[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Iba a escribir algo en referente a la reelección de Bartomeu pero me he quedado varios minutos mirando el gif.

Ya no sé qué iba a decir.
Pues a mi antes que Laporta cualquiera, Bartomeu habrá hecho cosas mal pero también buenas. Ahora a ponerse en manos de Lucho y darle plenos poderes del área deportiva, como en la época de Pep. Hay plantilla, hay hambre de títulos, hay entrenador y parece que hay millones en la caja, la verdad es que no veo la catástrofe que nos quieren vender los antinobita .
flipe escribió:
Rey Arturo escribió:
flipe escribió:No lo veo asi, Keylor con confianza puede ser un portero perfectamente valido para un club como el Madrid, solo que mucha gente se deja intoxicar por la prensa aun, sobre todo la gente mayor, que aun puebla el Bernabeu, con carnets de socio de hace 40 años, y claro, la prensa te mete hoy que Keylor ha hecho un partido regular y la gente se lo cree porque entre que es el primero de pretemporada y mucha gente no lo ha visto y que lo dan por satelite... Pero es que el partido de hoy con Casillas me lo puedo imaginar, de partidazo para arriba, te meten un video con la parada en el corner en bucle mas otro video de sus mejores paradas al cuerpo en los entrenamientos y a intoxicar a quien se deje, este es el club que tenemos.



Yo no lo decía por el partido de hoy, que ni lo he visto, sino porque creo que De Gea es mejor que Keylor, la diferencia entre un top y un gran portero. Porque a De Gea le he visto hacer milagros en el Utd, como la parada a Luis Suárez hace dos temporadas o la exhibición contra el Everton la temporada pasada. Ese creo que es el nivel que debe buscar el Madrid.


Pues si a Keylor no le has visto hacer milagros es porque no has visto sus partidos, mirate en yoytube un Sevilla-Levante que gano el Levante 2-3 y despues hablamos de milagros XD


En el Levante Keylor ha destacado por evitar los terceros y cuartos goles, no creo que sea comparable a ser el mejor jugador del Utd, que como equipo es un desmadre, pero está lleno de cracks. Pero la cosa va más allá, porque De Gea es el tío que más puntos le habrá dado a su equipo en la premier así así con Kane.

Pero vamos, en el Madrid lo tienen claro, quieren a De Gea y algo muy raro tiene que pasar para que no llegue este verano.
Y digo yo, sin intencion de meter mierda, ¿Messi tendrá ganas de estar más años con el presidente este que hace encuestas preguntando si lo quieren vender? Ojo, que no quiero decir que lo vayan a vender (se jugaría la cabeza si lo hiciese).

Realmente creo que aunque este de mierda hasta el cuello por estar metido en todos los chanchullos de los ultimos años la continuidad y tranquilidad parece que prima, más vale malo conocido que bueno por conocer.

Referente al Madrid. No he visto el partido, ni pienso ver ni un solo amistoso de la pretemporada, no valen para nada, y menos el primero de todos con 4 entrenamientos, en Australia, en invierno, con jugadores aun de vacaciones, sin el fichaje de relumbron de todos los años (por favor dios del futbol, que a Florentino le entre el sentido comun y fiche un jodido centrocampista que no sea mediapunta).
Tirar mierda encima del equipo por una pachanga me parece surrealista. Si luego empieza la liga y siempre dicen que hasta la jornada 7 estan aun en rodaje...
Rey Arturo escribió:En el Levante Keylor ha destacado por evitar los terceros y cuartos goles, no creo que sea comparable a ser el mejor jugador del Utd, que como equipo es un desmadre, pero está lleno de cracks. Pero la cosa va más allá, porque De Gea es el tío que más puntos le habrá dado a su equipo en la premier así así con Kane.


Son maneras de verlo, Keylor en el Levante paraba practicamente todo lo parable, pero si tu defensa te deja a los delanteros rivales para empujarla en el area chica, pues un super hombre no es, y aun asi alguna de esas sacaba, y lo se porque lo tenia en el Comunio y me tragaba todos sus partidos en el Levante, asi que se de lo que hablo, aun asi, de terceros y cuartos goles nada, si el Levante sigue en primera es al 90% gracias a el, de hecho acabo de mirar los resultados y quinto equipo menos goleado con solo 6 de 38 partidos donde le hicieron 3 o mas goles, siendo dos de ellos contra el Madrid, uno contra el Barça, contra el Atletico y contra el Villarreal, asi que ya me contaras. Es un portero muy top, despues en el mundial se encargo de refrendarlo, que quien llevo a Costa Rica a cuartos fue el, y no los llevo a semifinales porque no es un parapenaltys, pero a esa tanda si que los llevo el, que Holanda estaba totalmente desesperada ya.

