[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

alvarions escribió:¿De donde saca el pateti los más de 100 millones que lleva gastados siendo uno de los clubes con más deuda?

Comentarios como ese son los que provocan que el hilo se llene de mierda,el unico patetico aqui eres tu.
Buste escribió:
alvarions escribió:¿De donde saca el pateti los más de 100 millones que lleva gastados siendo uno de los clubes con más deuda?

Comentarios como ese son los que provocan que el hilo se llene de mierda,el unico patetico aqui eres tu.


Que decir de ti si te pones así por un equipillo de fútbol.

Tranquilo hombre que no pasa nada [carcajad]
alvarions escribió:
Buste escribió:
alvarions escribió:¿De donde saca el pateti los más de 100 millones que lleva gastados siendo uno de los clubes con más deuda?

Comentarios como ese son los que provocan que el hilo se llene de mierda,el unico patetico aqui eres tu.


Que decir de ti si te pones así por un equipillo de fútbol.

Tranquilo hombre que no pasa nada [carcajad]



De los ingresos Champions..etc...mas un nuevo inversor mas ventas de jugadores..etc..pero vamos que no tienes ni puta gracia
alvarions escribió:
Buste escribió:
alvarions escribió:¿De donde saca el pateti los más de 100 millones que lleva gastados siendo uno de los clubes con más deuda?

Comentarios como ese son los que provocan que el hilo se llene de mierda,el unico patetico aqui eres tu.


Que decir de ti si te pones así por un equipillo de fútbol.

Tranquilo hombre que no pasa nada [carcajad]


Sea un equipillo o no deberias tener mas respeto,esto es un foro serio no el marca.
mingui escribió:esto es un foro serio no el marca.


Imagen
Aquí no se verá ningún Pes vs Fifa, Real Madrid vs Barça, ni nada parecido. Nos queremos todos y respetamos.
¿Alguien de Granada qué sepa que va a pasar con El-Arabi?
¿Es el delantero que salvó al Granada y quieren venderlo?
merengue escribió:Aquí no se verá ningún Pes vs Fifa, Real Madrid vs Barça, ni nada parecido. Nos queremos todos y respetamos.

[qmparto] [qmparto]
Esto es el Jardín Del Edén [jaja] [666]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Debuta hoy el Barça en pretemporada a las 5:00 contra Los Angeles Galaxy de Gerrard, Keane y cia... La verdad, al no poder ver a Arda y Aleix por culpa de la normativa express sacada de la manga de los mafiosos de la FIFA, pierde bastante interés XD
almogàver escribió:Debuta hoy el Barça en pretemporada a las 5:00 contra Los Angeles Galaxy de Gerrard, Keane y cia... La verdad, al no poder ver a Arda y Aleix por culpa de la normativa express sacada de la manga de los mafiosos de la FIFA, pierde bastante interés XD

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
santousen escribió:¿Alguien de Granada qué sepa que va a pasar con El-Arabi?
¿Es el delantero que salvó al Granada y quieren venderlo?

al reves el da por cerrada su etapa en el granada y creo que el club no le deja salir
madridista_123 escribió:
santousen escribió:¿Alguien de Granada qué sepa que va a pasar con El-Arabi?
¿Es el delantero que salvó al Granada y quieren venderlo?

al reves el da por cerrada su etapa en el granada y creo que el club no le deja salir

Pues yo había leído lo contrario, que con el nuevo entrenador se siente en confianza y quiere quedarse, lo acabo de fichar, espero que se quede, por lo menos para cuando se revalorice XD
Vuelve Filipe Luis.

Vaya equipazo se han hecho el Atlético y el Sevilla, este año hay que ganarse el puesto Champions.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo del Atlético sigo pensando lo mismo, ahi falta alguien que cree juego. Si, será un equipo sólido y letal arriba, pero falta un cerebro que mueva al equipos. Espero que fichen algo más, aunque el equipo ya a dia de hoy está muy bien.
almogàver escribió:Yo del Atlético sigo pensando lo mismo, ahi falta alguien que cree juego. Si, será un equipo sólido y letal arriba, pero falta un cerebro que mueva al equipos. Espero que fichen algo más, aunque el equipo ya a dia de hoy está muy bien.

Hay que ver como rinde Koke en el mediocentro. Si va bien, con alguien al lado que haga las tareas defensivas y un enganche, puede fluir bastante bien la pelota. Solo espero que no sea como la temporada pasada.
Confianza en ese sentido en Koke...esta claro..y Motta con el...luego ya..Vietto...Griezz..Oliver..Correa..el Yannick este..Raulgar..a ver como lo prepara el tema el Cholo o que idea tiene..porque no creo que haya un fichaje de un pelotero ya con Filipe y Motta se cerrara el tema de entradas.

Que yo sigo confiando en Oliver..te puede mover bien el equipo el crio..otra cosa es la confianza en el y en Correa que le de el Cholo..hay que contar con ellos.
almogàver escribió:Yo del Atlético sigo pensando lo mismo, ahi falta alguien que cree juego. Si, será un equipo sólido y letal arriba, pero falta un cerebro que mueva al equipos. Espero que fichen algo más, aunque el equipo ya a dia de hoy está muy bien.

