[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

madridista_123 está baneado por "game over"
tiene que decir alguna chorrada si no no esta contento
Eso que comentais va en el hilo del futbol internacional
@andoNET he hablado de calificativos, y claro que lo tienes que respetar, la educación y el respeto trata de eso, no de como el ha dicho esto me pongo a su altura y suelto una peor, encima tu siendo adulto, y aqui lo dejo porque no nos vamos a poner de acuerdo, yo un crio de 15 años no considero que este formado como persona y vosotros si, no hay mucho mas que discutir XD

@frc gracias a Dios, o a Deus xD Mourinho que no se preocupe, que si es necesario le hacemos un crownfunding.
Típico fachilla cani. Nada nuevo cara al sol.
Que pesados los de cuatro con la guerra entre Gareth y Cristiano.
Que sinverguenza mourinho
Hasta cuando casillas esta fuera del madrid se mete con el.
Que le importa a el lo que ha pagado oporto por casillas y lo que cobra..

Esta claro que fue a muerte contra iker hasta meter a la aficion en contra de casillas.
Es un amargado de mierda mourinho.
Claro claro, un tio que tiene una estatua suya en el museo del Oporto no puede hablar sobre un fichaje del Oporto y su coste, que cosas tiene Mourinho, encima contra el Santo, que no metio a la prensa contra el entrenador de su club que tanto amaba [qmparto] [qmparto]
Hombre, con lo que cobra Mourinho me parece curioso que critique el sueldo de Casillas, si no estoy equivocado es el entrenador con el sueldo más alto.
Venga ya no digas tonterias
Si fuera otro jugador seguro que no dice nada mourinho.
Tenieis el coco lavado .
david6666 está baneado por "Game Over"
flipe escribió:Claro claro, un tio que tiene una estatua suya en el museo del Oporto no puede hablar sobre un fichaje del Oporto y su coste, que cosas tiene Mourinho, encima contra el Santo, que no metio a la prensa contra el entrenador de su club que tanto amaba [qmparto] [qmparto]


Hombre que curiosamente hable de Casillas puede ser casualidad, sobretodo si vives en yupilandia.
Pero lo mas ridiculo es que don Mou habla de dinero, curiosamente el es el entrenador mejor pagado de la Premier.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El traductor-entrenador es la leche, hablando de pasta cuando el gana más que la mayoría de los jugadores. Ver para creer
El técnico del Chelsea habló sobre la crisis económica que está pasando Portugal y de las necesidades que están padeciendo sus compatriotas, y que a pesar de ello, el Oporto se gasta "20m por traer a Imbula, le da un salario increíble a Casillas, el Sporting está paganado millones por entrenadores y jugadores".
El mejor entrenador del mundo no ha dicho nada absurdo, pero supongo que a los Casillistas y por ende a los antimou les escuece cualquier comentario que haga este hombre.
killer2011 escribió:Venga ya no digas tonterias
Si fuera otro jugador seguro que no dice nada mourinho.
Tenieis el coco lavado .

Ha hablado de varios fichajes de la liga portuguesa no solo de casillas a ver si nos leemos las noticias antes de comentarlas.
corlinha10 escribió:El traductor-entrenador es la leche, hablando de pasta cuando el gana más que la mayoría de los jugadores. Ver para creer

Pobrecitos eh que tendra este señor en contra del FCB con lo bien que lo habeis tratado siempre.
Me podéis decir lo que queráis, yo que apoyé siempre a Mou y soy bastante anti-Casillas, pero pienso que Mourinho ha quedado como el culo. Totalmente fuera de lugar.

Podría haber dicho lo mismo sin meter a Casillas, o directamente callarse ya que él no es el más indicado para hablar de dinero.

Lo que no entiendo es eso de defenderlo siempre, incluso cuando la caga (tampoco entiendo el criticarlo siempre, como hacen otros).
Pues yo creo que precisamente en el Madrid la cago y mucho hablando pero no me parece que sea este el caso que quieres que te diga.
¿Me estais contando que unos periodistas le han preguntado a Mourinho sobre Casillas y él ha hablado sobre...Casillas?. En vez de hablar de la crisis griega, de la posible bajada del iva cultural o del paro.

