[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

shinigamizanp escribió:Si ya porque el dinero no tienen nada que ver y la parienta tampoco, lo digo por la opción de jugar en el extranjero, igual os pondría a unos cuantos una tia así y semejante cantidad de billetes a ver si no os tragais vuestros colores.

Puyol y Xavi no lo hicieron en su dia y se quedaron con peores condiciones a las que les ofrecian fuera, sobretodo Puyol. Lo siento compañero, no cuela. No todo es dinero o tetas, hay jugadores que si lo dan todo por su club y esos son los que se les puede llamar cules, merengues y colchoneros, el resto llamales profesionales, queda mas veridico.
fatron22 escribió:Yo lo de los colores lo veo una gilipolles,al fin y al cabo es un trabajo mas y si eres profesional,cumples o intentas cumplir donde juegues


Eso está claro, pero no es lo mismo fichar por otro equipo cualquiera que fichar por el equipo rival de la misma ciudad del club que te ha dado tu carrera deportiva. Sino que le pregunten a Cesc en Londres.

Cuando he dicho que De Gea es colchonero es porque es lo que se espera que sea, no que realmente lo sea. No sé, a mí no me convence que venga al Real Madrid sólo porque le pagan más y su novia vive/trabaja aquí en vez de que porque realmente quiera jugar en el Real Madrid. Hay una gran diferencia. Y sí, ya sé que la mayoría cambia de equipo por dinero..
Yo si me viene Edurne, le pago un piso y me voy donde me diga sin rechistar y ni colores ni nada :-|
anibaltw escribió:Yo si me viene Edurne, le pago un piso y me voy donde me diga sin rechistar y ni colores ni nada :-|

+1 Me hago del Barcelona si hace falta
Rokzo escribió:
anibaltw escribió:Yo si me viene Edurne, le pago un piso y me voy donde me diga sin rechistar y ni colores ni nada :-|

+1 Me hago del Barcelona si hace falta


Pero si ya lo eres [rtfm]
vicodina escribió:
shinigamizanp escribió:Si ya porque el dinero no tienen nada que ver y la parienta tampoco, lo digo por la opción de jugar en el extranjero, igual os pondría a unos cuantos una tia así y semejante cantidad de billetes a ver si no os tragais vuestros colores.

Puyol y Xavi no lo hicieron en su dia y se quedaron con peores condiciones a las que les ofrecian fuera, sobretodo Puyol. Lo siento compañero, no cuela. No todo es dinero o tetas, hay jugadores que si lo dan todo por su club y esos son los que se les puede llamar cules, merengues y colchoneros, el resto llamales profesionales, queda mas veridico.


Todo tiene un precio. De todos modos es genial ser del Barça y que te paguen 5M y rechazar 7M por la ciudad. Pues si. Eso es verdad que es pensable. Pero vamos, no creo que se hayan dado muchos casos de gente que se quede en su club por 110k toda su vida renunciando a ir a ganar 5M.

Todo tiene un tope también por arriba. A partir de ciertas cantidades ya te la puede pelar todo. Si eso lo aceptamos como ser del equipo X me vale.

Lo digo porque no todo es Barça y Madrid. A mi me vale que un chaval que ha jugado toda la niñez en el Avilés Industrial sea toda la vida de ese equipo aunque acabe en la Juventus. Así como que cuando ya pasas de ciertos números ya te la pele y pienses en comodidad, cercanía a la familia y esas cosas.
Eric Draven escribió:
Rokzo escribió:
anibaltw escribió:Yo si me viene Edurne, le pago un piso y me voy donde me diga sin rechistar y ni colores ni nada :-|

+1 Me hago del Barcelona si hace falta


Pero si ya lo eres [rtfm]



JAJAJAJAJA
madridista_123 está baneado por "game over"
claro que si edurne madridista de toda la vida (ironia,)
De toda la vida no sé pero desde hace unos cuantos años sí.

