› Foros › Off-Topic › Miscelánea
flipe escribió:Rey Arturo escribió:flipe escribió:No lo veo asi, Keylor con confianza puede ser un portero perfectamente valido para un club como el Madrid, solo que mucha gente se deja intoxicar por la prensa aun, sobre todo la gente mayor, que aun puebla el Bernabeu, con carnets de socio de hace 40 años, y claro, la prensa te mete hoy que Keylor ha hecho un partido regular y la gente se lo cree porque entre que es el primero de pretemporada y mucha gente no lo ha visto y que lo dan por satelite... Pero es que el partido de hoy con Casillas me lo puedo imaginar, de partidazo para arriba, te meten un video con la parada en el corner en bucle mas otro video de sus mejores paradas al cuerpo en los entrenamientos y a intoxicar a quien se deje, este es el club que tenemos.
Yo no lo decía por el partido de hoy, que ni lo he visto, sino porque creo que De Gea es mejor que Keylor, la diferencia entre un top y un gran portero. Porque a De Gea le he visto hacer milagros en el Utd, como la parada a Luis Suárez hace dos temporadas o la exhibición contra el Everton la temporada pasada. Ese creo que es el nivel que debe buscar el Madrid.
Pues si a Keylor no le has visto hacer milagros es porque no has visto sus partidos, mirate en yoytube un Sevilla-Levante que gano el Levante 2-3 y despues hablamos de milagros
Rey Arturo escribió:En el Levante Keylor ha destacado por evitar los terceros y cuartos goles, no creo que sea comparable a ser el mejor jugador del Utd, que como equipo es un desmadre, pero está lleno de cracks. Pero la cosa va más allá, porque De Gea es el tío que más puntos le habrá dado a su equipo en la premier así así con Kane.
Rey Arturo escribió:Pero vamos, en el Madrid lo tienen claro, quieren a De Gea y algo muy raro tiene que pasar para que no llegue este verano.
madridista_123 escribió:como todos los equipos se necesitaran varios meses para que funcione bien
ygriega escribió:Pues vengo muy cabreado, que coño tienen en la cabeza los socios?? No se dan cuenta que los jugadores no están nada a gusto con esta directiva? Ni siquiera el entrenador se lleva bien con ellos, en serio nos tenemos que comer 6 años a este tío??
Yo es que alucino, tienen como opción al mejor presidente de la historia del club, y eligen a la peor directiva que ha habido en muchos años, es que blanco y en botella y aún así no lo ven.
En fin, me da que va a ser el triplete mas caro de la historia.
AndoNET escribió:ygriega escribió:Pues vengo muy cabreado, que coño tienen en la cabeza los socios?? No se dan cuenta que los jugadores no están nada a gusto con esta directiva? Ni siquiera el entrenador se lleva bien con ellos, en serio nos tenemos que comer 6 años a este tío??
Yo es que alucino, tienen como opción al mejor presidente de la historia del club, y eligen a la peor directiva que ha habido en muchos años, es que blanco y en botella y aún así no lo ven.
En fin, me da que va a ser el triplete mas caro de la historia.
¿En serio crees que va a durar los 6 años?
aaalexxx escribió:Pues a mi antes que Laporta cualquiera, Bartomeu habrá hecho cosas mal pero también buenas. Ahora a ponerse en manos de Lucho y darle plenos poderes del área deportiva, como en la época de Pep. Hay plantilla, hay hambre de títulos, hay entrenador y parece que hay millones en la caja, la verdad es que no veo la catástrofe que nos quieren vender los antinobita .
marx666 escribió:Solo espero que enderece la cantera que ellos han hundido, el resto si Messi está bien, no importa.
Y si, los candidatos horribles, aunque decir que Freixa me medio sorprendió.
flipe escribió:Pues durara lo que quieran los socios, pero es absurdo votar a un presidente para hacerlo saltar todo por los aires a la primera que se tuerza un poco la cosa en el ambito deportivo, digo yo.
Shooter27 escribió:La era Gaspart 2.0 comienza oficialmente en Can Barça. La pregunta será cuanto tiempo le va a dar el equipo de tranquilidad?. Vamos que cuanto van a aguantar el ciclo ganador, porque en basket ya damos pena y vamos sin rumbo al igual que en futsal. La cantera ha muerto y ahora se dedican a fichar por millones de € supuestas estrellitas...Ha saber que le habrá prometido Bartolo a MD y Sport para que le hagan la campaña.Sin contar el nuevo Camp Nou y los 600 que acabarán siendo 1000 millones que huele a hundimiento económico definitivo viendo lo gran negociadores que son.
abarth escribió:Pero claro, es mucho peor que Laporta sea independentista, esto a los amigos de Upper Diagonal les escuece demasiado y no que patrocinemos un lugar como Qatar, representando perfectamente los "valors" de los que presumimos. O que el club haya gastado una millonada que aún ni alcanzamos a conocer con Neymar despues de soltar bilis con CR7 y Bale, calificarlos de inmorales esos fichajes, etc. Que puto asco.
Shooter27 escribió:flipe escribió:Pues durara lo que quieran los socios, pero es absurdo votar a un presidente para hacerlo saltar todo por los aires a la primera que se tuerza un poco la cosa en el ambito deportivo, digo yo.
