[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

AndoNET escribió:El Deportivo desestima el fichaje de Julio Rey por un tuit ofensivo.

Fuente: http://www.marca.com/2015/07/20/futbol/ ... 23701.html

Imagen

Vaya, otro "crio" diciendo tonterías hace unos años. ¿También le vais a justificar? Los dirigentes del Depor desde luego no y eso que ni se acerca a lo que dijo Ceballos.


Yo sigo diciendo que son tonterías de crío, pero vamos, que el Depor está en su derecho de no ficharle si no le da la gana, por orgullo propio y por que o se convierte en Maradona desde el primer momento de juego, o la grada se lo come
Altear escribió:
AndoNET escribió:El Deportivo desestima el fichaje de Julio Rey por un tuit ofensivo.

Fuente: http://www.marca.com/2015/07/20/futbol/ ... 23701.html

Imagen

Vaya, otro "crio" diciendo tonterías hace unos años. ¿También le vais a justificar? Los dirigentes del Depor desde luego no y eso que ni se acerca a lo que dijo Ceballos.


Yo sigo diciendo que son tonterías de crío, pero vamos, que el Depor está en su derecho de no ficharle si no le da la gana, por orgullo propio y por que o se convierte en Maradona desde el primer momento de juego, o la grada se lo come


Al menos se ha ganado a la afición del Celta, igual tiene sitio ahí.
AndoNET escribió:Al menos se ha ganado a la afición del Celta, igual tiene sitio ahí.


pues entre Celta y Depor... que no borre su comentario la verdad.
icosama escribió:
AndoNET escribió:Al menos se ha ganado a la afición del Celta, igual tiene sitio ahí.


pues entre Celta y Depor... que no borre su comentario la verdad.


[qmparto] [qmparto]
fshtravis escribió:Marca y as tenían ganas de sacar al Special One en portada. Van sin bilis.

Para ilustrar, la de marca es para enmarcar...

Imagen
Imagen
david6666 escribió:Juan Carlos Xuancar ‏@JCXuancar 9 hhace 9 horas
Se celebra en la Audiencia Nacional la vista para la concesión o no de la 'cautelar' al Elche. Se persona hasta Tebas, que ya ni disimula.




TeleElx ‏@TeleElx 7 hHace 7 horas
ÚLTIMA HORA | Hacienda se niega a dar a la juez la documentación sobre deudas de los clubes con la Administración.




menuda mafia joderrrr


Tras la negativa de hacienda la jueza se lo pidio a la liga y esta dijo no tener dicha informacion, pero es con esa informacion con la que la Liga desciende al Elche ¬_¬ .

Yo me quedo con las ganas de saber cuantos equipos hay de forma "ilegal" ( segun Tebas ) tanto en primera como en segunda, el Espanyol lo reconocieron en su web, Tebas dijo que el Sporting tampoco esta al dia, comentan que el Zaragoza tampoco, a mi esto me parece una casa de putas donde Tebas es el chulo, hace y deshace a su antojo, veremos como acaba todo esta mañana en la audiencia nacional pero ojala el Elche se quede en primera esta temporada para que el juicio avance y se vean todos los trapos sucios de este tio.

De todas maneras el daño esta hecho, aun dejando al Elche en primera sera carne de segunda el año que viene al dejarlo sin poder planificar nada todo el verano y con todos los jugadores/entrenadores saliendo por patas por el lio montado.
Ahora que lo dices es cierto. El sporting se puso tarde al día (en teoría ahora lo está) así que está sancionado sin fichar. ¿Español y Zaragoza en que situación están ahora? ¿Cual es el criterio?
Para el Eibar también ha sido una putada que todo tarde tanto en resolverse. Teniendo todo en orden y con el presupuesto más bajo de la Liga, no ha podido planificar bien la temporada, con jugadores que no sabían si se quedaban en Eibar o se tenían que ir...

Me parece que el Eibar lo va a pasar mal este año.
AndoNET escribió:Para el Eibar también ha sido una putada que todo tarde tanto en resolverse. Teniendo todo en orden y con el presupuesto más bajo de la Liga, no ha podido planificar bien la temporada, con jugadores que no sabían si se quedaban en Eibar o se tenían que ir...

