[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

He seguido este torneo y me ha sorprendido Marco Asensio y yo a Borja Mayoral lo veo cuanto menos verde
Defcon Norris escribió:
seaman escribió:
Defcon Norris escribió:Conclusión de las últimas páginas: Florentino es un fascista pero no está politizado porque no va a la diada. Viva el vino


Esa es tu conclusión. La conclusión real es que Florentino puede ser lo facha que le dé la gana, que no va a usar al Madrid para hacer política de España y el PP.


Querrás decir de Madrid(Comunidad), os traiciona el subconsciente: Spain is not Madrid

Por vuestra regla de tres esto también es política:

https://www.youtube.com/watch?v=8ZRAphQuEBU


A mi no me traiciona nada. En Madrid no hay ningún movimiento separatista.

En cuanto a tu comentario de que eso es política y su comparación [facepalm] .
Y Asensio también es otro masterclass.

Ojalá consigamos la cesión.
Madre mía Asensio, que pases se le ocurren.
Bua, vaya pase de Asensio, que barbaro.

@hispalense Asensio esta practicamente hecho con el Espanyol.
Asensio es un crack. Si progresa será un gran futbolista para el Madrid en el futuro
flipe escribió:Bua, vaya pase de Asensio, que barbaro.

@hispalense Asensio esta practicamente hecho con el Espanyol.


Siempre se pueden romper las negociaciones...

Lo que me temo es que nos van a birlar a Ceballos, el año en Segunda ya se le vio maneras y en este Europeo ha sido el mejor junto a Asensio. Como no lo renovemos, va a volar...
Hispalense escribió:
flipe escribió:Bua, vaya pase de Asensio, que barbaro.

@hispalense Asensio esta practicamente hecho con el Espanyol.


Siempre se pueden romper las negociaciones...

Lo que me temo es que nos van a birlar a Ceballos, el año en Segunda ya se le vio maneras y en este Europeo ha sido el mejor junto a Asensio. Como no lo renovemos, va a volar...


No se, puede ser, yo prefiero que se vaya al Betis que al Espanyol, porque sinceramente el Espanyol sin Lucas Vazquez, Kiko Casilla y Sergio Garcia lo veo muy candidato a descender, pero tengo un amigo del Espanyol que tiene conocidos en la directiva y lo de Burgui por ejemplo me lo dijo unos dias antes.
[carcajad]
no se si sera verdad pero vamos, el ultimo lo habrá borrado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Madre mía, menudo despojo humano.
anibaltw escribió:...


Es futbolista, tiene una neurona para peinarse y ya está.
Ya sabemos como esta la juventud de segun que generaciones...tendra que ir cambiando poco a poco y tendran que ir metiendolo en vereda...vamos digo yo.
Venga hombre, que tenia 15 años, ahora me decis que esas burradas no las habeis dicho nunca con esa edad... Si por aqui se leen cosas peores de gente de 30.
flipe escribió:Venga hombre, que tenia 15 años, ahora me decis que esas burradas no las habeis dicho nunca con esa edad... Si por aqui se leen cosas peores de gente de 30.


tuuuus muertoooooo
Libertad de expresión
Hispalense escribió:
flipe escribió:Venga hombre, que tenia 15 años, ahora me decis que esas burradas no las habeis dicho nunca con esa edad... Si por aqui se leen cosas peores de gente de 30.


tuuuus muertoooooo


caca culo pedo ojete
flipe escribió:Venga hombre, que tenia 15 años, ahora me decis que esas burradas no las habeis dicho nunca con esa edad... Si por aqui se leen cosas peores de gente de 30.


Joder, es un facha de cojones XD

Los tres primeros me han hecho gracia, para qué mentir xD.
Hatake-Kakashi escribió:
flipe escribió:Venga hombre, que tenia 15 años, ahora me decis que esas burradas no las habeis dicho nunca con esa edad... Si por aqui se leen cosas peores de gente de 30.


Joder, es un facha de cojones XD

Los tres primeros me han hecho gracia, para qué mentir xD.


De verdad, que tenga que defender yo esto XD

Con 14 años soltaba yo comentarios de esos y con 18 años me cagaba en los muertos de todos los fachas.
seaman escribió:
Defcon Norris escribió:Conclusión de las últimas páginas: Florentino es un fascista pero no está politizado porque no va a la diada. Viva el vino


Esa es tu conclusión. La conclusión real es que Florentino puede ser lo facha que le dé la gana, que no va a usar al Madrid para hacer política de España y el PP.