Rey Arturo escribió:Pero vamos, en el Madrid lo tienen claro, quieren a De Gea y algo muy raro tiene que pasar para que no llegue este verano.


Pues preparate para posibles cosas raras entonces, pero vaya, no querer pagar 30-40 millones por un portero en su ultimo año de contrato teniendo un porterazo en casa no me parece raro, encima perteneciente a un club amigo.
madridista_123 está baneado por "game over"
como todos los equipos se necesitaran varios meses para que funcione bien
madridista_123 escribió:como todos los equipos se necesitaran varios meses para que funcione bien


Pues como se suele decir, éste no se come el turrón.

En realidad creo que cuando se vuelvan a juntar James, Kroos, Modric y CR en forma el equipo volverá a ser una bala, pero como he dicho yo buscaría un delantero de toda la vida y dejaría los pasecitos para los tres/cuatro del medio, que para eso están. Por no decir que "chupones" como CR o Suárez le sacan 6 asistencias a este, poco más que decir.

A ver que tal contra el City.
Pues vengo muy cabreado, que coño tienen en la cabeza los socios?? No se dan cuenta que los jugadores no están nada a gusto con esta directiva? Ni siquiera el entrenador se lleva bien con ellos, en serio nos tenemos que comer 6 años a este tío??
Yo es que alucino, tienen como opción al mejor presidente de la historia del club, y eligen a la peor directiva que ha habido en muchos años, es que blanco y en botella y aún así no lo ven.
En fin, me da que va a ser el triplete mas caro de la historia.
ygriega escribió:Pues vengo muy cabreado, que coño tienen en la cabeza los socios?? No se dan cuenta que los jugadores no están nada a gusto con esta directiva? Ni siquiera el entrenador se lleva bien con ellos, en serio nos tenemos que comer 6 años a este tío??
Yo es que alucino, tienen como opción al mejor presidente de la historia del club, y eligen a la peor directiva que ha habido en muchos años, es que blanco y en botella y aún así no lo ven.
En fin, me da que va a ser el triplete mas caro de la historia.


¿En serio crees que va a durar los 6 años?
AndoNET escribió:
ygriega escribió:Pues vengo muy cabreado, que coño tienen en la cabeza los socios?? No se dan cuenta que los jugadores no están nada a gusto con esta directiva? Ni siquiera el entrenador se lleva bien con ellos, en serio nos tenemos que comer 6 años a este tío??
Yo es que alucino, tienen como opción al mejor presidente de la historia del club, y eligen a la peor directiva que ha habido en muchos años, es que blanco y en botella y aún así no lo ven.
En fin, me da que va a ser el triplete mas caro de la historia.


¿En serio crees que va a durar los 6 años?


Pues yo después de lo de hoy ya me lo creo todo, pero ojalá dure máximo un año, y que no sea fruto de la falta de títulos.
aaalexxx escribió:Pues a mi antes que Laporta cualquiera, Bartomeu habrá hecho cosas mal pero también buenas. Ahora a ponerse en manos de Lucho y darle plenos poderes del área deportiva, como en la época de Pep. Hay plantilla, hay hambre de títulos, hay entrenador y parece que hay millones en la caja, la verdad es que no veo la catástrofe que nos quieren vender los antinobita .

Yo tampoco lo veo tan mal.barto a hecho cosas mal pero con el tiempo a reconducido ciertos temas y lo mas importante,a dado a lucho plenos poderes en la parcela deportiva y de momento el Barsa en ese aspecto esta mejor que nunca.Tenemos una pedazo de plantilla y con hambre de títulos,un entrenador muy motivado y con ganas de seguir triunfando.
quien ha ganado a lfinal?
La era Gaspart 2.0 comienza oficialmente en Can Barça. La pregunta será cuanto tiempo le va a dar el equipo de tranquilidad?. Vamos que cuanto van a aguantar el ciclo ganador, porque en basket ya damos pena y vamos sin rumbo al igual que en futsal. La cantera ha muerto y ahora se dedican a fichar por millones de € supuestas estrellitas...Ha saber que le habrá prometido Bartolo a MD y Sport para que le hagan la campaña.Sin contar el nuevo Camp Nou y los 600 que acabarán siendo 1000 millones que huele a hundimiento económico definitivo viendo lo gran negociadores que son.
Pues durara lo que quieran los socios, pero es absurdo votar a un presidente para hacerlo saltar todo por los aires a la primera que se tuerza un poco la cosa en el ambito deportivo, digo yo.
Es que lo malo no es sólo que fichen por millonadas y no sepan negociar, lo peor es que van a hundir definitivamente la cantera, y nos van a llenar de brasileños mediocres, que el desgraciao del Rossell aún dirige desde la sombra, y ya sabemos los trapicheos que se trae desde Brasil ese tío.
marx666 escribió:Solo espero que enderece la cantera que ellos han hundido, el resto si Messi está bien, no importa.