Me parece que el Eibar lo va a pasar mal este año.

¿Han denunciado al Elche con una indemnización?
Es que me parecería muy rastrero.
El Getafe es otro equipo que andaba regular, o eso dijo Tebas en una entrevista.

El Sevilla saldó su deuda hace unos meses, se une a los equipos sin pagos pendientes con hacienda.
santousen escribió:
AndoNET escribió:Para el Eibar también ha sido una putada que todo tarde tanto en resolverse. Teniendo todo en orden y con el presupuesto más bajo de la Liga, no ha podido planificar bien la temporada, con jugadores que no sabían si se quedaban en Eibar o se tenían que ir...

Me parece que el Eibar lo va a pasar mal este año.

¿Han denunciado al Elche con una indemnización?
Es que me parecería muy rastrero.


Le piden al Elche 18 millones si se le da la cautelar, el estado le pide 79 millones tambien si le dan la cautelar, es otra manera de ganar el juicio, si se le da la cautelar al Elche pero se aceptan esos casi 100 millones bajaria de todas formas al no poder pagarlos, a mi me parece desproporcionado... pero es el juez quien decide.

Sobre si es rastrero o no ya no entro, cada uno mira por sus intereses, da igual a quien pises para conseguirlos, lo que esta claro es que es legal .
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que no es normal es que a 21 de julio dos equipos no sepan al 100% donde van a jugar. Eso hay que resolverlo mucho antes para que puedan planificar bien la próxima campaña. Pq ya no solo les condenas este año, es que el que se quede en Primera va a bajar casi seguro por la mierda de planificación que deberá hacer.
AndoNET escribió:El Deportivo desestima el fichaje de Julio Rey por un tuit ofensivo.

Fuente: http://www.marca.com/2015/07/20/futbol/ ... 23701.html

Imagen

Vaya, otro "crio" diciendo tonterías hace unos años. ¿También le vais a justificar? Los dirigentes del Depor desde luego no y eso que ni se acerca a lo que dijo Ceballos.


Primero, tenia 18 años, segundo, probablemente a Ceballos no lo quiera fichar ningun equipo catalan ni vasco, entonces tendra que asumir las consecuencias de sus palabras, de todas formas un caso no tiene mucho que ver con el otro, y cualquiera se da cuenta de eso.
No si ahora tener un equipo saneado y competir con equipos que se endeudan hasta los cojones para conseguir mejores jugadores es ser rastrero...
anibaltw escribió:
fshtravis escribió:Marca y as tenían ganas de sacar al Special One en portada. Van sin bilis.

Para ilustrar, la de marca es para enmarcar...

Imagen
Imagen


Lo peor de todo es la manipulación del comentario. En la entrevista hablaba de la liga portuguesa y del futbol en general sobre lo que se gastan los equipos en fichajes y sueldos pero, claro, hay que sacar solo esa frase. :-|
Lo mejor de todo es que si en esas portadas cambias Mourinho por As/Marca y Casillas por Mourinho, también sirve
ionesteraX escribió:
santousen escribió:
AndoNET escribió:Para el Eibar también ha sido una putada que todo tarde tanto en resolverse. Teniendo todo en orden y con el presupuesto más bajo de la Liga, no ha podido planificar bien la temporada, con jugadores que no sabían si se quedaban en Eibar o se tenían que ir...

Me parece que el Eibar lo va a pasar mal este año.

¿Han denunciado al Elche con una indemnización?
Es que me parecería muy rastrero.


Le piden al Elche 18 millones si se le da la cautelar, el estado le pide 79 millones tambien si le dan la cautelar, es otra manera de ganar el juicio, si se le da la cautelar al Elche pero se aceptan esos casi 100 millones bajaria de todas formas al no poder pagarlos, a mi me parece desproporcionado... pero es el juez quien decide.

Sobre si es rastrero o no ya no entro, cada uno mira por sus intereses, da igual a quien pises para conseguirlos, lo que esta claro es que es legal .


La denuncia del Eibar es lo que haría cualquier equipo. La denuncia exacta es por la cantidad que el Eibar dejaría de percibir si no jugase en primera. Solamente tendrían que pagarsela si el Elche se queda en primera y el Eibar baja.