Los socios le acaban de regalar 6 años mas en la poltrona. Si piensas que van ha hacer algo para echarlo mas adelante es que no los conoces. Hoy no han ido ni 50.000 a votar y cuando Gaspart que estaba el club en la absoluta mierda solo sacaban pañuelitos y el clásico "fuera, fuera", pero tuvo que ser el propio Gaspart el que se largara y ya habian pasado 4 años.
aaalexxx escribió:Lo que esta claro es una cosa, la hipocresía no tiene límites, si el primer equipo hace el triplete es por Messi, si el filial baja a 2ªB es que Bartomeu se ha cargado la Masia. Entiendo. Y después el tema de Qatar, otra más, no veo a nadie llamar de todo a los Raúl, Xavi etc por irse a jugar al fútbol a Qatar, pero se pone el grito en el cielo por promocionar en la camiseta una empresa de ese país.
Y soy el primero que me parece vergonzoso que el Barça este sancionado sin fichar, culpa de la junta de Bartomeu, pero como he dicho antes, también han hecho cosas bien y no veo mal un voto de confianza.
anibaltw escribió:Pobre keylor la de palos que se va llevar este año haga lo que haga
Hereze escribió:abarth escribió:Pero claro, es mucho peor que Laporta sea independentista, esto a los amigos de Upper Diagonal les escuece demasiado y no que patrocinemos un lugar como Qatar, representando perfectamente los "valors" de los que presumimos. O que el club haya gastado una millonada que aún ni alcanzamos a conocer con Neymar despues de soltar bilis con CR7 y Bale, calificarlos de inmorales esos fichajes, etc. Que puto asco.
¿Te crees que UNICEF fue la primera opción de Laporta? aquellos salió de chiripa después de que no consiguiera ni un solo patrocinador. Nos hemos gastado una millonada en jugadores como neymar y Suarez, que nos han dado otro triplete, ¿cuántos millones se gastó Laporta en Ibra o Villa? porque duraron una temporada, sin contar que fichó a jugadores que noi jugaron ni un solo partido.
A mi no me escuece que Laporta sea independentista, pero si que utilice el club como plataforma político, si que me molesta que diga que desde el club se tiene que hacer política, no perdona,a ti te eligen para que intentes que el Barça gane títulos, la política se lo dejas a otros.
Hispalense escribió:De todas formas, en términos de lo que es el "día a día" en el Camp Nou, 25k votos de los 100k socios (90k que van al Camp Nou), me parecen una victoria pírrica...
Si las cosas van mal dadas...
Justin B escribió:El mejor presidente de la historia del club era bastante peor opcion.
Ok
QuiNtaN escribió:Justin B escribió:El mejor presidente de la historia del club era bastante peor opcion.
Ok
Laporta también tuvo sus juicios y usa el club para hacer política, no todo vale para ganar.
Justin B escribió:Y eso en que le afecta al club?
A mi mientras gestione el club tan bien como lo hizo, como si se dedica a la esclavitud infantil en sus ratos libres
Justin B escribió:QuiNtaN escribió:Justin B escribió:El mejor presidente de la historia del club era bastante peor opcion.
Ok
Laporta también tuvo sus juicios y usa el club para hacer política, no todo vale para ganar.
Y eso en que le afecta al club?
A mi mientras gestione el club tan bien como lo hizo, como si se dedica a la esclavitud infantil en sus ratos libres
Lazlow escribió:A mi no me gustaria, por ejemplo, que Florentino, usara el Madrid como arma politica para reivindicar y pedir la indepencia de la CCAA.
Deporte no deberia de ser igual a politica.. aunque desgraciadamente, lo es.
Defcon Norris escribió:Que desilusión con Laporta! No entiendo que haya salido Bartomeu por mayoría absoluta, y no sigo por no insultar a los socios.
Defcon Norris escribió:Que desilusión con Laporta! No entiendo que haya salido Bartomeu por mayoría absoluta, y no sigo por no insultar a los socios.Lazlow escribió:A mi no me gustaria, por ejemplo, que Florentino, usara el Madrid como arma politica para reivindicar y pedir la indepencia de la CCAA.
Deporte no deberia de ser igual a politica.. aunque desgraciadamente, lo es.
Florentino padrino usa el Madrid para sus negocios, controla la TDT y es superfan del PP y la mano negra que esta detras de todo lo que le pasa al barça. Pero eso no es política porque no quiere independizarse de Esspaña
Sergitos2 escribió:Si la política siempre ha estado en el fútbol, desde Florentino y sus amigos PPeros en el palco, banderas de España en muchos campos, hasta las esteladas en el camp nou y lo mas claro es que se juega una copa llamada 'copa de su majestad el rey' con el himno del país xD si eso no es política...
Y que conste que a mi no me hace gracia que esto sea así, pero es la realidad.
PD: Bartomeu no cumple los 6 años de mandato ni de coña
Defcon Norris escribió:Florentino padrino usa el Madrid para sus negocios, controla la TDT y es superfan del PP. Pero eso no es política porque no quiere independizarse de Esspaña
fatron22 escribió:Yo estoy convencido al 95% que el año qe viene Cristiano se va del Madrid.
Hatake-Kakashi escribió:fatron22 escribió:Yo estoy convencido al 95% que el año qe viene Cristiano se va del Madrid.
Yo no descarto que se vaya este mismo año. No hay proyecto, el entrenador no parece haberle dado la importancia que debería y todo lo que rodea al Madrid últimamente apesta.