Y si, los candidatos horribles, aunque decir que Freixa me medio sorprendió.

Lo de la cantera ha sido un cuento de Laporta, porque en realidad la generación que hemos tenido no ha sido gracias a Laporta sino a Nuñez, ese presidente al que quiso largar.

Cuando Laporta llegó, los Xavi, Messi, Iniesta y compañía ya estaban.

¿Qué cracks han salido desde que llegó Laporta a hoy? ninguno.

Tuvo la suerte de tener a esa generación y nos ha intentado colar el cuento de que fue gracias a él.

La Masia simplemente es un reflejo del fútbol hay periodos buenos y malos, una generación como está no la tendremos jamás, como mucho podremos sacar a unos cuantos de jugadores buenos y ya está.
flipe escribió:Pues durara lo que quieran los socios, pero es absurdo votar a un presidente para hacerlo saltar todo por los aires a la primera que se tuerza un poco la cosa en el ambito deportivo, digo yo.

Los socios le acaban de regalar 6 años mas en la poltrona. Si piensas que van ha hacer algo para echarlo mas adelante es que no los conoces. Hoy no han ido ni 50.000 a votar y cuando Gaspart que estaba el club en la absoluta mierda solo sacaban pañuelitos y el clásico "fuera, fuera", pero tuvo que ser el propio Gaspart el que se largara y ya habian pasado 4 años.
Shooter27 escribió:La era Gaspart 2.0 comienza oficialmente en Can Barça. La pregunta será cuanto tiempo le va a dar el equipo de tranquilidad?. Vamos que cuanto van a aguantar el ciclo ganador, porque en basket ya damos pena y vamos sin rumbo al igual que en futsal. La cantera ha muerto y ahora se dedican a fichar por millones de € supuestas estrellitas...Ha saber que le habrá prometido Bartolo a MD y Sport para que le hagan la campaña.Sin contar el nuevo Camp Nou y los 600 que acabarán siendo 1000 millones que huele a hundimiento económico definitivo viendo lo gran negociadores que son.

Ahora resultará que hemos tenido siempre una cantera alucinante, como si los Xavi, Iniesta, Messi, etc.. fueran a aparecer de nuevo. Por muchos millones que s ele metan en la cantera, sacar una generación como está será casi imposible.

Y por cierto, la cantera empezó a morir con Laporta, que ahora parece que los Messi y compañía salieron cuando llegó Laportya a la presidencia.
El soci es gilipollas, es que no hay otra.

¿Que ha cambiado de Enero a ahora? En cuestiones de directiva, nada. En Enero Laporta y hasta los otros dos hubieran arrasado a Bartomeu, al cual todo el mundo veia como el títere que se habia puesto despues de la espantada de Rosell, y encima imputado por Neymar. Pero de repente el equipo de fútbol remonta (gracias a Messi en gran medida), se gana el triplete, y el mismo proyecto que en Enero todo el mundo se quería cargar ahora de repente se merece mayoría absoluta.

Una directiva que se ha cargado al filial, que ha mentido no solo al soci, sino a la justicia con el fichaje de Neymar, que ha conseguido algo tan histórico como un Barça sin poder fichar por hacer las cosas ilegalmente aún a sabiendas de que actuaban mal y han conseguido llevar al club en calidad de imputado por el fichaje de Neymar, que han prostituido por primera vez en la historia con Qatar, encima Qatar. Que quieren cambiar el nombre del estadio por más publicidad. Y que destrozaron al mejor Barça de la historia "echando" a Pep, engañando a todos con el tema Abidal...

