[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

:O El madrid no tiene prensa, aun sigo flipando.
QuiNtaN escribió::O El madrid no tiene prensa, aun sigo flipando.


No sigas por ahí, que aún te dirán que Roncero es culé XD
El mundo,la sexta,antena 3,TVE,cope,marca,as,chiringuito, y multitud de medios que día tras día tapan carencias del Madrid y resaltan las de los demás,estamos hablando de medios nacionales que tienen repercusión en toda España...de donde sale lo del villarato(as)de donde sale que se dopan(cope) etc etc.Si el Madrid no tiene medios detrás apoyandoles y haciéndole el trabajo sucio apaga y vámonos...
No, pero las prensa de madrid no es tan protectora del club como e sla catalana con el Barça que tapa mas las cosas "mierda del equipo" cuando la hay, en la de Madrid esta todo el grupo Prisa que intenta derribar alpresidente, ahi estan diario As y ALfredo relaó que es un archienemigo declarado de Florentino Perez, Lama en cuantro tmapoco comulga con Florentino, gente de este le deic a a Ramon Calderon que aguantara cuando habia hecho sus todas sus verguenzas en el club, tenia a toda esa gente de su parte porque ahi metian mano, en la prensa de Madrid hay una mafia muy grande, y parece que siempre va ser asi, a mi lo que piensen los cules me da igual, pero si lo niegan o no quieren verlo se nota que son mucho de su equipo y no ven lo que rodea el Madrid, pero la situacion es clara y meridiana.

@Buste no, no tienes razon, hay una guerra de intereses y una mafia de medios terrible, lo diarios As es tan patetico y repulsivo lo del gordo Relaño, que el inutil de Florentino Perez es un gilipollas por no vetar el medio entero, ya que sueltan mierda del presidente, es un payaso por no vetarlos, la cosa no iria peor, Relaño lo suyo es barra libre y premeditado, usa de todo para atacar a Florentino, cualquier medio a su alcanze, incluso usa muchas veces jugadores fichados por el como arma arrojadiza.
Buste escribió:El mundo,la sexta,antena 3,TVE,cope,marca,as,chiringuito, y multitud de medios que día tras día tapan carencias del Madrid y resaltan las de los demás,estamos hablando de medios nacionales que tienen repercusión en toda España...de donde sale lo del villarato(as)de donde sale que se dopan(cope) etc etc.Si el Madrid no tiene medios detrás apoyandoles y haciéndole el trabajo sucio apaga y vámonos...



De los que dices el unico que se puede considerar digamos afin al Real Madrid es la sexta y porque esta Ferreras, dentro del grupo de la sexta meto al chiringuito porque Pedrerol es el vocero de Florentino pero el resto de tertulianos la mayoría tienen de madridista lo que yo de piel verde.( Roncero es un bufón y ni lo cito)

El resto son pseudomadridistas.. y aqui hay que meter al grupo PRISA entero con El País, AS, Cuatro y demás que como han querido meter mano en el Real Madrid echan mierda día si y día también.

La cope? con Manolo Lama, Pulido y demas carroña que son todos del atletico aham.

Marca va según le de, hablamos de gente que se han inventado una lesión grave de Bale o que han pedido la cabeza de nuestros entrenadores en los ultimos años.

Que haya medios que hablen mucho del Real Madrid no les convierte en medios madridistas

Uno de los mayores problemas del Real Madrid es la prensa que intoxica e intenta dirigir el club, es un enemigo más que intenta meter mano, para mi el 90% de la prensa de Madrid es antimadridista, sino mirad de que equipos son los que hablan del Madrid y luego van pidiendo al club señorio, valores y pamplinas.

