[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
En Getafe se deben estar frotandose las manos con lo de Asensio!!
uck escribió:
flipe escribió:@uck cambiar a Di Maria por uno mucho mejor y 3 años mas joven si que me parece una mejora la verdad, encima uno peor que viene exigiendo como si fuera un balon de oro.


Y de verdad el Madrid no se puede permitir tener a los dos? A lo mejor los 80M de James están muy bien invertidos, pero los 80 (30 + 40 + 10) de Coentrao, Illarramendi y Keylor no. Así a botepronto, 3 jugadores que han jugado 4 partidos mal contados y ninguno de ellos importante. 80M la broma.

Sin sumar a Lucas Silva o los 30M invertidos en un lateral que ya tenemos, etc.


Coentrao ha jugado muchisimos partidos importantes, Keylor va a ser el titular este año y Di Maria fue el quien se quiso ir, igual que Ozil.

@Patras33 no pasa nada porque se quisiera ir al Madrid en vez del Barça, algunos prefieren el mejor club del mundo [qmparto] [qmparto]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
No pasa nada,unos los compran,otros los "fabricamos"
Patras33 escribió:En Getafe se deben estar frotandose las manos con lo de Asensio!!


Yo creo que más bien se las frotan con munir
Patras33 escribió:No pasa nada,unos los compran,otros los "fabricamos"


¿Aún sirve ese cuento? [+risas] [+risas]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Paz y amor!!!!!
Que bueno es Asensio, puto Zubi-Bartomeu.
Hispalense escribió:
Patras33 escribió:No pasa nada,unos los compran,otros los "fabricamos"


¿Aún sirve ese cuento? [+risas] [+risas]

Pues hasta que se retire Messi o no pueda mas, es lo mas rentable que ha salido de este club XD
Hispalense escribió:
Patras33 escribió:No pasa nada,unos los compran,otros los "fabricamos"


¿Aún sirve ese cuento? [+risas] [+risas]


Claro, Adama, Sandro y Munir balon de oro.
Que os parece para shempions?
Imagen
Creo que ese equipo en determinados partidos puede sufrir fisicamente en mediocampo.
Miniviciao@ escribió:Creo que ese equipo en determinados partidos puede sufrir fisicamente en mediocampo.

Pero si es el mismo que el del año pasado y cambiando a Arda por Iniesta que corre y trabaja mas... ¬_¬
Miniviciao@ escribió:Creo que ese equipo en determinados partidos puede sufrir fisicamente en mediocampo.

Es el mediocampo mas defensivo que hemos tenido en muchos años, esta temporada hemos jugado con Iniesta que no da mas de si y la anterior jugamos con Xavi/Iniesta y eso parecia un concurso de a ver quien defendia peor. Son muy buenos pero defendiendo son un 0 XD
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:Creo que ese equipo en determinados partidos puede sufrir fisicamente en mediocampo.

Es el mediocampo mas defensivo que hemos tenido en muchos años, esta temporada hemos jugado con Iniesta que no da mas de si y la anterior jugamos con Xavi/Iniesta y eso parecia un concurso de a ver quien defendia peor. Son muy buenos pero defendiendo son un 0 XD

Exacto
vicodina escribió:Que os parece para shempions?
Imagen


Equipazo, pero sólo 3 canteranos. Pocos comparados a los últimos años que medio equipo era canterano, con Valdes, Iniesta, Xavi y Pedro por ahí también.

El Madrid es peor, este año como mucho 1 canterano y muchos ninguno si juega Danilo en vez de Carvajal.
D@rth escribió:
Miniviciao@ escribió:Creo que ese equipo en determinados partidos puede sufrir fisicamente en mediocampo.

Pero si es el mismo que el del año pasado y cambiando a Arda por Iniesta que corre y trabaja mas... ¬_¬

Ya se verá, no me parece que Arda trabaje mas que Iniesta, este trabaja mucho incluso cuando juega mal, precisamente lo que cumple siempre es trabajando aunque ofensivamente no este acertado, en cuanto a Arda no estaba muy dispuesto a seguir haciendo lo que hacia en el Atletico, al menos se quejaba de ello, esta claro que en el barcelona tendra que seguir haciendolo y mas todavia cuando arriba hay un tridente y va tener que hacer mucho esfuerzo, en el Atletico todo el equipo era de fisico y muchos tapaban sus desaires, y el precisamente era el mas irregular en ese aspecto, antes de ir al Atletico el no defendia ni a gorrazos, simeone fue el que le exprimio en ese aspecto.
Quien me acompaña a llevarlo?