¿Cuales son los logros de esta directiva y más desde Enero donde no le habría votado ni sus madres? Aqui lo único que ha cambiado es que Lucho pudo poner un equipo base despues de rotar esos meses, que Messi recuperó el hambre y la forma y que los goles entraban. Y eso merece 6 años más de esta directiva. De verdad, alucino. En basket estamos en el lodo, el B hecho una mierda, el juvenil despues de la huida masiva del año pasado da pena, en futsal se ha pasado de dominar el panorama a no comernos un rosco...

Pero claro, es mucho peor que Laporta sea independentista, esto a los amigos de Upper Diagonal les escuece demasiado y no que patrocinemos un lugar como Qatar, representando perfectamente los "valors" de los que presumimos. O que el club haya gastado una millonada que aún ni alcanzamos a conocer con Neymar despues de soltar bilis con CR7 y Bale, calificarlos de inmorales esos fichajes, etc. Que puto asco.

Espero equivocarme, de verdad. Pero hace unos meses dije que prefería no ganar nada este año porque no me fiaba del "soci", que si ganabamos algo eran hasta capaces de votar a Bartomeu de nuevo y prefería 6 años bueno a nivel institucional y ojalá deportivo, que no un año bueno y 6 más de infierno. Veo que hasta he subestimado al soci y su garruleria. En fin, como el año que viene Messi vuelva al nivel de 2014 y no ganemos nada, vereis que rápido se cansan esos que ahora han votado a Bartomeu y como se arrepentirán. Espero equivocarme, que cada año rindamos y se mejoren todas las secciones, y sobretodo que no se joda más al club internamente. Pero es que con esta directiva me cuesta creer tal cosa.
abarth escribió:Pero claro, es mucho peor que Laporta sea independentista, esto a los amigos de Upper Diagonal les escuece demasiado y no que patrocinemos un lugar como Qatar, representando perfectamente los "valors" de los que presumimos. O que el club haya gastado una millonada que aún ni alcanzamos a conocer con Neymar despues de soltar bilis con CR7 y Bale, calificarlos de inmorales esos fichajes, etc. Que puto asco.

¿Te crees que UNICEF fue la primera opción de Laporta? aquellos salió de chiripa después de que no consiguiera ni un solo patrocinador. Nos hemos gastado una millonada en jugadores como neymar y Suarez, que nos han dado otro triplete, ¿cuántos millones se gastó Laporta en Ibra o Villa? porque duraron una temporada, sin contar que fichó a jugadores que noi jugaron ni un solo partido.

A mi no me escuece que Laporta sea independentista, pero si que utilice el club como plataforma político, si que me molesta que diga que desde el club se tiene que hacer política, no perdona,a ti te eligen para que intentes que el Barça gane títulos, la política se lo dejas a otros.
La chorra de Bartomeu no se la cree ni el, en Enero con todo el mundo pidiendo elecciones y deseando que volviera Laporta y ahora el puto Nobita seguira yendo a juicio y seguiran fichando tal Florentino y el Barça B en 2ª B (rima y tó).

Laporta ha dado asco con su idea de usar el Barça para politica, porque lo que quiere este es entrar al parlament y dirigir de alguna manera u otra el movimiento independentista.
Nobita ya lo he dicho, los otros dos no eran conocidos y mas vale malo conocido que malo por conocer asi que sin tener ni puta idea mucha gente ha votado a Laporta si era independentista y le tiraba mucho eso o si no le tiraba tanto y valoraba el triplete ha votado a Nobita nobi y punto. Los que han votado a Benedito y Freixa son los que se han informado un poco mas y les ha gustado, los que han visto 2 cosas contadas porque estaban de vacas han votado al gafúo o a Lapuerta y ya está.

Por cierto la imagen de Laporta yendose antes del escrutinio final en coche a su casa... viva imagen de perdedor absoluto.
Yo no confio nadita en Bartomeu, Messi que decidio sacarse la polla este año desde enero es el que lo ha puesto ahi de presidente hoy, pero antes todo dios pedia elecciones a gritos porque no estaba bien considerado el señor bartomeu, esto es el veletismo claro de los resultados, yo no le tengo ninguna confianza, y llegaran momentos de mierda pura, yo no lo considero un voto inteligente, sino un voto veleta, aunque cierto que Laporta es un energúmeno, que se bien tuvo exito deportivo, dejo el club como un solar lleno de deudas.