Imagen
Imagen
Vamos, que Edurne le ha comido el tarro a De Gea XD
Famoso madridista es Nicolas Cage, que fue al Bernabeu cuando la época de Calderón :-|
merengue escribió:Famoso madridista es Nicolas Cage, que fue al Bernabeu cuando la época de Calderón :-|


Imagen
david6666 está baneado por "Game Over"
madridista_123 escribió:claro que si edurne madridista de toda la vida (ironia,)



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] pues la verdad es que es del Madrid de toda la vida, hace años en un periodico lo decia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues que pongan a Edurne de portera, que si va a cantar lo mismo que Casillas por lo menos es guapa y canta bien.
Lo de 'Nicolas Cage' fue muy épico la verdad [qmparto]
Eddie11 escribió:Vamos, que Edurne le ha comido el tarro a De Gea XD



Pues a mi me iba a comer otra cosa, como vaya al Madrid me hago merengue XD









Melafo brutalmente
Sergitos2 escribió:Lo de 'Nicolas Cage' fue muy épico la verdad [qmparto]

Fue exagerado xDDDDDDD
Entonces el partido es a las 11:00 de España, ¿no?
Imagen

Seguramente irá a vender humo a otro país [qmparto] [qmparto]
Mi sensación de la relación entre Benítez y CR7 no es muy buena. Veremos como se desarrolla durante la temporada.
Yo también quiero jugar en el Betis, pero como pasa con Osvaldo, por calidad no puedo...
david6666 escribió:
madridista_123 escribió:claro que si edurne madridista de toda la vida (ironia,)



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] pues la verdad es que es del Madrid de toda la vida, hace años en un periodico lo decia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Nacida en madrid lo normal es que la probabilidad de que fuera del Madrid eran altas, desde luego de otro equipo fuera de la capital si que son pocas...
Hatake-Kakashi escribió:Entonces el partido es a las 11:00 de España, ¿no?

Si

Eric Draven escribió:Mi sensación de la relación entre Benítez y CR7 no es muy buena. Veremos como se desarrolla durante la temporada.

Has estado viendo cuatro, eh?
Snake1992 escribió:40 millones por De Gea ... si me dices por Courtuoris.. o como se diga vale ... y encima en su último año de contrato... lo dicho el Madrid con florentino no es Real... paso de hablar ya que cansa ... pedro Bigas fichaje de las palmas viene del Mallorca si al igual que asensio. .. pedazo de central se lleva las palmas ya lo veréis


Pedazo de central Bigas? Supongo que habra pagado el Mallorca para que se lo lleven [qmparto]

Lo de Benzema sigo creyendo que es humo, pero si no lo es, no sale ni de coña por 57 kilos, viendo lo que se paga por ahi y que en Europa se le considera como lo que es, puede ser el chollo del verano.

De Gea ya dije que no venia, no se como os seguis creyendo las trolas de los medios de comunicacion, si realmente ha firnado un documento donde pone que tiene que recibir 5 millones este año si no viene es porque el documento realmente es un precontrato con prima de 5 millones por venir el año que viene gratis, esta clarinete. En cuanto a la Eurocopa, ya ha demostrado Del Bosque dos cosas, primero, que no le hace falta que el portero sea titular en su equipo, ya no para convocarlo, sino para plantarlo de titular, y segundo, que el titular es Casillas, asi que tampoco creo que sea ningun factor importante para decidir, tema aparte es que le quedan muchas Euros y Mundiales pero el Madrid solo pasa una vez, y eso obviando que no juegue de titular en el Manchester, que es mucho obviar, si Van Gaal lo deja en la grada se le pone la aficion en contra.

Lo que no entiendo es porque De Gea no puede ser del Atletico y jugar en el Madrid, hay muchas cosas, familia, novia, no todos viven las rivalidades con odio, igual era madridista y no le quedo otra que jugar en el Atletico de pequeño, mirad Raul, no era colchonero? Pues al final mas madridista que muchos que van presumiendo de serlo.
flipe escribió:
Snake1992 escribió:40 millones por De Gea ... si me dices por Courtuoris.. o como se diga vale ... y encima en su último año de contrato... lo dicho el Madrid con florentino no es Real... paso de hablar ya que cansa ... pedro Bigas fichaje de las palmas viene del Mallorca si al igual que asensio. .. pedazo de central se lleva las palmas ya lo veréis


Pedazo de central Bigas? Supongo que habra pagado el Mallorca para que se lo lleven [qmparto]

Lo de Benzema sigo creyendo que es humo, pero si no lo es, no sale ni de coña por 57 kilos, viendo lo que se paga por ahi y que en Europa se le considera como lo que es, puede ser el chollo del verano.