No, basicamente porque ya es uno de los que manda en este país, sólo hay que ver la rapidez con la que el Gobierno le pagó la indemnización por el caso Castor.

flipe escribió:Venga hombre, que tenia 15 años, ahora me decis que esas burradas no las habeis dicho nunca con esa edad... Si por aqui se leen cosas peores de gente de 30.

Pues hombre yo con 15 años no decia publicamente cosas como esas, mas que nada porque si en clase soltaba una burrada así me expulsaban una semana entera mínimo y mis padres me dejaban sin vacaciones hasta los 18 años.

Hay comentarios y comentarios, y lo miures por donde lo mires no es normal que una persona de 15 años escriba esas cosas.

Joder que no tiene 6 años, que no 15 uno ya es perfectamente consciente de estas cosas.
flipe escribió:Venga hombre, que tenia 15 años, ahora me decis que esas burradas no las habeis dicho nunca con esa edad... Si por aqui se leen cosas peores de gente de 30.


No sé, a mí en mi casa me enseñaron a tolerar.

Soy "perro bizcaino" como dice él y con 14 años no recuerdo meterme con los "pescaitos andaluces" por ponerte un ejemplo. Era un despojo humano con 14 años y lo seguirá siendo ahora.

Esperemos que no se rompa una rodilla en San Mames, Ipurua o Anoeta y tenga que utilizar los servicios médicos vascos. No vaya a ser que se encuentre con gente honrada dispuesta a ayudarle.

En fin... menudo personaje.
Con 15 años ( y con 22, incluso 30 ) todos decíamos cosas así y el que no lo quiera ver es ciego por poesía.
Hubiera dicho yo algo por el estilo en mi casa, delante de mi padre y me parte la cara. El problema es cuando el padre tiene exactamente el mismo nivel intelectual que el personaje este.
Salme92 escribió:Con 15 años ( y con 22, incluso 30 ) todos decíamos cosas así y el que no lo quiera ver es ciego por poesía.

Claro porque ahora decir esas cosas es lo normal ers un chico de 15 años, en mi época decias eso en casa o en el colegio y ya tye podias ir preparando. Otra cosa es ahora donde todo esto es lo mas normal del mundo, pero huboi una época donde estas cosas no se solian decir a esas edades.
Yo no sé por qué le echáis cuenta a los twits de un anormalillo que, hace 3 años, tenía 15 y seguramente le seguían su familia y sus amigos del barrio.

Qué daño hace estar en pretemporada [+risas] [+risas]
Hispalense escribió:Qué daño hace estar en pretemporada [+risas] [+risas]


Qué daño hace twitter. [sati]
fshtravis escribió:
Hispalense escribió:Qué daño hace estar en pretemporada [+risas] [+risas]


Qué daño hace twitter. [sati]


Eso además.

Vamos, hay una gran diferencia entre decirlo como jugador del Betis, y decirlo como un gitano más de Las 3000 viviendas, como lo hizo en su momento (momento en el cual no era ni jugador del Betis). Quiero decir, es como los twits del tío de Podemos de 2012.

Lo que está claro es de qué sector viene esta "noticia".
Exacto, os partia la cara vuestro padre u os expulsaban del colegio, pero esto no lo dijo ni delante de sus padres ni en el colegio, dicho sea, a mi en mi colegio publico no me expulsaban una semana por decir cosas asi, no se a que tipo de colegio ibais vosotros. Y si antes no se enteraba nadie mas aparte de los presentes en el momento de soltar la burrada es porque no habia estas cosas, si las hubiera habido lo hubieseis puesto en twitter y lo sabeis.

@hereze sabes perfectamente que a Florentino la indemnizacion se la pagaron tan rapidamente por ser dueño de ACS, cosa que ya era antes de ser presidente del Madrid, asi que no manipules, ademas tambien sabes que se es mucho mas poderoso siendo presidente de una de las constructoras mas presentes en todo el mundo que siendo presidente del Real Madrid. En cuanto al crio, si por eso te dejaban sin vacaciones hasta los 18 años, por pillarte con un porro imagino que te mandarian a un campo de concentracion XD
Las redes sociales sirven para saber como es un tonto por dentro sin tener que abrirlo en canal.
Vaya equipito curioso que se está haciendo el Fuenla. Este año jugamos los playoff por primera vez en la historia. [360º] [360º] [360º]
AndoNET escribió:
flipe escribió:Venga hombre, que tenia 15 años, ahora me decis que esas burradas no las habeis dicho nunca con esa edad... Si por aqui se leen cosas peores de gente de 30.