Esto es un debate que podía ser muy largo, pero si el Madrid realmente tuviese prensa a favor y la controlase la división con Casillas no hubiera existido a tal nivel, no se hubiese pedido cabeza de entrenadores a la que se pinchan 2 partidos, la figura del pipero no existiria, etc.
Rey Arturo escribió:Quitarse un marrón como Casillas después de guerras civiles, camas a entrenadores, miles de cismas montados con la prensa, pitos, división... para acabar con Keylor y Casilla de porteros es un bluff. Cualquier cosa que no sea De Gea titular sería una decepción, además de que el caos en los córners los va a seguir teniendo con Keylor y Casilla, que son casi igual de malos por alto que Casillas.


No lo veo asi, Keylor con confianza puede ser un portero perfectamente valido para un club como el Madrid, solo que mucha gente se deja intoxicar por la prensa aun, sobre todo la gente mayor, que aun puebla el Bernabeu, con carnets de socio de hace 40 años, y claro, la prensa te mete hoy que Keylor ha hecho un partido regular y la gente se lo cree porque entre que es el primero de pretemporada y mucha gente no lo ha visto y que lo dan por satelite... Pero es que el partido de hoy con Casillas me lo puedo imaginar, de partidazo para arriba, te meten un video con la parada en el corner en bucle mas otro video de sus mejores paradas al cuerpo en los entrenamientos y a intoxicar a quien se deje, este es el club que tenemos.
david6666 está baneado por "Game Over"
Del Bosque, sobre Casillas: "Mientras él esté jugando habitualmente, le traeremos"

:-? :-? :-? :-? :-? este es capaz de llevarlo hasta con la pata tiesa, de verdad le e cogido un asco a este hombre, es tan jodidamente correcto y pelota que se a cargado a la mejor seleccion del ultimo lustro.

y no dimite [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No por hablar mas del Madrid que de otros equipos les hacen madridistas, aqui hay cules que hablan mas del Madrid que de su equipo y no creo que sean madridistas
Hay gente que no entiende el significado de prensa afín por lo que veo xD
david6666 escribió: Del Bosque, sobre Casillas: "Mientras él esté jugando habitualmente, le traeremos"

:-? :-? :-? :-? :-? este es capaz de llevarlo hasta con la pata tiesa, de verdad le e cogido un asco a este hombre, es tan jodidamente correcto y pelota que se a cargado a la mejor seleccion del ultimo lustro.

y no dimite [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ya lo adverti, sencillamente por eso la Euro no es determinante en nada con De Gea, si Casillas juega el titular es el, si Casillas no es el titular puede ser perfectamente De Gea aunque chupe grada todo el año, es la cruz que teneis con Del Bosque.

Que la prensa hable del Madrid no quiere decir que sea madridista, sino que lo que vende es hablar del Madrid, sea bien o sea mal, para muestra el Chiringuito, que el dia de mas audiencia del año pasado fue el dia que eliminaron al Madrid de la Champions, es la grandeza del club, pero es que te pones a ver el telediario y excepto la sexta todos por lo general dan noticias negativas del Madrid, como en deportes Cuatro en su tiempo, que cuando hablaban del Madrid y metian videos te ponian musica tenebrosa o del circo y cuando hablaban del Barça musica alegre, no darse cuenta de eso es o estar cegado o no querer verlo porque mas claro el agua.
Lo que decís de que el Madrid por dentro esta dividido o tiene sectores separados por según que intereses en diversa prensa es verdad,pero eso lleva pasando toda la vida,al igual que el Barsa tiene sus detractores(mismamente los pro cruyfistas y los en contra)el mundo deportivo va con Bartomeu y el sport con Laporta etc.Pero a la hora de hacerse notar en diversos medios el Real Madrid gana a cualquier club por aplastamiento.Messi defrauda a hacienda y es portada día tras día durante meses...iker hace lo mismo y pasa a la ultima hoja y apenas sale en prensa,como la madre de ronaldo que fue piyada con mas dinero del que se podía en mano en el aeropuerto y apenas se dio eco a la noticia,mira ver si hubiera sido la madre leo iba a pasar desapercibido.....claroo
Rey Arturo escribió:Hay gente que no entiende el significado de prensa afín por lo que veo xD


Y hay gente que no sabe la diferencia entre atacar al Real Madrid o hacerlo a Florentino
Altear escribió:
Rey Arturo escribió:Hay gente que no entiende el significado de prensa afín por lo que veo xD


Y hay gente que no sabe la diferencia entre atacar al Real Madrid o hacerlo a Florentino


Y hay gente que no sabe la diferencia entre utilizar a jugadores/entrenadores/aficionados del Real Madrid para criticar a Florentino y criticar a Florentino como figura/presidente.