Qué va a ser lo próximo, ¿que le hagan una pregunta en la que haya que contestar sí o no y él conteste sí... o no?.
zeoroh escribió:El mejor entrenador del mundo no ha dicho nada absurdo, pero supongo que a los Casillistas y por ende a los antimou les escuece cualquier comentario que haga este hombre.

Mejor entrenador del mundo ni de coña, por favor...
Encima Mourinho habla del Oporto y de Casillas como si él fuera portugues, hubiese ganado una champions con ese equipo o hubiese entrenado a Casillas...
merengue escribió:¿Me estais contando que unos periodistas le han preguntado a Mourinho sobre Casillas y él ha hablado sobre...Casillas?. En vez de hablar de la crisis griega, de la posible bajada del iva cultural o del paro.

Qué va a ser lo próximo, ¿que le hagan una pregunta en la que haya que contestar sí o no y él conteste sí... o no?.


Pues sí que estás enterado... porque NADIE le preguntó por Casillas.

Fuente: http://www.theguardian.com/football/201 ... manchester

Eso es lo que estoy criticando, que podría haber dicho lo mismo de otra forma y sin nombrar a alguien con quien ha tenido problemas personales. Ha conseguido lo que quería, polémica.

Como entrenador es buenísimo, pero estas cosas son las que le echan a perder de vez en cuando.
merengue escribió:Encima Mourinho habla del Oporto y de Casillas como si él fuera portugues, hubiese ganado una champions con ese equipo o hubiese entrenado a Casillas...

Jaja que loco, ni que hubiera tenido algo que ver con el Oporto alguna vez
anibaltw escribió:
merengue escribió:Encima Mourinho habla del Oporto y de Casillas como si él fuera portugues, hubiese ganado una champions con ese equipo o hubiese entrenado a Casillas...

Jaja que loco, ni que hubiera tenido algo que ver con el Oporto alguna vez


Es cierto, creo que entrenaba aquel Oporto que ganó una de sus "Champions Límpias", que se lo pregunten a Iru.. a ver que nos cuenta sobre ello..
Coñas aparte... me parecen declaraciones desafortunadas y fuera de lugar... como suele hacer, más que nada porque creo que a el la situación de Portugal le importa un carajo. Si no me equivoco el Zpezial... es el entrenador que más cobra, lo mismo no tiene mucho que ver.. Pero bueno, el ataca a quien ataca...
david6666 está baneado por "Game Over"
Por cierto el oporto no es una empresa privada, igual que el Chelsea'????
Filipe viene y probablemente salga Siqueira(suena Inter) asique se confiara en Lucas Hernandez y Gamez a banda cambiada como relevos a Filipe,con Savic tambien fichado ya solo faltaria Motta para cerrar la plantilla y concretar salidas de algunos como Raul Jimenez..
AndoNET escribió:
merengue escribió:¿Me estais contando que unos periodistas le han preguntado a Mourinho sobre Casillas y él ha hablado sobre...Casillas?. En vez de hablar de la crisis griega, de la posible bajada del iva cultural o del paro.

Qué va a ser lo próximo, ¿que le hagan una pregunta en la que haya que contestar sí o no y él conteste sí... o no?.


Pues sí que estás enterado... porque NADIE le preguntó por Casillas.

Fuente: http://www.theguardian.com/football/201 ... manchester

Eso es lo que estoy criticando, que podría haber dicho lo mismo de otra forma y sin nombrar a alguien con quien ha tenido problemas personales. Ha conseguido lo que quería, polémica.

Como entrenador es buenísimo, pero estas cosas son las que le echan a perder de vez en cuando.


Vale, tenia quw haber leido la entrevista antes, gran polemica esa de mencionar a uno de los fichajes de su equipo en Portugal entre otras 50 cosas en todo ese articulo, alguno se deberia hacer mirar el odio ese que le tienen.