No sé, a mí en mi casa me enseñaron a tolerar.

Soy "perro bizcaino" como dice él y con 14 años no recuerdo meterme con los "pescaitos andaluces" por ponerte un ejemplo. Era un despojo humano con 14 años y lo seguirá siendo ahora.

Esperemos que no se rompa una rodilla en San Mames, Ipurua o Anoeta y tenga que utilizar los servicios médicos vascos. No vaya a ser que se encuentre con gente honrada dispuesta a ayudarle.

En fin... menudo personaje.


En la actualidad, los medios de desinformacion te enseñan entre otras cosas a odiar, y un crio de 15 años es perfectamente maleable, encima con el ritmo de vida actual muchos padres no pueden estar tan encima de sus hijos como quisieran, en este aspecto le podemos dar las gracias a las leyes de conciliacion familiar de nuestros queridos gobernantes, pero vamos, eso da para otro hilo y este no es el lugar adecuado, lo que si es preocupante es que alguien se encargue de recopilar toda esa basura y sacarla a la luz en uno de los dias mas felices de la vida del chaval con la unica intencion de causar daño, esta es la puta sociedad que crean los medios.
flipe escribió:@hereze sabes perfectamente que a Florentino la indemnizacion se la pagaron tan rapidamente por ser dueño de ACS, cosa que ya era antes de ser presidente del Madrid, asi que no manipules, ademas tambien sabes que se es mucho mas poderoso siendo presidente de una de las constructoras mas presentes en todo el mundo que siendo presidente del Real Madrid. En cuanto al crio, si por eso te dejaban sin vacaciones hasta los 18 años, por pillarte con un porro imagino que te mandarian a un campo de concentracion XD

Pero el resultado es el mismo, un presidente de club metido en cosas políticas.

En cuanto a lo otro, si a ti te parece normal que con 15 años vayas soltando esas burradas pues perfecto, no sé que me parece peor, que uno de 15 años diga eso o que a un padre no le importe.


flipe escribió:En la actualidad, los medios de desinformacion te enseñan entre otras cosas a odiar, y un crio de 15 años es perfectamente maleable, encima con el ritmo de vida actual muchos padres no pueden estar tan encima de sus hijos como quisieran, en este aspecto le podemos dar las gracias a las leyes de conciliacion familiar de nuestros queridos gobernantes, pero vamos, eso da para otro hilo y este no es el lugar adecuado, lo que si es preocupante es que alguien se encargue de recopilar toda esa basura y sacarla a la luz en uno de los dias mas felices de la vida del chaval con la unica intencion de causar daño, esta es la puta sociedad que crean los medios.


Si el chaval fuera minimamente inteligente, hubiera borrado eso, no hace falta ser Einstein para darse cuenta de que si te hace famoso, aunque sólo sea por 24 horas, te van a revisar todo tu historial.
Hombre, por lo pronto sólo tenemos fotos, no links...
Hereze escribió:
seaman escribió:
Defcon Norris escribió:Conclusión de las últimas páginas: Florentino es un fascista pero no está politizado porque no va a la diada. Viva el vino


Esa es tu conclusión. La conclusión real es que Florentino puede ser lo facha que le dé la gana, que no va a usar al Madrid para hacer política de España y el PP.

No, basicamente porque ya es uno de los que manda en este país, sólo hay que ver la rapidez con la que el Gobierno le pagó la indemnización por el caso Castor.



Aunque haya usado su posición como presidente del Madrid para algún que otro negocio, no lo va aireando por ahí ni parece que sea esa su meta.
La indemnización por el caso Castor es una puta vergüenza, pero poco tiene que ver ahí el Madrid.
Salme92 escribió:Con 15 años ( y con 22, incluso 30 ) todos decíamos cosas así y el que no lo quiera ver es ciego por poesía.

Yo nunca he sido tan gilipollas como para decir cosas así y nunca las he oído en mi entorno.
flipe escribió:
AndoNET escribió:
flipe escribió:Venga hombre, que tenia 15 años, ahora me decis que esas burradas no las habeis dicho nunca con esa edad... Si por aqui se leen cosas peores de gente de 30.