El Real Madrid tiene una gran bocina detrás, pero lo que se diga a través de ella es otro tema.
david6666 escribió: Del Bosque, sobre Casillas: "Mientras él esté jugando habitualmente, le traeremos"

:-? :-? :-? :-? :-? este es capaz de llevarlo hasta con la pata tiesa, de verdad le e cogido un asco a este hombre, es tan jodidamente correcto y pelota que se a cargado a la mejor seleccion del ultimo lustro.

y no dimite [carcajad] [carcajad] [carcajad]


En esas cosas me recuerda a Clemente,que solo llevaba por el nombre o por colegueo

edit: Ya queda menos para saber quien es el presi,ya era hora
flipe escribió:
Rey Arturo escribió:Quitarse un marrón como Casillas después de guerras civiles, camas a entrenadores, miles de cismas montados con la prensa, pitos, división... para acabar con Keylor y Casilla de porteros es un bluff. Cualquier cosa que no sea De Gea titular sería una decepción, además de que el caos en los córners los va a seguir teniendo con Keylor y Casilla, que son casi igual de malos por alto que Casillas.


No lo veo asi, Keylor con confianza puede ser un portero perfectamente valido para un club como el Madrid, solo que mucha gente se deja intoxicar por la prensa aun, sobre todo la gente mayor, que aun puebla el Bernabeu, con carnets de socio de hace 40 años, y claro, la prensa te mete hoy que Keylor ha hecho un partido regular y la gente se lo cree porque entre que es el primero de pretemporada y mucha gente no lo ha visto y que lo dan por satelite... Pero es que el partido de hoy con Casillas me lo puedo imaginar, de partidazo para arriba, te meten un video con la parada en el corner en bucle mas otro video de sus mejores paradas al cuerpo en los entrenamientos y a intoxicar a quien se deje, este es el club que tenemos.



Yo no lo decía por el partido de hoy, que ni lo he visto, sino porque creo que De Gea es mejor que Keylor, la diferencia entre un top y un gran portero. Porque a De Gea le he visto hacer milagros en el Utd, como la parada a Luis Suárez hace dos temporadas o la exhibición contra el Everton la temporada pasada. Ese creo que es el nivel que debe buscar el Madrid.
Los socios del Barça eligiendo a un imputado como presidente increíble pero cierto igual quieren que les engañen en su cara, pero en gran parte esto viene por el triplete era difícil combatir frente a eso
Cambiando de tema, Bartomeu presidente.
Me reservo mi opinión como culé, no digo más.
Eso dicen en casi todos los sitios, que Bartomeu es ahora mismo el que va a salir presidente.

Para bastantes culés será una decepción, yo como madridista me alegraría que saliese bartomeu, no trago a laporta y lo veo un presidente más peligroso, tanto en lo deportivo como de cara a la prensa, bartomeu es más "parado" [+risas]

Edit:

Lluís Mascaró ‏@Lmascaroserra Hace 7 minutos

Contundente victoria de Bartomeu, según el sondeo de TV3. Casi con el 50 por ciento de los votos.
Como expuse en su dia, y el tiempo me ha dado la razon, Laporta perdio las elecciones el dia que se gano la Champions.
david6666 está baneado por "Game Over"
eRiKaXPiReNCe escribió:Como expuse en su dia, y el tiempo me ha dado la razon, Laporta perdio las elecciones el dia que se gano la Champions.


