia que con la actual plantilla del Madrid.
Nistelrooy y Ronaldo se mean a Benzema, pero sin despeinarse.

Owen e Higualín nunca fueron titulares indiscutibles.

A Owen no se le dio oportunidad alguna y no lo hizo mal el hombre. Higualín es un pufo. Morientes un excelente rematador pero con poco más.

Morata tiene 22 años y en el Madrid no ha tenido ni una triste oportunidad, yo tengo claro que será el 9 titular de la selección y en cuanto adquiera madurez será un grandísimo delantero.
Luego el Madrid si lo quiere tendrá que dejarse 80 kilos.
zeoroh escribió:
flipe escribió:
zeoroh escribió:Benzema es el peor "9" titular indiscutible que ha tenido el Madrid desde que tengo uso de razón.


Seguro.

Zamorano.
Morientes.
Higuain.
Suker.
Owen.
Ronaldo.
Van Gol.

Solo Zamorano ha hecho una mejor temporada que la mejor temporada de Benzema en el Madrid.

Solo Higuain, Zamorano y Ronaldo han hecho una mejor temporada que la temporada pasada de Benzema, que fue de sus peores.

Esos han llevado el mismo equipo que el que lleva Benzema, el mismo.
Es lo mismo jugar con Pavón, Helguera, Munitis y cia que con la actual plantilla del Madrid.
Nistelrooy y Ronaldo se mean a Benzema, pero sin despeinarse.

A Owen no se le dio oportunidad alguna y no lo hizo mal el hombre. Higualín es un pufo. Morientes un excelente rematador pero con poco más.

Morata tiene 22 años y en el Madrid no ha tenido ni una triste oportunidad, yo tengo claro que será el 9 titular de la selección y en cuanto adquiera madurez será un grandísimo delantero.
Luego el Madrid si lo quiere tendrá que dejarse 80 kilos.


Imagen

@flipe ni lo intentes, porque encima parecer ser que es más fácil meter gol con otros 4 o 5 alrededor que pueden meter tantos goles como tú que un equipo que juega para ti exclusivamente. En fin...
AndoNET escribió:@flipe ni lo intentes, porque encima parecer ser que es más fácil meter gol con otros 4 o 5 alrededor que pueden meter tantos goles como tú que un equipo que juega para ti exclusivamente. En fin...


Ese argumento se cae cuando llega un centrocampista llamado James que sin tener sitio arriba ha metido los mismos goles que Bale, y jugando de volante, ni siquiera en su sitio que es detrás del delantero.

Esto va de ser bueno o mediocre, y si metes 13-15 goles jugando todos los partidos de la temporada y en la posición delantero en el Real Madrid actual, pues eres mediocre.
Hatake-Kakashi escribió:
AndoNET escribió:@flipe ni lo intentes, porque encima parecer ser que es más fácil meter gol con otros 4 o 5 alrededor que pueden meter tantos goles como tú que un equipo que juega para ti exclusivamente. En fin...


Ese argumento se cae cuando llega un centrocampista llamado James que sin tener sitio arriba ha metido los mismos goles que Bale, y jugando de volante, ni siquiera en su sitio que es detrás del delantero.

Esto va de ser bueno o mediocre, y si metes 13-15 goles jugando todos los partidos de la temporada y en la posición delantero en el Real Madrid actual, pues eres mediocre.


James ha sido el mejor o de los mejores del Madrid este año, incluso con lesión. Lo que no entiendo es que quieres decirme con eso, si estamos hablando de nueves.

Tampoco sé a quién te refieres con los 13-15 goles jugando todos los partidos del año, si Benzema ha metido 22 goles y se ha perdido 9 partidos de liga y sólo ha jugado 2 de copa.

Al menos ahora le llamáis mediocre, antes inútil. Vamos mejorando.