No sé, a mí en mi casa me enseñaron a tolerar.

Soy "perro bizcaino" como dice él y con 14 años no recuerdo meterme con los "pescaitos andaluces" por ponerte un ejemplo. Era un despojo humano con 14 años y lo seguirá siendo ahora.

Esperemos que no se rompa una rodilla en San Mames, Ipurua o Anoeta y tenga que utilizar los servicios médicos vascos. No vaya a ser que se encuentre con gente honrada dispuesta a ayudarle.

En fin... menudo personaje.


En la actualidad, los medios de desinformacion te enseñan entre otras cosas a odiar, y un crio de 15 años es perfectamente maleable, encima con el ritmo de vida actual muchos padres no pueden estar tan encima de sus hijos como quisieran, en este aspecto le podemos dar las gracias a las leyes de conciliacion familiar de nuestros queridos gobernantes, pero vamos, eso da para otro hilo y este no es el lugar adecuado, lo que si es preocupante es que alguien se encargue de recopilar toda esa basura y sacarla a la luz en uno de los dias mas felices de la vida del chaval con la unica intencion de causar daño, esta es la puta sociedad que crean los medios.


El día que tengas un hij@ espero que no utilices todas estas excusas, para defenderle de escribir o decir ciertas cosas, sea donde sea. Serás un mal educador.
Tengo sobrinas de esas edad que mencionas, a diferencia de muchas no cuelgan fotos en instagram de cierta índole, por que se les ha educado de forma correcta. Pero si lo hubieran hecho, lo primero foto borrada y aprender que no se ha de hacer. Según tú nos valdría que ella es maleable y es lo que toca.

El chaval es tonto, como muchos futbolistas, que si no estuvieran jugando a fútbol no se sabría bien a que se iban a dedicar, por que no dan para más.
Yo lo veo totalmente injustificable, no sé cómo alguno podéis hacerlo. Pero bueno, gente así hay a patadas así que alguno tenía que tocar futbolista.
La cuestión es que habla de catalanes y vascos y por lo tanto es que era un niño y era maleable. Unos cuantos han hablado de independencia con pocos años más que éste y no se ha sido tan condescendiente...
Joder, se os va de las manos lo del niño este...

¿Que es un gilipollas? Si
¿Que si yo fuese su padre y me entero de que ha hecho eso se le cae el pelo? Si
¿Que en plena adolescencia se hacen muchas gilipolleces de las que luego te arrepientes? Por supuesto

Parece que los eolianos habéis nacido con el monóculo, la copa de coñac en una mano, el puro en la otra y con bigote y no habéis tenido que pasar por la adolescencia
Y seguimos justificando... vamos que si no pones publicamente que pondrías una bomba en un estadio lleno de gente de dos comunidades diferentes es que no has tenido adolescencia. Lo que hay que leer!
AndoNET escribió:Y seguimos justificando... vamos que si no pones publicamente que pondrías una bomba en un estadio lleno de gente de dos comunidades diferentes es que no has tenido adolescencia. Lo que hay que leer!


¿Quién ha dicho eso? Entendéis lo que queréis, de verdad

Habría que ver lo que habría puesto mucho digno de por aquí si con 15 años hubiese tenido twitter...

Que si, que ha dicho gilipolleces, que es un subnormal y todo lo que quieras, pero que cuando dijo eso era un puto niño
Altear escribió:
AndoNET escribió:Y seguimos justificando... vamos que si no pones publicamente que pondrías una bomba en un estadio lleno de gente de dos comunidades diferentes es que no has tenido adolescencia. Lo que hay que leer!


¿Quién ha dicho eso? Entendéis lo que queréis, de verdad

Habría que ver lo que habría puesto mucho digno de por aquí si con 15 años hubiese tenido twitter...

Que si, que ha dicho gilipolleces, que es un subnormal y todo lo que quieras, pero que cuando dijo eso era un puto niño

Hombre Altear con 15 años ya no eres un crio, a esa edad uno ya sabe perfectamente que cosa se pueden decir y cuales no, al menos publicamente.

Si a ti tu padre con 5 años te dice que hagas el saludo nazi pues le harás caso porque no tendrás ni idea de lo que significa, si te lo pide con 15 pues seguramente pensarás quie tipo de padre tengo.
Hereze escribió:Hombre Altear con 15 años ya no eres un crio, a esa edad uno ya sabe perfectamente que cosa se pueden decir y cuales no, al menos publicamente.