El cholo a hecho un equipo a su medida,el lo que quiere son jugadores mas luchadores en el medio o de corte defensivo,su fútbol se basa en el físico y orden táctico,una contra letal y 11 tíos luchando cada balón.Yo también creo que seria mejor tener alguien como arda(un pelotero)pero también se que el cholo no busca ese estilo de jugadores y ahora mismo con la llegada de filipe Luis y Motta la plantilla esta cerrada.
A mi me parece que este año el Madrid se va a pegar una hostia de campeonato, no ha fichado nada bueno ni mejorable del 11 titular salvo Danilo. Lo demás es morralla. Y el banquillo sigue siendo una puta mierda.
seaman escribió:A mi me parece que este año el Madrid se va a pegar una hostia de campeonato, no ha fichado nada bueno ni mejorable del 11 titular salvo Danilo. Lo demás es morralla. Y el banquillo sigue siendo una puta mierda.


No lo creo, peleara por todos los titulos seguro, ademas solo el cambio de entrenador puede influir mas que cualquier fichaje estrella, yo lo que veo desde fuera es una especie de campaña para sustituir a Cristiano por Bale como estrella del equipo en vista al año que viene, para mi el gales aun no tiene el peso como jugador para ser la estrella del Madrid, se equivocan si van por ahí.
Hay un "periodista" por Twitter que afirma que Reus sera del Madrid este verano...el tal Luca Matiacci
ionesteraX escribió:
seaman escribió:A mi me parece que este año el Madrid se va a pegar una hostia de campeonato, no ha fichado nada bueno ni mejorable del 11 titular salvo Danilo. Lo demás es morralla. Y el banquillo sigue siendo una puta mierda.


No lo creo, peleara por todos los titulos seguro, ademas solo el cambio de entrenador puede influir mas que cualquier fichaje estrella, yo lo que veo desde fuera es una especie de campaña para sustituir a Cristiano por Bale como estrella del equipo en vista al año que viene, para mi el gales aun no tiene el peso como jugador para ser la estrella del Madrid, se equivocan si van por ahí.


Esa es la campaña anual del grupo Prisa y sus lacayos, pero dudo que el club piense asi.
victorixi escribió:Hay un "periodista" por Twitter que afirma que Reus sera del Madrid este verano...el tal Luca Matiacci


Lo pusieron páginas atrás, pero nadie se hace eco y no me lo creo.
Es un poco extraño pero este Viernes el partido de pretemporada del Borussia Monchengladbach - Porto lo emiten por TVE... La verdad, no entiendo porqué una televisión pública se tiene que gastar dinero en un partido de pretemporada de dos equipos extranjeros...
victorixi escribió:Hay un "periodista" por Twitter que afirma que Reus sera del Madrid este verano...el tal Luca Matiacci


Se supone que es en el caso que salga Benzema.
Eric Draven escribió:
victorixi escribió:Hay un "periodista" por Twitter que afirma que Reus sera del Madrid este verano...el tal Luca Matiacci


Se supone que es en el caso que salga Benzema.


Y de delantero Cristiano? Ya que Reus tienen aun menos gol que Benzema.
Rafa Benítez probó a Cristiano de nueve durante el partidillo

El portugués empezó a la izquierda, como viene siendo habitual, pero a los cinco minutos de comenzar el partido se fue al centro y fue Bale el que ocupó la banda izquierda.

http://futbol.as.com/futbol/2015/07/22/ ... 94311.html

Haciendo las cosas bien desde el primer día.
figmare escribió:Es un poco extraño pero este Viernes el partido de pretemporada del Borussia Monchengladbach - Porto lo emiten por TVE... La verdad, no entiendo porqué una televisión pública se tiene que gastar dinero en un partido de pretemporada de dos equipos extranjeros...


Dudo que cueste mucho emitir un partido así de pretemporada porque probablemente no tengan ni que pagar derechos de emisión. Además juega Casillas, igual piensan que tendrán audiencia por eso.

Teniendo en cuenta que TVE no tiene la champions para este año y que tienen que llenar un cupo de tiempo en deportes como el resto de cadenas... pues estarán tirando de lo que menos les cuesta y más audiencia puedan sacar.

Es triste, la verdad, porque podrían emitir algun partido de algun equipo español de mitad de tabla, pero supongo que esperarán menos audiencia.
fshtravis escribió:Rafa Benítez probó a Cristiano de nueve durante el partidillo

El portugués empezó a la izquierda, como viene siendo habitual, pero a los cinco minutos de comenzar el partido se fue al centro y fue Bale el que ocupó la banda izquierda.

http://futbol.as.com/futbol/2015/07/22/ ... 94311.html

Haciendo las cosas bien desde el primer día.


Yo sigo sin ver a Cristiano de 9, creo que con espacios es mucho mas peligroso, y eso de 9 es mucho mas complicado que jugando en la banda.

un saludo
Suena Ricardo Rodriguez para sustituir a coentrao
Miguel20 escribió:Suena Ricardo Rodriguez para sustituir a coentrao


A ver donde colocas a "Concentrao", no por calidad sino por lo de cristal que es.
AndoNET escribió:
Miguel20 escribió:Suena Ricardo Rodriguez para sustituir a coentrao


A ver donde colocas a "Concentrao", no por calidad sino por lo de cristal que es.