Lo que no tendría ningún sentido es que después de todo y sin hacer nada mal, el Eibar bajase a segunda con jugadores de ficha de Primera y encima palmando pasta. Ya no me meto en si el Elche tiene que bajar o no, porque no entiendo muy bien cómo la está la legislación al respecto.
El Eibar deberia estar en segunda baje o no el Elche, porque se ha ganado en el campo estar en segunda.
D@rth escribió:El Eibar deberia estar en segunda baje o no el Elche, porque se ha ganado en el campo estar en segunda.

Jugando contra equipos con ventaja...
D@rth escribió:El Eibar deberia estar en segunda baje o no el Elche, porque se ha ganado en el campo estar en segunda.


Es la eterna discusión. El Eibar ha competido contra equipos que deben pasta a hacienda, contra equipos que según la ley han hecho trampas. Si sigues las reglas normalmente te costará más tener mejor equipo.

@QuiNtaN efectivamente.
AndoNET escribió:Es la eterna discusión. El Eibar ha competido contra equipos que deben pasta a hacienda, contra equipos que según la ley han hecho trampas. Si sigues las reglas normalmente te costará más tener mejor equipo.

@QuiNtaN efectivamente.

Es mejor subir a un equipo de segunda, equipo que tampoco se ha ganado la subida en el campo y que ha jugado contra rivales en igualdad de condiciones.
madridista_123 está baneado por "game over"
el deportivo tambien tendria que estar en segunda pero claro ese ultimo partido fue sospechoso espero que se investigue
madridista_123 escribió:el deportivo tambien tendria que estar en segunda pero claro ese ultimo partido fue sospechoso espero que se investigue


Yo vi el partido entero y no me pareció que el Barça se dejase empatar. Sí que no le echaron los mismos huevos porque no se jugaban nada, pero no creo que esto sea algo denunciable.

Es como si a mitad de temporada un equipo que juega en Europa la jornada anterior de liga saca a los suplentes y pierde.

Y esto te lo dice un Madridista y un vasco al que le jodió mucho que bajase el Eibar.
QuiNtaN escribió:
D@rth escribió:El Eibar deberia estar en segunda baje o no el Elche, porque se ha ganado en el campo estar en segunda.

Jugando contra equipos con ventaja...


El Eibar tiene ventaja por la tributacion que se da en su region que es menor al de resto de equipos, pero vamos que hablar de ventajas en la liga cuando hay tal desproporcion de presupuestos me parece absurdo, lo que se habla aqui es que la sancion es desproporcionada e injusta ya que el Elche esta al dia con hacienda y otros equipos no lo estan.

AndoNET escribió:Lo que no tendría ningún sentido es que después de todo y sin hacer nada mal, el Eibar bajase a segunda.


Pero el Eibar si lo hizo mal deportivamente, fue inferior al resto de equipos y por eso bajo de categoria, si quieren subir por hacerlo bien economicamente lo justo seria que se vea los equipos que estan o no saneados y se reestructure la primera y segunda en relacion a ello y no por meritos deportivos, no se puede hacer la vista gorda con todos menos con uno que es lo que esta pasando.
QuiNtaN escribió:
D@rth escribió:El Eibar deberia estar en segunda baje o no el Elche, porque se ha ganado en el campo estar en segunda.

Jugando contra equipos con ventaja...

Ventaja de que? Si el Elche no pudo fichar y tuvo la plantilla incompleta durante toda la temporada? Ventaja por ejemplo el Getafe, que no podia inscribir a Pedro Leon y luego lo hicieron y aqui no ha pasado nada.....
ionesteraX escribió:El Eibar tiene ventaja por la tributacion que se da en su region que es menor al de resto de equipos, pero vamos que hablar de ventajas en la liga cuando hay tal desproporcion de presupuestos me parece absurdo, lo que se habla aqui es que la sancion es desproporcionada e injusta ya que el Elche esta al dia con hacienda y otros equipos no lo estan.

El Eibar cumple las normas y el Elche no, por lo que el Elche juega con ventaja.

ionesteraX escribió:Pero el Eibar si lo hizo mal deportivamente, fue inferior al resto de equipos y por eso bajo de categoria, si quieren subir por hacerlo bien economicamente lo justo seria que se vea los equipos que estan o no saneados y se reestructure la primera y segunda en relacion a ello y no por meritos deportivos, no se puede hacer la vista gorda con todos menos con uno que es lo que esta pasando.

