[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Ha habido penaltys al final? Me he ido del bar tras semejante toston, hay que ser muy madridista para tragarse estas cosas.
flipe escribió:Ha habido penaltys al final? Me he ido del bar tras semejante toston, hay que ser muy madridista para tragarse estas cosas.


Peor es ir al bar a ver el primer partido de pretemporada. [hallow]


Ya si eso Navas, que pare alguno...
flipe escribió:Ha habido penaltys al final? Me he ido del bar tras semejante toston, hay que ser muy madridista para tragarse estas cosas.


Y total para que pierdan XD Keylor no ha dado una.

Lamentable el primer partido, a ver que tal contra el City.
mjmbcn escribió:
flipe escribió:Ha habido penaltys al final? Me he ido del bar tras semejante toston, hay que ser muy madridista para tragarse estas cosas.


Peor es ir al bar a ver el primer partido de pretemporada. [hallow]


Ya si eso Navas, que pare alguno...


Mejor que verlo en streaming es desde luego XD con unas tostadas con atun, tomate y queso el toston se hace menos toston XD XD
¿Cuando juegan contra el City?
mjmbcn escribió:
flipe escribió:Ha habido penaltys al final? Me he ido del bar tras semejante toston, hay que ser muy madridista para tragarse estas cosas.


Peor es ir al bar a ver el primer partido de pretemporada. [hallow]


Ya si eso Navas, que pare alguno...


No si todavia criticaremos al portero por una tanda de penaltis en el primer amistoso de la temporada, a mi me parece que Navas lo ha hecho bien, el resto salvo Bale y algun detalle infumable.
Pobre keylor la de palos que se va llevar este año haga lo que haga
Se nota que con Benítez el Madrid juega mucho mejor.

#VuelveLaIlusión
Iker por lo menos algún penalti paraba. [angelito] (ironía off)

PD : no he visto la tanda, estaba viendo el partido en un bar al lado de la playa [poraki] yycreía que no había penaltis
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ya echais de menos a Iker!!!algun penal hubiera parado y ahora al mediodia,en la sexta hubiera salido,"el madrid,campeon del prestigiosisimo torneo de Melbourne"!!!!!
Un poco de humor xavales!!!!
No he visto el partido, pero no se si estáis trolleando a saco o que. El primer partido y se leen cosas que flipas. Mira que soy el primero que no le gusta Benitez, pero joder que es el primer partido.

Bale el mimando, que CR lo deja en el banco y se enfadará xD, que si no dan una....un poco de paciencia que si esto pasa al principio de la liga ya tendréis tiempo de ponerlos a parir (yo el primero).
Valencia vs Bayern Múnich en unos instantes...
flipe escribió:
fshtravis escribió:Tú también dabas por seguro que Casillas se quedaba...


Lo de Casillas era una intuicion, esto no es opinion, es informacion.


Tienes linea directa con el presidente? :-|
zeoroh escribió:Menudo penalti... Nos roban hasta en pretemporada.


No ha empezado la temporada y ya empiezan los lloros? JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Remufrasio escribió:
zeoroh escribió:Menudo penalti... Nos roban hasta en pretemporada.


No ha empezado la temporada y ya empiezan los lloros? JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Era broma eh, saltáis a la mínima.
zeoroh escribió:
Remufrasio escribió:
zeoroh escribió:Menudo penalti... Nos roban hasta en pretemporada.


No ha empezado la temporada y ya empiezan los lloros? JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Era broma eh, saltáis a la mínima.

Dejalo si tiene una firma de que el barsa tiene 5 champions cuando champions solo tiene 4 que te esperas.
http://futbol.as.com/futbol/2015/07/18/ ... 70693.html

Illarra: Apenas participó en la creación, intrascendente con el balón. A la hora de defender, cuando se vio sobrepasado hizo faltas y Clattenburg, el árbitro, le llamó la atención. Sólo jugó la primera parte.
Por cierto.
El señor Mattiacci dijo que Vidal estaba hecho con el Madrid y que Reus también, a falta de efectuar el pago.
Este es otro Gallardas?
sonic5202 escribió:http://futbol.as.com/futbol/2015/07/18/primera/1437220164_670693.html

Illarra: Apenas participó en la creación, intrascendente con el balón. A la hora de defender, cuando se vio sobrepasado hizo faltas y Clattenburg, el árbitro, le llamó la atención. Sólo jugó la primera parte.

A bueno si lo dice marca entonces es verdad. [qmparto]
shinigamizanp escribió:
sonic5202 escribió:http://futbol.as.com/futbol/2015/07/18/primera/1437220164_670693.html

Illarra: Apenas participó en la creación, intrascendente con el balón. A la hora de defender, cuando se vio sobrepasado hizo faltas y Clattenburg, el árbitro, le llamó la atención. Sólo jugó la primera parte.