Yo es que escuchandoos hablar no sé qué pensarán los foreros de otros equipos. Supongo que es lo que tiene ser del Madrid o del Barsa, que alguno no ve más partidos que esos. En serio, ojalá venga Lewandowski y meta 50 goles, porque sino alguno dirá que es malo... [facepalm]
Unos ven cracks, otros vemos paquetes. Lo que creo que debería estar claro es que no puedes confiar otra temporada a la BBC (ya se ha visto esta temporada como responden: pasando de defender y matando palomas)
¿Alguien del Levante por aquí?
Habéis fichado a Ghilas, que las discotecas y bares de la zona se vayan preparando.
Ahora, el mejor del Córdoba este año, cuando no ha estado castigado por fiestero, borracho o por falta de compromiso.
uck escribió:Unos ven cracks, otros vemos paquetes. Lo que creo que debería estar claro es que no puedes confiar otra temporada a la BBC (ya se ha visto esta temporada como responden: pasando de defender y matando palomas)


Yo creo que hay que cambiar una B de la BBC, no se cuál, seguramente Benzema. Pero el problema también igual era cómo jugaba Ancelotti. Esta temporada hemos visto los dos extremos, el mejor Madrid en años (hasta Diciembre) y el peor Madrid en años (hasta final de temporada).

Lo jodido es que confío cero en Benitez... en cuanto pierda dos partidos sacará el autobús y volverá la "magia" al Bernabeu...
AndoNET escribió:James ha sido el mejor o de los mejores del Madrid este año, incluso con lesión. Lo que no entiendo es que quieres decirme con eso, si estamos hablando de nueves.

Tampoco sé a quién te refieres con los 13-15 goles jugando todos los partidos del año, si Benzema ha metido 22 goles y se ha perdido 9 partidos de liga y sólo ha jugado 2 de copa.

Al menos ahora le llamáis mediocre, antes inútil. Vamos mejorando.

Yo es que escuchandoos hablar no sé qué pensarán los foreros de otros equipos. Supongo que es lo que tiene ser del Madrid o del Barsa, que alguno no ve más partidos que esos. En serio, ojalá venga Lewandowski y meta 50 goles, porque sino alguno dirá que es malo... [facepalm]


Pues que los goles no están reservados para un solo jugador, que porque Cristiano meta 60 los otros dos no tienen por qué quedarse tan por debajo de 20 habiendo costado el dineral que han costado. La comparación con James es muy simple, ha jugado mucho más atrasado y ha marcado los mismos goles que dos de los jugadores referencia, ese dato no habla muy bien de ellos.

Por no decir que, más allá de los números, Bale y Benzema llevan sin marcar en un partido importante desde hace dos temporadas, el año pasado era Cristiano o Cristiano, si no marca él no se puede hacer nada. Luego ves al Barça, que por ejemplo Suárez se ha ganado la Champions casi solo y ha salvado partidos en los que el resto estaban poco acertados, lo que tiene que hacer un delantero.

PD: Tu último comentario es el genérico de por aquí, llevo viendo fútbol desde que tengo memoria, asi que no hay menosprecio posible en ese aspecto. Con la poca edad que tengo me ha dado tiempo a ver bastantes delanteros que le dan mil vueltas a Benzema, aunque ninguno tan consentido y con oportunidades infinitas, eso sí.

Por cierto, seguro que los aficionados de otros equipos no tienen jugadores de 100 millones que se dedican a pasearse por el campo. Tenerlos no significa tener que aguantarlos por ser caros.
Hatake-Kakashi escribió:
AndoNET escribió:James ha sido el mejor o de los mejores del Madrid este año, incluso con lesión. Lo que no entiendo es que quieres decirme con eso, si estamos hablando de nueves.

Tampoco sé a quién te refieres con los 13-15 goles jugando todos los partidos del año, si Benzema ha metido 22 goles y se ha perdido 9 partidos de liga y sólo ha jugado 2 de copa.

Al menos ahora le llamáis mediocre, antes inútil. Vamos mejorando.

Yo es que escuchandoos hablar no sé qué pensarán los foreros de otros equipos. Supongo que es lo que tiene ser del Madrid o del Barsa, que alguno no ve más partidos que esos. En serio, ojalá venga Lewandowski y meta 50 goles, porque sino alguno dirá que es malo... [facepalm]


Pues que los goles no están reservados para un solo jugador, que porque Cristiano meta 60 los otros dos no tienen por qué quedarse tan por debajo de 20 habiendo costado el dineral que han costado. La comparación con James es muy simple, ha jugado mucho más atrasado y ha marcado los mismos goles que dos de los jugadores referencia, ese dato no habla muy bien de ellos.