Si no os tragarias todos los rollos de la prensa cavernaria seriais mas felices, porque de Casillas no ha dicho absolutamente nada fuera de lo normal, solo critica que en un pais que esta totalmente hundido en la crisis sus equipos se gasten dinerales en futbolistas, porque si, cuando se refiere al Sporting es el de Portugal, no el de Gijon [qmparto] [qmparto]

Pero bueno, podemos ir mas alla y ver el gasto en fichajes de Mourinho desde que es entrenador, veamos:

2015/16: + 13,44 millones
2014/15: + 8,5 millones
2013/14: - 43,67 millones
2012/13: 0 millones
2011/12: - 47 millones
2010/11: -83 millones
2009/10: +14,14 millones
2008/09: - 50,50 millones
2007/08: -14,35 millones
2006/07: - 35,80 millones
2005/06: - 57,73 millones
2004/05: - 158 millones
2003/04: - 0,5 millones
2002/03: + 8,8 millones
2001/02: 0 millones

Gasto medio por temporada: 29,6.

Si un tio que ha llegado a clubs hundidos en la miseria y les ha ganado ligas y champions gastando eso de promedio por temporada no esta cualificado para hablar de gasto en fichajes, no se quien esta cualificado para vosotros.
victorixi escribió:Filipe viene y probablemente salga Siqueira(suena Inter) asique se confiara en Lucas Hernandez y Gamez a banda cambiada como relevos a Filipe,con Savic tambien fichado ya solo faltaria Motta para cerrar la plantilla y concretar salidas de algunos como Raul Jimenez..

Y ansaldi sigue o se ha pirado?
Joer con el Atleti,un equipo muy curioso se está montando.

Yo creo que con Motta acabarán pero a saber.

Esta liga pinta entretenida
mecavergil escribió:
victorixi escribió:Filipe viene y probablemente salga Siqueira(suena Inter) asique se confiara en Lucas Hernandez y Gamez a banda cambiada como relevos a Filipe,con Savic tambien fichado ya solo faltaria Motta para cerrar la plantilla y concretar salidas de algunos como Raul Jimenez..

Y ansaldi sigue o se ha pirado?


Si,al Zenit de vuelta,estaba cedido...no me parecio mal jugador...pero algo debio pasar.
victorixi escribió:
mecavergil escribió:
victorixi escribió:Filipe viene y probablemente salga Siqueira(suena Inter) asique se confiara en Lucas Hernandez y Gamez a banda cambiada como relevos a Filipe,con Savic tambien fichado ya solo faltaria Motta para cerrar la plantilla y concretar salidas de algunos como Raul Jimenez..

Y ansaldi sigue o se ha pirado?


Si,al Zenit de vuelta,estaba cedido...no me parecio mal jugador...pero algo debio pasar.

Una lástima, porque le vi un par de partidos en el calderón y me pareció muy válido.
Una pregunta (sin segundas intenciones ni nada por el estilo, que os conozco). Hace unos días vi esta foto en la que salen la deuda de los clubes con Hacienda:

Imagen

No sé si estará del todo actualizada y su 100% de veracidad.

Pero la pregunta es por qué el Atleti o Deportivo que tienen unas deudas enormes (la del Deportivo aún más grave si tenemos en cuenta la cantidad de ingresos que puede "generar") siguen en primera división y al Elche lo descienden?

Como he dicho al principio del mensaje, quisiera saber el motivo legal, nada de teorías de amigos y favores. Porque si no fuese legal, deberían de haber bajado, creo yo, no?
Porque cumplen con los plazos impuestos en base a su deuda.

Quiero decir, el Elche debe 1,55 millones a pagar en 6 meses (me lo estoy inventando) y no lo ha hecho. El Atlético debía 200 millones a pagar en 4 años (también me lo invento, pero es para dejar claro que no todos tienen el mismo plazo según las cantidades).
Del 8 de Mayo de 2015

El Atletico reduce de 200 a 60 millones la deuda con la Agencia Tributaria
El objetivo de la entidad rojiblanca es dejar a cero la deuda con Hacienda en los próximos dos años. Los rectores se han impuesto un calendario de pagos.