A bueno si lo dice marca entonces es verdad. [qmparto]


El AS... periódico objetivo donde los haya.

Lucas Silva: Ayudó a Kroos en la creación. Mostró buen criterio, aunque en alguna ocasión condujo demasiado.


Illarra le ha dado 20 vueltas a Lucas Silva pero haga lo que haga le van a dar caña. Alguno nunca le va a perdonar que haya nacido en Gipuzkoa en vez de en otro lado.
nicoqv17 escribió:Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Que notas que son algunos, yo me acuerdo en un stage que hice con bastante gente de hockey que un dia fuimos al campo del Barça y, obviamente, no falto el merengon del Alcobendas con la camiseta de Figo del Madrid XD
Illarra es fichaje de Florentino ademas caro ¿porque lo iba a criticar la prensa que esta a favor de Florentino? ¿Porque iban a decir que juega peor que Lucas Silva siendo mentira? Sera que es verdad. :-|
NO

Me equivoque de periodico pues entonces con mas razón lo que he dicho. [rtfm]
Golazo de 'Lewanfoursky', y nunca mejor dicho... El cuarto del Bayern. XD
Pero Benzema se asocia más.
Hatake-Kakashi escribió:Pero Benzema se asocia más.

Y reparte balones a la grada con cada uno de sus disparos.
Sin ir más lejos hoy ha hecho un remate dentro del área y el balón ha volado al 9º anfiteatro, pero sí, es un super clase muy asociativo, quien quiere goles teniendo a CR :-|
shinigamizanp escribió:
zeoroh escribió:
Remufrasio escribió:No ha empezado la temporada y ya empiezan los lloros? JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Era broma eh, saltáis a la mínima.

Dejalo si tiene una firma de que el barsa tiene 5 champions cuando champions solo tiene 4 que te esperas.

¿Hemos periddo alguna por el camino? porque entonces al Madrid aún le quedan uans cuantas para ganar la décima.
Hoy no se puede sacar conclusiones de ningún tipo. Solo había que ver cómo han sido los penaltys.

Ahora Benítez está viendo quién vale para el Madrid y quién no. En las siguientes semanas supongo que se irán algunos del equipo.
zeoroh escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Pero Benzema se asocia más.

Y reparte balones a la grada con cada uno de sus disparos.
Sin ir más lejos hoy ha hecho un remate dentro del área y el balón ha volado al 9º anfiteatro, pero sí, es un super clase muy asociativo, quien quiere goles teniendo a CR :-|


Estando el polaco en el mercado no entiendo como no lo fichan, si es el segundo mejor delantero del mundo solo por detrás de Luis Suárez, y con mucha diferencia respecto a los demás.

Por no decir que tiene mucha más clase que Benzema, donde va a parar.
fshtravis escribió:
flipe escribió:
fshtravis escribió:Tú también dabas por seguro que Casillas se quedaba...


Lo de Casillas era una intuicion, esto no es opinion, es informacion.


Tienes linea directa con el presidente? :-|


Dentro de 35 dias hablamos XD

@sonic5202 si lo dice el As me quedo mas tranquilo, quien ha sido el periodista objetivo que firma la cronica de hoy? Porque el anormal del año pasado por fin ha dejado el periodico para irse al Mundo a inventarse cronicas alli.

No habia leido lo de Lucas Silva, a ver si se ha confundido de Lucas ese buen señor cronista, si es que sabe distinguirlos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He hecho una excepcion y he entrado a ver quien era el cronista, supongo que no se habria quitado aun las legañas, Keylor regular [qmparto] Danilo tuvo una con la izquierda que apenas creo peligro cuando fue lo mas peligroso de ese toston junto a la de Lucas Vazquez [qmparto] [qmparto] vaya cronica [qmparto] [qmparto]
La prensa "madridista" es toxica.

El madrid nunca podra aspirar a ser un club estable y ganar titulos muchos años seguidos si la cosa sigue asi.

No es normal meterle tanta caña al equipo ni a los jugadores en el primer partido de pretemporada.
Está muy mal el negocio. Cada vez venden menos periódicos y se paga menos en publicidad. Tienen que hacerse notar para no perder el trabajo.

Los tontos somos nosotros que les creemos lo que dicen.
jas1 escribió:La prensa "madridista" es toxica.

El madrid nunca podra aspirar a ser un club estable y ganar titulos muchos años seguidos si la cosa sigue asi.

No es normal meterle tanta caña al equipo ni a los jugadores en el primer partido de pretemporada.