Por no decir que, más allá de los números, Bale y Benzema llevan sin marcar en un partido importante desde hace dos temporadas, el año pasado era Cristiano o Cristiano, si no marca él no se puede hacer nada. Luego ves al Barça, que por ejemplo Suárez se ha ganado la Champions casi solo y ha salvado partidos en los que el resto estaban poco acertados, lo que tiene que hacer un delantero.

PD: Tu último comentario es el genérico de por aquí, llevo viendo fútbol desde que tengo memoria, asi que no hay menosprecio posible en ese aspecto. Con la poca edad que tengo me ha dado tiempo a ver bastantes delanteros que le dan mil vueltas a Benzema, aunque ninguno tan consentido y con oportunidades infinitas, eso sí.

Por cierto, seguro que los aficionados de otros equipos no tienen jugadores de 100 millones que se dedican a pasearse por el campo. Tenerlos no significa tener que aguantarlos por ser caros.


Benzema costó 35, no 100. Y no te intentaba menospreciar ni mucho menos, pero es que me niego a aceptar que nadie diga que un jugador del Madrid es un inútil, ni siquiera Arboloa. ¿Queremos los 11 mejores en cada puesto? Sí ¿Es posible? No.

El debate es si se va a traer un delantero mejor que Benzema o vamos a seguir en la misma línea, no que Benzema sea el mejor 9 de la historia, porque ni de lejos macho.
AndoNET escribió:Benzema costó 35, no 100. Y no te intentaba menospreciar ni mucho menos, pero es que me niego a aceptar que nadie diga que un jugador del Madrid es un inútil, ni siquiera Arboloa. ¿Queremos los 11 mejores en cada puesto? Sí ¿Es posible? No.

El debate es si se va a traer un delantero mejor que Benzema o vamos a seguir en la misma línea, no que Benzema sea el mejor 9 de la historia, porque ni de lejos macho.


Pues eso, a lo que iba desde el principio: El Madrid se merece algo mejor para esa posición.

Joder si es que hasta Chicharito tiene más gol que él, que ha jugado 4 partidos y hacía desmarques que no veo aquí desde 2009, así de lamentable es el Madrid en cuanto a delanteros. [facepalm]
A Benzema solo lo supera claramente Luis Suarez.
Hatake-Kakashi escribió:
AndoNET escribió:Benzema costó 35, no 100. Y no te intentaba menospreciar ni mucho menos, pero es que me niego a aceptar que nadie diga que un jugador del Madrid es un inútil, ni siquiera Arboloa. ¿Queremos los 11 mejores en cada puesto? Sí ¿Es posible? No.

El debate es si se va a traer un delantero mejor que Benzema o vamos a seguir en la misma línea, no que Benzema sea el mejor 9 de la historia, porque ni de lejos macho.


Pues eso, a lo que iba desde el principio: El Madrid se merece algo mejor para esa posición.

Joder si es que hasta Chicharito tiene más gol que él, que ha jugado 4 partidos y hacía desmarques que no veo aquí desde 2009, así de lamentable es el Madrid en cuanto a delanteros. [facepalm]


Bueno a ver que nos trae tito Floren, vamos a dejar el tema que a Karim le tienen que estar pitando las oídos.
madridista_123 está baneado por "game over"
marx666 escribió:A Benzema solo lo supera claramente Luis Suarez.


Si hablamos de 9s para mi es mejor Lewandowski que Benzema
Evidentemente el polaco es mas 9, es que Benzema no es 9, segundo delantero como mucho, lleva el 9 por puro cachondeo, Bale tampoco es delantero, y Ronaldo viendo la confeccion a dia de hoy del equipo , es mas 9 que todos y debia jugar ahi a inflarse de goles, porque en banda creo que ya le da mucho desgaste.

Yo creo que benzema va rondar banquillo como cuando estaba Higuain en el equipo

COn Benitez veo los 2 pivotes, una linea de 3 delante con Bale, Isco james, y cr de 9, y sino un 4-4-2 sea como sea, Benzema va ser amigo del banquillo.
Poner a Ronaldo de 9 es desaprovecharlo.
Lo de Lewandowski va enserio?
vicodina escribió:Poner a Ronaldo de 9 es desaprovecharlo.


Sí, yo también lo pienso.

@marx666 ojalá. Es humo por ahora.
@zeoroh

Ronaldo, con Figo, Zidane, Raúl en sus años buenos.
Owen igual.
Zamorano con Laudrup, Redondo, Amavisca que se las ponia en la cabeza para empujarlas.
Suker con Mijatovic, Raúl, Redondo.