Pero si Laporta no le interwesa el barsa una mierda, si se demostro que lo unico que queria era meterse en politica, que paso? pues que le pegaron la patada y pasaron de el.
Y ahora a vuelto arrastrandose de nuevo, pero ya lo han calado.
david6666 está baneado por "Game Over"
Laporta con un cabreo de narices no se a prsentado a la entrevista de TV3 , [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] que pronto se descubren sus modales, nada que la gente no supiera.
Laporta ya esta camino a ibiza para pegarse sus dosis de .. y con sus 3 putis. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
eRiKaXPiReNCe escribió:Como expuse en su dia, y el tiempo me ha dado la razon, Laporta perdio las elecciones el dia que se gano la Champions.


Es el problema de muchos socios cules. Solo importan los títulos de fútbol. No importa el resto.
A mi como socio me parece indignante que bartomeu, representante (aunque el no lo quiera) de una de las peores juntas directivas que se recuerdan gane las elecciones.
No importa que este imputado, que ni se conozca lo que realmente nos costo Neymar, que tengamos a Qatar como patrocinador, que la cantera del Barça importe poco o nada, que secciones como el basquet vayan a la deriva totalmente...
Solo importa el triplete, cosa de la que me alegro enormemente, pero que nos va a llevar a otro esperpento de 6 años con semejante personaje al mando...
Solo tengo la esperanza que, como a Laporta, cuando las cosas no vayan tan bien como ahora mismo se le haga una moción de censura... Eso o que lo condenen por fraude y estafa y tenga que dimitir.
Yo he votado por Benedito a sabiendas que era casi tirar el voto pero joder, no me esperaba tanto conformismo entre los socios.
Me parece una puta verguenza que Nobita gane, eso si preferia a Nobita antes que Lapuerta. Pero esque antes de cualquiera de estos dos engendros prefiero a Benedito o Freixa.

Las putis de Lapuerta [buuuaaaa]
Pues a ver, lo de siempre, da igual la de mierda que tengas encima, que si en lo deportivo va bien, la gente te vota. Es triste, pero es así.
Laporta no se debía haber presentado, no era su momento.
fearDarkie escribió:Cambiando de tema, Bartomeu presidente.
Me reservo mi opinión como culé, no digo más.

+1
Laporta no llevaba programa alguno. Solo ser el presidentes que inició el cambio definitivo del Barça de lo que era a lo que es.

Pero es que bartomeu era peor todavía. No ha hecho más que esconderse y decir triplete cada vez que salía . Ha evitado abrir la boca y cagarla en debates a lo Rajoy . Con eso ha ganado.

Benedito tenía buenas ideas, hasta el punto que bartomeu ha dicho hoy que si gana adoptará unas cuantas de las ideas de este último.

Freixa solo tenía como arma que estaba metido en esta junta y que había mucho manoneo y poco más.
Al cule creo que el programa le daba un poco igual, el que mejores cosas ha dicho que ha sido Freixa ha quedado el último.
Para mi el mejor candidato es Benedito, Freixa no me convence y los otros dos son unos engendros.
Yo solo espero que, como en las elecciones autonómicas pasadas, los sondeos se equivoquen y no acabe ganando bartomeu, aunque el ganador fuera Laporta.
Pero bueno, viendo que normalmente el sondeo de tv3 en unas elecciones al Barça son mas que fiables, esto es lo que hay.
A seguir mintiendo, escondiendo datos y fichando jugadores de la forma que se hace. Ah y a seguir dejando morir la cantera y el basquet, que eso no da tripletes.
Freixa: "La gente votó Bartomeu para que no ganase Laporta"
Imagen

YEEEEEEEAAAAAAAAAAAHHHH! Parece Nobita cuando encesta las bolillas de moco en la papelera.
Ganas un triplete y la gente se olvida de qatar, de que el presidente está imputado, que tenemos una sanción fifa por culpa de hacer mal las cosas, de que en Enero se quería quemar todo... En fin, como culé me pregunto donde está el famoso 'seny' que tanto se predica en can Barça. Lamentable que salga nobita presidente [facepalm]
Pues 13 puntos de ventaja es una ventaja considerable. Luego parece en el foro que no tiene a nadie a favor. :D