Y esperate cuando se pierda el primer partido, o cuando el equipo no juegue bien, o cuando falle alguno de los porteros, o cuando alguna estrellita de turno se queje de que corre demasiado..

Pero esto es asi desde hace ya muchos años no dejan al club en paz y parte de la culpa la tiene Florentino.
Hola soy coco os voy a enseñar la diferencia entre mucho y poco.
http://www.transfermarkt.es/karim-benze ... aison=2014
http://www.transfermarkt.es/robert-lewa ... aison=2014
A partir de aquí ya que cada uno diga lo que quiera. :)
shinigamizanp escribió:Hola soy coco os voy a enseñar la diferencia entre mucho y poco.
http://www.transfermarkt.es/karim-benze ... aison=2014
http://www.transfermarkt.es/robert-lewa ... aison=2014
A partir de aquí ya que cada uno diga lo que quiera. :)


Es lo mismo que puse el otro día, no sé, sigo sin ver la tan alta superioridad de Lewandowski. Habría que verle en el Madrid... igual se come los mocos. Y eso que me parece muy bueno.
El Madrid es el único histórico de Europa que no tiene prensa a favor. En la prensa de Inglaterra todos los jugadores que van al City o al Chelsea son mercenarios, los que van al Utd o al Liverpool quieren crecer como futbolistas. Para la prensa catalana el Barça es el edén y todo lo malo que le pasa a ese club es culpa de Florentino. Para la prensa alemana el Bayern es el orgullo nacional. La prensa italiana intentó tapar hasta la compra de partidos de la Juve...

...para la "prensa del Madrid" Florentino es Hitler, los entrenadores son muñecos de Hitler y todos los jugadores son asquerosos mercenarios excepto los españoles de la Roja (salvo Arbeloa en su tiempo, que es otro hijo de Hitler).
AndoNET escribió:
shinigamizanp escribió:Hola soy coco os voy a enseñar la diferencia entre mucho y poco.
http://www.transfermarkt.es/karim-benze ... aison=2014
http://www.transfermarkt.es/robert-lewa ... aison=2014
A partir de aquí ya que cada uno diga lo que quiera. :)


Es lo mismo que puse el otro día, no sé, sigo sin ver la tan alta superioridad de Lewandowski. Habría que verle en el Madrid... igual se come los mocos. Y eso que me parece muy bueno.

Yo tambien lo veo gran jugador ademas creo que puede suplir el rol de Benzema pero aportando otras cosillas detalles mas que nada pero que pueden decidir algun partido pero siendo diferente no superior. Me encantaria tener a los dos pero... ¿Estaria el dispuesto a competir con Karim? porque ya sabemos que el frances si.
No tienen porque competir, os podeis armar un centro del campo con Benzema y James de mediapuntas que flipas, vamos no me jodas XD
Hombre a mi Benzema donde mas me gusta es de siete clásico pero ya no se destila mucho esto.
Pero si el Madrid tiene 17 mediapuntas. Competencia ahí hay de sobra. Lo que necesita son mediocentros, pero de verdad, no medianías como Lucas Silva e Illarra.
Cuando vuelva James veremos la idea real de Benítez, él es el jugador sobre el que se debería de construir el proyecto, no Bale.

En cuanto a Lewandosky, los números de su primer año en el Bayern hablan poco en este caso, mirad un partido suyo y luego otro de Benzema. Como 9 le da mil vueltas. Va mucho mejor de cabeza, recibe mejor de espaldas, gana más balones por arriba, y aún le da tiempo a meter más goles.

PD: Tiene 17 mediapuntas y juega Bale ahí, es lo mejor [qmparto]
Quitarse un marrón como Casillas después de guerras civiles, camas a entrenadores, miles de cismas montados con la prensa, pitos, división... para acabar con Keylor y Casilla de porteros es un bluff. Cualquier cosa que no sea De Gea titular sería una decepción, además de que el caos en los córners los va a seguir teniendo con Keylor y Casilla, que son casi igual de malos por alto que Casillas.
Yo ni me entere del partido, con eso de que estan a tomar por culo, a saber a que hora ha sido, no me he perdido nada y lo suponia, los primeros partidos suelen ser flojos, los jugadors estan romos y con las piernas pesadas de los primeros entrenamientos de pretemporada, debió ser el autentico sida.

Yo opino con el Madrid no necesita tanto delanteros asociativos como benzema, tiene detras ya gente demasiado asociativa como james, Isco, Modric y Kroos, necesita un delantero que "empuje"goles. que haga goles.