Yo también te podría decir que Benzema ha jugado con Albiol, Arbeloa y Mami Diarra, pero sabes que seria demagogo porque son jugadores que influyen poco en el juego del delantero y tampoco ha sido siempre asi, los únicos delanteros mejores que Benzema que he visto en el Madrid son Ronaldo y Van Gol, pero que sean mejores no lo pongo en causa, solo que hay una distancia galáctica entre eso y decir que es el peor 9 que he visto en los últimos 25 años del Madrid.

@Hatake-Kakashi Si esto es muy sencillo.

Benzema en liga en la ultima temporada, 15 en 27 partidos.
Lewandowski16 en 29 partidos.

Benzema en los últimos 5 años, en los que tres de ellos fueron con Mou donde jugaba 15-20 minutos muchos partidos pero contaba como uno en la estadística, 79 goles en 159 partidos, además con el equipo jugando para Cristiano, el incluido.

Lewandowski 91 goles en 160 partidos, en un equipo que gana dos Bundesligas y llega a una final de Champions, rodeado de jugadores brutales y con prácticamente todo el equipo jugando para que el remate todos los melones que le mandan.

Eso son estadisticas de un jugador que es muy superior a otro y por el que encima hay que hacer un desembolso brutal siendo encima solo 8 meses mas joven? Permíteme qué te lo discuta.
El que más se aprovecha del juego de Benzema es Ronaldo sin ninguna duda, las combinaciones que hace, los espacios que deja con sus movimientos, los pases de gol en vez de rematar él mismo...Si el Madrid mete un rematador dentro del área como Lewansdoski esta claro que más goles que Karim meterá, pero Ronaldo meterá bastantes menos, el que entienda algo de fútbol lo verá claro clarinete.

Ahora ya depende de Benítez, como quiere jugar y con qué jugadores hacerlo, yo estoy expectante la verdad de ver como será el nuevo Madrid.
No me refiero al ficharlo, me refiero si en verdad hablais de Lewandowski como un panzer del área.

En el plano goleador son muy parecidos y en el apartado creativo Benzema es superior.

Creo que teneis en la memoria el Lewan de los Dormund-Madrid, pero ese no es el Lewnadowski normal y es un jugador necesitado de espacios y en Munich se está viendo.
aaalexxx escribió:El que más se aprovecha del juego de Benzema es Ronaldo sin ninguna duda, las combinaciones que hace, los espacios que deja con sus movimientos, los pases de gol en vez de rematar él mismo...Si el Madrid mete un rematador dentro del área como Lewansdoski esta claro que más goles que Karim meterá, pero Ronaldo meterá bastantes menos, el que entienda algo de fútbol lo verá claro clarinete.

Ahora ya depende de Benítez, como quiere jugar y con qué jugadores hacerlo, yo estoy expectante la verdad de ver como será el nuevo Madrid.


Hace un año te podria dar la razón porque ese era mi argumento para no fichar a Luis Suárez, pero un año despues te puedo decir que me equivoque xD
flipe escribió:
aaalexxx escribió:El que más se aprovecha del juego de Benzema es Ronaldo sin ninguna duda, las combinaciones que hace, los espacios que deja con sus movimientos, los pases de gol en vez de rematar él mismo...Si el Madrid mete un rematador dentro del área como Lewansdoski esta claro que más goles que Karim meterá, pero Ronaldo meterá bastantes menos, el que entienda algo de fútbol lo verá claro clarinete.

Ahora ya depende de Benítez, como quiere jugar y con qué jugadores hacerlo, yo estoy expectante la verdad de ver como será el nuevo Madrid.


Hace un año te podria dar la razón porque ese era mi argumento para no fichar a Luis Suárez, pero un año despues te puedo decir que me equivoque xD


Lo de Suarez lo veia cualquiera, fue la GRAN CAGADA de MR Ancelotti ya antes de empezar...