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/08/ ... 71538.html
victorixi escribió:Del 8 de Mayo de 2015

El Atletico reduce de 200 a 60 millones la deuda con la Agencia Tributaria
El objetivo de la entidad rojiblanca es dejar a cero la deuda con Hacienda en los próximos dos años. Los rectores se han impuesto un calendario de pagos.

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/08/ ... 71538.html


Muy buena noticia, luego todo eso será un super habit que les permitirá invertir en fichajes de máximo nivel. Ya iba siendo hora.
Además aún le queda la recalificación del Calderón y la mudanza a La Peineta (que no sé cómo está el tema ahora mismo, pero parece bastante parado desde que Madrid no ganó las Olimpiadas).
david6666 está baneado por "Game Over"
Juan Carlos Xuancar ‏@JCXuancar 9 hhace 9 horas
Se celebra en la Audiencia Nacional la vista para la concesión o no de la 'cautelar' al Elche. Se persona hasta Tebas, que ya ni disimula.




TeleElx ‏@TeleElx 7 hHace 7 horas
ÚLTIMA HORA | Hacienda se niega a dar a la juez la documentación sobre deudas de los clubes con la Administración.




menuda mafia joderrrr
Bueno, vuelve Filipe Luis, me flipaba ver como triangulaban el brasileño, Arda y Koke y no les podían quitar el balón, a ver que tal en su segunda etapa.

Falta por llegar Motta y, a mi modo de ver, deberían fichar alguien más para el medio centro, a ver que pasa al final con Kranevitter, por que no puedes depender sólo de gabi, tiago y Motta, con más de 30 años los 3, y Koke, del que su rendimiento en esa posición es una incognita
Altear escribió:Bueno, vuelve Filipe Luis, me flipaba ver como triangulaban el brasileño, Arda y Koke y no les podían quitar el balón, a ver que tal en su segunda etapa.

Falta por llegar Motta y, a mi modo de ver, deberían fichar alguien más para el medio centro, a ver que pasa al final con Kranevitter, por que no puedes depender sólo de gabi, tiago y Motta, con más de 30 años los 3, y Koke, del que su rendimiento en esa posición es una incognita


Tambien habeis fichado a Savic, de la Fiore, que sinceramente no tengo ni idea de que posicion ocupa en el campo xD

----

No sabia que los deportes de la sexta andaban de peleitas con los de Cuatro, unos dicen que el protagonista sera Bale y que Cristiano esta enfadado mientras ponen videos suyos del entrenamiento en donde se le ve super serio, si puede ser cerca de Benitez mejor, los otros que Cristiano sera el protagonista, que el ya lo sabe porque se lo ha dicho Florentino y que es intormacion de primera mano, mientras tanto ponen fotitos de Cristiano super contento en la piscina y chorraditas asi, menuda prensa madridista [facepalm]
flipe escribió:Si un tio que ha llegado a clubs hundidos en la miseria y les ha ganado ligas y champions gastando eso de promedio por temporada no esta cualificado para hablar de gasto en fichajes, no se quien esta cualificado para vosotros.

No está cualificado para hablar de lo que cobra un jugador cuxando él es uno de los entrenadores mejor pagados del mundo.

Mou ha sido siempre un hipócrita, que por aquí aún nos acordamos de como dejó que el césped de Stanform Bridge pareciera un campo de cuarta regiuonal adrede para años después quejarse de que el césped de su rival estaba en mal estado.
_DeV_ escribió:Una pregunta (sin segundas intenciones ni nada por el estilo, que os conozco). Hace unos días vi esta foto en la que salen la deuda de los clubes con Hacienda:

Imagen

No sé si estará del todo actualizada y su 100% de veracidad.