Es mi opinion, de un madridista, que no tiene ninguna relevancia para los cules, pero lo tengo claro que el resultado de las elecciones son producto del veletismo deportivo por lo que se consiguio este año, no me parece muy competente bartomeu y se vera en el futuro, y el voto no me ha parecido tampoco meditado como deberia por los socios
Shooter27 escribió:
flipe escribió:Pues durara lo que quieran los socios, pero es absurdo votar a un presidente para hacerlo saltar todo por los aires a la primera que se tuerza un poco la cosa en el ambito deportivo, digo yo.

Los socios le acaban de regalar 6 años mas en la poltrona. Si piensas que van ha hacer algo para echarlo mas adelante es que no los conoces. Hoy no han ido ni 50.000 a votar y cuando Gaspart que estaba el club en la absoluta mierda solo sacaban pañuelitos y el clásico "fuera, fuera", pero tuvo que ser el propio Gaspart el que se largara y ya habian pasado 4 años.


Pues eso, que al equipo la tranquilidad le durara mucho tiempo en principio, porque los unicos que pueden producir intranquilidad son los socios agitando el estadio cada fin de semana, y si le han votado tantisimos pues dudo que lo hagan, al menos a corto plazo.

Lo que esta claro es que cuando a madridistas y cules el presidente rival nos parece el mejor presidente de la historia de nuestros respectivos clubs es que la cosa no anda muy fina XD
Lo que esta claro es una cosa, la hipocresía no tiene límites, si el primer equipo hace el triplete es por Messi, si el filial baja a 2ªB es que Bartomeu se ha cargado la Masia. Entiendo. Y después el tema de Qatar, otra más, no veo a nadie llamar de todo a los Raúl, Xavi etc por irse a jugar al fútbol a Qatar, pero se pone el grito en el cielo por promocionar en la camiseta una empresa de ese país.

Y soy el primero que me parece vergonzoso que el Barça este sancionado sin fichar, culpa de la junta de Bartomeu, pero como he dicho antes, también han hecho cosas bien y no veo mal un voto de confianza.
aaalexxx escribió:Lo que esta claro es una cosa, la hipocresía no tiene límites, si el primer equipo hace el triplete es por Messi, si el filial baja a 2ªB es que Bartomeu se ha cargado la Masia. Entiendo. Y después el tema de Qatar, otra más, no veo a nadie llamar de todo a los Raúl, Xavi etc por irse a jugar al fútbol a Qatar, pero se pone el grito en el cielo por promocionar en la camiseta una empresa de ese país.

Y soy el primero que me parece vergonzoso que el Barça este sancionado sin fichar, culpa de la junta de Bartomeu, pero como he dicho antes, también han hecho cosas bien y no veo mal un voto de confianza.


¿Exactamente el qué? A lo mejor resulta que si se cuidase la Masia (Staff técnico, subir a jugadores del juvenil y no dejarles pudriéndose para que se vayan a otros equipos, evitar las fugas del cadete...) quizás el Barça B no estaría como está. Y comparar que un jugador se vaya a Qatar a hacer dinero con vender la camiseta de una institución que era la única junto al Athletic en no prostituirse por publicidad... Y encima con el cinismo de defender a Qatar como hacia Rosell. Pero la pela es la pela.

En Enero todo el mundo les quería fuera. ¿Que ha cambiado en la gestión? ¿Echar a Zubi en un momento que era irrelevante? Si el balón no hubiese entrado en tres partidos, a Bartomeu no lo vota ni su madre. Pero ahora la lógica del "soci" es que si se ha ganado el triplete es que son la ostia. Supongo que si hubiese entrado Gaspart de interino en Enero y se hubiese ganado el triplete igual (más que nada porque no ha cambiado nada en gestión desde entonces) se habría votado a Gaspart de presidente.
Como madridista, me alegro que haya salido el señor Bartomeu.
El palo que se habrá llevado Laporta habrá sido duro, no?
Nada nuevo, la veleta sigue girando [qmparto]
Esta vez creo que ha sido para bien, dentro de lo malo. Laporta daba literalmente miedo.

anibaltw escribió:Pobre keylor la de palos que se va llevar este año haga lo que haga

Pues menos que Casillas a mismos hechos, eso fijo 100%.
Yo en un principio quería que ganase Laporta, pero eso de Barca = Cataluña, no me mola
De todas formas, en términos de lo que es el "día a día" en el Camp Nou, 25k votos de los 100k socios (90k que van al Camp Nou), me parecen una victoria pírrica...