No solo me jodi porque se fuera de Liverpool sino porque ahora tengo que aguantarlo en el barça?, amos no me jodas,,, no ficharlo fue de completos INEPTOS, suma goles y asistencias a patadas, y la Leyenda urbana de que con Bale Y Ronaldo solo podian jugar con Benzema, se hubiera ido al carajo con LuiS Suarez, esa fue la mentira mas grande de la historia del futbol.
aaalexxx escribió:El que más se aprovecha del juego de Benzema es Ronaldo sin ninguna duda, las combinaciones que hace, los espacios que deja con sus movimientos, los pases de gol en vez de rematar él mismo...Si el Madrid mete un rematador dentro del área como Lewansdoski esta claro que más goles que Karim meterá, pero Ronaldo meterá bastantes menos, el que entienda algo de fútbol lo verá claro clarinete.

Ahora ya depende de Benítez, como quiere jugar y con qué jugadores hacerlo, yo estoy expectante la verdad de ver como será el nuevo Madrid.


Se ha visto en el Barça si, han metido los tres una barbaridad de goles.
madridista_123 está baneado por "game over"
marx666 escribió:No me refiero al ficharlo, me refiero si en verdad hablais de Lewandowski como un panzer del área.

En el plano goleador son muy parecidos y en el apartado creativo Benzema es superior.

Creo que teneis en la memoria el Lewan de los Dormund-Madrid, pero ese no es el Lewnadowski normal y es un jugador necesitado de espacios y en Munich se está viendo.


no no para mi el lewandowski de ahora tiene 2 ocasiones y te mete una fijo
Griezzman, Jackson, Vietto/Torres/Correa. Madre mía [mad]

Espero que por lo menos dejen de ser tan consistentes abajo, porque lo veo muy negro para ganarle al Atleti.
Como no fichen algun medio no les servira de nada tanta delantera porque todo se basara en anular a Koke. Pero si lo fichan peligro XD
Que dios bendiga al directivo madridista que frustró el fichaje de Suárez e hizo indirectamente que éste terminara en el FC Barcelona. :p

Fuera coñas, con Messi - Neymar no alcanzó para ganar títulos y con Messi - Neymar - Suárez se ganó todo lo que se podía ganar. Ni me quiero imaginar quién hubiese parado al Madrid con Ronaldo - Suárez - Bale arriba recibiendo asistencias de Isco y Kroos.

Mirad al Liverpool y su bajón con respecto a la temporada 2013/2014 o a la selección uruguaya sin "mordisquitos" en el once titular. XD

El Atleti necesita un refuerzo cojonudo en la defensa que se complemente con Godín y volverá a tener un equipo muy competitivo. Ojalá que este año sea el de la progresión definitiva de Óliver Torres.
KRAMOR escribió:Lo mejor es jugar este año con Keylor que es un porterazo y traer el año que viene gratis a la alpaca, da igual lo que cueste ahora, es tonteria teniendo un porterazo.

El año que viene Keylor ya no sera un porterazo? No hay coherencia con el tema, con lo que se dice de Keylor, habria que traer un suplente o competidor, sin embargo nadie lo aplica luego a la hora de la verdad.
vicodina escribió:Como no fichen algun medio no les servira de nada tanta delantera porque todo se basara en anular a Koke. Pero si lo fichan peligro XD


Motta..tiene pinta..un central y un LTI creo que falta
vittton escribió:
El Atleti necesita un refuerzo cojonudo en la defensa que se complemente con Godín.


¿Y Giménez qué? ¿No han echado a Miranda para que jugase el charrúa? :-?
nicoqv17 escribió:
vittton escribió:
El Atleti necesita un refuerzo cojonudo en la defensa que se complemente con Godín.


¿Y Giménez qué? ¿No han echado a Miranda para que jugase el charrúa? :-?


Lo olvidé, es que ando un poco perdido con el mercado de fichajes.
Godin y Gimenez seran los centrales


23:32h. | #Atleti Jordan Amavi,lateral izquierdo de #Niza Alternativa a Filipe. Andrea Berta se ha visto hoy con Christoph Mongai,su agente.
Decir que se complica el fichaje de Reus, aparentemente el Liverpool ha ofrecido 65M€ (por los 50 del Madrid). Y este año no espero que Floper haga una inversión grande en ningún futbolista...

Me veo que este año ni fichamos al típico estrella ni a los jugadores que necesitamos. Y si lo hacemos, pues como siempre, en agosto, apurando y dificultando la aclimatación del jugador. [facepalm] [facepalm]

Vaya mierda de planificación deportiva. Entre esto y la pretemporada en Australia, China, Noruega...