En todos los foros de internet pasan estas cosas. Es curioso.
Me parece un error grandisimo que la gente vote a Nobita, con la que tenemos liada en el Club se necesitaba un cambio de rumbo y el socio Cule es muy cerrado de mente.
Se ha comido una mierda Laporta, a ver que dice el flipao del Pipi Estrada que le hacia campaña todos los dias a Laporta en el chinringuito [qmparto] [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:Imagen

YEEEEEEEAAAAAAAAAAAHHHH! Parece Nobita cuando encesta las bolillas de moco en la papelera.

https://www.youtube.com/watch?v=okRMf-pdIK8

¿Nadie lo ha puesto todavía?
MARCA ‏@marca Hace 3 minutos

Ya es Oficial: Presidente Bartomeu


PD: EN DIRECTO | Laporta ha felicitado a Bartomeu y se ha marchado a su casa [carcajad]
Los socio no se que hacen votando a este parguela que formo parte de la junta anterior llena de polémica (Rosell), lo malo que se ha ganado el triplete y de eso vive Nobita y el resto de socios.

Sinceramente a mi personalmente no me gusta ninguno de los candidatos que se han presentado. En fin, lo que mas me importa es lo deportivo.
Sergitos2 escribió:Ganas un triplete y la gente se olvida de qatar, de que el presidente está imputado, que tenemos una sanción fifa por culpa de hacer mal las cosas, de que en Enero se quería quemar todo... En fin, como culé me pregunto donde está el famoso 'seny' que tanto se predica en can Barça. Lamentable que salga nobita presidente [facepalm]

Laporta era bastante peor opción.
Game Cube escribió:Me parece un error grandisimo que la gente vote a Nobita, con la que tenemos liada en el Club se necesitaba un cambio de rumbo y el socio Cule es muy cerrado de mente.


Es lo que yo he comentado antes, solo se ve el triplete, no se ve el resto de cosas. El año que viene por estas fechas, si la temporada de fútbol nos va mal (porque el resto de secciones importan una mierda para la mayoría) habrá gente pidiendo que se largue.. Pero nos lo tendremos que comer 6 años. Despedirá a quien haga falta para no irse, como este año que se cargo a zubizarreta y tenía el finiquito de Luis Enrique preparado.
Y si por un casual lo declaran culpable y dimitiera, otra garrapata como el ocuparía su lugar sin convocar elecciones.
Dark_pruko escribió:
Game Cube escribió:Me parece un error grandisimo que la gente vote a Nobita, con la que tenemos liada en el Club se necesitaba un cambio de rumbo y el socio Cule es muy cerrado de mente.


Es lo que yo he comentado antes, solo se ve el triplete, no se ve el resto de cosas. El año que viene por estas fechas, si la temporada de fútbol nos va mal (porque el resto de secciones importan una mierda para la mayoría) habrá gente pidiendo que se largue.. Pero nos lo tendremos que comer 6 años. Despedirá a quien haga falta para no irse, como este año que se cargo a zubizarreta y tenía el finiquito de Luis Enrique preparado.
Y si por un casual lo declaran culpable y dimitiera, otra garrapata como el ocuparía su lugar sin convocar elecciones.