Si las cosas van mal dadas...
Hereze escribió:
abarth escribió:Pero claro, es mucho peor que Laporta sea independentista, esto a los amigos de Upper Diagonal les escuece demasiado y no que patrocinemos un lugar como Qatar, representando perfectamente los "valors" de los que presumimos. O que el club haya gastado una millonada que aún ni alcanzamos a conocer con Neymar despues de soltar bilis con CR7 y Bale, calificarlos de inmorales esos fichajes, etc. Que puto asco.

¿Te crees que UNICEF fue la primera opción de Laporta? aquellos salió de chiripa después de que no consiguiera ni un solo patrocinador. Nos hemos gastado una millonada en jugadores como neymar y Suarez, que nos han dado otro triplete, ¿cuántos millones se gastó Laporta en Ibra o Villa? porque duraron una temporada, sin contar que fichó a jugadores que noi jugaron ni un solo partido.

A mi no me escuece que Laporta sea independentista, pero si que utilice el club como plataforma político, si que me molesta que diga que desde el club se tiene que hacer política, no perdona,a ti te eligen para que intentes que el Barça gane títulos, la política se lo dejas a otros.


No quiero ni mucho menos llevarte la contraria porque no soy culé y no estoy muy al tanto de lo que pasa internamente en tu club, pero Bartomeu también ficho a Vermaelen, que no ha jugado nada, ¿no?

Me refiero a que esa cagada no es exclusiva de Laporta.

Yo viéndolo desde fuera no sé cómo no han tenido más votos los otros candidatos.
Aún recuerdo lo de Henrique, Keirrison y compañía y los colegueos con la empresa Traffic. O los chanchullos con el inversor de Uzbekistán.

Pero se le perdonaba porque ganó títulos; pues Bartomeu viene de ganar un triplete, así que están parejos.

Luego Laporta no ha hecho mérito en campaña. Habla de Pogba (después de lo de Beckham no me creo nada), y de la continuidad de XP en basquet; nada diferente a lo que ya hay.
Hispalense escribió:De todas formas, en términos de lo que es el "día a día" en el Camp Nou, 25k votos de los 100k socios (90k que van al Camp Nou), me parecen una victoria pírrica...

Si las cosas van mal dadas...


Eso es lo de siempre, como en todas las democracias, es como si sacara mayoria absoluta en españa un partido politico y decimos que es victoria pirrica, la realidad es que la victoria fue aplastante, esos 15 mil que van con laporta siempre los tendra en contra tanto este presidente como cualquier otro que tenga el Barça, con Laporta es conmigo o contra mi.

Yo la verdad es que bastante contento del resultado de las elecciones, la mejor campaña la hizo Freixa y al final le voto su familia y poco mas, Benedito que es el que mejor me cae la cago en este campaña ( supongo que mal asesorado ) por ser tan agresivo, parecia un pollo sin cabeza, Nobita haciendo lo minimo para no meter mucho la pata y Laporta repitiendo un mantra y sin programa alguno o ideas nuevas.

Para mi los mayores errores de la era Rosell/Barto no son los que dicen todo el mundo, Laporta se a basado toda su campaña en tirar mierda sobre dos asuntos de Nobita primero con lo de Neymar que fue un acierto al 100% de Rosell y al final la justicia lo dejara en nada por mucho ruido que se monte y despues con la masia que los malos resultados actuales son cosecha compartida de la era Laporta, vamos que basicamente pedia el voto para él porque Nobita ficho a Neymar defendiendo los intereses del Barça [facepalm] , al menos no ha tenido la cara de criticar la sancion de no poder fichar que tambien era culpa suya [qmparto], para rematar su esperpento de campaña suelta de lo Pogba el ultimo día... y resulta que la encuesta hecha a los socios solo el 10% pagaria una morterada por ese jugador [plas]

Lo que mas miedo me da con Nobita es la reforma del estadio, me parece una morterada monumental y mucho riesgo para la economia del club.

De todas formas lo importante es la junta directiva deje trabajar a los tecnicos y que el balon entre, a ver si se hace aun mas historia con otro sextete, hay que ponerse las pilas a la de ya que el mes de agosto parece estar hecho por nuestro peor enemigo.
Justin B escribió:El mejor presidente de la historia del club era bastante peor opcion.


Ok [qmparto] [qmparto]

Laporta también tuvo sus juicios y usa el club para hacer política, no todo vale para ganar.
Justin B está baneado por "Troll"
QuiNtaN escribió:
Justin B escribió:El mejor presidente de la historia del club era bastante peor opcion.