Si a ti tu padre con 5 años te dice que hagas el saludo nazi pues le harás caso porque no tendrás ni idea de lo que significa, si te lo pide con 15 pues seguramente pensarás quie tipo de padre tengo.


Ya, pero es que aquí está el engaño de internet, que es muy difícil tener en cuenta la repercusión que puede tener un comentario que digas, y mucho más cuando en ese momento no eres famoso

Y con 15 años no eres un crio, pero tampoco eres un adulto. No ha matado a nadie, ha dicho 4 gilipolleces que en su momento no tuvieron repercusión, la tienen ahora que se está haciendo famoso.

No justifico al chaval, es un gilipollas y ha dicho gilipolleces, pero es que por aquí alguno le colgaríais después de azotarle hasta que pida perdón...
Altear escribió:
AndoNET escribió:Y seguimos justificando... vamos que si no pones publicamente que pondrías una bomba en un estadio lleno de gente de dos comunidades diferentes es que no has tenido adolescencia. Lo que hay que leer!


¿Quién ha dicho eso? Entendéis lo que queréis, de verdad

Habría que ver lo que habría puesto mucho digno de por aquí si con 15 años hubiese tenido twitter...

Que si, que ha dicho gilipolleces, que es un subnormal y todo lo que quieras, pero que cuando dijo eso era un puto niño


Pues ya me dirás tú qué cojones querías decir. Le estás justificando porque tiene 15 años y ya está, pero con 15 años no eres un crio y con 18 que tiene ahora mucho más adulto no será, que parece que ha dicho eso hace 10 años cuando ha sido hace cuatro días como quién dice.

No es lo mismo hacer el tonto con la moto con 15 años y pegartela que decir semejante burrada (seas o no famoso, que eso es lo de menos).

Voy a dejar el tema porque esto no es fútbol. Estamos hablando sobre un gilipollas que no se merece mi tiempo, así que me remito a mi primer comentario cuando lo he visto:

AndoNET escribió:Madre mía, menudo despojo humano.
AndoNET escribió:
Altear escribió:
AndoNET escribió:Y seguimos justificando... vamos que si no pones publicamente que pondrías una bomba en un estadio lleno de gente de dos comunidades diferentes es que no has tenido adolescencia. Lo que hay que leer!


¿Quién ha dicho eso? Entendéis lo que queréis, de verdad

Habría que ver lo que habría puesto mucho digno de por aquí si con 15 años hubiese tenido twitter...

Que si, que ha dicho gilipolleces, que es un subnormal y todo lo que quieras, pero que cuando dijo eso era un puto niño


Pues ya me dirás tú qué cojones querías decir. Le estás justificando porque tiene 15 años y ya está, pero con 15 años no eres un crio y con 18 que tiene ahora mucho más adulto no será, que parece que ha dicho eso hace 10 años cuando ha sido hace cuatro días como quién dice.

Hombre, pues esto:

AndoNET escribió:Y seguimos justificando... vamos que si no pones publicamente que pondrías una bomba en un estadio lleno de gente de dos comunidades diferentes es que no has tenido adolescencia. Lo que hay que leer!


Yo no lo he dicho en ningún lado, si tu has querido entender eso es tu problema

AndoNET escribió:No es lo mismo hacer el tonto con la moto con 15 años y pegartela que decir semejante burrada (seas o no famoso, que eso es lo de menos).


Bueno, pues a lo mejor por hacer el tonto con la moto en vez de pegártela te llevas a alguien por delante, y veríamos a ver si eso es más o menos grave que soltar una burrada por twitter.

¿Con 15 años hacías el burro con la moto? ¿Y con 18 dejaste de hacerlo? ¿Con 22? En algún momento se madura y se deja de ser un imbécil con patas.

Y repito que no estoy justificando al tipo este, pero que la gente se está llevando las manos a la cabeza por dos gilipolleces
Nadie esta justificandolo, yo a mi hijo intentare que no diga estas cosas, pero tampoco le voy a meter en una burbuja y lo voy a aislar del mundo, y ni mucho menos voy a estar encima de el a cada paso que de para ver si suelta alguna burrada, primero porque mis padres conmigo no lo han hecho asi y me considero perfectamente educado y segundo porque hay que dejar que los niños en algunos aspectos evolucionen solos y muchas veces se den cuenta ellos por si mismos de los errores que cometen.