Es de papel de fumar. [hallow]

ionesteraX escribió:
Eric Draven escribió:
victorixi escribió:Hay un "periodista" por Twitter que afirma que Reus sera del Madrid este verano...el tal Luca Matiacci


Se supone que es en el caso que salga Benzema.


Y de delantero Cristiano? Ya que Reus tienen aun menos gol que Benzema.


Creo que Benítez va a cambiar el sistema táctico. Ya está haciendo varias pruebas con Bale sacándolo de la banda derecha. No vería tan raro que Cr7 acabe de 9. Como rematador tampoco es cojo.
victorixi escribió:Hay un "periodista" por Twitter que afirma que Reus sera del Madrid este verano...el tal Luca Matiacci



Ese tiene menos credibilidad que Juan Gato XD
frc escribió:
victorixi escribió:Hay un "periodista" por Twitter que afirma que Reus sera del Madrid este verano...el tal Luca Matiacci



Ese tiene menos credibilidad que Juan Gato XD

Ese mismo dijo que Vidal estaba cerrado con el Madrid y mira donde está ahora el señor Vidal [qmparto]
Vamos, que Ronaldo va a empujar balones. Lo que venia haciendo antes solo que ahora se espera que haga eso.
nko escribió:Vamos, que Ronaldo va a empujar balones. Lo que venia haciendo antes solo que ahora se espera que haga eso.


Das bastante vergüenza.
nko escribió:Vamos, que Ronaldo va a empujar balones. Lo que venia haciendo antes solo que ahora se espera que haga eso.

Poner al mejor goleador de los últimos años de "9" sería una gran idea. Así tendriamos al mejor "9" del mundo por fin [amor]
seaman escribió:
nko escribió:Vamos, que Ronaldo va a empujar balones. Lo que venia haciendo antes solo que ahora se espera que haga eso.


Das bastante vergüenza.


Le dijo la sartén al cazo.
Cada vez desmienten mas rapido a marca. Ricardo Rodriguez a dicho que no se mueve de su equipo
madridista_123 está baneado por "game over"
pero si es cierto que quieren vender a coentrao
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
zeoroh escribió:
nko escribió:Vamos, que Ronaldo va a empujar balones. Lo que venia haciendo antes solo que ahora se espera que haga eso.

Poner al mejor goleador de los últimos años de "9" sería una gran idea. Así tendriamos al mejor "9" del mundo por fin [amor]


Dudo que el Madrid pague más de 100 kilos para traerse al Kun Agüero
nko escribió:Vamos, que Ronaldo va a empujar balones. Lo que venia haciendo antes solo que ahora se espera que haga eso.


Si es tan sencillo empujar balones por que eres un mediocre y no una estrella del fútbol???
Pregunto.....
Salinas también empujaba balones y creo que no tienen ningún balón de Oro.
madridista_123 está baneado por "game over"
hay un antimadridismo en este hilo deberiais ser mas imparciales
corlinha10 escribió:
zeoroh escribió:
nko escribió:Vamos, que Ronaldo va a empujar balones. Lo que venia haciendo antes solo que ahora se espera que haga eso.

Poner al mejor goleador de los últimos años de "9" sería una gran idea. Así tendriamos al mejor "9" del mundo por fin [amor]


Dudo que el Madrid pague más de 100 kilos para traerse al Kun Agüero


Imagen
nko escribió:
seaman escribió:
nko escribió:Vamos, que Ronaldo va a empujar balones. Lo que venia haciendo antes solo que ahora se espera que haga eso.


Das bastante vergüenza.


Le dijo la sartén al cazo.


Yo no me dedico a decir frases prefabricadas para flamear.
Rasha escribió:
nko escribió:Vamos, que Ronaldo va a empujar balones. Lo que venia haciendo antes solo que ahora se espera que haga eso.


Si es tan sencillo empujar balones por que eres un mediocre y no una estrella del fútbol???
Pregunto.....


La virgen.

Digo algo del macho alfa y me calificas de "mediocre".
Ya empiezan, 5 minutos hablando en cuatro sobre una mano en un amistoso jajaja

Este año va a ser duro.
marx666 escribió:Ya empiezan, 5 minutos hablando en cuatro sobre una mano en un amistoso jajaja

Este año va a ser duro.


Pero era mano o no? [hallow]
madridista_123 está baneado por "game over"
marx666 escribió:Ya empiezan, 5 minutos hablando en cuatro sobre una mano en un amistoso jajaja

Este año va a ser duro.

Pero es mano asi que el gol es ilegal por tanto
ROBO A LOS ANGELES GALAXY como empiezan el barca como siempre
marx666 escribió:Ya empiezan, 5 minutos hablando en cuatro sobre una mano en un amistoso jajaja

Este año va a ser duro.


Otros publican una derrota del Real Madrid(en un amistoso) en su página oficial de Twitter [hallow]
37911 respuestas