Pero vamos, lo deeste verano esta siendo una verguenza con los fichajes, siempre igual cuando viene un coach español sin tener nada en contra Benitez que no lo veo culpa suya, es que no les hacen ni puto caso en el Madrid, los tienen ahi como si ya fuer ael premio entrenar al equipo, es patetico este verano, cualquiera diria que el Madrid no tiene un duro.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Rey Arturo escribió:El Madrid es el único histórico de Europa que no tiene prensa a favor. En la prensa de Inglaterra todos los jugadores que van al City o al Chelsea son mercenarios, los que van al Utd o al Liverpool quieren crecer como futbolistas. Para la prensa catalana el Barça es el edén y todo lo malo que le pasa a ese club es culpa de Florentino. Para la prensa alemana el Bayern es el orgullo nacional. La prensa italiana intentó tapar hasta la compra de partidos de la Juve...

...para la "prensa del Madrid" Florentino es Hitler, los entrenadores son muñecos de Hitler y todos los jugadores son asquerosos mercenarios excepto los españoles de la Roja (salvo Arbeloa en su tiempo, que es otro hijo de Hitler).

Mmmm,veo que una vez repudiado Iker,ahora el origen de todos los males del madrid sera la prensa,mal comenzamos!!!
http://www.sport.es/es/videos/futbol/20 ... 5801.shtml

Asi le va a España con este señor. Vaya cuajo tiene. Pero si cuando era suplente con Mourinho, y con un Valdes en su mejor momento era titular, señor mio, de que me esta hablando. Lo llevarias hasta con cayado.
Patras33 escribió:
Rey Arturo escribió:El Madrid es el único histórico de Europa que no tiene prensa a favor. En la prensa de Inglaterra todos los jugadores que van al City o al Chelsea son mercenarios, los que van al Utd o al Liverpool quieren crecer como futbolistas. Para la prensa catalana el Barça es el edén y todo lo malo que le pasa a ese club es culpa de Florentino. Para la prensa alemana el Bayern es el orgullo nacional. La prensa italiana intentó tapar hasta la compra de partidos de la Juve...

...para la "prensa del Madrid" Florentino es Hitler, los entrenadores son muñecos de Hitler y todos los jugadores son asquerosos mercenarios excepto los españoles de la Roja (salvo Arbeloa en su tiempo, que es otro hijo de Hitler).

Mmmm,veo que una vez repudiado Iker,ahora el origen de todos los males del madrid sera la prensa,mal comenzamos!!!


La prensa no mete goles, pero enrarece el ambiente, y mas si eres el Madrid y das de comer al 90% del gremio en España. Ya me dirás si es lo mismo la prensa del Barça tapando el caso Neymar, lo de la FIFA y lo que se presente, a la del Madrid, que si se enteraran de que una noche dejan abierto el Bernabéu irían a llenarlo todo de C4.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Patras33 escribió:
Rey Arturo escribió:El Madrid es el único histórico de Europa que no tiene prensa a favor. En la prensa de Inglaterra todos los jugadores que van al City o al Chelsea son mercenarios, los que van al Utd o al Liverpool quieren crecer como futbolistas. Para la prensa catalana el Barça es el edén y todo lo malo que le pasa a ese club es culpa de Florentino. Para la prensa alemana el Bayern es el orgullo nacional. La prensa italiana intentó tapar hasta la compra de partidos de la Juve...

...para la "prensa del Madrid" Florentino es Hitler, los entrenadores son muñecos de Hitler y todos los jugadores son asquerosos mercenarios excepto los españoles de la Roja (salvo Arbeloa en su tiempo, que es otro hijo de Hitler).

Mmmm,veo que una vez repudiado Iker,ahora el origen de todos los males del madrid sera la prensa,mal comenzamos!!!

Y por cierto,Hitler??a que viene eso ahora?mal gusto!
A mi no me lo digas, díselo a Alfredo Relaño y Manolo Lama xD
Rey Arturo escribió:El Madrid es el único histórico de Europa que no tiene prensa a favor. En la prensa de Inglaterra todos los jugadores que van al City o al Chelsea son mercenarios, los que van al Utd o al Liverpool quieren crecer como futbolistas. Para la prensa catalana el Barça es el edén y todo lo malo que le pasa a ese club es culpa de Florentino. Para la prensa alemana el Bayern es el orgullo nacional. La prensa italiana intentó tapar hasta la compra de partidos de la Juve...

...para la "prensa del Madrid" Florentino es Hitler, los entrenadores son muñecos de Hitler y todos los jugadores son asquerosos mercenarios excepto los españoles de la Roja (salvo Arbeloa en su tiempo, que es otro hijo de Hitler).



Jajajajajajajaja

Que no tiene prensa a favjajajajjajajajaja
37911 respuestas