Fue peor que otros equipos que ficharon y pusieron fichas por encima de sus posibilidades.... Sobre los equipos saneados y no saneados ya hay una lista.

D@rth escribió:Ventaja de que? Si el Elche no pudo fichar y tuvo la plantilla incompleta durante toda la temporada? Ventaja por ejemplo el Getafe, que no podia inscribir a Pedro Leon y luego lo hicieron y aqui no ha pasado nada.....

Que hubieran vendido o bajado fichas o no fichado en exceso con anterioridad como sí ha tenido que hacer el Eibar.
ionesteraX escribió:
AndoNET escribió:Lo que no tendría ningún sentido es que después de todo y sin hacer nada mal, el Eibar bajase a segunda.


Pero el Eibar si lo hizo mal deportivamente, fue inferior al resto de equipos y por eso bajo de categoria, si quieren subir por hacerlo bien economicamente lo justo seria que se vea los equipos que estan o no saneados y se reestructure la primera y segunda en relacion a ello y no por meritos deportivos, no se puede hacer la vista gorda con todos menos con uno que es lo que esta pasando.


Hombre, te agradecería que si me citas pongas la frase entera, no lo que te interesa a tí:

Lo que no tendría ningún sentido es que después de todo y sin hacer nada mal, el Eibar bajase a segunda con jugadores de ficha de Primera y encima palmando pasta.


Por futbol el Eibar se ha merecido bajar, pero lo que no se merece bajar es con jugadores de ficha de Primera y encima palmando pasta por todo el tema del Elche. Lo que he criticado es que se tarde tanto en resolver el tema, no al Elche.

De verdad, cómo os gusta entender lo que os da la gana a algunos...

Y lo de la tributación que habéis dicho ya es de risa... de verdad... [facepalm]
No entiendo que se critiqué al Eibar que es el menos culpable de todo la verdad, el año pasado hicieron casi magia para conseguir los avales y estar saneados para poder estar en Primera, y ahora un equipo que ha hecho trampas se le desciende, pues lo lógico es que se mantenga en Primera al siguiente en la clasificación, y como ha dicho @QuiNtaN, el siguiente en la clasificación de Segunda tampoco se lo ha ganado en el campo.

El Elche en verdad solo ha hecho lo que hacen la mayor parte de los españoles, mientras nadie les ha amenazado de nada ahi seguían tan panchos con su deuda, en cuanto han amenazado con descenderlo han aparecido los avales por arte de magia, justamente lo que le paso al Eibar el año pasado pero con la diferencia de que estos si cumplieron los plazos, si ahora hacen la excepción y no ponen el límite en algún sitio, con que cara van a pedirle al resto de equipos que cumplan los plazos?
QuiNtaN escribió:Fue peor que otros equipos que ficharon y pusieron fichas por encima de sus posibilidades.... Sobre los equipos saneados y no saneados ya hay una lista.


El Elche no pudo fichar y solo pudo inscribir a 17 jugadores precisamente como castigo el año pasado ¬_¬

Sobre la lista ya dije que se la han negado al juez, no hay lista alguna.
ionesteraX escribió:El Elche no pudo fichar y solo pudo inscribir a 17 jugadores precisamente como castigo el año pasado ¬_¬

Sobre la lista ya dije que se la han negado al juez, no hay lista alguna.

Y por qué no formalizó la situación? Se publicó una lista con deudas a hacienda en el hilo de la liga del año pasado.
Adivinad cual es el que tiene menos "fama":

Imagen

Lamentable.
Es lo que iba a haber dicho antes. Estamos en una parte del año que deja una oportunidad a diversificar las noticias deportivas, pero en lugar de eso se le dedican portadas incluso al marujeo si hace falta.

No entiendo quien puede estar dispuesto a leer lo que dice una persona de otra si lo que te interesa es el deporte, y menos aún ir al kiosco expresamente para leerlo.
QuiNtaN escribió:
ionesteraX escribió:El Elche no pudo fichar y solo pudo inscribir a 17 jugadores precisamente como castigo el año pasado ¬_¬

Sobre la lista ya dije que se la han negado al juez, no hay lista alguna.