La gente mayor a sido la que a votado a Nobita, y la gente joven a Laporta, el problema a sido demasiadas candidaturas aunque si se hubieran juntado tampoco habrían ganado. El tema es que Nobita es un cagado porque no quiso mas debates y eso es un signo de debilidad, pero los socios han querido Quatar, Neymar, Imputados, etc, etc. Esperemos que el Futbol rinda y que el tema Neymar se olvide si no tendrá que dimitir y volver a pedir elecciones y esta vez serian muy anticipadas.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que ya lo comenté en su dia cuando algunos vaticinaban que Laporta iba a arrasar. El socio del Barça es muy conservador, no es lo mismo aficionado que socio, y Bartomeu los meses que ha estado, ha salvado la situación deportiva, y en el año y poco que lleva lo ha hecho bien. La herencia de Rosell era muy jodido, y Bartomeu más o menos lo ha superado. Y ojo que a mi no me entusiasma, pero Laporta es muchísimo peor. Casi casi diría, que el sector más conservador ha votado a Bartomeu para que no saliera Laporta. Y es que más allá de politizar el Barça aun más y meter mierda, que programa llevaba? Demagogia y mas demagogia. Personalmente, no me gustaba ningun candidato, he votado a Benedito pq lo considero el más coherente, pero estaba claro que esto iba a a pasar. Toda la suerte del mundo a Bartomeu, que sigan los éxitos y que tengamos 5 años tranquilos. Y sobretodo, que veamos el nuevo Camp Nou antes de 2021
A Laporta le ha pasado factura ser tan bocazas en estos dias, se daba casi por ganador y estaba "tritranquilo" pues ni abidal ni pogba le han servido de nada, el socio quiere un club de fútbol, no mezclarlo con política como ha ido dejando claro dias atrás.

Bartomeu no es la mejor opción ni de lejos, pero los otros tres tampoco, a cada cual peor.
Solo espero que enderece la cantera que ellos han hundido, el resto si Messi está bien, no importa.

Y si, los candidatos horribles, aunque decir que Freixa me medio sorprendió.
Justin B está baneado por "Troll"
QuiNtaN escribió:
Sergitos2 escribió:Ganas un triplete y la gente se olvida de qatar, de que el presidente está imputado, que tenemos una sanción fifa por culpa de hacer mal las cosas, de que en Enero se quería quemar todo... En fin, como culé me pregunto donde está el famoso 'seny' que tanto se predica en can Barça. Lamentable que salga nobita presidente [facepalm]

Laporta era bastante peor opción.

El mejor presidente de la historia del club era bastante peor opcion.


Ok [qmparto] [qmparto]
Rey Arturo escribió:
flipe escribió:
Rey Arturo escribió:Quitarse un marrón como Casillas después de guerras civiles, camas a entrenadores, miles de cismas montados con la prensa, pitos, división... para acabar con Keylor y Casilla de porteros es un bluff. Cualquier cosa que no sea De Gea titular sería una decepción, además de que el caos en los córners los va a seguir teniendo con Keylor y Casilla, que son casi igual de malos por alto que Casillas.


No lo veo asi, Keylor con confianza puede ser un portero perfectamente valido para un club como el Madrid, solo que mucha gente se deja intoxicar por la prensa aun, sobre todo la gente mayor, que aun puebla el Bernabeu, con carnets de socio de hace 40 años, y claro, la prensa te mete hoy que Keylor ha hecho un partido regular y la gente se lo cree porque entre que es el primero de pretemporada y mucha gente no lo ha visto y que lo dan por satelite... Pero es que el partido de hoy con Casillas me lo puedo imaginar, de partidazo para arriba, te meten un video con la parada en el corner en bucle mas otro video de sus mejores paradas al cuerpo en los entrenamientos y a intoxicar a quien se deje, este es el club que tenemos.



Yo no lo decía por el partido de hoy, que ni lo he visto, sino porque creo que De Gea es mejor que Keylor, la diferencia entre un top y un gran portero. Porque a De Gea le he visto hacer milagros en el Utd, como la parada a Luis Suárez hace dos temporadas o la exhibición contra el Everton la temporada pasada. Ese creo que es el nivel que debe buscar el Madrid.


Pues si a Keylor no le has visto hacer milagros es porque no has visto sus partidos, mirate en yoytube un Sevilla-Levante que gano el Levante 2-3 y despues hablamos de milagros XD
Y al grito de "QUE N'APRENGUIN!!" Laporta volvia a sus quehaceres...
Imagen

PD: lo he puesto en el hilo de los bombones, pero viene que ni pintao XD
Gif del año. Cierren el hilo.
37911 respuestas