Imagen
Me parece barato viendo el precio de Sterling... Aunque si viene Lewan por un precio similar te acompaño yo.
flipe escribió:
Hispalense escribió:
Patras33 escribió:No pasa nada,unos los compran,otros los "fabricamos"


¿Aún sirve ese cuento? [+risas] [+risas]


Claro, Adama, Sandro y Munir balon de oro.


Cuidadito con adama, cuidadito, que ese va a ser un bicho.
Hatake-Kakashi escribió:Me parece barato viendo el precio de Sterling... Aunque si viene Lewan por un precio similar te acompaño yo.

57 millones...
Y casilla mañana se cierra y viajara a Australia
madridista_123 está baneado por "game over"
pues benteke cuesta 46 millones al liverpoll
Si podemos quedarnos a benzema para jugar de media punta, es mejor opción que nada que pueda haber en el mercado. Ahora, si lo queremos para jugar de 9, y volver a desperdiciarlo otro año mas, casi que prefiero venderlo y fichar a un tío que meta goles de verdad.
Lo de Benzema es humazo diria yo, me resultaria super raro que Florentino deje ir a su niñito, ademas todas las pretemporadas dicen que va a salir y ahi sigue.
Miniviciao@ escribió:
D@rth escribió:
Miniviciao@ escribió:Creo que ese equipo en determinados partidos puede sufrir fisicamente en mediocampo.

Pero si es el mismo que el del año pasado y cambiando a Arda por Iniesta que corre y trabaja mas... ¬_¬

Ya se verá, no me parece que Arda trabaje mas que Iniesta, este trabaja mucho incluso cuando juega mal, precisamente lo que cumple siempre es trabajando aunque ofensivamente no este acertado, en cuanto a Arda no estaba muy dispuesto a seguir haciendo lo que hacia en el Atletico, al menos se quejaba de ello, esta claro que en el barcelona tendra que seguir haciendolo y mas todavia cuando arriba hay un tridente y va tener que hacer mucho esfuerzo, en el Atletico todo el equipo era de fisico y muchos tapaban sus desaires, y el precisamente era el mas irregular en ese aspecto, antes de ir al Atletico el no defendia ni a gorrazos, simeone fue el que le exprimio en ese aspecto.


Al reves, trabajara menos, ya que el Barcelona tiene mucho mas tiempo la pelota que el Atletico, que es al fin y al cabo lo que le va bien a un jugador creativo como es Arda. Lo unico que se le pide es que presione cuando el rival tiene el Balon, seguramente en el Atletico le pedirian lo mismo, pero claro, el tiempo que tiene el rival el balon, jugando en el Atletico es mayor que en el Barcelona, con lo que implica que el juegue mas bien tirando a poco.

un saludo
Zorius escribió:
Al reves, trabajara menos, ya que el Barcelona tiene mucho mas tiempo la pelota que el Atletico, que es al fin y al cabo lo que le va bien a un jugador creativo como es Arda. Lo unico que se le pide es que presione cuando el rival tiene el Balon, seguramente en el Atletico le pedirian lo mismo, pero claro, el tiempo que tiene el rival el balon, jugando en el Atletico es mayor que en el Barcelona, con lo que implica que el juegue mas bien tirando a poco.

un saludo


El Atlético contra los grandes tenía poco la pelota, pero contra el 80% de los equipos sí que dominaba la posesión.

También en el Atlético le dejaban amasar más la pelota, y en el Barça se le pedirá que la suelte rápido.


Sigo diciendo que tengo dudas con Arda, mientras que Aleix me parece un fichaje mucho más acertado.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Arda en el medio? Un tío que dice que no quiere correr y lo ponemos a cubrir las espaldas de Ney o Lío?
Para empezar a este tío no lo hubiera ni fichado después de decir semejante tonteria
busnas escribió:
Zorius escribió:
Al reves, trabajara menos, ya que el Barcelona tiene mucho mas tiempo la pelota que el Atletico, que es al fin y al cabo lo que le va bien a un jugador creativo como es Arda. Lo unico que se le pide es que presione cuando el rival tiene el Balon, seguramente en el Atletico le pedirian lo mismo, pero claro, el tiempo que tiene el rival el balon, jugando en el Atletico es mayor que en el Barcelona, con lo que implica que el juegue mas bien tirando a poco.

un saludo


El Atlético contra los grandes tenía poco la pelota, pero contra el 80% de los equipos sí que dominaba la posesión.