Sigo viendo gris esto...
Pero no decia el Fransua italiano que estaba cerrado?? XDD , como os gusta el humo en verano
victorixi escribió:
vicodina escribió:Como no fichen algun medio no les servira de nada tanta delantera porque todo se basara en anular a Koke. Pero si lo fichan peligro XD


Motta..tiene pinta..un central y un LTI creo que falta

Motta me ilusiona 0.
victorixi escribió:
vicodina escribió:Como no fichen algun medio no les servira de nada tanta delantera porque todo se basara en anular a Koke. Pero si lo fichan peligro XD


Motta..tiene pinta..un central y un LTI creo que falta

Motta es un mas de lo mismo. No se si ha cambiado su forma de jugar, pero le recuerdo destructor, muy bueno en lo suyo pero destructor.
frc escribió:Pero no decia el Fransua italiano que estaba cerrado?? XDD , como os gusta el humo en verano


En ningún momento ha dicho que estaba cerrado, ha dicho que se había llegado a un acuerdo y faltaba pagar los 50 kilos, y ahora estaban viendo de meter en la operación las cesiones de Jesé y Lucas Silva para abaratar un poco esa cifra. Pero ha llegado el Liverpool con el dinero de Sterling y ha dicho 65 kilos.

Hasta que no es oficial no hay nada cerrado. El pavo este dice como van las negociaciones, es verdad que le falta terminar de mojarse, pero si lo hiciese fallaría un montón que están medio hechas pero al final llega alguien con un más dinero o alguna historia que echa para atrás la operación.
medran_27 escribió:Decir que se complica el fichaje de Reus, aparentemente el Liverpool ha ofrecido 65M€ (por los 50 del Madrid). Y este año no espero que Floper haga una inversión grande en ningún futbolista...

Me veo que este año ni fichamos al típico estrella ni a los jugadores que necesitamos. Y si lo hacemos, pues como siempre, en agosto, apurando y dificultando la aclimatación del jugador. [facepalm] [facepalm]

Vaya mierda de planificación deportiva. Entre esto y la pretemporada en Australia, China, Noruega...

Sigo viendo gris esto...


Hazte a la idea de que este año el Madrid no va a fichar ninguna estrella, vendrá el portero y puede que un mc.

Los 3 de arriba parecen intocables(yo hubiese fichado a Van Persie un veterano y que te asegura goles y un perfil de juego distinto), si fichas a Reus donde narices lo pones? de lateral? [+risas] en el centro del campo veo necesario un repuesto para Kroos/Modric si no se ficha a nadie imagino que se confia en Casemiro.

En la defensa si no se va Ramos con Pepe-Ramos-Varane-Nacho vamos sobrados, faltaría un lateral izquierdo en caso de que no se quiera contar con Coentrao.

En la porteria apunta Casilla o si al final viene De Gea que me da que el club va a esperar que venga libre.

Aunque a la plantilla le faltan retoques habia equipo para hacerlo mucho mejor, lo que pasa es que teniamos a un inutil de entrenador que no rotaba a los jugadores, con que Benitez rote a jugadores y los ponga en su sitio ya mejorara a Ancelotti.
[Barcha] escribió:
medran_27 escribió:Decir que se complica el fichaje de Reus, aparentemente el Liverpool ha ofrecido 65M€ (por los 50 del Madrid). Y este año no espero que Floper haga una inversión grande en ningún futbolista...

Me veo que este año ni fichamos al típico estrella ni a los jugadores que necesitamos. Y si lo hacemos, pues como siempre, en agosto, apurando y dificultando la aclimatación del jugador. [facepalm] [facepalm]

Vaya mierda de planificación deportiva. Entre esto y la pretemporada en Australia, China, Noruega...

Sigo viendo gris esto...


Hazte a la idea de que este año el Madrid no va a fichar ninguna estrella, vendrá el portero y puede que un mc.

Los 3 de arriba parecen intocables(yo hubiese fichado a Van Persie un veterano y que te asegura goles y un perfil de juego distinto), si fichas a Reus donde narices lo pones? de lateral? [+risas] en el centro del campo veo necesario un repuesto para Kroos/Modric si no se ficha a nadie imagino que se confia en Casemiro.