Dicho esto, le habeis dedicado a un crio de 15 años calificativos mucho mas graves que los escritos por el, con la diferencia de que vosotros os calificais de educados y respetuosos, pues menudo respeto la verdad, y esto lo digo sin animo de ofender a nadie.

Edit: @AndoNET no habia leido lo de la moto, de verdad que no me puedo creer que lo consideres menos grave que soltar las cuatro burradas esas. Y si, con 15 años eres un crio y con 18 bastante mas adulto, y quien diga lo contrario es que no recuerda cuando tuvo 15 años.
flipe escribió:Nadie esta justificandolo, yo a mi hijo intentare que no diga estas cosas, pero tampoco le voy a meter en una burbuja y lo voy a aislar del mundo, y ni mucho menos voy a estar encima de el a cada paso que de para ver si suelta alguna burrada, primero porque mis padres conmigo no lo han hecho asi y me considero perfectamente educado y segundo porque hay que dejar que los niños en algunos aspectos evolucionen solos y muchas veces se den cuenta ellos por si mismos de los errores que cometen.

Dicho esto, le habeis dedicado a un crio de 15 años calificativos mucho mas graves que los escritos por el, con la diferencia de que vosotros os calificais de educados y respetuosos, pues menudo respeto la verdad, y esto lo digo sin animo de ofender a nadie.

Edit: @AndoNET no habia leido lo de la moto, de verdad que no me puedo creer que lo consideres menos grave que soltar las cuatro burradas esas. Y si, con 15 años eres un crio y con 18 bastante mas adulto, y quien diga lo contrario es que no recuerda cuando tuvo 15 años.



No me habéis entendido o no me he explicado bien (que seguramente sea eso). No he dicho que sea menos grave, vamos ni de lejos.

A lo que me refería es que una cosa es una cuestión de imprudencia y falta de responsabilidad por la edad y lo otro es una cuestión de educación. Hay una gran diferencia en cuanto al peso que tiene la edad en cada cosa.

Con las tonterias que dijo no hace daño a nadie, solamente deja en evidencia su educación e inteligencia, que es de lo que estamos hablando.

PD: @Altear no me vas a convencer a estas alturas de que con 15 años puedes decir que pondrías una bomba y que es cosa de la edad, que con 18 años no lo dirías. Pues mira, somos diferentes personas, pensamos diferente y nos habrán educado diferente, pero yo ni con 12 años diría algo así. No nos vamos a poner de acuerdo, así que mejor dejamos el temita.

PD2: @flipe ¿qué cojones? ¿Llamarle despojo humano a alguien que dice que pondría bomba en un estadio lleno de paisanos tuyos? ¿En serio es peor lo mio? No puedo creer que lo digas en serio... ¿Por qué tengo que respetar a alguien que me ha faltado el respeto a mí?
Madre mía con las declaraciones de mourinho sobre lo que cobra Casillas, a ver si cuando el estaba aquí no se daba cuenta como estaba España y la pasta que el cobraba. Encima de demagogo gilipollas. Es que no lo trago al traductor.
patxy1985 escribió:Madre mía con las declaraciones de mourinho sobre lo que cobra Casillas, a ver si cuando el estaba aquí no se daba cuenta como estaba España y la pasta que el cobraba. Encima de demagogo gilipollas. Es que no lo trago al traductor.

El problema esta que cualquier entrenador o futbolista con sueldo top debería callar la boca por que lo que cobran no es normal, ni aquí ni en China.
eR_XaVi escribió:
patxy1985 escribió:Madre mía con las declaraciones de mourinho sobre lo que cobra Casillas, a ver si cuando el estaba aquí no se daba cuenta como estaba España y la pasta que el cobraba. Encima de demagogo gilipollas. Es que no lo trago al traductor.

El problema esta que cualquier entrenador o futbolista con sueldo top debería callar la boca por que lo que cobran no es normal, ni aquí ni en China.


Tampoco sé de qué se queja, el club es una empresa y si puede permitírselo e invertir en buenos jugadores que lo hagan, independientemente de que haya una crisis económica en su país. Encima cuanto más cobran más impuestos dejan en las arcas del estado.

En grecia con la que está cayendo el Olympiacos tampoco ha dejado de pagar barbaridades a sus jugadores de baloncesto. Nadie se está quejando.

El tío este es subnormal y tenía que soltar su perlita y ya está. Cada día está más chocho.
37911 respuestas