flipe escribió:Nadie esta justificandolo, yo a mi hijo intentare que no diga estas cosas, pero tampoco le voy a meter en una burbuja y lo voy a aislar del mundo, y ni mucho menos voy a estar encima de el a cada paso que de para ver si suelta alguna burrada, primero porque mis padres conmigo no lo han hecho asi y me considero perfectamente educado y segundo porque hay que dejar que los niños en algunos aspectos evolucionen solos y muchas veces se den cuenta ellos por si mismos de los errores que cometen.
Dicho esto, le habeis dedicado a un crio de 15 años calificativos mucho mas graves que los escritos por el, con la diferencia de que vosotros os calificais de educados y respetuosos, pues menudo respeto la verdad, y esto lo digo sin animo de ofender a nadie.
Edit:
@AndoNET no habia leido lo de la moto, de verdad que no me puedo creer que lo consideres menos grave que soltar las cuatro burradas esas. Y si, con 15 años eres un crio y con 18 bastante mas adulto, y quien diga lo contrario es que no recuerda cuando tuvo 15 años.
No me habéis entendido o no me he explicado bien (que seguramente sea eso). No he dicho que sea menos grave, vamos ni de lejos.
A lo que me refería es que una cosa es una cuestión de imprudencia y falta de responsabilidad por la edad y lo otro es una cuestión de educación. Hay una gran diferencia en cuanto al peso que tiene la edad en cada cosa.
Con las tonterias que dijo no hace daño a nadie, solamente deja en evidencia su educación e inteligencia, que es de lo que estamos hablando.
PD:
@Altear no me vas a convencer a estas alturas de que con 15 años puedes decir que pondrías una bomba y que es cosa de la edad, que con 18 años no lo dirías. Pues mira, somos diferentes personas, pensamos diferente y nos habrán educado diferente, pero yo ni con 12 años diría algo así. No nos vamos a poner de acuerdo, así que mejor dejamos el temita.
PD2:
@flipe ¿qué cojones? ¿Llamarle despojo humano a alguien que dice que pondría bomba en un estadio lleno de paisanos tuyos? ¿En serio es peor lo mio? No puedo creer que lo digas en serio... ¿Por qué tengo que respetar a alguien que me ha faltado el respeto a mí?