En la defensa si no se va Ramos con Pepe-Ramos-Varane-Nacho vamos sobrados, faltaría un lateral izquierdo en caso de que no se quiera contar con Coentrao.

En la porteria apunta Casilla o si al final viene De Gea que me da que el club va a esperar que venga libre.

Aunque a la plantilla le faltan retoques habia equipo para hacerlo mucho mejor, lo que pasa es que teniamos a un inutil de entrenador que no rotaba a los jugadores, con que Benitez rote a jugadores y los ponga en su sitio ya mejorara a Ancelotti.


Ya, si es lo que vengo pidiendo casi en cada post que escribo XD Un lateral izquierdo, un mediocentro y un delantero de garantías. Si a eso le sumas Reus, que es cierto que no es lo que hace más falta, pues cierras la partida atando los cabos sueltos que hay y además te traes a un jugador que ilusiona.

Coño, si no es tan difícil [+risas]
frc escribió:Pero no decia el Fransua italiano que estaba cerrado?? XDD , como os gusta el humo en verano


La peña, que se monta sus peliculas en forma de PC Floper, este año viene un portero, un MC defensivo y fin, y ya veremos el MC con Casemiro.

@medran 27 lo de la ilusion es lo que mas gracia me hace, llevamos 6 años teniendo ilusion en verano con fichajes que no hacen falta y 4 con cabreos en mayo, vamos a dejarnos de chorraditas ya y a hacer un equipo serio en vez de fichar jugadores que no hacen falta pero que ilusionan unica y exclusivamente porque son muy caros, el fichaje ilusionante del verano ya esta en Oporto, asi que id mentalizandoos, asi no os llevais el disgusto xD
vittton escribió:Fuera coñas, con Messi - Neymar no alcanzó para ganar títulos y con Messi - Neymar - Suárez se ganó todo lo que se podía ganar. Ni me quiero imaginar quién hubiese parado al Madrid con Ronaldo - Suárez - Bale arriba recibiendo asistencias de Isco y Kroos.

Hombre igual lo de jugarte los 3 titulos con Pinto en vez de con Bravo/Stegen pesó algo tambien.

Pero si, el peso de Suarez es muy importante, y si ya sumamos que podria haber no estado y estar en Madrid, es descomunal.
[Barcha] escribió:
medran_27 escribió:Decir que se complica el fichaje de Reus, aparentemente el Liverpool ha ofrecido 65M€ (por los 50 del Madrid). Y este año no espero que Floper haga una inversión grande en ningún futbolista...

Me veo que este año ni fichamos al típico estrella ni a los jugadores que necesitamos. Y si lo hacemos, pues como siempre, en agosto, apurando y dificultando la aclimatación del jugador. [facepalm] [facepalm]

Vaya mierda de planificación deportiva. Entre esto y la pretemporada en Australia, China, Noruega...

Sigo viendo gris esto...


Hazte a la idea de que este año el Madrid no va a fichar ninguna estrella, vendrá el portero y puede que un mc.

Los 3 de arriba parecen intocables(yo hubiese fichado a Van Persie un veterano y que te asegura goles y un perfil de juego distinto), si fichas a Reus donde narices lo pones? de lateral? [+risas] en el centro del campo veo necesario un repuesto para Kroos/Modric si no se ficha a nadie imagino que se confia en Casemiro.

En la defensa si no se va Ramos con Pepe-Ramos-Varane-Nacho vamos sobrados, faltaría un lateral izquierdo en caso de que no se quiera contar con Coentrao.

En la porteria apunta Casilla o si al final viene De Gea que me da que el club va a esperar que venga libre.

Aunque a la plantilla le faltan retoques habia equipo para hacerlo mucho mejor, lo que pasa es que teniamos a un inutil de entrenador que no rotaba a los jugadores, con que Benitez rote a jugadores y los ponga en su sitio ya mejorara a Ancelotti.


Estoy de acuerdo con lo último, pero se ha fichado tan rematadamente mal que es difícil que cada jugador juegue en su posición. Por poner un ejemplo tenemos 4 mediapuntas y no se utiliza un sistema en el que utilice esa posición. Tenemos a Benzema que no es delantero y juega ahí, Bale que no se si jugará en la izquierda, pero tampoco tengo muy claro que Ronaldo quiera jugar de delantero.