Ok [qmparto] [qmparto]

Laporta también tuvo sus juicios y usa el club para hacer política, no todo vale para ganar.

Y eso en que le afecta al club?

A mi mientras gestione el club tan bien como lo hizo, como si se dedica a la esclavitud infantil en sus ratos libres
Justin B escribió:Y eso en que le afecta al club?

A mi mientras gestione el club tan bien como lo hizo, como si se dedica a la esclavitud infantil en sus ratos libres

Entonces simplemente somos diferentes tipos de personas.
david6666 está baneado por "Game Over"
Si Laporta lo que tuvo es una potra de cojones.
gano las elecciones diciendo que tenia fichado a Beckham , luego cosas del destino se ficho por el a Ronaldinho y se salio.
Tuvo la suerte de que salio de la cantera un tal Messi, os suena?
Ficho a un entrenador del filial, Guardiola, eso te sale 1 vez de cada 100 veces bien
Todo eso fue un conjunto de trampas y suerte mas o menos a partes iguales.
Justin B escribió:
QuiNtaN escribió:
Justin B escribió:El mejor presidente de la historia del club era bastante peor opcion.


Ok [qmparto] [qmparto]

Laporta también tuvo sus juicios y usa el club para hacer política, no todo vale para ganar.

Y eso en que le afecta al club?

A mi mientras gestione el club tan bien como lo hizo, como si se dedica a la esclavitud infantil en sus ratos libres


en esto basicamente y (dicho por Hereze) y estoy de acuerdo en ello:

"A mi no me escuece que Laporta sea independentista, pero si que utilice el club como plataforma político, si que me molesta que diga que desde el club se tiene que hacer política, no perdona,a ti te eligen para que intentes que el Barça gane títulos, la política se lo dejas a otros"

A mi no me gustaria, por ejemplo, que Florentino, usara el Madrid como arma politica para reivindicar y pedir la indepencia de la CCAA.
Deporte no deberia de ser igual a politica.. aunque desgraciadamente, lo es.
Esta por ver que lo de Neymar en los juzgados quede en nada, tambien otras corruptelas iban a quedar impunes y que le pregunten a los culpables si se han ido de rositas o no, y eso teniendo al gobierno de su lado.
Que desilusión con Laporta! No entiendo que haya salido Bartomeu por mayoría absoluta, y no sigo por no insultar a los socios.

Lazlow escribió:A mi no me gustaria, por ejemplo, que Florentino, usara el Madrid como arma politica para reivindicar y pedir la indepencia de la CCAA.
Deporte no deberia de ser igual a politica.. aunque desgraciadamente, lo es.


Florentino padrino usa el Madrid para sus negocios, controla la TDT y es superfan del PP. Pero eso no es política porque no quiere independizarse de Esspaña [fiu]
Defcon Norris escribió:Que desilusión con Laporta! No entiendo que haya salido Bartomeu por mayoría absoluta, y no sigo por no insultar a los socios.


Si no se hubiera ganado el triplete Bartolomeu no hubiese conseguido ni el 10% de los votos, así vota el socio culé...
Defcon Norris escribió:Que desilusión con Laporta! No entiendo que haya salido Bartomeu por mayoría absoluta, y no sigo por no insultar a los socios.

Lazlow escribió:A mi no me gustaria, por ejemplo, que Florentino, usara el Madrid como arma politica para reivindicar y pedir la indepencia de la CCAA.
Deporte no deberia de ser igual a politica.. aunque desgraciadamente, lo es.


Florentino padrino usa el Madrid para sus negocios, controla la TDT y es superfan del PP y la mano negra que esta detras de todo lo que le pasa al barça. Pero eso no es política porque no quiere independizarse de Esspaña [fiu]


fixed.. [fiu] XD
por eso digo.. que "Deporte no deberia de ser igual a politica.. aunque desgraciadamente, lo es"
Si la política siempre ha estado en el fútbol, desde Florentino y sus amigos PPeros en el palco, banderas de España en muchos campos, hasta las esteladas en el camp nou [carcajad] y lo mas claro es que se juega una copa llamada 'copa de su majestad el rey' con el himno del país xD si eso no es política...

Y que conste que a mi no me hace gracia que esto sea así, pero es la realidad.