Y por qué no formalizó la situación? Se publicó una lista con deudas a hacienda en el hilo de la liga del año pasado.


El anterior presidente quería dejar esto como un solar, una vez este individuo se le pudo largar la situación se formalizo con hacienda.

Las listas publicadas por periodicos y demas valen de poco, los datos deben darlos hacienda o la liga y ambos se han negado a ello ante un juez.

De todas formas debes pensar esto como conjunto y no como un caso Elche vs Eibar, si el Elche debe bajar porque el anterior presidente incumplio plazos al pagar que lo haga, pero que el resto de equipos les pase igual, eso es lo que Tebas no quiere ya que se le desmonta el chiringuito si le salen 4 equipos de primera y 6 de segunda que deben descender.
ionesteraX escribió:De todas formas debes pensar esto como conjunto y no como un caso Elche vs Eibar, si el Elche debe bajar porque el anterior presidente incumplio plazos al pagar que lo haga, pero que el resto de equipos les pase igual, eso es lo que Tebas no quiere ya que se le desmonta el chiringuito si le salen 4 equipos de primera y 6 de segunda que deben descender.

Soy el primero que quiere eso, había 2 o 3 equipos más que tenían las papeletas de que les pasara como al Elche pero no sé muy bien como acabó la cosa, había equipos con mucha más deuda que el Elche pero pagando bien sus plazos como es el caso del Atlético. Yo lo único que digo es que todo esto me parece justo y que desde luego se haga con todos los equipos, se acabó lo de gastar por encima de sus posibilidades.
Señor Ventura escribió:Es lo que iba a haber dicho antes. Estamos en una parte del año que deja una oportunidad a diversificar las noticias deportivas, pero en lugar de eso se le dedican portadas incluso al marujeo si hace falta.

No entiendo quien puede estar dispuesto a leer lo que dice una persona de otra si lo que te interesa es el deporte, y menos aún ir al kiosco expresamente para leerlo.


Por eso la cantidad de periódicos que venden es ridícula, y como las ventas son directamente proporcionales a la calidad pues solo pueden ir a peor, ojalá quebraran la verdad, solo me daria pena por los trabajadores de las imprentas, pero es que los otros no se merecen los sueldos que reciben.
Parece que de momento el Elche sigue en segunda. No sé si podrán apelar todavía más...

¿Qué margen tiene para no bajar a 2ªB?
AndoNET escribió:Parece que de momento el Elche sigue en segunda. No sé si podrán apelar todavía más...


De acuerdo con El País, sí que pueden apelar. Pero no habrá más medida cautelar, es decir, la sentencia no se suspende hasta que la apelación pase por juzgado. Eso significa que, a no ser que la justicia lo decida MUY rápidamente, la Liga habrá empezado ya con el Eibar cuando haya la decisión final.

AndoNET escribió:¿Qué margen tiene para no bajar a 2ªB?


Otra vez de acuerdo con El País, siguen en la misma. Si no pagan la deuda con los jugadores y empleados antes del día 31, "corren el riesgo" de bajar a Segunda B. Considerando que no podrá contar con los ingresos de Primera, será más difícil conseguir los recursos necesarios.
Patchanka escribió:
AndoNET escribió:Parece que de momento el Elche sigue en segunda. No sé si podrán apelar todavía más...


De acuerdo con El País, sí que pueden apelar. Pero no habrá más medida cautelar, es decir, la sentencia no se suspende hasta que la apelación pase por juzgado. Eso significa que, a no ser que la justicia lo decida MUY rápidamente, la Liga habrá empezado ya con el Eibar cuando haya la decisión final.

AndoNET escribió:¿Qué margen tiene para no bajar a 2ªB?


Otra vez de acuerdo con El País, siguen en la misma. Si no pagan la deuda con los jugadores y empleados antes del día 31, "corren el riesgo" de bajar a Segunda B. Considerando que no podrá contar con los ingresos de Primera, será más difícil conseguir los recursos necesarios.


Buena info.