También en el Atlético le dejaban amasar más la pelota, y en el Barça se le pedirá que la suelte rápido.


Sigo diciendo que tengo dudas con Arda, mientras que Aleix me parece un fichaje mucho más acertado.


Siento decirte que eso no es cierto, es mas quizas el porcentaje se a la inversa, un 20% de los partidos tenia la posesion, sobre todo en la segunda vuelta de esta utima temporada, la primera vuelta, es posible que haya tenido mas la posesion, por que jugaron mejor, pero la segunda....
corlinha10 escribió:Arda en el medio? Un tío que dice que no quiere correr y lo ponemos a cubrir las espaldas de Ney o Lío?
Para empezar a este tío no lo hubiera ni fichado después de decir semejante tonteria

Otro que no entendio las declaraciones.....un futbolista que no quiere correr xDD
Parece que el Sevilla ha fichado a Mariano Ferreira, lateral derecho del Girondins. Ni zorra idea, pero mejorar a Coke tampoco es muy complicado. Habrá que darle los 100 días de "prueba" para valorar.

Con esto el Sevilla tiene actualmente 22 jugadores y sólo faltaría hacer algún fichaje más en ataque para completar los 23 que puede inscribir en Champions. Los otros dos deben ser de la cantera, ya que sólo tenemos a Reyes y Rico.
D@rth escribió:
corlinha10 escribió:Arda en el medio? Un tío que dice que no quiere correr y lo ponemos a cubrir las espaldas de Ney o Lío?
Para empezar a este tío no lo hubiera ni fichado después de decir semejante tonteria

Otro que no entendio las declaraciones.....un futbolista que no quiere correr xDD


Yo creo que se refería a qué quiere correr con la pelota, no como en el ATM que estaba la mayor parte del tiempo corriendo sin balón.
Eric Draven escribió:
D@rth escribió:
corlinha10 escribió:Arda en el medio? Un tío que dice que no quiere correr y lo ponemos a cubrir las espaldas de Ney o Lío?
Para empezar a este tío no lo hubiera ni fichado después de decir semejante tonteria

Otro que no entendio las declaraciones.....un futbolista que no quiere correr xDD


Yo creo que se refería a qué quiere correr con la pelota, no como en el ATM que estaba la mayor parte del tiempo corriendo sin balón.

Evidentemente......como va a decir un futbolista que no quiere correr LITERALMENTE? ¬_¬
Zorius escribió:
busnas escribió:
Zorius escribió:
Al reves, trabajara menos, ya que el Barcelona tiene mucho mas tiempo la pelota que el Atletico, que es al fin y al cabo lo que le va bien a un jugador creativo como es Arda. Lo unico que se le pide es que presione cuando el rival tiene el Balon, seguramente en el Atletico le pedirian lo mismo, pero claro, el tiempo que tiene el rival el balon, jugando en el Atletico es mayor que en el Barcelona, con lo que implica que el juegue mas bien tirando a poco.

un saludo


El Atlético contra los grandes tenía poco la pelota, pero contra el 80% de los equipos sí que dominaba la posesión.

También en el Atlético le dejaban amasar más la pelota, y en el Barça se le pedirá que la suelte rápido.


Sigo diciendo que tengo dudas con Arda, mientras que Aleix me parece un fichaje mucho más acertado.


Siento decirte que eso no es cierto, es mas quizas el porcentaje se a la inversa, un 20% de los partidos tenia la posesion, sobre todo en la segunda vuelta de esta utima temporada, la primera vuelta, es posible que haya tenido mas la posesion, por que jugaron mejor, pero la segunda....


Pues entonces debemos hablar de diferentes Atleticos.
@busnas

http://www.marca.com/2015/03/05/multimedia/graficos/1425543882.html

Ahi te dejo el dato, antes del 2015, 50'7% de posesion (media), lo que significa que en la mitad de los partidos aproxidamente no gana la posesion.

En el 2015 41'6% de media, lo que significa practicamente nunca gana la posesion.

No me lo invento, el Atletico no es un equipo proclive a tener la posesion y menos en el 80% de los partidos como tu has dicho.

un saludo
Zorius escribió:@busnas

http://www.marca.com/2015/03/05/multimedia/graficos/1425543882.html

Ahi te dejo el dato, antes del 2015, 50'7% de posesion (media), lo que significa que en la mitad de los partidos aproxidamente no gana la posesion.