Pero la pregunta es por qué el Atleti o Deportivo que tienen unas deudas enormes (la del Deportivo aún más grave si tenemos en cuenta la cantidad de ingresos que puede "generar") siguen en primera división y al Elche lo descienden?

Como he dicho al principio del mensaje, quisiera saber el motivo legal, nada de teorías de amigos y favores. Porque si no fuese legal, deberían de haber bajado, creo yo, no?


Porque el problema no es tener una deuda sino dejarla impagada.

Imagina que tú y yo pedimos un préstamo al banco. Tú pides 100 millones de euros y yo simplemente 100.000. A ti vienen mensualidades de miles de euros mientras que a mí de 300€ mensuales. A mitad del préstamo me quedo sin trabajo y no puedo pagar esos 300€ mientras que tú continúas con tus pagos religiosamente. ¿Cuál de los dos tendría un problema? Evidentemente yo que no puedo hacer frente a los pagos por pequeños que sean. Y si en ese momento miramos quien debe más, evidentemente serías tú que has pedido bastante más.

Pues esto es parecido. Mientras paguen no hay problema. Generalmente esas deudas con la SS se negocian y se van haciendo pagos periódicos. El Elche no cumpliría y se le ha bajado de categoría. Otros que deben más, mientras paguen, no hay problema ninguno.

PD: Ole mi Barça, deuda 0 xD
Nota del moderador: Este es el hilo de la Liga y estáis algunos saliendoos muchos del tema. Es época de mucho movimiento y se entiende, pero el hilo es para lo que es ;)
flipe escribió:
Altear escribió:Bueno, vuelve Filipe Luis, me flipaba ver como triangulaban el brasileño, Arda y Koke y no les podían quitar el balón, a ver que tal en su segunda etapa.

Falta por llegar Motta y, a mi modo de ver, deberían fichar alguien más para el medio centro, a ver que pasa al final con Kranevitter, por que no puedes depender sólo de gabi, tiago y Motta, con más de 30 años los 3, y Koke, del que su rendimiento en esa posición es una incognita


Tambien habeis fichado a Savic, de la Fiore, que sinceramente no tengo ni idea de que posicion ocupa en el campo xD

----


Savic juega de central, es el sustituto de Miranda. La verdad es que no le he visto nunca...
La verdad que hay muchas incognitas..y apuestas que veremos como salen...Savic...Carrasco..Oliver que aunque en el Porto se ha salido hay que verle aqui...y Correa..yo tengo confianza en Correa y Oliver...los otros dos para mi una incognita.
flipe escribió:
AndoNET escribió:
merengue escribió:¿Me estais contando que unos periodistas le han preguntado a Mourinho sobre Casillas y él ha hablado sobre...Casillas?. En vez de hablar de la crisis griega, de la posible bajada del iva cultural o del paro.

Qué va a ser lo próximo, ¿que le hagan una pregunta en la que haya que contestar sí o no y él conteste sí... o no?.


Pues sí que estás enterado... porque NADIE le preguntó por Casillas.

Fuente: http://www.theguardian.com/football/201 ... manchester

Eso es lo que estoy criticando, que podría haber dicho lo mismo de otra forma y sin nombrar a alguien con quien ha tenido problemas personales. Ha conseguido lo que quería, polémica.

Como entrenador es buenísimo, pero estas cosas son las que le echan a perder de vez en cuando.


Vale, tenia quw haber leido la entrevista antes, gran polemica esa de mencionar a uno de los fichajes de su equipo en Portugal entre otras 50 cosas en todo ese articulo, alguno se deberia hacer mirar el odio ese que le tienen.