Pues pinta fea la cosa... vaya palo para la afición.
Laporta iba a traer a Kevin Roldan para su fiesta si ganaba las elecciones, viendo lo bien que le fue al Madrid no se podia esperar otra cosa que no fuera perderlas XD

No sabia que el City tambien andaba detras de Ramos, humo del bueno.

A todo esto, cuando juega el Madrid con el City?
flipe escribió:Laporta iba a traer a Kevin Roldan para su fiesta si ganaba las elecciones, viendo lo bien que le fue al Madrid no se podia esperar otra cosa que no fuera perderlas XD

No sabia que el City tambien andaba detras de Ramos, humo del bueno.

A todo esto, cuando juega el Madrid con el City?


El viernes a las 12:00.
"Vemos que se quitan la careta y gente que ha jugado y ha triunfado con la selección española de fútbol vemos que iba seguramente no por interés patriótico, sino por interés crematístico, porque hay personas que el Dios que tienen es el del dinero"

Fernandez Diaz, Ministro del Interior de España, en relacion al paso de Guardiola en la seleccion española como jugador.


Me voy a reservar las palabras, sera mas sano.
vicodina escribió:"Vemos que se quitan la careta y gente que ha jugado y ha triunfado con la selección española de fútbol vemos que iba seguramente no por interés patriótico, sino por interés crematístico, porque hay personas que el Dios que tienen es el del dinero"

Un idiota con micrófono...
vicodina escribió:"Vemos que se quitan la careta y gente que ha jugado y ha triunfado con la selección española de fútbol vemos que iba seguramente no por interés patriótico, sino por interés crematístico, porque hay personas que el Dios que tienen es el del dinero"

Fernandez Diaz, Ministro del Interior de España, en relacion al paso de Guardiola en la seleccion española como jugador.


Me voy a reservar las palabras, sera mas sano.


Yo creo que a Fernandez Diaz lo han puesto para que diga burradas.
Espera espera esto si que es bueno,un tío del PP llamando pesetero a otro jajajajaja espera que lo asimile un poco mas...jajajaja.Estamos hablando del mismo partido que ha exprimido este pais a base de robos y recortes a todos los españoles??son los mismos que se suben el sueldo y acaban con la clase media de este país para llevarlos a la pobreza??ese mismo tío es que habla de patriotismo con los españoles??jajajaj que hijo de la grandisima puta....una rata asquerosa eso es lo que es...para hablar de los demás primero que se mire a si mismo que tiene mucho que callar....
Venga venga que esto no tiene nada que ver con la Liga BBVA. [toctoc]
Rozan escribió:
flipe escribió:Laporta iba a traer a Kevin Roldan para su fiesta si ganaba las elecciones, viendo lo bien que le fue al Madrid no se podia esperar otra cosa que no fuera perderlas XD

No sabia que el City tambien andaba detras de Ramos, humo del bueno.

A todo esto, cuando juega el Madrid con el City?


El viernes a las 12:00.


Gracias! Vaya mierda, tengo un vuelo justo a esa hora, en la sexta habian dicho que era el sabado y me habia hecho ilusiones... xD
madridista_123 está baneado por "game over"
va a hacer el madrid algun otro fichaje?
¿De donde saca el pateti los más de 100 millones que lleva gastados siendo uno de los clubes con más deuda?
vicodina escribió:"Vemos que se quitan la careta y gente que ha jugado y ha triunfado con la selección española de fútbol vemos que iba seguramente no por interés patriótico, sino por interés crematístico, porque hay personas que el Dios que tienen es el del dinero"

Fernandez Diaz, Ministro del Interior de España, en relacion al paso de Guardiola en la seleccion española como jugador.


Me voy a reservar las palabras, sera mas sano.


No voy a defender a ese energúmeno, pero lo que ha dicho seguramente sea verdad, lo cual NO implica que sea malo. ¿De verdad creeis que Guardiola iba a la selección española por interés patriótico?

Yo jugaría en la selección española encantado, simplemente por lo que le supone eso a mi carrera, porque es un reto, y porque obviamente me cotizaré más. Mi sentimiento patriótico hacia España es -1.
alvarions escribió:¿De donde saca el pateti los más de 100 millones que lleva gastados siendo uno de los clubes con más deuda?

Pateti?que equipo es ese?el fútbol internacional es en otro hilo
37911 respuestas