En el 2015 41'6% de media, lo que significa practicamente nunca gana la posesion.

No me lo invento, el Atletico no es un equipo proclive a tener la posesion y menos en el 80% de los partidos como tu has dicho.

un saludo


El Atleti no le ganaba la posesión ni al colista en casa. Salvo casos puntuales, el equipo juega a recuperaciones en tres cuartos y ataques rápidos, así que cuando tenía que tener la posesión sufría bastante
@Zorius Pues no recordaba yo una posesión tan baja la verdad, y mira que he visto unos cuantos partidos del Atleti con amigos. Tengo que dejar la cerveza...
madridista_123 está baneado por "game over"
yo entiendo que poniendo a Koke en el medio querra cambiar eso
busnas escribió:@Zorius Pues no recordaba yo una posesión tan baja la verdad, y mira que he visto unos cuantos partidos del Atleti con amigos. Tengo que dejar la cerveza...


Ya ves tu, si para eso estamos para debatir un poco. Yo es que mi padre es del Atletico y veo los partidos con el siempre. Rara vez le he visto ganar una posesion de forma holgada.
¿Dónde van a echar la pretemporada del Madrid? Es en abierto? Es que me voy de vacaciones y no tendré wifi [+risas]
medran_27 escribió:¿Dónde van a echar la pretemporada del Madrid? Es en abierto? Es que me voy de vacaciones y no tendré wifi [+risas]



Mañana a las 11 en Canal + Liga....

Ya ni los amistosos los echan en abierto.
fshtravis escribió:
medran_27 escribió:¿Dónde van a echar la pretemporada del Madrid? Es en abierto? Es que me voy de vacaciones y no tendré wifi [+risas]



Mañana a las 11 en Canal + Liga....

Ya ni los amistosos los echan en abierto.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] Tú lo has dicho, ni los amistosos..
medran_27 escribió:
fshtravis escribió:
medran_27 escribió:¿Dónde van a echar la pretemporada del Madrid? Es en abierto? Es que me voy de vacaciones y no tendré wifi [+risas]



Mañana a las 11 en Canal + Liga....

Ya ni los amistosos los echan en abierto.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] Tú lo has dicho, ni los amistosos..


Creo que ya no existe Canal + Liga, ahora es Movistar no se que
Zorius escribió:
Creo que ya no existe Canal + Liga, ahora es Movistar no se que


Si es verdad que pertenece a lo que ahora se llama Movistar +. Pero el canal se sigue llamando (por ahora) Canal + Liga
Zorius escribió:
Creo que ya no existe Canal + Liga, ahora es Movistar no se que


En la web del real Madrid pone Canal + Liga

http://www.realmadrid.com/futbol/partid ... 2015-07-18
fshtravis escribió:
Zorius escribió:
Creo que ya no existe Canal + Liga, ahora es Movistar no se que


En la web del real Madrid pone Canal + Liga

http://www.realmadrid.com/futbol/partid ... 2015-07-18


Sigue existiendo sí, al menos hasta 31 de Julio.
Amra78 escribió:http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/mal-rollo-madrid-4363560

Si lo dice el Sport debera ser verdad [rtfm]


Los articulos y noticias de sport son para tomarselos totalmente enserio,al igual que todos los panfletos deportivos españoles.

http://www.sport.es/es/noticias/lluis-m ... la-1053344
Aleksandar Pantic en la órbita del sporting para que venga cedido. ¿Alguien puede opinar?
'SuperGuidetti', el 'showman' sueco-africano del Celta
El nuevo fichaje del Celta pasó parte de su infancia en Kenia, jugando al fútbol en uno de los suburbios más pobres de Nairobi

Además de por sus goles. Guidetti es conocido por su carisma dentro y fuera de los terrenos de juego

Viene de proclamarse campeón de Europa con la selección sueca Sub-21, de la que es absoluto líder

Imagen

http://www.elmundo.es/deportes/2015/07/ ... b4589.html

El Celta suele fichar bien, a ver como les sale el Guidetti. XD
Amra78 escribió:http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/mal-rollo-madrid-4363560

Si lo dice el Sport debera ser verdad [rtfm]


Como mola lo de "sin que se sepa el motivo a ciencia cierta" suena a "no sabía que inventarme"

jajaja
madridista_123 está baneado por "game over"
Amra78 escribió:http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/mal-rollo-madrid-4363560

Si lo dice el Sport debera ser verdad [rtfm]

claro como siempre en el Sport hablan bien del Madrid
37911 respuestas