Si no os tragarias todos los rollos de la prensa cavernaria seriais mas felices, porque de Casillas no ha dicho absolutamente nada fuera de lo normal, solo critica que en un pais que esta totalmente hundido en la crisis sus equipos se gasten dinerales en futbolistas, porque si, cuando se refiere al Sporting es el de Portugal, no el de Gijon [qmparto] [qmparto]

Pero bueno, podemos ir mas alla y ver el gasto en fichajes de Mourinho desde que es entrenador, veamos:

2015/16: + 13,44 millones
2014/15: + 8,5 millones
2013/14: - 43,67 millones
2012/13: 0 millones
2011/12: - 47 millones
2010/11: -83 millones
2009/10: +14,14 millones
2008/09: - 50,50 millones
2007/08: -14,35 millones
2006/07: - 35,80 millones
2005/06: - 57,73 millones
2004/05: - 158 millones
2003/04: - 0,5 millones
2002/03: + 8,8 millones
2001/02: 0 millones

Gasto medio por temporada: 29,6.

Si un tio que ha llegado a clubs hundidos en la miseria y les ha ganado ligas y champions gastando eso de promedio por temporada no esta cualificado para hablar de gasto en fichajes, no se quien esta cualificado para vosotros.


Supongo que querías contestar a otra persona, porque he dicho que he sido pro-Mourinho desde siempre y no he dicho nada del gasto, simplemente que no venía a cuento lo de Casillas. Sí, ese Casillas del que tanto me alegro de que se haya largado.

Si no te gusta mi opinión me parece bien, pero no me llames ni Casillista y antimourinhista porque precisamente no soy ninguna de las dos... Si criticar un hecho puntual de una persona te convierte en anti-algo... no estoy hecho para los fanatismos. Sorry. Hasta luego.
@AndoNET Te he citado a ti porque eres quien ha puesto el enlace a la noticia, no veo donde digo que seas pro ni anti nada, despues he puesto un punto y aparte, otro párrafo y ye generalizado, asi que sigo sin ver donde te acuso de nada, y lo dejo aqui que el moderador ya ha dado un aviso de que nos desviamos del tema [bye]
Marca y as tenían ganas de sacar al Special One en portada. Van sin bilis.
Altear escribió:Bueno, vuelve Filipe Luis, me flipaba ver como triangulaban el brasileño, Arda y Koke y no les podían quitar el balón, a ver que tal en su segunda etapa.

Falta por llegar Motta y, a mi modo de ver, deberían fichar alguien más para el medio centro, a ver que pasa al final con Kranevitter, por que no puedes depender sólo de gabi, tiago y Motta, con más de 30 años los 3, y Koke, del que su rendimiento en esa posición es una incognita


Pues negocio redondo para el Atleti. Lo recupera por menos de lo que lo vendió y encima parece ser que cobrando menos. Hay cosas que no entiendo, porque el Chelsea, viendo que el Atleti este año está dejandose el dinero, podría haber apretado por esos 6 millones que pagó y ahora no va a recuperar.
El jugador quería ir al atleti y el atleti creo que roza el fair play financiero.
busnas escribió:Pues negocio redondo para el Atleti. Lo recupera por menos de lo que lo vendió y encima parece ser que cobrando menos. Hay cosas que no entiendo, porque el Chelsea, viendo que el Atleti este año está dejandose el dinero, podría haber apretado por esos 6 millones que pagó y ahora no va a recuperar.


Ficharon un jugador con 29 años y lo venden con 30, su precio tiene que bajar, no jugó casi el año pasado y así se libran de su sueldo

marx666 escribió:El jugador quería ir al atleti y el atleti creo que roza el fair play financiero.


Están pendientes de la salida de Siqueira para igualar el Fair Play financiero
El Deportivo desestima el fichaje de Julio Rey por un tuit ofensivo.

Fuente: http://www.marca.com/2015/07/20/futbol/ ... 23701.html

Imagen

Vaya, otro "crio" diciendo tonterías hace unos años. ¿También le vais a justificar? Los dirigentes del Depor desde luego no y eso que ni se acerca a lo que dijo Ceballos.
Altear escribió:
Están pendientes de la salida de Siqueira para igualar el Fair Play financiero


Después de como ha demostrado Siqueira amor por los colores (lo digo por aquello de la fotito con la oferta del Real Madrid)... y como le tratan. No se puede ser mas rídiculo.
37911 respuestas