De Gea ya dije que no venia, no se como os seguis creyendo las trolas de los medios de comunicacion, si realmente ha firnado un documento donde pone que tiene que recibir 5 millones este año si no viene es porque el documento realmente es un precontrato con prima de 5 millones por venir el año que viene gratis, esta clarinete. En cuanto a la Eurocopa, ya ha demostrado Del Bosque dos cosas, primero, que no le hace falta que el portero sea titular en su equipo, ya no para convocarlo, sino para plantarlo de titular, y segundo, que el titular es Casillas, asi que tampoco creo que sea ningun factor importante para decidir, tema aparte es que le quedan muchas Euros y Mundiales pero el Madrid solo pasa una vez, y eso obviando que no juegue de titular en el Manchester, que es mucho obviar, si Van Gaal lo deja en la grada se le pone la aficion en contra.

Lo que no entiendo es porque De Gea no puede ser del Atletico y jugar en el Madrid, hay muchas cosas, familia, novia, no todos viven las rivalidades con odio, igual era madridista y no le quedo otra que jugar en el Atletico de pequeño, mirad Raul, no era colchonero? Pues al final mas madridista que muchos que van presumiendo de serlo.


Tú también dabas por seguro que Casillas se quedaba...
anibaltw escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Entonces el partido es a las 11:00 de España, ¿no?

Si

Eric Draven escribió:Mi sensación de la relación entre Benítez y CR7 no es muy buena. Veremos como se desarrolla durante la temporada.

Has estado viendo cuatro, eh?


No, pero ya he visto varias imágenes que Benitez se acerca a Cr7, y este ni fu ni nada, con semblante serio. Y para colmo escucho las declaraciones de Benitez en las que dice que con decir que Cr7 es uno de los mejores del mundo es suficiente.
He leido que Benzema ha terminado el ramadán. No sabía que eso duraba 6 años.
fshtravis escribió:Tú también dabas por seguro que Casillas se quedaba...


Lo de Casillas era una intuicion, esto no es opinion, es informacion.

@Eric Draven que Cristiano no se lleva con Benitez se sabe desde el dia que puso en su twitter que le gustaria trabajar el año que viene con Ancelotti, pero como buen profesional que es, lo que tiene que hacer es marcar goles y darlo todo en el campo, no ponerle buena cara al entrenador, ademas, que Benitez no se lleva bien con los jugadores es algo que tambien sabiamos, intentar montar un incendio con eso por parte de la prensa a mi es algo que ni fu ni fa, no nos deberia coger de sorpresa. De todas formas a Cristiano le queda un año en el Madrid, el año que viene el y Ramos de la manita y Bemvindo mister Mourinho.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Comienza el espectaculo,la vida sigue igual!!!!!
http://ow.ly/PLxPk
flipe escribió:
fshtravis escribió:Tú también dabas por seguro que Casillas se quedaba...


Lo de Casillas era una intuicion, esto no es opinion, es informacion.

@Eric Draven que Cristiano no se lleva con Benitez se sabe desde el dia que puso en su twitter que le gustaria trabajar el año que viene con Ancelotti, pero como buen profesional que es, lo que tiene que hacer es marcar goles y darlo todo en el campo, no ponerle buena cara al entrenador, ademas, que Benitez no se lleva bien con los jugadores es algo que tambien sabiamos, intentar montar un incendio con eso por parte de la prensa a mi es algo que ni fu ni fa, no nos deberia coger de sorpresa. De todas formas a Cristiano le queda un año en el Madrid, el año que viene el y Ramos de la manita y Bemvindo mister Mourinho.


A mi mientras rinda Cr7 en el campo me da igual que no se traguen. El problema es que se genere otro circo en el vestuario.
madridista_123 está baneado por "game over"
si solo llevan entrenando 4 dias es imposible que se lleven mal
No sabía yo que había por aqui conexión directa con el vestuario, ya los jugadores no soportan a Benitez y no lleva ni un mes entrenando.
GamesRodriguez escribió:No sabía yo que había por aqui conexión directa con el vestuario, ya los jugadores no soportan a Benitez y no lleva ni un mes entrenando.


Es el topo... ¡ah no!
Dejo la foto -hasta que marca decida- para la posteridad
Imagen
Bonito esperpento saca Benítez para empezar, pinta bien la cosa [qmparto]

Keylor; Marcelo, Varane, Ramos, Carvajal; Illarra, Modric; Odegaard, Cristiano, Bale; Jesé
Querrá probar cuanto antes a los que tiene dudas
Ya tenemos alineacion, a ver como se colocan en el campo, de momento la idea es meter un pivote defensivo puro, a ver quien juega en punta pero tiene pinta de ser Jese y Odegaard en la derecha.

Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Illara; Odegaard, Bale, Cristiano; Jesé.

Edit: @uck esperpento? criticas por criticar ya, otra cosa no se entiende, cual seria tu alineacion entonces? Porque en la porteria y en la defensa bien puede ser la titular, en el centro suponiendo que no esta Casemiro pues casi que tambien la titular, y Odegaard tendra que probarlo para saber si se lo queda o lo cede, digo yo, encima deja a Benzema en el banquillo, asi que estaras contento.
@flipe
No sé que pinta Odegaard por delante de Lucas Vázquez o que pinta Jesé de delantero, o que pinta Cristiano en la banda, o que pinta Illarramendi en el equipo.
Bueno, a ver que tal. Tiene pinta de salir con un 4-2-3-1.

¿Alguien tiene un sopcast decente? Manda narices que ni los amistosos se puedan ver ya.
uck escribió:@flipe
No sé que pinta Odegaard por delante de Lucas Vázquez o que pinta Jesé de delantero, o que pinta Cristiano en la banda, o que pinta Illarramendi en el equipo.


Pues de verdad que no es muy dificil, Odegaard para saber si se lo queda o no porque Lucas Vazquez se lo queda seguro para el cupo de canteranos en Champions, Cristiano en la banda porque es donde el juega siempre, otra cosa es que tu quieras cambiarlo de posicion, Illarramendi no hay otra cosa en el equipo porque Casemiro aun no ha llegado y estaba clarisimo que Benitez iba a jugar con MC defensivo puro, y todo esto se resume en que es un partido de pretemporada para probar, no para poner la alineacion titular desde el minuto 1, es que me siento hasta ridiculo diciendo esto xD
No es por ensañarme con él, pero es que Bale lo lee todo mal en el campo. Es ponerse la camiseta blanca y se pierde.
madridista_123 está baneado por "game over"
flipe escribió:
uck escribió:@flipe
No sé que pinta Odegaard por delante de Lucas Vázquez o que pinta Jesé de delantero, o que pinta Cristiano en la banda, o que pinta Illarramendi en el equipo.


Pues de verdad que no es muy dificil, Odegaard para saber si se lo queda o no porque Lucas Vazquez se lo queda seguro para el cupo de canteranos en Champions, Cristiano en la banda porque es donde el juega siempre, otra cosa es que tu quieras cambiarlo de posicion, Illarramendi no hay otra cosa en el equipo porque Casemiro aun no ha llegado y estaba clarisimo que Benitez iba a jugar con MC defensivo puro, y todo esto se resume en que es un partido de pretemporada para probar, no para poner la alineacion titular desde el minuto 1, es que me siento hasta ridiculo diciendo esto xD

joder llevan solo un partido tendra que probartoda la plantilla
¿Ya estáis llorando porque Cristiano no juega de 9 o porque Illarra está jugando? Pronto empezamos.

PD: Odegaard, menudo sin sangre...
A día de hoy me salen, mínimo 20 nombres de jugadores mejores que Bale para ocupar esa banda. Es un tuercebotas, todavía no ha dado ni un pase a uno de blanco.
Hatake-Kakashi escribió:No es por ensañarme con él, pero es que Bale lo lee todo mal en el campo. Es ponerse la camiseta blanca y se pierde.


Ha salido decidido a batir el record de balones perdidos, e Illarra ha optado por un estilo más habitual de pases hacia atrás. Con un poco de suerte puede que ambos consigan superar los records establecidos la pasada temporada XD

Lo único que veo mejor es que el equipo está más junto. Todos perdidos, pero más juntos, que ya es algo.
Pero no seais tan negativos que acabam de empezar
Ahora me callara la boca, pero Bale en el centro.....missing in action
Espero que no vendan a Ramos, porque hay un abismo entre él y el resto.

Bale lo que se ha dicho ya mil veces, le pueden dar todas las oportunidades que quieran y cambiarlo de posición mil veces, pero si no sabe dar un pase bien no hay nada que hacer, es darle el balón y que pruebe una jugada suya mil veces, y alguna meterá, pero en el Madrid nunca va a triunfar.

PD: Madre mía, solo Cristiano y Bale tira desde 30 metros [facepalm] Que chupón es el tio.
37911 respuestas