PD: Bartomeu no cumple los 6 años de mandato ni de coña XD
madridista_123 está baneado por "game over"
Sergitos2 escribió:Si la política siempre ha estado en el fútbol, desde Florentino y sus amigos PPeros en el palco, banderas de España en muchos campos, hasta las esteladas en el camp nou [carcajad] y lo mas claro es que se juega una copa llamada 'copa de su majestad el rey' con el himno del país xD si eso no es política...

Y que conste que a mi no me hace gracia que esto sea así, pero es la realidad.

PD: Bartomeu no cumple los 6 años de mandato ni de coña XD


yo creo que Bartomeu y Laporta pueden ir juntos de la mano me parece que son tal para cual
Defcon Norris escribió:Florentino padrino usa el Madrid para sus negocios, controla la TDT y es superfan del PP. Pero eso no es política porque no quiere independizarse de Esspaña [fiu]


No veo una comparación posible ni remotamente lejos. Si queréis justificar el uso político del Barça para apoyar la independencia, eso es otra cosa, pero no hagáis comparaciones ridículas.

Vamos, si Florentino es del PP como dices (que será), no le veo pidiendo el voto al PP desde el palco del Bernabeu...

El Athletic de Bilbao lo maneja el PNV, pero desde el club no se hace política para que la gente les vote
si sois mas felices diciendo que el Madrid tiene politizado el club para poder hacer un y tu mas pues estais en vuestro derecho, solo que quedais un poco en ridiculo. El Madrid no lleva a su presidente y a sus dos capitanes a la diada, no monta partidos de la seleccion madrileña en el Bernabeu ni te mete una pancarta en el fondo norte que ponga Madrid is not Spain, tampoco su presidente tiene un partido politico independendista o nacionalista aunque en su dia fuera concejal de UCD ni tampoco sus jugadores opinan sobre politica, unicamente os podeis agarrar a que hay un sector de la aficion de extrema derecha igual que otros clubs tienen aficionados de extrema izquierda, solo que a ningun medio de comunicacion le importa lo mas minimo porque no vende, y que Florentino lleva a sus amigotes peperos al palco, lo unico malo de esto (para vosotros) es que lo relevante no es su ideologia politica sino que sean jueces y antiguos miembros del gobierno del ayuntamiento o la comunidad. Lo de la bandera de España ya tal, pero por mucho que os pese es la bandera del pais, el Sevilla la lleva en su camiseta junto a la de Andalucia y, excepto los cuatro fanaticos, nadie le critica.

Por cierto, prensa afin al Madrid., "articulo" firmado por una que no es amiga de Casillas [qmparto]

http://futbol.as.com/futbol/2015/07/19/ ... 70112.html

Y ya tienen a todo trapo la campaña para sacar a Cristiano del Madrid, menuda pretemporada nos espera, porque Benitez no tiene ni puta idea de gestionar una crisis asi.
Yo estoy convencido al 95% que el año qe viene Cristiano se va del Madrid.
Bartomeu o mucho cambia y empieza a montar estructuras decentes a todos los niveles, sobretodo cantera o en que se acabe Messi no sabrá ni mear solo.
fatron22 escribió:Yo estoy convencido al 95% que el año qe viene Cristiano se va del Madrid.


Yo no descarto que se vaya este mismo año. No hay proyecto, el entrenador no parece haberle dado la importancia que debería y todo lo que rodea al Madrid últimamente apesta.
Hatake-Kakashi escribió:
fatron22 escribió:Yo estoy convencido al 95% que el año qe viene Cristiano se va del Madrid.


Yo no descarto que se vaya este mismo año. No hay proyecto, el entrenador no parece haberle dado la importancia que debería y todo lo que rodea al Madrid últimamente apesta.


Bueno, de que el club apeste han tenido culpa los jugadores mas que nadie, ¿eh?. Menudos egos, y menudos humitos, pero todos.

Creo que comprendo a xabi alonso, no se puede estar en un club donde la estabilidad (y por lo tanto, la competitividad), dependen que a las 4 o 5 máximas estrellas no se les crucen los cables.
La temporada del 4-0 del dortmund fué lamentable por parte de todos, se olvidaron del real madrid, centrándose en sus batallitas. Por mi se puede ir todo el que quiera, desde luego, así al menos sabremos que se queda quien realmente quiere hacer algo por el escudo.
Madre mia, sueltan 4 gilipolleces en el As y la gente como borregos haciendoles caso, que verguenza
37911 respuestas