En cualquier caso si se sigue jugando con los 3 de arriba, seguiremos teniendo 5 jugadores que no ocupan sus posiciones reales, porque si no tendrán que quedarse fuera. Ojalá el 4-2-3-1 que se dijo, pero no creo que sienten a Benzema.
flipe escribió:
frc escribió:Pero no decia el Fransua italiano que estaba cerrado?? XDD , como os gusta el humo en verano


La peña, que se monta sus peliculas en forma de PC Floper, este año viene un portero, un MC defensivo y fin, y ya veremos el MC con Casemiro.

@medran 27 lo de la ilusion es lo que mas gracia me hace, llevamos 6 años teniendo ilusion en verano con fichajes que no hacen falta y 4 con cabreos en mayo, vamos a dejarnos de chorraditas ya y a hacer un equipo serio en vez de fichar jugadores que no hacen falta pero que ilusionan unica y exclusivamente porque son muy caros, el fichaje ilusionante del verano ya esta en Oporto, asi que id mentalizandoos, asi no os llevais el disgusto xD


Que no se pueden hacer las dos cosas como he dicho? fichar los cuatro puestos flojos y un fichaje ilusionante?

Ya sé que lo típico en Floren es hacer un fichaje de nombre por un pastizal y tirar toda la temporada.

Pero yo no soy directivo, yo soy aficionado del Madrid y pido lo que quiero, que se cubran los puestos débiles y que se fiche a alguien ilusionante. En primer lugar, evidentemente, está que se cubran los puntos flacos.
mecavergil escribió:
victorixi escribió:Motta..tiene pinta..un central y un LTI creo que falta

Motta me ilusiona 0.

Pues se ha hecho un temporadón en el PSG, eh? Eso sí, tiene una edad, y me da que ya irá tirando para abajo. Aunque si mantiene el nivel, le quedan 1-2 años buenos buenos como poco
medran_27 escribió:Que no se pueden hacer las dos cosas como he dicho? fichar los cuatro puestos flojos y un fichaje ilusionante?

Ya sé que lo típico en Floren es hacer un fichaje de nombre por un pastizal y tirar toda la temporada.

Pero yo no soy directivo, yo soy aficionado del Madrid y pido lo que quiero, que se cubran los puestos débiles y que se fiche a alguien ilusionante. En primer lugar, evidentemente, está que se cubran los puntos flacos.


Depende. Define lo que es para ti fichaje ilusionante y despues dime jugadores que sean fichajes ilusionantes y necesarios, porque para mi Reus por ejemplo ni es ilusionante (aunque puedo entender que para otros si) ni muchisimo menos necesario, y aqui no esta de mas recordar que el dinero no no crece debajo de las piedras y se consigue con creditos bancarios, tampoco esta de mas recordar que estos fichajes los pagamos todos los que consumimos productos Real Madrid, al comprar una camiseta, yendo al estadio o viendo un partido en Digital +, en definitiva, que es dinero que se podria usar para cubrir otras carencias.
flipe escribió:
medran_27 escribió:Que no se pueden hacer las dos cosas como he dicho? fichar los cuatro puestos flojos y un fichaje ilusionante?

Ya sé que lo típico en Floren es hacer un fichaje de nombre por un pastizal y tirar toda la temporada.

Pero yo no soy directivo, yo soy aficionado del Madrid y pido lo que quiero, que se cubran los puestos débiles y que se fiche a alguien ilusionante. En primer lugar, evidentemente, está que se cubran los puntos flacos.


Depende. Define lo que es para ti fichaje ilusionante y despues dime jugadores que sean fichajes ilusionantes y necesarios, porque para mi Reus por ejemplo ni es ilusionante (aunque puedo entender que para otros si) ni muchisimo menos necesario, y aqui no esta de mas recordar que el dinero no no crece debajo de las piedras y se consigue con creditos bancarios, tampoco esta de mas recordar que estos fichajes los pagamos todos los que consumimos productos Real Madrid, al comprar una camiseta, yendo al estadio o viendo un partido en Digital +, en definitiva, que es dinero que se podria usar para cubrir otras carencias.


Venga ya, que el Barcelona ha hecho triplete y ha fichado más que el Madrid.
Que este año si se ha visto una carencia es arriba, que los tres de arriba no se pueden chupar 60 partidos al año. Y menos si están en la mierda.
37911 respuestas